[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kechua escribió:
Kamikaze 11 escribió:
kechua escribió:El de amazon esta jugando?

Norman Reedus?


Nuestro capitán, Amazon man

Aaah no había caído [+risas]
Vinicius pobre pa una que entra XD
Kamikaze 11 escribió:
kechua escribió:El de amazon esta jugando?

Norman Reedus?

[qmparto] [qmparto]
Es un complot anti Vini
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Venga, voy a jugar a tu razonamiento.

Aquí tienes la opinión de Gullit, un balón de oro, que según tu criterio su opinión tiene más validez que la de Rooney porque debe saber más de fútbol que él por lo logrado.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-champions-league-cruda-critica-gullit-guardiola-201904200939_noticia_amp.html

Seguimos comprando declaraciones de futbolistas, o según sople el viento?

No entiendo bien a donde quieres llegar pero si te voy a decir, obviamente lo que opine Gullit me parece más interesante de lo que opines tú xD.


El clásico ataque "ad-hominem" cuando se acaban los argumentos.
No me jodas benzema. Dos contra uno, y se cruza con hazard en lugar de desmarcarse provocando no arrastrar al defensa.

Se ha lucido tomando decisiones.
Vinicius es petardo defendiendo y un desastre finalizando, no me parece que el futuro del Real Madrid pase por este jugador.
Se busca portero para el Real Madrid.
Ni 3-0 sirve para estar tranquilo con estos cafres. En fin
Bruno Muñoz B escribió:Se busca portero para el Real Madrid.

Se busca entrenador, delantero, mediocampo y defensa.
Zidane SE CARGO EL MEDIOCAMPO.
Música de circo por favor.
¿Cómo va el partido?, que no he podido verlo hasta ahora :-? :-?
La defensa de este equipo es un chiste. Media hora sin llegar el Levante y a la piemra, cagada y gol. Ramos para variar.
A la segunda... Gol...

Es que es tremendo.

Otro buen partido que se puede ir al traste por la defensa.

Podíamos haber ganado todos los partidos y estamos como estamos.

Que James fuese un descarte es de chiste. Cada vez que juega hace al Madrid mucho mejor.
Otros años no discuto su mala actitud. ¿Pero este?
Coño, aprovéchalo y ponlo, no me jodas.

En fin. Otro partido que peligra siendo mejores y jugando bien, por la feria de defensa que tenemos.
Y eso que Marcelo no está con sus marceladas...
3-2
COMENZARON 3-0 hasta que Zidane saco a Casemiro del campo, solo esta TK de mediocentro.


Esta llegando todo el rato el levante porque no hay medios.
No sé quien es peor si Vinicius o Lucas Vázquez??? :-?
Ramos está con sus documentales y sus negocios turbios, el fútbol para él ya es una pachanga en la que se reúne con cuatro amigos y encima le pagan.
Zidane jugandose media vida hoy en estos 10 minutos y no mata el ritmo sino que pone a jugar de ida y vuelta...
Miniviciao@ escribió:3-2
COMENZARON 3-0 hasta que Zidane saco a Casemiro del campo, solo esta TK de mediocentro.


Esta llegando todo el rato el levante porque no hay medios.


¿Y James como está?, por ser un descarte [beer] [beer]
Hombre, 8 minutitos para jovic.

¿No serán muchos, zidane?.
Señor Ventura escribió:Hombre, 8 minutitos para jovic.

¿No serán muchos, zidane?.


Hasta Diciembre ya no vuelve a jugar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, 8 minutitos para jovic.

¿No serán muchos, zidane?.


Hasta Diciembre ya no vuelve a jugar [carcajad] [carcajad]


Tranqui que Zidane no se comerá el Turrón... [+risas]
JEREMY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, 8 minutitos para jovic.

¿No serán muchos, zidane?.


Hasta Diciembre ya no vuelve a jugar [carcajad] [carcajad]


Tranqui que Zidane no se comerá el Turrón... [+risas]


No sé que decirte XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:3-2
COMENZARON 3-0 hasta que Zidane saco a Casemiro del campo, solo esta TK de mediocentro.


Esta llegando todo el rato el levante porque no hay medios.


¿Y James como está?, por ser un descarte [beer] [beer]

Bien bien.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:3-2
COMENZARON 3-0 hasta que Zidane saco a Casemiro del campo, solo esta TK de mediocentro.


Esta llegando todo el rato el levante porque no hay medios.


¿Y James como está?, por ser un descarte [beer] [beer]

Bien bien.


Entre James y Bale están salvando al Madrid [+risas] [+risas]
zero_ escribió:El clásico ataque "ad-hominem" cuando se acaban los argumentos.

xD, te dije que me interesaba más lo que me dijera Rooney a lo que digas tu y que me interesa más lo que diga Gullit a lo que digas tú, el resto pajas mentales tuyas.
Otra vez sin matar el partido ZZ con malos cambios.
Si no nos empatan, será un milagro.
Otra cagada como contra el Valladolid [facepalm]

Y qué cobre millonadas y haga esto...
Vaya falta de militao con un tio de espaldas a 40 metros....
Casi empata el Levante [toctoc] [toctoc]
The paradox team.

Se puede jugar bien y hacer un partido lamentable. Logro desbloqueado.
Zz parece que aterrizó ayer en el planeta, que desastre de entrenador,.y que no espabila el tío.

IvanQ escribió:
zero_ escribió:El clásico ataque "ad-hominem" cuando se acaban los argumentos.

xD, te dije que me interesaba más lo que me dijera Rooney a lo que digas tu y que me interesa más lo que diga Gullit a lo que digas tú, el resto pajas mentales tuyas.


Genial.
El partido del paris saint germain lo va a ver la madre que los parió a todos xD
¿De verdad Zidane tiene el título de entrenador? ¿Se lo llegó a sacar?

Incomprensibles los cambios, cada vez que veía al árbitro señalar a la banda me temblaban las piernas.
Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad Zidane tiene el título de entrenador? ¿Se lo llegó a sacar?

Incomprensibles los cambios, cada vez que veía al árbitro señalar a la banda me temblaban las piernas.


V se pondrá a su nivel hoy [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
IvanQ escribió:
zero_ escribió:El clásico ataque "ad-hominem" cuando se acaban los argumentos.

xD, te dije que me interesaba más lo que me dijera Rooney a lo que digas tu y que me interesa más lo que diga Gullit a lo que digas tú, el resto pajas mentales tuyas.

Dios vaya película se ha montado xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, una buena y una mala.

Porfin más cho peligro en el área rival pero poco gol con todas las ocasiones que han tenido.

Y como no faltan sin balón en la segunda parte..

Hazard casi marca un golazo marca de la casa solo entrar y viene de lesión .

O trabaja ZZ el equipo sin la pelota o no vamos a ningún lado.
.y los cambios mejor ni hablar..

Medio campo James saludo do de lesión y fuera de posición y kroos. Bravo.

Deja a Lucas que no ha hecho nada de nada, bueno si regalar balones al rival que incluso casi cuesta un gol.

Demasiado irregular el equipo, al menos arriba ya crean mucho peligro.
Sigo sin entender porque a ZZ no le gusta James... porque es irregular? Isco tambien, y Asensio, y todos sus amiguitos. James tiene mucha mas calidad e incision en el juego cuando está inspirado, y los numeros lo demuestran en su primera temporada en el RM.
Pesforever está baneado por "troll"
Sólo vi los últimos diez minutos del partido. Hoy Courtois sí demostró ser un portero que da puntos.
Pesforever escribió:Sólo vi los últimos diez minutos del partido. Hoy Courtois sí demostró ser un portero que da puntos.


Evitó el empate de Vezo [toctoc] [toctoc]
Señores estamos sacando conclusiones con equipos de medio pelo. Todavía el equipo no se ha enfrentado a un grande, así que eso de decir que arriba ya están bien y crean mucho peligro... es adelantarse demasiado a los acontecimientos.

Veremos cuando les pille un equipo grandecito o con un entrenador de los punteros, si son tan buenos como han demostrado en la primera parte.

Por cierto, Hazard está gordo. Se que siempre ha sido más o menos así, pero es que da hasta grima verlo.
Flanders escribió:Señores estamos sacando conclusiones con equipos de medio pelo. Todavía el equipo no se ha enfrentado a un grande, así que eso de decir que arriba ya están bien y crean mucho peligro... es adelantarse demasiado a los acontecimientos.

Veremos cuando les pille un equipo grandecito o con un entrenador de los punteros, si son tan buenos como han demostrado en la primera parte.

Por cierto, Hazard está gordo. Se que siempre ha sido más o menos así, pero es que da hasta grima verlo.


Y sin tener un cuerpo muy fino es una puta maquina. Da gusto verlo jugar.
zero_ escribió:Zz parece que aterrizó ayer en el planeta, que desastre de entrenador,.y que no espabila el tío.

IvanQ escribió:
zero_ escribió:El clásico ataque "ad-hominem" cuando se acaban los argumentos.

xD, te dije que me interesaba más lo que me dijera Rooney a lo que digas tu y que me interesa más lo que diga Gullit a lo que digas tú, el resto pajas mentales tuyas.


Genial.

Comete los mismos errores una y otra vez. Contra el Vallolid costaron 2 puntos. Hoy casi...
En el siguiente partido hará lo mismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es pensar que hoy juega el FC Tedio y me entra una pereza [maszz]

Por un lado quiero ver el ridículo, por otro es que se me ocurren tantas otras cosas que hacer del nivel mirar a la pared o rascarme un huevo antes que tragarme otro partido de terror y aburrimiento...
El descubrimiento de hoy es James
Después de ver el partido del Madrid... Lo mismo le meten un 6-0 al PSG que se llevan el 0-6 en contra de

I respecto al Barça, aunque perdamos hoy y en Champions seguiremos con valmuerte, así que al menos en Champions que se gane
Veo que Lucas Vasquez ha sido titular, pa pegarse un tiro.
nachobarro escribió:Sigo sin entender porque a ZZ no le gusta James... porque es irregular? Isco tambien, y Asensio, y todos sus amiguitos. James tiene mucha mas calidad e incision en el juego cuando está inspirado, y los numeros lo demuestran en su primera temporada en el RM.

Porque James en su día no tenía la actitud correcta y encima se puso a lanzar puyitas en la prensa.
Desde entonces ZZ lo tiene marcado con la X.

Pero su actitud ahora es otra. A ver si se le va la tontería a ZZ.
Cyo escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:El clásico ataque "ad-hominem" cuando se acaban los argumentos.

xD, te dije que me interesaba más lo que me dijera Rooney a lo que digas tu y que me interesa más lo que diga Gullit a lo que digas tú, el resto pajas mentales tuyas.

Dios vaya película se ha montado xd

Y tanto xD
Lee_Chaolan escribió:Es pensar que hoy juega el FC Tedio y me entra una pereza [maszz]

Por un lado quiero ver el ridículo, por otro es que se me ocurren tantas otras cosas que hacer del nivel mirar a la pared o rascarme un huevo antes que tragarme otro partido de terror y aburrimiento...


Pues yo creo que el Valencia hoy le mete mano. Puede estar entretenido.

No he podido ver al Madrid pero he escuchado que ha jugado con fuego. A ver si veo el resumen.
302936 respuestas