[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zero_ escribió:El Valladolid se juega la permanencia en la última jornada, hay que confiar.

Más se la jugaba hoy y le han metido un saco de cuidado.

Pues nada, por unos momentos estaba al alcance pero al final no ha podido ser. Yo no estaba confiante ni con el gol de Osasuna, porque con tantas ocasiones que había tenido el atleti podía meter varios todavía y así ha sido.

Se ha intentado, por lo menos se ha luchado y no se ha tirado. Y cuando tienes un equipo tan limitado con el que no ganas sobrado y tienes tantas decisiones arbitrales cuestionables como ha pasado en las últimas jornadas pues poco más se puede hacer.
GTpro escribió:El Valladolid con Ronaldo al campo.


Ya estarán llamando a Valderrama y a Higuita [+risas] [+risas]
Nah, esto está casi imposible. El Valladolid a día de hoy es un cadáver futbolístico.
reyhh23 escribió:
jita escribió:Puto Bartomeu. Historia de la liga. Arruina a un club y le da la liga a otro.

Es merecida la victoria. El Atleti ha podido marcar 5 hoy. Parece una quimera confiar en el Valladolid porque necesitan un milagro los blanquivioletas. No dependen de ellos.


Tampoco te creas. Dependen simplemente de que el Valencia gané al Huesca, no es un milagro.

Y que el Elche no le gane al Athletic.
Thranduil escribió:Los buenos eran Pep, Xavi e Iniesta. Fue irse ellos y el resto de "fenómenos" venirse a bajo. [hallow]


Vaya tontería [facepalm]
Setsuka escribió:
John_Dilinger escribió:
Setsuka escribió:Esta liga estaba peligrosamente preparada para el Atlético de Madrid.

Se admite y no pasa nada.

Al Madrid y al Barça había que joderlos por lo de la super liga. Al Madrid había que caparlo como se vio el otro día contra el Sevilla. El barça da tanta pena que se mata a sí mismo.

Preparada? Y en que te basas para decir eso?


En todo.

El show de Osasuna de hoy. El robo al Madrid contra el Sevilla, diversos robos al Madrid y favores al atlético, los comentarios de Tebas, etc...

Sólo un ciego no lo vería.

El Madrid perdió liga y champions el día que salió Florentino en el chiringuito a hacer el ridículo. Merecido también, desde mi punto de vista. Hay que ser tonto para salir a anunciar algo así cuando se te van a echar todos encima: Grandes, pequeños y árbitros a los leones. Pero yo ya lo vi y por eso aposté a que el Pateti ganaría la liga. Y hoy tampoco me creí al Osasuna. Este mes me voy a sacar un sobresueldo a su costa.

El barça probablemente le iban a fastidiar igual, pero da tanta pena ya de por sí que no hizo falta.

Show de Osasuna? Si parecía que se estaba jugando algo y han anulado goles, una mano como las que os gusta sacar ni pitada...

Deja de llorar anda..

34 mensajes. Clon de??
Vamooooos Elche que todavía podemos, Mucho Elche!!!

Y luego el Madrid pues a animar al Valladolid xD
Bimmy Lee escribió:Nah, esto está casi imposible. El Valladolid a día de hoy es un cadáver futbolístico.


Con el cholo, todo es posible [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Thranduil escribió:Los buenos eran Pep, Xavi e Iniesta. Fue irse ellos y el resto de "fenómenos" venirse a bajo. [hallow]


Vaya tontería [facepalm]

Déjalos tiene que haber sido duro el gol de Suárez xddddd
Senegio escribió:No pasa nada culés, a falta de celebrar victorias de vuestro equipo siempre podéis celebrar victorias del que os ha quitado la Liga gracias al delantero que le habéis regalado [qmparto]

Pero que dius!
Si el Barça no la ha peleado en ningún momento, y cuando se le puso de cara ha acumulado cagada tras cagada.
Al menos el Madrid con una plantilla muy justa ha peleado hasta el final demostrando amor propio, el Barça ni eso, lamentablemente.
Setsuka escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo, que la liga todsvia no la ha ganado el pupas,eh...juegan fuera contra Valladolid...a ver como plantea el partido el Cholo...


Sí... Juega contra el 19º. Que solo ha ganado 5 partidos de 37.

Está claro que el Valladolid no se va a dejar. Pero es que no le va a dar.

Y si le da de milagro, el árbitro lo hundirá. Tebas no permitirá que el Madrid gane esta liga ni de coña.

35 mensajes. Clon de??
De todas formas al Barça le ha mirado un tuerto, ese segundo que nos meten no es mi medio normal de raro. Y luego nosotros hemos fallado tres clarísimas en los últimos minutos que son los que he visto.

Zubi ha dicho en el resumen que hemos podido sentenciar el partido en la primera parte. Y no es la primera vez. El otro día nos remontan un partido de 0-2. Sinceramente creo que este equipo se ha merecido por fútbol más puntos de los que ha sacado esta temporada.
IvanQ escribió:
marx666 escribió:
Thranduil escribió:Los buenos eran Pep, Xavi e Iniesta. Fue irse ellos y el resto de "fenómenos" venirse a bajo. [hallow]


Vaya tontería [facepalm]

Déjalos tiene que haber sido duro el gol de Suárez xddddd


Le dio un mordisco a la liga XD XD
Laporta ahora en su despacho mandando mensajitos a Xavi:
"qué dices que necesitabas para venirte? *emoji emoji*"

[+risas]
Ronaldo tiene que dar un discurso claro al Valladolid... Autobús atrás y esperar que gane el R.Madrid.
reyhh23 escribió:
jita escribió:Puto Bartomeu. Historia de la liga. Arruina a un club y le da la liga a otro.

Es merecida la victoria. El Atleti ha podido marcar 5 hoy. Parece una quimera confiar en el Valladolid porque necesitan un milagro los blanquivioletas. No dependen de ellos.


Tampoco te creas. Dependen simplemente de que el Valencia gané al Huesca, no es un milagro.


Y que pierda o empate el Elche. Y por supuesto, que ellos ganen.

Un milagro.
exitfor escribió:Laporta ahora en su despacho mandando mensajitos a Xavi:
"qué dices que necesitabas para venirte? *emoji emoji*"

[+risas]


Y a Koeman: "Naar de fucking straat" [+risas] [+risas]
@yeong claro, claro. Venga, al carrer xD

HH!!!
IvanQ escribió:Déjalos tiene que haber sido duro el gol de Suárez xddddd

A mi como si quiebran y desaparecen los dos grandes.

Yo el fútbol me lo tomo a cachondeo, que es lo más sano. ;)
GTpro escribió:Todos somos Osasuna


Todos somos mis cojones 33
jita escribió:Y que pierda o empate el Elche. Y por supuesto, que ellos ganen.

Un milagro.

Que pierda o empate el Elche entra dentro de lo probable. Lo titánico sería la victoria o incluso el empate del Valladolid viendo cómo está.

Nos vamos a acordar de las derrotas en casa contra el Cádiz, el Alavés y el Levante durante años.
Se me olvidaba, que es tradición

Imagen

#ValverdeOUT
victorixi escribió:
GTpro escribió:Todos somos Osasuna


Todos somos mis cojones 33


Imagen
0 reproches al Osasuna la verdad. Han jugado un partidazo.
A Laporta va a costarle un huevo y parte del otro en arreglar el destrozo que ha dejado Bartomeu.....
Senegio escribió:Se me olvidaba, que es tradición

Imagen

#ValverdeOUT


Es la hora de realizar cambios XD XD

Imagen
capo_maldini escribió:De todas formas al Barça le ha mirado un tuerto, ese segundo que nos meten no es mi medio normal de raro. Y luego nosotros hemos fallado tres clarísimas en los últimos minutos que son los que he visto.

Zubi ha dicho en el resumen que hemos podido sentenciar el partido en la primera parte. Y no es la primera vez. El otro día nos remontan un partido de 0-2. Sinceramente creo que este equipo se ha merecido por fútbol más puntos de los que ha sacado esta temporada.


Bueno, a ver si todas estas cosas raras que llevan pasando toda la temporada sirven para que Laporta tome decisiones que a la larga nos de otro ciclo virtuoso.
@reyhh23

En Marca dicen que el Eibar está descendido matemáticamente.
Serkenobi escribió:@reyhh23

En Marca dicen que el Eibar está descendido matemáticamente.


Porque tiene el golaverage perdido con el Huesca y Elche [toctoc] [toctoc]
Jajaja ¡Ese @victorixi !

Nos hemos jugado el infarto triple hoy [beer]
@Jhonny_palillo Eso sí, cambios sin tocar la plantilla, que está perfecta. Fichemos más entrenadores, que es lo que falla
Senegio escribió:@Jhonny_palillo Eso sí, cambios sin tocar la plantilla, que está perfecta. Fichemos más entrenadores, que es lo que falla


¿Tocar la plantilla?, si es de las más jóvenes [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
marx666 escribió:
Thranduil escribió:Los buenos eran Pep, Xavi e Iniesta. Fue irse ellos y el resto de "fenómenos" venirse a bajo. [hallow]


Vaya tontería [facepalm]

Déjalos tiene que haber sido duro el gol de Suárez xddddd


El gol de Suárez duele a todos, a culés y a madridistas. Es una pena no haber sabido gestionar mejor al uruguayo y al vestuario. Entiendo que había que mover algo y reducir sueldos y le tocó a él y a vidal. Pero no sé qué me da que a pesar de todo lo que dio, Suárez no es un ídolo culé como lo es etoo. Y es una pena.

Y nosotros acabamos con Coutinho, Griezmann, dembele, además de mucha morralla, jóvenes que puede que sí o que puede no. Un entrenador más, que es un ídolo y podría haber estado más o en otro cargo, quemado. Puto barto.

En fin, toca empezar (o no?) de nuevo, y a ver si se puede dada la economía.
marx666 escribió:
rolento escribió:Seguira laporta queriendo traer al kun cuando necesitamos defensas ( en plural)? No tiene messi amigos que jueguen de central? ( Mejores que lenglet/umtiti)?


Pero que tiene que ver el Kun con los defensas xD


Pues que si un equipo que marca +80 goles pierde a diestro y siniestro, lo que falla no es la delantera precisamente xd
Pinta interesante la última jornada porque casi todos los que se juegan algo juegan entre si.
Joder, y el barsa ha perdido. No le habia prestado atemcion con tantos nervios [carcajad]

Aupa aleti! 3 puntos...
rolento escribió:
marx666 escribió:
rolento escribió:Seguira laporta queriendo traer al kun cuando necesitamos defensas ( en plural)? No tiene messi amigos que jueguen de central? ( Mejores que lenglet/umtiti)?


Pero que tiene que ver el Kun con los defensas xD


Pues que si un equipo que marca +80 goles pierde a diestro y siniestro, lo que falla no es la delantera precisamente xd


También puede ser problema del estilo de juego, al final es un estilo de juego arriesgado. No te vale cualquier defensa tampoco. Y centrales zurdos será más difícil encontrar.

Y mira que en su día Lenglet y Umtiti hicieron buenas temporadas .
Lemmiwinks escribió:Joder, y el barsa ha perdido. No le habia prestado atemcion con tantos nervios [carcajad]

Aupa aleti! 3 puntos...


Ni el FCB ha prestado atención [+risas] [+risas]
Os recuerdo a alguno que el Valladolid hoy también se jugaba la permanencia y a hecho un ridiculo espantoso y eso que la real no se juega nada, o supongo que no se lo jugaba, por que el otro dia quiso regalar el partido

@John_Dilinger
Al penalti de hoy, no hay que irse tan lejos
No entiendo como a Mendilibar se le ha dado tanto margen en el Eibar,éste tío en otro club ya estaría en la cola del paro hace meses.
Jhonny_palillo escribió:
Lemmiwinks escribió:Joder, y el barsa ha perdido. No le habia prestado atemcion con tantos nervios [carcajad]

Aupa aleti! 3 puntos...


Ni el FCB ha prestado atención [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Déjalos tiene que haber sido duro el gol de Suárez xddddd

A mi como si quiebran y desaparecen los dos grandes.

Yo el fútbol me lo tomo a cachondeo, que es lo más sano. ;)

Si si ahora no te importa el opio y tal..

Thranduil escribió:Se está hablando mucho de vender para fichar, pero ¿estamos seguros de que si se sacan unos hipotéticos 100 kilos por DemPelé, Griezmann y alguno más se destinarán expresamente para fichar y no para pagar deudas o sucedáneos?
yeong escribió:Os recuerdo a alguno que el Valladolid hoy también se jugaba la permanencia y a hecho un ridiculo espantoso y eso que la real no se juega nada, o supongo que no se lo jugaba, por que el otro dia quiso regalar el partido


La Real se juega entrar en EL o en la otra competición europea [beer] [beer]
rolento escribió:
marx666 escribió:
rolento escribió:Seguira laporta queriendo traer al kun cuando necesitamos defensas ( en plural)? No tiene messi amigos que jueguen de central? ( Mejores que lenglet/umtiti)?


Pero que tiene que ver el Kun con los defensas xD


Pues que si un equipo que marca +80 goles pierde a diestro y siniestro, lo que falla no es la delantera precisamente xd


El Barça necesita calidad en ambas áreas, muchos partidos se han jugado mejor que el otro equipo y se han empatado/perdido por la falta de gol, por muchos que se hayan metido en liga y si Messi se constipa ya ni te cuento.

Por otra parte el Kun viene a coste 0 y no viene en ved de un defensa, si tienen que venir vendrán igualmente.
Altear escribió:Jajaja ¡Ese @victorixi !

Nos hemos jugado el infarto triple hoy [beer]


Esta gente quita años de vida....el pucela se juega el no bajar pero imagino que el villareal no querrá ser séptimo...que puede meterse en Champions si gana al united ..pero depender de eso ..
capo_maldini escribió:De todas formas al Barça le ha mirado un tuerto, ese segundo que nos meten no es mi medio normal de raro. Y luego nosotros hemos fallado tres clarísimas en los últimos minutos que son los que he visto.

Zubi ha dicho en el resumen que hemos podido sentenciar el partido en la primera parte. Y no es la primera vez. El otro día nos remontan un partido de 0-2. Sinceramente creo que este equipo se ha merecido por fútbol más puntos de los que ha sacado esta temporada.

Yo lo digo siempre, que el Barça pese a ser de los más goleadores de Europa, le cuesta horrores marcar. Con un 9 competente creo que esta liga se podría haber ganado, obviamente la champions ni soñarla porque en defensa somos un coladero.
yeong escribió:Os recuerdo a alguno que el Valladolid hoy también se jugaba la permanencia y a hecho un ridiculo espantoso y eso que la real no se juega nada, o supongo que no se lo jugaba, por que el otro dia quiso regalar el partido

@John_Dilinger
Al penalti de hoy, no hay que irse tan lejos

La Real se juega un puesto en Europa League con Betis y Villareal.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Os recuerdo a alguno que el Valladolid hoy también se jugaba la permanencia y a hecho un ridiculo espantoso y eso que la real no se juega nada, o supongo que no se lo jugaba, por que el otro dia quiso regalar el partido

@John_Dilinger
Al penalti de hoy, no hay que irse tan lejos

La Real se juega un puesto en Europa League con Betis y Villareal.


Eso es [beer] [beer]
Empiezan bien las chicas del Barça.

Golito en el primer minuto.
300387 respuestas