[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
La calva de ZZ esta on fire
Que te gane un centro Isco. Como si te gana una octogenaria en la cola del autobús.
Gol de carvajal, a ver cuanto tarda en hacer un penalti [qmparto]
Reagalito de Ramos..
Lleva 3 partidos seguidos cagándola.
Vaya un subnormal el calvo Aleix, a ver si competición entra y le mete un par de partidos.
Qué asco de tío.
Rodrigo se va ahogar, no ha visto tanta agua en su vida [+risas]
Hoy muy bien Isco , muy comprometido
kechua escribió:Hoy muy bien Isco , muy comprometido

Todo lo contrario que el golfo, digo, golfista.
Isco lleva un par de partido bastante mejor. Aún lejos de peak Isco, pero poco a poco.
Isco está jugando muy bien. Se dice y no pasa nada.
Militao se mea en Varane y en el Ramos actual siete veces.
Miniviciao@ escribió:Rodrigo se va ahogar, no ha visto tanta agua en su vida [+risas]



Ya estará acostumbrado co jacuzzis y las señoritas. Algún post partido con su selección y Ney
Porque 8 minutos? que llego ahora
Militao es rapidísimo . Marcelo de extremo ....este ZZ
Derex escribió:Porque 8 minutos? que llego ahora

Se le ha caido la petaca al árbitro
JDGB escribió:Empiezan pronto...

¿Se adelantó el principio del partido o qué? Es que acabo de llegar y ver el +8 minutos de descuento y no se el porqué
Porque se les jodio el aparato de comunicación a los árbitros y pararon sobre 5 minutos el partido.


Bien 3 puntos en otro partido de esos de los que ganan ligas.
El Madrid llevaba tiempo sin ganar este tipo de partidos. A ver si siguen en esta línea, en principio con Hazard se estaba viendo un equipo mucho más solvente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ramos está en la época que tiene cada año de regalar goles. Menos mal que al menos esta bien.

Bale no se que le ven algunos pero no es jugador para este Madrid.. encima hoy donde el alavés a jugado encerrado atrás, bale como mucho cale cuando hay campo para correr..y sin pelota se ce que pasa de todo..

Buen partido del madrid en un campo difícil y diluviando.. están jugando muy bien sin pelota, lo más difícil que yo veía para un equipo con tanto jugador que a ganado mucho y el año pasado iban caminando.

@Hatake-Kakashi es que lo que te aporta hazard es desborde y eso rompe defensas y te aporta mucho peligro. Menos mal que su lesión es de poca importancia.
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo y e incluso l más listo y lo más normal. Con 20 siendo campeón del mundo cobras 4-5 millones al año... cualquiera firmRi hacer lo suyo


Steve cobra más de 5M€ al año [toctoc] [toctoc]
Por lo que se ve, 9M€ anuales. Para tocarse los coj...., está muy bien [facepalm] [facepalm]
Entre Piqué y Ramos vaya dos egocentricos, soberbios, narcisistas, creidos, idiotas, etc..., se les ha subido demasiado la fama a la cabeza
pasnake escribió:Entre Piqué y Ramos vaya dos egocentricos, soberbios, narcisistas, creidos, idiotas, etc..., se les ha subido demasiado la fama a la cabeza


Y los billetes por hora [toctoc] [toctoc]

Le Normand adelanta a la Real Sociedad
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Entre Piqué y Ramos vaya dos egocentricos, soberbios, narcisistas, creidos, idiotas, etc..., se les ha subido demasiado la fama a la cabeza


Y los billetes por hora [toctoc] [toctoc]

Le Normand adelanta a la Real Sociedad



Lo suyo es juntarlos en el mismo equipo ....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Entre Piqué y Ramos vaya dos egocentricos, soberbios, narcisistas, creidos, idiotas, etc..., se les ha subido demasiado la fama a la cabeza


Y los billetes por hora [toctoc] [toctoc]

Le Normand adelanta a la Real Sociedad



Lo suyo es juntarlos en el mismo equipo ....


Algún negocio tenían juntos [carcajad] [carcajad]
Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.


Se lo cargarán [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.

Pues yo no lo veo con nivel para el Madrid, qué quieres que te diga... Lo veo un Canales de la vida... Un buen jugador y ya.
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.

Pues yo no lo veo con nivel para el Madrid, qué quieres que te diga... Lo veo un Canales de la vida... Un buen jugador y ya.

Yo le veo nivelón...
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.

Pues yo no lo veo con nivel para el Madrid, qué quieres que te diga... Lo veo un Canales de la vida... Un buen jugador y ya.

WTF
Hoy en nervion lo tenemos jodido
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.


Se lo cargarán [toctoc] [toctoc]

El próximo balón de oro junto con Vinicius y Rodrigo.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.


Se lo cargarán [toctoc] [toctoc]

El próximo balón de oro junto con Vinicius y Rodrigo.


Si sumamos a los aleña y compañía, hacemos el nuevo dream tema. La verdad es que todos los jóvenes q salen en madrid y barsa que hacen cuatro cosas, los hacemos balones de oro..... u luego pasa lo que pasa.
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.

Pues espero que no. Para dejarlo en el banquillo y que jueguen los de siempre prefiero que siga afianzando ese nivel estelar que está mostrando esta temporada. Uno de los mejores jugadores de LaLiga sin duda.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Odegaard tiene que estar el año que viene en el Madrid sí o si.
Vaya temporadón del colega.


Se lo cargarán [toctoc] [toctoc]

El próximo balón de oro junto con Vinicius y Rodrigo.


Y Asensio [rtfm] [rtfm]
Salvo milagro, me parece que el sueño del Leganés termina esta temporada.
¿Dónde están los que decían que malvendimos a CR?

CR ya bajó el nivel el año pasado. Sus peores números en más de una década. Y este año el bajón es todavía más notorio. No es ni su sombra y los números ahí están. Seguirá marcando goles y decidiendo partidos, pero CR ya empieza a ser otro.

El error del Madrid fue no fichar un recambio pero vender por 100 kilos a un jugador de casi 34 años era una buena operación. Y el tiempo nos está dando la razón a los que pensábamos así.

Bimmy Lee escribió:Salvo milagro, me parece que el sueño del Leganés termina esta temporada.


Ningún equipo en la historia de la liga se ha salvado con los puntos que tiene el Leganés a estas alturas.
Quien serán los otros dos que bajarán ?.... nosotros estamos descendidos. Todos atrás y pelotazo ....
kechua escribió:Quien serán los otros dos que bajarán ?.... nosotros estamos descendidos. Todos atrás y pelotazo ....


A los pericos les veo con bastantes papeletas, les va a salir cara la factura europea
Tras semanas dando berguenza hagena el Atletico, hoy sera el Milan de los holandeses. Juan Felix 3/4 de lo mismo.
Mallorca, Espanyol y Valladolid se pegarán por esas dos plazas. Y el Eibar como no espabile podría meterse en la puja.

La falta de gol es la clave. Yo creo que con Aspas el Celta acabará saliendo del hoyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras semanas dando berguenza hagena el Atletico, hoy sera el Milan de los holandeses. Juan Felix 3/4 de lo mismo.


Seguro [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras semanas dando berguenza hagena el Atletico, hoy sera el Milan de los holandeses. Juan Felix 3/4 de lo mismo.


A cualquier equipo de medio pelo les convertimos en el Barça de Pep, solo que nos salvan Messi, TS o que el rival tenga menos puntería que un ciego
Vaya telita el Espanyol [jaja] [jaja]
Yo no espero un gran partido.

1-0, 1-1 o 0-1.

Recuerdo el partido del Madrid en el Wanda y fue un tostón. El Cholo va a hacer lo mismo y el Barça fuera de casa no da la talla.
jita escribió:Yo no espero un gran partido.

1-0, 1-1 o 0-1.

Recuerdo el partido del Madrid en el Wanda y fue un tostón. El Cholo va a hacer lo mismo y el Barça fuera de casa no da la talla.


El Cholo pondrá el culo como hace siempre con el Barsa en liga xDD
Yo creo que hoy gana fácil el Barsa. Ojalá me equivoque y empaten que es lo mejor para el Madrid.
Paul_Vazo escribió:Yo creo que hoy gana fácil el Barsa. Ojalá me equivoque y empaten que es lo mejor para el Madrid.


Fácil no. El Barça fuera de casa no está bien y el Wanda aprieta. Será un partido de pocos goles que puede decidir una jugada a balón parado, un error o algo así.

Veo más probable un 0-0 a que el Barça gane fácil.
299347 respuestas