[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El Valencia a lo suyo.
Michel sigue dando pena con su Malaga, y el Valencia sigue fuerte. Bueno, ya sabemos como va esto... A la que pierdan 2 partidos seguidos, empezaran en Mestalla con el ''Marcelino vete ya''.
eRiKaXPiReNCe escribió:Michel sigue dando pena con su Malaga, y el Valencia sigue fuerte. Bueno, ya sabemos como va esto... A la que pierdan 2 partidos seguidos, empezaran en Mestalla con el ''Marcelino vete ya''.


Mientras no se cruce con el Sporting... [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


Que yo entienda el madrid ha ganado casi todo este año y cristiano fue la clave en la mayor competicion a nivel de clubes, yo personalmente no daria premios individuales por muy buenos que los mejores jugadores fueran (sea ronaldo, messi and company) si no ganan nada, o esperas que del el the best o balon de oro a messi por su inexistente actuacion en la champions?

Esto me recuerda ayer en el chiringuito los del lado cule tirandose de los pelos por que cristiano se haya llevado el the best, a los del lado madridista solo les falto preguntarle a lobo carrasco: lobo, si messi este año que entra gana liga-champions y las 2 supercopas, tu ves normal que dieran el the best o balon de oro a cristiano?

Hachazo y fin, es que no hay mas.

Este año si el barsa es que ganase algo importante (y digo importante por que cuando uno de los grandes en el mundial enganche a argentina, les va a caer un saco) pues messi tiene las papeletas para llevarse los premios, o si el psg arrasa como esta haciendo en europa y gana todo, neymar tiene 100% de papeletas cosa que en el barsa no habria olido hasta que messi se hubiera retirado a los 70 años.
El Alaves poniendo en su sitio al Getafe de Bordalas
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


Que yo entienda el madrid ha ganado casi todo este año y cristiano fue la clave en la mayor competicion a nivel de clubes, yo personalmente no daria premios individuales por muy buenos que los mejores jugadores fueran (sea ronaldo, messi and company) si no ganan nada, o esperas que del el the best o balon de oro a messi por su inexistente actuacion en la champions?

Esto me recuerda ayer en el chiringuito los del lado cule tirandose de los pelos por que cristiano se haya llevado el the best, a los del lado madridista solo les falto preguntarle a lobo carrasco: lobo, si messi este año que entra gana liga-champions y las 2 supercopas, tu ves normal que dieran el the best o balon de oro a cristiano?

Hachazo y fin, es que no hay mas.

Este año si el barsa es que ganase algo importante (y digo importante por que cuando uno de los grandes en el mundial enganche a argentina, les va a caer un saco) pues messi tiene las papeletas para llevarse los premios, o si el psg arrasa como esta haciendo en europa y gana todo, neymar tiene 100% de papeletas cosa que en el barsa no habria olido hasta que messi se hubiera retirado a los 70 años.

Messi metio 12 o 13 goles en la Champions, no se que participacion inexistente has visto tu.

Te puede recordar al Chirincirco o a Un Pais en la Mochila, aqui nadie se tira de los pelos, se dice una realidad: Es de risa que se lleve 2 premios individuales uno que ha hecho una temporada de pena salvo 45 dias. Vale lo mismo que un billete del Monopoly.
Deulofeu es muy malo. Es fatal, o sea sólo tiene un recurso, un recurso que funciona una de cada 10, y lo digo ahora en el gol pero es que es muy muy malo...
El Malaga tiene la peor plantilla de primera con diferencia. Son carne de 2.
Joeru_15 escribió:Deulofeu es muy malo. Es fatal, o sea sólo tiene un recurso, un recurso que funciona una de cada 10, y lo digo ahora en el gol pero es que es muy muy malo...

Es un bochorno de jugador. Decia dias atras que era igual que hace 5 años cuando estaba en el B, pero miento, es peor. Hay que hacer una limpia en el equipo antologica. Ni Deulofeu, ni Vermaelen, ni Rafinha, ni Alcacer, ni Arda... Pueden estar ocupando sitio en el banquillo.
Que buen gol del chaval. Asistencia de Denis.

Y me gusta André, tuve mi época de hater pero es que no puedo odiarle, tiene algo en su forma de jugar que me hace confiar.
zeoroh escribió:El Malaga tiene la peor plantilla de primera con diferencia. Son carne de 2.

Tampoco te creas que la del Alaves es para tirar cohetes
El arnaiz este es un diamante en bruto,es un crack el chaval,yo lo ponía en la primera plantilla ya.
Sartor escribió:El arnaiz este es un diamante en bruto,es un crack el chaval,yo lo ponía en la primera plantilla ya.

Esta jugando bien? Para mi es lo mas potable edad/rendimiento del B. De largo.
Bueno,se la está sacando en la segunda parte,ha marcado un golazo de extremo puro y luego una jugada con ruleta incluida que si va dentro sale en todos los telediarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


Que yo entienda el madrid ha ganado casi todo este año y cristiano fue la clave en la mayor competicion a nivel de clubes, yo personalmente no daria premios individuales por muy buenos que los mejores jugadores fueran (sea ronaldo, messi and company) si no ganan nada, o esperas que del el the best o balon de oro a messi por su inexistente actuacion en la champions?

Esto me recuerda ayer en el chiringuito los del lado cule tirandose de los pelos por que cristiano se haya llevado el the best, a los del lado madridista solo les falto preguntarle a lobo carrasco: lobo, si messi este año que entra gana liga-champions y las 2 supercopas, tu ves normal que dieran el the best o balon de oro a cristiano?

Hachazo y fin, es que no hay mas.

Este año si el barsa es que ganase algo importante (y digo importante por que cuando uno de los grandes en el mundial enganche a argentina, les va a caer un saco) pues messi tiene las papeletas para llevarse los premios, o si el psg arrasa como esta haciendo en europa y gana todo, neymar tiene 100% de papeletas cosa que en el barsa no habria olido hasta que messi se hubiera retirado a los 70 años.

Messi metio 12 o 13 goles en la Champions, no se que participacion inexistente has visto tu.

Messi metió 11 goles en la champions.

10 en la liguilla
1 en la fase de eliminatorias.

CR7 metió 12 goles en la champions

2 en la liguilla
10 en la fase de eliminatorias

Ves la diferencia entre uno y otro la temporada pasada?
@k_nelon

Vas a justificar toda la temporada a 45 dias? Eso para ti es justicia y baremo real de uno y otro? Asi van los premios hoy en dia. Para que trabajar todo el año de notable alto/sobresaliente, si puedes tocarte las narices hasta Mayo, y ahi empezar a hacer algo, para llevarte los premios individuales. Uno trabaja bien 8 meses, el otro mes y medio, y la diferencia se ve en los 45 dias.

Good, goood.
Galdergalder escribió:
zeoroh escribió:El Malaga tiene la peor plantilla de primera con diferencia. Son carne de 2.

Tampoco te creas que la del Alaves es para tirar cohetes

Para mi el Alavés lleva mejor plantilla.
Ibai, Manu, Medran, Munir, Burgui...
El Málaga es que es una plantilla de segunda división totalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Vas a justificar toda la temporada a 45 dias? Eso para ti es justicia y baremo real de uno y otro? Asi van los premios hoy en dia.

45 días, 5 goles al Bayern de Munich de ellos 2 en Alemania y 3 en el bernabéu, 3 al atlético de madrid en 90 minutos resolviendo unas semifinales de Champions League en la ida y 2 a un equipo que en toda la competición solo le habían metido 3 y que en 180 minutos la segunda venida de cristo no le metió ni miedo, es decir, la Juventus en la final de la duodécima, menudos 45 días [fumando]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Vas a justificar toda la temporada a 45 dias? Eso para ti es justicia y baremo real de uno y otro? Asi van los premios hoy en dia.

45 días, 5 goles al Bayern de Munich de ellos 2 en Alemania y 3 en el bernabéu, 3 al atlético de madrid en 90 minutos resolviendo unas semifinales de Champions League en la ida y 2 a un equipo que en toda la competición solo le habían metido 3 y que en 180 minutos la segunda venida de cristo no le metió ni miedo, es decir, la Juventus en la final de la duodécima, menudos 45 días [fumando]

Vale que lo justificas. Pues bueno, habia quien iba a Opening, y hay quien justifica y ve justo tal 'oratada'. Pues bien por ti. [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Vas a justificar toda la temporada a 45 dias? Eso para ti es justicia y baremo real de uno y otro? Asi van los premios hoy en dia.

45 días, 5 goles al Bayern de Munich de ellos 2 en Alemania y 3 en el bernabéu, 3 al atlético de madrid en 90 minutos resolviendo unas semifinales de Champions League en la ida y 2 a un equipo que en toda la competición solo le habían metido 3 y que en 180 minutos la segunda venida de cristo no le metió ni miedo, es decir, la Juventus en la final de la duodécima, menudos 45 días [fumando]

Vale que lo justificas. Pues bueno, habia quien iba a Opening, y hay quien justifica y ve justo tal 'oratada'. Pues bien por ti. [fiu]

Estos son los datos, suyas son las conclusiones.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Vas a justificar toda la temporada a 45 dias? Eso para ti es justicia y baremo real de uno y otro? Asi van los premios hoy en dia.

45 días, 5 goles al Bayern de Munich de ellos 2 en Alemania y 3 en el bernabéu, 3 al atlético de madrid en 90 minutos resolviendo unas semifinales de Champions League en la ida y 2 a un equipo que en toda la competición solo le habían metido 3 y que en 180 minutos la segunda venida de cristo no le metió ni miedo, es decir, la Juventus en la final de la duodécima, menudos 45 días [fumando]

Antes se le criticaba y desprestigiaba argumentando que no aparecía en los momentos importantes, que al final de temporada no hacia nada. Esta temporada pasada se la sacó en los momentos clave y se le sigue criticando.

Haga lo que haga y consiga lo que consiga, se le va a criticar.
@k_nelon

Conclusiones de que lo justificas y lo ves licito. Ya, lo he entendido.

Imagen


----------

El David Sanchez este del Murcia, no es aquel que jugaba en el Barça B y que apuntaba alto?

@zeoroh

Subamos un poco el nivel, porque no se si estoy interactuando con mi sobrina de 4 años, que cuando le riño porque no bebe agua, va y se bebe 4 vasos, y la vuelvo a reñir, y no entiende el por que... En el punto medio esta la virtud a lo que dices.

Y de lo que dices, a mi ni me va ni me viene. No lo he llamado ni Penaldo, ni Empujabalonaldo, ni he dicho nunca que solo aparece contra bandas. Asi que, plin.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


Que yo entienda el madrid ha ganado casi todo este año y cristiano fue la clave en la mayor competicion a nivel de clubes, yo personalmente no daria premios individuales por muy buenos que los mejores jugadores fueran (sea ronaldo, messi and company) si no ganan nada, o esperas que del el the best o balon de oro a messi por su inexistente actuacion en la champions?

Esto me recuerda ayer en el chiringuito los del lado cule tirandose de los pelos por que cristiano se haya llevado el the best, a los del lado madridista solo les falto preguntarle a lobo carrasco: lobo, si messi este año que entra gana liga-champions y las 2 supercopas, tu ves normal que dieran el the best o balon de oro a cristiano?

Hachazo y fin, es que no hay mas.

Este año si el barsa es que ganase algo importante (y digo importante por que cuando uno de los grandes en el mundial enganche a argentina, les va a caer un saco) pues messi tiene las papeletas para llevarse los premios, o si el psg arrasa como esta haciendo en europa y gana todo, neymar tiene 100% de papeletas cosa que en el barsa no habria olido hasta que messi se hubiera retirado a los 70 años.

Messi metio 12 o 13 goles en la Champions, no se que participacion inexistente has visto tu.

Te puede recordar al Chirincirco o a Un Pais en la Mochila, aqui nadie se tira de los pelos, se dice una realidad: Es de risa que se lleve 2 premios individuales uno que ha hecho una temporada de pena salvo 45 dias. Vale lo mismo que un billete del Monopoly.


No te engañes, messi solo metio goles en la champions el año pasado a equipos paquete, cuando tuvo que hacerse valer hizo 0, y cuando digo 0 es 0, nada en el baño del 4-0, nada en el robo 6-1 al psg, nada en el baño que dio la juve al barsa, que messi metio mas goles el liga el año pasado te lo compro, no ha servido para nada pero oye, los colo al igual que el año anterior cristiano metio 9 mas que el en liga.

Aqui la cuestion es no concederle nada a cristiano pero oye si por casualidad no fuera para cristiano el balon de oro tambien, solo hay que mirar al 2010 lo que paso asi que bueno, seria "mas de lo mismo" [bye]
@Faulkner

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de que no lo ganase un español en 2010 por el Mundial y si Messi, teniendo el famoso año de CR y la repesca, cuando se amplio el margen de votacion para que entrase su repesca contra Suecia y sus 4 goles, algo jamas hecho anteriormente, para finalmente levantar el trofeo, tras ganar unos emocionantes 0 titulos.

PD: Ahora entiendo por que el debate olia a rancio. Hay madridistas, y madridistas. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Vas a justificar toda la temporada a 45 dias? Eso para ti es justicia y baremo real de uno y otro? Asi van los premios hoy en dia.

45 días, 5 goles al Bayern de Munich de ellos 2 en Alemania y 3 en el bernabéu, 3 al atlético de madrid en 90 minutos resolviendo unas semifinales de Champions League en la ida y 2 a un equipo que en toda la competición solo le habían metido 3 y que en 180 minutos la segunda venida de cristo no le metió ni miedo, es decir, la Juventus en la final de la duodécima, menudos 45 días [fumando]

Vale que lo justificas. Pues bueno, habia quien iba a Opening, y hay quien justifica y ve justo tal 'oratada'. Pues bien por ti. [fiu]


Debes de estar de cachondeo, cuestionar el premio de ronaldo cuando para todo el futbol mundial lo ha votado con mucho margen de diferencia, y haciendo la champions mas determinante que recuerdo en jugador alguno marcando chicharros en todas las rondas que nos asalvan el culo, ganando tambien eurocopa, de cahondeo total, pero asi es eol y algun cule, otros aun tienen su objetividad, pero nada nuevo bajo el sol, lo de siempre, y como tu dices, rancio , MUY rancio.
@Miniviciao@

Como entenderas, no voy a montar un debate con cada madridista que tenga a bien citarme. Ya llevo un debate con 3, en repetidas ocasiones con 2 de ellos, y no voy a por el 4rto para entrar en un bucle donde para los madridistas esta merecidisimo, y para mi es un capitulo de Benny Hill. No da mas de si.

E ya. Los argumentos los he dejado mas que expuestos, lo demas es repetirse y ensuciar el hilo.
cierto. lo demas es repetirse, pero desde hace años, que ni CR ni nadie merece ningun titulo individual because messi existe.

messi es el boogie man, el hombre del saco. ante su mencion todos debemos prosternarnos tres veces y luego cambiarnos los calzoncillos, ya que de solo oir su nombre, nos habremos cagado en el sitio. :-|

ya nos conocemos todos ese discurso.

yo la verdad es que hacia años que no veia mas clara la concesion de un titulo individual a un jugador de futbol. no es solamente jugar bien. es jugar bien al nivel mas alto y en el momento mas decisivo. si eso no da la clave para un titulo individual, nada la da.

otros años CR no estuvo al maximo nivel en los partidos clave. y se dijo, y era cierto. en 2017 el madrid gano la champions y no perdio del todo el tren de la liga porque CR estuvo al maximo nivel en los partidos clave. y ya esta.
GXY escribió:cierto. lo demas es repetirse, pero desde hace años, que ni CR ni nadie merece ningun titulo individual because messi existe.

messi es el boogie man, el hombre del saco. ante su mencion todos debemos prosternarnos tres veces y luego cambiarnos los calzoncillos, ya que de solo oir su nombre, nos habremos cagado en el sitio. :-|

ya nos conocemos todos ese discurso.

yo la verdad es que hacia años que no veia mas clara la concesion de un titulo individual a un jugador de futbol. no es solamente jugar bien. es jugar bien al nivel mas alto y en el momento mas decisivo. si eso no da la clave para un titulo individual, nada la da.

otros años CR no estuvo al maximo nivel en los partidos clave. y se dijo, y era cierto. en 2017 el madrid gano la champions y no perdio del todo el tren de la liga porque CR estuvo al maximo nivel en los partidos clave. y ya esta.

Que nadie se ha merecido otro premio mas alla de Messi es cosa de tu cosecha para sacar el pulpito, y empezar a tirar agua bendita con un cenicero. No lo he dicho yo. Sin ir mas lejos he dicho infinidad de vces que el año 2010 el BdO era para Xavi o Iniesta, y el año del Bayern, para Ribery. Pero para que informar. [idea]

Que ya nos conocemos todos es cierto... tus discursos desde el pulpito nos los conocemos.

Tu hara años que no ves un premio mas claro, yo hace años que no veo premio mas falso.

Lo demas nace de tus ganas de ciñaza y tu afan de hablar a los demas desde el altillo, como si hicieses un favor al projimo al dignarte a leer el hilo.

Goodbye boogie man [rtfm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ey, psss, psss, lopetegui, tengo un secretito, pero ey, no lo mires salvo que tengas los huevos de saltarte el -10 que tienen los jugadores de este equipo para ir a la seleccion, te lo dejo en el spoiler, que no lo vea tu presi
SERGIO LEON!!!

de nada
Como os liais por tonterias como estos premios que cada año se inventan o llaman diferente xDDD

Que messi es mejor que cristriano lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, que en un año messi es mejor 10 meses que cristiano lo sabe todo el mundo, que messi fue mejor en liga y en copa que cristiano lo sabe todo el mundo, que messi fue mejor en la fase de grupos de la champions lo sabe todo el mundo y que cristiano se saco la chorra en la fase de eliminaciones tb lo sabe todo el mundo.

Despues que cada uno ya piense lo que quiera sobre si es justo o no, para mi el titulo más importante es la champions y las eliminatorias marcan la diferencia entre ganarla o no por lo que veo merecido el premio para crisitano por mucho que se arrastrara 10 meses y se este arrastrando ahora mismo, se llame fifa world player, balon de oro, the best o juanita la cantaora.

Lo que me gustaría es que se valorara más a jugadores del tipo xavi, iniesta, modric, etc... y no que el marketing cuente tanto.
tu en tu linea erika, para que debatir.... mucho mejor imponer el punto de vista personal e indiscutible :-|

segun tu algun jugador del madrid ha merecido algun BdO, the best o parecido alguna vez? anyone?

pd. modric... modric esto, modric aquello...

modric no marca un gol en competicion oficial desde hace ni se sabe ya. y no es un mascherano que juegue a 10 metros del balcon del area propio. es un medio centro ofensivo que juega a 10 metros del balcon del area contrario.

modric es un muy buen pasador pero en el madrid no tiene eficacia ninguna tirando o rematando.
Por favor disfrutad tanto de messi y de cristiano y dejad de montar estos circos.
@GXY

Para que quieres que te los diga? Para echarmelos por tierra? [idea]

Raul lo merecio, Zidane lo merecio, el que lleva sin meter un gol desde la epoca de Butragueño tambien, CR tambien...

:-|
pues leyendote quien lo diria... si solo te falta sacar los pompones cada vez que se menciona a messi y estas siempre con la ametralladora cargada cuando se habla de CR...

cuando segun tu ha merecido CR premios individuales?
@GXY

Pues sera mas cosa de como lees, que de lo que lees de mi, porque no se como sacas esas conclusiones.

Para mi merecidos son el del United, y el 2014 creo. Al menos 2 de los 4 lo son. 50%. Buen porcentaje. Lastima que con el de este año, que para mi es de Benny Hill, el % baje.
juan fran escribió:Por favor disfrutad tanto de messi y de cristiano y dejad de montar estos circos.

Que te ha dado a ti [carcajad]

A mi sinceramente nunca me ha entrado en la cabeza como alguien puede decir "disfrutad de Cristiano", cuando su fútbol es más bien de poner el punto final (y ya) a lo que hace el equipo. No se puede disfrutar algo así.
I'm Your Boogie Man https://www.youtube.com/watch?v=RKoZMke594A [sonrisa]

Para escuchar mientras leeis el hilo en estos momentos...
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por favor disfrutad tanto de messi y de cristiano y dejad de montar estos circos.

Que te ha dado a ti [carcajad]

A mi sinceramente nunca me ha entrado en la cabeza como alguien puede decir "disfrutad de Cristiano", cuando su fútbol es más bien de poner el punto final (y ya) a lo que hace el equipo. No se puede disfrutar algo así.


Pues bien que lo gozabais cuando lo hacia Suarez, que hasta lo poníais por encima de Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Pues sera mas cosa de como lees, que de lo que lees de mi, porque no se como sacas esas conclusiones.

Para mi merecidos son el del United, y el 2014 creo. Al menos 2 de los 4 lo son. 50%. Buen porcentaje. Lastima que con el de este año, que para mi es de Benny Hill, el % baje.

Y por curiosidad, este año quien habría merecido el the best o quién debería ganar el bdo según tu criterio?
Seiken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Pues sera mas cosa de como lees, que de lo que lees de mi, porque no se como sacas esas conclusiones.

Para mi merecidos son el del United, y el 2014 creo. Al menos 2 de los 4 lo son. 50%. Buen porcentaje. Lastima que con el de este año, que para mi es de Benny Hill, el % baje.

Y por curiosidad, este año quien habría merecido el the best o quién debería ganar el bdo según tu criterio?

Alguien del Madrid, obviamente. Para mi Modric. El mejor del equipo, meta o no meta goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de que no lo ganase un español en 2010 por el Mundial y si Messi, teniendo el famoso año de CR y la repesca, cuando se amplio el margen de votacion para que entrase su repesca contra Suecia y sus 4 goles, algo jamas hecho anteriormente, para finalmente levantar el trofeo, tras ganar unos emocionantes 0 titulos.

PD: Ahora entiendo por que el debate olia a rancio. Hay madridistas, y madridistas. [facepalm]


Primero tus gracietas me las paso por el arco del triunfo majo y si me repito, yo entiendo que joda que el simbolo madridista que mas odiais/odian los cules gane y gane sin parar titulos a todos los niveles pero macho es lo que hay, en 2010 se lo tuvo que llevar iniesta pero de largo largo y se lo dieron al hormonado, no me vengas con pamplinas que si suecia y demas tonterias que la bilis se ve de lejos.

Un año esta mejor uno y otro año el otro y asi se refleja en los titulos lo que pasa que ahora messi tiene una banda al lado y antes tenia al mejor barsa de su historia, estariamos ante una tragedia si hubieran perdido antes la seleccion suplente de los suplentes de ecuador.

Yo es que no entiendo la soberbia de algunos cules con el resto de los humanos despues de la verguenza extrema que paso en el partido de vuelta con el psg, es para que entrarais en la cueva y no salierais jamas haha.
Faulkner escribió:
Yo es que no entiendo la soberbia de algunos cules con el resto de los humanos despues de la verguenza extrema que paso en el partido de vuelta con el psg, es para que entrarais en la cueva y no salierais jamas haha.


Cueva??? Pero si aquello fue lo más épico que recuerdo en la historia del fútbol.., la mayor remontada de la historia de la champions. Aquello fue para sacar pecho por todos los lados
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de que no lo ganase un español en 2010 por el Mundial y si Messi, teniendo el famoso año de CR y la repesca, cuando se amplio el margen de votacion para que entrase su repesca contra Suecia y sus 4 goles, algo jamas hecho anteriormente, para finalmente levantar el trofeo, tras ganar unos emocionantes 0 titulos.

PD: Ahora entiendo por que el debate olia a rancio. Hay madridistas, y madridistas. [facepalm]


Primero tus gracietas me las paso por el arco del triunfo majo y si me repito, yo entiendo que joda que el simbolo madridista que mas odiais/odian los cules gane y gane sin parar titulos a todos los niveles pero macho es lo que hay, en 2010 se lo tuvo que llevar iniesta pero de largo largo y se lo dieron al hormonado, no me vengas con pamplinas que si suecia y demas tonterias que la bilis se ve de lejos.

Un año esta mejor uno y otro año el otro y asi se refleja en los titulos lo que pasa que ahora messi tiene una banda al lado y antes tenia al mejor barsa de su historia, estariamos ante una tragedia si hubieran perdido antes la seleccion suplente de los suplentes de ecuador.

Yo es que no entiendo la soberbia de algunos cules con el resto de los humanos despues de la verguenza extrema que paso en el partido de vuelta con el psg, es para que entrarais en la cueva y no salierais jamas haha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de que no lo ganase un español en 2010 por el Mundial y si Messi, teniendo el famoso año de CR y la repesca, cuando se amplio el margen de votacion para que entrase su repesca contra Suecia y sus 4 goles, algo jamas hecho anteriormente, para finalmente levantar el trofeo, tras ganar unos emocionantes 0 titulos.

PD: Ahora entiendo por que el debate olia a rancio. Hay madridistas, y madridistas. [facepalm]


Primero tus gracietas me las paso por el arco del triunfo majo y si me repito, yo entiendo que joda que el simbolo madridista que mas odiais/odian los cules gane y gane sin parar titulos a todos los niveles pero macho es lo que hay, en 2010 se lo tuvo que llevar iniesta pero de largo largo y se lo dieron al hormonado, no me vengas con pamplinas que si suecia y demas tonterias que la bilis se ve de lejos.

Un año esta mejor uno y otro año el otro y asi se refleja en los titulos lo que pasa que ahora messi tiene una banda al lado y antes tenia al mejor barsa de su historia, estariamos ante una tragedia si hubieran perdido antes la seleccion suplente de los suplentes de ecuador.

Yo es que no entiendo la soberbia de algunos cules con el resto de los humanos despues de la verguenza extrema que paso en el partido de vuelta con el psg, es para que entrarais en la cueva y no salierais jamas haha.

Hormonado.... Como decia Anonimo, 'Ay Manolete, si no sabes torear pa' que te metes'. Con razon ayer notaba un tufillo a rencor y rabia...

Imagen
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de que no lo ganase un español en 2010 por el Mundial y si Messi, teniendo el famoso año de CR y la repesca, cuando se amplio el margen de votacion para que entrase su repesca contra Suecia y sus 4 goles, algo jamas hecho anteriormente, para finalmente levantar el trofeo, tras ganar unos emocionantes 0 titulos.

PD: Ahora entiendo por que el debate olia a rancio. Hay madridistas, y madridistas. [facepalm]


Primero tus gracietas me las paso por el arco del triunfo majo y si me repito, yo entiendo que joda que el simbolo madridista que mas odiais/odian los cules gane y gane sin parar titulos a todos los niveles pero macho es lo que hay, en 2010 se lo tuvo que llevar iniesta pero de largo largo y se lo dieron al hormonado, no me vengas con pamplinas que si suecia y demas tonterias que la bilis se ve de lejos.

Un año esta mejor uno y otro año el otro y asi se refleja en los titulos lo que pasa que ahora messi tiene una banda al lado y antes tenia al mejor barsa de su historia, estariamos ante una tragedia si hubieran perdido antes la seleccion suplente de los suplentes de ecuador.

Yo es que no entiendo la soberbia de algunos cules con el resto de los humanos despues de la verguenza extrema que paso en el partido de vuelta con el psg, es para que entrarais en la cueva y no salierais jamas haha.

No hace falta ni que ponga en negrita de lo que me descojono porque el mensaje entero es un chiste en si.
@Faulkner primero dices que los barcelonistas tienen soberbia pero en la misma frase dices “hormonado” de forma despectiva....si es que lo de algunos hay que tomarselo a chiste ñ...
Triple combo de hormonado + cueva + bilis... ya tenemos a alguien para premio "the best" del hilo [hallow]
ionesteraX escribió:Triple combo de hormonado + cueva + bilis... ya tenemos a alguien para premio "the best" del hilo [hallow]

No cantes victoria, el año es muy largo y hay muy buenos candidatos. [360º]
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Triple combo de hormonado + cueva + bilis... ya tenemos a alguien para premio "the best" del hilo [hallow]

No cantes victoria, el año es muy largo y hay muy buenos candidatos. [360º]


No te falta razón, pero eso suma minimo como el doblete de cristiano contra el bayern, yo lo veo top 3 de nominados fijo [qmparto]
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Triple combo de hormonado + cueva + bilis... ya tenemos a alguien para premio "the best" del hilo [hallow]

No cantes victoria, el año es muy largo y hay muy buenos candidatos. [360º]


No te falta razón, pero eso suma minimo como el doblete de cristiano contra el bayern, yo lo veo top 3 de nominados fijo [qmparto]


Yo doy mis 5 puntos al primo de jixo. Nunca un usuario flameaba tan descaradamente y se iba siempre de rositas, por si alguno se pregunta quien es, es el que cada vez que postea pone "mandriles" [chulito]
298578 respuestas