[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Filipe Luis está en racha [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:3 golitos de Aspas [toctoc] [toctoc]


Lo cambiaba por Benzema a pelo.
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:3 golitos de Aspas [toctoc] [toctoc]


Lo cambiaba por Benzema a pelo.


Lo mismo en el Madrid no funciona pero mejor que Benzema, seguro [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:3 golitos de Aspas [toctoc] [toctoc]


Lo cambiaba por Benzema a pelo.


Lo mismo en el Madrid no funciona pero mejor que Benzema, seguro [carcajad] [carcajad]


Bencema lleva el doble en liga que Griezman...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:
Lo cambiaba por Benzema a pelo.


Lo mismo en el Madrid no funciona pero mejor que Benzema, seguro [carcajad] [carcajad]


Bencema lleva el doble en liga que Griezman...


Y uno menos que Borja Iglesias y Yedder, dos menos que Roger, la mitad que Stuani, uno más que Urkel, etc... XD XD
Eso si, mañana clavará uno como siempre [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Bencema lleva el doble en liga que Griezman...


¿Y?
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Bencema lleva el doble en liga que Griezman...


¿Y?


Que sigue siendo una manzana podrida [carcajad] [carcajad]
la entrada que hizo ayer Savic bien fresca, vaya roja mas clara y le sacan solo amarilla, y ni VAR ni nada, por supuesto, salvo que lo haga Lenglet

el VAR esta siendo bastante cutre para estas acciones
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:la entrada que hizo ayer Savic bien fresca, vaya roja mas clara y le sacan solo amarilla, y ni VAR ni nada, por supuesto, salvo que lo haga Lenglet

el VAR esta siendo bastante cutre para estas acciones

No hombre, cuidado, no nos pongamos nerviosos que es intensidad y cuando los equipos juegan cintra ellos asi, es que piensan que los del atletico son sucios porque hay una campaña contra ellos.
Vaya Clásico más descafeinado por Dios. Sin Messi, sin Cristiano, con dos obtusos como Valverde y Lopetegui en los banquillos, y encima a las 4 de la tarde.

Luego nos extrañamos de que apetezca una vuelta de Mou, pero es que la emoción de esos clásicos se echa de menos, cuando teníamos en España lo mejor de lo mejor.
Sin Neymar, sin Cr, sin Messi, sin iniesta...
La pregunta clave del clásico es ¿a cuántos van a banear en este hilo? [jaja]
slimcharles escribió:Sin Neymar, sin Cr, sin Messi, sin iniesta...


Sin entrenadores... [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Vaya Clásico más descafeinado por Dios. Sin Messi, sin Cristiano, con dos obtusos como Valverde y Lopetegui en los banquillos, y encima a las 4 de la tarde.



Y lloviendo en Barcelona 36 horas seguidas ya. A ver cómo estará el campo.
Tagx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya Clásico más descafeinado por Dios. Sin Messi, sin Cristiano, con dos obtusos como Valverde y Lopetegui en los banquillos, y encima a las 4 de la tarde.



Y lloviendo en Barcelona 36 horas seguidas ya. A ver cómo estará el campo.


Esperemos que el drenaje sea bueno.
Tagx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya Clásico más descafeinado por Dios. Sin Messi, sin Cristiano, con dos obtusos como Valverde y Lopetegui en los banquillos, y encima a las 4 de la tarde.



Y lloviendo en Barcelona 36 horas seguidas ya. A ver cómo estará el campo.


Pronto llegará la Cubierta Retráctil del Bernabeu para salvar el mundo.
HongKi está baneado por "Game over"
teniendo el RDR2 para que me voy a tragar este coñazo de partido
HongKi escribió:teniendo el RDR2 para que me voy a tragar este coñazo de partido


Y perderte lo que liarán los dos "pistoleros" del banquillo... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Sin Neymar, sin Cr, sin Messi, sin iniesta...


Sin entrenadores... [carcajad] [carcajad]

Y con Mierdinha y Pufo Roberto de titulares...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Sin Neymar, sin Cr, sin Messi, sin iniesta...


Sin entrenadores... [carcajad] [carcajad]

Y con Mierdinha y Pufo Roberto de titulares...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y con Urkel en el banquillo ratataaaa ratataaaa

Imagen
A mi me da envidia el madridismo con este clasico, si pierden tiran a losertegui y si ganan se llevan una alegria y tiran a losertegui un poco más tarde igual xD

Nosotros pase lo que pase tendremos flanverde hasta final de temporada.
ionesteraX escribió:A mi me da envidia el madridismo con este clasico, si pierden tiran a losertegui y si ganan se llevan una alegria y tiran a losertegui un poco más tarde igual xD

Nosotros pase lo que pase tendremos flanverde hasta final de temporada.


Si gana el barca espero que sea un baño bueno para que florentino se replantee muchas cosas. Nada de 1 a 0.
El Getafe ganando al Betis 2-0.
El clásico quedará 3-1, 4-1.
Son las últimas horas de Lope como entrenador del Madrid. Disfrútelas, pelagatos.
Hoy, las moscas tienen banquete asegurado [carcajad] [carcajad]
Yo creo que lopetegui no vuelve ni en el avión
zeoroh escribió:El clásico quedará 3-1, 4-1.
Son las últimas horas de Lope como entrenador del Madrid. Disfrútelas, pelagatos.


Hoy gana el madrid por 1 gol, lopetegui se queda y se gana la liga, el resurgir Lopeikkitegui!!

Imagen
Aristoteles escribió:Yo creo que lopetegui no vuelve ni en el avión


Lo mismo vuelve colgado del tren de aterrizaje [carcajad] [carcajad]
No llueve en Barcelona hace dos horas.
Yo creo que hoy toca reparto de puntos. 2-2
moysf escribió:Yo creo que hoy toca reparto de puntos. 2-2


Esperemos que el Madrid no se lleve los tres puntos.
hit está baneado por "Troll"
Pues yo le he tirado unas monedas al madrid,si palmamos por lo menos que me lleve unos euros extra :p
hit escribió:Pues yo le he tirado unas monedas al madrid,si palmamos por lo menos que me lleve unos euros extra :p


Apuesta a que Benzema clava una XD XD
Joder con el macaco que puso el clásico un domingo... Hay que ponerlo un sábado así me puedo emborrachar viendo el partido...
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Pues yo le he tirado unas monedas al madrid,si palmamos por lo menos que me lleve unos euros extra :p


Apuesta a que Benzema clava una XD XD


No te voy a negar que no se me ha pasado por la cabeza,el futbol es caprichoso y desde que vi a Grecia ganar una Euro...me creo cualquier cosa futbolisiticamente hablando [sonrisa]
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Pues yo le he tirado unas monedas al madrid,si palmamos por lo menos que me lleve unos euros extra :p


Apuesta a que Benzema clava una XD XD


No te voy a negar que no se me ha pasado por la cabeza,el futbol es caprichoso y desde que vi a Grecia ganar una Euro...me creo cualquier cosa futbolisiticamente hablando [sonrisa]


Urkel meterá un gol saliendo desde el banquillo ratataaaa ratataaaa
Al menos lopetegui ha tenido una hora mas en el banquillo del madrid por cambio de horario.
juan fran escribió:Al menos lopetegui ha tenido una hora mas en el banquillo del madrid por cambio de horario.


Irá a reclamar que le paguen dicha hora [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
El Madrid ahora mismo es noveno...tiene por delante a equipos como el Levante,Alaves...Valladolid...y el mejor de todos! su filial! XD XD
Pase lo que pase hoy, Conte ya está fichado por el Madrid. Se ha aguantado a JL para no “quemar” al nuevo con el derby.

Guardar el post...
hit escribió:El Madrid ahora mismo es noveno...tiene por delante a equipos como el Levante,Alaves...Valladolid...y el mejor de todos! su filial! XD XD


Dentro de poco, a la altura del Rayo [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Ekixman escribió:Pase lo que pase hoy, Conte ya está fichado por el Madrid. Se ha aguantado a JL para no “quemar” al nuevo con el derby.

Guardar el post...


¿Insinuas que aun ganando 0-5 se van a cargar a Lopetegui?

¬_¬ ¬_¬

@Jhonny_palillo Xdxdxd,nos cachondeamos y luego nos ganan...como si lo viera xdxd
hit escribió:
Ekixman escribió:Pase lo que pase hoy, Conte ya está fichado por el Madrid. Se ha aguantado a JL para no “quemar” al nuevo con el derby.

Guardar el post...


¿Insinuas que aun ganando 0-5 se van a cargar a Lopetegui?

¬_¬ ¬_¬


Valverde le acogerá bajo su ala [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
https://imgur.com/zhjsHkA

Paso de Clasico,me voy a ver la todopoderosa liga polaca

[qmparto] [qmparto]
hit escribió:
@Jhonny_palillo Xdxdxd,nos cachondeamos y luego nos ganan...como si lo viera xdxd

Es que los clasicos son asi... impredecibles...
Pues anda que no hemos visto ya años donde el que estaba mucho peor se llevaba el partido o donde la supuesta superioridad de uno de los dos solo servia para un empate...

Este partido mola por eso. Porque da absolutamente igual la forma de los rivales. Cuando pita el arbitro se empieza de cero y todo puede pasar.
299053 respuestas