[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo no quiero a Neymar ni por 100 millones. Lo digo en serio. Está ahora mismo en un momento profesional y personal que da miedito como puede acabar...

Ya que Zidane se ha obsesionado con Pogba, prefiero ofrecer al United 100 kilos y a Bale. A ver si cuela XD

En cualquier caso, espero que el Madrid antes de fichar a Pogba se centre en las salidas porque no lo está haciendo y puede ser un culebrón.
Crespo9 escribió:Ojala vuelva Neymar al Barça. Seriamos otra vez temibles como cuando logramos el triplete con esos tres arriba.

Ni falta que hace, tenemos a Pufelé...


[qmparto]
Tombi2 escribió:Pues en el Atleti se habla cada vez más de Joao Félix, que cuesta 120 kilos con 19 años.

¿Como lo veis? ¿Tan bueno es como para pagar esa cantidad?


Es un riesgo para un jugador que ha demostrado poco. Pero más riesgo puede ser quedarte sin él. Mira el caso de Mbappé. El desembolso es grande pero estaría cubierto por lo de Griezmann.

El City está detrás de él y por lo visto estaría dispuesto a cedérselo al Benfica durante esta temporada, algo que el Benfica prefiere. Imagino que la ficha del jugador decidirá en este caso.

La realidad es que escasea talento porque nadie quiere soltar a sus cracks. No hay tantas alternativas por 120 kilos dispuesto a venir al Atleti. Yo sí le ficharía.
@Tombi2 Joao felix es muy bueno, pero tambien es muy crio aun, ¿vale 120 kilos? no, pero igual si le firmas al benfica 70 kilos, algun jugador que tu no quieras y dejarlo cedido un añito cuela, de las promesas jovenes de arriba es al que ves que tiene algo diferente, su principal problema es que yo lo veo como otro media punta y en banda pierde cosas.

Yo dije de traerlo para el barça cuando se comento que querian a cillesen.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:Anda que no os morís por un Flopper de la vida en el Camp Nou, que tendrá sus cosas malas, pero sacó al madrid de la mierda y lo volvió a poner donde merecía.

Que sí, que se sacará sus cosillas por los contactos que consigue además de los que tiene, pero le ha hecho más bien que mal al club.

Un tío que cambia estatutos para que básicamente no se le pueda largar si no le sale del cipote irse a él?

Un tío que es conocido por largar o hacer correr lejos gente muy válida simplemente porque no era una imagen "comercialmente potente" (entrenadores y jugadores).

El máximo gestor. AKA ficho cromos y me paso la lógica de dirección deportiva (y su opinión por el forro de los cojones).

A mí ese personaje me recuerda bastante a Gaspart, solo que uno tiene compostura cara a galería y el otro era un forofo desbocado. Y ni de coña lo querría en el Barcelona.

Dicho ésto, sigue siendo mejor que la actual M de directiva del Barcelona.
Laporta hizo muchísimas cosas bien, tanto en gestión deportiva como otro tipo de cosas (economía, estilo, jugársela bastante para conseguir largar los ultras, etc). Lo único que se le puede sacar es su forma de expresarse, pero a mí no me molestaba en absoluto que tire de discurso épico y tenga sus arranques.

Bueno, habría que diferenciar también del Florentino 1.0 al 2.0

Yo creo que el Flopper que volvió por segunda vez al club es diferente del primero, que era más tóxico.

Ya se sabe el dicho, Más vale malo conocido que bueno por conocer, que muchos tal vez no se acuerden pero la época de Calderón y Boluda en el club, hizo mucho frío en el Bernabéu...

Y este presidente ha ganado las mismas champions que el Barcelona en toda su historia y siendo la mejor época de ese club, estando a una de empatar con el mismísimo Bernabéu.

Yo creo que Florentino pasará a la historia como el mejor presidente del Madrid junto con Bernabeu, sus méritos creo que son indiscutibles.

El problema vendrá el día que se vaya, porque con los requisitos que ha puesto, muy pocos van a poder disputar la presidencia.
En serio el Atletico de Madrid va a pagar por Jao Felix lo que hemos pagado nosotros por Rodrygo, Vini y Brahim?


Joao = Vini + Rodrygo + Brahim



si les sale un Ronaldo genial, pero vamos... la apuesta desde luego es fuerte
@Hereze Mientras no entre en la presidencia otro Calderón o Boluda estaré contento. Menudos añitos nos dieron...
Senegio escribió:@Hereze Mientras no entre en la presidencia otro Calderón o Boluda estaré contento. Menudos añitos nos dieron...

Pues Boluda debe de ser de los pocos que cumple con todos los requisitos.

Por cierto, la boda de Ramos debió de ser el sumun de la horterada

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/17/5d07481221efa0a7558b458c.html

Bailando encima de un dragón de ritmo de Europe XD XD XD
Para los que dicen que Floretinazo no se puede permirtir a Mbappe for uqe ya se ha gastado 300mill, recordad que todavia quedan las ventas, pero aún así, si fichamos lo que estamos fichando + Mbappe, yo firmo por un permaban de dos anos sin poder volver a fichar, fuck it!
Pero es que Mbappe no va a ir al Madrid ni este año ni el que viene. Al final os vais a creer la telenovela que os estais montando. xDD
@mglon Además se supone que todo lo fichado antes del 1 de julio cuenta para la temporada "pasada". Así que el 1 de julio se reinicia el contador de gasto y se pone en 0

Sería un bombazo Mbappé este año + un centrocampista. Demasiado bonito para ser verdad
joder con el hacker del PSG en que momento habrio el hocico [mad]

unas ganas que llegue el 30 y que venga el franchute,que vuelva el otro me da sudores frios por la espalda. [tomaaa]
lo que me faltaba como esta el vestuario,y el entrenador que tenemos. traer a neymar es la puntilla,buenos a neymar y a su tropa que le a compaña [pai y los tois] y su pu*a madres [enfado1]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Mbappe no va a ir al Madrid ni este año ni el que viene. Al final os vais a creer la telenovela que os estais montando. xDD


es cierto, joer, este es otro Barcelonista de corazón no? Kylian está esperando a que vuelva Laporta para ir a Tabarnia
Mbappé vendrà el año que viene o el siguiente, este verano es imposible.
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Mbappe no va a ir al Madrid ni este año ni el que viene. Al final os vais a creer la telenovela que os estais montando. xDD


es cierto, joer, este es otro Barcelonista de corazón no? Kylian está esperando a que vuelva Laporta para ir a Tabarnia

Ya sabemos que Mbappé como todo el universo conocido y por conocer, es madridista desde que nació, pero pensar que el jeque lo va a vender es de ilusos. Otra cosa es cuando le quede un año de contrato, pero hasta entonces no lo venderá borracho.
Creo que las palabras del presidente del PSG son de cara a Neymar más que mbappe
zeoroh escribió:Mbappé vendrà el año que viene o el siguiente, este verano es imposible.


Pero tiene la puerta abierta ¯\_(ツ)_/¯

@Hereze Tan madridista como isco barcelonista o más aun? Aunque creo que el más madridista de todos era iniesta que lo dijo él de crio xD
Hereze escribió:
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Mbappe no va a ir al Madrid ni este año ni el que viene. Al final os vais a creer la telenovela que os estais montando. xDD


es cierto, joer, este es otro Barcelonista de corazón no? Kylian está esperando a que vuelva Laporta para ir a Tabarnia

Ya sabemos que Mbappé como todo el universo conocido y por conocer, es madridista desde que nació, pero pensar que el jeque lo va a vender es de ilusos. Otra cosa es cuando le quede un año de contrato, pero hasta entonces no lo venderá borracho.

Todos sueñan con ir al mejor club de la historia, es algo normal, significa llegar al máximo en tu carrera.
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Mbappe no va a ir al Madrid ni este año ni el que viene. Al final os vais a creer la telenovela que os estais montando. xDD


es cierto, joer, este es otro Barcelonista de corazón no? Kylian está esperando a que vuelva Laporta para ir a Tabarnia

No, no creo. Bastante sería que fuese como Modric\Ceballos\Isco.... No todos van a ser del FCB de pequeños.
Mediados de Junio y estamos con estas... largo se os va hacer el verano Culés...
mglon escribió:Para los que dicen que Floretinazo no se puede permirtir a Mbappe for uqe ya se ha gastado 300mill, recordad que todavia quedan las ventas, pero aún así, si fichamos lo que estamos fichando + Mbappe, yo firmo por un permaban de dos anos sin poder volver a fichar, fuck it!

Ahora es cuando el Barcelona lo ficha metiendo a Coutinho en la operación (le interesa al psg) sin que salga en prensa y ya pueden cerrar el hilo porque se desborda de lloros blancos con tanta paja que os estáis montando [qmparto]
exitfor escribió:
mglon escribió:Para los que dicen que Floretinazo no se puede permirtir a Mbappe for uqe ya se ha gastado 300mill, recordad que todavia quedan las ventas, pero aún así, si fichamos lo que estamos fichando + Mbappe, yo firmo por un permaban de dos anos sin poder volver a fichar, fuck it!

Ahora es cuando el Barcelona lo ficha metiendo a Coutinho en la operación (le interesa al psg) sin que salga en prensa y ya pueden cerrar el hilo porque se desborda de lloros blancos con tanta paja que os estáis montando [qmparto]


Pues teniendo la edad que tiene Suárez, sería lo mejor que podrían hacer, pero van a traer al otro francés...
Dolce escribió:
exitfor escribió:
mglon escribió:Para los que dicen que Floretinazo no se puede permirtir a Mbappe for uqe ya se ha gastado 300mill, recordad que todavia quedan las ventas, pero aún así, si fichamos lo que estamos fichando + Mbappe, yo firmo por un permaban de dos anos sin poder volver a fichar, fuck it!

Ahora es cuando el Barcelona lo ficha metiendo a Coutinho en la operación (le interesa al psg) sin que salga en prensa y ya pueden cerrar el hilo porque se desborda de lloros blancos con tanta paja que os estáis montando [qmparto]


Pues teniendo la edad que tiene Suárez, sería lo mejor que podrían hacer, pero van a traer al otro francés...


No pasa nada, lo fichamos al proximo año y él encantado jugando en el barça con el tridente de francia mbappe-griezman-dempele con messi por detras repartiendo asistencias y valverde infartado en la banda por no tener 5 raules garcia en el campo xD

Que alguien le pase la formación a valverde a ver si le da un apreton y nos deja el banquillo libre xD

Imagen
Al 200% XD
Pero al 200% como cuando moneymar estaba en el fcb y acabó en el psg? [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no tengo tan claro que Mbappe acabe en el Madrid. City o ManU pagan más, por ejemplo.
@hh1 eso es lo que quereis los Madridistas,que no vuelva Laporta XD
Claro,es mejor Bartomeu para vosotros y lo entiendo,un presidente que esta destrozando al club a todos los niveles(desde economicos,deportivos y de infrasturctura como la cantera)
Claro,Laporta malo y Bartomeu bueno

Para mi seria mejor que se fuera Florentino y vuelva Boluda,ese si que era un gran presidente [bye]

Por cierto,la tonteria de Mbape se acabo,el PSG no lo vendi ni loco
@ionesteraX

No, eso no va a pasar. 120 kilos o no sale.
Que va a saber el del turbante. Los memes y gifs de este hilo son los que saben. [qmparto]

@espetodesardinas

Neymar tenía cláusula, Mbappe no. A Neymar el FCB querían largarlo, el del turbante vende a Mbappe y lo fusilan al amanecer.
Lee_Chaolan escribió:Yo no tengo tan claro que Mbappe acabe en el Madrid. City o ManU pagan más, por ejemplo.


Pero no tienen a sisú de entrenador, es un imán para atraer gabachos.

Buste escribió:Por cierto,la tonteria de Mbape se acabo,el PSG no lo vendi ni loco


La única forma de acabar es si Mbappé renueva, mientras tanto el jeque dirá misa que seguirá habiendo culebrón XD

@eRiKaXPiReNCe pues ahora me entero que en el fcb querían largar a moneymar, lo de al 200% y el #SeQueda nunca ocurrieron entonces xd
@espetodesardinas

Si te parece el club va a decir "Pues queremos venderlo". El "Se queda" representa a Piqué, no al club.

Con el dinero de Neymar dio para DemPele y Coutinho. Fichabas a su sustituto, el del Dortmund, y al que creías que haría de Iniesta y no pudo ni supo, el del Pool. Jugada redonda de antemano.
mglon escribió:Mediados de Junio y estamos con estas... largo se os va hacer el verano Culés...

Pero mas que por lo que ficheis vosotros, es por lo que pueda llegar a hacer Bartolo. Ahora dicen de un cambio a pelo con el Valencia Cillesen-Neto. [facepalm] [facepalm] No se si le ha venido el Valencia con la milonga de que en julio les compraban a Denis y Rafinha y los retrasados se lo han tragado, porque sentido tiene bien poco cuando puedes rascar unos cuantos kilos por el holandés.

Lo dicho, ni una buena macho.
@eRiKaXPiReNCe pues eso, el se queda representaba al vestuario.No querían que se fuese y me extrañaría mucho que esa directiva de la que tanto decís que no saben ni hacer la o con un canuto, se les pasase por la cabeza venderlo o fuesen a pensar en sustitutos para el brasileño teniendo a Messi, Suárez y Piqué de su parte.
Yo solo recuerdo al jeque más cabreado que una mona por lo de Verrati que se empezó a hablar de moneymar, salió el tipo aquel de la junta directiva diciendo que se quedaba al 200% para tras unos días ver como se iba con los tois a París.

Pero oye que si tu dices que su venta era porque querían largarlo Nobita y cía, te repito que me acabo de enterar xd
El problema de Mbappe es que firmó por muchos años con el PSG. Si quedan muchos años por delante en contrato y el dueño de tu equipo es un jeque al que se la suda el dinero... No hay por donde meter mano para salir.
@eRiKaXPiReNCe ni quería largarlo el club, ni se enteró el club (que por algo se molestó con Piqué que lo sabía y no les dijera nada), valverde también lo quería en el equipo y le descolocó por completo de entrada...
A Neymar no lo quiero en el Madrid. Y dudo que alguien lo quiera. Qué brasas y qué conflictivo es. Atrás.
espetodesardinas escribió:@eRiKaXPiReNCe pues eso, el se queda representaba al vestuario.No querían que se fuese y me extrañaría mucho que esa directiva de la que tanto decís que no saben ni hacer la o con un canuto, se les pasase por la cabeza venderlo o fuesen a pensar en sustitutos para el brasileño teniendo a Messi, Suárez y Piqué de su parte.
Yo solo recuerdo al jeque más cabreado que una mona por lo de Verrati que se empezó a hablar de moneymar, salió el tipo aquel de la junta directiva diciendo que se quedaba al 200% para tras unos días ver como se iba con los tois a París.

El primero que queria irse era el brasileño, y eso lo sabian Messi, Suarez, Pique, y hasta Shakira. Lo han dicho reiteradas veces, hasta de la boca del propio brasileño, que estuvieron R que R para convencerlo pero que al final no hubo manera, por lo tanto, Nobita estaba panchamente con el brasileño queriendo pirarse, y el PSG comprandolo sin negociacion alguna: Pagando a tocateja la clausula. El vestuario podia decir y hacer misa, que no tenian como censurar al presidente.

Para mi fue una 'venta' excelente.

@exitfor

Estas que el brasileño quiere pirarse si o si, y que el PSG puede pagar la clausula como el que paga un cafe, con que el club no tenia ni idea. Si.
El problema de lo de Neymar no es que sea conflictivo, porque no creo que tenga más ego que CR ni que esté metido en más movidas legales que él. Tampoco que haya jugado en el Barça, que ya ves tú. El problema es que en su posición ideal ya están Hazard y Vinicius y habría que hacer una carambola muy rocambolesca para meterlo en el 11 sin quitar ni a Hazard ni a Karim (o a Jovic) y que estos jueguen en posiciones en las que se sienten cómodos. Ese es otro de los motivos por los que Mbappé es el hombre, porque encaja perfectamente en el esquema del Madrid.

Con Neymar también está el pero de las lesiones, que viniendo de Bale pues no apetece, pero si de verdad cuesta 150 millones como dicen da para pensárselo.
Shooter27 escribió:
mglon escribió:Mediados de Junio y estamos con estas... largo se os va hacer el verano Culés...

Pero mas que por lo que ficheis vosotros, es por lo que pueda llegar a hacer Bartolo. Ahora dicen de un cambio a pelo con el Valencia Cillesen-Neto. [facepalm] [facepalm] No se si le ha venido el Valencia con la milonga de que en julio les compraban a Denis y Rafinha y los retrasados se lo han tragado, porque sentido tiene bien poco cuando puedes rascar unos cuantos kilos por el holandés.

Lo dicho, ni una buena macho.


y todavía falta el... "suena Parejo" XD XD XD
Que asco de directiva joder, nosotros con Griezmann y el Atletico se va a hacer con Joao Felix.

En 2 años el principito arrastrandose y Felix costara 200 millones.
DaNi_0389 escribió:Que asco de directiva joder, nosotros con Griezmann y el Atletico se va a hacer con Joao Felix.

En 2 años el principito arrastrandose y Felix costara 200 millones.

En 2 años regalamos a The Good Doctor. Ni cotiza. Va a ser un show verlo cuando sude de desbordar y de abrir el campo, se venga al centro con Messi, Suárez, Rakitic, etc, y seamos un embudo.
@eRiKaXPiReNCe coño es que del "en el fcb querían largarlo" a que "se quería ir y no había nada que hacer" va un trecho guapo eh xd
En serio creéis que es más lógico pagar 120M por Joao Felix que por Griezmann?
Buste escribió:@hh1 eso es lo que quereis los Madridistas,que no vuelva Laporta XD
Claro,es mejor Bartomeu para vosotros y lo entiendo,un presidente que esta destrozando al club a todos los niveles(desde economicos,deportivos y de infrasturctura como la cantera)
Claro,Laporta malo y Bartomeu bueno

Para mi seria mejor que se fuera Florentino y vuelva Boluda,ese si que era un gran presidente [bye]

Por cierto,la tonteria de Mbape se acabo,el PSG no lo vendi ni loco

Uy sí, tengo un miedo atroz...

Lapotra no es nada del otro mundo.Mejor que Barto, seguro.PEro es que mejor que Barto lo haría cualquiera.
Tienes en un pedestal a un presidente al que le salió todo bien de rebote y de chiripa.

@Lee_Chaolan
Ya ,pero no tienes en cuenta que Mbappé quiere ir al Madrid porque es del Madrid, no al City o al United.
Ya la cagó una vez y por pedir más, acabó donde ahora no quiere estar.
No creo que la cague 2 veces.
Mucha diferencia económica tendría que haber en su ficha para que la cague otra vez y se vaya a esos.

Y el Madrid haciendo el tonto una vez más.
Dicen que quieren vender a Llorente por 40 al Atleti y el Atleti no da más que 20.
Anda y que les joda.a esos ni agua.
Al final lo regalan.Como no se reserven claúsula de recompra, es para matartles,
DaNi_0389 escribió:En 2 años el principito arrastrandose y Felix costara 200 millones.


Bah, siendo el Atlético seguro que le pone una cláusula que pueda pagar hasta el Watford xD.
espetodesardinas escribió:@eRiKaXPiReNCe coño es que del "en el fcb querían largarlo" a que "se quería ir y no había nada que hacer" va un trecho guapo eh xd

Ambas cosas son intrínsecas. El se quería ir y el FCB estaba encantado con los 222 kilos. Le daba para cubrir 2 posiciones.
Buste escribió:@hh1 eso es lo que quereis los Madridistas,que no vuelva Laporta XD
Claro,es mejor Bartomeu para vosotros y lo entiendo,un presidente que esta destrozando al club a todos los niveles(desde economicos,deportivos y de infrasturctura como la cantera)
Claro,Laporta malo y Bartomeu bueno


si, se le ve al barsa destrozadisimo, pasandolo mal para conservar categoria y todo.

:-|

a mi lo bueno o menos bueno que sea uno u otro presidente del barsa me importa entre 0 y -1. los que decis que es tan horrible uno o tan bueno otro no somos los madridistas, sois los barcelonistas. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:@eRiKaXPiReNCe coño es que del "en el fcb querían largarlo" a que "se quería ir y no había nada que hacer" va un trecho guapo eh xd

Ambas cosas son intrínsecas. El se quería ir y el FCB estaba encantado con los 222 kilos. Le daba para cubrir 2 posiciones.


Las de carcajadas que han producido esos 222M€ [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
@eRiKaXPiReNCe

El horror, almenos parece que a Rakitic y Coutinho nos los quitamos de encima.

IvanQ escribió:En serio creéis que es más lógico pagar 120M por Joao Felix que por Griezmann?


En el corto plazo quizá no, pero viendo la edad del chaval y su talento no seria de extrañar que el que salga ganando aqui sea el Atletico.

Franz_Fer escribió:
DaNi_0389 escribió:En 2 años el principito arrastrandose y Felix costara 200 millones.


Bah, siendo el Atlético seguro que le pone una cláusula que pueda pagar hasta el Watford xD.


Ojala, 500 millones hasta el 30 de Junio, y a partir de Julio 200 millones.
299134 respuestas