[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Pero yo me refiero a los partidos en los que el rival se encierra con la única pretensión de no dejar jugar y acabar 0-0. Se están aprovechando de algo que no esta bien diseñado actualmente.

Hay equipos que defienden bien y hacen contras. Otros que no hacen absolutamente nada 90 minutos.

Si este futbol continua mucho tiempo es evidente que va a perder muchísimos espectadores.

Es a mi y ya se me quitan las ganas de ver estos partidos, que cada vez hay mas. Yo por ejemplo amistosos de España ya no veo ni uno. Yo el futbol que hace españa lo tolero en campeonatos oficiales, pero no voy a ver ni un partido mas asi.

Entre el tiki taka inutil y los equipos que sacan el autobus sin mas pretensiones que se pite el final de partido quedando 0-0 (y asi no pierden) el futbol como expectaculo va a morir.

Va a ser mas emocionante ver una partida de ajedrez.

Hubo un partido donde el atletico llego al camp nou, con opciones de ponerse a 2 puntos si ganaban a falta de muy pocas jornadas, la liga se habria puesto al rojo vivo. esto paso hace dos o 3 temporadas. Tiraron 0 veces a puerta en todo el partido. se estaban jugando la liga y tiraron 0 veces a puerta. Perdieron 1-0 con gol de messi de falta, acabaron la jornada a 8 puntos, y liga para el barça casi sentenciada. No solo el espectáculo fue una mierda es que ademas les salio por el tiro por la culata. Es que ni lo intentaron, eso es lo que hay que penalizar.

Algo habra que hacer para que los entrenadores desistan en plantear los partidos asi, con intención de quedar 0-0 y sin intentar tirar ni una sola vez a puerta.

Los últimos 10 minutos de ese partido eran con el Cholo dando gritos y saltos gritandole a los suyos que para arriba! ya, pero es que un partido dura 90 minutos no 10.

si has estado 80 minutos sin tirar a puerta no quieras que en los ultimos 10 hacer lo que no has hecho en lo 80 anteriores.

un espectador objetivo ve eso y dice: ¿esto que mierda es? ¿el atletico se esta jugando la liga o el descenso?

Una persona que empiece a seguir el futbol en cuanto vea dos o 3 partidos asi y 2 o 3 de España sale corriendo y no vuelve.

Pero es que eso también es fútbol.

A lo mejor algunos se equivocan de deporte .Que vayan a ver espectáculos de freestyle o a los Globertrottlers

A lo mejor lo que tienen que hacer es incentivar más por las victorias,dando 1 punto más o cada 3 victorias,1 punto extra o algo así.
Pero lo que tú dices ,es que es el fútbol.


Claro que es futbol, pero es un futbol que se aprovecha de falta de regulación para aprovecharse de ese vacío legal para sin jugar al futbol sacar ventaja.

Es como si en un partido de tenis a mi no me de diese la gana de sacar y con eso pudiese no perder el partido. O en una partida de dardos me pudiesen delante de la diana a para evitar que el rival pueda tirar y no pasase nada.

Es futbol pero va a destruir el futbol estas formas de jugar.

Todo deporte cuando vea errores en la regulación o en la forma de desarrollarse debe poner elementos correctores.

Por ejemplo si un delantero pudiese quedarse todo el partido metido en el area contraria el futbol consistiría en pases largos buscandolo, para evitar eso se crea la figura del fuera de juego.

Si hay equipos que no quieren proponer nada de futbol porque les vale el 0-0 habrá que obligarles a hacerlo.

Si hay equipos que quieren estar todo el partido dando pases en el centro del campo debe haber un mecanismo que lo evite.

El futbol actual es un rollazo épico.

¿cuantos partidos realmente buenos ha habido en esta eurocopa?

Un espectáculo en el que durante decenas de minutos no ocurre nada es de todo menos un espectáculo.

Y si hay que tragarse partidos de 90 o incluso de 120 minutos en los que no ocurre nada poco futuro tiene el futbol.

Hay demasiado tacticismo, demasiada especulación con el resultado, demasiado físico, y se esta perdiendo la magia.

Jugadores como Messi dentro de 10 años no servirían para nada si el futbol sigue este camino.

¿para que quieres un jugador que crea juego si lo que se lleva es no hacer nada durante decenas de minutos?

No es lo mismo que los ejemplos que dices, porque defender y encerrarse forma parte del fútbol.
Otra cosa es fingir ,perder tiempo y cosas similares.Eso sí debería desaparecer.

El fútbol es un poderte transformado en espectáculo.Pero es ,un deporte.Como poderte, pueden salir partidos buenos o malos.
Como cualquier deporte, vive del resultado, no del espectáculo.
Para espectáculo está el freestyle, por ejemplo.

@Tito_Mel
A mí ponme a Koundé y quitáme a esos dos.
Ambos de vuelta ya.
El Madrid no es fácil y es otro rollo.Que se lo digan a Walter Samuel "Il muro"...Vaya truño de muro en el Madrid.

@ErisMorn
¿0 fichajes en 3 años?Repasa tus cuentas anda...
El Madrid lleva más de 14 fichajes en los 3 últimos años.
El último Alaba, que debe ser que no es un fichaje, sino canterano.

Y tranquilo hombre, que hasta el 31 de Agosto queda,¿eh?

Como caiga Mbappé te da un infarto. [carcajad]

Y a ver si piensas que vendiendo a Varane, no van a ir a por otro central...
LaGarrota escribió:
Tito_Mel escribió:De todas las reglas que se ocurran la única que a mi hace años que me parece de imperiosisima necesidad es el reloj de posesión. Sin la presión por disparar antes de consumir X segundos esto va a seguir siendo infumable. Hay que tratar de que el fútbol vuelva a ser un deporte de correr y chutar, no un semideporte estático como es ahora.

Pasivo cómo en balonmano quizás le pegaría más, yo también lo he pensado alguna vez.


el "pasivo" es la regla mas absurda y peor aplicada que existe en el balonmano. se aplica cuando les da la gana y como les da la gana, aparte que se ha reformado un par de veces.

para eso mete un reloj de posesion, como en el baloncesto.

pd. haland se lo va a llevar el chelsea traspasando a werner. ya se esta viendo venir.

werner no me parece mal partido. es un poco tronco, pero menos que la mayoria.
ErisMorn escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/1417052879135854593

Pues según Radio Marca otro año de guardar como hormiguitas el Madrid con 0 fichajes, 3 años seguidos sin un traspaso, a este ritmo de guardar y guardar se fichan al PSG entero [qmparto]


Es para confiar a los rivales, mañana mismo o pasado a más tardar el madrid ficha a bappe y haaland, yo lo he leido aquí [hallow]
GXY escribió:
LaGarrota escribió:
Tito_Mel escribió:De todas las reglas que se ocurran la única que a mi hace años que me parece de imperiosisima necesidad es el reloj de posesión. Sin la presión por disparar antes de consumir X segundos esto va a seguir siendo infumable. Hay que tratar de que el fútbol vuelva a ser un deporte de correr y chutar, no un semideporte estático como es ahora.

Pasivo cómo en balonmano quizás le pegaría más, yo también lo he pensado alguna vez.


el "pasivo" es la regla mas absurda y peor aplicada que existe en el balonmano. se aplica cuando les da la gana y como les da la gana, aparte que se ha reformado un par de veces.

para eso mete un reloj de posesion, como en el baloncesto.

pd. haland se lo va a llevar el chelsea traspasando a werner. ya se esta viendo venir.

werner no me parece mal partido. es un poco tronco, pero menos que la mayoria.


¿Te quejas de Benzema y quieres a Werner?
srkarakol escribió:Parece que Barto sigue dando que hablar...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-11922414


Estaba claro que si vieron ese hueco para dilapidar el dinero del Club lo usaron para todo tipo de chanchullos, no se iban a quedar sólo con el entramado de I3 Ventures. Lo bueno de todo esto es que ya ha quedado demostrado para siempre que el neonuñismo de Rosell y sus acólitos como Bartomeu son un cáncer para este Club y que a más lejos estén, mejor. Espero que no vuelvan a dirigirlo nunca más.
Bruno Muñoz B escribió:¿Te quejas de Benzema y quieres a Werner?


si
GXY escribió:
LaGarrota escribió:
Tito_Mel escribió:De todas las reglas que se ocurran la única que a mi hace años que me parece de imperiosisima necesidad es el reloj de posesión. Sin la presión por disparar antes de consumir X segundos esto va a seguir siendo infumable. Hay que tratar de que el fútbol vuelva a ser un deporte de correr y chutar, no un semideporte estático como es ahora.

Pasivo cómo en balonmano quizás le pegaría más, yo también lo he pensado alguna vez.


el "pasivo" es la regla mas absurda y peor aplicada que existe en el balonmano. se aplica cuando les da la gana y como les da la gana, aparte que se ha reformado un par de veces.

para eso mete un reloj de posesion, como en el baloncesto.

pd. haland se lo va a llevar el chelsea traspasando a werner. ya se esta viendo venir.

werner no me parece mal partido. es un poco tronco, pero menos que la mayoria.


Yo jugué a Balonmano en el colegio... hace cómo 30 años, pero recuerdo que estaba muy claro lo que NO tenías que hacer si no querías un pasivo... A mi es una regla que me gusta,
srkarakol escribió:Yo jugué a Balonmano en el colegio... hace cómo 30 años, pero recuerdo que estaba muy claro lo que NO tenías que hacer si no querías un pasivo... A mi es una regla que me gusta,


Lo del pasivo para el futbol es una chorrada, no se pueden comparar deportes donde tienes el balon en las manos y es casi imposible de robar a otros donde el balon esta en el suelo, por eso ese tipo de deportes donde el balon es controlado casi al 100% por el poseedor tienen un tiempo limite de ataque ya sea marcado por arbitros o reloj, en el futbol el único jugador con esa carateristica es el portero y SI tiene un limite de tiempo como esos deportes.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Yo jugué a Balonmano en el colegio... hace cómo 30 años, pero recuerdo que estaba muy claro lo que NO tenías que hacer si no querías un pasivo... A mi es una regla que me gusta,


Lo del pasivo para el futbol es una chorrada, no se pueden comparar deportes donde tienes el balon en las manos y es casi imposible de robar a otros donde el balon esta en el suelo, por eso ese tipo de deportes donde el balon es controlado casi al 100% por el poseedor tienen un tiempo limite de ataque ya sea marcado por arbitros o reloj, en el futbol el único jugador con esa carateristica es el portero y SI tiene un limite de tiempo como esos deportes.


A ver, yo no lo aplicaría al fútbol. Está claro que si le metes un reloj de posesión al fútbol o limitas la posesión de un equipo de alguna manera, te cargas el deporte directamente.
La solución del FC Barcelona pasaría por vender todas las estrellitas, fichar jugadores normales y estar así 4-5 años, hasta limpiar la deuda e ir formando un equipo competitivo poco a poco.

El Nobita ha dejado al equipo bastante mal.

Por supuesto, hacer algo como lo de arriba tiene sus peligros, el primer no ser competitivos y decir adiós a la liga, luego está el peligro de que al no tener super estrellas, coqueteas con el descenso.
@hh1 son más de 500 sin fichar a nadie con traspaso, Alaba llegó gratis y si este año no se ficha a nadie son otros 300 días más por lo menos. Suma anda.

Si vendéis a Varane no ficháis a nadie, tu querido Dios solo está pensando en fichar para el estreno de su gran pirámide. Le importa un rábano el club.

Espero que si Mbappe no viene este año al menos vengas a reconocer la cagada, no te preocupes que si este año lo ficháis me como el zasca con razon
ErisMorn escribió:@hh1 son más de 500 sin fichar a nadie con traspaso, Alaba llegó gratis y si este año no se ficha a nadie son otros 300 días más por lo menos. Suma anda.

Si vendéis a Varane no ficháis a nadie, tu querido Dios solo está pensando en fichar para el estreno de su gran pirámide. Le importa un rábano el club.

Espero que si Mbappe no viene este año al menos vengas a reconocer la cagada, no te preocupes que si este año lo ficháis me como el zasca con razon


Pero cual es la cagada exactamente? Tener 122 millones en caja? Un estadio que sera una mina de oro?

Si viene la temporada que viene gratis no se cual es la cagada exactamente.
Renato es un pedazo de jugador. Para el barcelona no lo se, pero este y adama me los llevaba para el madrid echando hostias.

Imagina un equipo que juega mucho al contragolpe con semejantes jugadores... pero como no, estamos a por uvas.

Mbappe no me gusta.
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 son más de 500 sin fichar a nadie con traspaso, Alaba llegó gratis y si este año no se ficha a nadie son otros 300 días más por lo menos. Suma anda.

Si vendéis a Varane no ficháis a nadie, tu querido Dios solo está pensando en fichar para el estreno de su gran pirámide. Le importa un rábano el club.

Espero que si Mbappe no viene este año al menos vengas a reconocer la cagada, no te preocupes que si este año lo ficháis me como el zasca con razon


Pero cual es la cagada exactamente? Tener 122 millones en caja? Un estadio que sera una mina de oro?

Si viene la temporada que viene gratis no se cual es la cagada exactamente.


Nada hombre tenéis un equipazo ninguna posición que mejorar y Modric puede jugar hasta los 40 o más… es evidente que el Madrid actual sin fichajes es candidato número 1 a ganar la Liga y la Champions. [+risas]
Señor Ventura escribió:Renato es un pedazo de jugador. Para el barcelona no lo se, pero este y adama me los llevaba para el madrid echando hostias.

Imagina un equipo que juega mucho al contragolpe con semejantes jugadores... pero como no, estamos a por uvas.

Mbappe no me gusta.

Si por el Barça fuera se traía a todos los jugadores que pudiera a coste 0 al terminar contrato,el problema es que hay que reducir masa salarial,al fin y al cabo por muy gratis que vengan hay que pagarles un sueldo a final de temporada.
@Señor Ventura

Todas las opiniones y todos los gustos son respetables, pero lo de preferir al esteroide con IQ futbolístico negativo de Adama a Mbappé... [mad]
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Te quejas de Benzema y quieres a Werner?


si

Werner no es ni media bota de una de las piernas de Benzema, ni en DEFINICION, y ya ni hablo de calidad, Werner falla muchos goles, ademas que no nos sirve en el Madrid, hace falta un tipo de 30 goles lo menos a marcar los que Ronaldo se ha llevado.



El Madrid esta totalmente parado, lo unico que ha recuperado a OOdegard y ceballos que el segundo no creo que juegue demasiado si es que se queda, y luego Alava que cubre posiciones parcheando en el medio y la defensa, es útil y mas viendo lo que se esta viendo con los fichajes...

Por lo dema sno hay nada nuevo y se ha perdido a Ramos, que ya casi no jugo la temporada pasada en champions sobre todo, se llego a semifinales sin el, pa llegar ahi no hizo falta él para nada, y s epierde a Varane, este si s eha utilizado mas, aunque tampoco se ha llegado a semifinales por él.

EL club esta parado en incorporar, solo busca desalojar que hay como 30 futbolistas, de ellos muchisimos paquetes que les queda 1 año y no se van....y luego Florentino esta supeditado todo el cash que tenga el club para Mbappe, debia ponerse una fecha anterior al cierre de mercado como plazo maximo pa conseguirlo y hacer arreglos en la plantilla con ese dinero sino puede salir antes de quedar libre, porque como no salga y se cierre el plazo de fichajes, es pa darle un aplauso y hacerle uno de sus audios, diciendole que como planificador deportivo no tienes ni puta idea, dedicate a la construccion.
estoy de acuerdo que werner no es un portento de la definicion (como si benzema si lo fuera) pero al menos si es (o al menos puede ser) un 9 que puede recibir melones en el area e intentar hacer algo con ellos, cosa que benzema hace 1 vez si y 134 veces no.

aparte que he hecho el comentario porque el chelsea se va a quedar a haland.
GXY escribió:
LaGarrota escribió:
Tito_Mel escribió:De todas las reglas que se ocurran la única que a mi hace años que me parece de imperiosisima necesidad es el reloj de posesión. Sin la presión por disparar antes de consumir X segundos esto va a seguir siendo infumable. Hay que tratar de que el fútbol vuelva a ser un deporte de correr y chutar, no un semideporte estático como es ahora.

Pasivo cómo en balonmano quizás le pegaría más, yo también lo he pensado alguna vez.


el "pasivo" es la regla mas absurda y peor aplicada que existe en el balonmano. se aplica cuando les da la gana y como les da la gana, aparte que se ha reformado un par de veces.

para eso mete un reloj de posesion, como en el baloncesto.

pd. haland se lo va a llevar el chelsea traspasando a werner. ya se esta viendo venir.

werner no me parece mal partido. es un poco tronco, pero menos que la mayoria.

Acabaremos llenos de extremos y ni un solo delantero. Porque la mejor posición de Timo es de extremo no de delantero centro.

Además, aunque me guste Timo, falla dos veces y se bloquea de forma brutal. El Madrid necesita gol urgente, no a Timo.

HH!!
GXY escribió:estoy de acuerdo que werner no es un portento de la definicion (como si benzema si lo fuera) pero al menos si es un 9 puro que puede recibir melones en el area e intentar hacer algo con ellos, cosa que benzema hace 1 vez si y 134 veces no.

aparte que he hecho el comentario porque el chelsea se va a quedar a haland.


Yo veo bien que traigan un 9 pero no para quitar a Benzema. El Madrid tiene que jugar con un 9 y Benzema.

Benzema, Modric, Kroos y Courtois es lo mejor que tiene ahora mismo el Madrid. Y dos estan casi en el imserso.

A la temporada que ha hecho Benzema no se le puede reprochar nada.

Hace falta un 9 puro pero es que Benzema en realidad no lo es. Y un equipo como el Madrid no puede jugar sin un 9 puro. Pero en mi opinión Benzema no sobra.
Thranduil escribió:@Señor Ventura

Todas las opiniones y todos los gustos son respetables, pero lo de preferir al esteroide con IQ futbolístico negativo de Adama a Mbappé... [mad]


¿La diferencia entre adama y mbappe vale 35 millones al año?. Con ese dinero haces un proyecto deportivo mucho mejor, y no metes a un jugador que no cabe en el vestuario junto con su ego.

Renato y adama por las bandas, en su defecto doku me parece un jugador del mismo perfíl que renato, perfectametne válido. Con las bandas solucionadas puedes centrarte en la media punta y en el centro del campo, que modric ya va cogiendo una edad.

En su defecto no hagas nada de eso, y ficha a mbappe.
ErisMorn escribió:
Nada hombre tenéis un equipazo ninguna posición que mejorar y Modric puede jugar hasta los 40 o más… es evidente que el Madrid actual sin fichajes es candidato número 1 a ganar la Liga y la Champions. [+risas]


Pero a quien te traes? Venga dame una lista y lo valoramos.
Vendiendo a Asensio, Isco, Vinicius y alguno más. Lo mismo tenemos para traer a un fichaje que ilusione. Menos mal que los otros dos grandes, están en las mismas
kechua escribió:Vendiendo a Asensio, Isco, Vinicius y alguno más. Lo mismo tenemos para traer a un fichaje que ilusione. Menos mal que los otros dos grandes, están en las mismas


Si el Madrid tuviese un buen 9 Vinicius podría ser un extremo de gran nivel.
El problema es que le estamos exigiendo que sea Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, haga la jugada, corra, regatee y marque.
Black29 escribió:Pero a quien te traes? Venga dame una lista y lo valoramos.


Como entenderás no es mi labor mejorar el Real Madrid ni me interesa en absoluto para eso tenéis a gente en el club a la que se le paga muy bien, por mi como si os quedáis siete años sin fichar más. El Barça con todos los problemas económicos que tiene a fichado mejor y más cantidad, y eso es lo único que me interesa.
Estáis dando por válida la noticia de un periolisto deportivo que dice que no habrá fichajes, pero no dando válida la de otro periolisto que decía que sí habría fichajes.

Vamos, un clásico, dar por válido lo que interesa a cada uno.

Ya veremos si se ficha o no, "tranquilos".

Lo ideal en un mundo de piruleta sería fichar este año a Haaland y dejar a Mbappé apurando su año de contrato para ficharle gratis el que viene.

Pero con 120 millones en caja no puedo entender por qué no los dos el mismo año. No se puede dejar que un chico como Haaland se vaya a otro equipo, aunque tenga al pizzero por agente.

Aún así tampoco me voy a poner a criticar la gestión económica de un tío que ha demostrado que en eso no hay quien le tosa. Pero yo creo que se equivocará si no hace el esfuerzo de traer a los dos y no digo nada si al final no trae a ninguno
Nepal77 escribió:Hace falta un 9 puro pero es que Benzema en realidad no lo es. Y un equipo como el Madrid no puede jugar sin un 9 puro. Pero en mi opinión Benzema no sobra.


para poner a benzema de interior o mediapunta creo que hay opciones mejores, sinceramente.
Senegio escribió:Estáis dando por válida la noticia de un periolisto deportivo que dice que no habrá fichajes, pero no dando válida la de otro periolisto que decía que sí habría fichajes.

Vamos, un clásico, dar por válido lo que interesa a cada uno.

Ya veremos si se ficha o no, "tranquilos".

Lo ideal en un mundo de piruleta sería fichar este año a Haaland y dejar a Mbappé apurando su año de contrato para ficharle gratis el que viene.

Pero con 120 millones en caja no puedo entender por qué no los dos el mismo año. No se puede dejar que un chico como Haaland se vaya a otro equipo, aunque tenga al pizzero por agente.

Aún así tampoco me voy a poner a criticar la gestión económica de un tío que ha demostrado que en eso no hay quien le tosa. Pero yo creo que se equivocará si no hace el esfuerzo de traer a los dos y no digo nada si al final no trae a ninguno



Halland no sale este verano, ya vendieron a Sancho, hasta no quisieron 175 millones del Chelsea, ni ellos se lo van a llevar, esta intransferible este verano.
Miniviciao@ escribió:Halland no sale este verano, ya vendieron a Sancho, hasta no quisieron 175 millones del Chelsea, ni ellos se lo van a llevar, esta intransferible este verano.


No lo tengo tan claro. Si no sale entonces se puede esperar al año que viene pero no se puede escapar, no hay nada donde elegir decente en la delantera como para que encima se lo lleve otro equipo
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Vendiendo a Asensio, Isco, Vinicius y alguno más. Lo mismo tenemos para traer a un fichaje que ilusione. Menos mal que los otros dos grandes, están en las mismas


Si el Madrid tuviese un buen 9 Vinicius podría ser un extremo de gran nivel.
El problema es que le estamos exigiendo que sea Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, haga la jugada, corra, regatee y marque.


Y extermine XD XD
kechua escribió:Vendiendo a Asensio, Isco, Vinicius y alguno más. Lo mismo tenemos para traer a un fichaje que ilusione. Menos mal que los otros dos grandes, están en las mismas


quien te va a comprar semejantes paquetes? Y con lo que cobraran, suerte para que se vayan
Hay pocos jugadores en el mundo que metan los 2 goles por temporada de Vinicius o los 4 de Asensio.

¿Quién hay en el mercado que sea capaz de meter más de 2 goles?. Es como buscar una aguja en un pajar.
Ecatombe31 escribió:Hay pocos jugadores en el mundo que metan los 2 goles por temporada de Vinicius o los 4 de Asensio.

¿Quién hay en el mercado me sea capaz de meter más de 2 goles?. Es como buscar una aguja en un pajar.


No hay goleadores como ellos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:Hay pocos jugadores en el mundo que metan los 2 goles por temporada de Vinicius o los 4 de Asensio.

¿Quién hay en el mercado me sea capaz de meter más de 2 goles?. Es como buscar una aguja en un pajar.


No hay goleadores como ellos [carcajad] [carcajad]


Mpane es único
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:Hay pocos jugadores en el mundo que metan los 2 goles por temporada de Vinicius o los 4 de Asensio.

¿Quién hay en el mercado me sea capaz de meter más de 2 goles?. Es como buscar una aguja en un pajar.


No hay goleadores como ellos [carcajad] [carcajad]


Mpane es único


Steve está al acecho [carcajad] [carcajad]
Se ha roto al parecer lo del engendro/trueque entre el trotador de Elche y The Good Doctor. Me alegro. Ya basta de hacer el imbécil con el Atlético. Pretender un cambio a pelo hace llorar al niño Jesús, por más que TGD no sirva para aquí.

Querían cambiar un cacahuete por un pistacho.

PD: Ahora el pelocho si quiere irse sí o sí, que se baje de la burra, y acepte entrar en operaciones con United, Juve y derivados.
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:Pero a quien te traes? Venga dame una lista y lo valoramos.


Como entenderás no es mi labor mejorar el Real Madrid ni me interesa en absoluto para eso tenéis a gente en el club a la que se le paga muy bien, por mi como si os quedáis siete años sin fichar más. El Barça con todos los problemas económicos que tiene a fichado mejor y más cantidad, y eso es lo único que me interesa.


Bombita de humo buena eh?
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:Pero a quien te traes? Venga dame una lista y lo valoramos.


Como entenderás no es mi labor mejorar el Real Madrid ni me interesa en absoluto para eso tenéis a gente en el club a la que se le paga muy bien, por mi como si os quedáis siete años sin fichar más. El Barça con todos los problemas económicos que tiene a fichado mejor y más cantidad, y eso es lo único que me interesa.


Bombita de humo buena eh?

¿Qué esperabas? Si es que además critica el no gastar y el reservar para ciertos objetivos. Que por cierto, Alaba es tan fichaje como todos los del Barca. Pero bueno, mejor eso no se dice, que si no la historia de los 500 días no cuela. Al Barca no le vendría mal una temporada sin fichar nada y enfocarse en comenzar con la solicitada limpieza.

HH!!
ErisMorn escribió:@hh1 son más de 500 sin fichar a nadie con traspaso, Alaba llegó gratis y si este año no se ficha a nadie son otros 300 días más por lo menos. Suma anda.

Si vendéis a Varane no ficháis a nadie, tu querido Dios solo está pensando en fichar para el estreno de su gran pirámide. Le importa un rábano el club.

Espero que si Mbappe no viene este año al menos vengas a reconocer la cagada, no te preocupes que si este año lo ficháis me como el zasca con razon

Aaaah...que ahora no vale fichar ,tiene que ser traspaso de otro club...vale vale,nos vamos aclarando con tus reglas.

Vaya,en el anterior mensaje hablabas de 3 temporadas sin fichar.Te demuestro que no es verdad ,y ahora las temporadas pasan a días.
Aclárate para poder debatir como dios manda.

Primero que es que no fichamos.Joe,Alaba recién calentito oiga.Es que no vale ,tiene que ser traspaso...
Luego que es que llevais tres temporadas sin fichar....Te demuestro que no,y saltas que es que hora ,hablas de días mejor ...
Repito ,Alaba recién fichado y tal.

Obviamente ,si cada vez que dices algo ,te demuestro que no es así, luego cambias las reglas...
Pues oye,la perra gorda para ti.

Luego decías que el Madrid estaba como el Barça que no podía fichar a nadie...
Te sacamos las cuentas del Madrid con 122 kilos en caja...
Tampoco te vale [qmparto]

Vas a reconocer alguna vez algo?
Claro,a Floren solo le importa él y su estadio.El.poner a parir a la mitad de las leyendas del club por vagos ,por caras y por destrozar vestuarios ,no es porque están jodiendo el club y esté cabreado por ello.Claro que no oiga.
Qué se meta con la imagen que dan Mou y CR no es por mala imagen al Madrid...No señor.Es porque le están rompiendo el corazón a Florentino.

Venga vaaaaa....
Qué le tienes unas ganas enfermizas a Floren.Que podrá ser muchas cosas ,pero como gestor y a la hora de defender al club,pocos como él.
Ya quisierais haber tenido un presidente así.No estaríais ahora regalando media plantilla ni comiéndole el cimbrel a Messi para que se quede.
Qué parece que vale Messi más que el club.

A nosotros nos vení la CR tocando los huevos y Floren ,ese tan mal presidente ,que en vez de hipoetcar al club lo mandó a pastar.
Y mejor no hablamos de Ramos,verdad?
Aquí se hace lo que le conviene al club,no a los jugadores.
Podríais tomar nota.

Ojo ,desde el buen rollo,pero es que tío,es imposible contigo.Siempre cambias todo y sales con otra cosa.
Qué no pasa nada ,que todos nos equivocamos ,yo el primero.
Pero es que ni con datos,ni con las cuentas del Madrid ,ni nada.Es lo que tú digas y punto [beer]

El Barça ha fichado más y mejor?
Bueno ,te repito que esto acaba el 31 de Agosto.
Y te recuerdo que los fichajes del Barça todavía no se pueden ni inscribir.Vamos a ver si no los tenéis que ceder.
Y vamos,que tampoco habéis fichsdo ninguna maravilla,eh?
Por no hablar ,de que si conseguís meter a esos, van a salir muchos más.

@eRiKaXPiReNCe
Jjajjajaj [qmparto]
La verdad es que lo has bordado con lo del cacahuete y el pistacho.Es la realidad.

Pero el problema es que tenéis que qiitraos a Griezmann como sea.

@Jhonny_palillo
Parece ser que Glassvajal o Carvaglass ya está roto y ni hemos empezado [qmparto]

Se dice que miró la entrada de Valdebebas y se hizo un esguince grado III.Menos mal que apartó la vista rápido de la entrada y avisó a Bale para que este no mirase [qmparto]

@GXY
Benzemá puede ser segundo punta o enganche sin problemas.
Ancelotti seguramente juegue 442.

@Senegio
Eso sería lo ideal.Haaland este año y el que Mbappé gratis.
PeroHaaland me da que no sale este año.
No se tiene porqué escapar.Quoénte dice que no tenga un preacuerdo con el Madrid el año que viene?
Ni dios se cree que el Chelsea poniendo 175 kilacos no se lo lleva si el jugador da el sí.
Ese dinero está muy fuera del mercado actual y encima ,parece que el año que viene Haaland sale seguramente por 75.
Eso es porque probablemente Haaland ya ha elegido destino y ya nos podemos imaginar donde es.
Ahora ,en un año puede pasar muchos cosas ,pero si el Chelsea no se lo ha podido llevar,para mí está casi claro para dónde va a ir la temporada que viene.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Halland no sale este verano, ya vendieron a Sancho, hasta no quisieron 175 millones del Chelsea, ni ellos se lo van a llevar, esta intransferible este verano.


No lo tengo tan claro. Si no sale entonces se puede esperar al año que viene pero no se puede escapar, no hay nada donde elegir decente en la delantera como para que encima se lo lleve otro equipo

Acaban de vender a Sancho por unos 85/90 kilos al Manchester United
El Dortmund no va a dejar salir en un mismo año a a sus dos maximas estrellas
Halaand no sale este año ni con agua caliente

Ademas se esta tapando mucho por el Barsa que no tiene un duro(cierto)pero el Madrid me parece a mi que tampoco esta mucho mejor…..
Haaland a dia de hoy de salir(que no)es un fichaje que saldria por 200 kilos tranquilamente(raiola 40 se los lleva sin despeinarse,mas el padre suma y sigue)

Olvidate

@eRiKaXPiReNCe Menudos cachondos el gil y demas,pretendian cambiar a Griezmann por Saul y que el Barsa pagara una parte de la ficha del Frances…estos se creen que todavia esta Bartomeu…
Buste escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Halland no sale este verano, ya vendieron a Sancho, hasta no quisieron 175 millones del Chelsea, ni ellos se lo van a llevar, esta intransferible este verano.


No lo tengo tan claro. Si no sale entonces se puede esperar al año que viene pero no se puede escapar, no hay nada donde elegir decente en la delantera como para que encima se lo lleve otro equipo

Acaban de vender a Sancho por unos 85/90 kilos al Manchester United
El Dortmund no va a dejar salir en un mismo año a a sus dos maximas estrellas
Halaand no sale este año ni con agua caliente

Ademas se esta tapando mucho por el Barsa que no tiene un duro(cierto)pero el Madrid me parece a mi que tampoco esta mucho mejor…..
Haaland a dia de hoy de salir(que no)es un fichaje que saldria por 200 kilos tranquilamente(raiola 40 se los lleva sin despeinarse,mas el padre suma y sigue)

Olvidate


El mismo Dortmund fue el que lo tasó en 175 kilos a pesar de lo de Sancho.
Cuando no ha salido ni con esa oferta,huele más a no del jugador que del club.

El Madrid podría abordar el fichaje de Haaland,pero eso seguramente e significa no poder traer este año a Mbapp3.
Los dos sí que lo veo imposible.
El Madrid tiene 122 más ventas.Varane sale por unos 50,ya son 172.Y van. A salir más.
A parte de que hay créditos
@hh1 175 kilos el Dortmund,se te olvida sumar la comision de Raiola mas la del Padre
El Madrid no tiene ese dinero para de poder hacerse,los clubs de la Liga estan sin un puto duro y el Madrid incluido
¿Seguimos con la historia de 200 por Haaland? O sea, Sancho 80 (más incentivos que lo eleva a 90-100) y Haaland el doble? Pues vale. La única razón por la que Haaland podría pasar de los 120 es por las comisiones de padre y representante.

Y bueno, Haaland en el año que viene tirado de precio, así que...

HH!!
Buste escribió:@hh1 175 kilos el Dortmund,se te olvida sumar la comision de Raiola mas la del Padre
El Madrid no tiene ese dinero para de poder hacerse,los clubs de la Liga estan sin un puto duro y el Madrid incluido

Bueno...puede pedir crédito,ventas....
Otra cosa es que no creo que el Madrid se meta en eso tal y como está la cosa.
Es más ,yo sigo pensando que tiene un precontrato para el año que viene.
Al tiempo.
Que haya ido el Chelsea con ese pastizal y no haya salido,es por algo.Es que no me creo que el Dortmund que fue el que fijó el precio, no venda.
No me lo creo.

Es más ,es que directamente el Chelsea se ha retirado.
Huele a no del jugador.
Veremos en qué queda y si me equivoco o no.
Pero vamos ,que ya te digo que no h sido el Dortmund el que ha rechazado esa oferta
Qué lo mismo el precontrato no es con el Madrid ,sino con otro tapado.Pero que no ha sido el Dormund el que se ha negado lo tengo muy claro.

Vamos ,175 kilacos con pandemia y encima el precio que tú mismo habías puesto.
Qué no,que no me lo creo.

Qué lo mismo el Chelsea no ha ofrecido 175 ,que también puede ser.

@sanray
Se dice lo de que Haaland son 75 el año que viene,pero no está 100% confirmado.
@hh1

Que sí hombre que estáis tan bien de pasta que no hacéis un traspaso desde hace 500 días por gusto o por guardar el dinero por Mbappé [qmparto] [qmparto] [qmparto] o porque no necesitáis a nadie total no hay nadie en el mercado que pueda suplir al equipazo que tenéis con Vinicius, Asencio, Isco, Marcelo, Militao y cia... El nadaplete certifica el equipo tan bueno que tenéis. [+risas]

Claro que la temporada de fichajes termina en Agosto, no soy yo el que está diciendo que no vais a fichar este verano es vuestro querido Dios el que se lo está diciendo a la Junta del Madrid. Aunque bueno supongo que es una estrategia, miente a la Junta y le dice la verdad a Pedrerol que por eso ha cancelado sus vacaciones esperando los fichajes del Madrid [+risas]

En fin ya sé que es duro que en Verano también tengáis nadaplete que es cuando más celebrabais éxitos últimamente pero no hay que soltar parrafadas para intentar justificar a vuestro querido Dios y su estrategia nefasta deportiva.
Hoy, en Marca:

Varane, cuestión de días


Un poco cansado de la misma notica, día tras día, cambiando solo el titular.

A ver si vuelve ya de vacaciones, lo venden y adiós problema.
Lo que hay que hacer para que el futbol sea más espectáculo es eliminar las diferencias económicas abismales entre los equipos. De esta manera siempre habrá algún equipo que prefiera encerrarse, pero serán muchos menos.

Lo que algunos queréis es que todos los equipos de la parte baja de la tabla jueguen como si los entrenara Paco Jémez, y que el Barça o Madrid de turno les metan 5 o 6 goles en cada partido porque, oye, el espectáculo.

En los partidos de fútbol, lo normal (cogida la expresión con pinzas) es que los partidos acaben con resultados cortos, con diferencia de 1 gol entre vencedor y vencido, y con una media de algo más de 2 goles por encuentro, es estéril intentar aplicar normas de deportes con marcadores de 2 cifras, por que son eso, otros deportes y otros estilos de juego.

Algunos pondréis como ejemplo malo al Cholo, que se encierra aunque (ahora) tenga presupuesto de equipo grande, pero ya digo que si se iguala la situación ésta sería la excepción y no la norma. Y además, hay que tener en cuenta que si el Atleti ahora mismo tiene el presupuesto que tiene es gracias al Cholo y no a pesar de él, hay un proyecto de equipo antes de Simeone y otro después de su llegada, puede equivocarse en ciertos partidos, y en ciertos planteamientos, pero en general (a los números me remito) el balance es positivo para el Atlético.

Además, cuando los equipos se encierran y ponen el autobús de manera exagerada, ¿Cuándo es? En eliminatorias a doble partido por la exagerada penalización de los goles del contrario en campo propio. ¿Vas a ir a tumba abierta en casa contra un rival superior para que en un descuido te haga dos goles y te joda la eliminatoria? Ningún equipo lo hace, se cuentan con los dedos de la mano los equipos de Europa que se pueden permitir plantear su juego sin pensar en el que hace el rival. Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 son más de 500 sin fichar a nadie con traspaso, Alaba llegó gratis y si este año no se ficha a nadie son otros 300 días más por lo menos. Suma anda.

Si vendéis a Varane no ficháis a nadie, tu querido Dios solo está pensando en fichar para el estreno de su gran pirámide. Le importa un rábano el club.

Espero que si Mbappe no viene este año al menos vengas a reconocer la cagada, no te preocupes que si este año lo ficháis me como el zasca con razon

Aaaah...que ahora no vale fichar ,tiene que ser traspaso de otro club...vale vale,nos vamos aclarando con tus reglas.

Vaya,en el anterior mensaje hablabas de 3 temporadas sin fichar.Te demuestro que no es verdad ,y ahora las temporadas pasan a días.
Aclárate para poder debatir como dios manda.

Primero que es que no fichamos.Joe,Alaba recién calentito oiga.Es que no vale ,tiene que ser traspaso...
Luego que es que llevais tres temporadas sin fichar....Te demuestro que no,y saltas que es que hora ,hablas de días mejor ...
Repito ,Alaba recién fichado y tal.

Obviamente ,si cada vez que dices algo ,te demuestro que no es así, luego cambias las reglas...
Pues oye,la perra gorda para ti.

Luego decías que el Madrid estaba como el Barça que no podía fichar a nadie...
Te sacamos las cuentas del Madrid con 122 kilos en caja...
Tampoco te vale [qmparto]

Vas a reconocer alguna vez algo?
Claro,a Floren solo le importa él y su estadio.El.poner a parir a la mitad de las leyendas del club por vagos ,por caras y por destrozar vestuarios ,no es porque están jodiendo el club y esté cabreado por ello.Claro que no oiga.
Qué se meta con la imagen que dan Mou y CR no es por mala imagen al Madrid...No señor.Es porque le están rompiendo el corazón a Florentino.

Venga vaaaaa....
Qué le tienes unas ganas enfermizas a Floren.Que podrá ser muchas cosas ,pero como gestor y a la hora de defender al club,pocos como él.
Ya quisierais haber tenido un presidente así.No estaríais ahora regalando media plantilla ni comiéndole el cimbrel a Messi para que se quede.
Qué parece que vale Messi más que el club.

A nosotros nos vení la CR tocando los huevos y Floren ,ese tan mal presidente ,que en vez de hipoetcar al club lo mandó a pastar.
Y mejor no hablamos de Ramos,verdad?
Aquí se hace lo que le conviene al club,no a los jugadores.
Podríais tomar nota.

Ojo ,desde el buen rollo,pero es que tío,es imposible contigo.Siempre cambias todo y sales con otra cosa.
Qué no pasa nada ,que todos nos equivocamos ,yo el primero.
Pero es que ni con datos,ni con las cuentas del Madrid ,ni nada.Es lo que tú digas y punto [beer]

El Barça ha fichado más y mejor?
Bueno ,te repito que esto acaba el 31 de Agosto.
Y te recuerdo que los fichajes del Barça todavía no se pueden ni inscribir.Vamos a ver si no los tenéis que ceder.
Y vamos,que tampoco habéis fichsdo ninguna maravilla,eh?
Por no hablar ,de que si conseguís meter a esos, van a salir muchos más.

@eRiKaXPiReNCe
Jjajjajaj [qmparto]
La verdad es que lo has bordado con lo del cacahuete y el pistacho.Es la realidad.

Pero el problema es que tenéis que qiitraos a Griezmann como sea.

@Jhonny_palillo
Parece ser que Glassvajal o Carvaglass ya está roto y ni hemos empezado [qmparto]

Se dice que miró la entrada de Valdebebas y se hizo un esguince grado III.Menos mal que apartó la vista rápido de la entrada y avisó a Bale para que este no mirase [qmparto]

@GXY
Benzemá puede ser segundo punta o enganche sin problemas.
Ancelotti seguramente juegue 442.

@Senegio
Eso sería lo ideal.Haaland este año y el que Mbappé gratis.
PeroHaaland me da que no sale este año.
No se tiene porqué escapar.Quoénte dice que no tenga un preacuerdo con el Madrid el año que viene?
Ni dios se cree que el Chelsea poniendo 175 kilacos no se lo lleva si el jugador da el sí.
Ese dinero está muy fuera del mercado actual y encima ,parece que el año que viene Haaland sale seguramente por 75.
Eso es porque probablemente Haaland ya ha elegido destino y ya nos podemos imaginar donde es.
Ahora ,en un año puede pasar muchos cosas ,pero si el Chelsea no se lo ha podido llevar,para mí está casi claro para dónde va a ir la temporada que viene.


Reconocerás que no es muy normal estar dos años con una sola incorporación, no??

Y sobre los fichajes del Barça, si se tienen que llegar a ceder por no poder inscribirlos, te daré toda la razón, pero reconocerás también que eso es una opción tan remota como que a mi me vuelva a crecer el pelo... igual usarla de argumento es como si decimos que no hace falta un 9 para el Madrid porque este año Vini va a meter 30 goles...
Es buenisima la portada del as. Sale Bale descojonandose de risa y debajo en el titular pone que descarta irse a la MLS, que se queda el año que le queda en el Madrid, anda que no es listo.
A tocarse lo que no suena, cobrando una pasta y marchandose a su casa antes de que acaben los partidos claro que si.
Es increible como este tio sigue riendose del Madrid en toda su cara, se rie de sus compañeros, los que se esfuerzan cada partido y sobre todo se rie de los aficionados.
El futbol se ha convertido en algo grotesto, los futbolistas ganan tal cantidad de dinero que viven en otra realidad y les da igual todo, no comprendo como el Madrid no hace nada con estos casos, seguramente será por la clase de contratos que tienen.

Saludos
srkarakol escribió:Reconocerás que no es muy normal estar dos años con una sola incorporación, no??


Es una especie de abducción o algo estilo secta, no busques explicación alguna y en el fondo es admirable [qmparto]

Lo peor de todo es que tras 4 o 5 años de anunciarlo para el día siguiente acabara llegando bape ya en su vejez y aún diran "veis como teniamos razon tolilis" :o
299500 respuestas