[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rompen negociaciones con MRW por el paquete . SIUUUUUUUUU.



Vamos, vamos joder hemos esquivado una bala


Ya llegarán las ráfagas [qmparto] [qmparto]
Abel Ruiz al Sporting de Braga...
Od3n escribió:
stargate escribió:
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lo mejor es tomarse en serio a un clon , que en el mensaje 11 tachaba de clon de corlinha a otro usuario [qmparto] [qmparto]

vamos que el tio tiene mucho poso para referirse a un usuario ( corlinha) que debe llevar 1 año baneado , APESTA A CLON , a ver cuanto tarda moderación en tomar cartas en el asunto

Si tan seguro estás de que soy un clon, reportame, no lo dudes!



Vamos a ver , el reporte te lo llevaste desde el mensaje de lo de corlinha
Y si fue un reporte para que investiguen de quien eres clon

Que eres un clon no es que esté seguro , es que es taaaaan evidente , solo te falto nombrar a almogaver también [qmparto]

Macho que tú primer mensaje fue aquí y en el hilo de la nba [qmparto]

Otro tema es que lo seas de un usuario baneado o no , en eso ya tendrá que entrar moderación a ver.

Sino has sido baneado y te fuiste porque quisiste y ahora te apetece volver con otro nombre , estupendo


Y cierro ya el offtopic por mi parte ,
Vuelve a empatar el Athletic en el 117.

Os dije que estaba bonito.

Por cierto vaya perote de Yuri.

Edito: Y pasan en los penales, sus cojones.
Zaborra escribió:Vuelve a empatar el Athletic en el 117.

Os dije que estaba bonito.

Por cierto vaya perote de Yuri.

Edito: Y pasan en los penales, sus cojones.


Expulsaron a Herrerín rápido [toctoc] [toctoc]
Zaborra escribió:Vuelve a empatar el Athletic en el 117.

Os dije que estaba bonito.

Por cierto vaya perote de Yuri.

Edito: Y pasan en los penales, sus cojones.


El fútbol en este hilo no importa mucho, la verdad.

El Athletic este año es una de cal y una de arena. Así no vamos a ningún lado. Bien por los huevos de empatar un partido que empezó de culo (roja al portero y penalti en el minuto 7) y mal por las empanadas y fallos infantiles que seguimos teniendo y que nos penalizan mucho (la roja y el segundo penalti son de amateurs, no se un equipo de primera).
patadams escribió:
Zaborra escribió:Vuelve a empatar el Athletic en el 117.

Os dije que estaba bonito.

Por cierto vaya perote de Yuri.

Edito: Y pasan en los penales, sus cojones.


El fútbol en este hilo no importa mucho, la verdad.

El Athletic este año es una de cal y una de arena. Así no vamos a ningún lado. Bien por los huevos de empatar un partido que empezó de culo (roja al portero y penalti en el minuto 7) y mal por las empanadas y fallos infantiles que seguimos teniendo y que nos penalizan mucho (la roja y el segundo penalti son de amateurs, no se un equipo de primera).

Yo he llegado para el descanso.

Ha sido cruel para el Tenerife, la verdad.

Este Athletic a mi no me gusta como juega, pero parece que el tema de jugar con 5 atrás le está funcionando. Viendo la plantilla para mi el problema está en la delantera. Aunque yo no lo he seguido mucho este año.

Me gusta mucho Yerai cuando puedo verlo, también leo maravillas de Nuñez. Si le sumas que Iñigo es un gran central, parece que tiene más sentido lo de jugar con los 3 titulares.

En cualquier caso, estáis en la siguiente ronda. Enhorabuena.
El detector de clones detectado como clon xd
IvanQ escribió:El detector de clones detectado como clon xd

Jajaja, se da de baja una cuenta con un montón de años y de mensajes para hacerse otra 4 días después, absurdo cuanto menos.
Encima después pretende que nos creamos que es un usuario totalmente nuevo, nombrando a Corlinha a las primeras de cambio y escribiendo en los hilos de la NBA y del fútbol.
No le van a banear porque en realidad su otra cuenta nunca fue baneada, se dio de baja porque quiso, pero hombre, podía ser sincero al menos, reconocerlo y no tratarnos como idiotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:Yo he llegado para el descanso.

Ha sido cruel para el Tenerife, la verdad.

Este Athletic a mi no me gusta como juega, pero parece que el tema de jugar con 5 atrás le está funcionando. Viendo la plantilla para mi el problema está en la delantera. Aunque yo no lo he seguido mucho este año.

Me gusta mucho Yerai cuando puedo verlo, también leo maravillas de Nuñez. Si le sumas que Iñigo es un gran central, parece que tiene más sentido lo de jugar con los 3 titulares.

En cualquier caso, estáis en la siguiente ronda. Enhorabuena.


Efectivamente, el juego del Athletic no es una oda al fútbol, mucho trabajo y sacrificio y mucho picar piedra, pero de calidad estamos muy justos. Es un equipo correoso y difícil de batir, en San Mamés funciona a arreones y fuera de casa es un horror.

Ni delantera, Williams no es un gran goleador y Garitano no da apenas opciones a los dos delanteros centro (Villalibre y Kodro); ni un centro del campo muy creativo (aunque este año Unai Lopez está mejorando bastante la prestaciones de un Beñat cuesta abajo y sin frenos, pero no es un jugador diferencial), el único jugador con desborde y que intenta cosas diferentes es Muniain. La defensa está dando un gran nivel con un Iñigo Martínez imperial y un Yerai que está dando en lineas generales un buen nivel (con algunos despistes puntuales que nos penalizan mucho), Nuñez es un tío con gran proyección pero este año lo veo muy descentrado. Los los laterales están dando un nivel increíble, dos portentos físicos que no paran todo el partido y están aportando goles y asistencias.

Gracias por las felicitaciones. La última vez que el Athletic superó dos rondas de Copa en la tanda de penaltis fue campeón (no caerá esa breva).

Antes de que se me olvide; gran gesto de la afición del Tenerife con Williams. Estas cosas hacen el fútbol un poco mas bonito.
Que subidon librarse del paquetasssso. Ahora suena Tadic... Que vaiven de sensaciones.

Imagen
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Messi no toma decisiones, pero si se ha convertido en un organo muy consultivo para muchas decisiones del club, porque la directiva es una puta verguenza, el presidente es como una especie de calzonazos, no ofendo a nadie diciendo que no tiene nada que ver con Florentino perez por ejmeplo o con Laporta, esos son presidentes que no les tose nadie, y estan por encima del culaquier simbolo que se mueva por el cesped, y por encima de ellos solo esta el Club, por ejemplo con laporta en el barça como institucion volvia a tener la sensacion de ser un gigante en los que lo representaban como institucion, y ahora pues no ,que quieres que te diga, todo lo contrario, hacen el ridiculo en muchas cosas, y hace falta un cambio de timón en la presidenciA.

incluso los tiempos de Nuñez me parecio un gran presidente, y ahí si se respiraba Seni con gente como Nicolas Casaus en el palco, ese si era un ejemplo de Barcelonismo y comportamiento, Amador Bernabeu, el unico que daba la nota ahi era Gaspart que era un BUFÓN, este luego protagonizo la etapa mas tragicómica del fútbol español junto con jesus gil, lorenzo sanz, Caneda del compostela, Paco Roig y alguno mas, vaya elementos...risas aseguradas.

La época dorada de nuestro fútbol, porque con lo sosainas que son Zidane, Setien/Valverde y Bartomeu-Florentino, uno echa de menos aquella época, donde las hostias iban y venían, se llamaban de todo a la cara, y si hacía fdalta hasta se ostiaban.

Ahora tenemos a Butragueño y compañía.



Cierto, pero con el rollo del bien queda, ahora mismo eso sería ser de mala gente.. que el fútbol es otra cosa bla bla bla.

Que es eso de un barsa madrid y que parezcan todos hermanos. Hechos e menos un Mourinho Guardiola, y luego este foro diciéndose de todo [+risas] , baneos, ect [+risas]


PD.. por cierto como está Hazard, está como un palillo.. vamos que se lo ha tomado enserio, ganas de que vuelva, con el el madrid gana mucho arriba

Mou y Guardiola eran unos aprendices al lado de los Mendoza-Sanz, Gaspart y ya no digamos Gil.
ionesteraX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese 4% es de la familia de rodrigo, 4 directivos y su representante.
ionesteraX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué barbaridad.
Sería uno de los fichajes peor recibidos de la historia.
Vaya un paquete, 60 kilos un tío que no vale ni 20.
En realidad da igual si fichaban al tronco de Rodrigo o no, que es malísimo ya lo sabemos todos, es un delantero basura como tantos hay, pero como suena para el Barça le inflan el precio.

El tema es el que dije cuando llegó Setién, el que tienen que tirar a la basura es a Bartomeu y la directiva esta que son...En fin, se han cargado durante años el club y han tirado el dinero de unas formas...

Hasta que no llegué un presidente con un mínimo de valor, con cariño por el club, y con ganas de crear un equipo competitivo y no hacer un equipo "para que Messi esté contento", será entonces cuando volvamos a ser alguien en Europa. Pero es que esta directiva nos va a sepultar el futuro, y me da mal rollo que antes de irse cometan la locura de traer al traidor mercenario de Neymar y dejen sepultado el futuro del club durante años.

Hay una sintonía inexistente directiva-afición, nadie traga a Bartomeu. Pero el soci ya sabemos cuales son sus prioridades al ir al campo :-|
Joer es que hablamos más del 95% de la peña en contra del fichaje, con casi 20 mil personas ( incluso del madrid ) votando xD

Las comisiones deben ser tremendas para seguir intentando traer al pavo cuando todo dios piensa que es un mal fichaje.
ionesteraX escribió:Joer es que hablamos más del 95% de la peña en contra del fichaje, con casi 20 mil personas ( incluso del madrid ) votando xD

Las comisiones deben ser tremendas para seguir intentando traer al pavo cuando todo dios piensa que es un mal fichaje.

Es una vergüenza, yo no entiendo al soci, de verdad que no.
Ahora te metes en el Sport y te encuentras con que barajan, entre otros, a Loren...

Que vuelva Gaspart por favor, lo prefiero, al menos es culé de verdad, no como estos pericos.


[facepalm]
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Joer es que hablamos más del 95% de la peña en contra del fichaje, con casi 20 mil personas ( incluso del madrid ) votando xD

Las comisiones deben ser tremendas para seguir intentando traer al pavo cuando todo dios piensa que es un mal fichaje.

Es una vergüenza, yo no entiendo al soci, de verdad que no.
Ahora te metes en el Sport y te encuentras con que barajan, entre otros, a Loren...

Que vuelva Gaspart por favor, lo prefiero, al menos es culé de verdad, no como estos pericos.


[facepalm]

A Loren espero y deseo que no se lo lleven al Barcelona. Soy Bético y Madridista, y mira, Loren es un pedazo de futbolista al que casi se carga el propio Setién la temporada pasada...
Si ahora el jugador cede y acaba en el Barcelona, va a dilapidar su carrera... primeramente porque, al no tener tanto nombre, se lo van a comer a poco que no haga dos goles seguidos; segundo, porque Setién no hace un fútbol divertido para Loren; tercero, para 4 meses que va a estar allí en Barcelona y jugando lo mínimo imprescindible, mejor que se quede en el Betis que este año no está jugando precisamente mal.
@MisterZodiac Pues sí, que se quede en el Betis, ya tuvimos bastante en su día con Alfonso.
Otro más no por favor.
JDGB escribió:@MisterZodiac Pues sí, que se quede en el Betis, ya tuvimos bastante en su día con Alfonso.
Otro más no por favor.

Buah, Alfonso es que tuvo mucha mala suerte con las lesiones allí. A eso le tienes que sumar que el Barcelona se descomponía en aquella época... hizo mucho daño el fichaje de Figo al equipo culé.
Pero vamos, que Alfonso era una maravilla cuando estuvo al 100%, lo que pasa que las lesiones le frustraron en el Barcelona, pero si hubiera jugado como jugó en el R. Betis, habríais alucinado vaya.
Ojalá Loren llegue al nivel que tuvo Alfonso, lo firmaba con los ojitos cerrados.
Jhonny_palillo escribió:
Padol46 escribió:Dentro de poco leeremos: "Dembelé es el fichaje".


O peor aún, "el FCB repesca a Carles Pérez por 50M€" [qmparto] [qmparto]


La letra pequeña dirá que 40 pa la Roma y 10 para Nobita xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Padol46 escribió:Dentro de poco leeremos: "Dembelé es el fichaje".


O peor aún, "el FCB repesca a Carles Pérez por 50M€" [qmparto] [qmparto]


La letra pequeña dirá que 40 pa la Roma y 10 para Nobita xd



Mira que sois mal pensados....será 50/50 [qmparto]
De verdad el Barça quiere intentar ganar algún título con "Loren", cada vez parecemos más un equipo pequeño. Que se gasten 60 en Auba y se dejen de tonterías.
la federacion le ha dicho al betis que no le manda los audios de las manos contra el getafe, ¿a que nadie se lo esperaba?
deberian estar obligados por ley, pero ya sabemos el mamoneo que ha habido siempre.

loren no es mal delantero, pero el año pasado no hizo nada con setien y no es jugador para un barcelona y menos ahora.
alfonso era demasiado, menudo jugador, me encantaba de pequeño
LaGarrota escribió:la federacion le ha dicho al betis que no le manda los audios de las manos contra el getafe, ¿a que nadie se lo esperaba?
deberian estar obligados por ley, pero ya sabemos el mamoneo que ha habido siempre.

loren no es mal delantero, pero el año pasado no hizo nada con setien y no es jugador para un barcelona y menos ahora.
alfonso era demasiado, menudo jugador, me encantaba de pequeño


Por ley?? Espero que no lleguemos nunca a que se tenga que meter el poder judicial en estas cosas.
Hoy sin Cases lo vamos a pasar mal, es el que mejor está con diferencia de la plantilla.
srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:la federacion le ha dicho al betis que no le manda los audios de las manos contra el getafe, ¿a que nadie se lo esperaba?
deberian estar obligados por ley, pero ya sabemos el mamoneo que ha habido siempre.

loren no es mal delantero, pero el año pasado no hizo nada con setien y no es jugador para un barcelona y menos ahora.
alfonso era demasiado, menudo jugador, me encantaba de pequeño


Por ley?? Espero que no lleguemos nunca a que se tenga que meter el poder judicial en estas cosas.

pues van a denunciar, no puede ser que pidas el audio y no te lo den, solo si ocultas cosas no quieres que te oigan, no es una llamada privada, es algo sobre un partido
esperemos a Vini y Jovic de titulares hoy
kechua escribió:esperemos a Vini y Jovic de titulares hoy

A mi me gustaría ver a Brahim.
kechua escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O peor aún, "el FCB repesca a Carles Pérez por 50M€" [qmparto] [qmparto]


La letra pequeña dirá que 40 pa la Roma y 10 para Nobita xd



Mira que sois mal pensados....será 50/50 [qmparto]


No es brasileño para llevarse tanto [carcajad] [carcajad]
Para los culés todos los.que suenan son ñordos.Si no son Messis dd la vid no les valen.
Lo peor es que muchos se mofan de Rodrigo o Loren y no 2 partidos les han visto.

Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.No es top epro sí bastante bueno.Pero NO es un goleador, que es justo lo que necesita el Barca.
Creo que solaparia con varios jugadores, por lo que su fichaje es innecesario.

Y Loren es otro señor jugador que sí puede ir bien para este final de tempprada.
Que no es top, está claro, pero que no es un paqiete ni mucho menos.

Pero aqui si no son Messis de la vida, son todos unos ñordos.
hh1 escribió:Para los culés todos los.que suenan son ñordos.Si no son Messis dd la vid no les valen.
Lo peor es que muchos se mofan de Rodrigo o Loren y no 2 partidos les han visto.

Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.No es top epro sí bastante bueno.Pero NO es un goleador, que es justo lo que necesita el Barca.
Creo que solaparia con varios jugadores, por lo que su fichaje es innecesario.

Y Loren es otro señor jugador que sí puede ir bien para este final de tempprada.
Que no es top, está claro, pero que no es un paqiete ni mucho menos.

Pero aqui si no son Messis de la vida, son todos unos ñordos.


Si Loren es bueno, el panda, ¿Cómo será? [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.

Ni es goleador, ni delantero centro, ni barato. ¿Qué pintaba meter alguien así PARA SUPLIR LA BAJA DE SUAREZ?
hh1 escribió:Para los culés todos los.que suenan son ñordos.Si no son Messis dd la vid no les valen.
Lo peor es que muchos se mofan de Rodrigo o Loren y no 2 partidos les han visto.

Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.No es top epro sí bastante bueno.Pero NO es un goleador, que es justo lo que necesita el Barca.
Creo que solaparia con varios jugadores, por lo que su fichaje es innecesario.

Y Loren es otro señor jugador que sí puede ir bien para este final de tempprada.
Que no es top, está claro, pero que no es un paqiete ni mucho menos.

Pero aqui si no son Messis de la vida, son todos unos ñordos.

Pues si tan buenos son que los fiche el Madrid.
hh1 escribió:Para los culés todos los.que suenan son ñordos.Si no son Messis dd la vid no les valen.
Lo peor es que muchos se mofan de Rodrigo o Loren y no 2 partidos les han visto.

Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.No es top epro sí bastante bueno.Pero NO es un goleador, que es justo lo que necesita el Barca.
Creo que solaparia con varios jugadores, por lo que su fichaje es innecesario.

Y Loren es otro señor jugador que sí puede ir bien para este final de tempprada.
Que no es top, está claro, pero que no es un paqiete ni mucho menos.

Pero aqui si no son Messis de la vida, son todos unos ñordos.

Rodrigo no es un ñordo de jugador, es un ñordo de fichaje para un Barça. Ya no sólo porque no encaja en lo que se supone que busca el Barça, un goleador 9 nato, es que el tipo ni es un joven con proyección, ni es una oportunidad de mercado. Tiene peor encaje que Paco Paquete Alcacer.

Estoy de acuerdo en que no es la mierda que se dice, para equipos de un segundo escalón es un gran jugador. Eso sí, para jugar como segunda punta y destacar especialmente jugando al espacio.

Loren ni siquiera se permite soñar en ser suplente en un grande algún día. Ha demostrado menos que Rodrigo. Y digo lo mismo, no es mal jugador.

A veces pasa que alguien que no quieres ni en pintura suena para tu equipo y te da tanta grima que acabas por cogerle paquete. Al menos a mi me pasa. Yo ya es ver a Gameiro y aunque se que no es un paquete, inevitablemente tengo una reacción negativa.
hh1 escribió:Para los culés todos los.que suenan son ñordos.Si no son Messis dd la vid no les valen.
Lo peor es que muchos se mofan de Rodrigo o Loren y no 2 partidos les han visto.

Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.No es top epro sí bastante bueno.Pero NO es un goleador, que es justo lo que necesita el Barca.
Creo que solaparia con varios jugadores, por lo que su fichaje es innecesario.

Y Loren es otro señor jugador que sí puede ir bien para este final de tempprada.
Que no es top, está claro, pero que no es un paqiete ni mucho menos.

Pero aqui si no son Messis de la vida, son todos unos ñordos.

Ya sabemos que para ti es bueno hasta un congoleño de 30 años que juega en la 4ta division de Costa de Marfil, con pelota de madera y que no tiene 30 sino 50 años.
No se trata que sean Messis, se trata que si en un FCB/Madrid/Juventus/City/Pool/etc no sumas sino que restas, que es lo que iba a hacer Rodrigo lo mas seguro pues no eres bueno precisamente, es que en realidad eres malo, solo que es mas facil hacer algo en equipos tipo Valencia, Sevilla, Getafe que en los que compiten contra los mejores, aspiran a todo y en las competiciones más duras.

El resto dejadselo a Mundo Maldini.
Padol46 está baneado por "Troll"
Setien acaba de decir en rueda de prensa que ayer los jugadores hicieron un entrenamiento espectacular.

No me inspira mucha confianza últimamente.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Para los culés todos los.que suenan son ñordos.Si no son Messis dd la vid no les valen.
Lo peor es que muchos se mofan de Rodrigo o Loren y no 2 partidos les han visto.

Cualquiera que hay visto a Rodrgigo de manera medio regular sabe que es un buen jugador.No es top epro sí bastante bueno.Pero NO es un goleador, que es justo lo que necesita el Barca.
Creo que solaparia con varios jugadores, por lo que su fichaje es innecesario.

Y Loren es otro señor jugador que sí puede ir bien para este final de tempprada.
Que no es top, está claro, pero que no es un paqiete ni mucho menos.

Pero aqui si no son Messis de la vida, son todos unos ñordos.

Rodrigo no es un ñordo de jugador, es un ñordo de fichaje para un Barça. Ya no sólo porque no encaja en lo que se supone que busca el Barça, un goleador 9 nato, es que el tipo ni es un joven con proyección, ni es una oportunidad de mercado. Tiene peor encaje que Paco Paquete Alcacer.

Estoy de acuerdo en que no es la mierda que se dice, para equipos de un segundo escalón es un gran jugador. Eso sí, para jugar como segunda punta y destacar especialmente jugando al espacio.

Loren ni siquiera se permite soñar en ser suplente en un grande algún día. Ha demostrado menos que Rodrigo. Y digo lo mismo, no es mal jugador.

A veces pasa que alguien que no quieres ni en pintura suena para tu equipo y te da tanta grima que acabas por cogerle paquete. Al menos a mi me pasa. Yo ya es ver a Gameiro y aunque se que no es un paquete, inevitablemente tengo una reacción negativa.

Eso vale,pero de ahí a ponerles a parir como se lee por aquí...Es que es para alucinar.

Y Loren para suplir lo de Suárez 5 meses, te puede hacer el apaño perfectamente.
¿Que son mejores otros? Nos ha jodido,pero es que es un parche y nunca se sabe.Malo no es.
Rodrigo obviamemte no emcaja en lo que se busca.

@ viicodina
Loren casi solo ha mantenido al Betis este año cuando el equipo jugaba un mojón.
No sé qué partidos veis.
Que no cuadre Rodrigo no es que sea malo.Son cosas muy distintas.
si es que como somos los cules de por aqui,hombre...que somos los unicos que ponemos motes,ponemos de paquetes o menospreciamos a jugadores y no puede ser...hay que aprender a hacer como otros sobre Bale,Jovic, Isco...que pase lo que pase todos son flores...
Mal empieza el derbi para el Madrid, Joao Feliz lesionado
por cierto glassman sigue K.O o se ha curado ya?
rolento escribió:por cierto glassman sigue K.O o se ha curado ya?


Te refieres a bale, hazard o dembele? [hallow]
rolento escribió:por cierto glassman sigue K.O o se ha curado ya?


La temporada de golf está por todo lo alto... por lo tanto lesionado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No nos sacamos a Lucas Vázquez ni con agua hirviendo.
dicanio1 escribió:No nos sacamos a Lucas Vázquez ni con agua hirviendo.



El barsa no lo querrá en vez de Rodrigo ?
kechua escribió:
dicanio1 escribió:No nos sacamos a Lucas Vázquez ni con agua hirviendo.



El barsa no lo querrá en vez de Rodrigo ?


Sergi Roberto y Lucas en la misma banda, ¿Dónde hay que firmar? [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
dicanio1 escribió:No nos sacamos a Lucas Vázquez ni con agua hirviendo.



El barsa no lo querrá en vez de Rodrigo ?



Se lo podemos hasta regalar. [+risas]
dicanio1 escribió:
kechua escribió:
dicanio1 escribió:No nos sacamos a Lucas Vázquez ni con agua hirviendo.



El barsa no lo querrá en vez de Rodrigo ?



Se lo podemos hasta regalar. [+risas]


Esa banda sería TOP [toctoc] [toctoc]
No me gusta nada la actitud barriobajera de los jugadores de la Cultural Leonesa. Ya les vale, que no son nadie.
300295 respuestas