[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:En serio, es muy triste que un aficionado del Betis que pague por Bein Sport soporte lo de Kluivert.

Pues como en cualquier cadena de televisión cuando televisan al Barcelona, que parece que deseen que pierda.



[facepalm] [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Deulofeu callando bocas... ENORME
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gooool de uno de los mejores del partido, le da mil vueltas a Paulinho y Gomes juntos, y va a ser suplente de estos dos fijo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pagando impuestos no, pero tirando faltas que bueno es.

eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:En serio, es muy triste que un aficionado del Betis que pague por Bein Sport soporte lo de Kluivert.

Pues como en cualquier cadena de televisión cuando televisan al Barcelona, que parece que deseen que pierda.

Yo estoy viendo en Internet por no se que canal, la liga tv pone, y no son incómodos de escuchar
jugoplus escribió:Contragolpe cuando debió de ser penalti.

Sergio Lion ni se ha quejado.

STOP
arriquitaum escribió:Pagando impuestos no, pero tirando faltas que bueno es.

eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:En serio, es muy triste que un aficionado del Betis que pague por Bein Sport soporte lo de Kluivert.

Pues como en cualquier cadena de televisión cuando televisan al Barcelona, que parece que deseen que pierda.

Yo estoy viendo en Internet por no se que canal, la liga tv pone, y no son incómodos de escuchar

Son otros diferentes.
El equipo ha demostrado que no necesita más fichajes. Dejaría al Barça tal como está, sin más incorporaciones.
Que flojito el Betis, 3 tiros a puerta, 2 goles.

Y en ataque Sergio Leon mas solo que la una y mas lento que el caballo del malo, que te levante ese balon Mascherano [facepalm]
Del 1-1 al 2-0. [plas] Me jode porque Bartolo tiene 1 semana mas extra.
Semedo me parece un crack la verdad
Ignacio_ina escribió:
ari097 escribió:En serio, es muy triste que un aficionado del Betis que pague por Bein Sport soporte lo de Kluivert.



Totalmente. Gritando gol cada 2x3, que incómodo y qué maleducado.



Cierto es lo que me pasa a mí cuando escucho a Camacho o a Sanchís


Que todavía estéis con arena visión , cuando las parabolicas están tiradas de precio es para mataros XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien Semedo! De 10 la banda derecha hoy del Barça... Ojito al portugués que menuda pintaza tiene... Ya en el Benfica se le veían cosas
Me ha encantado como se ha llevado Alcácer a la defensa, qué gran delantero, por mucho que lo critiquen. Trabaja muchísimo, es generoso y tiene gol.

Y Sergi Roberto, como siempre enorme.

Vamos!!! Que habíamos empezado bastante mal el partido... [beer]
merengue escribió:El equipo ha demostrado que no necesita más fichajes. Dejaría al Barça tal como está, sin más incorporaciones.



Yo estoy viendo a un Barsa con muchas carencias. Que ojo que si no fichan por mi mejor....Pero para lo flojito que está el Betis no están haciendo mucho.
stargate escribió:
Ignacio_ina escribió:
ari097 escribió:En serio, es muy triste que un aficionado del Betis que pague por Bein Sport soporte lo de Kluivert.



Totalmente. Gritando gol cada 2x3, que incómodo y qué maleducado.



Cierto es lo que me pasa a mí cuando escucho a Camacho o a Sanchís


Que todavía estéis con arena visión , cuando las parabolicas están tiradas de precio es para mataros XD

ni un puto € me gastare para ver futbol, así de claro XD
@arriquitaum

Yo igual, por una vez unos comentarios en castellano que no tocan los coj... :D

No sé quién el que comenta las jugadas (el co-comentarista), pero me gusta bastante.
stargate escribió:
Ignacio_ina escribió:
ari097 escribió:En serio, es muy triste que un aficionado del Betis que pague por Bein Sport soporte lo de Kluivert.



Totalmente. Gritando gol cada 2x3, que incómodo y qué maleducado.



Cierto es lo que me pasa a mí cuando escucho a Camacho o a Sanchís


Que todavía estéis con arena visión , cuando las parabolicas están tiradas de precio es para mataros XD



A mí también me molesta y eso que soy del Madrid. Lo dicho, unos maleducados.
Ignacio_ina escribió:
merengue escribió:El equipo ha demostrado que no necesita más fichajes. Dejaría al Barça tal como está, sin más incorporaciones.



Yo estoy viendo a un Barsa con muchas carencias. Que ojo que si no fichan por mi mejor....Pero para lo flojito que está el Betis no están haciendo mucho.

Me parece que no lo has pillado, un usuario de nombre emrengue diciendo que la plantilla del B arça no necesita más fichajes ¿porque te imaginas que lo dice? XD XD XD XD
Pues por ahora Semedo bastante bien, lo había visto unos minutos en pretemporada y no apunta mal, Deulo muy bien por ahora y Sergi Roberto demostrado que a día de hoy tiene que ser tituar, es muy bueno
El equipo será menos técnico , pero coño el jugar con 2 tíos que presionan más se nota
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:
merengue escribió:El equipo ha demostrado que no necesita más fichajes. Dejaría al Barça tal como está, sin más incorporaciones.



Yo estoy viendo a un Barsa con muchas carencias. Que ojo que si no fichan por mi mejor....Pero para lo flojito que está el Betis no están haciendo mucho.

Me parece que no lo has pillado, un usuario de nombre emrengue diciendo que la plantilla del B arça no necesita más fichajes ¿porque te imaginas que lo dice? XD XD XD XD



Jajajaaja, que empane.
Como era de suponer cuando ganamos es porque el rival es muy flojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bien los 45 minutos del Barça, al equipo se le ha visto bastante bien colocado y luchando todas las jugadas. Los mejores: Deulofeu, Sergi Roberto y Semedo.
Pues si, Deulo muy bien, baja a defender y ayuda a Semedo, con quien se entiende también o sea que [oki]
Y Joaquin por que sigue siendo titular? No encara ni una, siempre el balon para atras, la verdad es que no se quienes son los comentaristas, pero uno que ha dicho que el Betis podia llevar el partido encarrilado parece que se ha pasado con los cubatas.
minmaster escribió:Como era de suponer cuando ganamos es porque el rival es muy flojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bien los 45 minutos del Barça, al equipo se le ha visto bastante bien colocado y luchando todas las jugadas. Los mejores: Deulofeu, Sergi Roberto y Semedo.

Y sino es por qué es robo. Poco puedo opinar del partido, ha sido ponerlo y ver 2 goles y el del Betis empanado máximo cuando iba solo.
jugoplus escribió:Contragolpe cuando debió de ser penalti.


Imagen
jugoplus escribió:Contragolpe cuando debió de ser penalti.


O estás de coña o no has visto la repetición XD
sorprendido con semedo. aquí me lo habían vendido como si fuera un pate palo y con zandalias pero el chaval tiene velocidad y no es malo con el balón en los pies
flipe escribió:Y Joaquin por que sigue siendo titular? No encara ni una, siempre el balon para atras, la verdad es que no se quienes son los comentaristas, pero uno que ha dicho que el Betis podia llevar el partido encarrilado parece que se ha pasado con los cubatas.


Joaquín ha hecho un control delante de Semedo que me ha levantado del sillón... qué clase tiene. Aunque claro, la edad no perdona...
Este barcelona funciona. No hace falta fichar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tipoduro escribió:
jugoplus escribió:Contragolpe cuando debió de ser penalti.


O estás de coña o no has visto la repetición XD

Toco primero la pierna y Y luego el balón.

No se a quien pretendes engañar.
jugoplus escribió:
Tipoduro escribió:
jugoplus escribió:Contragolpe cuando debió de ser penalti.


O estás de coña o no has visto la repetición XD

Toco primero la pierna y Y luego el balón.

No se a quien pretendes engañar.

Imagen
A ver, que Semedo esta defendiendo hoy a un Joaquín con 36 años...
Ha robado ya mi Barça?
Zorronoxo escribió:A ver, que Semedo esta defendiendo hoy a un Joaquín con 36 años...

Bueno por algo se empieza XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Zorronoxo escribió:A ver, que Semedo esta defendiendo hoy a un Joaquín con 36 años...

Lo preocupante es que lo haga mal xD
Para mi en directo, pareció penalty, es más, lo grité, pero en la repetición, me llevé un zasca, no lo toca, se la quita limpiamente porque el delantero se duerme.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcácer es el peor 9 que le he visto al Barça. De larguísimo
Bueno, yendo a lo importante, el Madrid sale con todo menos Asensio, yo le hubiese dado descanso a Modric y lo hubiese puesto a el de titular, pero supongo que Zidane quiere asegurar los 6 puntos antes del paron.
No pued con alba , es muy tonto
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que le pasa a Jordi Alba? Que se tranquilice

Por lo demás, buen partido del Barcelona.
TIGA escribió:Alcácer es el peor 9 que le he visto al Barça. De larguísimo


No viste a Dugarry? :-|

A mi Alcácer me gusta, es bastante cumplidor. Y para tener los minutos que tiene hace bastantes goles...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
nerjamartin escribió:
TIGA escribió:Alcácer es el peor 9 que le he visto al Barça. De larguísimo


No viste a Dugarry? :-|

A mi Alcácer me gusta, es bastante cumplidor. Y para tener los minutos que tiene hace bastantes goles...

Pfff ni lo recordaba... Pero lo de Alcácer es de traca, mucha actitud si, pero no tiene calidad para jugar en el Barça ni de coña.
Y otra vez al palooo Messi.
nerjamartin escribió:
TIGA escribió:Alcácer es el peor 9 que le he visto al Barça. De larguísimo


No viste a Dugarry? :-|

A mi Alcácer me gusta, es bastante cumplidor. Y para tener los minutos que tiene hace bastantes goles...


A mi me parecía peor Maxi López.
Madrid y barsa con las plantillas actuales, ganan fácil al 90% de sus rivales en la liga.
El primer gol según la realización a quién se lo dan? En la radio donde lo estoy oyendo a Messi pero según livescore es en propia. Lo digo por si luego hay lío.
Ezio_Auditore_84 escribió:El primer gol según la realización a quién se lo dan? En la radio donde lo estoy oyendo a Messi pero según livescore es en propia. Lo digo por si luego hay lío.


En bein lo dan en propia, pero da igual, en terminos de pichichi sera lo que diga el arbitro.
298384 respuestas