[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se va ha volver a utilizar este hilo? Porque no veo ninguno de la 17/18.

Imagen
Vaya centro del campo... Y Las Palmas directamente con un central (Lemos) de mediocentro porque fichar ya tal... Al menos en el centro del campo va a barrer el Valencia hoy.
ari097 escribió:Se va ha volver a utilizar este hilo? Porque no veo ninguno de la 17/18.

Imagen
Vaya centro del campo... Y Las Palmas directamente con un central (Lemos) de mediocentro porque fichar ya tal... Al menos en el centro del campo va a barrer el Valencia hoy.

Cancelo no estaba fuera? Y otra cosa, tendrá minutos Araujo?
uck escribió:
ari097 escribió:Se va ha volver a utilizar este hilo? Porque no veo ninguno de la 17/18.

Imagen
Vaya centro del campo... Y Las Palmas directamente con un central (Lemos) de mediocentro porque fichar ya tal... Al menos en el centro del campo va a barrer el Valencia hoy.

Cancelo no estaba fuera? Y otra cosa, tendrá minutos Araujo?

Yo había leido que se van Garay y Cancelo próximamente y por lo visto acaba de fichar dos pedazos de centrales el Valencia también.

Araujo debería tenerlos sí o sí ya que en la plantilla habían 4 delanteros en el órden: Calleri, Prince, Araujo y Erik(filial). Lógicamente Araujo pasa a ser el segundo delantero.

Lo de Boateng tampoco es un drama, pierdes un buen jugador pero que ahora mismo no entraba en el 11, más bien cuando se fuera Vitolo. La putada es que si lo hubieran hecho antes Araujo habría jugado de delantero en la pretemporada, no por la banda.
@ari097 a ver si hoy tiene unos minutillos Araujo que lo tengo en mi comunio XD
Pues nada hasta la siguiente jornada.
yo veo a las palmas jugando igual de mal que la 2da vuelta de la temporada pasada, pero ahora sin medio centro organizador y sin media punta peleador.

lo veo bastante mal.
No le ha caído una goleada por Chichizola [carcajad] [carcajad]
He actualizado el título, cuando tenga tiempo acualizo el primer post. Ya como queráis igualmente.
rafaelkiz escribió:He actualizado el título, cuando tenga tiempo acualizo el primer post. Ya como queráis igualmente.

Lo suyo sería cerrar este y empezar uno nuevo desde cero como todos los años
@GXY
Pues empiezan puntuado los equipos de casa yen el caso del Valencia con expulsión de Halilovic, que creo totalmente desproporcionada. Hubiera estado bien bien jugar 11 contra 11 que Las Palmas tiene calidad para hacer las cosas bien y ayer no pudo reaccionar al gol de Zaza por la expulsión. El valencia bien pero le falta arriba alguien con más calidad, Rodrigo es un jugador con muchas ganas pero creo que el Valencia necesita algo más, ya veremos si los fichajes le traen a Marcelino buenos regalitos.

El Lega muy serio también solvento su partido, hay jugadores a los que seguir si uno tiene algún manager de la liga y que no salen nada caros, Diego Rico, Ruben Perez o Omar.
De los partidos de ayer, en el Leganés - Alavés destacar que el primer gol de la liga ha sido en fuera de juego xDD

El partido del Valencia - Las Palmas estuvo entretenido la verdad.

Aunque también le eché un vistazo al Bayern - Bremen y la verdad que el VAR bien utilzado mola mucho, y aquí sin signos de que se vaya a utilizar xD
Bonita la jugada que elabora el Valencia para que marque Zaza
uRBe escribió:De los partidos de ayer, en el Leganés - Alavés destacar que el primer gol de la liga ha sido en fuera de juego xDD

El partido del Valencia - Las Palmas estuvo entretenido la verdad.

Aunque también le eché un vistazo al Bayern - Bremen y la verdad que el VAR bien utilzado mola mucho, y aquí sin signos de que se vaya a utilizar xD

El VAR en Alemania es un poco diferente al resto porque llevan 1 año entrenándose y le han metido un giro que es que eel árbitro no tiene porqué consultar la pantalla si el arbitro de arriba lo tiene claro. Se fía 100% de él.

Para mi es la mejor variante.

https://twitter.com/DFB_Team_EN/status/ ... 4014889985
Pues eso está muy bien la verdad , así se retrasa menos la actividad de juego .

Literalmente nos llevan años de ventaja xD
Mebsajerodepa escribió:Bonita la jugada que elabora el Valencia para que marque Zaza


Zaza se sale este año XD XD
uRBe escribió:De los partidos de ayer, en el Leganés - Alavés destacar que el primer gol de la liga ha sido en fuera de juego xDD

El partido del Valencia - Las Palmas estuvo entretenido la verdad.

Aunque también le eché un vistazo al Bayern - Bremen y la verdad que el VAR bien utilzado mola mucho, y aquí sin signos de que se vaya a utilizar xD


Poco vistazo le echaste porque jugadaron el Bayern contra el Leverkusen. [+risas]
Con lo del VAR de acuerdo contigo, en Alemania lo tienen más avanzado. A España llegara cuando Barça y Madrid, que manejan la Liga, quieran, no hay más misterio.
@Gracchus eh que sí que vi el partido a ratos leñe lo que no se porque he dicho Bremen Xd

Eso es lo malo, cuando ellos quieran :(
@Pemiz aquí como somos más papistas que el papa, lo primero que preguntaríamos antes de si VAR si o VAR no, es que el colegiado de "arriba" antes que presentase antecedentes penales, declaración de la renta y el estado civil que tiene (ironía modo on), que ponga bajo juramento el club de sus amores y que no le va a beneficiar por activa (si es el asistente del VAR en el que su club participe) o pasiva (si lo hace en un partido del máximo contrincante).
uRBe escribió:@Gracchus eh que sí que vi el partido a ratos leñe lo que no se porque he dicho Bremen Xd

Eso es lo malo, cuando ellos quieran :(


Ya hombre, todos nos equivocamos o confundimos alguna vez.El que no lo he visto he sido yo [fiu] .

El tema del VAR es el futuro del fútbol. Es evidente que no es una solución infalible y que hay que pulirlo pero será uno de los mayores avances en el fútbol.
Supongo que cuando este instaurado en la Champions sin vergüenza o sin ella las ligas que falten irán detrás. Probablemente si va bien en el Mundial su implantación será más rápido.
Que a gusto le metía un sopapo a Nobita xD en serio, entre la cara de pardillo que tiene y lo inútil que es, le volaba las gafas de un guantazo. Tiene que ser antiestresante.
Gracchus escribió:
uRBe escribió:@Gracchus eh que sí que vi el partido a ratos leñe lo que no se porque he dicho Bremen Xd

Eso es lo malo, cuando ellos quieran :(


Ya hombre, todos nos equivocamos o confundimos alguna vez.El que no lo he visto he sido yo [fiu] .

El tema del VAR es el futuro del fútbol. Es evidente que no es una solución infalible y que hay que pulirlo pero será uno de los mayores avances en el fútbol.
Supongo que cuando este instaurado en la Champions sin vergüenza o sin ella las ligas que falten irán detrás. Probablemente si va bien en el Mundial su implantación será más rápido.


Creo que para que aquí se instaure es cosa de la federación que es la que controla a los árbitros, la liga lo quiere poner pero la federación no es el paso.
Igualmente para que funcione se necesitan meses de práctica y no ponerlo a la ligera.
Masterlukz escribió:Que a gusto le metía un sopapo a Nobita xD en serio, entre la cara de pardillo que tiene y lo inútil que es, le volaba las gafas de un guantazo. Tiene que ser antiestresante.


Los 222M€ volarán seguro tanto en fichajes como en otras cosas... [+risas] [+risas]
A ver si el partido de Vigo nos da lo que promete.
Quiero goles que venimos de dos 1-0
Masterlukz escribió:Que a gusto le metía un sopapo a Nobita xD en serio, entre la cara de pardillo que tiene y lo inútil que es, le volaba las gafas de un guantazo. Tiene que ser antiestresante.

En el diario sport utilizan cada 2x3 esta fotografía y dudo que no sea a propósito

Imagen


[qmparto] [qmparto]
La está rondando Aspas.

Edito. Pues debut y gol para Maxi Gómez. Buen recurso en el gol.
Se estrena en liga Maxi burger
Nacho vidal con el numero 30 intentando metersela a chichizola


sesion golfa el viernes en el valencia las palmas en mestalla [sonrisa]
Vaya cagada de Sergio Álvarez. Oyarzabal estuvo fino pero el fallo de Sergio es impropio de un jugador de primera.
Gracchus escribió:Vaya cagada de Sergio Álvarez. Oyarzabal estuvo fino pero el fallo de Sergio es impropio de un jugador de primera.

Con esa son 3 que lleva ya... Madre mía...
thafestco escribió:
Gracchus escribió:Vaya cagada de Sergio Álvarez. Oyarzabal estuvo fino pero el fallo de Sergio es impropio de un jugador de primera.

Con esa son 3 que lleva ya... Madre mía...


Estamos para hablar de porteros en Coruña...
Anímate que está temporada por lo menos tendréis más pólvora en el 9. Y el eslovaco tiene buena pinta.
Tuvo que aparecer el árbitro para inventarse un penalti, todo sigue igual
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gol del Girona!!!!
Som-hi Girona! Este año paso del Barça, que con esta junta no vamos a ningun lado. Con el Girona a muerte. [+furioso]
Segundo del Girona =-O
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el segundo! [beer] por cierto, que LUJAZO ver jugar a Muniesa. Que salida de balón por dios [amor]
thafestco escribió:Tuvo que aparecer el árbitro para inventarse un penalti, todo sigue igual

Y el VAR donde está el VAR?

Pensaba q solo se pedía cuando juega el Madrid.
Me cago en la puta Stuani ni un gol en todos los partidos de pretemporada i ahora mete 2 al Atleti
Min 30 y vaya meneo que le estamos haciendo a el Atleti
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como juega el Girona por dios!
El Atlético aún no se ha enterado que ha empezado la Liga...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Sabes que es la coña? Que le dije en plan broma a mi cuñado que iba a perder el Atlético y ahora me estoy tirando de los pelos por no apostar.
No repiten la jugada... pero a mi me ha parecido que le han hecho un penalti al Girona escandaloso
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Florentineza, ficha al Girona que hacen los baños de lujo [beer]
Meneo del Girona al Atlético ratataaaa ratataaaa
Ojito con la alineación del Sevilla. Menuda rotación, no sé si no se habrá pasado Berizzo.
Griezmann expulsado por simular penalti. Vs 10 creo que la victoria del Girona está algo asegurada. Mejor esperar hasta el final, pero no me lo creo...
Y yo que le puse x en la quiniela xD

Tenía confianza en el Girona pero no tanta. Y encima juegan de vicio.
Bravo por el Girona! Ojalá termine así el partido.
Objetivos este año: que el barça gane la liga, que el Girona consiga la permanencia y la guinda sería que el espanyol descendiese.
Golazo de Correa, 2-1 min 79. Algo decepcionado que contra 10 se estén durmiendo.
Que mal me cae Iraizoz, me alegro del gol.

Vamoooooooos jajaja, por perder tiempo [uzi] [uzi] [uzi]

Empatito bueno.
298402 respuestas