[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto lamentable Kroos, hace tiempo que perdió la clase que tenía. Me ha recordado a Boluda o Laporta.

Kroos: "Si hubiéramos jugado bien, podríamos haber ganado 4-0 al Barça"

Cuando los ridículos se lo comía él, no iba de chulo y sobrado por la vida


Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos directos y que dos de ellos los ganó por 0-4 y 4-1, me parece una opinión bastante coherente.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto lamentable Kroos, hace tiempo que perdió la clase que tenía. Me ha recordado a Boluda o Laporta.

Kroos: "Si hubiéramos jugado bien, podríamos haber ganado 4-0 al Barça"

Cuando los ridículos se lo comía él, no iba de chulo y sobrado por la vida


Tambien lo menciona..

Poco después, Kroos analizaría su cuenta personal en los Clásicos: "Ganamos 14, empatamos 3 y perdimos 11. Lo he comprobado hoy ", contó sobre los 28 partido que ha jugado frente al eterno rival del Real Madrid. "A veces iba por detrás. Después de tres o cuatro años estaba definitivamente muy por detrás, incluso perdí 4-0 en casa. Creo que en los últimos dos o tres años hemos ganado seis o siete seguidos", zanjó.
srkarakol escribió:@Hereze estás muy quemado con el club y lo comprendo, pero la mayoría de cosas que dices son subjetivas.

El videomarcador dará millones de euros al Madrid... sin prueba alguna.

El hipogeo dará muchos mas millones al Madrid incluso que el marcador... sin datos de los beneficios por evento.

El futro camp nou nace anticuado... la mayor capacidad del mundo y con buenas críticas a nivel internacional por lo que he leído.

Las secciones en la mierda mas absoluta... Hombre, no se puede ganar todo todos los años.

Negerira... como si eso fuese cosa de esta legislatura...

Los números que da el club son falsos... tienes los verdaderos??

No se, creo que te has metido en una espiral de criticarlo absolutamente todo que no es objetiva. No digo que esté todo de puta madre porque, evidentemente, no es así. Pero de ahí a la mierda en la que nos metes tú, creo que hay un trecho.

Al final te estás convirtiendo en uno de esos que solo entra al foro a decir lo mal que está el Barça... desde el respeto, pero es que está siendo así.

Yo he estado en los buenos y malos momento, loq ue no haré será como algunos que sólo aparecen cuando les interesa.

Por partes:

1. tema número: no, no sé los verdaderos números del Barça, ese es el principal problema la nula credibilidad de Laporta, no tiene un gestor económico solventes y de prestigio, te tienes que creer lo que dice un tipo que se presentó a las elecciones prometiendo la renovación de Messi.

2. tema estadio: lo siento pero la mayoría de cosas son objetivas y de puro sentido común. Dices que no sabemos los beneficios de los eventos que se harán en el Bernabeu, conociendo a Florentino, ¿de verdad crees que el Madrid no ingresará nada por esos eventos? Además, es puro sentido común, un estadio abierto con público y donde se realice un evento, por fuerza generará más dinero que un estadio que esté cerrado.

El marcador dará millones... pues sí, ¿no te fijaste en toda la publicidad que pusieron en el clásico? además, aquí se aplica la misma lógica que antes, que genera más dinero, un marcador de ese tamaño o tres pantallas individuales

En cuanto a los premios internacionales que ha ganado, ten enc uenta que esos premios sólo miden el diseño, no en rendimiento económico que generará.

3. Caso Negreira: te recuerdo que cobró del Barça durante los 7 años de presidencia de Laporta,
@srkarakol el Barça ha presentado beneficios por las palancas, sin ellas, no habría sido posible. Y patrimonio no puedes venderlo eternamente. Si cierras un balance con beneficios a costa de haber vendido el 25% de los derechos televisivos durante 25 años… Pues hombre, es una gestión económica cuestionable. En total, unos 800 millones de € en dos ejercicios, sin ellos, habría un déficit de 400 kilos. Así presenta beneficios mi gato también.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Eso por un lado, por otro tenemos el aumento brutal de la deuda. Posiblemente no, pero los números están maquillados. Y mucho. Sin palancas, el agujero sería brutal, lo que significa que no se están aumentando los ingresos ordinarios. Y eso sí es culpa de la actual junta. No puedes meterte en el embolado del estadio con el club así. Para que te hagas una idea porque lo he oído en el Twitch de Miguel Ángel Román mientras curro: se va a empezar a hacer la venta de palcos VIP del nuevo Camp Nou ya con descuento anticipado porque el club necesita líquido ya. Es decir, de nuevo, estás hipotecando ingresos futuros porque no hay un puto duro. Todo es a costa de hipotecar e hipotecar pero los ingresos ordinarios siguen como estaban o peor.
Vernon Roche escribió:@srkarakol el Barça ha presentado beneficios por las palancas, sin ellas, no habría sido posible. Y patrimonio no puedes venderlo eternamente. Si cierras un balance con beneficios a costa de haber vendido el 25% de los derechos televisivos durante 25 años… Pues hombre, es una gestión económica cuestionable. En total, unos 800 millones de € en dos ejercicios, sin ellos, habría un déficit de 400 kilos. Así presenta beneficios mi gato también.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Eso por un lado, por otro tenemos el aumento brutal de la deuda. Posiblemente no, pero los números están maquillados. Y mucho. Sin palancas, el agujero sería brutal, lo que significa que no se están aumentando los ingresos ordinarios. Y eso sí es culpa de la actual junta. No puedes meterte en el embolado del estadio con el club así. Para que te hagas una idea porque lo he oído en el Twitch de Miguel Ángel Román mientras curro: se va a empezar a hacer la venta de palcos VIP del nuevo Camp Nou ya con descuento anticipado porque el club necesita líquido ya. Es decir, de nuevo, estás hipotecando ingresos futuros porque no hay un puto duro. Todo es a costa de hipotecar e hipotecar pero los ingresos ordinarios siguen como estaban o peor.

Es que lo de los palcos VIP es otra, dicen que una de las grandes ventajas del Camp Nou, es que tendrá más palcos VIP que el Bernabeu, pero no cuentan que los del Bernabeu valen casi el doble.

Además, donde se pagará mas, en el Madrid para ver a Mbappé o en el Barça para ver a ..........
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?

No apruebo sus discursos ni las opiniones que tiene, pero si atendemos a los números, no veo el pozo que muchos decís.

Qué numeros tienes tú para decir que estamos peor que antes?

1. El equipo es una mierda pinchada en un palo
2. Las secciones excepto la femenina son un desastre, sólo hay que ver el Barça de baloncesto
3. Se han hipotecado activos del club como un 25% de los derechos de imagen
4. Han mancillado el nombre del estadio poniéndole Spotify, vamos a la altura de un Atlético de Madrid
5. Con su nefasta temporada pasada, contribuyó decisivamente a dejarnos fuera del Mundialito
6. Ridículos en los fichajes de Güler o Endrick
7. Fichajes absolutamente desastrosos, por cada uno decente, 9 malos
8. Nos ha hipotecado durante décadas para hacer una remodelación que es un absoluto desastre, cualquier comparación con el Bernabéu deja al futuro Camp Nou como un campo de tercera regional
9. Imputado en el caso Negreira
10. Nula profesionalización en la junta directiva, todos amiguetes, nada que ver con la junta directiva que tenía cuando su primer mandato
11. Dos años y pico después, seguimos sin poder hacer un fichaje decente
12. Ridículos espantosos en los últimos clásicos
13. Nula capacidad de autocrítica

Y podría seguir...

Yo si fuera socio del Barça también estaría que trino... pero la pregunta que me surge es...

Cuál es la alternativa a Laporta y sus coleguis? Es decir... hay alguna cabeza visible/grupo de socios, lo que sea... que podría ser verdaderamente una alternativa real a coger el testigo en la directiva y sacar la basura?

Y en clave de aficionados... está la masa social realmente mentalizada de que es época de vacas flacas y que los fichajes tienen que ser de perfil medio/bajo para asumir su coste o tirar de chavales de la cantera para recortar gasto?

O el aficionado mayoritariamente vive aún con la esperanza (como le gusta vender al Sport) de que vengan megafichajes tipo Bernardo Silvia, Haaland, Nico Wiillimas y similares?

@hh1 La realidad es y ha sido la que todos sabemos y no la que tú quieres que sea...

La masa social, ya asumió que venían vacas flacas y tocaba montar un proyecto nuevo poco a poco hace 3 años.
De hecho, las cosas al principio no se hicieron tan mal más hallá de las bravuconadas de Laporta. Se fichó a gente seria para la directiva y te podía gustar más o menos pero había una estructura con cara y ojos en la dirección deportiva.
El problema es que Laporta se vino arriba, la gente empezó a salir por patas y la sensación ahora es que hay un mono y dos garrapatas al volante.
La situación se puede reconducir porque hay mimbres, pero con el circo que han montado, es normal que la afición esté cabreada.

Con un font de la vida, seguramente el barça tampoco estaría mejor deportivamente, y aunque el se metiera en menos charcos, el entorno y los medios ya se encargarían de que también hubiese movida día si y día también.
Así que no, no hay alternativa a la vista.
@Hereze eso por supuesto, pero a mi lo que le ha flipado es que se vendan los palcos VIP “sobre plano” porque hay que ingresar líquido ya. La situación es dramática, es que sin palancas insisto, el agujero era de unas pérdidas de 400 millones. En dos años! Es insostenible completamente. Es que no hay por donde cogerlo. Y ahora que vendes? Es que lo dijo el mismo Rafa Yuste: el club está rezando para volver al Camp Nou porque la situación es crítica. Y la prensa y la peña hablando de fichajes cuando estamos al borde del precipicio. Yo no entiendo nada.

Y en una cosa estoy contigo: el Camp Nou nace con mucho retraso respeto a nuestro rival directo. Menos ingresos a los que le tienes que sumar 25 años perdiendo 1/4 parte del dinero por derechos televisivos. Es que no hablamos de 1 temporada o 2, hablamos de no poder disputarle un fichaje al Madrid en un cuarto de siglo. Tan sencillo como eso.
Hereze escribió:1. tema número: no, no sé los verdaderos números del Barça, ese es el principal problema la nula credibilidad de Laporta, no tiene un gestor económico solventes y de prestigio, te tienes que creer lo que dice un tipo que se presentó a las elecciones prometiendo la renovación de Messi.


Eso es cuestión de creértelo o no. El Madrid no saca números cada mes. La gente se cree lo que sale a final de año.

Hereze escribió:2. tema estadio: lo siento pero la mayoría de cosas son objetivas y de puro sentido común. Dices que no sabemos los beneficios de los eventos que se harán en el Bernabeu, conociendo a Florentino, ¿de verdad crees que el Madrid no ingresará nada por esos eventos? Además, es puro sentido común, un estadio abierto con público y donde se realice un evento, por fuerza generará más dinero que un estadio que esté cerrado.


Lo mismo que le digo a los madridistas con Negreira o con otros temas... el "tu te crees qué..." o el "para que va a ser si no..", no son argumentos, son especulaciones. Quiero números.

Si nos ponemos con esos "argumentos" te foy yo uno... Tú te crees que si el hipogeo diese 20 kilos por concierto no estaría publicitado en todos los periódicos del país??

Hereze escribió:El marcador dará millones... pues sí, ¿no te fijaste en toda la publicidad que pusieron en el clásico?


Por TV no vi una sola imagen de publicidad en el marcador. Tienes alguna??

Hereze escribió:3. Caso Negreira: te recuerdo que cobró del Barça durante los 7 años de presidencia de Laporta,


No te digo que no, pero sacar eso ahora pra criticar la actual presidencia de Laporta??

Lo siento, pero es que ahora mismo me parece que le estoy respondiento a cualquier madridista bufandero del foro. No te ofendas, pero te veo poco objetivo.

@Vernon Roche qué palancas se han ejecutado o presupuestado este año?? Que yo sepa, lo único presupuestado es lo que no se ha cobrado del año pasado de los alemanes esos... y aún sin cobrarlo este año, creo que se esperan beneficios... y si sale lo de Nike, mucho mas.

Pero bueno, ya lo dejo. En la ruina, todos los equipos fracasando en sus secciones y cada año peor... en fin. A ver qué pasa este verano y nos dejamos de especulaciones.
Que no pase por alto lo de Ferrán Tiburón Torres:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fd.html


Yo había visto lo del pelotazo a la grada, pero no que había impactado en la cabeza de un paisano...

Si encima de estar en la ruina, ser la nada en Europa, ganar una Copa y una Liga en cinco años, tener una masa completamente aborregada... Si encima de todo eso uno se encuentra a este muñones pegando pelotazos a la grada, al futuro jugador del Espanyol celebrando un gol subido a la valla de publicidad, Xavi siendo Xavi y Laporta siendo Laporta... Esto va a acabar muy mal y muy rápido...



Sobre el Bernabéu y su fachada y videomarcador:

1- El videomarcador efectivamente aún ni tiene empresa asignada para el diseño y gestión de los grafismos. Por si había alguna duda de que lo que vimos el otro día era una beta que hicieron porque algo había que poner. Lo comentan en este artículo y, por lo visto, esa web es de alguien que está dentro del club.

2- Tema fachada. Según uno de estos que lleva siguiendo las obras desde el primer día y anda preguntando al club y demás... Todo el tema de la iluminación y proyección de la fachada (en días de partido va a haber siempre, imagino que sólo de noche...) va a dar un resultado espectacular. Esta persona dice que, si tomamos como referencia el Allianz o San Mamés, el resultado que se espera en el Bernabéu va a ser mucho más ambicioso. Yo espero que esto no se quede en nada y por la noche el Bernabéu luzca a la altura de lo que merece.

3- El estadio por dentro, es poco menos que una zona de obras. Hay lonas y material por todas partes que acumulan o tapan los días de partido. Aún tienen que hacer cosas tan importantes como cambiar por completo los vestuarios, cosa que van a hacer este verano. Y otros aspectos novedosos (comparado con lo que había) como el "tunnel club", que no deja de ser otra zona VIP.

4- También van improvisando o cambiando cosas por el camino. Han quitado unas pocas lamas que quedaban encima de un futuro negocio y, en su lugar, van a poner un banner led.
Believe23 escribió:Que no pase por alto lo de Ferrán Tiburón Torres:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fd.html


Yo había visto lo del pelotazo a la grada, pero no que había impactado en la cabeza de un paisano...

Si encima de estar en la ruina, ser la nada en Europa, ganar una Copa y una Liga en cinco años, tener una masa completamente aborregada... Si encima de todo eso uno se encuentra a este muñones pegando pelotazos a la grada, al futuro jugador del Espanyol celebrando un gol subido a la valla de publicidad, Xavi siendo Xavi y Laporta siendo Laporta... Esto va a acabar muy mal y muy rápido..


Seguro que soltabas esas cosas cuando tenías a Pepe repartiendo patadas a la cabeza de un ujugador.

Cuando lo de la pancarta de apoyo a Mou ¿eso es masa aborregada? o eso sólo es para otros
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?

No apruebo sus discursos ni las opiniones que tiene, pero si atendemos a los números, no veo el pozo que muchos decís.

Qué numeros tienes tú para decir que estamos peor que antes?

1. El equipo es una mierda pinchada en un palo
2. Las secciones excepto la femenina son un desastre, sólo hay que ver el Barça de baloncesto
3. Se han hipotecado activos del club como un 25% de los derechos de imagen
4. Han mancillado el nombre del estadio poniéndole Spotify, vamos a la altura de un Atlético de Madrid
5. Con su nefasta temporada pasada, contribuyó decisivamente a dejarnos fuera del Mundialito
6. Ridículos en los fichajes de Güler o Endrick
7. Fichajes absolutamente desastrosos, por cada uno decente, 9 malos
8. Nos ha hipotecado durante décadas para hacer una remodelación que es un absoluto desastre, cualquier comparación con el Bernabéu deja al futuro Camp Nou como un campo de tercera regional
9. Imputado en el caso Negreira
10. Nula profesionalización en la junta directiva, todos amiguetes, nada que ver con la junta directiva que tenía cuando su primer mandato
11. Dos años y pico después, seguimos sin poder hacer un fichaje decente
12. Ridículos espantosos en los últimos clásicos
13. Nula capacidad de autocrítica

Y podría seguir...

Yo si fuera socio del Barça también estaría que trino... pero la pregunta que me surge es...

Cuál es la alternativa a Laporta y sus coleguis? Es decir... hay alguna cabeza visible/grupo de socios, lo que sea... que podría ser verdaderamente una alternativa real a coger el testigo en la directiva y sacar la basura?

Y en clave de aficionados... está la masa social realmente mentalizada de que es época de vacas flacas y que los fichajes tienen que ser de perfil medio/bajo para asumir su coste o tirar de chavales de la cantera para recortar gasto?

O el aficionado mayoritariamente vive aún con la esperanza (como le gusta vender al Sport) de que vengan megafichajes tipo Bernardo Silvia, Haaland, Nico Wiillimas y similares?

@hh1 La realidad es y ha sido la que todos sabemos y no la que tú quieres que sea...

O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?

O siempre sale beneficiado?

O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?

Esa es tu realidad?
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Que no pase por alto lo de Ferrán Tiburón Torres:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fd.html


Yo había visto lo del pelotazo a la grada, pero no que había impactado en la cabeza de un paisano...

Si encima de estar en la ruina, ser la nada en Europa, ganar una Copa y una Liga en cinco años, tener una masa completamente aborregada... Si encima de todo eso uno se encuentra a este muñones pegando pelotazos a la grada, al futuro jugador del Espanyol celebrando un gol subido a la valla de publicidad, Xavi siendo Xavi y Laporta siendo Laporta... Esto va a acabar muy mal y muy rápido..


Seguro que soltabas esas cosas cuando tenías a Pepe repartiendo patadas a la cabeza de un ujugador.

Cuando lo de la pancarta de apoyo a Mou ¿eso es masa aborregada? o eso sólo es para otros


La verdad, no me acuerdo de decir nada cuando a Pepe se le fue la cabeza ese día o cuando Messi pegó un pelotazo a la grada del Bernabéu. Pero sí me ha apetecido comentar lo del Tiburón porque no deja de ser un representante de honor de los memes que forman la plantilla y el club actuales.

Tampoco entiendo bien a qué viene sacar una acción de hace 15 años... Es como si hablo de la eliminación del Barça en cuartos y alguien saltase que el Madrid hace 15 años (o los que sean) quedó eliminado en octavos. Pues vale...

Y ojo, masa aborregada la hay y me parece indiscutible, basta con leer el hilo ya no hace falta más investigación... Pero la del Madrid tampoco es distinta o no mucho. Aquí, si no fuera por Florentino, nos habríamos ido a la ruina dando palmas con las orejas por haber ganado la séptima y la octava con Lorenzo Sanz. Y, si no llega a volver Florentino, no habríamos tardado en ser un meme con Ramón Calderón o gente parecida. De Ramón Calderón al menos se puede decir que fue el que realmente fichó a Cristiano Ronaldo...
@srkarakol https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... o.amp.html

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... 0-millones

Evidentemente los números de este año, a mes de abril, no los sabemos. Se sabrán en septiembre/octubre. Pero los últimos se maquillaron con las palancas, sin ellas habían pérdidas.
Vernon Roche escribió:@srkarakol el Barça ha presentado beneficios por las palancas, sin ellas, no habría sido posible. Y patrimonio no puedes venderlo eternamente. Si cierras un balance con beneficios a costa de haber vendido el 25% de los derechos televisivos durante 25 años… Pues hombre, es una gestión económica cuestionable. En total, unos 800 millones de € en dos ejercicios, sin ellos, habría un déficit de 400 kilos. Así presenta beneficios mi gato también.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Eso por un lado, por otro tenemos el aumento brutal de la deuda. Posiblemente no, pero los números están maquillados. Y mucho. Sin palancas, el agujero sería brutal, lo que significa que no se están aumentando los ingresos ordinarios. Y eso sí es culpa de la actual junta. No puedes meterte en el embolado del estadio con el club así. Para que te hagas una idea porque lo he oído en el Twitch de Miguel Ángel Román mientras curro: se va a empezar a hacer la venta de palcos VIP del nuevo Camp Nou ya con descuento anticipado porque el club necesita líquido ya. Es decir, de nuevo, estás hipotecando ingresos futuros porque no hay un puto duro. Todo es a costa de hipotecar e hipotecar pero los ingresos ordinarios siguen como estaban o peor.


Cito lo que dije hace unas semanas sobre la deuda y cuentas del Barça:

Believe23 escribió:Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.


Si no fuese por las palancas, la deuda en lugar de reducirse de 1.350 millones a unos 1.200 millones, entiendo que habría aumentado hasta los 1.700 millones. Ya que se habría pasado de unos beneficios de unos 300 millones a unas pérdidas de unos 200 millones.

El propio vicepresidente económico del Barcelona, ya fuera del club, dijo entonces:

"No estamos orgullosos de la palanca de Sixth Street, es una palanca que no nos gusta, pero que teníamos que hacer", lamentó. La jugada sirvió para enjugar unos fondos propios negativos de 353 millones de euros gracias a la obtención de 398,9 millones. "Era la opción menos mala –en comparación con la propuesta de CVC que vehiculaba La Liga- y ya la comenzamos a notar en los presupuestos de la temporada 2023/2024, donde nos faltan 40 millones de ingresos", añadió.



Y en los 27 millones de beneficios presupuestados para este ejercicio, diría que hay un puñado de millones que aún no se han cobrado dentro de todo ese tinglado y farsa que tienen montada con distintas historias. Y esos beneficios, como dije, tienen que ser muy superiores ya que con eso no pagas ni los intereses del préstamo a partir del 2026.

Y lo que tampoco es cuestionable es que, aparte de esa deuda actual de 1.200 millones, se han metido en otra de unos 2.800 millones por el Espai Barça. En total, unos 4.000 millones de deuda y aún con patrimonio negativo (entre otros muchos aspectos negativos de la situación económica del club).

No sé qué más necesita la gente para ver que la situación es, cuando menos, para no estar especialmente tranquilo...
hh1 escribió:O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?

O siempre sale beneficiado?

O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?

Esa es tu realidad?

Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...
Vernon Roche escribió:@srkarakol https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... o.amp.html

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... 0-millones

Evidentemente los números de este año, a mes de abril, no los sabemos. Se sabrán en septiembre/octubre. Pero los últimos se maquillaron con las palancas, sin ellas habían pérdidas.


Yo te estoy hablando de este año en el que estamos. El tercero de Laporta si no me equivoco y en el que dijo que daría beneficios.
Vernon Roche escribió:@srkarakol el Barça ha presentado beneficios por las palancas, sin ellas, no habría sido posible. Y patrimonio no puedes venderlo eternamente. Si cierras un balance con beneficios a costa de haber vendido el 25% de los derechos televisivos durante 25 años… Pues hombre, es una gestión económica cuestionable. En total, unos 800 millones de € en dos ejercicios, sin ellos, habría un déficit de 400 kilos. Así presenta beneficios mi gato también.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Eso por un lado, por otro tenemos el aumento brutal de la deuda. Posiblemente no, pero los números están maquillados. Y mucho. Sin palancas, el agujero sería brutal, lo que significa que no se están aumentando los ingresos ordinarios. Y eso sí es culpa de la actual junta. No puedes meterte en el embolado del estadio con el club así. Para que te hagas una idea porque lo he oído en el Twitch de Miguel Ángel Román mientras curro: se va a empezar a hacer la venta de palcos VIP del nuevo Camp Nou ya con descuento anticipado porque el club necesita líquido ya. Es decir, de nuevo, estás hipotecando ingresos futuros porque no hay un puto duro. Todo es a costa de hipotecar e hipotecar pero los ingresos ordinarios siguen como estaban o peor.

No insisitas. Hay personas que no ven la gravedad de la situación hasta que no se puede sostener y les explota en la cara.

Es más que evidente que cuando necesitas tanto dinero a corto plazo es porque tu tesorería está en muy mal estado.
Respecto al límite salarial ya habían conseguido cuadrar números para entrar en la regla 1:1 pero decidieron seguir fichando, cosa que no debían, más gastos, etc.

Ni un forofo del Madrid lo hubiese planeado mejor.
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:@srkarakol https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... o.amp.html

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... 0-millones

Evidentemente los números de este año, a mes de abril, no los sabemos. Se sabrán en septiembre/octubre. Pero los últimos se maquillaron con las palancas, sin ellas habían pérdidas.


Yo te estoy hablando de este año en el que estamos. El tercero de Laporta si no me equivoco y en el que dijo que daría beneficios.

Son los balances que te he pasado. Se presentan resultados económicos con palancas incluidas y se presenta el presupuesto para la 23/24 que evidentemente, a mes de abril no tenemos los resultados. En septiembre/octubre los tendremos y se presentará el presupuesto para la siguiente temporada. Funciona así.

@pollazoro si es que no es opinable o que yo le tenga manía a Laporta, es que los números son los que son. Y hasta ahora TODO se ha hecho vendiendo patrimonio. No hay más, ya me gustaría a mí que fuese distinto. Cómo acabará el balance esta temporada? Pues no lo sé ni yo ni nadie, yo hablo de lo que se ha hecho hasta ahora. Y hasta ahora se han salvado los números vendiendo patrimonio. Punto pelota. Por eso, este discurso triunfalista del laportismo no es válido. Se han ingresado 800 kilos por venta de patrimonio desde que ha llegado, ese es el “milagro”.
@Vernon Roche y lo peor es que ese patrimonio se ha usado para gasto y poco o nada para tapar deuda.

Los socios sois los únicos que tenéis la posibilidad de cambiar el rumbo. Tenéis la obligación de pedir explicaciones de lo que crea conveniente y de denunciar lo que estime. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Que no pase por alto lo de Ferrán Tiburón Torres:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fd.html


Yo había visto lo del pelotazo a la grada, pero no que había impactado en la cabeza de un paisano...

Si encima de estar en la ruina, ser la nada en Europa, ganar una Copa y una Liga en cinco años, tener una masa completamente aborregada... Si encima de todo eso uno se encuentra a este muñones pegando pelotazos a la grada, al futuro jugador del Espanyol celebrando un gol subido a la valla de publicidad, Xavi siendo Xavi y Laporta siendo Laporta... Esto va a acabar muy mal y muy rápido..


Seguro que soltabas esas cosas cuando tenías a Pepe repartiendo patadas a la cabeza de un ujugador.

Cuando lo de la pancarta de apoyo a Mou ¿eso es masa aborregada? o eso sólo es para otros


Eso es borregada, Mourinho es uno de los episodios más bochornosos que han pasado por el Real Madrid. Me dan igual los resultados, su estilo era vergonzoso.

No soy capaz de entender que ningún aficionado que se identifique con los valores del Club guarde un buen recuerdo de este impresentable con problemas de autoestima.

Al Presidente puedo disculparlo, porque necesitaba que el equipo volviera a ser competitivo y sin duda forzó un cambio de tendencia, pero a costa de avergonzar a la Institución durante 3 años.

Menos mal que Ancelotti y Zidane (y espero que Xabi) aparecieron en el camino de Florentino, porque elegir entrenadores ha sido para mi gusto su principal déficit.

Pepe era un desequilibrado.
“Xavi ha detectado una ilusión enorme en la afición”

¿Se da cuenta este hombre que la gente estaba ilusionada porque por fin se iba? [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:“Xavi ha detectado una ilusión enorme en la afición

¿Se da cuenta este hombre que la gente estaba ilusionada porque por fin se iba? [qmparto] [qmparto]

Afición formada por el director de su sucursal bancaria y familia
Vernon Roche escribió:Dije que me iba a tomar unos días, pero antes no puedo evitar compartir esto XD ojito porque se vienen nuevas dimisiones y media directiva del Barça está muy rebotada con Yuste y especialmente el show que ha montado Laporta: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101530108

Laporta habría aprobado seguir con Xavi Hernández en el banquillo, pese a que la junta había determinado lo contrario anteriormente

El presidente habría variado la idea inicial, añadió Basté, por la supuesta exigencia de Xavi de cobrar el año que le resta de contrato


Xavi Hernández seguirá un año más en el banquillo del FC Barcelona. El técnico decidió continuar con el proyecto hasta el junio del 2025 cuando finaliza su vinculación con el Barça y el presidente, Joan Laporta, lo aceptó.


Esta determinación chocó frontalmente, según ha explicado Jordi Basté al programa matinal 'El món a RAC1' con la decisión tomada anteriormente por la junta directiva de prescindir de Xavi al término del ejercicio.

Laporta habría justificado el cambio de escenario, siguió informando Basté, por la exigencia de Xavi de cobrar el año de contrato que le resta en caso de marcharse en junio.

Los directivos asistieron incrédulos al show mediático que se organizó por la noche en casa de Joan Laporta, con los dirigentes del área deportiva reunidos, con Deco a la cabeza, pero con otras figuras como el vicepresidente Rafa Yuste y miembros de la secretaria técnica, como Enric Masip o Bojan Krkic.

El giro radical en las intenciones del club habría provocado una crisis en la junta directiva. Basté aseguró que alguno de ellos podría incluso dimitir después de no tenerse en cuenta lo aprobado en junta directiva.

Tampoco habría sentado bien a los compañeros de la junta que Rafa Yuste saliera a hablar ante los medios, mientras que Masip sí que dio una versión más ajustada a la verdad afirmando que había todo tipo de opiniones.

La información de RAC1 se completa con el pacto a que habría llegado Xavi con el presidente. El club le habría pedido el cambio de rol de su hermano Òscar como segundo entrenador y también variar la preparación física.

A cambio, el de Terrassa habría solicitado que aumentara la calidad de la plantilla con fichajes importantes.

Tras este episodio, Xavi se reunirá con sus jugadores esta jueves por la mañana (11.00 h.) para preparar el partido de Liga del lunes ante el Valencia en Montjuïc.


Espero que la borregada que apoya a este patán abra los ojos de una puta vez. Laporta es ya oficialmente, un dictador que hace y deshace a su antojo. Hoy a las 13:00 veremos que pasa, pero pinta mal la cosa. Ahora simplemente hay que cruzar los dedos y que alguien le eche huevos para plantar una moción de censura y echarle. Lo que pasó ayer es MUY grave.


vaya con xavi, otro cule "de pura cepa" que se aparta si es el problema perdonado pasta, como pique... ( notese la ironia) creo que el ultimo que hizo esto fue nuestro querido puyi. pues nada, la proxima temporada a seguir ganando pasta con las debacles de la champions xd ( ya que no dan alegrias deportivas, que las den monetarias xd)
Senegio escribió:“Xavi ha detectado una ilusión enorme en la afición”

¿Se da cuenta este hombre que la gente estaba ilusionada porque por fin se iba? [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, ayer cuando salió de la reunión con Deco, se filtró que se iba y el elegido era Flick, hubo momentos de mucha ilusión y prácticamente euforia. Luego, el circo en casa de Laporta y se lo carga todo. Y hoy te enteras que ha sido porque él y solamente él, lo ha decidido junto a su cuñado y Yuste. Honestamente, la cara de gilipollas que se te queda… A ver que dice hoy en rueda de prensa. No porque vaya a ser la verdad que ya sé que no, si no por ver hasta qué punto cree que puede seguir riéndose del barcelonismo.
pollazoro escribió:@Vernon Roche y lo peor es que ese patrimonio se ha usado para gasto y poco o nada para tapar deuda.

Los socios sois los únicos que tenéis la posibilidad de cambiar el rumbo. Tenéis la obligación de pedir explicaciones de lo que crea conveniente y de denunciar lo que estime. Nunca es tarde si la dicha es buena.



Hombre, se usaron 200 y pico en fichajes, los otros 500 y pico liquidaron bastante deuda y creo recordar que se dejaron cerca de 100 de colchón

Todo esto ya se sabe...es la info que da el club etc etc, luego a saber

En principio este año el club no da pérdidas, con el contrato nuevo de Nike (suponiendo que no hay un decimonoveno giro de guión) el club entra en 1:1, esto según ha comunicado la Liga ya

Ahora, miedo me da lo que fichen estando en 1:1 [tomaaa]
A mí la sensación que me está dando Laporta en esta segunda etapa es que se está marcando un Florentino en la primera etapa, tomando decisiones importantes sin delegar a los distintos departamentos.

Es como que se siente dueño de un club que todavía es de sus socios. Con Laporta el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas” se cumple a la perfección, es un poco ponerse el gorrito de papel de aluminio pero es como si estuviera forzando a convertirse en una SAD
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:@Vernon Roche y lo peor es que ese patrimonio se ha usado para gasto y poco o nada para tapar deuda.

Los socios sois los únicos que tenéis la posibilidad de cambiar el rumbo. Tenéis la obligación de pedir explicaciones de lo que crea conveniente y de denunciar lo que estime. Nunca es tarde si la dicha es buena.



Hombre, se usaron 200 y pico en fichajes, los otros 500 y pico liquidaron bastante deuda y creo recordar que se dejaron cerca de 100 de colchón

Todo esto ya se sabe...es la info que da el club etc etc, luego a saber

En principio este año el club no da pérdidas, con el contrato nuevo de Nike (suponiendo que no hay un decimonoveno giro de guión) el club entra en 1:1, esto según ha comunicado la Liga ya

Ahora, miedo me da lo que fichen estando en 1:1 [tomaaa]


con el cuerpo tecnico que tenemos ya puedes traerte al mejor 11 del planeta que el downgrade que iba a sufrir iba a ser apoteosico
Y te lo venden como un éxito de proyecto, oiga [mad]
Senegio escribió:A mí la sensación que me está dando Laporta en esta segunda etapa es que se está marcando un Florentino en la primera etapa, tomando decisiones importantes sin delegar a los distintos departamentos.

Es como que se siente dueño de un club que todavía es de sus socios. Con Laporta el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas” se cumple a la perfección, es un poco ponerse el gorrito de papel de aluminio pero es como si estuviera forzando a convertirse en una SAD



Muchos viajes hace a Qatar, Emiratos y Arabia, eso si que es rarete

A mi me da la sensación que esta manejando el club de manera demasiado sentimental, igual haberlo cogido en ruinas ha influido, pero vaya, creo que a nadie le termina de convencer lo que esta haciendo Laporta por ahora
Vernon Roche escribió:
Senegio escribió:“Xavi ha detectado una ilusión enorme en la afición”

¿Se da cuenta este hombre que la gente estaba ilusionada porque por fin se iba? [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, ayer cuando salió de la reunión con Deco, se filtró que se iba y el elegido era Flick, hubo momentos de mucha ilusión y prácticamente euforia. Luego, el circo en casa de Laporta y se lo carga todo. Y hoy te enteras que ha sido porque él y solamente él, lo ha decidido junto a su cuñado y Yuste. Honestamente, la cara de gilipollas que se te queda… A ver que dice hoy en rueda de prensa. No porque vaya a ser la verdad que ya sé que no, si no por ver hasta qué punto cree que puede seguir riéndose del barcelonismo.


No me creo que la decisión se tomase ayer, la posibilidad de que xavi se quede lleva filtrandose prácticamente desde que dijo que se iba a parte de que el fue cambiando el discurso, y justo esta semana a sido la peor no tiene sentido que sea asi

Yo creo que lo de ayer fue un paripe, en realidad estaban jugando al parchís y la decisión estaba tomada de antes

Lo que está claro es que independientemente de como salga la jugada que bueno eso está por ver, no creerse una mierda de lo que diga esta gente
Cuantas mentiras han contado en 10 minutos?
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@ErisMorn en base a qué dices que Laporta nos está dejando peor que Bartomeu?

No apruebo sus discursos ni las opiniones que tiene, pero si atendemos a los números, no veo el pozo que muchos decís.

Qué numeros tienes tú para decir que estamos peor que antes?

1. El equipo es una mierda pinchada en un palo
2. Las secciones excepto la femenina son un desastre, sólo hay que ver el Barça de baloncesto
3. Se han hipotecado activos del club como un 25% de los derechos de imagen
4. Han mancillado el nombre del estadio poniéndole Spotify, vamos a la altura de un Atlético de Madrid
5. Con su nefasta temporada pasada, contribuyó decisivamente a dejarnos fuera del Mundialito
6. Ridículos en los fichajes de Güler o Endrick
7. Fichajes absolutamente desastrosos, por cada uno decente, 9 malos
8. Nos ha hipotecado durante décadas para hacer una remodelación que es un absoluto desastre, cualquier comparación con el Bernabéu deja al futuro Camp Nou como un campo de tercera regional
9. Imputado en el caso Negreira
10. Nula profesionalización en la junta directiva, todos amiguetes, nada que ver con la junta directiva que tenía cuando su primer mandato
11. Dos años y pico después, seguimos sin poder hacer un fichaje decente
12. Ridículos espantosos en los últimos clásicos
13. Nula capacidad de autocrítica

Y podría seguir...


Veo que de números no me dices muchos datos. Te doy uno. Laporta dijo cuando llegó que necesitaba 3 años para dar beneficios y así ha sido. Este año mas de 800 millones de ingresos y con beneficios.

Si sale lo de Nike (que todo apunta a que si), puede ser que esye año ya estemos en la regla del 1:1.

La comparación del Bernabeu con el futuro Camp Nou es algo personal tuyo, lo siento pero no es objetivo. Es una percepción.

Negreira será ahora culpa de Laporta... cuando empezó mucho antes de su primer mandato...

El baloncesto, este año vamos un poco peor... en liga terceros, en Euroliga en la fase final, subcampeones de copa... tampoco es una debacle. No es un buen año (de momento) pero tampoco estamos hundidos.

El resto de secciones no se dónde ves tú el hundimiento...

En fin, no se... es que parece que si no se gana siempre, es una puta mierda todo... vosotros mismos. Yo creo que ya que hablamos de autocrítica, los primeros deberíamos ser los aficionados que a la mínima que el club no roza la excelencia, nos liamos a echarnos piedras y decir que todo es una mierda... pues vaya afición.

Hereze escribió:Gracias a los videomarcadores esos equipos ganan una millonada, como lo hará el Madrid.


Puedes pasar los datos de aumento de publicidad que va a ganar el Madrid gracias al marcador 360º??

Esto no es USA con espectáculos en el descanso y retransmisiones donde se potencian esos marcadores...

Que está muy bien decir que el Madrid va a ganar millonadas por el hipogeo y por el videomarcador, pero nadie aporta un puto número.

Y estamos hablando de España y el Madrid, si se supiese que gracias a eso se va a generar una millonada, los números estarían escritos a toda página en la portada de MARCA.


Pues justamente en el descanso del Clásico creo recordar que se hizo algo en una de las porterías, y se retransmitió por la pantalla 360, y antes del partido se hacían amagos de kisscam.

¿No te has enterado de todos los conciertos ya cerrados y anunciados, empezando por el primero que se va a celebrar justamente mañana? O lo del partido de la NFL? O con todo lo que está por venir? ¿Cómo quieres que te den números si el primer concierto es mañana? El año que viene tendrás los primeros números, y al siguiente, con el campo al 100%, serán mejores. Y al siguiente, con los aparcamiento terminados, serán mejores. Y al siguiente, con la estación de metro terminada, mejores.

Y así, es como Florentino se está protegiendo de la perdida de ingresos a través de la desvalorización de la Liga producida por la decadencia y posible desaparición del Barça.
Senegio escribió:“Xavi ha detectado una ilusión enorme en la afición”

¿Se da cuenta este hombre que la gente estaba ilusionada porque por fin se iba? [qmparto] [qmparto]

Allá va con el balón en los pies,
y ninguno le podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver entrenar a los hermanos, a los hermanos.

Solamente entrenan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y Xavi ha detectado una ilusión
enorme en la afición...


Oa, oa, oh!

Imagen
“Hay que continuar con este proyecto ganador”

“Con esta decisión, el equipo mejorará a todos los niveles incluso a nivel físico

“He detectado una gran ilusión en la afición”

[qmparto] que puto cringe, yo lo quito ya. Ni soporto más esto. Es surrealista.
Ismsanmar escribió:Y así, es como Florentino se está protegiendo de la perdida de ingresos a través de la desvalorización de la Liga producida por la decadencia y posible desaparición del Barça.


Pues ya estaría, no??
Pues yasta. A intentar traer un pivote, que él aprenda y mejore como técnico y apoyar a ver si año que viene se gana algo. Lo demas es hacerse daño y ya estoy bien jodido con las eliminaciones de este.

Eso sí, Laporta se queda ya sin salvavidas, igual que Xavi. Nada mas se tuerzan un poco las cosas, se les señalara y con razon.
Vernon Roche escribió:@srkarakol el Barça ha presentado beneficios por las palancas, sin ellas, no habría sido posible. Y patrimonio no puedes venderlo eternamente. Si cierras un balance con beneficios a costa de haber vendido el 25% de los derechos televisivos durante 25 años… Pues hombre, es una gestión económica cuestionable. En total, unos 800 millones de € en dos ejercicios, sin ellos, habría un déficit de 400 kilos. Así presenta beneficios mi gato también.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Eso por un lado, por otro tenemos el aumento brutal de la deuda. Posiblemente no, pero los números están maquillados. Y mucho. Sin palancas, el agujero sería brutal, lo que significa que no se están aumentando los ingresos ordinarios. Y eso sí es culpa de la actual junta. No puedes meterte en el embolado del estadio con el club así. Para que te hagas una idea porque lo he oído en el Twitch de Miguel Ángel Román mientras curro: se va a empezar a hacer la venta de palcos VIP del nuevo Camp Nou ya con descuento anticipado porque el club necesita líquido ya. Es decir, de nuevo, estás hipotecando ingresos futuros porque no hay un puto duro. Todo es a costa de hipotecar e hipotecar pero los ingresos ordinarios siguen como estaban o peor.

Ojocuidao, que el campo había que rehacerlo sí o sí, esté la economía del club como una mierda o no, u estén los tipos de interés y coste de materiales más caros desde hace tropecientos años, ya que teniendo aluminosis la estructura era eso o que te lo cerrarán en mitad de la temporada por peligro de derrumbe y que te quedes con el culo al aire.

Una pena el no poder volver a ver las ratas corriendo por las mallas anti cascotes, hasta dentro de unos años.
@Hereze apaga el PC, te estás haciendo daño para nada.

@Heracles15 Correctísimo. Ahora a apoyar el proyecto y confiar en él. Todo lo demás, es hacerse mala sangre.
Bueno, Javi tendrá un año más para seguir con la reconstrucción interminable del Barsa. Por mi le daba 10 años más no sea que se quede corto con 4 años.
Gran noticia para el madridismo ya que el año que viene tendremos otra liga "relajada" y podrán centrarse en otras competiciones. [fumando]
Xavi: El staff es genial, maravilloso y no se toca
Steven Spielberg debe estar viendo la rueda de prensa de Laporta y Xavi y pensando dios mío, vaya peliculón! Tengo que tomar nota para mi siguiente película. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Satisfacción, ambición, ilusión, confianza.. Xavi que por la calle la gente le paraba pidiéndole que se quedase mientras le tiraban flores del cielo...el nivel de juego ha mejorado... todo un autentico despropósito [poraki]

Menuda película se han montado. Esta gente vive en Matrix
anibaltw escribió:Xavi: El staff es genial, maravilloso y no se toca

nos ha jodido, Xavi y su familia, falta el perro y el gato

Ancelotti: "Es una buena decisión que Xavi se quede"

Que cachondo el italiano
Pues siendo honesto, yo creo que Xavi no lo ha hecho tan mal , salvo las excusas y pataletas que ae pega.

Corrigiendo estos 2 puntos, y si le dan un par de buenos fichajes, creo que puede mejorar bastante.
El tema es que esto no puede repetirse. Es decir, ahora ya es Xavi hasta final de contrato si o si. Por poner un ejemplo: si no acabamos ni segundos… Cuál es el plan? No sé, yo no entiendo nada. Si se queda renovándole el staff, aún podría comprártelo. Pero… Que credibilidad tiene este tipo delante de la plantilla? Tendrá voz y voto en cuando a fichajes? Hay demasiadas cosas en el aire. Esto es muy difícil que acabe bien.

Pero bueno, que si tienes las pelotas de decir que el equipo es la ostia, que tiene a la gente enganchadísima y es un proyecto ganador… Pues nada, palante. Con un par.
hostia, el de ESPN ahí metiendo el dedo en la llaga con lo del perder tendrá consecuencias [qmparto] [qmparto]

y la respuesta de Laporta: yaaaaa siiii bueeenooo [qmparto]
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Xavi: El staff es genial, maravilloso y no se toca

nos ha jodido, Xavi y su familia, falta el perro y el gato

Ancelotti: "Es una buena decisión que Xavi se quede"

Que cachondo el italiano


Y el entrenador ese de porteros que es el más expulsado de Europa. El ser que más daño hace al Barcelonismo.
Ostia acabo de ver la rueda presa de esta gente, pero en serio se creen lo que dicen?? En que mundo viven?? Que estamos en abril y el unico objetivo que tienen es intentar que no los pase el girona ¬_¬

En serio pregunto, a los cules del foro, estais contentos con la decision? Lo digo por que sorprendentemente veo en redes sociales mas cules contentos que al contrario, y flipo [carcajad] es surrealista lo de ese club.

Yo como madridista encantado oiga, para que voy a engañar, pero pense que la aficion cule tenia mas autocritica y veo que la gran mayoria se come el cuento de lapuertas y la xavineta [+risas]
ferry escribió:En serio pregunto, a los cules del foro, estais contentos con la decision?


Creo que el único que está ahora mismo en el barco remando soy yo... le resto ya han dicho por activa y por pasiva que tanto Xavi como Laporta son unos tuercebotas y deberían irse los dos.... así resumiendo.
298939 respuestas