[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:@zero_ mira, lo que te dije ayer. En los nuevos audios se oye cómo Florentino aprovecha el Madrid para su beneficio.


Te vuelvo a decir lo de ayer, qué presidente no hace lo mismo?


Si si, está claro que todos, el tema es que de Florentino siempre se negó este tipo de cosas por una parte del madridismo, que lo tenía como un ser superior que no pecaba.

Todo esto viene a confirmar lo que muchos intuíamos y comentábamos.

Pues esperate que los periodistas saben que hay más audios sobre las amenazas a la de Madrid que largaron y chanchullos de recalificación. A ver si esos hay cojones a publicarlos que serían los fuertes de verdad.
Menudo circo, yo me despollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Viene la parte más interesante?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo me pregunto si hay alguien del club que se hubiese salvado de los audios de éste tipo.
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si hay alguien del club que se hubiese salvado de los audios de éste tipo.

Zidane y Beckham, de los único que habla bien xD.
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si hay alguien del club que se hubiese salvado de los audios de éste tipo.

Del unico que ha hablado bien ha sido de Zidane,los demas los ha puesto de vuelta y media XD
Empiezo a pensar que el tito Flo tiene Tourette no diagnosticado, esa manera de despotricar a diestro y siniestro no es normal [carcajad]

Hay que reconocer que el tema viene bien para amenizar la falta del fútbol, pero si yo fuera madridista no me haría mucha gracia. Más que el Real Madrid parece "Días de futbol", solo falta Fernando Tejero.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si hay alguien del club que se hubiese salvado de los audios de éste tipo.

Del unico que ha hablado bien ha sido de Zidane,los demas los ha puesto de vuelta y media XD

No losé Ozil como no le quema la casa..

https://youtu.be/qncmZ8fWakU
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si hay alguien del club que se hubiese salvado de los audios de éste tipo.

Zidane y Beckham, de los único que habla bien xD.

A zidane por lo visto también ha llegado a ponerlo a parir. No se si hay audio pero entendí cuando lo comentaron que podría haberlo.
Pues yo me lo estoy pasando pipa con los memes



La gente es increíble [qmparto]
srkarakol escribió:Lo bueno para los Madridistas es que ahora mismo Flo está buscando monedas entre los cojines del sofá para traerse a Mbappé como sea y tapar esto.


Y al día siguiente cagarse en él. [qmparto]
Derex escribió:Pagaría por audios mas nuevos hablando de cuando CR hizo el lamentable discurso al ganar la CL y pirarse, de Bale o hablando del hermano de canelita :(


Esperate porque esos audios tiene pinta de estar grabados en comidas en el mismo restaurante , la verdad es que lo hay muy buenos , el de ozil de hoy es la ostia XD
stargate escribió:
Derex escribió:Pagaría por audios mas nuevos hablando de cuando CR hizo el lamentable discurso al ganar la CL y pirarse, de Bale o hablando del hermano de canelita :(


Esperate porque esos audios tiene pinta de estar grabados en comidas en el mismo restaurante , la verdad es que lo hay muy buenos , el de ozil de hoy es la ostia XD


Los comensales irían asi [carcajad] [carcajad]

Imagen
Rokzo escribió:


Me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No me jodas es que es buenisimo joder [qmparto] , Mou tenia que estar partiendose la polla
stargate escribió:
Rokzo escribió:


Me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No me jodas es que es buenisimo joder [qmparto] , Mou tenia que estar partiendose la polla



Tardaría poco en enseñarle el gang bang con el cuerpo técnico [carcajad] [carcajad]
Lo que pagaría por un audio de Flopper cagándose en Mourihno, la respuesta del portugués sería impagable.
vainilla07 escribió:Soy de Argentina, así que no tengo esa pasión por un club español como la tiene la mayoría aquí, pero me quedé impactado con lo que leo. Veo gente que defiende a Florentino Perez ciegamente como si fuese un ataque contra ellos mismos. Esto no es un Boca-River de la hinchada.
No veo una mirada (auto)crítica, nadie se pregunta porqué es imposible que hayan candidatos a la presidencia, porqué fue candidato único en las últimas cuatro elecciones, ni los cambios que se hicieron en esos estatutos (no puede existir oposición en la práctica), porqué todas las leyendas del club terminan yéndose por la puerta de atrás, porqué mete presión para acabar con un programa de fútbol (que lo reemplaza otro programa afin) y meter a un periodista como director de un diario, porque hay una persecución por periodistas opositores, las conexiones políticas y un largo etc.


el tema es que tiene poca o ninguna oposicion porque ha traido muchos grandes jugadores y muchos grandes titulos, y el aficionado madridista es por lo general bastante resultadista.

en mi opinion este tipo debio de dejar de ser presidente del club hace muchos años. pero no ya por estos audios ni porque ahora este medio chocho, sino porque lleva el club como si fuera florentino SA y muchas decisiones de ambito deportivo que ha tomado son muy cuestionables.
Usa la misma táctica que los partidos indepes
Hereze escribió:Lo que pagaría por un audio de Flopper cagándose en Mourihno, la respuesta del portugués sería impagable.


Ya hay uno sobre Mou diciendo que es un subnormal.
Senegio escribió:Pues yo me lo estoy pasando pipa con los memes



La gente es increíble [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Lo que pagaría por un audio de Flopper cagándose en Mourihno, la respuesta del portugués sería impagable.

Hay uno.Creo que le llama subnormal o anormal.Como a CR.
Les dice eso por qué cabe mal a todo el mundo por cómo son y que podrían ganar mucho más en publicidad si fuesen de otra manera.

@exitfor
De ZZ habla precisamente bien pero claro, eso es 2006-2008.
Ahora ,habría que verlo.

Pero vamos ,que estoy seguro que de Ramos y ZZ actuales,no habla nada bien.
hh1 escribió:@exitfor
De ZZ habla precisamente bien pero claro, eso es 2006-2008.
Ahora ,habría que verlo.

Claro de la primera etapa. Pero cuando ha habido el conflicto para que se pire había muy mal rollo por lo visto. Si hay audio actual ya sabes que bien no lo va a poner [+risas]
Senegio escribió:Pues yo me lo estoy pasando pipa con los memes



La gente es increíble [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo por lo del besugo ya ha merecido la pena XD XD XD
ostras, lo ultimo ya...la Juve como se ha roto Arthur parece que les urge fichar a Pjanic (segun la prensa...) y quieren un trueque por Ramsey (que en diciembre hara 31)...si les urge, pues que pongan pasta pq para que queremos a Ramsey AKA "el matador de famosos"?...Yo es que para fichar a gente de ese perfil prefiero a jovenes y si palmamos pues palmamos, que algunos van de "se necesita a un wijnaldum" xuando tios asi no te garantizan una mierda. Y si no,para ese puesto traia a Paulinho. Pero vamos, que yo orefiero mil veces a los Nico,Illaix,etc que son de la casa y cobran poco y no cuestan traspaso (aunque Illaix,ejem...). O habernos quedado con Monchi, que se ha ido gratis al Getafe, con 21 años...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
er_piltrafilla escribió:ostras, lo ultimo ya...la Juve como se ha roto Arthur parece que les urge fichar a Pjanic (segun la prensa...) y quieren un trueque por Ramsey (que en diciembre hara 31)...si les urge, pues que pongan pasta pq para que queremos a Ramsey AKA "el matador de famosos"?...Yo es que para fichar a gente de ese perfil prefiero a jovenes y si palmamos pues palmamos, que algunos van de "se necesita a un wijnaldum" xuando tios asi no te garantizan una mierda. Y si no,para ese puesto traia a Paulinho. Pero vamos, que yo orefiero mil veces a los Nico,Illaix,etc que son de la casa y cobran poco y no cuestan traspaso (aunque Illaix,ejem...). O habernos quedado con Monchi, que se ha ido gratis al Getafe, con 21 años...

Ilaix está aprendiendo maneras de ser un quiero y no puedo pero súbeme la ficha porque sinó me voy,a la grada lo enviaba un añito y sinó al filial..
sumale este XD

Los memes lo mejor de todo esto






A todo esto decir que mientras Flo les insultaba gratis , nuestro presidente Bartolito , pagaba 1 millon de euros para hacerlo bajo manga [hallow]

Yo estoy a la espera de que empiecen a salir audios hablando de otros presidentes como Bartolito , que dira de el ? Si lo llama nobita me descojono
eliveraton escribió:Empiezo a pensar que el tito Flo tiene Tourette no diagnosticado, esa manera de despotricar a diestro y siniestro no es normal [carcajad]

Hay que reconocer que el tema viene bien para amenizar la falta del fútbol, pero si yo fuera madridista no me haría mucha gracia. Más que el Real Madrid parece "Días de futbol", solo falta Fernando Tejero.

Florentino es un empresaurio español de la vieja escuela. Son todos así.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nepal77 escribió:
eliveraton escribió:Empiezo a pensar que el tito Flo tiene Tourette no diagnosticado, esa manera de despotricar a diestro y siniestro no es normal [carcajad]

Hay que reconocer que el tema viene bien para amenizar la falta del fútbol, pero si yo fuera madridista no me haría mucha gracia. Más que el Real Madrid parece "Días de futbol", solo falta Fernando Tejero.

Florentino es un empresaurio español de la vieja escuela. Son todos así.

De la vieja escuela a que te refieres? Si me dices que es un facha adinerado te lo compro.
para el tema de los audios de florentino hay hilo propio. [angelito]
@eliveraton
A mí no me hace gracia por la imagen que da.Ahora puede que más de un jugador se piense el venir...

Tampoco me hace gracia que hable de Mendes,cuando es uno de los que más futbolistas te puede traer.Si no cierra el grifo,es un problema.

Y tampoco me hace gracia lo de manipular los medios.Es de rastrero
Qué lo hacen TODOS los que tienen poder,Barça,políticos y demás...pero no es excusa.

Aún así,no sorprende nada en absoluto .Todo esto Sto era algo más que sabido.

Ahora ,yo soy Mbapp3,veo esto.Veo cómo trata a los exjugadores estrella,y le digo que v a firmar tu p.madre.
Ese es el problema.
https://as.com/futbol/2021/07/18/primer ... &m5=MjI%3D

Más que as en la manga, la bomba fétida. Pasamos del trotador de Elche a Renato, uno que sólo sabe correr como cabra 🐐 por el monte, y con un IQ futbolístico a la altura de Rochembak.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/18/primera/1626573513_203816.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Más que as en la manga, la bomba fétida. Pasamos del trotador de Elche a Renato, uno que sólo sabe correr como cabra 🐐 por el monte, y con un IQ futbolístico a la altura de Rochembak.


Con koeman de entrenador ni aunque viniese messi rejuvenecido iba a sacarle el rendimiento correcto
No se si es verdad que el Barça quiere a Joao Félix por ti
Griezmann pero yo a Joao Félix no le veo nada del otro mundo.
No ha demostrado nada.
A ver si va ser un Griezmann 2.0
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/18/primera/1626573513_203816.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Más que as en la manga, la bomba fétida. Pasamos del trotador de Elche a Renato, uno que sólo sabe correr como cabra 🐐 por el monte, y con un IQ futbolístico a la altura de Rochembak.


Yo a renato lo veo un gran fichaje. Obviamente preferiría a kante, pero si lo traen podría hacer un gran trabajo que no hace nadie en la plantilla actualmente
juan66bcn escribió:No se si es verdad que el Barça quiere a Joao Félix por ti
Griezmann pero yo a Joao Félix no le veo nada del otro mundo.
No ha demostrado nada.
A ver si va ser un Griezmann 2.0


Yo creo que Joao es muy buen futbolista pero claro necesita madurar, es muy joven aún. Puede que nunca llegue a completar su maduración. Es un perfil que tenemos con ansu (extremo izquierdo) aún con diferentes cualidades, Joao más habilidoso y ansu más directo.

En caso de que ansu se recupere satisfactoriamente siempre podría jugar en punta en un tridente Joao-ansu-messi. Y teniendo otros recambios y recursos.

Yo lo prefiero a Saúl. Creo además que tiene más valor de mercado, es menos timada. Aunque a saul lo veo un futbolista que si se le recupera puede dar de sí.

Y que conste a que a mí Griezmann me gusta mucho pero es como Dybala, parecido perfil a Messi, no puedes jugar con dos jugadores así tan iguales en el once
Buenos días zoquetes como diría el abuelo chocho de Flo.

eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/18/primera/1626573513_203816.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Más que as en la manga, la bomba fétida. Pasamos del trotador de Elche a Renato, uno que sólo sabe correr como cabra 🐐 por el monte, y con un IQ futbolístico a la altura de Rochembak.


Si la prensa deportiva de barcelona va perdida imagina la de madrid xD

Eso lo sacara mendes por interes en moverlo, pero el barça necesita salidas en vez de entradas, si nos lo dan cedido y pagan el sueldo pues igual [qmparto]

Lo último que se sabe es que el cambio grisman por saul se enfria, el barça quiere 20 kilos más saul y el atletico quiere darle solo a saul y que el barça pague parte del sueldo de grisman, muy alejados estan.
O entiendo cómo el Barça sigue mirando fichar cuando lo primero que tiene que hacer es dejar salir.
Es más,aunque saliese todo lo que quieren ,sigue faltando sacar a más gente ,pero oye,siguen fichando.
Alucinante.

En cuanto a Joao,a mí me parece un blog de los que hacen época.
120 kilos que pagaron por la se jugador al que no se le ve nada especial...Madre mía....
Ya quisiera ser la mitad de Griezmann.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/18/primera/1626573513_203816.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Más que as en la manga, la bomba fétida. Pasamos del trotador de Elche a Renato, uno que sólo sabe correr como cabra 🐐 por el monte, y con un IQ futbolístico a la altura de Rochembak.

Un Davids sin agresividad ni gafas molonas. No, grazie.
os imaginais algo asi?

https://www.marca.com/futbol/2021/07/18 ... b45f1.html

se acabaron los jugadores perdiendo tiempo, amarillas que por fin tienen castigo, esos dos cambios los ponia ya mismo
@Dolce A mí lo de las amarillas no me gusta y los saques de banda tampoco
Dolce escribió:os imaginais algo asi?

https://www.marca.com/futbol/2021/07/18 ... b45f1.html

se acabaron los jugadores perdiendo tiempo, amarillas que por fin tienen castigo, esos dos cambios los ponia ya mismo

Saques de banda con el pie y sin necesidad de tocar con otro jugador?

Lo próximo será quitar el fuera de juego.

Hay cambios buenos, pero hay otros que parece que lo hacen por cambiar, o lo que es peor, cargarse el fútbol.

Lo de los 5 minutos por amarilla me parece correcto por ejemplo.

De todas formas siempre se a dicho que algo que funciona no hay que tocarlo, y el fútbol es el deporte más seguido y practicado del mundo, que necesidad hay de toquetear cosas, a no ser que quieran hacerlo peor para subir otro deporte.
Lo de los 30 minutos es absurdo. Si el árbitro o cualquiera de los asistentes hicieran bien el trabajo se descontaría el tiempo que se pierde correctamente.

Lo de los saques de banda con el pie, yo lo pondria opcional. Es decir que el jugador elija pie o mano.

El fuera de juego podría ser interesante que sólo fuera dentro el área o desde la mitad del medio campo.
Lo de los cambios yo no lo veo. La parte estratégica de sólo poder hacer tres movimientos se perdería y creo que sería un error.

Lo de las amarillas me parece excesivo teniendo en cuenta dónde está la vara de medir hoy en día, que por un suspiro te amonestan. En otra época donde había más permisividad no te digo que no, hoy día como digo no lo veo tampoco.

Si fuese por mi, echaría 5 minutos del campo a todo el que haga FLOPPING a lo Neymerda. Sin pensar dos veces, ¿te tiras, finges agresiones, etc? 5 minutos de reloj a la banda. Y si es la segunda en un mismo partido, roja directa y a tomar por culo.


La no necesidad de combinar con un compañero en los saques de esquina me parece otra cagada que le quita todo el sentido al saque de esquina de toda la vida.



Sobre el tema normas y tal, a mí algo que me gustó mucho que leí por aquí también creo fue el innovador sistema de puntos que premiaba los goles.

Otra cosa que me gustaría que probasen sería algo para acabar con los rondos interminables de ciertos equipos. Algo en plan si en ¿5 min? por decir un número no llegas al área rival (no digo disparar a portería o tener una ocasión clara), el balón pasa al otro equipo.
Lucas11 escribió:Lo de los 30 minutos es absurdo. Si el árbitro o cualquiera de los asistentes hicieran bien el trabajo se descontaría el tiempo que se pierde correctamente.

Lo de los saques de banda con el pie, yo lo pondria opcional. Es decir que el jugador elija pie o mano.

El fuera de juego podría ser interesante que sólo fuera dentro el área o desde la mitad del medio campo.


con el tiempo real se terminarian las gilipolleces de "hasta que marque el madrid" por añadir 6 minutos si era lo que tocaba, cambia el equipo por el que mas te guste, ya que no es algo objetivo el tiempo a añadir y nadie diria, "cuanto tiempo de añadido pondra?" llega el reloj a 0 y se acabo, si estabas atacando pues haber ido mas rapido

para mi es la norma que mas necesita el futbol, para terminar con los listillos pierde tiempo, esos porteros que tardan 1 minuto en cada saque de porteria... no los aguanto [qmparto]
303843 respuestas