[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:MENUDO CABREO DE LA AFICION, en resumen falta completa de acitud y mucha rascada de huevos, y las criticas por la falta de fichar un delantero y dejar solo a benzema en la plantilla, y que le echen los cojones del Betis.

Pa mi al equipo en el bernabeu le falta por lo que s eha visto en los partidos de Liga, es tocar mas rapido el balon y ser mas vertical, y alguien que meta goles en partidos cerrados y que no han fichado, no creo que sea tanto falta de actitud, porque en momento del partido si han corrido y no han podido, aunque en la primera parte se han rascado los huevos., y ZIdane ha estado muy mal sacando a Modric.


Bueno, pero no siempre se puede ganar , son humanos, el Barsa tambien ha tenido muchas rachas malas , se ha juntado de todo un poco, mala suerte, sin acierto al gol, lesiones, etc...

Madre mia que melones la del avatar [facepalm]

[amor] [amor] [amor] [amor]
pasnake escribió:.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Di quien es al menos [+risas]
Empieza el show de los arbitros.
Primero Ramos y le siguen en el chirincirco... Mañana esto va a estar lleno de gente hablando de robo.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
Bueno, pero no siempre se puede ganar , son humanos, el Barsa tambien ha tenido muchas rachas malas , se ha juntado de todo un poco, mala suerte, sin acierto al gol, lesiones, etc...

Madre mia que melones la del avatar [facepalm]

[amor] [amor] [amor] [amor]


Con esa se pinchaba a todas horas [qmparto] [qmparto]
Y yo viendo Independente day: Referen, digo Resurgence

Imagen
Enamorado de Quique Setién, sin duda, me encanta este hombre.

Lo que me deja mosca es que no sé si el destino o que pero queda muy bonito (entendedlo) que el Madrid de una día para otro cuando venía marcando en todos los partidos en este no haya podido y no haya superado el récord.
Joeru_15 escribió:Zidane ha dicho que han corrido mucho y que no es justo perder de esta manera con un gol en los últimos minutos.

[360º]

No puede ser verdad...
En copa del rey, se han jugado algunos partidos de los 32avos de final, con partido único,..cabe destacar la gran victoria del Tenerife 1-4 contra el Córdoba, la victoria del Cádiz en casa, frente a Osasuna.

Y la victoria del Elche en Alicante, contra el Hércules CF }:/

En liga, lo mas sorprendente de la jornada de hoy, es la dura derrota del Real Madrid 0-1 en casa, frente
al betis. El Madrid tal como ha jugado, no se merecía la derrota, tuvo ocasiones para marcar, eso sí, el
meta Adán ha estado brillante.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Di quien es al menos [+risas]

es esta

P.D. MUCHO ELCHE, hemos ganado al Hercules en su casa, ahora en la siguiente ronda le toca uno que juegue competicion europea, se pueden juntar mis dos equipos, Madrid y Elche [360º] [360º]

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Este no es el hilo de los bombones.
xDDDDDDDDDDDDDDDD si ya averigüé quien era, es que la fotose veia muy pequeña y solo me fijaba en esas dos cosas XD
Miniviciao@ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD si ya averigüé quien era, es que la fotose veia muy pequeña y solo me fijaba en esas dos cosas XD


En dos cosas?

Ahh vale, en mi nick que esta arriba , y en el Titulo que esta abajo de la foto

P.D. 21.000 mensajes en el foro, [barret] [barret] [barret]
Este madrid la a cagado bien vendiendo a Morata y dejando a Bale y Benzema.No tienen tiro a puerta y estan esperando a Asensio o a Cr7.Han jodido el fondo de armario que tenian por el puto dinero y por las amistades de Don ZIdane,porque sino explicadme que hace jugando Benzema despues del pesimo año que hizo esta temporada pasada.
pues el madrid sigue sin gol, se ha visto que zidane no tiene soluciones para todo, que jugar con 784 centrocampistas no te asegura el gol, y setien ha alcanzado la categoria de Troll Epico.

enhorabuena al betis que ha sacado petroleo, y el madrid, -3 puntos de los que muy probablemente nos vamos a acordar en mayo. gracias. :-|

al final se van a tener que arremangar los pantalones y traer de urgencia un 9 en invierno. vayan encargando las palomitas.

y tambien esta visto que ceballos va a hacer bien en encargarle a su representante que busque un club para cesion, porque esta visto que en este madrid va a jugar los octavos de la copa y gracias.

pd. alguien tiene por ahi las estadisticas de posesion de la 2da parte? porque si no fue 80/20 a favor del madrid debe andar bastante cerca. la segunda parte fue un puto monologo. pero con muy poco acierto.

y por cierto, para mi bale en este partido estuvo bien. quienes no estuvieron bien fueron cristiano (que no dio una), isco, asensio, modric, kroos, mayoral, lucas... todos los que siempre se dicen que salvan los muebles.
POr cierto, con el partido infame del madrid, la peste que ha hecho zidane y mas de sus jugadores, en la tele, ya van 2 penaltis al limbo, como un culo de grandes, como una casa de payés que dice Quim Domènech
El peor arranque de liga del Madrid en los últimos veinte años, curiosa estadística.

En lo relativo al partido, las cosas como son, el Madrid dispuso de ocasiones claras para ganar, pero le faltó mayor definición de cara a puerta (por ejemplo hay centro desde la banda en el minuto 51 cuyo remate falla inexplicablemente Cristiano) y hubo un par de ocasiones donde Adán estuvo providencial. Donde el Madrid sin duda alguna estuvo peor fue en la faceta defensiva, ya que básicamente todas las ocasiones béticas fueron fruto de errores defensivos del Madrid: perdidas de balón y regalos al contrario (como el saque de banda en el minuto 35 que regalan al Betis y que acaba en una ocasión muy buena de Fabián).

Finalmente un desajuste defensivo al final del encuentro propicia el tanto de la victoria bética, una victoria histórica, la sexta del equipo andaluz en el Bernabéu en toda su historia (la última había sido en 1998). Me sorprendió que en rueda de prensa Zidane fuera honesto y dijera que al igual que en este partido dispusieron de ocasiones claras para ganar, hubo muchos encuentros el año pasado donde ganaron sin merecerlo y que al final el fútbol consistía en quien metía más goles. No me esperaba esa declaración por su parte.

En lo concerniente al Athletic vs Atlético de Madrid, una vez más el Bilbao no está a la altura de las circunstancias en las grandes citas, tónica habitual en el equipo bilbaino en los últimos años, les falta un salto de calidad. El Atlético fue aplastantemente superior, tanto en ocasiones como en juego (el Bilbao sólo tuvo dos, el penalti que detiene muy bien Oblak y el gol en el último instante), donde hicieron muy buenas combinaciones. Correa al fin ha conseguido marcar gol, cosa que estaba mereciendo desde hace un tiempo ya que es un jugador muy participativo y luchador, le faltaba ese tanto que premiara su participación. A ver si ahora adquiere más confianza de cara a futuros encuentros, porque el Atlético necesita como el comer un segundo punta en forma, no depender de exclusivamente de Griezmann.

Sin ser una superioridad tan manifiesta, el Sevilla también fue mejor que su rival Las Palmas, que a lo sumo tuvo dos ocasiones en todo el encuentro. Golazo inesperado de Jesús Navas (ya que era un centro, no un tiro) con colaboración eso sí del portero grancanario, el cual se la traga con patatas.

Por último el Leganés vs Girona fue un encuentro directo entre dos rivales con el mismo objetivo: la permanencia. Partido tosco sin apenas ocasiones, donde cada equipo tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro pero los palos en ambos casos lo evitaron. Empate justo.

¡Saludos!
Que grande!!! A 7 puntitos y cobrando el Madrid de la misma moneda con la que Zidane ha resuelto varios partidos desde que entrena al Madrid... entonces se hablaba de espíritu de Juanito y remontada histórica... hoy se habla de Inyusticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que decir de las quejas con los árbitros cuando el año pasado tuvieron más de 30 ayudas arbitrales.

Pero nada que sigan que la realidad es que aún no saben lo que es ganar en el Bernabeu y tampoco es que hayan jugado contra casi nadie en Liga, que ahora resulta que el Betis es un equipazo cuando visitó el Camp Nou era una banda... [tomaaa] [tomaaa]

Quique Setien [plas] [plas] [plas] [plas]
Supermadrid, decían. Mejor que el de Guardiola! Y superasensio, será el nuevo Messi... en fin.

De todas maneras seguro que el Barça va a tener una racha mala también y va a pinchar y la cosa será al revés...pero mientras estamos disfrutando los culés :D
skyrim escribió:Supermadrid, decían. Mejor que el de Guardiola! Y superasensio, será el nuevo Messi... en fin.

De todas maneras seguro que el Barça va a tener una racha mala también y va a pinchar y la cosa será al revés...pero mientras estamos disfrutando los culés :D


Son rachas, veremos como acaba la cosa.
Quien no me gustaría que fracasase sería Asensio, tiene muy buena pinta y empezó como un tiro, como siempre la puta prensa lo encumbró y ahora lleva unos partidos discretos, ojalá no le pueda la presión y no sea un caso Jesé o Portillo....
skyrim escribió:Supermadrid, decían. Mejor que el de Guardiola! Y superasensio, será el nuevo Messi... en fin.

De todas maneras seguro que el Barça va a tener una racha mala también y va a pinchar y la cosa será al revés...pero mientras estamos disfrutando los culés :D


Un poco oportunista.

Asensio, jugó 20min.

Muy buen partido del Betis, serio los 90min, y sabiendo que hacer en cada momento.
Eric Draven escribió:
skyrim escribió:Supermadrid, decían. Mejor que el de Guardiola! Y superasensio, será el nuevo Messi... en fin.

De todas maneras seguro que el Barça va a tener una racha mala también y va a pinchar y la cosa será al revés...pero mientras estamos disfrutando los culés :D


Un poco oportunista.

Asensio, jugó 20min.

Muy buen partido del Betis, serio los 90min, y sabiendo que hacer en cada momento.


Si, ahora me dirás que el Betis contra el Madrid fue a morir y contra el Barça se dejó...en 3,2,1....
skyrim escribió:
Eric Draven escribió:
skyrim escribió:Supermadrid, decían. Mejor que el de Guardiola! Y superasensio, será el nuevo Messi... en fin.

De todas maneras seguro que el Barça va a tener una racha mala también y va a pinchar y la cosa será al revés...pero mientras estamos disfrutando los culés :D


Un poco oportunista.

Asensio, jugó 20min.

Muy buen partido del Betis, serio los 90min, y sabiendo que hacer en cada momento.


Si, ahora me dirás que el Betis contra el Madrid fue a morir y contra el Barça se dejó...en 3,2,1....


Me gusta como te inventas cosas. Pero bueno, lo mismo decís del Espanyol no?

He dicho que el Betis hizo muy buen partido. Sabiendo cuando ir a por el partido. Jugando el balón en todo momento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de que tengan que cerrar el hilo un rato para que os calmeis tiene telita eh? apuesto a que no pasa en ningun otro.

ayer bicheando por el twitter vi que zidane dijo que "no conozco a la plantilla del betis" o algo asi, como coño un entrenador no sabe con quien juega? juega a ciegas confiando en esa supuesta flor? que es primera division, no la copa del rey contra un tercera que solo tiene ilusion por pisar el bernabeu
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:No me puedo creer lo que estoy viendo :O


A 5...
...del descenso [carcajad] [carcajad]


aun es pronto [facepalm]
Ramos, alias "no hablamos de los árbitros" dice que no le sorprende que le piten penaltys al Barça y al Madrid no.
Tirar la liga en septiembre tiene sus cosas buenas.

Primero, perpetúas en el cargo a Bartolo. Si adelantara elecciones mañana, se aseguraba un 4+2 fácil fácil.

Segundo, el madridista puede apoyar a otros equipos como Sevilla o Atleti mientras sigan la estela del Barça (el Madrid puede colaborar ganando los clásicos de liga). Nunca está mal el hermanamiento entre aficiones.

Y tercero, ya no te tienes que estresar con los 2000 lesionados, sancionados y demás. A disfrutar de la vida hasta los octavos de champions (siempre y cuando no entres en zona de descenso, claro).

Además, con Zidane no va a pasar como el tercer año de Mou, que se querían matar entre todos mientras estaban a 16 puntos del Barça. ZZ mantendrá el señorío y la gestión de lealtades a flote hasta el último día. Hay formas y formas de hacer el ridículo en liga.
SMOOTH CRIMIN escribió:Nada nuevo. Cuando parece que el Madrid es invencible, recibe halagos de todos, su juego es insuperable. Sin saber como todo se tuerce.

Hoy superaban el record de partidos marcando, no?. Pues ya vemos, lo sucedido.

También no debemos olvidar otro clásico, un exjugador del Madrid, en este caso de la cantera. Hace un gran partido.


En realidad no, el River y otro equipo brasileño hicieron otro record superior
El Betis hizo gol en el noventayramos ¿no?
Es que tanto confiarse siempre pasa factura.
Aun queda mucho pero ya son 7 puntos en 5 jornadas como esto siga asi en navidad zz no se come el turron en madrid.
adidi escribió:El Betis hizo gol en el noventayramos ¿no?
Es que tanto confiarse siempre pasa factura.
Aun queda mucho pero ya son 7 puntos en 5 jornadas como esto siga asi en navidad zz no se come el turron en madrid.


Habría que estar tarado para tirar a ZZ sin antes comprobar si su flower sigue activa en champions. Si lo echan antes de eso, por lo menos que lo dejen como segundo de Guti. Qué sería de Benzemá sin su big brother? De nuevo a coger el coche y hacer un Vin Diesel.
Eric Draven escribió:
skyrim escribió:
Eric Draven escribió:
Un poco oportunista.

Asensio, jugó 20min.

Muy buen partido del Betis, serio los 90min, y sabiendo que hacer en cada momento.


Si, ahora me dirás que el Betis contra el Madrid fue a morir y contra el Barça se dejó...en 3,2,1....


Me gusta como te inventas cosas. Pero bueno, lo mismo decís del Espanyol no?

He dicho que el Betis hizo muy buen partido. Sabiendo cuando ir a por el partido. Jugando el balón en todo momento.


No invento, es lo normal leer después de tanto leer este hilo...no lo he dicho por ti en particular. El Español es que es cada año porque nos tiene ganas.
Ryan_Cooper escribió: Y la victoria del Elche en Alicante, contra el Hércules CF }:/


:p

Sobre el madrid no vi el partido por lo que no se si fue justo pero esto acaba de empezar y 7 puntos no son nada a estas alturas, lo peor de todo es que encima esto favorece a nobita }:/

Los lloros del madrid con ramos a la cabeza para no perder la costumbre encima despues de cagarla él con el gol del betis, que pocas luces tiene este hombre, es un milagro que junto a pique no nos hagan mas destrozos en la selección [qmparto]

En resumen que a 7 ahora importa muy poco en mi opinion, tambien os digo que si la situación fuera al reves y el barça estuviera a 7 del madrid en 5 jornadas todos los medios estarian destrozando al barça y revolcandose en la sobras cual cochinos.
Ostia puta, acabo de enterarme que el Madrid pinchó ayer. Fue el típico partido que el portero rival le salió todo o es que el Madrid estuvo fallón? Joder hace un mes hubiera dicho que la situación sería al revés.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ostia puta, acabo de enterarme que el Madrid pinchó ayer. Fue el típico partido que el portero rival le salió todo o es que el Madrid estuvo fallón? Joder hace un mes hubiera dicho que la situación sería al revés.


Un poco ambas. El RM falló, pero las que fueron a puerta, paró Adan, que hizo un gran partido.
Que tal estuvo ceballos?
ionesteraX escribió:Que tal estuvo ceballos?

Ya pasó ;) ... él eligió al Madrid y sabía a lo que venía

Respecto a lo de ayer, lo de siempre, la peor línea del Madrid desde hace ya varios años es la delantera, yo esperaba una reacción este año pero parece que hasta que no llegue la ostia gorda no se va a cambiar
adidi escribió:El As dice que el Madrid estuvo a punto de jugar con 12
https://as.com/futbol/2017/09/21/primera/1505977304_160617.html


Fue más culpa del asistente con los cambios.
uck escribió:
ionesteraX escribió:Que tal estuvo ceballos?

Ya pasó ;) ... él eligió al Madrid y sabía a lo que venía

Respecto a lo de ayer, lo de siempre, la peor línea del Madrid desde hace ya varios años es la delantera, yo esperaba una reacción este año pero parece que hasta que no llegue la ostia gorda no se va a cambiar


Gran partido entonces? Buen fichaje xDDD
ionesteraX escribió:
uck escribió:
ionesteraX escribió:Que tal estuvo ceballos?

Ya pasó ;) ... él eligió al Madrid y sabía a lo que venía

Respecto a lo de ayer, lo de siempre, la peor línea del Madrid desde hace ya varios años es la delantera, yo esperaba una reacción este año pero parece que hasta que no llegue la ostia gorda no se va a cambiar


Gran partido entonces? Buen fichaje xDDD

Con el que seguro que no hará partidos (ni buenos ni malos) es con el Barcelona, que es lo que te obsesiona
IvanQ escribió:Ramos, alias "no hablamos de los árbitros" dice que no le sorprende que le piten penaltys al Barça y al Madrid no.

No hablan de árbitros cuando se confunden a su favor, si es en contra...
Ay amigo si es en contra!!!!!!!!
Ay amigoooooooo!!!!!!
uck escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:Ya pasó ;) ... él eligió al Madrid y sabía a lo que venía

Respecto a lo de ayer, lo de siempre, la peor línea del Madrid desde hace ya varios años es la delantera, yo esperaba una reacción este año pero parece que hasta que no llegue la ostia gorda no se va a cambiar


Gran partido entonces? Buen fichaje xDDD

Con el que seguro que no hará partidos (ni buenos ni malos) es con el Barcelona, que es lo que te obsesiona

Menuda contestación más borde. Nosotros tenemos que aguantar tu constante obsesión con que Cristiano es el mejor y no decimos nada.

En fin, cuando las cosas van medianamente mal sale lo que cada uno es...
Gana el Sevilla de nuevo y sigue segundo, consiguiendo su mejor arranque ligero de la historia, encajando solo 1 gol en 5 partidos y el titular de el mundo es: "Violencia verbal contra Vitolo en el Pizjuán"
uck escribió:Con el que seguro que no hará partidos (ni buenos ni malos) es con el Barcelona, que es lo que te obsesiona


Gracias a dios, yo era de los pocos, no se si unico, que no lo quería en el barça, me hervia la sangre cuando veia a todos los cules babeando por un extremo sin cabeza reconvertido a interior, pero si en estos foros se le pone como proxima estrella europea y su mejor jugada hasta ahora es abrir una bolsa de pipas en el banquillo pues se dice y no pasa nada xDDD

Lo mismo con pufinho, si todo dios dice que es una chusta de jugador y se rie de él pero llega a la liga española y lleva los mismo goles que cristiano, bale y benzema juntos pues se dice tambien y no pasa nada :p

Ceballos tenia que haberse quedado cedido en el betis y seguir creciendo, pero el chaval no da para más.
Bueno, espero que el Barcelona tenga en cuenta que le estamos regalando la liga para en un posible cruce de Champions nos devuelvan el favor :P

La verdad que lo de ayer es "asumible". La pelota no quería entrar, Adán en modo dios y cuando no quiere entrar no entra.

El problema a mi parecer viene de los dos anteriores partidos con pérdida de puntos, que en esas ocasiones por mala planificación y por hacer experimentos en alineaciones han propiciado que contra el Betis estuviéramos en los últimos minutos yendo a por todas para no ponernos a 6, ocasionando que hayamos acabado a 7.

En fin, aún es pronto pero la cosa no pinta muy bien por mucha plantilla buena que tengas, falta mucho gol.
HongKi está baneado por "Game over"
IrenicusX escribió:Gana el Sevilla de nuevo y sigue segundo, consiguiendo su mejor arranque ligero de la historia, encajando solo 1 gol en 5 partidos y el titular de el mundo es: "Violencia verbal contra Vitolo en el Pizjuán"


es lo que hay cuando defendéis a gente asi
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sería muy inocente pensar que el Madrid está ya muerto en Liga... Joder, queda un puto mundo! Lo que si es cierto, es que no existe la diferencia abismal que quería vendernos la prensa el año pasado, ni el Madrid va a ganar 15 Champions seguidas porque tiene la mejor plantilla de la historia del universo. El año pasado el Madrid gano muchos puntos en los instantes finales, un tal MORATA le dió muuuuuuchos puntos, y eso este año no lo tienen... El Madrid tiene un serio problema de cara al gol, y es que si Cristiano no está, no hay Madrid (fijaos que ayer jugó mal lo que pasó...). Eso y que por primera vez en 3 años, el Barça tiene un entrenador con cara y ojos que el otro día en Getafe sin ir más lejos, ganó el partido con un par de cambios. El Madrid es bastante peor que el año pasado pero insisto, no está muerto ni ha perdido la Liga... Ni mucho menos. Mala planificación de plantilla y sobretodo una preparación física lamentable les ha llevado aquí, pero esto lo van a levantar seguro. Además, ahora les vienen unas jornadas bastante tranquilas para remontar el vuelo, que el inicio que han tenido también tela XD sobre Ceballos, él sabía dónde se metía, acabaremos viéndolo en un par de años con el 10 a la espalda... El del Espanyol o el Getafe, claro.
a mi me da que el Madrid esta renovando a Bartomeu
zeoroh escribió:Messi a 7 puntos, esta Liga se pone muy cuesta arriba
Inexplicable que se vendiesen a los 2 delanteros y no se fichase a ninguno, como resultado, este, no hay gol.


zeoroh escribió:
ivanq escribió:
zeoroh escribió:La planificación del Barsa en este mercado de fichajes está siendo patética.


Cómo valorarías la del Madrid?

Buena.
Hemos largado a un truño de lateral y hemos fichado a uno con pintaza, Theo.
Hemos fichado a Ceballos que tiene pintaza, hemos recuperado a Vallejo y a Marcos Llorente.

Lo único que ha faltado es fichar a un DC.
Poco dinero gastado y buenos fichajes. Como te digo, a excepción de lo del DC, el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer en este verano.

[360º]
HongKi escribió:
IrenicusX escribió:Gana el Sevilla de nuevo y sigue segundo, consiguiendo su mejor arranque ligero de la historia, encajando solo 1 gol en 5 partidos y el titular de el mundo es: "Violencia verbal contra Vitolo en el Pizjuán"


es lo que hay cuando defendéis a gente asi


Es lo que hay cuando se miente constantemente con ánimo de atacar al Sevilla. Durante el partido no se dijo absolutamente nada contra Vitolo incluso él mismo ha dicho que se esperaba un ambiente peor...
Lo que pasa que algunos quieren demonizar al Sevilla, si nos llamaramos atlético de madrid podríamos asesinar gente y aun así los medios nos arroparían
El Atleti le tiene tomada la medida al Nuevo San Mamés. Vaya segunda parte se marcaron ayer los colchoneros.

La primera parte no tuvo un dominador claro, y si no llega a ser por el paradón de Oblak en el penalti, el resultado del partido podría haber sido muy distinto. Pero, oh, la segunda parte... Los leones no pudieron hacer nada ante el dominio atlético, Griezmann se desperezó un poco y se sacó dos pases magistrales para Koke, en el primer gol y para Carrasco en el segundo, amén de un gol anulado por fuera de juego inexistente. El zarpazo de Raúl García en el descuento sólo maquilla un poco el resultado de una merecidísima victoria colchonera. 4 partidos de 5 fuera de casa y vamos terceros, no está mal la cosa.

A destacar del partido:

Oblak. Vaya porterazo, sobrio, seguro, sin florituras... Una parada para enmarcar la de ayer en el penati
Koke. Ayer volvió a ser el todocampista de las grandes noches. Estaba en todos los lados, llegaba a todos los balones, con el broche de la asistencia a Correa.
Griezmann. San Mamés es como un bálsamo revitalizante para el francés. Su ascenso meteórico comenzó hace unos años con un hattrick aquí y ayer le sirvió para volver a mostrarse como la guinda del equipo de Simeone.
Carrasco. Las pruebas y rotaciones de Simeone le están sentando en el banquillo más de lo que a él le gustaría, pero ayer en unos minutos supo aprovechar la asistencia del 7 con desmarque y tiro cruzado perfecto
Correa. La principal razón de la falta de minutos de Carrasco. Está de dulce. Se está deshaciendo de los puntos negros que lastraban su juego (fallos en pases fáciles, faltas tontas en zonas peligrosas, no saber cuando finalizar la jugada...) y está aportando lucidez y movilidad al ataque colchonero. Además, parece que ya no se estorba con Griezmann cuando los dos están en el verde.

Y como puntos negros:

Filipe Luis. Es raro ver al lateral brasileño tener un mal partido, suele ser uno de los jugadores más regulares de la liga, pero ayer estuvo fallón y menos participativo, llegando a provocar un penalti innecesario al liarse con salida de la pelota.
Gaitán. Ni está ni se le espera, y eso que ayer no lo hizo mal del todo... Tiene cosida la mala suerte a la bota, poca solución tiene la situación del jugador... Y eso que Simeone le está volviendo a dar oportunidades

Como conclusiones generales, parece que Simeone está consiguiendo implantar lo que no pudo hacer la temporada pasada por que no acompañaron los resultados. Un juego más fluido y con más asociación. El año pasado las derrotas sufridas ante la Real, Sevilla y el Madrid, y las dudas de los hombres fuertes del vestuario (Godín, Gabi, Juanfran...) hicieron recular al mister y volver a un juego seguro y rocoso. No le fue mal, quedando tercero en liga y quedando en semifinales de Champions y Copa del Rey, pero este año lo ha vuelto a intentar y parece que le está dando mejores resultados. La imposibilidad de hacer fichajes ha llevado a Simeone a retocar la posición y aprovechar a todos sus hombres (casos de Gaitán, Lucas, Thomas y Correa) y, salvo Gaitán, el resto de pruebas le están saliendo redondas. Correa ya apuntaba maneras, pero el gran cambio ha sido el producido en Thomas. Aunque el de ayer no fue su mejor partido como rojiblanco (Muniain supo buscarle la espalda) se está adaptando como un guante a un puesto tan difícil y exigido como es el de 5 en un equipo de Simeone.

Si el equipo consigue salir airoso de los 10 próximos días con el Sevilla y con el Chelsea, la misión de llegar a enero con opciones a todo empezará a ser casi una realidad.

BONUS TRACK: Acuerdo Atlético-Chelsea por Diego Costa
298570 respuestas