[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kechua escribió:El lega tampoco anda fino


Pero si dices Rayo tienes las respuestas de los palmeros.
No se si ver el partido, aunque al menos no nos van a violar en casa como aquella vez xDD
hit escribió:
Ekixman escribió:Pase lo que pase hoy, Conte ya está fichado por el Madrid. Se ha aguantado a JL para no “quemar” al nuevo con el derby.

Guardar el post...


¿Insinuas que aun ganando 0-5 se van a cargar a Lopetegui?

¬_¬ ¬_¬

@Jhonny_palillo Xdxdxd,nos cachondeamos y luego nos ganan...como si lo viera xdxd


Lo más normal que puede suceder [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:
hit escribió:
@Jhonny_palillo Xdxdxd,nos cachondeamos y luego nos ganan...como si lo viera xdxd

Es que los clasicos son asi... impredecibles...
Pues anda que no hemos visto ya años donde el que estaba mucho peor se llevaba el partido o donde la supuesta superioridad de uno de los dos solo servia para un empate...

Este partido mola por eso. Porque da absolutamente igual la forma de los rivales. Cuando pita el arbitro se empieza de cero y todo puede pasar.


Todo lo que dices queda muy bonito pero el momento de forma fisica y la confianza de un equipo comparado con el otro hace que sea practicamente imposible que el madrid pueda ganar este clasico. Ni el dicho de que el madrid herido es mas peligroso. El madrid no esta herido esta tocado y hundido xddd.
Disfrutemos de las decisiones de V y L [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Disfrutemos de las decisiones de V y L [qmparto] [qmparto]

Rafinha y sergi roberto titulares.
hit está baneado por "Troll"
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Courtois;Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Estamos asistiendo a la muerte del Ousmane... }:/
Jhonny_palillo escribió:
Dentro de poco, a la altura del Rayo [carcajad] [carcajad]


ya que hablas de altura, la tuya como aficionado es tremenda 24/7 en el hilo, das una envidia.
hit escribió:Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Estamos asistiendo a la muerte del Ousmane... }:/


Hoy moja Urkel en el 90 [toctoc] [toctoc]
hit escribió:Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Courtois;Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Estamos asistiendo a la muerte del Ousmane... }:/


3 defensas centrales en el campo con dos cojones. Sin defensa central en el banquillo xdddddd
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Estamos asistiendo a la muerte del Ousmane... }:/


Hoy moja Urkel en el 90 [toctoc] [toctoc]


Lo va a sacar en el 70 por Rafinha,en el 80 Vidal por Arthur y si esta con el culo lleno de mierda saca a lo primero que pille por Coutinho en el 85

Es un cagon...
erpoli escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dentro de poco, a la altura del Rayo [carcajad] [carcajad]


ya que hablas de altura, la tuya como aficionado es tremenda 24/7 en el hilo, das una envidia.


No te habrás tomado malamente lo del Rayo, ¿No? :( :(
Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.
Qué grande Valverde, primero cargándose a Malcom y ahora a Dembélé. Con el aprecio que le tenía, le estoy cogiendo un asco importante a este entrenador.
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Estamos asistiendo a la muerte del Ousmane... }:/


Hoy moja Urkel en el 90 [toctoc] [toctoc]


Lo va a sacar en el 70 por Rafinha,en el 80 Vidal por Arthur y si esta con el culo lleno de mierda saca a lo primero que pille por Coutinho en el 85

Es un cagon...


V le ha dicho a Messi si no puede jugar como Pelé en "Evasión o Victoria" [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.

Hombre no pretenderas que jugandose el culo saque a un tio que ha jugado 3 minutos en un clasico no? Xdddd
¿Para qué se ha fichado a Odriozola?
juan fran escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.

Hombre no pretenderas que jugandose el culo saque a un tio que ha jugado 3 minutos en un clasico no? Xdddd


Se dice que ha convocado a Rubiales para apuntalar la zaga madridista [+risas] [+risas]
@juan fran Por mi que el Barça gane 8-0 eh! Pero es que se han visto ya muchas cosas como para dar nada por sentado. Casi siempre la aficion que va de sobrada se lleva un palo [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Reportar es gratis. Que tenga consecuencias o no es otra cosa. :) Obviamente, abusar del reporte para cosas que no van contra las normas también tiene sus consecuencias.
a

La culpa es mia.

Imagen
hit escribió:
Ekixman escribió:Pase lo que pase hoy, Conte ya está fichado por el Madrid. Se ha aguantado a JL para no “quemar” al nuevo con el derby.

Guardar el post...


¿Insinuas que aun ganando 0-5 se van a cargar a Lopetegui?

¬_¬ ¬_¬

@Jhonny_palillo Xdxdxd,nos cachondeamos y luego nos ganan...como si lo viera xdxd

Sí. No lo insinuo. Afirmo.
juan fran escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.

Hombre no pretenderas que jugandose el culo saque a un tio que ha jugado 3 minutos en un clasico no? Xdddd


Si no lo vas a poner, una vez más, no lo hagas viajar, perderse el partido con el Castilla(ya que le falta cocción) y lo dejes en la grada por enésima vez. Parece coña ya.

Lo de Odriozola y Ceballos que estaban siendo de lo poco bueno ni lo comento porque no quiero que me baneen. A ver si se va ya este personaje y deja de hacer el ridículo.
hit está baneado por "Troll"
Ekixman escribió:
hit escribió:
Ekixman escribió:Pase lo que pase hoy, Conte ya está fichado por el Madrid. Se ha aguantado a JL para no “quemar” al nuevo con el derby.

Guardar el post...


¿Insinuas que aun ganando 0-5 se van a cargar a Lopetegui?

¬_¬ ¬_¬

@Jhonny_palillo Xdxdxd,nos cachondeamos y luego nos ganan...como si lo viera xdxd

Sí. No lo insinuo. Afirmo.


Osada afirmacion ya que si ganan el clasico si o si van a sair reforzados y el que mas Lopetegui

Dicho esto yo tengo mis 20 euros al 1-2 del madrid...se pueden convertir en 220 que me vienen de perlas para un teclado mecanico nuevo y un raton logitech que es amor xdxd
urtain69 escribió:@juan fran Por mi que el Barça gane 8-0 eh! Pero es que se han visto ya muchas cosas como para dar nada por sentado. Casi siempre la aficion que va de sobrada se lleva un palo [+risas]


El Madrid está herido y este partido le da credenciales si lo gana [toctoc] [toctoc]
El mejor resultado es el empate, el Real Madrid sigue en la lucha por la liga (si se ponen a 7 puntos es game over) y se echa al inútil de Lopetegui.
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@juan fran Por mi que el Barça gane 8-0 eh! Pero es que se han visto ya muchas cosas como para dar nada por sentado. Casi siempre la aficion que va de sobrada se lleva un palo [+risas]


El Madrid está herido y este partido le da credenciales si lo gana [toctoc] [toctoc]

Por eso.
Es en estos partidos donde mas vale la motivacion. Todo lo anterior no cuenta.
Efectivamente si el Barça tambien sale enchufado pues la cosa se equilibra, pero la forma en la que llegan ambos equipos suele valer poco.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@juan fran Por mi que el Barça gane 8-0 eh! Pero es que se han visto ya muchas cosas como para dar nada por sentado. Casi siempre la aficion que va de sobrada se lleva un palo [+risas]


El Madrid está herido y este partido le da credenciales si lo gana [toctoc] [toctoc]

Por eso.
Es en estos partidos donde mas vale la motivacion. Todo lo anterior no cuenta.
Efectivamente si el Barça tambien sale enchufado pues la cosa se equilibra, pero la forma en la que llegan ambos equipos suele valer poco.


Mientras sea un gran partido... [beer] [beer]
Hoy me temo que se devuelve el 2 al 6 del Bernabéu. Cae baño madridista.

A pensar en la siguiente jornada.
Bruno Muñoz B escribió:El mejor resultado es el empate, el Real Madrid sigue en la lucha por la liga (si se ponen a 7 puntos es game over) y se echa al inútil de Lopetegui.


Para empatar prefiero perder 5 a 0 asi de claro xdddd.
juan fran escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El mejor resultado es el empate, el Real Madrid sigue en la lucha por la liga (si se ponen a 7 puntos es game over) y se echa al inútil de Lopetegui.


Para empatar prefiero perder 5 a 0 asi de claro xdddd.


Y que reafirmen a Lopetegui [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Lopetegui se ha dejado en la grada a Vinicius...tanto rollo para que le quiten la sancion...bueno al menos ha visto Barna
Rafinha, Nacho, Sergi Roberto... que alguien ponga el emoticono de vomitar.
hit escribió:Lopetegui se ha dejado en la grada a Vinicius...tanto rollo para que le quiten la sancion...bueno al menos ha visto Barna


Más esfuerzos para que lo larguen no puede realizar [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.


el que recurre las sanciones es el club, no lopetegui.

lopetegui esta claro que no pidió a este tipo y no confia en el. o hay algo que no sepamos.

Bruno Muñoz B escribió:¿Para qué se ha fichado a Odriozola?


para revenderselo a la real dentro de 2 años perdiendo dinero, como se hizo con illarra.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy me temo que se devuelve el 2 al 6 del Bernabéu. Cae baño madridista.

A pensar en la siguiente jornada.


Erika's Legendary Damage Control.

voy a decir que 3-1 gana el FCB. marcan suarez, rafinha, rakitic e isco.
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Estamos asistiendo a la muerte del Ousmane... }:/


Hoy moja Urkel en el 90 [toctoc] [toctoc]


Lo va a sacar en el 70 por Rafinha,en el 80 Vidal por Arthur y si esta con el culo lleno de mierda saca a lo primero que pille por Coutinho en el 85

Es un cagon...



Lo clavas tal cual .

El olor a la mierda de Valverde lo huelo desde aquí en Bilbao
No entiendo lo de Odriozola :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Iba a decir que me da pena Losertegui pero no, cero. Lástima que no se pueda llevar a Flanverde con él...
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Lopetegui se ha dejado en la grada a Vinicius...tanto rollo para que le quiten la sancion...bueno al menos ha visto Barna


Más esfuerzos para que lo larguen no puede realizar [+risas] [+risas]


Esperate que esta es mejor

https://as.com/futbol/2018/10/28/primera/1540725450_013062.html

[beer] [beer] [beer]

@stargate Lo tengo mas calao...y lo peor es que lo quieren renovar
stargate escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hoy moja Urkel en el 90 [toctoc] [toctoc]


Lo va a sacar en el 70 por Rafinha,en el 80 Vidal por Arthur y si esta con el culo lleno de mierda saca a lo primero que pille por Coutinho en el 85

Es un cagon...



Lo clavas tal cual .

El olor a la mierda de Valverde lo huelo desde aquí en Bilbao


Ya se están acercando al banquillo XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy me temo que se devuelve el 2 al 6 del Bernabéu. Cae baño madridista.

A pensar en la siguiente jornada.

Creo que te quedas corto, yo apuesto por un 0-8. Con el juegho tan deslumbrante que está desplegando el Madrid y su efectividad cara al gol, es imposible que nos metan menos de 8
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Lopetegui se ha dejado en la grada a Vinicius...tanto rollo para que le quiten la sancion...bueno al menos ha visto Barna


Más esfuerzos para que lo larguen no puede realizar [+risas] [+risas]


Esperate que esta es mejor

https://as.com/futbol/2018/10/28/primera/1540725450_013062.html

[beer] [beer] [beer]

@stargate Lo tengo mas calao...y lo peor es que lo quieren renovar


Su padre ha aprendido del de Neymar [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.


el que recurre las sanciones es el club, no lopetegui.

lopetegui esta claro que no pidió a este tipo y no confia en el. o hay algo que no sepamos.

Sigue sin tener sentido alguno que le haga viajar una y otra vez para dejarlo en la grada, es humillar al chico.
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Grande Lopetegui dejando a Vinicius en la grada después de estar una semana recurriendo para que le dejaran jugar. Conquistando corazones en el club este hombre.


el que recurre las sanciones es el club, no lopetegui.

lopetegui esta claro que no pidió a este tipo y no confia en el. o hay algo que no sepamos.

Sigue sin tener sentido alguno que le haga viajar una y otra vez para dejarlo en la grada, es humillar al chico.


Es para que no le venga largo el viaje de vuelta a Brasil [jaja] [jaja]
Lamentablemente, viendo como le ha amargado la vida a Lopetegui el Barça desde que jugó en el Camp Nou, hoy tiene toda la pinta de karma:

- O se supera y vence a su mala suerte y mala pata con el Barcelona, desde hace años, donde fue triturado y humillado.

- O se hunde en la mierda, como ya hizo como jugador en el Camp Nou y sale más humillado y despedido de su empleo y sueldo. En ese caso, las hostias que le van a caer con el tema de la selección serán gordas.
Tagx escribió:Lamentablemente, viendo como le ha amargado la vida a Lopetegui el Barça desde que jugó en el Camp Nou, hoy tiene toda la pinta de karma:

- O se supera y vence a su mala suerte y mala pata con el Barcelona, desde hace años, donde fue triturado y humillado.

- O se hunde en la mierda, como ya hizo como jugador en el Camp Nou y sale más humillado. En ese caso, as hostias que le van a caer con el tema de la selección serán gordas.


Este hombre es un autentico gafe xdddd.
Tagx escribió:Lamentablemente, viendo como le ha amargado la vida a Lopetegui el Barça desde que jugó en el Camp Nou, hoy tiene toda la pinta de karma:

- O se supera y vence a su mala suerte y mala pata con el Barcelona, desde hace años, donde fue triturado y humillado.

- O se hunde en la mierda, como ya hizo como jugador en el Camp Nou y sale más humillado. En ese caso, as hostias que le van a caer con el tema de la selección serán gordas.


Con el FCB, jugó menos que Vinicius [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Tagx escribió:Lamentablemente, viendo como le ha amargado la vida a Lopetegui el Barça desde que jugó en el Camp Nou, hoy tiene toda la pinta de karma:

- O se supera y vence a su mala suerte y mala pata con el Barcelona, desde hace años, donde fue triturado y humillado.

- O se hunde en la mierda, como ya hizo como jugador en el Camp Nou y sale más humillado. En ese caso, as hostias que le van a caer con el tema de la selección serán gordas.


Hombre,si se lo cargan yo me voy a reir un monton y el de la foto ni te cuento

Imagen

Edit: Yo voy conectando con mi acestream de confianza xdxd
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Lamentablemente, viendo como le ha amargado la vida a Lopetegui el Barça desde que jugó en el Camp Nou, hoy tiene toda la pinta de karma:

- O se supera y vence a su mala suerte y mala pata con el Barcelona, desde hace años, donde fue triturado y humillado.

- O se hunde en la mierda, como ya hizo como jugador en el Camp Nou y sale más humillado. En ese caso, as hostias que le van a caer con el tema de la selección serán gordas.


Con el FCB, jugó menos que Vinicius [carcajad] [carcajad]



Venía como portero estrella sustituto de Zubi... y se estrelló.
Lo de vinichus es asqueroso. Que lo deje en el Castilla y que no lo llame mas. Ojala sea tu ultimo partido, losertegui.
300417 respuestas