[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El primer gol según la realización a quién se lo dan? En la radio donde lo estoy oyendo a Messi pero según livescore es en propia. Lo digo por si luego hay lío.


En bein lo dan en propia, pero da igual, en terminos de pichichi sera lo que diga el arbitro.


Segun mismarcadores es en propia
Gracchus escribió:
nerjamartin escribió:
TIGA escribió:Alcácer es el peor 9 que le he visto al Barça. De larguísimo


No viste a Dugarry? :-|

A mi Alcácer me gusta, es bastante cumplidor. Y para tener los minutos que tiene hace bastantes goles...


A mi me parecía peor Maxi López.


Totalmente, esos dos eran mucho peor que Alcacer, aunque para los minutos que juega me gustaría saber si el año pasado tuvo peor promedio Benzema o Paquito xD
Que bien lo hace todo Messi, es una pena que el equipo no le acompañe, ya podian hacerle un par de fichajes decentes joder.
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El primer gol según la realización a quién se lo dan? En la radio donde lo estoy oyendo a Messi pero según livescore es en propia. Lo digo por si luego hay lío.


En bein lo dan en propia, pero da igual, en terminos de pichichi sera lo que diga el arbitro.

Ok a ver el acta entonces. Por lo que leo estáis todos bastante de acuerdo así que imagino que lo darán en propia y ya. Además han dicho que lo celebró poco, imagino que él mismo sabe que no es suyo y le daría vergüenza hacer el paripé.

Edito: yo no lo he visto, por eso preguntaba.
Aleix juega de extremo
Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El primer gol según la realización a quién se lo dan? En la radio donde lo estoy oyendo a Messi pero según livescore es en propia. Lo digo por si luego hay lío.


En bein lo dan en propia, pero da igual, en terminos de pichichi sera lo que diga el arbitro.

Ok a ver el acta entonces. Por lo que leo estáis todos bastante de acuerdo así que imagino que lo darán en propia y ya. Además han dicho que lo celebró poco, imagino que él mismo sabe que no es suyo y le daría vergüenza hacer el paripé.

Edito: yo no lo he visto, por eso preguntaba.


Con la repeticion se ve claramente que es en propia pero en directo parecia claramente que Messi la tocaba, a saber.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen, otra vez bale con benzema al lado..en fin
Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.
Semedo es una bala,como corre el pavo.
Me está gustando.
tercer palo de Messi...
Y otro palooo de Messi. Madre mía si llega a meter eso...
jojojojoojo vaya zapatazo
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:Leñe ahora me entero que arenavision está capada en España. Toca tirar de radio.

No uso la web, pero no hay que ser hacker precisamente para entrar [qmparto]
Imagen

No uso chrome. Desde que se me metió un virus y me infecto todos los ordenadores de casa lo tengo desterrado. Y con Edge no puedo usar vpn [+risas]


Que proveedor tienes???
Acabo de entrar al. in y sin problema (Ono/Vodafone)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Messi es un escandalo, nunca se vera nada comparable a este DIOS
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.


Más que en eso lo decía por ejemplo cuando marcó el gol XXX con el barça (no me acuerdo cuantos) y luego decían que ese no era, que le faltaba uno etc...
En fin da igual, era curiosidad.
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.

El pichichi es cosa de marca, la bota de Oro es del acta.

Un trofeo que da un periódico en el cual si por sus cojones dicen que es gol de otro se lo dan a otro carece de mucho valor. Ahí tienes el ridiculizar que hacen con Messi cuando todos les felicitan por tal cantidades de goles y marca lo hace cuando mete otro por qué ellos le cuentan uno menos.


@mr.siniestro Ono, pero a mí solo me deja entrar por el usa, el resto los tengo capados.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.

El pichichi es cosa de marca, la bota de Oro es del acta.

Un trofeo que da un periódico en el cual si por sus cojones dicen que es gol de otro se lo dan a otro carece de mucho valor. Ahí tienes el ridiculizar que hacen con Messi cuando todos les felicitan por tal cantidades de goles y marca lo hace cuando mete otro por qué ellos le cuentan uno menos.


@mr.siniestro Ono, pero a mí solo me deja entrar por el usa, el resto los tengo capados.


Yo tengo ono y me deja acceder a arenavision.in, pero no se mucho que hay que hacer. Miras el horario, pone el canal a la derecha y te vas a dicha ArenaVision?
Rubelx escribió:
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.

El pichichi es cosa de marca, la bota de Oro es del acta.

Un trofeo que da un periódico en el cual si por sus cojones dicen que es gol de otro se lo dan a otro carece de mucho valor. Ahí tienes el ridiculizar que hacen con Messi cuando todos les felicitan por tal cantidades de goles y marca lo hace cuando mete otro por qué ellos le cuentan uno menos.


@mr.siniestro Ono, pero a mí solo me deja entrar por el usa, el resto los tengo capados.


Yo tengo ono y me deja acceder a arenavision.in, pero no se mucho que hay que hacer. Miras el horario, pone el canal a la derecha y te vas a dicha ArenaVision?

Una vez te metes al canal yo al menos abajo del todo tienes una pestaña para verlo por sopcast, le das y ya se te abre sopcast y el partido.
Por Dios que malo es alcancer, semedo me ha gustado pero habrá que verlo contra un rival de más entidad
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.

El pichichi es cosa de marca, la bota de Oro es del acta.

Un trofeo que da un periódico en el cual si por sus cojones dicen que es gol de otro se lo dan a otro carece de mucho valor. Ahí tienes el ridiculizar que hacen con Messi cuando todos les felicitan por tal cantidades de goles y marca lo hace cuando mete otro por qué ellos le cuentan uno menos.


@mr.siniestro Ono, pero a mí solo me deja entrar por el usa, el resto los tengo capados.


No lo hacen por eso. Ellos contabilizan los goles por el periodista que está narrando el partido en ese momento y ellos apoyan al periodista y a quien le da el gol. Y mira que el tío es del Barça.
Cómo el año del gol de Etoo, se veía claramente que un gol era por un rebote y no de Etoo pero este le dijo al árbitro que era suyo. El periodista vio lo que ocurrió y no le dieron el gol.
Buena primera parte del Barça, no tan buena la segunda, seguimos durmiéndonos en los partidos y eso es malo.

Tres puntos al casillero.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Lo de Messi es un escandalo, nunca se vera nada comparable a este DIOS

Con que alguien meta un gol o asistencia y apoye al equipo (ya si lo defiendes lo bordas) creo que se podrá ver.
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.

El pichichi es cosa de marca, la bota de Oro es del acta.

Un trofeo que da un periódico en el cual si por sus cojones dicen que es gol de otro se lo dan a otro carece de mucho valor. Ahí tienes el ridiculizar que hacen con Messi cuando todos les felicitan por tal cantidades de goles y marca lo hace cuando mete otro por qué ellos le cuentan uno menos.


@mr.siniestro Ono, pero a mí solo me deja entrar por el usa, el resto los tengo capados.


No lo hacen por eso. Ellos contabilizan los goles por el periodista que está narrando el partido en ese momento y ellos apoyan al periodista y a quien le da el gol. Y mira que el tío es del Barça.
Cómo el año del gol de Etoo, se veía claramente que un gol era por un rebote y no de Etoo pero este le dijo al árbitro que era suyo. El periodista vio lo que ocurrió y no le dieron el gol.


Imagen


[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahora poneros guapos y echaros colonia que juega su majestad el Real Madrid.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Solo digo que esa falta lo hace a otro equipo y ya es amarilla en fin, todos contra todos.
Mascherano poniendo los huevos como siempre ratataaaa ratataaaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mismito arbitraje que el del Barcelona, empujones y no pitan y casi nos cuesta un gol, esta tarde a otro era tocarlo y falta.. Empieza la liga de la federación..
Vaya defensa el Madrid, suerte de Navas...
Madre mía la defensa del Madrid
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Es más fácil ganar la Champions con esta federación que ganas de ver que secretos nos esconden.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dos goles perdonados jajaja
Igual es porque no me eche la colonia, voy a ponerme un poco
JOderr con Andone, si no es por navas ya nos habian cosido.
Carvajal lleva un inicio de temporada MUY MUY flojo
Bale no tira un puro desmarque
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hoy mire el Bilbao, Barcelona y ahora el Madrid, la única afición del Depor que esta gritando y apoyando a los suyos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía bale y benzema, regalando la primera parte.. Nefastos
kechua escribió:Bale no tira un puro desmarque


Y benzema como siempre, sin sangre ... [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La bota xDDD
Nammlock escribió:
kechua escribió:Bale no tira un puro desmarque


Y benzema como siempre, sin sangre ... [facepalm]


Tiene que tener los colores azulgrana, delante, para hacer algo [+risas] [+risas]
No rajeis de Benzemá que el otro día marcó un gol y sus palmeros ya han reivindicado que se puede tocar los cataplines otros tres meses.

Edit: Gol.
Cada vez que me acuerdo que algún madridista pedía la venta de ronaldo...me entra la risa floja.

Si tuviéramos que depender de esos dos paquetazos, luchábamos por la Europa League
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gol legal y sin contragolpe de penalti :)
madre mia el madrid tiene la flor por bandera
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja vaya regalo, esta de cumpleaños?
301298 respuestas