[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
exitfor escribió:Pero como ya he dicho, la tendencia de otras ligas y deportes que han cancelado con resolución han dado por ganador al primer clasificado actual independientemente de cualquier otro parámetro, incluso habiendo jugado una jornada más respecto al resto.


habria que ver los casos pq en mi opinion depende mucho de lo que queda y la diferencia de puntos. el unico caso de eso que he leido es el de la liga lituana de baloncesto con el zalgiris... que tenia como 5 victorias de ventaja sobre el siguiente, que lleva como 8 o 9 años ganandola de continuo y que los dos unicos que la han ganado desde que se establecio son el zalgiris y el lietuvos rytas.

que en españa pueden hacerlo y darselo al lider actual? seria una chapuza, pero si esa es la decision que toman tebas, rubiales y cia....

yo creo que de momento lo que toca es la suspension 2 semanas y muy probable que sean 4 o mas. y con 4 semanas suspendido, pues reunirse las partes y ver que decisiones se pueden tomar considerando lo que haga la UEFA.

hasta entonces es discutir lo que ocurre en la pagina 300 del libro cuando vamos por la 24. ;)
JasonTodd escribió:@pesero3 a mí es que me da igual. Si se lo tienen que da a alguno tiene que ser al Barça. Pero a mí no me importa realmente si le dan la Liga al Barça, al Madrid o al Getafe.

La cosa con los ascensos y descensos, así como puestos europeos, es que llevan un plus de pasta para equipos más humildes.

Exacto hay equipos que se juegan algo más que un más uno en el casillero de ligas, mucho más.
GXY escribió:
jita escribió:Desde luego que intentarán terminarla porque la EURO no se va a jugar. La UEFA lo sabe y no tardará en comunicarlo.

Pero de no jugarse, la primera posibilidad que baraja la FEF es dejar la liga nula. Luego que reclame quien quiera (no le veo futuro a esas reclamaciones) pero ahora mismo es la primera posibilidad que maneja la FEF si no se puede jugar. El otro día lo deje entrever Juanfe Sanz en El Chiringuito y es un tío que maneja muy buena información de la Federación.

No sé si permitiría ascensos y una liga de 22. Lo dudo mucho la verdad.


es mucho mas logico dejar la liga nula que otorgarsela a cualquiera faltando un 30% por jugar.

yo sigo pensando que si se reinicia la competicion en mayo y se cancela la euro (que la desplacen a 2021 lo veo muy probable, y no porque "no pudiera jugarse" sino precisamente para dejar espacio a las ligas para que terminen) lo que haran en ese caso sera jugar la liga. si se ven que no pueden terminarla antes del 30 de junio en funcion de lo que se haya podido hacer pues tomaran una decision, que ahi si puede que resuelvan terminarla en la jornada 35 con la clasificacion como quede o algo asi (es un ejemplo).

no creo que se decida nada hasta bien entrado abril, en espera de saber si en mayo-junio se podra jugar o no, asi que discutir ahora es bastante absurdo.

si no se puede jugar nada y declaran liga nula yo creo que no habra ascensos ni descensos. y ahi entraria lo que he comentado del coeficiente para que los resultados de este año sirvan para algo. eso beneficiaria sobre todo a quienes ahora no estan en peligro de descenso (tanto 1º como 2º) y a los mejor clasificados en 2º

las plazas de champions y EL si veo probable que las otorguen directamente por clasificacion actual si no se puede jugar nada mas.

liga de 22 con posiblemente eurocopa en junio de 2021 seria un suicidio.

la final de copa se puede jugar en verano o el primer trimestre de la 20-21 en el peor de los casos.

yo creo que hasta las directivas de FCB y RM estarian de acuerdo en no otorgar campeonato de liga si no se puede jugar nada mas.

pd. veis como la liga hay que reducirla? en cuanto no se pueden jugar 1 o 2 semanas se arma un pifostio.

Si es nula, es nula. Las plazas europeas son para quienes la consiguieron la temporada pasada.

Vamos sería de traca que no sé de ganador de liga por que faltan partidos pero si se otorguen plazas europeas.
eR_XaVi escribió:La hipocresía del foro es curiosa. Es al revés y lo reclaman seguro el título y sino no se lo dan es que todos están contra ellos.
Y a día de hoy pensar en supuestos es gilipollez con la que tenemos encima.


¿Que fecha es la jornada 38?.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:La hipocresía del foro es curiosa. Es al revés y lo reclaman seguro el título y sino no se lo dan es que todos están contra ellos.
Y a día de hoy pensar en supuestos es gilipollez con la que tenemos encima.


¿Que fecha es la jornada 38?.

A día de hoy o la que era antes de todo esto?
Si tampoco hay que darle muchas vueltas, la liga no se acabara ya que no hay fechas y se deben respetar las posiciones conseguidas por meritos propios, campeon, puestos europeos y la unica duda es el descenso que igual se aparece la virgen y no bajan haciendo una liga de 22, esto último sería una estafa.

Lo que deben hacer por partes es primero retrasar un año la eurocopa y eso deja fechas libres en junio o julio, si junio o julio, despues lo que deben hacer es cancelar esta liga y repartir los puestos para que los clubs puedan planificar la siguiente temporada, esto es basico para equipos que suben y bajan ya que la diferencia de presupuestos es enorme de jugar a segunda a jugar en primera, respecto a EL y champions deben jugarlo en junio a partido unico a puerta cerrada para en dos semanas ventilarlo todo y para julio este acabado, así los contratos de jugadores no peligran.

Obviamente los tebas y cia se resistiran por intereses economicos y querran poner en peligro a la gente para no perder el 25% de los contratos firmados, a ver si hay más ligas como la lituana que tienen las cosas claras y saben que esto va para minimo 80 o 90 dias.
ionesteraX escribió:Si tampoco hay que darle muchas vueltas, la liga no se acabara ya que no hay fechas y se deben respetar las posiciones conseguidas por meritos propios, campeon, puestos europeos y la unica duda es el descenso que igual se aparece la virgen y no bajan haciendo una liga de 22, esto último sería una estafa.

Lo que deben hacer por partes es primero retrasar un año la eurocopa y eso deja fechas libres en junio o julio, si junio o julio, despues lo que deben hacer es cancelar esta liga y repartir los puestos para que los clubs puedan planificar la siguiente temporada, esto es basico para equipos que suben y bajan ya que la diferencia de presupuestos es enorme de jugar a segunda a jugar en primera, respecto a EL y champions deben jugarlo en junio a partido unico a puerta cerrada para en dos semanas ventilarlo todo y para julio este acabado, así los contratos de jugadores no peligran.

Obviamente los tebas y cia se resistiran por intereses economicos y querran poner en peligro a la gente para no perder el 25% de los contratos firmados, a ver si hay más ligas como la lituana que tienen las cosas claras y saben que esto va para minimo 80 o 90 dias.

Para estafa dar un título 1ur no has ganado.
hh1 escribió:Para estafa dar un título 1ur no has ganado.


Ganar lo han ganado por ir primeros, otra cosa es que te fastidie que no sea tu equipo :P
david6666 está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Para estafa dar un título 1ur no has ganado.


Ganar lo han ganado por ir primeros, otra cosa es que te fastidie que no sea tu equipo :P

No , no se ha ganado porque la temporada no esta acabada, si dejas las cosas asi es un lio y una lluvia de demandas inmesas y no precisamente por quien gane la liga, si no por los de champions , segunda , ascensos vamos un lio terrible a la par que injusto.
Ya están dando por descontado que el estado de alarma s eprolongará, me da que nos podemos ir olvidando de Liga, Champions y Eurocopa hasta la próxima temporada.

Así que o se declara todo desierto o se utiliza como criterio la clasificación actual o la primera ronda.
david6666 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Para estafa dar un título 1ur no has ganado.


Ganar lo han ganado por ir primeros, otra cosa es que te fastidie que no sea tu equipo :P

No , no se ha ganado porque la temporada no esta acabada, si dejas las cosas asi es un lio y una lluvia de demandas inmesas y no precisamente por quien gane la liga, si no por los de champions , segunda , ascensos vamos un lio terrible a la par que injusto.


La temporada si esta acabada, solo falta que lo digan los merluzos que mandan, una vez acabada por fuerza mayor ya tomaran la decisión que toque.

Sobre injusticia, pues hombre pase lo que pase es injusto, pero como digo es por fuerza mayor, que lo ideal es vivir en los mundos de yupi y pensar que el mes que viene podemos jugar sin problemas lo que falta de competición pero eso es ser primero gilipollas y segundo irresponsable, esperemos que el riego cerebral de tebas y rubiales de para más.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:La hipocresía del foro es curiosa. Es al revés y lo reclaman seguro el título y sino no se lo dan es que todos están contra ellos.
Y a día de hoy pensar en supuestos es gilipollez con la que tenemos encima.


¿Que fecha es la jornada 38?.

A día de hoy o la que era antes de todo esto?


Hay otra fecha para la jornada 38?
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Para estafa dar un título 1ur no has ganado.


Ganar lo han ganado por ir primeros, otra cosa es que te fastidie que no sea tu equipo :P

Ganar lo ganarán porque se lo dan.Pero de verdad , no la han ganado porque no ha acabado.
Me la suda, es un hobbie, pero siempre diré las cosas como son.
Me gastida poco o nada.Solo que lo veo injusto y absurdo.

@Herze
No hacía falta ser adivino para saber que esto iba para largo.
Si para empezar, se ha actuado algo tarde.Y continuamos con que mucha gente es poco menos que irresponsable (iba a devir algo bastante peor...) y hacen lo que les sale de los huevos.
Hace 2 días haciendo running grupos enteros, en los super los chavales juntos haciendo el canelo,la gente sentada en los sofás de los centros comerciales, otros en los parques, L Pedrisa petada...
Es que la aubnormalidad no tiene límites.

Por no hablar de gente que se le dice que al super solo entra uno, y lo que hacen es decir que no van juntos, o entran por accesos distintos, o en momentos distintos...O llevan a toda la familia a la compra oara que se qyeden fuera...¿Tan difícil es que compre UNO y el resto se quede en casa?
Es que es para verlo.
¿No se dan cuenta de que es por su propia seguridad y la de los demás?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Que fecha es la jornada 38?.

A día de hoy o la que era antes de todo esto?


Hay otra fecha para la jornada 38?

Pues a día de hoy, puede ser.

Publicada como iba a acabar la liga si no pasara nada la jornada 38 sería la semana del 24/5
Indudablemente el coronavirus acerca a Mbappe al madrid, como ha llegado antes a España se pasará la cuarentena para la próxima temporada mientras Francia cancela el resto del año y Mbappe fichará por el club blanco para llegar con ritmo a la Euro2021.

Todo ha sido un plan de FloPer desde el principio [fumando]
zero_ escribió:Indudablemente el coronavirus acerca a Mbappe al madrid, como ha llegado antes a España se pasará la cuarentena para la próxima temporada mientras Francia cancela el resto del año y Mbappe fichará por el club blanco para llegar con ritmo a la Euro2021.

Todo ha sido un plan de FloPer desde el principio [fumando]


Yo creo que lo monto todo bartolo para que no le dieran la patada esta temporada xD

Ahora en serio, esto acaba de empezar y en cuestión de jugadores ya veremos si no les recortan el sueldo un 25% ya que muchos clubs no podrán pagar las nominas al cerrar las ligas y que las tv's no paguen los derechos.
A mi ahora lo que menos me importa es si sube el Cádiz y si hacen lo que les venga en gana. Lo urgente es salvar vidas y que esto no se desmadre que va camino de pasar. Ojalá esté equivocado.
Propongo partidos del FIFA cada uno usando a su jugador. Es lo más correcto [hallow]
eR_XaVi escribió:Propongo partidos del FIFA cada uno usando a su jugador. Es lo más correcto [hallow]


Dembelé arrasa.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:A día de hoy o la que era antes de todo esto?


Hay otra fecha para la jornada 38?

Pues a día de hoy, puede ser.

Publicada como iba a acabar la liga si no pasara nada la jornada 38 sería la semana del 24/5


Pues cuando llegue esa fecha, que salga un campeón con las jornadas que hayan podido jugarse.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
Hay otra fecha para la jornada 38?

Pues a día de hoy, puede ser.

Publicada como iba a acabar la liga si no pasara nada la jornada 38 sería la semana del 24/5


Pues cuando llegue esa fecha, que salga un campeón con las jornadas que hayan podido jugarse.

Pues como está el asunto 0. Esto va para largo y dudo que nada más se pueda, suelten a todos de golpe a jugar.

Y por mi año en blanco y todo igual a como acabo la temporada pasada. Como mucho que se juegue la final de copa y ya aunque no tenga efecto en clasificación europea.
srkarakol escribió:
eR_XaVi escribió:Propongo partidos del FIFA cada uno usando a su jugador. Es lo más correcto [hallow]


Dembelé arrasa.


Cuidado que Hazard ha tenido tiempo más que suficiente para aprender nuevos trucos.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Lo mas justo es dejar la clasificacion tal como esta ahora. Generara polemica, pero las otras formulas aun mas, asi que...

Lo de la Liga de 22 como pasara aquel año que casi descienden administrativamente al Celta y al Sevilla igual no era mala solucion. La cuestion seria que hacer en segunda, donde ya son 22.

Para mi lo mas justo seria dejar la clasificacion tal y como esta ahora y sino anular todas las competiciones y empezar en agosto de 2020 exactamente igual que en 2019.

Nunca va a llover a gusto de todos, pero hay formulas que parecen mas injustas que otras...
mr.siniestro escribió:
srkarakol escribió:
eR_XaVi escribió:Propongo partidos del FIFA cada uno usando a su jugador. Es lo más correcto [hallow]


Dembelé arrasa.


Cuidado que Hazard ha tenido tiempo más que suficiente para aprender nuevos trucos.


Hazard ha arrasado con todas las carnicerías de Madrid [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:Pues cuando llegue esa fecha, que salga un campeón con las jornadas que hayan podido jugarse.


Te refieres a cuando llegue el 24/5 que es la última jornada?

De ser así no es posible ya que todos los partidos de ahora no se han suspendido, se han aplazado, es decir la liga ya no tiene esa fecha como última jornada, ya va dos semanas de retraso, ademas esa solución tampoco es buena en el plano economico, de todas formas te entiendo que eso sería justo.

Salvo que inventen la rueda solo hay dos caminos, el que llevo diciendo desde hace tiempo que es cerrar el chiringuito y asumir perdidas o retrasar la euro al año que viene y cruzar los dedos para que dentro de dos meses se pueda jugar y así no perder pasta.

Siguiendo el ejemplo de china que es nuestro espejo en cuanto a infectados/muerte, teniendo en cuenta que nuestras medidas son más flojas para detener la expansión del virus y que nuestra población más vieja pues me da que hasta dentro de 90 días minimo no se podra plantear lo de jugar al futbol, digo plantear ya que ni con esas fechas estaría claro poder jugar.

Por eso el caso de la EL y champions lo veo más factible, no son tantas fechas e incluso se puede jugar a partido unico en otros lugares donde no este el virus y se lo plantean como un torneo de verano.
@ionesteraX Como sea la Euro debe dejarse para otro año. Éste es itinerante entre varios países, y aunque la cosa haya bajado sería una locura hacer algo así este año.
exitfor escribió:@ionesteraX Como sea la Euro debe dejarse para otro año. Éste es itinerante entre varios países, y aunque la cosa haya bajado sería una locura hacer algo así este año.

La euro no se va a jugar este año. Como está el asunto no van a permitir que vuelva a entrar focos.
Suspender la liga, acabarla la temporada que viene, y seguir con una liga a una sola vuelta, con partidos en casa y fuera por sorteo con la única condición que sean mitad y mitad. Si no se puede acabar esta temporada para mi esta es la mejor solución.
abonillo2002 escribió:Suspender la liga, acabarla la temporada que viene, y seguir con una liga a una sola vuelta, con partidos en casa y fuera por sorteo con la única condición que sean mitad y mitad. Si no se puede acabar esta temporada para mi esta es la mejor solución.

Mira, pues me gusta la idea. Lo único que estas cosas tienen que ser a nivel europeo por el tema de las competiciones internacionales.
abonillo2002 escribió:Suspender la liga, acabarla la temporada que viene, y seguir con una liga a una sola vuelta, con partidos en casa y fuera por sorteo con la única condición que sean mitad y mitad. Si no se puede acabar esta temporada para mi esta es la mejor solución.

O, como medida impopular, dividir la primera división en dos grupos de 10, a doble vuelta, y play offs por título y para evitar el descenso.

P.D. Y si la liga acaba a final de año, ¿cómo se gestionan los fichajes?
abonillo2002 escribió:Suspender la liga, acabarla la temporada que viene, y seguir con una liga a una sola vuelta, con partidos en casa y fuera por sorteo con la única condición que sean mitad y mitad. Si no se puede acabar esta temporada para mi esta es la mejor solución.

Y qué ganas con eso? Si el problema es la pérdida de millones, no el conceder a uno u otro un trofeo de chichinabo.
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/2020/03/16/primera/1584366083_248260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Griezmann estara con el fortnite en casa [qmparto]


¿Ese solo? [carcajad] [carcajad]
Suspendida la Euro 2020 para acabar las ligas.

- Según la SER y la COPE, la UEFA lo hará oficial este martes para que los campeonatos nacionales puedan finalizar esta misma temporada
- En Onda Cero informaron que LaLiga se reanudará el próximo 3 de mayo para finalizar el 28 de junio

Fuente: Mundo Deportivo

Lo que nos olíamos. Suspender la Eurocopa hasta 2021 y alargar las competiciones hasta el 30 de junio.
jita escribió:Suspendida la Euro 2020 para acabar las ligas.

- Según la SER y la COPE, la UEFA lo hará oficial este martes para que los campeonatos nacionales puedan finalizar esta misma temporada
- En Onda Cero informaron que LaLiga se reanudará el próximo 3 de mayo para finalizar el 28 de junio

Fuente: Mundo Deportivo

Lo que nos olíamos. Suspender la Eurocopa hasta 2021 y alargar las competiciones hasta el 30 de junio.

El poner fechas sin saber cuando acabará esto es de ser retrasados. Así de claro.

Tienes a bastantes del valencia con coronavirus y tú ya cascas fechas así como así.
Pues la verdad es que sí, imagino que Tebas habrá filtrado algo sobre una posible fecha.

Pero él se escuda en cómo han ido las cosas en China y eso puede ser un error. Mañana dirán algo más pero es evidente que antes de mayo es imposible. Y después del 30 de junio está el lío de los contratos.
Yo le daba ya la liga al Varsa para acabar con el sufrimiento al que nos somete Zizu.
exitfor escribió:
abonillo2002 escribió:Suspender la liga, acabarla la temporada que viene, y seguir con una liga a una sola vuelta, con partidos en casa y fuera por sorteo con la única condición que sean mitad y mitad. Si no se puede acabar esta temporada para mi esta es la mejor solución.

Y qué ganas con eso? Si el problema es la pérdida de millones, no el conceder a uno u otro un trofeo de chichinabo.


Si esta temporada no se puede acabar, la pérdida es inevitable, si se continua la que viene minimizas las injusticias.
jita escribió:Pues la verdad es que sí, imagino que Tebas habrá filtrado algo sobre una posible fecha.

Pero él se escuda en cómo han ido las cosas en China y eso puede ser un error. Mañana dirán algo más pero es evidente que antes de mayo es imposible. Y después del 30 de junio está el lío de los contratos.


Lío d los contratos d los jugadores?. Desde mi punto de vista ninguno, es el menor d los problemas.

O se prórrogan, o simplemente q cambien. Las competiciones son por equipos, además afectarían por 'igual'

Las soluciones son muy sencillas, no es ningún dilema si todos tienen la voluntad d acabar la liga
exitfor escribió:@ionesteraX Como sea la Euro debe dejarse para otro año. Éste es itinerante entre varios países, y aunque la cosa haya bajado sería una locura hacer algo así este año.


Totalmente, es inviable celebrarla en junio cuando se sabe que para ese mes el virus seguira estando, hoy la posponen fijo, espero que para el año que viene ya que suena diciembre y es un poco de locos.

jita escribió:Suspendida la Euro 2020 para acabar las ligas.

- Según la SER y la COPE, la UEFA lo hará oficial este martes para que los campeonatos nacionales puedan finalizar esta misma temporada
- En Onda Cero informaron que LaLiga se reanudará el próximo 3 de mayo para finalizar el 28 de junio

Fuente: Mundo Deportivo

Lo que nos olíamos. Suspender la Eurocopa hasta 2021 y alargar las competiciones hasta el 30 de junio.


Eso es primar lo economico por encima de lo medico, es logico que no quieran perder pasta pero no es viable ese calendario, el 3 de mayo seguiremos con el problema del virus, no hay que ser ningun lumbreras para verlo, de poner esas fechas llegara mayo y entonces tendrán que cancelar todo.

Ademas esas fechas pueden valer para algunos paises y otros no, por ejemplo en inglaterra que va casi con un mes de retraso respecto al resto y tardara un mes más en salir de la pandemia, en nuestro caso estamos calcando las cifras de china ( quiza peores ) y en china van para 4 meses y quedaran algun par más para poder celebrar eventos deportivos, mayo simplemente no es viable y esas fechas implican si o si jugar a puerta cerrada en el caso de que se de el milagro de que remita para mayo ya que justo sales de una pandemia y te pones a meter 60 mil personas juntas como que no.

De verdad que creo que simplemente estan intentando no perder pasta cuando es obvio que ya esta perdida.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7892233

Ahí ahí. Tenemos a Suarez con 33 años, y a pensar en rejuvenecer la delantera con uno de 30.

Hundiendo el clap más si cabe.
A Tebas no hay que hacerle mucho caso pues con lo de las fechas está haciendo control de daños hablando para las TV que ponen la pasta. Ahora mismo es imposible saber cuando se van a poder reanudar las competiciones deportivas o ni tan siquiera saber si podrán reanudarse las relativas a esta temporada.
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:@ionesteraX Como sea la Euro debe dejarse para otro año. Éste es itinerante entre varios países, y aunque la cosa haya bajado sería una locura hacer algo así este año.


Totalmente, es inviable celebrarla en junio cuando se sabe que para ese mes el virus seguira estando, hoy la posponen fijo, espero que para el año que viene ya que suena diciembre y es un poco de locos.

jita escribió:Suspendida la Euro 2020 para acabar las ligas.

- Según la SER y la COPE, la UEFA lo hará oficial este martes para que los campeonatos nacionales puedan finalizar esta misma temporada
- En Onda Cero informaron que LaLiga se reanudará el próximo 3 de mayo para finalizar el 28 de junio

Fuente: Mundo Deportivo

Lo que nos olíamos. Suspender la Eurocopa hasta 2021 y alargar las competiciones hasta el 30 de junio.


Eso es primar lo economico por encima de lo medico, es logico que no quieran perder pasta pero no es viable ese calendario, el 3 de mayo seguiremos con el problema del virus, no hay que ser ningun lumbreras para verlo, de poner esas fechas llegara mayo y entonces tendrán que cancelar todo.

Ademas esas fechas pueden valer para algunos paises y otros no, por ejemplo en inglaterra que va casi con un mes de retraso respecto al resto y tardara un mes más en salir de la pandemia, en nuestro caso estamos calcando las cifras de china ( quiza peores ) y en china van para 4 meses y quedaran algun par más para poder celebrar eventos deportivos, mayo simplemente no es viable y esas fechas implican si o si jugar a puerta cerrada en el caso de que se de el milagro de que remita para mayo ya que justo sales de una pandemia y te pones a meter 60 mil personas juntas como que no.

De verdad que creo que simplemente estan intentando no perder pasta cuando es obvio que ya esta perdida.

Leí ayer que China de seguir así acabará con el virus en Junio.
Si el fútbol fuera justo el RCD Espanyol este año debe bajar de división para volver a intentar ser campeón de segunda el año que viene.
ayran escribió:Leí ayer que China de seguir así acabará con el virus en Junio.


Eso sería bastante optimista, pero es posible, de todas formas china nos lleva más de un mes de ventaja, es decir que si remite allí en junio aquí lo hara en julio/agosto, de todas formas la fecha de principios de mayo es totalmete inviable salvo que se sea un irresponsable.
eR_XaVi escribió:Propongo partidos del FIFA cada uno usando a su jugador. Es lo más correcto [hallow]



Lo gana el Barcelona de calle , Nadie tiene un máster como el que tiene Dembélé en la play XD
Dicen que Courtois es un gamer bueno tambien. [+risas]
stargate escribió:
eR_XaVi escribió:Propongo partidos del FIFA cada uno usando a su jugador. Es lo más correcto [hallow]



Lo gana el Barcelona de calle , Nadie tiene un máster como el que tiene Dembélé en la play XD

Pero técnicamente Dembele no podría jugar, esta lesionado. Ahí perdemos al balón de oro.
La UEFA pide un fondo solidario a las ligas por aplazar la Euro
La organización reclama 300 millones a los clubes europeos por el aplazamiento del torneo, que anunciará hoy. El impacto económico de cerrar la Champions es mayor que el de la suspensión de la Eurocopa.

A esta gente le da igual todo,solo les interesa la pela €€€.
302901 respuestas