[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Ya pero de esa manera ya estas alterando una competicion domestica y totalmente desvirtuada
Un ejemploo muy rapido
Si fuera a una vuelta imaginate que al Barsa le toca jugar en el campo del Sevilla,Atletico de Madrid,San mames y Real Sociedad,ahora dale la vuelta y ponte que los juega en casa

Ahora dime si para el Barsa(por poner un ejemplo)es la misma situacion una u otra y donde tendria mas posibilidades de ganar la Liga

Lo siento pero no.
Oh se acaba la temporada y se deja en blanco el años oh,segun estan es como queda para descensos,ascensos,europa,campeon etc

Jugar una Liga a una sola vuelta es algo que podria beneficiar a algunos y perjudicar a otros con la diferencia de que se hace a si de mal adrede
La situacion actual es totalmente anomala y algo unico en la historia

Mira,que se olviden y se acabe todo este circo,esta temporada como bien dice @Bruno Muñoz B esta finiquitada,se acabo.....



Yo es que ya no sé si el fútbol es el trabajo más duro de l historia o me he perdido algo..

Es que no veo l historia por ningún lado.

Si l competición puede empezar en junio sin problemas pues que jueguen cada 3 días y listo que tampoco queda tanto de liga y champions ..

Y si tiene que empezar la liga en octubre pues que empiece en octubre..

Que los partidos internacionales se jueguen más adelante, que los partidos amistosos internacionales no se jueguen los próximos 4 partidos y para recuperar esa diferencia de empezar en octubre pues se cogen esas fechas de partidos internacionales .

Es que sinceramente alucino, me da la sensación que el mundo del fútbol se ha acomodado demasiado con tanta fama y dinero..

Es que no sabemos si parta junio esto estará acabado, lo jodido es que basta con un solo infectado asintomático para que el caos empiece de nuevo.

Eso sin contar que el público, imagina que el Gobierno no permite abrir los campos, pues nos encontraríamos que mientras que el Madrid se enfrentó al Atlético en el Bernabeu con su público, el Barça tendría que hacer lo mismo a puerta cerrada.

Y como este, muchos otros ejemplo, sería una forma de adulterar la competición.

O la Champions mismamente, el City-Madrid sería a puerta cerrada, al igual que el Barça-Nápoles, así que a la pérdida económica que supondría para estos dos clubes, habría que añadir una peor, y es el perder el factor campo.

En champions y liga ya hubo partidos a puerta cerrada, así que no es excusa, las competiciones ya están adulteradas.
Hereze escribió:Eso sin contar que el público, imagina que el Gobierno no permite abrir los campos, pues nos encontraríamos que mientras que el Madrid se enfrentó al Atlético en el Bernabeu con su público, el Barça tendría que hacer lo mismo a puerta cerrada.

Y como este, muchos otros ejemplo, sería una forma de adulterar la competición.

O la Champions mismamente, el City-Madrid sería a puerta cerrada, al igual que el Barça-Nápoles, así que a la pérdida económica que supondría para estos dos clubes, habría que añadir una peor, y es el perder el factor campo.


si no lo cuentas no lo cuentes, pero si "no lo cuentas" entonces no lo postees 8 veces contándolo. :-|

jugar sin publico es un cambio de condiciones, ok. más adultera la competicion otorgar plazas sin acabarla. ¿en eso estamos de acuerdo? (me vale un si o un no).
GXY escribió:
Hereze escribió:Eso sin contar que el público, imagina que el Gobierno no permite abrir los campos, pues nos encontraríamos que mientras que el Madrid se enfrentó al Atlético en el Bernabeu con su público, el Barça tendría que hacer lo mismo a puerta cerrada.

Y como este, muchos otros ejemplo, sería una forma de adulterar la competición.

O la Champions mismamente, el City-Madrid sería a puerta cerrada, al igual que el Barça-Nápoles, así que a la pérdida económica que supondría para estos dos clubes, habría que añadir una peor, y es el perder el factor campo.


si no lo cuentas no lo cuentes, pero si "no lo cuentas" entonces no lo postees 8 veces contándolo. :-|

jugar sin publico es un cambio de condiciones, ok. más adultera la competicion otorgar plazas sin acabarla. ¿en eso estamos de acuerdo? (me vale un si o un no).



por eso hemos dicho que hay que finiquitar esta temporada, que otorgar plazas y títulos en base a la clasificación actual sería adulterar la competición, pues entonces sólo quedan dosa soluciones:

1. Cancelar esta temporada, como sino hubiera existido, y empezar de 0 cuando haya vacuna y/o cura y por tanto se pueda garantizar al 100% que se disputarán los partidos de ida y vuelta con público

2. Suspender y reranudarla cuando haya vacuna y/o cura

Todo lo demás, será una adulteraciónd ela competición es mayor o menor medida.
con la solucion (1) clonas la temporada 19-20 en la 20-21

con la solucion (2) posiblemente pises el calendario de la 20-21 intentando resolver la 19-20.

en resumen: con las dos "adulteras" la 20-21

yo creo que si hay posibilidad de jugar la 19-20 afectando el inicio de la 20-21 lo minimo posible, es la mejor solucion, y la menor adulteracion tanto de una temporada como de la otra.

el tema no es tanto el "grado de adulteracion". adulterada esta ya parandola 1 mes en pleno marzo. la cuestion es cuando y como es posible resolver lo que se ha quedado a medias, y que afecte lo menos posible en sentido negativo a la/s temporada/s siguiente/s.

si se puede jugar en mayo, o junio, o julio, sin publico, me parece mejor solucion que no jugar ni en mayo, ni en junio, ni en julio, y empezar la 19-20 en agosto de 2020.

te recuerdo que quienes juegan y ganan los partidos y los trofeos son los jugadores, no tu, ni yo, ni los piperos de los estadios.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Ya pero de esa manera ya estas alterando una competicion domestica y totalmente desvirtuada
Un ejemploo muy rapido
Si fuera a una vuelta imaginate que al Barsa le toca jugar en el campo del Sevilla,Atletico de Madrid,San mames y Real Sociedad,ahora dale la vuelta y ponte que los juega en casa

Ahora dime si para el Barsa(por poner un ejemplo)es la misma situacion una u otra y donde tendria mas posibilidades de ganar la Liga

Lo siento pero no.
Oh se acaba la temporada y se deja en blanco el años oh,segun estan es como queda para descensos,ascensos,europa,campeon etc

Jugar una Liga a una sola vuelta es algo que podria beneficiar a algunos y perjudicar a otros con la diferencia de que se hace a si de mal adrede
La situacion actual es totalmente anomala y algo unico en la historia

Mira,que se olviden y se acabe todo este circo,esta temporada como bien dice @Bruno Muñoz B esta finiquitada,se acabo.....



Yo es que ya no sé si el fútbol es el trabajo más duro de l historia o me he perdido algo..

Es que no veo l historia por ningún lado.

Si l competición puede empezar en junio sin problemas pues que jueguen cada 3 días y listo que tampoco queda tanto de liga y champions ..

Y si tiene que empezar la liga en octubre pues que empiece en octubre..

Que los partidos internacionales se jueguen más adelante, que los partidos amistosos internacionales no se jueguen los próximos 4 partidos y para recuperar esa diferencia de empezar en octubre pues se cogen esas fechas de partidos internacionales .

Es que sinceramente alucino, me da la sensación que el mundo del fútbol se ha acomodado demasiado con tanta fama y dinero..

Es que no sabemos si parta junio esto estará acabado, lo jodido es que basta con un solo infectado asintomático para que el caos empiece de nuevo.

Eso sin contar que el público, imagina que el Gobierno no permite abrir los campos, pues nos encontraríamos que mientras que el Madrid se enfrentó al Atlético en el Bernabeu con su público, el Barça tendría que hacer lo mismo a puerta cerrada.

Y como este, muchos otros ejemplo, sería una forma de adulterar la competición.

O la Champions mismamente, el City-Madrid sería a puerta cerrada, al igual que el Barça-Nápoles, así que a la pérdida económica que supondría para estos dos clubes, habría que añadir una peor, y es el perder el factor campo.



Pues a puerta cerrada..ellos sabrán esactamwntw cuando se puede volver a jugar aunque sea a puerta cerrada..

Que es más importante acabar la competición o esperar un mes más para que pueda haber público..

Pobrecitos 15 partidos a puerta cerrada..

En el momento que ya se pueda jugar con seguridad a puerta cerrada pues que sigan, y si Antea de acabar ya se puede con público pues se acaba con público..

Lo que queda de competiciones, si juegan 2 partidos por semana en do meses ya está acabada a falta de una final de copa, europea ..

Si empiezas en junio, a finales de julio está acabado .. y se puede empezar en octubre..


Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, lo que no puede ser es lo que leo por los medios.. parece que 15 partidos necesites medio año..

Que jueguen cada 3 días, sin público y ya está.. entre lo de los sueldos que les cuesta no cobrar ya no todo si no algo y uno pocos meses, que si necesitarían una pretemporada..

No están cobrando pues que entrenen en sus mansiones ,casas..

No se, a picar piedra ponía yo a lo jugadores, federación,ect ya verías tú que el sacrificio por tan poco dinero..

Y lo del público dejémonos de historia que le buscáis los 3 pies al gato..

Todos los equipos han jugado hasta ahora con publico, que más dará si el resto es sin público y que si el barsa estará sin público contra otro grande o al revés..
Todo a salto de mata, se podra jugar en abril
Se podra jugar en mayo
Se podra jugar en junio
Y asi ad infinitum hasta que les estalle en la cara la proxima temporada
Deberian jugar la final de copa a puerta cerrada en Canarias como proponen los hoteleros de allí. Por lo menos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Yo es que ya no sé si el fútbol es el trabajo más duro de l historia o me he perdido algo..

Es que no veo l historia por ningún lado.

Si l competición puede empezar en junio sin problemas pues que jueguen cada 3 días y listo que tampoco queda tanto de liga y champions ..

Y si tiene que empezar la liga en octubre pues que empiece en octubre..

Que los partidos internacionales se jueguen más adelante, que los partidos amistosos internacionales no se jueguen los próximos 4 partidos y para recuperar esa diferencia de empezar en octubre pues se cogen esas fechas de partidos internacionales .

Es que sinceramente alucino, me da la sensación que el mundo del fútbol se ha acomodado demasiado con tanta fama y dinero..

Es que no sabemos si parta junio esto estará acabado, lo jodido es que basta con un solo infectado asintomático para que el caos empiece de nuevo.

Eso sin contar que el público, imagina que el Gobierno no permite abrir los campos, pues nos encontraríamos que mientras que el Madrid se enfrentó al Atlético en el Bernabeu con su público, el Barça tendría que hacer lo mismo a puerta cerrada.

Y como este, muchos otros ejemplo, sería una forma de adulterar la competición.

O la Champions mismamente, el City-Madrid sería a puerta cerrada, al igual que el Barça-Nápoles, así que a la pérdida económica que supondría para estos dos clubes, habría que añadir una peor, y es el perder el factor campo.



Pues a puerta cerrada..ellos sabrán esactamwntw cuando se puede volver a jugar aunque sea a puerta cerrada..

Que es más importante acabar la competición o esperar un mes más para que pueda haber público..

Pobrecitos 15 partidos a puerta cerrada..

En el momento que ya se pueda jugar con seguridad a puerta cerrada pues que sigan, y si Antea de acabar ya se puede con público pues se acaba con público..

Lo que queda de competiciones, si juegan 2 partidos por semana en do meses ya está acabada a falta de una final de copa, europea ..

Si empiezas en junio, a finales de julio está acabado .. y se puede empezar en octubre..


Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, lo que no puede ser es lo que leo por los medios.. parece que 15 partidos necesites medio año..

Que jueguen cada 3 días, sin público y ya está.. entre lo de los sueldos que les cuesta no cobrar ya no todo si no algo y uno pocos meses, que si necesitarían una pretemporada..

No están cobrando pues que entrenen en sus mansiones ,casas..

No se, a picar piedra ponía yo a lo jugadores, federación,ect ya verías tú que el sacrificio por tan poco dinero..

Y lo del público dejémonos de historia que le buscáis los 3 pies al gato..

Todos los equipos han jugado hasta ahora con publico, que más dará si el resto es sin público y que si el barsa estará sin público contra otro grande o al revés..

Te recuerdo que para que se dispute un partido con 22 jugadores no es suficiente, se necesitan bastantes mas para que se pueda disputar, y en la mayoría de casos esas personas con mileuristas.

Y lo del público me gustaría verte que pensarias si hubiera una semifinal Barça-Madird y la vuelta se jugara en el Bernabei sinn púlbico como pasó en el Valencia-Atalanta, vamos hablarias de robo para arriba.

Eso de jugar sin público está muy bien hasta que el perjudicado es tu equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que no sabemos si parta junio esto estará acabado, lo jodido es que basta con un solo infectado asintomático para que el caos empiece de nuevo.

Eso sin contar que el público, imagina que el Gobierno no permite abrir los campos, pues nos encontraríamos que mientras que el Madrid se enfrentó al Atlético en el Bernabeu con su público, el Barça tendría que hacer lo mismo a puerta cerrada.

Y como este, muchos otros ejemplo, sería una forma de adulterar la competición.

O la Champions mismamente, el City-Madrid sería a puerta cerrada, al igual que el Barça-Nápoles, así que a la pérdida económica que supondría para estos dos clubes, habría que añadir una peor, y es el perder el factor campo.



Pues a puerta cerrada..ellos sabrán esactamwntw cuando se puede volver a jugar aunque sea a puerta cerrada..

Que es más importante acabar la competición o esperar un mes más para que pueda haber público..

Pobrecitos 15 partidos a puerta cerrada..

En el momento que ya se pueda jugar con seguridad a puerta cerrada pues que sigan, y si Antea de acabar ya se puede con público pues se acaba con público..

Lo que queda de competiciones, si juegan 2 partidos por semana en do meses ya está acabada a falta de una final de copa, europea ..

Si empiezas en junio, a finales de julio está acabado .. y se puede empezar en octubre..


Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo, lo que no puede ser es lo que leo por los medios.. parece que 15 partidos necesites medio año..

Que jueguen cada 3 días, sin público y ya está.. entre lo de los sueldos que les cuesta no cobrar ya no todo si no algo y uno pocos meses, que si necesitarían una pretemporada..

No están cobrando pues que entrenen en sus mansiones ,casas..

No se, a picar piedra ponía yo a lo jugadores, federación,ect ya verías tú que el sacrificio por tan poco dinero..

Y lo del público dejémonos de historia que le buscáis los 3 pies al gato..

Todos los equipos han jugado hasta ahora con publico, que más dará si el resto es sin público y que si el barsa estará sin público contra otro grande o al revés..

Te recuerdo que para que se dispute un partido con 22 jugadores no es suficiente, se necesitan bastantes mas para que se pueda disputar, y en la mayoría de casos esas personas con mileuristas.

Y lo del público me gustaría verte que pensarias si hubiera una semifinal Barça-Madird y la vuelta se jugara en el Bernabei sinn púlbico como pasó en el Valencia-Atalanta, vamos hablarias de robo para arriba.

Eso de jugar sin público está muy bien hasta que el perjudicado es tu equipo.



Pues te diría que me importa poco después de 2 meses sin fútbol, que lo que quiero es que se termine l liga y la champions , haya un mercado de fichajes y empiece l nueva liga lo antes posible..

ahora vas a perder por jugar sin público en casa..

Todo no se puede tener, la mejor opción es jugar cuando ya se pueda jugar sin público para acabar lo antes posible..
COMUNICADO OFICIAL


Imagen

El Real Madrid C. F. reduce sus gastos para esta temporada.
Jugadores, técnicos y empleados acuerdan con el club una importante iniciativa de ahorro.


Los jugadores y los técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, encabezados por sus capitanes, junto con los principales ejecutivos de las distintas direcciones del club han acordado rebajar voluntariamente su retribución para este año entre el 10% y el 20%, en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada deportiva 2019-20.

Esta decisión, adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales.

El Comité de Empresa del club respalda enfáticamente esta decisión, que considera responsable y modélica.

El Real Madrid se muestra orgulloso de todos los que forman esta gran familia y de su inquebrantable cultura de valores, que se hace especialmente valiosa en momentos de dificultad como este.

De igual forma, el Real Madrid, sus socios y aficionados, quieren hacer llegar todo su cariño y solidaridad a quienes hayan sufrido las consecuencias directas de esta enfermedad que nos está golpeando a todos, especialmente a aquellos que hayan perdido algún familiar o algún ser querido.

El club desea una pronta recuperación a todos los enfermos y quiere transmitir su más profundo agradecimiento a todas las personas que están desarrollando una función esencial, ejemplar y solidaria en la lucha contra el COVID-19.

Desde el Real Madrid, todo nuestro apoyo y nuestra fuerza con el convencimiento de que juntos vamos a superar, sin duda, este difícil momento.
fuente

Una medida que les honra la verdad, el club gracias al acuerdo se ahorra hacer un ERTE y por consiguiente la carga para el estado.
La parte negativa para el club es que parte del dinero para sufragar esto saldrá de los ahorros de la buena política económica, mermando ésta de cara al futuro.
creo que lo que ha hecho el RMCF lo podrian/deberian hacer la mayoria de clubes de primera division y bastantes de 2º

aunque creo que 10-20% se queda corto. yo veria mas razonable al menos 50% de las percepciones a partir del 15 de marzo (fecha de establecimiento del estado de alarma). <- en realidad entró en vigor el 14 de marzo, pero por simplificar el calculo.
El tema con el Madrid es que se trata de una rebaja de salario anual y si, como la lógica indica, tendrá que ser del 20% si que estamos hablando de bastante pasta para el club. A Florentino con estos tinglados no hay quien le gane.
@GXY Es lo que dice @HaVliCeK, la reducción es anual y el Madrid la aplica entre el 10 y el 20%, lo que supone dejar de cobrar entre un mes o dos meses y medio del sueldo (y se incluyen variables).

No es un 10% del mes. De hecho lo que tú dices de quitar el 50% del sueldo desde el 15 de marzo es más beneficioso para los futbolistas xD

Que por cierto, maravillosos los panfletos deportivos, que se han tirado un par de semanas diciendo que al Madrid no le haría falta hacer esto porque tiene las cuentas muy saneadas (que las tendrá, pero es mucho dinero palmado no hacerlo) para que al final lo termine haciendo y reduciendo más el sueldo que el resto de equipos [qmparto] [qmparto]
el betis tambien ha bajado el sueldo de los jugadores para no tener que hacer un erte a los currantes y seguro que hay mas clubes que tambien, no por ser mas divos y por el vendemotos de flopper van a ser mas dignos y mas especialitos por hacerlo.
Senegio escribió:Que por cierto, maravillosos los panfletos deportivos, que se han tirado un par de semanas diciendo que al Madrid no le haría falta hacer esto porque tiene las cuentas muy saneadas (que las tendrá, pero es mucho dinero palmado no hacerlo) para que al final lo termine haciendo y reduciendo más el sueldo que el resto de equipos [qmparto] [qmparto]


El problema es despues lo de los panfletos cala, lo tienes un post arriba del tuyo "floren es el puto amo", si el madrid no quita el sueldo a los jugadores es que floren es el puto amo por tener el club más saneado del mundo, pero si el madrid quita el sueldo más que cualquier otro club pues floren es el puto amo por sacar incluso beneficio de esta situación, eso sí, el barça no tiene ni para fotocopias y esta en bancarrota por rebajarle el sueldo a los jugadores, vaya que el madrid como siempre #salereforzado por parte de los panfletos.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Que por cierto, maravillosos los panfletos deportivos, que se han tirado un par de semanas diciendo que al Madrid no le haría falta hacer esto porque tiene las cuentas muy saneadas (que las tendrá, pero es mucho dinero palmado no hacerlo) para que al final lo termine haciendo y reduciendo más el sueldo que el resto de equipos [qmparto] [qmparto]


El problema es despues lo de los panfletos cala, lo tienes un post arriba del tuyo "floren es el puto amo", si el madrid no quita el sueldo a los jugadores es que floren es el puto amo por tener el club más saneado del mundo, pero si el madrid quita el sueldo más que cualquier otro club pues floren es el puto amo por sacar incluso beneficio de esta situación, eso sí, el barça no tiene ni para fotocopias y esta en bancarrota por rebajarle el sueldo a los jugadores, vaya que el madrid como siempre #salereforzado por parte de los panfletos.

Por favor, no des por hecho que me dejo influenciar por la prensa (a la cuál ni nombro) pues además de ser muy desagradable no es cierto.

Florentino lo ha hecho bien porque le ha ganado la partida de póquer a quien se la tenía que ganar, que es a los jugadores. La batalla mediática ya depende de cada equipo de gestión y ahí ni me he metido.

Las cuentas del Madrid están saneadas porque así lo indica su informe anual. Las cuentas del Barcelona no están saneadas porque así lo indica su informe anual. Ya si queremos creernos o no dichos informes cada uno es libre de hacerlo, pero yo desde luego que no manejo información extraoficial que diga lo contrario.

De todas formas, y como ya he dicho en algún mensaje anterior (puedes repasarlo si no lo crees), que un club/empresa estea saneado no implica que tarde o temprano no se vea obligado a hacer recortes. Por muchos billetes que tengas debajo del colchón sin ingresos tarde o temprano se agotan. Los mejores planes económicos son aquellos que se anticipan a este tipo de situacionessituaciones.

Ya para acabar, con esta situación nadie sale reforzado pues todos palman dinero y los deportistas además de perder la forma ven alterado de manera drástica su plan de entrenamiento y, por tanto, también su rendimiento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Que por cierto, maravillosos los panfletos deportivos, que se han tirado un par de semanas diciendo que al Madrid no le haría falta hacer esto porque tiene las cuentas muy saneadas (que las tendrá, pero es mucho dinero palmado no hacerlo) para que al final lo termine haciendo y reduciendo más el sueldo que el resto de equipos [qmparto] [qmparto]


El problema es despues lo de los panfletos cala, lo tienes un post arriba del tuyo "floren es el puto amo", si el madrid no quita el sueldo a los jugadores es que floren es el puto amo por tener el club más saneado del mundo, pero si el madrid quita el sueldo más que cualquier otro club pues floren es el puto amo por sacar incluso beneficio de esta situación, eso sí, el barça no tiene ni para fotocopias y esta en bancarrota por rebajarle el sueldo a los jugadores, vaya que el madrid como siempre #salereforzado por parte de los panfletos.



Es que es el puto amo de eso nadie tiene duda..

Ls cosas se pueden hacer bien o se puede hacer en plan circo como otros..

Lo normal era que todos los clubes bajaran sueldos, no veo yo venir llorando y hablando de los medios que no son el club ..

Que utilicéis los medios pra intentar techar mierda sobre el madrid por el circo que hay montado en barcelona no cambia la realidad.

Un club sin hacer ruido ni circos ha llegado a un acuerdo con sus jugadores, como tiene que ser.

Donde está el problema?

Un 10% del sueldo de todo el año es por ejemplo más que un 50% por 2 meses..

La historia no es el %, l historia es la seriedad de cómo se hacen ls cosas en un sitio o en otro..
La Bundesliga podría reiniciarse el 9 de mayo con 126 personas en los estadios

La Bundesliga alemana podría reiniciarse el próximo 9 de mayo - sin público- tras el parón forzado a causa de las medidas para frenar la pandemia de la COVID-19, informa este viernes 'Bild' en línea de la información de MARCA.

Según la publicación alemana y MARCA, esta fecha es "más probable" que la del 2 de mayo, que también se había barajado en un reciente consenso entre los directivos de la Liga de Fútbol Alemana (DFL), la organización encargada de tomar esta decisión.

"Por el momento se trata tan sólo de planes que dependen de muchos factores externos", matizó a "Bild" un portavoz de la DFL.

Previamente se había informado de que la DFL estaba estudiando reanudar la temporada con partidos a puerta cerrada a los que podrían asistir solamente 126 personas, incluyendo los jugadores, el personal técnico y sanitario, cuatro recogepelotas, encargados de seguridad, representantes de cada equipo y 30 periodistas.

La Bundesliga, que incluye a la primera y segunda divisiones del fútbol alemán, está oficialmente suspendida hasta al menos el 30 de abril.

La tercera liga alemana, gestionada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) está estudiando reanudar los partidos el 16 de mayo, también con las gradas vacías por motivos de seguridad sanitaria.

El presidente de la DFB, Fritz Keller, expresó este jueves su convencimiento de que la pandemia traerá consigo una oleada de quiebras en el fútbol profesional alemán, incluso en la primera liga.

Alemania es uno de los países con mayor número de contagios de coronavirus, con 113.525 casos confirmados (5.323 nuevos en las últimas 24 horas) y 2.373 víctimas mortales, según cifras del Instituto Robert Koch (RKI), el centro competente en epidemiología del país.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/04/10/5e901e4722601d8a1a8b4666.html
El Madrid siempre sale reforzado, si no rebaja sueldos demuestra su poderio economico, y si los rebaja nos muestra el genio de las finanzas que es Su Florentineza y la cara mas solidaria de los amigos de Sergio Ramos bajandose un 10% de su multimillonario salario, un win win de manual.

Chupate esa Nobita.
Nobita estará metiéndose todas las "rebajas" en el bolsillo [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@GXY Es lo que dice @HaVliCeK, la reducción es anual y el Madrid la aplica entre el 10 y el 20%, lo que supone dejar de cobrar entre un mes o dos meses y medio del sueldo (y se incluyen variables).

No es un 10% del mes. De hecho lo que tú dices de quitar el 50% del sueldo desde el 15 de marzo es más beneficioso para los futbolistas xD

Que por cierto, maravillosos los panfletos deportivos, que se han tirado un par de semanas diciendo que al Madrid no le haría falta hacer esto porque tiene las cuentas muy saneadas (que las tendrá, pero es mucho dinero palmado no hacerlo) para que al final lo termine haciendo y reduciendo más el sueldo que el resto de equipos [qmparto] [qmparto]


gracias por la info [oki]

ionesteraX escribió:El problema es despues lo de los panfletos cala, lo tienes un post arriba del tuyo "floren es el puto amo", si el madrid no quita el sueldo a los jugadores es que floren es el puto amo por tener el club más saneado del mundo, pero si el madrid quita el sueldo más que cualquier otro club pues floren es el puto amo por sacar incluso beneficio de esta situación, eso sí, el barça no tiene ni para fotocopias y esta en bancarrota por rebajarle el sueldo a los jugadores, vaya que el madrid como siempre #salereforzado por parte de los panfletos.


veo que has pillado como funciona la logica forofa.

ahora cuando entiendas que para el barcelona funciona igual, guay. [oki]

neofonta escribió:
La Bundesliga podría reiniciarse el 9 de mayo con 126 personas en los estadios


este es el camino.
Jhonny_palillo escribió:Nobita estará metiéndose todas las "rebajas" en el bolsillo [carcajad] [carcajad]


Para dos duros que se lleva....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Nobita estará metiéndose todas las "rebajas" en el bolsillo [carcajad] [carcajad]


Para dos duros que se lleva....


Quien quisiera esos dos duros [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Nobita estará metiéndose todas las "rebajas" en el bolsillo [carcajad] [carcajad]


Para dos duros que se lleva....


Quien quisiera esos dos duros [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Somos pobres hasta para pedir...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Para dos duros que se lleva....


Quien quisiera esos dos duros [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Somos pobres hasta para pedir...


Eso si, la soga la llevamos de serie algo apretada [carcajad] [carcajad]
No sabía que mundo rosellista se había pasado a la comedia xd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... =20minutos
rolento escribió:No sabía que mundo rosellista se había pasado a la comedia xd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... =20minutos


Hombre, algo de razon no le falta, en el mundo solo hay dos o tres extremos como él... a mi tios que esten el 80% del tiempo lesionados, que sean poco profesionales y cobren más de 10 kilos pues me vienen a la cabeza él y bale, poco más xD
ionesteraX escribió:
rolento escribió:No sabía que mundo rosellista se había pasado a la comedia xd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... =20minutos


Hombre, algo de razon no le falta, en el mundo solo hay dos o tres extremos como él... a mi tios que esten el 80% del tiempo lesionados, que sean poco profesionales y cobren más de 10 kilos pues me vienen a la cabeza él y bale, poco más xD

Pero Bale sería aún más raro, porque a parte de todo eso es capaz de ser decisivo en momentos clave de la temporada y ganar championS, que no es tan prestigioso como ganar la copa konami... ya, pero ahí ahí...
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
rolento escribió:No sabía que mundo rosellista se había pasado a la comedia xd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... =20minutos


Hombre, algo de razon no le falta, en el mundo solo hay dos o tres extremos como él... a mi tios que esten el 80% del tiempo lesionados, que sean poco profesionales y cobren más de 10 kilos pues me vienen a la cabeza él y bale, poco más xD

Pero Bale sería aún más raro, porque a parte de todo eso es capaz de ser decisivo en momentos clave de la temporada y ganar championS, que no es tan prestigioso como ganar la copa konami... ya, pero ahí ahí...



Mira que black glassman tiene la misma profesionalidad que un nini , y una liga no tiene el mismo valor que una Champions ( donde hacer el mongolo un partido te manda a casa) pero en su primera temporada desatasco varios partidos que aprestaban a 0-0.

Pero luego se lesionó y valpierde le defenestro y ya su nula profesionalidad se multiplicó de mala manera xd
@rolento

Steve tiene la misma credibilidad que los del Sálvame [carcajad] [carcajad]
Víctor Font: "El Barça está en quiebra económica y moral"

[fiu]
¿Ha dimitido ya Gustavo Fring?
2 x 1 estamos que lo tiramos [carcajad]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b465a.html

Y es que debe ser difícil rellenar cada día un diario deportivo.
del club que fichó al delantero emergente mas prometedor de la bundesliga para desperdiciarlo y que formó a uno de los mas prometedores de europa para venderselo barato al lyon y recuperarlo perdiendo dinero para tirarlo a la grada, llega...

digo lo mismo de siempre. si siguen colocando a benzema por decretoh, va a dar igual que el madrid contratara a 19 delanteros. podrian contratar a messi y lo pondrian en el banquillo para hacer sitio a benzema. :-|

hasta que no vendan o al menos sienten en el banco a benzema, ya no me creo nada. :o
JDGB escribió:¿Ha dimitido ya Gustavo Fring?


Más quisiera Nobi llevar el "negocio" como Gus [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Ha dimitido ya Gustavo Fring?


Más quisiera Nobi llevar el "negocio" como Gus [toctoc] [toctoc]

No me importaría que su final fuera como el de nuestro Gus...

[sati]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Ha dimitido ya Gustavo Fring?


Más quisiera Nobi llevar el "negocio" como Gus [toctoc] [toctoc]

No me importaría que su final fuera como el de nuestro Gus...

[sati]


Demasiado tiempo con vida [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bruno Muñoz B escribió:2 x 1 estamos que lo tiramos [carcajad]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b465a.html

Y es que debe ser difícil rellenar cada día un diario deportivo.



Que va venir Mbappé everano de 2021 lo sabemos todos ya.

Lo del otro no le veo sentido, primero porque los 75millones solo es en verano del 2021 y no este verano. Y tienes ha Jovic que tendrías que venderlo y recuperar lo invertido.

Igualmente de que narices sirve traer al Rubio si lo haces jugar 10 minutos como ha jovic? Porque ya sabemos que Benzema es el amante de ZZ y jugará siempre.
dicanio1 escribió:Igualmente de que narices sirve traer al Rubio si lo haces jugar 10 minutos como ha jovic? Porque ya sabemos que Benzema es el amante de ZZ y jugará siempre.


de ZZ y de 5 entrenadores anteriores.

por eso dije que es inutil hablar de que si haland o incluso de que si mbappe, si se va a seguir alineando a benzemeh por decreto y poniendolo en el top5 mundial cada vez que consiga meter una de cada 20 que "tira".

yo ya tire la toalla en el tema despues de lo de este año.

de hecho en mi opinion no hay que traer a haland y quizas ni a mbappe, lo que hay que hacer es poner de titular a mariano y darle confianza. yo creo que con el centro del campo a pleno rendimiento, mariano de 9 puede ser un jugador de 20-30 goles por temporada en el madrid.

pero claro, mariano no es la novia de florentino, porque esta claro que si benzema sigue teniendo esa carta de corso en el madrid es por florentino, no por ninguno de los entrenadores que al fin y al cabo a ultimo remedio todos cumplen ordenes de arriba.
@dicanio1

El PSG le soltará a Mbape lo q pida
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:@dicanio1

El PSG le soltará a Mbape lo q pida



Y si Mbappé prioriza ir a un club grande de verdad no mirará lo que le dé el PSG porque ya le darán suficiente en otro lado aunque no sea la misma cantidad ..

no veo yo en Mbappé la misma mentalidad de Neymar .

Al menos Mbappé si sería titular, porque te traes a Jovic que es muy bueno pero no lo haces jugar ni 3 partidos seguidos, o tienes suerte de salirte los 20 minutos que sales cada 4 partidos o adiós ..
dicanio1 escribió:
kechua escribió:@dicanio1

El PSG le soltará a Mbape lo q pida



Y si Mbappé prioriza ir a un club grande de verdad no mirará lo que le dé el PSG porque ya le darán suficiente en otro lado aunque no sea la misma cantidad ..

no veo yo en Mbappé la misma mentalidad de Neymar .

Al menos Mbappé si sería titular, porque te traes a Jovic que es muy bueno pero no lo haces jugar ni 3 partidos seguidos, o tienes suerte de salirte los 20 minutos que sales cada 4 partidos o adiós ..

Mbappe mirara lo que todos, la pasta.

Si le ofrecen ambos x millones, sera el madridista numero uno, si el psg le ofrece 2x, no hay que hablar nada
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:@dicanio1

El PSG le soltará a Mbape lo q pida



Y si Mbappé prioriza ir a un club grande de verdad no mirará lo que le dé el PSG porque ya le darán suficiente en otro lado aunque no sea la misma cantidad ..

no veo yo en Mbappé la misma mentalidad de Neymar .

Al menos Mbappé si sería titular, porque te traes a Jovic que es muy bueno pero no lo haces jugar ni 3 partidos seguidos, o tienes suerte de salirte los 20 minutos que sales cada 4 partidos o adiós ..

Mbappe mirara lo que todos, la pasta.

Si le ofrecen ambos x millones, sera el madridista numero uno, si el psg le ofrece 2x, no hay que hablar nada


Como todos no que Hazard mira los bollos [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Y si Mbappé prioriza ir a un club grande de verdad no mirará lo que le dé el PSG porque ya le darán suficiente en otro lado aunque no sea la misma cantidad ..


mbappe va a priorizar la pasta porque para ganar titulos ya esta en la seleccion francesa, asi que mientras se siga creyendo que en el PSG puede ganar titulos y otros clubes fuera no igualen o mejoren la morterada del jeque, el jugador va a seguir en el PSG.

a ver cuando los aficionados españoles aprendemos que nuestro club no es el ombligo del mundo, ni es la unica opcion para ganar champions, y que para un frances tiene el mismo valor la liga francesa que para un español la española.

el ombliguismo de los aficionados forofos españoles (sean del madrid, del barsa, o de otros clubes) es legendario.
Entonces ¿por qué Neymar quiere irse y tiene pinta que se va a ir tarde o temprano al Barcelona? Si en el PSG le pagan más, hace lo que le sale de la polla sin que nadie le tosa, le dan todos los caprichitos que quiere y demás.

Que el presi del Mónaco dijera que se irá al Madrid porque es lo que quería hacer pero que no lo hizo porque él sentía que aún era muy joven y no quería salir del país y que literalmente dijo que "al madrid no le importará esperar".... Que no es solo cosa de que cuatro periodistas digan 3 tonterías y los aficionados crean que su club es el mas mejor.

Que el dinero es importante, no te digo que no. Pero no estamos hablando de que en un sitio vaya a cobrar medio kilo y en otro 10kilos. Estamos hablando de cantidades tan absurdas de dinero que este hombre le va a salir el dinero por las orejas. En la práctica si te dan opción a trabajar en una empresa cobrando 50.000€ al mes y en otro sitio 70.000€, vas a mirar más cosas aparte del dinero, no es un currito cuya diferencia mensual de cobrar 300€ más al mes le vayan a dar la vida.

Que luego le comen la cabeza, renueva y ya está y no hay más que hablar, pero que no es todo tan sencillo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
dicanio1 escribió:Y si Mbappé prioriza ir a un club grande de verdad no mirará lo que le dé el PSG porque ya le darán suficiente en otro lado aunque no sea la misma cantidad ..


mbappe va a priorizar la pasta porque para ganar titulos ya esta en la seleccion francesa, asi que mientras se siga creyendo que en el PSG puede ganar titulos y otros clubes fuera no igualen o mejoren la morterada del jeque, el jugador va a seguir en el PSG.

a ver cuando los aficionados españoles aprendemos que nuestro club no es el ombligo del mundo, ni es la unica opcion para ganar champions, y que para un frances tiene el mismo valor la liga francesa que para un español la española.

el ombliguismo de los aficionados forofos españoles (sean del madrid, del barsa, o de otros clubes) es legendario.



Ya hubiera renovado entonces por el PSG hace tiempo ya que le ofrecen un dinero que jamas le va ha pagar el madrid..

Si viene al madrid no será porque le pga ya no más, ya ni lo mismo.. el madrid jamás le va ha pagar 30kilos.
Rokzo escribió:Entonces ¿por qué Neymar quiere irse y tiene pinta que se va a ir tarde o temprano al Barcelona? Si en el PSG le pagan más, hace lo que le sale de la polla sin que nadie le tosa, le dan todos los caprichitos que quiere y demás.

Que el presi del Mónaco dijera que se irá al Madrid porque es lo que quería hacer pero que no lo hizo porque él sentía que aún era muy joven y no quería salir del país y que literalmente dijo que "al madrid no le importará esperar".... Que no es solo cosa de que cuatro periodistas digan 3 tonterías y los aficionados crean que su club es el mas mejor.

Que el dinero es importante, no te digo que no. Pero no estamos hablando de que en un sitio vaya a cobrar medio kilo y en otro 10kilos. Estamos hablando de cantidades tan absurdas de dinero que este hombre le va a salir el dinero por las orejas. En la práctica si te dan opción a trabajar en una empresa cobrando 50.000€ al mes y en otro sitio 70.000€, vas a mirar más cosas aparte del dinero, no es un currito cuya diferencia mensual de cobrar 300€ más al mes le vayan a dar la vida.

Que luego le comen la cabeza, renueva y ya está y no hay más que hablar, pero que no es todo tan sencillo.

Si neymar va al barcelona es a cobrar lo que cobra messi cuando este se retire, ni mas ni menos, de hecho mira por que se fue en un primer momento, o insinuas que se fue del barcelona por amor al psg? No hay por donde cogerlo
dicanio1 escribió:
GXY escribió:
dicanio1 escribió:Y si Mbappé prioriza ir a un club grande de verdad no mirará lo que le dé el PSG porque ya le darán suficiente en otro lado aunque no sea la misma cantidad ..


mbappe va a priorizar la pasta porque para ganar titulos ya esta en la seleccion francesa, asi que mientras se siga creyendo que en el PSG puede ganar titulos y otros clubes fuera no igualen o mejoren la morterada del jeque, el jugador va a seguir en el PSG.

a ver cuando los aficionados españoles aprendemos que nuestro club no es el ombligo del mundo, ni es la unica opcion para ganar champions, y que para un frances tiene el mismo valor la liga francesa que para un español la española.

el ombliguismo de los aficionados forofos españoles (sean del madrid, del barsa, o de otros clubes) es legendario.



Ya hubiera renovado entonces por el PSG hace tiempo ya que le ofrecen un dinero que jamas le va ha pagar el madrid..

Si viene al madrid no será porque le pga ya no más, ya ni lo mismo.. el madrid jamás le va ha pagar 30kilos.

Por que tenia que haber renovado hace tiempo? Menuda forma mas tonta de negociar, cuanto mas espere mas se bajan los pantalones, si hubiera aceptado las primeras ofertas hubiera firmado cinco años mas, a ver si a estos los engañan con estas cosas con sus abogados detras...
Es evidente que Mbappe no tiene intención de renovar con el PSG porque sino a estas alturas ya lo habría hecho puesto que le ofrecen prácticamente un cheque en blanco. Que luego se vaya al Madrid, al Liverpool o al Rápido de Bouzas pues ya se verá.
300356 respuestas