[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Molonator69 escribió:NO he visto la movida del cambio de Dembele cuando Messi se lesiono. Alguien tiene enlace al video o algo?

no se que movida dices, pero si te refieres al rendimiento, es digno de verlo una y otra vez
es como si metes al campo a un tio que no hay jugado al futbol nunca, a mi me rcordaba a aquel negro que ficho el atleti para blanquear dinero, que no habia jugado jamas profesionalmente y pagaron supuestamente una millonada
[PeneDeGoma] escribió:
Molonator69 escribió:NO he visto la movida del cambio de Dembele cuando Messi se lesiono. Alguien tiene enlace al video o algo?

no se que movida dices, pero si te refieres al rendimiento, es digno de verlo una y otra vez
es como si metes al campo a un tio que no hay jugado al futbol nunca, a mi me rcordaba a aquel negro que ficho el atleti para blanquear dinero, que no habia jugado jamas profesionalmente y pagaron supuestamente una millonada


Me refiero a todo el tema del cambio, nose que paso que parece que fue tan grave.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Mejor en que sentido? Por qué en su liga no ir primeros para ellos es fracaso, que su base es quitar los mejores jugadores al resto de equipos de esa liga.


¿Pero entonces ................? ¿ Qué estás diciendo????? ¿¿¿¿QUE LAS SUPERLIGAS DE MEACOLONIA CON EL BAYERN NO TIENEN SUPER MÉRITO MUNDIAL?????


Ahí has podido crear un bucle/fallo en Matrix que madre mía, has roto varios dogmas culés... Menos mal que mañana sale el Red Dead.
frc escribió:
hh1 escribió:Vaya ventajista estás hecho.Si el año pasado estaban igual o peor.
Por no hablar de que salió una clasificación ficticia en la que sin var,el Madrid tendría solo 1 punto mas....

Y claro,como llevamos yaaa tas ligas últimamente.

Madre mía si fuese al revés lo que soltarías.
Vamos ,que no hay por dónde cofer lo que dices.
Demagogia al poder.



No caigas en su juego que está flameando, lo mejor es ignorarle

si lo sé.
Lo más gracioso e que muchas veces va de "objetivo" y lo parece, pero luego suelta algunas que son para verlas...

Si supuestamente él me tiene en ignorados por decirle las verdades, y claro, como eso no le mola, pues ... [beer]
hit está baneado por "Troll"
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Mejor en que sentido? Por qué en su liga no ir primeros para ellos es fracaso, que su base es quitar los mejores jugadores al resto de equipos de esa liga.


¿Pero entonces ................? ¿ Qué estás diciendo????? ¿¿¿¿QUE LAS SUPERLIGAS DE MEACOLONIA CON EL BAYERN NO TIENEN SUPER MÉRITO MUNDIAL?????

Soy un trolaso, lo reconozco. Pero es que si no lo digo os juro que exploto.


El tal meacolonia(ya estamos con los motes) ha conseguido algo que han conseguido pocos...ganar ligas en Alemania,España y Inglaterra aparte de ganar un Sextete...otros se inventan sextetes,para ganar un sextete se empieza ganando copa,liga y champions(no se tiran competiciones ejem ejem) y luego las supercopas que corresponden por ganar esos 3...

Pd: No saques el tenemos 13 o hemos ganado 4 de 5...se algo mas original y empieza por llamar al "meacolonias" por su nombre
Molonator69 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Molonator69 escribió:NO he visto la movida del cambio de Dembele cuando Messi se lesiono. Alguien tiene enlace al video o algo?

no se que movida dices, pero si te refieres al rendimiento, es digno de verlo una y otra vez
es como si metes al campo a un tio que no hay jugado al futbol nunca, a mi me rcordaba a aquel negro que ficho el atleti para blanquear dinero, que no habia jugado jamas profesionalmente y pagaron supuestamente una millonada


Me refiero a todo el tema del cambio, nose que paso que parece que fue tan grave.

Aquí lo único grave es haber fichado a semejante esperpento, el responsable debería salir a dar la cara y asumir responsabilidades.
Ya veremos cómo nos quitamos ahora de encima al moreno y por cuánto, de las operaciones más ruinosas de la historia del fútbol.
Me imagino a los de Dortmund partiéndose el culo mientras siguen contando billetes una año después.
JDGB escribió:
Molonator69 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:no se que movida dices, pero si te refieres al rendimiento, es digno de verlo una y otra vez
es como si metes al campo a un tio que no hay jugado al futbol nunca, a mi me rcordaba a aquel negro que ficho el atleti para blanquear dinero, que no habia jugado jamas profesionalmente y pagaron supuestamente una millonada


Me refiero a todo el tema del cambio, nose que paso que parece que fue tan grave.

Aquí lo único grave es haber fichado a semejante esperpento, el responsable debería salir a dar la cara y asumir responsabilidades.
Ya veremos cómo nos quitamos ahora de encima al moreno y por cuánto, de las operaciones más ruinosas de la historia del fútbol.
Me imagino a los de Dortmund partiéndose el culo mientras siguen contando billetes una año después.


Y más que van a contar cuando fichen a Alcácer y lo vendan por más pasta [carcajad] [carcajad]
Molonator69 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Molonator69 escribió:NO he visto la movida del cambio de Dembele cuando Messi se lesiono. Alguien tiene enlace al video o algo?

no se que movida dices, pero si te refieres al rendimiento, es digno de verlo una y otra vez
es como si metes al campo a un tio que no hay jugado al futbol nunca, a mi me rcordaba a aquel negro que ficho el atleti para blanquear dinero, que no habia jugado jamas profesionalmente y pagaron supuestamente una millonada


Me refiero a todo el tema del cambio, nose que paso que parece que fue tan grave.


No paso nada, flanverde fue a decirle lo que tenia que hacer y dembele sudo de él mientras se ataba las botas, despues entro al campo y se paseo andando como buen frances que quiere ver el mundo arder de forma pasiva, que en realidad eso fue lo grave, esa jugada en la que anda a por el balon da miedo, mucho miedo xD

Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).


Hombre gracioso sería un rato pero yo tampoco creo que pase, a mi si me dicen que tiran a valverde y renuevan a lopetegui si nos meten 10 en el clasico lo firmo con sangre xD

Pero sera un partido muy tenso de pocos goles, igual un 2-1,1-2 o para rematar el toston un 1-1, yo al menos creo que algun gol si habra, como acabe 0-0 es para dejar esto del futbol unos meses, de todas formas yo no veo al madrid tan mal como lo pintan, estan teniendo muy mala suerte de cara a puerta, atras si es verdad que son una banda.
ionesteraX escribió:
Molonator69 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:no se que movida dices, pero si te refieres al rendimiento, es digno de verlo una y otra vez
es como si metes al campo a un tio que no hay jugado al futbol nunca, a mi me rcordaba a aquel negro que ficho el atleti para blanquear dinero, que no habia jugado jamas profesionalmente y pagaron supuestamente una millonada


Me refiero a todo el tema del cambio, nose que paso que parece que fue tan grave.


No paso nada, flanverde fue a decirle lo que tenia que hacer y dembele sudo de él mientras se ataba las botas, despues entro al campo y se paseo andando como buen frances que quiere ver el mundo arder de forma pasiva, que en realidad eso fue lo grave, esa jugada en la que anda a por el balon da miedo, mucho miedo xD


Perdon que no es por pesao, pero esa jugadas que comentas algun video?. Es que solo veo la foto del sport y por mucho que miro en youtube nada [beer]
Ahora me entero que la culpa de la situación de Dembelé es del propio jugador, vuelve de vacaciones antes de lo previsto para integrarse al equipo, aprovecha sus titularidades dándonos un título y varias victorias en liga con cinco goles muchos de ellos decisivos. Hace un partido malo y el Cagao como acostumbra con los que chupan banquillo lo manda a la suplencia de forma indefinida.

Si pretendíais que Dembelé fuera Messi o Neymar desde el primer día pues mal vamos... pero es que con el Cagao es imposible triunfar en el Barcelona, pobre Arthur como le de por hacer un partido malo no vuelve a ser titular en la vida, en cambio Luis Suarez se puede arrastrar por el campo durante semanas que nadie le dice nada ni discute su titularidad.
Molonator69 escribió:Perdon que no es por pesao, pero esa jugadas que comentas algun video?. Es que solo veo la foto del sport y por mucho que miro en youtube nada [beer]


Te refieres a la jugada de pasotismo extremo o a la de la banda con valverde? la del pasotismo si te puedo buscar facil un video y de la otra no merece la pena porque no es nada.

@minmaster Yo no digo que la culpa sea del frances, lo que si digo es que se juntan el hambre con las ganas de comer, si falnverde te tiene puesta la cruz y la cagas lo más minimo debes dar el 200% en tu siguiente partido para joderle y que no pueda quitarte, toma como ejemplo arthur que ahora si se le ocurre mandarlo a la grada a flanverde sale en globo del camp nou y se esta comiendo hasta pitadas por tocarlo, si arthur hubiera tenido la actitud de dembele cuando lo puso en wembley ya no tendriamos al brasileño en lo que resta de temporada.
@ionesteraX, la que comentas del pasotismo plis.
@minmaster no fue un partido malo. Fueron varios. Lo que pasa es que luego metía un golito y todo olvidado. Pero si uno repasa los minutos que ha jugado se da cuenta que aparte de los goles le sobra siempre un regate y en la presión no aporta tanto como sus compañeros. Ni que decir que su sitio ideal es el de Messi y que para ponerlo a él había que sacar a Coutinho de su sitio bueno y dejar fuera a Arthur.

El equipo ha mejorado mucho desde que él no está en el campo.
Masterlukz escribió:@minmaster no fue un partido malo. Fueron varios. Lo que pasa es que luego metía un golito y todo olvidado. Pero si uno repasa los minutos que ha jugado se da cuenta que aparte de los goles le sobra siempre un regate y en la presión no aporta tanto como sus compañeros. Ni que decir que su sitio ideal es el de Messi y que para ponerlo a él había que sacar a Coutinho de su sitio bueno y dejar fuera a Arthur.

El equipo ha mejorado mucho desde que él no está en el campo.


Hombre yo daba por hecho que la labor de un delantero es meter goles, algo que Luis Suarez debería tener en cuenta que no mete ni uno...

Le exiges presión algo que no hace Messi porque es quien es, y dices que le sobra un regate pero nadie se quejó cuando hizo los regates que acabaron en el gol contra el Sevilla en la Supercopa. No sé... el año pasado nos quejábamos de que jugaba con miedo, este año arriesga y nos quejamos de que arriesgue.

El equipo ha mejorado mucho por la entrada de Arthur, porque el Barça sabe defender con balón no sin él, es algo que el Cagao no se ha enterado nunca y ahora Arthur le ha salvado el culo a su estilo paupérrimo de dos medio centros de contención que es lo que le gusta a él.

Esta claro que con Coutinho y Messi en el equipo no hay donde meter a Dembelé pero eso no es su problema, explícaselo eso a la directiva que le ha dado por fichar como locos a extremos por que Neymar se piró y porque Griezmman les dio calabazas.
Masterlukz escribió:@minmaster no fue un partido malo. Fueron varios. Lo que pasa es que luego metía un golito y todo olvidado. Pero si uno repasa los minutos que ha jugado se da cuenta que aparte de los goles le sobra siempre un regate y en la presión no aporta tanto como sus compañeros. Ni que decir que su sitio ideal es el de Messi y que para ponerlo a él había que sacar a Coutinho de su sitio bueno y dejar fuera a Arthur.

El equipo ha mejorado mucho desde que él no está en el campo.

Dembelé tiene muy buenas cualidades pero la cabeza...

Cuando le vi hace un par de `partido, que le sacan, hace una jugada decente, y luego hace ¡¡3 veces lo mismo nada más salir!!!,que fue pisar el balón con desisidia y de sobradp en su banda, y perderla las 3 veces regalándola teniendo un pase fácil al compañero, y sabiendo que ya a la primera le pitaron y le abroncó el entrenador, es de ser gilipollas, sinceramente.
¡3 veces!!! [facepalm]

No me extraña que esté en el banco.
Dejando de lado el Barça-madrid....
Nadie dice nada del partidazo de hoy? Espanyol y Valladolid jugándose el liderato!! Eso es noticia!!

A ver si gana el Espanyol!!! Força Rubi!

Saludos!
melliug escribió:Dejando de lado el Barça-madrid....
Nadie dice nada del partidazo de hoy? Espanyol y Valladolid jugándose el liderato!! Eso es noticia!!

A ver si gana el Espanyol!!! Força Rubi!

Saludos!



+ 1
@minmaster el problema es que hace una jugada que acaba en gol por varias en las que por regatear de más o elegir mal acaba regalando el balón al rival.

Yo solo digo que si juega 70 minutos hay que fijarse en todos, no solo en jugadas puntuales.

Está bien que haga regates y encare. Es lo suyo. Lo que pasa es que es tan malo no hacerlo como hacerlo de más. Y en eso, por ejemplo, Neymar estaba mucho más "domesticado" sabiendo cuando había que soltar el balón (aunque a veces se le fuera, sus partidos en general eran buenos).

Hoy en día jugar con Dembelé es restar al equipo. Y eso es un problema de la directiva, evidentemente, por traer a un jugador innecesario por una millonada. Para tener un jugador así no te gastes más de 30-40 kilos como con Malcom, que al menos salió "barato".
A ver que con neymar hay mucha memoria selectiva tb, el tio perdia balones y se empanada igual que dembele, lo que pasa es que este lo hace muchisimo más, pero ese empane viene de serie con el chaval y solo se le quitara con unos años más de experiencia ( o eso espero ), los números de dembele son buenos, su problema es la actitud y como a las primeras de cambio se desconecta de todo.

Otro tema es si su juego se adapta al barça o no, pero eso es independiente de si el jugador es bueno o malo.
Para mi, lo único bueno que tiene ahora mismo Dembelé, es que tiene 20 añitos...Tened en cuenta que a Suarez y Messi les quedan 2-3 años... 4 a lo sumo. Ahí es donde este chavla tiene que valer los 150 millones que se pagaron, con un campo menos "abarrotado" de titularísimos, en una posición que le favorezca mas y después de haber estado un tiempo mamando la filosofía de juego del Barça...

Ahora bien... dile a un chaval de esa edad que se espere unos años jugando poco... tiene que acabar petando.
Masterlukz escribió:Hoy en día jugar con Dembelé es restar al equipo. Y eso es un problema de la directiva, evidentemente, por traer a un jugador innecesario por una millonada. Para tener un jugador así no te gastes más de 30-40 kilos como con Malcom, que al menos salió "barato".


Decir que un jugador que es el según máximo goleador del equipo resta es pasarse de frenada creo yo. Y es el segundo máximo goleador aún habiendo jugado menos que Luis Suarez y Coutinho.

Es que no sé que queréis que haga, el problema del Barça no era Dembelé era el centro del campo, ha llegado Arthur y ha puesto orden donde antes era un caos sin Iniesta y Xavi, el año pasado sufríamos también lo que no estaba escrito cuando Iniesta no estaba en el campo.

Lo de la millonada no es culpa de Dembelé, el club la cagó pagando esa pasta y ahora le exigimos al jugador que sea como Neymar o como Messi cuando es evidente que no lo era, es un jugador joven que debe crecer futbolísticamente muchísimo.

Que es innecesario? No sé, Messi tiene 31 años no va a rendir a este nivel muchos años más, tendrá lesiones y esa es el momento de Dembelé. Otra cosa es que el Cagao prefiera meter a Rafinha que oye le salió bien el otro día de chiripa pero ya conocemos a Rafinha, hace un partido bueno y siete malos.
@minmaster no te confundas... el centro del campo sigue dando miedito... A rakitik y Busquets los tenemos ya con una edad, el Coutinho no rinde lo que prometieron y el Arthur si que es verdad que se le ven trazas pero aún tiene mucho que demostrar... Qué nos queda?? Sergi Roberto?? Arturo Vidal?? Uffff... Yo creo que ahí es donde debemos empezar a tirar de cantera y coger a un par de chavales que intenter hacer algo mínimamente parecido a Xavi y Busquets. Para sustituir a Iniesta nos podemos "conformar" con Coutinho... Nadie va a llegar a hacer lo que hicieron (o estan haciendo) ninguno de los 3 que te he nombrado.

Sobre Dembelé... insisto. Si lo saben cuidar un par de años y el no se ansia, tenemos un jugador para años ahí que no es ni mucho menos malo... sólo es joven.
La fifa no permite q el girona-barça se juegue en miami. Mas noticias en breve
@txusko Una alegria, que se joda tebas.
txusko escribió:La fifa no permite q el girona-barça se juegue en miami. Mas noticias en breve

ojo como para el primer partido en EEUU han tirado por un equipo diminuto contra un grande, para joder a la aficion del pequeño y trincar la pasta de quien quiere ver al tocho

tebas que te den, por mongolo, que eres mas tonto que hecho por encargo
txusko escribió:La fifa no permite q el girona-barça se juegue en miami. Mas noticias en breve

mejor que el triplete, que le jodan a Tebas hasta el infinito, peseto asqueroso
txusko escribió:La fifa no permite q el girona-barça se juegue en miami. Mas noticias en breve


ostia, la fifa haciendo algo bien!! XDD
Me encantan los Dembelievers del hilo, buscando justificar como sea a semejante paquete, que si tiene 21 años, que si necesita adaptación, que si las lesiones...
Cuando lo que le falla es lo más importante: la cabeza y actitud.
Aparte de que tanto él se ha equivocado viniendo al Barça como el Barça se ha equivocado fichándole, no es un jugador que pegue en este estilo de juego, necesita espacios para hacer su juego y aquí pocos espacios va a encontrar debido a cómo le juegan al Barça la mayoría de equipos encerrados atrás, si a todo eso le sumamos que con el balón en los pies es patoso como él sólo...

Lacito el próximo Verano y aquí paz y después gloria, espero que recuperemos al menos 50 kilos, qué desastre de operación.
melliug escribió:Dejando de lado el Barça-madrid....
Nadie dice nada del partidazo de hoy? Espanyol y Valladolid jugándose el liderato!! Eso es noticia!!

A ver si gana el Espanyol!!! Força Rubi!

Saludos!


Dos equipos muy muy trabajados.
El Valladolid muy defensivo y eficaz, el Espanyol de mejor trato de balón y algo más atacante.

Del Espanyol me han sorpendido Marc Roca, pedazo mediocentro, y Hermoso, pedazo central.arriba Borja Iglesias, que me parece un tronco, pero que casca goles, no lo está haciendo mal, y encima está despertando Hernán Pérez y con Granero a muy buen nivel.Si encima se suma baptistao cuando coja forma...

Del Valladolid,Míchel Herrero es el motor y un jugón.Desde que entró él en el 11 no ha dejado de sumar puntos.Cuando no estaba él ,estaban perdidos.
Con gran ayuda de Alcaraz y Leo Suárez.
Luego la defensa es bastante efectivo, con Calero como jefazo.
Arriba Toni Villa, ojito.
Golazo de Borja Iglesias [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Golazo de Borja Iglesias [toctoc] [toctoc]

Ese comunio bueno.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:Golazo de Borja Iglesias [toctoc] [toctoc]

Ese comunio bueno.


Por mí no será [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:Golazo de Borja Iglesias [toctoc] [toctoc]

Ese comunio bueno.


Por mí no será [carcajad] [carcajad]

Pero por mí si. [tadoramo]
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Ese comunio bueno.


Por mí no será [carcajad] [carcajad]

Pero por mí si. [tadoramo]


7/8 puntos que te va a cascar [carcajad] [carcajad]


Golazo de Verde ratataaaa ratataaaa
Como siga lloviendo asi mañana el clasico sera de waterpolo [mad]
txusko escribió:Como siga lloviendo asi mañana el clasico sera de waterpolo [mad]

esta cayendo la del atún en sanfaina
y mañana el pronóstico es el mismo

se viene waterpolo si...

ya os adelanto el titular post-clásico
"un Clásico pasado por agua"
El rayo tiene pinta de segunda
kechua escribió:El rayo tiene pinta de segunda

Mucha ,defensivamente....puf.
Pero es lógico.Hacen malavares con el preupuesto.Creo que es el más bajo de 1ª y así siempre que sube, y encima medio equipo ,año tras año, son cesiones.

Yo me quito el sombreo porque tienen un meritazo.
Bastante que asoma mucho por 1ª.

Cualquier equipo así no pasa de media tabla de 2ª y coquetea con la 2ªB, en la que ya estuvo no hace tanto
Sufrida victoria del Girona [beer]
El que fichó a Choco Lozano debe ser ciego, porque telita con el jugador.
kechua escribió:El rayo tiene pinta de segunda

Ahí, ahí, al pozo.
kechua escribió:El rayo tiene pinta de segunda


es que el rayo es un equipo de segunda en primera, que es lo que he dicho muchas veces que ocurre con la primera division y ocurre con mas de 3 equipos/clubes.

por eso entre otras cosas soy partidario de la reducción de la liga. una liga con una cantidad tan significativa de equipos de este nivel no tiene el nivel medio/global que se le presupone y esto supone varias consecuencias, como por ejemplo, abarrotamiento del calendario, de conocidas consecuencias.

la liga tiene un empacho y necesita sal de frutas. :-P
kechua escribió:El rayo tiene pinta de segunda

Mejor, es lo que quieren sus aficionados.
El lega tampoco anda fino
¿Marcelino diversión?
El Valencia no sabe ganar... madre mía los empates
A falta de los partidos de mañana, valencia a 3 puntos de zona de descenso creo, no digo na.
Griezman lleva dos goles en 9 partidos de liga...muy fino no anda no.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:3 golitos de Aspas [toctoc] [toctoc]


A mi Aspas me encanta

Aspas-Rodrigo(abro paraguas por el mal momento del Valencia xdxd) Costa seria mi delantera para la seleccion
299054 respuestas