[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zero_ escribió:
Blawan escribió:Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/


Con razón se escapó el pájaro, aunque ese tipo de labios siempre me ha echado para atrás.


Es que entre pasar la cuarentena solo en Madrid o pasarla en su país con ella... Yo le entiendo que se haya marchado XD
JasonTodd escribió:
zero_ escribió:
Blawan escribió:Como está la novia de Jovic.
https://www.instagram.com/p/B9SEXt5KeS8/


Con razón se escapó el pájaro, aunque ese tipo de labios siempre me ha echado para atrás.


Es que entre pasar la cuarentena solo en Madrid o pasarla en su país con ella... Yo le entiendo que se haya marchado XD


La cuarentena que se va a pegar con la chavala... [carcajad] [carcajad]
Qué malo que es Reguílon el jodío xD Y eso que está todo el día jugando a diversos juegos por lo que dicen
Miniviciao@ escribió:Estan jugando los jugadores un torneo del fifa que se retrasmite por muchos sitios, por el barça sergi roberto, madrid ausencio, sevilla regilon, At Madrid LLorente y muchos mas de los demas equipos, no juegan mal los partidos que he visto, estoy viendo ahora P.Porro del valladolid y A.Ruibal del Leganes, buen partido van 3-2 pa el Leganes XD, Aitor Rubial le pega muy bien.

Como saquemos a Dembele se acaba el torneo.

A trodo esto ¿cuántas hamburguesas llevará ya Hazard?
Casi todos dicen que están más nerviosos jugando este torneo al FIFA que cuando juegan en la vida real. [boing]

EDITO: Carlos Clerc es una máquina, si no gana el campeonato será por poco.

Ojo que remonta Lucas Pérez.

Pues ha ganado Lucas Pérez, me dió la sensación de que Clerc juega mejor pero Lucas Pérez ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. Clerc se ha flipado un poco con los recortes y eso.
Se lo ha cargado macho, Lucas perez pasa a ser el favortito.

Pa mi la viictoria si es justa en cuanto a lo visto, el 2-0 en la primera parte de Clerc era inmericido.
Miniviciao@ escribió:Se lo ha cargado macho, Lucas perez pasa a ser el favortito.

Pa mi la viictoria si es justa en cuanto a lo visto, el 2-0 en la primera parte de Clerc era inmericido.

Se notaba mucho que Clerc está acostumbrado a jugar con regates y seguramente con los jugadores que están jugando no tienen 5 estrellas en regate.
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Se lo ha cargado macho, Lucas perez pasa a ser el favortito.

Pa mi la viictoria si es justa en cuanto a lo visto, el 2-0 en la primera parte de Clerc era inmericido.

Se notaba mucho que Clerc está acostumbrado a jugar con regates y seguramente con los jugadores que están jugando no tienen 5 estrellas en regate.


Con eseos jugadores no puedes abusar de filigranas, el nivel pa todos es 85
Pues ojito con janujazz,que tampoco es cojo el cabron
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Estan jugando los jugadores un torneo del fifa que se retrasmite por muchos sitios, por el barça sergi roberto, madrid ausencio, sevilla regilon, At Madrid LLorente y muchos mas de los demas equipos, no juegan mal los partidos que he visto, estoy viendo ahora P.Porro del valladolid y A.Ruibal del Leganes, buen partido van 3-2 pa el Leganes XD, Aitor Rubial le pega muy bien.

Como saquemos a Dembele se acaba el torneo.

A trodo esto ¿cuántas hamburguesas llevará ya Hazard?


Se dice que se encerró en el McDonalds [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Se lo ha cargado macho, Lucas perez pasa a ser el favortito.

Pa mi la viictoria si es justa en cuanto a lo visto, el 2-0 en la primera parte de Clerc era inmericido.

Se notaba mucho que Clerc está acostumbrado a jugar con regates y seguramente con los jugadores que están jugando no tienen 5 estrellas en regate.


es que ponerse a abusar de regate con la plantilla del levante... xDDD

ha estado divertido el ATL-RSO

creo que se nota mucho quienes juegan habitualmente con el equipo con el que si estan jugando y quienes no. me parece que eso va a beneficiar a los grandes. [angelito]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Estan jugando los jugadores un torneo del fifa que se retrasmite por muchos sitios, por el barça sergi roberto, madrid ausencio, sevilla regilon, At Madrid LLorente y muchos mas de los demas equipos, no juegan mal los partidos que he visto, estoy viendo ahora P.Porro del valladolid y A.Ruibal del Leganes, buen partido van 3-2 pa el Leganes XD, Aitor Rubial le pega muy bien.

Como saquemos a Dembele se acaba el torneo.

A trodo esto ¿cuántas hamburguesas llevará ya Hazard?


Se dice que se encerró en el McDonalds [carcajad] [carcajad]

En realidad lo del burguer King no ha sido por la cuarentena,les ha dejado sin existencias parece.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Como saquemos a Dembele se acaba el torneo.

A trodo esto ¿cuántas hamburguesas llevará ya Hazard?


Se dice que se encerró en el McDonalds [carcajad] [carcajad]

En realidad lo del burguer King no ha sido por la cuarentena,les ha dejado sin existencias parece.


Última imagen de Hazard en su casa [+risas] [+risas]

Imagen
EN el partido de llorente que le gano a la real 5-3 la real como no, Oblack se lo para todo macho, hasta en el fifa, juega con CHETO.


Regatitos le esta haciend o Borja Iglesias del Betis, que exhibicion, recortes, regatitos chuleos,, 7-1 le esta metiendo al Getafe al pobre J Remeseiro [qmparto] [qmparto]
Dybala positivo por coronavirus, pero tranquilos que las ligas vuelven en mayo [facepalm]

A ver si despiertan y lo cierran todo hasta pasado el verano que aún la lian más gorda estos irresponsables.
fallece Lorenzo Sanz...DEP
Miniviciao@ escribió:EN el partido de llorente que le gano a la real 5-3 la real como no, Oblack se lo para todo macho, hasta en el fifa, juega con CHETO.


Regatitos le esta haciend o Borja Iglesias del Betis, que exhibicion, recortes, regatitos chuleos,, 7-1 le esta metiendo al Getafe al pobre J Remeseiro [qmparto] [qmparto]

Pues ya tiene que ser malo Jason porque Borja Iglesias le ganó hace una semana 6-5 a Reguilón (en gol de oro)
er_piltrafilla escribió:fallece Lorenzo Sanz...DEP


DEP
er_piltrafilla escribió:fallece Lorenzo Sanz...DEP


Sabia que no podria salir de esa [facepalm] el puto virus le ha quitado los pocos años que le quedarian.

LImpieza de poblacion mundial, barriendo con todo, es asqueroso, mas vale que sea un virus natural.
DEP Lorenzo Sanz. :(


Primer gol de Hazard.
Datos:
Asensio ha puesto a Mendy en lugar de Marcelo,
Benzema banquillo y Bale titular.
Lo del Marca es de traca que este en portada lo del torneo [carcajad]
Con esta tontería puedes hacerte una idea de con quien se lleva bien los participantes de su plantilla.
ES de los partidos con menos nivel que veo, o el que menos nivel tiene, vamos que Ausencio le van pegar un meo y grande si es que pasa hoy.
zero_ escribió:Con esta tontería puedes hacerte una idea de con quien se lleva bien los participantes de su plantilla.


Ya ves,llorente no ha puesto a felix ni sin querer xD.

Y el carlos soler igual con cilessen,y tampoco ha puesto a maxi gomez xD
Dios que flor tiene Asensio 3 palos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La flor de Zizou está en Asensio XD Mucha flor de esa tiene que seguir para conseguir hacer algo porque hay muchos con más nivel que él.

Y vaya palitos se han dado Ibai y Manolo xD

EDITO: El Barsa no juega el torneo por problemas de patrocinio ( supongo que por el Pro Evolution Soccer), ya hay que ser rata para dar problemas en un torneo benéfico.
eR_XaVi escribió:Lo del Marca es de traca que este en portada lo del torneo [carcajad]

Solo tienes que ver este hilo para ver que la gente le hace caso [facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:
eR_XaVi escribió:Lo del Marca es de traca que este en portada lo del torneo [carcajad]

Solo tienes que ver este hilo para ver que la gente le hace caso [facepalm]


Demasiadas horas libres en casa...
er_piltrafilla escribió:fallece Lorenzo Sanz...DEP

DEP

(Buenos fichajes hizo en el 96, sobre todo Roberto Carlos, 6 kilitos al Inter, vaya regalo)
medran_27 escribió:El Barsa no juega el torneo por problemas de patrocinio ( supongo que por el Pro Evolution Soccer), ya hay que ser rata para dar problemas en un torneo benéfico.

El otro equipo que no pudo jugar ayer fue por lo mismo.
Lo que está firmado con la editora del juego rival va a misa.
Joder os molesta todo, deberías relajaros y dejar que la gente haga lo que quiera.

A mí me ha parecido una propuesta simpática lo de este torneo.
que jodido debe ser que se te muera tu padre, y llevar dias sin poder verle ni decirle adios, menos mal que era una gripo.. dep

pd IBAI grande!
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:fallece Lorenzo Sanz...DEP

DEP

(Buenos fichajes hizo en el 96, sobre todo Roberto Carlos, 6 kilitos al Inter, vaya regalo)


Parte de ese regalo la tuvo Roy Hodgson [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
eR_XaVi escribió:Lo del Marca es de traca que este en portada lo del torneo [carcajad]

Solo tienes que ver este hilo para ver que la gente le hace caso [facepalm]

Yo lo he estado viendo, soy de ver bastante cualquier cosa por twitch de fondo mientras hago cosas.

Pero que un periódico deportivo ponga eso... espero que las finales del LOL también las pongan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como no vuelvan pronto los deportes de verdad ( [hallow] ) al Marca y similares no les va a quedar otra que tirar de los esports para mantener el ritmo diario de noticias.
DEP Lorenzo Sanz. Gracias por traernos la Septima y la Octava tras 32 años de sequia.
Que den la liga por acabada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Que den la liga por acabada [toctoc] [toctoc]


Cómo sea pero que no gane el Barcelona!

[lloriqueo modo off]

:p
Dep lorenzo, no se por que pensaba que era mas mayor
Yo lo de Ibai me parece genial, pero vamos que en un torneo con tanto millonario lleven solo lo que llevan recaudado y lo mas que se ha puesto ha sido courtois con 500€ pues te deja un poco [looco] [looco]
javicse9 escribió:Yo lo de Ibai me parece genial, pero vamos que en un torneo con tanto millonario lleven solo lo que llevan recaudado y lo mas que se ha puesto ha sido courtois con 500€ pues te deja un poco [looco] [looco]


Tragabolas ha puesto 500€ y un par de pedos [carcajad] [carcajad]

@Hestromboli

Liga sin campeón [toctoc] [toctoc]
eR_XaVi escribió:Lo del Marca es de traca que este en portada lo del torneo [carcajad]


pues que hay mono de futbol.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
javicse9 escribió:Yo lo de Ibai me parece genial, pero vamos que en un torneo con tanto millonario lleven solo lo que llevan recaudado y lo mas que se ha puesto ha sido courtois con 500€ pues te deja un poco [looco] [looco]

Son muy lamentables los futbolistas, no se le puede pedir peras al olmo.
500 euros de Cortois no son ni 5 céntimos nuestros.
he oido un par de veces mencionar que las stats de todos los jugadores en el torneo estan establecidas en 85

imagino que lo habran hecho para que los "pequeños" tuvieran oportunidades reales y que el factor mas relevante sea el dominio del juego por parte del que maneja los mandos.
Ruiball esta ganando 2-0 a lucas perez, que manera de jugar este tio, que golazos y jugadas.

Pues 3-2 a la Final Aitor Ruibal a la final (Leganes)
GXY escribió:he oido un par de veces mencionar que las stats de todos los jugadores en el torneo estan establecidas en 85

imagino que lo habran hecho para que los "pequeños" tuvieran oportunidades reales y que el factor mas relevante sea el dominio del juego por parte del que maneja los mandos.

Exacto,todos iguales. Asi se ve la habilidad del jugador mejor.
Se viene arriba Asensio, está jugando mucho mejor que en el primer partido. 2-0 --> 3-0
medran_27 escribió:Se viene arriba Asensio, está jugando mucho mejor que en el primer partido. 2-0 --> 3-0

Tronco es que Asensio mete todos los jugadores veloces en su equipo, ni benzema ni pollas, Hazards, bale y Asensio, y bale mata a todo el mundo en las contras es dios


Buff los del madrid parece que juegan contra levines, son muy potentes, y estan a 85? pues madre mia.
300085 respuestas