[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
neofonta escribió:Empiezan bien las chicas del Barça.

Golito en el primer minuto.


Esas tienen más coj.... que el FCB [toctoc] [toctoc]
adri079 escribió:Si si ahora no te importa el opio y tal..

¿Qué tendrá que ver que opine sobre la actualidad de un equipo con la forma en que me tome el fútbol? [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:Lenglet renovación [+risas] [+risas]


Menudo inútil
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lenglet renovación [+risas] [+risas]


Menudo inútil


¿Lenglet o el que le renovaría? [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lenglet renovación [+risas] [+risas]


Menudo inútil


¿Lenglet o el que le renovaría? [+risas] [+risas]


Los dos al fondo de un pozo. Y tirar unas cuantas bombas detrás. Y luego fuego.
El Barcelona femenino no va a tener una MÁS GORDA en la vida, para ganar la Champions femenina. 2-0 a los 13 minutos, lo tiene todo a favor, a poco que gestionen bien el resultado, campeonas de Europa y primer equipo español en conseguirlo.
En la final de Shempions femenina, vamos ganando 0 a 2 en el minuto 15. Ojo a la remontada que nos van a hacer.

@Hereze
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lenglet renovación [+risas] [+risas]


Menudo inútil


¿Lenglet o el que le renovaría? [+risas] [+risas]

Y la gente se quejaba de Jeremy Mathieu..
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lenglet renovación [+risas] [+risas]


Menudo inútil

Central MEDIOCRE que se debe largar si o si
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas al Barça le ha mirado un tuerto, ese segundo que nos meten no es mi medio normal de raro. Y luego nosotros hemos fallado tres clarísimas en los últimos minutos que son los que he visto.

Zubi ha dicho en el resumen que hemos podido sentenciar el partido en la primera parte. Y no es la primera vez. El otro día nos remontan un partido de 0-2. Sinceramente creo que este equipo se ha merecido por fútbol más puntos de los que ha sacado esta temporada.

Yo lo digo siempre, que el Barça pese a ser de los más goleadores de Europa, le cuesta horrores marcar. Con un 9 competente creo que esta liga se podría haber ganado, obviamente la champions ni soñarla porque en defensa somos un coladero.


Al final igual se han perdido puntos por cagadas defensivas y goles en contra rarísimos. Pero arriba también se ha perdonado. Yo creo que ha sido mayor sangría en defensa, lo de Lenglet este año no lo había visto nunca. Vaya temporada dios.
0-3 a los 20 minutos, no se le puede escapar esa final al Barcelona femenino.
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:@reyhh23

En Marca dicen que el Eibar está descendido matemáticamente.


Porque tiene el golaverage perdido con el Huesca y Elche [toctoc] [toctoc]

Quedaron en los dos partidos 1-1 Huesca y Eibar, en ese caso no depende de goles a favor y en contra?

Vale claro, que al tener 30 y sumar 33 ganando de quedaría igual que el Elche que le tiene ganado el goleaverage, pues si está descendido
victorixi escribió:
GTpro escribió:Todos somos Osasuna


Todos somos mis cojones 33


Todos somos Valladolid.
del Madrid esta temporada sabiendo las limitaciones, penaltys dudosos, lesiones y contagios de covid que ha habido no le puedo poner muchos peros al equipo llegando a semifinales y luchando por la Liga hasta la ultima jornada.

Pero hay cosas en el club que no me gustan, sobre todo la callada que hacen cuando nos esquilman partido tras partido
(mensaje borrado)
GTpro escribió:
victorixi escribió:
GTpro escribió:Todos somos Osasuna


Todos somos mis cojones 33


Todos somos Valladolid.

Sobretodo si juegan como esta tarde
GTpro escribió:
victorixi escribió:
GTpro escribió:Todos somos Osasuna


Todos somos mis cojones 33


Todos somos Valladolid.


Ya imagino
Cuarto gol del Barcelona femenino en el minuto 36. Es prácticamente imposible que se les escape esta final.
Y vaya bajón de Pedri en el último tercio de temporada... Con el ha bajado el juego del equipo muchísimo.
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:
victorixi escribió:
Todos somos mis cojones 33


Todos somos Valladolid.

Sobretodo si juegan como esta tarde


Para subir el nivel tan fácil como un asado entre toda la plantilla y ale... Pregunten a Messi.
capo_maldini escribió:Y vaya bajón de Pedri en el último tercio de temporada... Con el ha bajado el juego del equipo muchísimo.

Normal,Koeman aqui lo gestiono fatal y Pedri lo ha jugado todo,pero todo y ha llegado fundido o muerto
Quien iba a decir que este año el Barcelona le ha quitado la liga al Madrid, x el regalo de Suarez al A.Madrid(creo q el barça ni con Suarez la habria ganado)

Y quien iba a decir q este año el Barça ganaria la champions League...Femenina [sonrisa]
AlexMas escribió:SUAREEEEEEEZ DE MI VIDA

No valía, decían...
Las chicas del Barça, y ya lo dije el otro día, tienen 100 veces más cojones que el equipo masculino.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Y vaya bajón de Pedri en el último tercio de temporada... Con el ha bajado el juego del equipo muchísimo.

Normal,Koeman aqui lo gestiono fatal y Pedri lo ha jugado todo,pero todo y ha llegado fundido o muerto


Es que tampoco han respondido los suplentes.

Pjanic ha sido un fracaso, si bien ha habido jugadores que han crecido con Koeman, otros jugadores apagados totalmente.
JasonTodd escribió:Las chicas del Barça, y ya lo dije el otro día, tienen 100 veces más cojones que el equipo masculino.

Las chicas tienen mejores centrales que los del barsa. Yo si me jugará 10 pavos me los jugaba a favor del real Madrid. Estoy convencido que el Atlético la lía
Ashenbach escribió:
kechua escribió:Tarde de transistores... tiempo hacia


Que gozada, se me han pasado las 2 horas volando. [beer]



Y la semana próxima igual. Lo q no sé el descenso si está cerrado
JDGB escribió:
AlexMas escribió:SUAREEEEEEEZ DE MI VIDA

No valía, decían...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este año se han juntado todos los astros, para que esta vez sí, un equipo español gane la Champions.

Primero con la caída del Wolfsburgo en cuartos ante el Chelsea, segundo con la caída del Olympique de Lyon también en cuartos contra un PSG que por fin se pudo cobrar su vendetta (casi siempre caían tanto en competición nacional como europea, siendo su eliminación más reciente, las semifinales de la pasada Champions) y tercero, con el primer tanto de la final a los 30 segundos.

Todo se ha puesto de cara para que el Barcelona por fin alce la orejona y muestra de ello, es a los 7 minutos en una jugada que para mí, ha sido clave. Fallo atrás en el pase, la recupera el Chelsea, pase a Harder, mano a mano con Sandra Paños... Y salva el gol Marta Torrejón, cortando el tiro y desviándola a corner.

En otro año, eso hubiera sido gol, empate y el comienzo de la remontada, porque al Barcelona le faltaba tanto el carácter como el físico para poder dar el golpe definitivo en la mesa. Esa jugada ha evidenciado ese cambio en la mentalidad del equipo, en vez de resignarse y dar por hecho el gol, lo defendieron y se vinieron arriba, llegando luego el vendaval de goles.

A parte de ese momento clave en la eliminatoria, cabe destacar varios aspectos:

1) Un Barcelona mucho más vertical y directo. En la final contra el Lyon hace unos años, se dedicó a sobar la pelota sin cesar y eso las mató. Hoy están siendo mucho más prácticas, lo cual me ha sorprendido. Parece que al fin Lluís Cortés ha cambiado su mentalidad y sabe que para encarar esta final, hay que hacerlo con decisión y valentía, siendo práctico en su propuesta futbolística.

2) A nivel físico se nota la mejoría del equipo. Ha sido casi un calco de lo que pasó hace unos años cuando se enfrentaron al Lyon, sólo que ahora son las catalanas la apisonadora. Y ojo, que eso tiene mucho mérito, que el Chelsea no es precisamente flojo a nivel físico, que le ganaron la ida de Octavos al Atlético de Madrid jugando con una jugadora menos durante 80 minutos.

3) Martens, TODAS las jugadas de gol, han nacido de sus botas. Está a un nivel inconmensurable, colosal. Actuaciones individuales como esa, ganan partidos y finales.

Estamos a sólo 45 minutos de que el fútbol español femenino haga historia. Vamos a dar un paso de gigante en cuanto a visibilización y espero, que en destinar más recursos a este deporte. Siempre lo dije y las pruebas son claras, en España hay calidad de sobra, sólo faltaban más recursos e inversión para dar el salto definitivo. Ya no hay excusas para no hacerlo...
El Eibar ya está descendido matemáticamente. Falta por ver quiénes le acompañan.
Enhorabuena colchoneros!
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Menudo inútil


¿Lenglet o el que le renovaría? [+risas] [+risas]

Y la gente se quejaba de Jeremy Mathieu..


Mathieu "dio" la liga 14/15 con sus goles al Celta (0-1) y al Madrid (2-1) [carcajad] [carcajad]
Lenglet, "ha regalado" una liga [jaja] [jaja]
Aisss si coudet hubiese llegado a principio de temporada al celta
thafestco escribió:Aisss si coudet hubiese llegado a principio de temporada al celta


Que el FCB lo cambie por K [+risas] [+risas]
Todavía alguien defiende la continuidad de Koeman? Hace falta limpia de jugadores y de entrenador...

Suárez no valía y ahí está a punto de ser campeón de Liga
ErisMorn escribió:Todavía alguien defiende la continuidad de Koeman? Hace falta limpia de jugadores y de entrenador...

Suárez no valía y ahí está a punto de ser campeón de Liga


Igual que Villa en su dia [+risas] [+risas]
Barça femenino gana la champions !! 4-0 !!
No entiendo las risas por Suárez, si sus goles no nos han hecho falta. Revisad las estadísticas de la Liga, el Barça ha sido el más goleador (84 goles por 65 de Madrid y Atleti), os sacamos 20 goles. Lo que pasa es que a la vez, mirad los goles en contra (38 el Barça, 27 el Madrid y 24 el Atleti).
El fallo no ha estado en la delantera, ha sido la defensa. Suárez no nos hace falta, ni lamentamos su marcha ni su presencia habría cambiado nada. Es más con lo nulo que es apoyando en defensa, podría hasta habernos ido peor.

Pero bueno podéis seguir en los mundos de yupi creyendo que la Liga la ha ganado el Atleti por Suárez o que en Can Barça nos duele haberlo "regalao". Las estadísticas no mienten.


Un saludo!
Lo de Suarez no es tan difícil de entender.

En mi opinión el Barça hizo muy bien en quitárselo de encima, ya no tenía el nivel que necesitamos y no se podían tener dos Messis en defensa, nos quedamos con el mejor de los dos.

Ahora, el problema es que Bartolo estaba a los mandos y claro el desastre estaba servido jaja regalarle prácticamente a un delantero a un rival por la liga que ellos si necesitan y si les vale, además que luego tu no puedes fichar ninguno, ni medio regalado como era Depay porque has dejado el club hecho un solar.

El Barça con Suarez ahora es difícil dárselas de adivino, pero pienso que el ridículo habría sido mayor y creo que la parte positiva que tuvimos de la temporada no hubiera existido, creo que el único cambio habría sido que la liga se la hubiera llevado el Real en ved del Atlético.
@marx666 es que el fallo no es Suárez, nosotros tenemos más goles que nuestros rivales, pero bastantes. Lo que ocurre es que de nada sirven si a su vez nos golean. Si en vez de 38 goles en contra tuviéramos los 27 del Madrid ya seríamos campeones de Liga, y sin Suárez. La delantera no es lo que nos ha fallado esta temporada. Nos ha fallado la defensa, y estrepitosamente. Culpar de la pérdida de la Liga a la venta de Suárez es como culpar del reventón de una tubería en tu casa a que anoche viste Netflix. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo!
Falkiño escribió:@marx666 es que el fallo no es Suárez, nosotros tenemos más goles que nuestros rivales, pero bastantes. Lo que ocurre es que de nada sirven si a su vez nos golean. Si en vez de 38 goles en contra tuviéramos los 27 del Madrid ya seríamos campeones de Liga, y sin Suárez. La delantera no es lo que nos ha fallado esta temporada. Nos ha fallado la defensa, y estrepitosamente. Culpar de la pérdida de la Liga a la venta de Suárez es como culpar del reventón de una tubería en tu casa a que anoche viste Netflix. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo!


Yo creo que si ha fallado la delantera, se ha perdonado demasiado y ha costado muchos puntos, pero el Barça no se puede permitir tener otro delantero que no trabaje y que no raje al espacio, en mi opinión es algo inviable para que este equipo recupere la competitividad.

Otra cosa es que lo de la defensa también es cierto, menudo terror ha sido también.

Sigo pensando que aunque Koeman ha tenido sus fallos, el Barça con más calidad en ambas áreas se hubiera llevado la liga con la gorra. Pero bueno, el Madrid con más gol también lo hubiera hecho y mi abuela si hubiera tenido ruedas hubiera sido una bicicleta.
Que mania con la cantidad de goles... Cuando se han metido esos goles?? Partidos como el de hoy se han perdido no sólo por los fallos defensivos también por la falta de gol, antes teníamos a dos tios que superaban la veintena de goles ahora sólo uno.

Decir que el Barça no echa de menos a Suárez, entendiendo como tal a un 9 que marque más de 20 goles, es como decir que para el año que viene no necesitamos ningún 9 porque este año hemos metido más de 80 goles... Totalmente absurdo cualquiera que vea los partidos del Barça sabe perfectamente que no es así
Ves a Breatmierda fallando ciertas ocasiones de gol y luego ves los comentarios de que un Suárez no hace falta y te echas a reír...

Es como si el Madrid le dice que no a un CR porque casi ganamos la Liga con Vinicius.
GTpro escribió:Ves a Breatmierda fallando ciertas ocasiones de gol y luego ves los comentarios de que un Suárez no hace falta y te echas a reír...

Es como si el Madrid le dice que no a un CR porque casi ganamos la Liga con Vinicius.


El que falla es Steve [+risas] [+risas]
vosotros regalasteis a Suarez y nosotros a Llorente

Se podría decir que entre los dos hicimos campeón al Atleti
Marcos2014____ escribió:vosotros regalasteis a Suarez y nosotros a Llorente

Se podría decir que entre los dos hicimos campeón al Atleti


Llorente fue el año pasado XD XD
De todas maneras que da igual, lo del Barça ha sido un sin sentido durante una década y ponerse ahora histérico y centrarlo en Suarez me parece totalmente ridículo.

Muchos entre los que me incluyo llevamos más de un lustro advirtiendo lo que iba a pasar con Bartolo y la gente riéndole las gracias, viendo como culés se metían con Pep haciéndole el juego a la prensa Rosellista y si....ya vereis cuando se vaya Pep...

Y ya cuando el socavón ya está hecha llorar por nimiedades, es que es simplemente ridículo.
marx666 escribió:De todas maneras que da igual, lo del Barça ha sido un sin sentido durante una década y ponerse ahora histérico y centrarlo en Suarez me parece totalmente ridículo.

Muchos entre los que me incluyo llevamos más de un lustro advirtiendo lo que iba a pasar con Bartolo y la gente riéndole las gracias, viendo como culés se metían con Pep haciéndole el juego a la prensa Rosellista y si....ya vereis cuando se vaya Pep...

Y ya cuando el socavón ya está hecha llorar por nimiedades, es que es simplemente ridículo.


La de veces que se dijo un Gaspart 2.0 pero ha sido más [+risas] [+risas]
Creo que las opciones que tenía Koeman de seguir, las ha tirado en los últimos 4 o 5 partidos, cagándola todo lo cagable y de manera seguida.

Por cierto, gran partido de Illaix. A seguir creciendo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El gol del celta me recordó al 2 del tenerife al madrid
299304 respuestas