[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
stargate escribió:
Franz_Fer escribió:Un poco de humor, le acaban de chapar un streaming al hecsperto Maldini en YouTube por infringir Copyright [qmparto]



no jodas [qmparto] [qmparto]


Se cree que su calva es como la de ZZ [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llámame loco, pero me parece que es Zeoroh XD
Que le cierren los directos que quieran, lo importante es que no le censuren los documentales de brazzers.
Zaborra escribió:Que le cierren los directos que quieran, lo importante es que no le censuren los documentales de brazzers.


Ahí si que verá meter la "pierna" hasta el fondo sin miramientos [+risas] [+risas]
Parece que los culés van a esquivar la bala de Rodrigo XD
frc escribió:Parece que los culés van a esquivar la bala de Rodrigo XD


A otra "ruina" traerán [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llámame loco, pero me parece que es Zeoroh XD

Que poco le ha durado el secreto, aunque ya se descubrió el otro día XD
Se rompen negociaciones con MRW por el paquete . SIUUUUUUUUU.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rompen negociaciones con MRW por el paquete . SIUUUUUUUUU.

joder, me quedo sin poner el chop que había hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rodrigo parece que había viajado a Barcelona, ya es la segunda vez que va a una ciudad a firmar por un equipo que al final no le quiere :-|
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rompen negociaciones con MRW por el paquete . SIUUUUUUUUU.

joder, me quedo sin poner el chop que había hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ponlo igualmente a ver. [fumando]
"El Barça se planta"

Claro, claro...

Lo que decía esta mañana. Igual que con Neymar, quieren fichar y no tienen dinero. Un nuevo paripé.

Ahora irán a por la versión hacendado. Un Giroud o algo así...


Franz_Fer escribió:Rodrigo parece que había viajado a Barcelona, ya es la segunda vez que va a una ciudad a firmar por un equipo que al final no le quiere :-|


Ha viajado por otro motivo. Iba acompañado de dos jugadores del Valencia.
Según la presan Britanica El Manchester United a llegado a un acuerdo con Bruno Fernandez... :-?
Franz_Fer escribió:Rodrigo parece que había viajado a Barcelona, ya es la segunda vez que va a una ciudad a firmar por un equipo que al final no le quiere :-|


En la misma temporada [+risas] [+risas]
jita escribió:Ahora irán a por la versión hacendado.

Pero si ya era marca blanca ese, no me jodas [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rompen negociaciones con MRW por el paquete . SIUUUUUUUUU.

joder, me quedo sin poner el chop que había hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ponlo igualmente a ver. [fumando]

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
exitfor escribió:
jita escribió:Ahora irán a por la versión hacendado.

Pero si ya era marca blanca ese, no me jodas [+risas]


La marca blanca es la que le dejan a Nobi en el ojete [+risas] [+risas]
exitfor escribió:
jita escribió:Ahora irán a por la versión hacendado.

Pero si ya era marca blanca ese, no me jodas [+risas]



Este no llega ni a marca traslúcida
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:
jita escribió:Ahora irán a por la versión hacendado.

Pero si ya era marca blanca ese, no me jodas [+risas]

La marca blanca es la que le dejan a Nobi en el ojete [+risas] [+risas]

Bueno sí... a ver ahora qué traen. Seguro que otro matao, solo espero que barato por lo menos [qmparto]
jita escribió:Muchas risas con El Chiringuito pero entre otras, adelantaron la marcha de CR y el fichaje de Cavani.

Sport titulaba hoy: "El Barça se adelanta al United"

5 horas después el United a punto de fichar a Bruno Fernandes.

Fuentes buenas pocas, pero no creo yo que El Chiringuito sea menos fiable que otros la verdad.

Te hago un resumen rápido de como lo veo yo.

Todos los medios deportivos que publican a diario son mierda y el 90% de sus noticias son mentira. Algunas se las inventan ellos mismo y la mayoría la copian de otro medio que la ha inventado. Luego está el combo de poner una fuente extranjera y que realmente sea mentira y en la fuente original no se diga lo que se atribuye.

El chiringuito es La noria del fútbol.

En los medios deportivos rara vez se analiza el juego, con suerte hay algún columnista que da su visón semanal hablando del juego.

Els Manoles, el chiringuito, sport, md, as, marca... Están hechos para le gente que le gusta hablar de cotilleos pero no quieren ver a JJ Vázquez.

Los pocos medios que analizan fútbol no generan ese interés mayoritario que hay en los programas donde ponen forofos a hacer el payaso y discutir del árbitro.
Los hay peores.

No juguéis con Nobita. El tipo que fichó a Boateng os recuerdo.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Pero si ya era marca blanca ese, no me jodas [+risas]

La marca blanca es la que le dejan a Nobi en el ojete [+risas] [+risas]

Bueno sí... a ver ahora qué traen. Seguro que otro matao, solo espero que barato por lo menos [qmparto]


De barato, nada. Lo timarán a más no poder [carcajad] [carcajad]
no caera la breva de que al final se joda el chiringuito de rodrigo pero a ver si esto fuese cierto

"Moisés Llorens, de ESPN, asegura que se ha complicado mucho el fichaje de Rodrigo por el Barça."
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que putada. Yo todo feliz porque el BARCELONA volvía a endeudarse con 60kilo por ese paquete y al final nada.

Ya me olía que algo raro había porque no me creo nada de nada que alguien sea capaz de pagar 60 kilo por ese..

Ya mando a pastar el atlético al valencia y ahora el Barcelona.. el Lim ese se debe pensar que los españoles somos tontos.

Me a fallado Novita. La madre que lo trajo
dicanio1 escribió:Que putada. Yo todo feliz porque el BARCELONA volvía a endeudarse con 60kilo por ese paquete y al final nada.

Ya me olía que algo raro había porque no me creo nada de nada que alguien sea capaz de pagar 60 kilo por ese..

Ya mando a pastar el atlético al valencia y ahora el Barcelona.. el Lim ese se debe pensar que los españoles somos tontos.

Me a fallado Novita. La madre que lo trajo


Aún tiene tiempo de resarcirse [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lo mejor es tomarse en serio a un clon , que en el mensaje 11 tachaba de clon de corlinha a otro usuario [qmparto] [qmparto]

vamos que el tio tiene mucho poso para referirse a un usuario ( corlinha) que debe llevar 1 año baneado , APESTA A CLON , a ver cuanto tarda moderación en tomar cartas en el asunto

Si tan seguro estás de que soy un clon, reportame, no lo dudes!
Ahora dice Sport que el elegido es Tadic del Ajax...
urtain69 escribió:Ahora dice Sport que el elegido es Tadic del Ajax...

Se hacen eco de lo que dice Sky.
El Rodrigo este como finalmente no salga al Barca le va a quedar trauma, dos negociaciones seguidas que vacía su taquilla para irse a un equipo y al final de vuelta pa casa.
abeliyo86 escribió:El Rodrigo este como finalmente no salga al Barca le va a quedar trauma, dos negociaciones seguidas que vacía su taquilla para irse a un equipo y al final de vuelta pa casa.


Aún le queda que le quieran Villarreal y Sevilla [+risas] [+risas]
Joder... Yo quería ver como se dejaban 60 kilos en Rodrigo [snif]
Od3n escribió:Joder... Yo quería ver como se dejaban 60 kilos en Rodrigo [snif]


Nobi, al final del mercado, soltará la pasta [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Joder... Yo quería ver como se dejaban 60 kilos en Rodrigo [snif]


Nobi, al final del mercado, soltará la pasta [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Que va, no la tiene, por eso no lo han fichado. El Barsa quería solo una cesión y el Valencia aceptaba cesión con compra obligatoria en verano y ha dicho Nobita que nanai.
Por cierto, han vendido a Carlas Perez al Roma por 15 kilos sin opcion de recompra.
Y la versión de hacendado es Tadic. Que no es ni 9 ni delantero asociativo. Un mediapunta directamente [qmparto]
Padol46 está baneado por "Troll"
Dentro de poco leeremos: "Dembelé es el fichaje".
Padol46 escribió:Dentro de poco leeremos: "Dembelé es el fichaje".


O peor aún, "el FCB repesca a Carles Pérez por 50M€" [qmparto] [qmparto]
Qué vergüenza ajena da esta directiva. Nuestra maldición fue la Champions League de 2015.
El Barça debería ir a por Paco Alcacer.
Venden a Carles Pérez antes de fichar un delantero.

La cosa queda así, necesitan un 9, debido a la lesión de Luis Suarez. Venden a Carles Pérez para tener efectivo para fichar a Bruno. Al final; sin Bruno y sin Carlas
vicodina escribió:
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llámame loco, pero me parece que es Zeoroh XD

Lo es, sin ninguna duda.
Con lo de Corlinha se destapó.
Zeoroh jamas volveria tras darse de baja. No es de esa clase de chusma. [fumeta] [fumeta]
Od3n escribió:
stargate escribió:
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lo mejor es tomarse en serio a un clon , que en el mensaje 11 tachaba de clon de corlinha a otro usuario [qmparto] [qmparto]

vamos que el tio tiene mucho poso para referirse a un usuario ( corlinha) que debe llevar 1 año baneado , APESTA A CLON , a ver cuanto tarda moderación en tomar cartas en el asunto

Si tan seguro estás de que soy un clon, reportame, no lo dudes!

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Zeoroh jamas volveria tras darse de baja. No es de esa clase de chusma. [fumeta] [fumeta]

Jajaja, pues sí que es.
Daguerreo escribió:El Barça debería ir a por Paco Alcacer.


O por Boateng o reconvertir a Turan [jaja] [jaja]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Zeoroh jamas volveria tras darse de baja. No es de esa clase de chusma. [fumeta] [fumeta]

Jajaja, pues sí que es.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?

Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.


El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .


Messi no toma decisiones, pero si se ha convertido en un organo muy consultivo para muchas decisiones del club, porque la directiva es una puta verguenza, el presidente es como una especie de calzonazos, no ofendo a nadie diciendo que no tiene nada que ver con Florentino perez por ejmeplo o con Laporta, esos son presidentes que no les tose nadie, y estan por encima del culaquier simbolo que se mueva por el cesped, y por encima de ellos solo esta el Club, por ejemplo con laporta en el barça como institucion volvia a tener la sensacion de ser un gigante en los que lo representaban como institucion, y ahora pues no ,que quieres que te diga, todo lo contrario, hacen el ridiculo en muchas cosas, y hace falta un cambio de timón en la presidenciA.

incluso los tiempos de Nuñez me parecio un gran presidente, y ahí si se respiraba Seni con gente como Nicolas Casaus en el palco, ese si era un ejemplo de Barcelonismo y comportamiento, Amador Bernabeu, el unico que daba la nota ahi era Gaspart que era un BUFÓN, este luego protagonizo la etapa mas tragicómica del fútbol español junto con jesus gil, lorenzo sanz, Caneda del compostela, Paco Roig y alguno mas, vaya elementos...risas aseguradas.

La época dorada de nuestro fútbol, porque con lo sosainas que son Zidane, Setien/Valverde y Bartomeu-Florentino, uno echa de menos aquella época, donde las hostias iban y venían, se llamaban de todo a la cara, y si hacía fdalta hasta se ostiaban.

Ahora tenemos a Butragueño y compañía.
Ojo que el Athletic con 10 empata en Tenerife.

Media horita queda, tiene buena pinta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .


Messi no toma decisiones, pero si se ha convertido en un organo muy consultivo para muchas decisiones del club, porque la directiva es una puta verguenza, el presidente es como una especie de calzonazos, no ofendo a nadie diciendo que no tiene nada que ver con Florentino perez por ejmeplo o con Laporta, esos son presidentes que no les tose nadie, y estan por encima del culaquier simbolo que se mueva por el cesped, y por encima de ellos solo esta el Club, por ejemplo con laporta en el barça como institucion volvia a tener la sensacion de ser un gigante en los que lo representaban como institucion, y ahora pues no ,que quieres que te diga, todo lo contrario, hacen el ridiculo en muchas cosas, y hace falta un cambio de timón en la presidenciA.

incluso los tiempos de Nuñez me parecio un gran presidente, y ahí si se respiraba Seni con gente como Nicolas Casaus en el palco, ese si era un ejemplo de Barcelonismo y comportamiento, Amador Bernabeu, el unico que daba la nota ahi era Gaspart que era un BUFÓN, este luego protagonizo la etapa mas tragicómica del fútbol español junto con jesus gil, lorenzo sanz, Caneda del compostela, Paco Roig y alguno mas, vaya elementos...risas aseguradas.

La época dorada de nuestro fútbol, porque con lo sosainas que son Zidane, Setien/Valverde y Bartomeu-Florentino, uno echa de menos aquella época, donde las hostias iban y venían, se llamaban de todo a la cara, y si hacía fdalta hasta se ostiaban.

Ahora tenemos a Butragueño y compañía.



Cierto, pero con el rollo del bien queda, ahora mismo eso sería ser de mala gente.. que el fútbol es otra cosa bla bla bla.

Que es eso de un barsa madrid y que parezcan todos hermanos. Hechos e menos un Mourinho Guardiola, y luego este foro diciéndose de todo [+risas] , baneos, ect [+risas]


PD.. por cierto como está Hazard, está como un palillo.. vamos que se lo ha tomado enserio, ganas de que vuelva, con el el madrid gana mucho arriba
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .


Messi no toma decisiones, pero si se ha convertido en un organo muy consultivo para muchas decisiones del club, porque la directiva es una puta verguenza, el presidente es como una especie de calzonazos, no ofendo a nadie diciendo que no tiene nada que ver con Florentino perez por ejmeplo o con Laporta, esos son presidentes que no les tose nadie, y estan por encima del culaquier simbolo que se mueva por el cesped, y por encima de ellos solo esta el Club, por ejemplo con laporta en el barça como institucion volvia a tener la sensacion de ser un gigante en los que lo representaban como institucion, y ahora pues no ,que quieres que te diga, todo lo contrario, hacen el ridiculo en muchas cosas, y hace falta un cambio de timón en la presidenciA.

incluso los tiempos de Nuñez me parecio un gran presidente, y ahí si se respiraba Seni con gente como Nicolas Casaus en el palco, ese si era un ejemplo de Barcelonismo y comportamiento, Amador Bernabeu, el unico que daba la nota ahi era Gaspart que era un BUFÓN, este luego protagonizo la etapa mas tragicómica del fútbol español junto con jesus gil, lorenzo sanz, Caneda del compostela, Paco Roig y alguno mas, vaya elementos...risas aseguradas.

La época dorada de nuestro fútbol, porque con lo sosainas que son Zidane, Setien/Valverde y Bartomeu-Florentino, uno echa de menos aquella época, donde las hostias iban y venían, se llamaban de todo a la cara, y si hacía fdalta hasta se ostiaban.

Ahora tenemos a Butragueño y compañía.


Hristo hubiese dado juego XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rompen negociaciones con MRW por el paquete . SIUUUUUUUUU.



Vamos, vamos joder hemos esquivado una bala
302902 respuestas