[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Créeme que si tú estás satisfecho con el Barcelona, los madridistas infinitamente más.

Ojalá Xavi, Deco y Laporta sigan toda la vida.

De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.


Eso ya lo hace el club al que seguís y seguís erre que erre.

¿De verdad no vais a hacer autocritica?

¿No os vais a cagar en esta institución aunque sea un poco?

El club deja que desear pero la afición que lo permite creo que más.


Mucho no has leído antes de contestar, eh??

@Hereze es de los más críticos con el club. Lo que no soporta, y creo que es normal, es a los usuarios que simplemente se dedican a postear día y noche que el Barça es un meme, que Laporta está gordo, que estamos arruinados, que todo lo que hacemos nos deja en ridículo y demás cosas... se puede ser crítico sin ser maleducado, irrespetuoso, zafio y,en resumen, un gañán que sólo postea para insultar, ridiculizar y faltar al respeto por mera diversión porque no sabe disfrutar de los éxitos de su equipo sin menospreciar al contrario.
srkarakol escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.


Eso ya lo hace el club al que seguís y seguís erre que erre.

¿De verdad no vais a hacer autocritica?

¿No os vais a cagar en esta institución aunque sea un poco?

El club deja que desear pero la afición que lo permite creo que más.


Mucho no has leído antes de contestar, eh??

@Hereze es de los más críticos con el club. Lo que no soporta, y creo que es normal, es a los usuarios que simplemente se dedican a postear día y noche que el Barça es un meme, que Laporta está gordo, que estamos arruinados, que todo lo que hacemos nos deja en ridículo y demás cosas... se puede ser crítico sin ser maleducado, irrespetuoso y zafio.

Déjalos, justo después había otro mensaje igual.

Creo que actúan como si fueran bots, da igual lo que pongas que siempre contestarán lo mismo.

Lo peor es que parece que nos traten de idiotas
@Hereze no has visto al amigo Cozumel como si fuera un conejo que le han tirado las largas porque dos aficionados del mismo equipo podemos tener opiniones diferentes??

No están acostumbrados, casi le explota la cabeza.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Comprendo perfectamente que haya aficionados que no quieran ni a Xavi ni a Laporta, pero yo lo achaco mas a que son unos bocachanclas que a lo puramente económico o deportivo.

Si analizas el rumbo del club, objetivamente hablando no es malo. Laporta dijo cuando entró que el club en 3 años daría beneficios, el tercer año es este y vamos camino de ello, incluso es probable que en verano estemos ya en la regla del 1:1 para fichar.

Que está muy bien decir cada día y medio que estamos en la ruina y vamos a ser una SAD en mes y medio... pero es que la realidad no dice eso ni mucho menos por mucho que lo repitan.

Y deportivamente, lo he dicho muchas veces ya. El año pasado se gana La Liga y la supercopa y este año segundos en liga contra un Madrid que solo ha perdido un partido y la CL hemos tenido una actuación mas que decente a mi parecer.

A eso súmale que hemos sacado de la cantera 5 o 6 chavales que apuntan muy buenas maneras.

No se, el año que viene si Xavi (si se queda) hace un mal año, pues lo diré pero, objetivamente hablando y con números en la mano no puedo decir que este sea un mal año... pero bueno, estamos en un foro en el que se dice que el Madrid hizo un año de mierda el año pasado... bueno, o eso se decía hasta hoy... que ahora parece que ya empieza alguno a darme la razón en esto aunque sea para llevarme la contraria por otra cosa... son enternecedores cuando hacen esas cosas y se contradicen a si mismos.

A lo que voy. Un equipo que queda segundo en Liga y hace semis de CL como el Madrid el año pasado o hace cuartos ganando en París y con las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta, no puedes decir que ha hecho un mal año... porque si haces eso, estás reduciendo los buenos años a los que se gana la liga o la champions... y, lo siento, no hay trofeos para todos.

Sigo poniendo el mismo ejemplo, el Liverpool en los últimos 5 años creo que lleva 3 trofeos menores (copas y supercopas locales) y este año no ha estado ni en la CL... te imaginas que ese equipo fuese el Barça?? Te imaginas lo que se diría de ese equipo?? Pues eso... que no puedes ganar títulos todos los años y no por no ganarlos eres un fracasado.

Pero bueno, supongo que es mucho mas objetivo lo que dice no se quien por Twitter de que estamos arruinados y vamos camino de ser una SAD.


Si te leo siempre y te entiendo. Pero mira, que te voy a explicar lo que pienso rápidamente. Si hubiéramos conseguido los mismos resultados que hemos conseguido estos tres años pero con estabilidad institucional y jugando bien estaría contento. Para mí los títulos son secundarios o consecuencia de jugar bien y ser un equipo fuerte. Pero no ha sido así.

Tu ves equipos con muchos peores jugadores jugando bien, y entiendo la improvisación en la gestión por las circunstancias, pero jugar tan mal no lo entiendo.

Es más a mí la equipos que me dan envidia son el Liverpool y el City, bueno este último entiendo que va más dopado. No el Madrid. O fijate el Girona o el Bayer como son capaces de jugar bien con mucho menos presupuesto.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir y hace 3 meses te daría la razón pero yonsi que veo un juego reconocible los últimos partidos y creo que puede dar sus frutos con un año más.

O igual veo más lo que quiero ver que lo que es, no se... pero la realidad es que mi "optimismo " se basa en eso, en que empiezo a ver un estilo de juego, automatismos y cosas que hacía años que no veía.

En fin, el tiempo dirá.

@hh1 sirva lo de arriba para ti también. Para mi, las sensaciones empiezan a ser buenas.


Siempre ha habido momentos que se podía empezar a creer en algo y siempre ha acabado mal. El punto álgido yo diría que fue la Supercopa en la que le dimos el baño al Madrid, jugando con 4 centrocampistas muy bien. Pero, como puede ser que un equipo se caiga tanto ? Y la forma física ? Uf si es que es un drama constante.

Por no hablar de que en las tres temporadas, cuando ha habido buen juego, siempre ha sido de una manera diferente a la anterior. Eso me descoloca muchísimo. Ninguna temporada se juega igual a la anterior. Y eso del buen juego ha durado máximo 5-10 partidos de 60. No se, se me antoja escaso.

Que le podemos dar otra temporada a esto ? Si, última por favor (en caso de no funcionar claro). De todas formas bien podrías ser San karacol. Que paciencia ...
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Aún así, nunca he visto al Madrid tan jodido como el Barsa actual.
Si es que no pueden fichar a nadie...

EStabamos en concurso de acreedores, la recalificacion nos salvó, y Sanz que en paz descanse era muy Laporta en el sentido de fichar de donde no hay dinero jugadores muy buenos la verdad, seedorf, roberto carlos, Mijatovic , suker, pero cuando gano su ultima champions, estabamos enla ruina y no salioprsidente, no habia un duro, la epoca de las 4 ligas del Barça con Mendoza, fue el quien arruino el club, y no fichabamos mas que jugadores de calidad bastante cutre, no podiamos fichar estrellas europeas.


El Madrid nunca ha estado en concurso de acreedores.


Me refiero que no teniamos salida, la que no le veo al Barcelona salvo que venda, nos savó la recalificacion de la SA, estuvimos a nada de ello, el barça si quiere salvarse de su situacion, que ya la tenia hace 3 años cuando entro Laporta y está mas gravada ahora, en vez de eso vendieron patrimonio por una Liga, no deberian fichar en años salvo jugadores que finalizan contrato durante 3 años al menos, sacar lo mejor de su cantera al campo a jugar, y ahorrar todos los ingresos sin gastar como hace laporta,o eso o a vender participaciones en el club.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid hasta hace nada estaba con Zidane o Solari un poco perdido, yo creo que fue su momento más bajo de los últimos años. Y ahora el 90% de la afición pidiendo un cambio de entrenador, y sin disfrutar en exceso de la temporada.

Que por otra parte, a ver cómo haces jugar colectivamente a jugadores muy buenos individualmente, puede que no funcione. De hecho por eso está Ancelotti de entrenador. Algo que reconoció Bellingham el otro día.

Y en Champions rezando (y luchando) para que el City no meta las suyas, si no carretera.

Pero todo esto mejora con un Barça que lleva dando pena mucho tiempo y así las (pocas) carencias de un proyecto más fuerte económicamente (importante) que deportivamente se camuflan. Y ese terreno es el que el Barça tiene que empezar a recuperar en algún momento porque si no se va a hacer cada vez más largo.

Muchos no nos conformamos porque no nos gusta el juego.Creemos que este equipo puede dar bastante más de dí.
Que duda cabe ,que Carletto a su estilo y con sus formas ,hace ,por lo que sea ,que funcione.

Pror yo sigo en mis 13 que con Klopp o Xabi Alonso ,este equipo sería un rodillo.

Luego lo mismo vienen ,son mejores que Carletto en lo táctico, pero el vestuario va mal o lo que sea ,y no rinden.
Eso nunca se sabe.


Igual llega Klopp que tácticamente es mucho más exigente y complejo y el equipo no funciona. Es más fácil hacer jugar bien a un equipo de jugadores con perfil bajo que van a acatar tus órdenes que un equipo de jugadores con perfil crack.

Estaba viendo el organigrama deportivo del Barça y parece sacado de una película de humor. Esto es lo que asusta.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/organigrama-deportivo-fc-barcelona-deco-92034836


¿El cuñadisimo sigue por allí sin cargo oficial?
kolombo escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Muchos no nos conformamos porque no nos gusta el juego.Creemos que este equipo puede dar bastante más de dí.
Que duda cabe ,que Carletto a su estilo y con sus formas ,hace ,por lo que sea ,que funcione.

Pror yo sigo en mis 13 que con Klopp o Xabi Alonso ,este equipo sería un rodillo.

Luego lo mismo vienen ,son mejores que Carletto en lo táctico, pero el vestuario va mal o lo que sea ,y no rinden.
Eso nunca se sabe.


Igual llega Klopp que tácticamente es mucho más exigente y complejo y el equipo no funciona. Es más fácil hacer jugar bien a un equipo de jugadores con perfil bajo que van a acatar tus órdenes que un equipo de jugadores con perfil crack.

Estaba viendo el organigrama deportivo del Barça y parece sacado de una película de humor. Esto es lo que asusta.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/organigrama-deportivo-fc-barcelona-deco-92034836


¿El cuñadisimo sigue por allí sin cargo oficial?

Hasta el perro de la portera de Laporta
capo_maldini escribió:Que le podemos dar otra temporada a esto ? Si, última por favor (en caso de no funcionar claro). De todas formas bien podrías ser San karacol. Que paciencia ...


No se si es paciencia, es simplemente entender que hay ciclos. El MANU sigue siendo uno de los clubes con más seguidores del mundo a pesar de que lleva años desnortado. Qué deberían ha er hecho sus aficionados, pasarse al City??
El cuñado de Laporta, Alejandro Echevarria, entre otras cosas patrono de la Fundación Francisco Franco… Cuando algunos decimos que no tragamos ni un minuto más a Laporta… Es que tiene su explicación y hay muuuuchos motivos.
Torres escribió:
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre cuando fue la votación de la tecnología del gol. He leído mucho que Laporta votó que no, pero me gustaría saber qué votaron todos los equipos. He estado buscando pero ahora mismo los buscadores de noticias están muy contaminados con las últimas horas.


Todos los de primera y segunda votaron que no menos el Athletic y el Real Madrid. No se si lo ha respondido alguien ya (me quedan 2 páginas aún por leer).


Yo he estado un buen rato a la mañana buscando y no he encontrado nada de esa supuesta votación.., sólo encuentro a Tebas diciendo esto:

https://as.com/futbol/primera/por-que-n ... antarla-n/

En palabras de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, en una entrevista realizada en Movistar+ a principios de esta temporada, defendió que: “No es un tema económico lo de la tecnología de gol, es un tema de uso. En una temporada hay cuatro o cinco jugadas de este tipo”. Tebas considera que el VAR está lo suficientemente capacitado como para solventar este tipo de jugadas, y proseguía: “Lo ha dicho Mateu Lahoz, el 99% de las veces se ve si es gol o no gol. Donde hay errores es con la tecnología de gol. En la Premier ha pasado. La tecnología de gol no es perfecta, preferimos esta. No tenemos previsto instaurarla”.

y aquí el MARCA con más de lo mismo...

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


La votación hace tiempo ya. No encuentro ningún clip pero vamos, lo vi y fué esperpéntico. Lo irónico es que el español bajó el año pasado a segunda por un gol fantasma que se podía haber remediado con la tecnología de gol.
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Faulkner escribió:
Todos los de primera y segunda votaron que no menos el Athletic y el Real Madrid. No se si lo ha respondido alguien ya (me quedan 2 páginas aún por leer).


Yo he estado un buen rato a la mañana buscando y no he encontrado nada de esa supuesta votación.., sólo encuentro a Tebas diciendo esto:

https://as.com/futbol/primera/por-que-n ... antarla-n/

En palabras de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, en una entrevista realizada en Movistar+ a principios de esta temporada, defendió que: “No es un tema económico lo de la tecnología de gol, es un tema de uso. En una temporada hay cuatro o cinco jugadas de este tipo”. Tebas considera que el VAR está lo suficientemente capacitado como para solventar este tipo de jugadas, y proseguía: “Lo ha dicho Mateu Lahoz, el 99% de las veces se ve si es gol o no gol. Donde hay errores es con la tecnología de gol. En la Premier ha pasado. La tecnología de gol no es perfecta, preferimos esta. No tenemos previsto instaurarla”.

y aquí el MARCA con más de lo mismo...

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


La votación hace tiempo ya. No encuentro ningún clip pero vamos, lo vi y fué esperpéntico. Lo irónico es que el español bajó el año pasado a segunda por un gol fantasma que se podía haber remediado con la tecnología de gol.


¿Xavi se pronunció o solidarizo con el español?

¿o le importó una mierda que no existiese esa tecnologia?
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Que le podemos dar otra temporada a esto ? Si, última por favor (en caso de no funcionar claro). De todas formas bien podrías ser San karacol. Que paciencia ...


No se si es paciencia, es simplemente entender que hay ciclos. El MANU sigue siendo uno de los clubes con más seguidores del mundo a pesar de que lleva años desnortado. Qué deberían ha er hecho sus aficionados, pasarse al City??


No se trata de dejar de ser de un equipo, se trata de venir a quejarse a un foro XD
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Que le podemos dar otra temporada a esto ? Si, última por favor (en caso de no funcionar claro). De todas formas bien podrías ser San karacol. Que paciencia ...


No se si es paciencia, es simplemente entender que hay ciclos. El MANU sigue siendo uno de los clubes con más seguidores del mundo a pesar de que lleva años desnortado. Qué deberían ha er hecho sus aficionados, pasarse al City??


No se trata de dejar de ser de un equipo, se trata de venir a quejarse a un foro XD


El derecho a la pataleta de toda la vida, está claro. Pero una vez despotricado, pues toca ser objetivo y analizar las cosas desde un punto de vista frío.

En fin, no le doy más vueltas, te recomiendo el Arsenal Chelsea que está siendo bastante entretenido.
S4NS3 escribió:Imagen
Imagen



En serio dejad de inventar, el frame correcto es este

Imagen
Siempre se dan por aludidos los mismos, por algo será, si esto fuese al revés los merengues no podrían entrar, ya pasó cuando ganaste un partido sin importancia al Madrid y noveas la que se armó parecía que habíais ganado el sexteto, que risa.

Dejad que disfrutemos.

🤣
a ver, no le deis más vueltas a lo del gol fantasma, si lo hubieran dado el VAR lo hubiera anulado por fuera de juego posicional de Cu cu cubarsí así que de todas formas no hubiera subido al marcador.
@FranciscoVG

Diselo a los de Canal+ Francia, beIN SPORTS o al presidente de tu club, que se negó a implementar esa tecnología para crear polémica, a mi me la suda tu barsa y el madrid. Si crees que con ese juego puedes ganar La liga, La champions, La Supercopa y el Mundial de clubes.. [toctoc]

Además la foto que muestras esta tan trucada que se ve el portero con los dos pies bastante dentro de la portería y no esta en la misma linea horizontal que el jugador del barsa, y realmente esto es lo que sucedió grabado en directo desde la cámara más vertical que se ha visto, velocidad 0.25.....

@k_nelon Y de haber subido al marcador no habría pasado nada, hubieran perdido 4-3
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Comprendo perfectamente que haya aficionados que no quieran ni a Xavi ni a Laporta, pero yo lo achaco mas a que son unos bocachanclas que a lo puramente económico o deportivo.

Si analizas el rumbo del club, objetivamente hablando no es malo. Laporta dijo cuando entró que el club en 3 años daría beneficios, el tercer año es este y vamos camino de ello, incluso es probable que en verano estemos ya en la regla del 1:1 para fichar.

Que está muy bien decir cada día y medio que estamos en la ruina y vamos a ser una SAD en mes y medio... pero es que la realidad no dice eso ni mucho menos por mucho que lo repitan.

Y deportivamente, lo he dicho muchas veces ya. El año pasado se gana La Liga y la supercopa y este año segundos en liga contra un Madrid que solo ha perdido un partido y la CL hemos tenido una actuación mas que decente a mi parecer.

A eso súmale que hemos sacado de la cantera 5 o 6 chavales que apuntan muy buenas maneras.

No se, el año que viene si Xavi (si se queda) hace un mal año, pues lo diré pero, objetivamente hablando y con números en la mano no puedo decir que este sea un mal año... pero bueno, estamos en un foro en el que se dice que el Madrid hizo un año de mierda el año pasado... bueno, o eso se decía hasta hoy... que ahora parece que ya empieza alguno a darme la razón en esto aunque sea para llevarme la contraria por otra cosa... son enternecedores cuando hacen esas cosas y se contradicen a si mismos.

A lo que voy. Un equipo que queda segundo en Liga y hace semis de CL como el Madrid el año pasado o hace cuartos ganando en París y con las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta, no puedes decir que ha hecho un mal año... porque si haces eso, estás reduciendo los buenos años a los que se gana la liga o la champions... y, lo siento, no hay trofeos para todos.

Sigo poniendo el mismo ejemplo, el Liverpool en los últimos 5 años creo que lleva 3 trofeos menores (copas y supercopas locales) y este año no ha estado ni en la CL... te imaginas que ese equipo fuese el Barça?? Te imaginas lo que se diría de ese equipo?? Pues eso... que no puedes ganar títulos todos los años y no por no ganarlos eres un fracasado.

Pero bueno, supongo que es mucho mas objetivo lo que dice no se quien por Twitter de que estamos arruinados y vamos camino de ser una SAD.


Si te leo siempre y te entiendo. Pero mira, que te voy a explicar lo que pienso rápidamente. Si hubiéramos conseguido los mismos resultados que hemos conseguido estos tres años pero con estabilidad institucional y jugando bien estaría contento. Para mí los títulos son secundarios o consecuencia de jugar bien y ser un equipo fuerte. Pero no ha sido así.

Tu ves equipos con muchos peores jugadores jugando bien, y entiendo la improvisación en la gestión por las circunstancias, pero jugar tan mal no lo entiendo.

Es más a mí la equipos que me dan envidia son el Liverpool y el City, bueno este último entiendo que va más dopado. No el Madrid. O fijate el Girona o el Bayer como son capaces de jugar bien con mucho menos presupuesto.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir y hace 3 meses te daría la razón pero yonsi que veo un juego reconocible los últimos partidos y creo que puede dar sus frutos con un año más.

O igual veo más lo que quiero ver que lo que es, no se... pero la realidad es que mi "optimismo " se basa en eso, en que empiezo a ver un estilo de juego, automatismos y cosas que hacía años que no veía.

En fin, el tiempo dirá.

@hh1 sirva lo de arriba para ti también. Para mi, las sensaciones empiezan a ser buenas.

En lo deportivo estoy muy de acuerdo.
Desde hace unos meses sha mejorado el Barça.
De hecho,me parece mejor equipo que el PSG .Si no es por la cagada de Araujo, seguramente hubiese paso el Barça.

Pero cierto es también, que en lo mental es muy frágil el Barça.

Pepr ena gestión ,es un puto desastre Laporta.No lo puedo ver de otra manera.

Habláis de beneficios ,pero es que ahí van las palancas incluidas ,que son ventas de activos del clu.
Encima ,realmente ,no las ha cobrado,pero ya las mete ,como en años anteriores.

Es un despropósito dirigiendo al club.

Y aunque consiguiese beneficios reales sin ellas ,es que ,faltaría más.Añgo bien tiene que hacer ,no va a hacer todo mal.
Peeo ni con esas.

Y vamos a ver lo de Nike si es verdad o es otra mentira más.Que yo ya dudo de todo.

Pero si vosotros estáis contentos ,yo más aún.
Surrealista lo de la "Ley Mbappe", simplemente surrealista, lo que pasa en Madrid da para pelicula de El Padrino
Shiniori escribió:Siempre se dan por aludidos los mismos, por algo será, si esto fuese al revés los merengues no podrían entrar, ya pasó cuando ganaste un partido sin importancia al Madrid y noveas la que se armó parecía que habíais ganado el sexteto, que risa.

Dejad que disfrutemos.

🤣


Cuatro derrotas consecutivas, por cierto y dos de ellas por 0-4 y 4-1, pero todavía te comparan las dos plantillas y le echan la culpa al ojo de halcón [reojillo]
Remufrasio escribió:Surrealista lo de la "Ley Mbappe", simplemente surrealista, lo que pasa en Madrid da para pelicula de El Padrino


Esto no es culpa del Madrid, esto son cosas de Ayuso y sus promesas electorales.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Surrealista lo de la "Ley Mbappe", simplemente surrealista, lo que pasa en Madrid da para pelicula de El Padrino


Esto no es culpa del Madrid, esto son cosas de Ayuso y sus promesas electorales.


Totalmente, el problema es que para los equipos de Madrid esto es un beneficio descomunal respecto al resto, cualquier jugador por el que haya puja va a ir de cabeza a la capital, al final es adulterar la competición porque le das unas normas distintas a 3/4 equipos

Ya por no hablar de lo moral...que un tio que vaya a cobrar millones pague lo mismo que un fontanero es de traca, lo de Ayuso es para llevarla presa y tirar la llave a un rio
S4NS3 escribió:@FranciscoVG

Diselo a los de Canal+ Francia, beIN SPORTS o al presidente de tu club, que se negó a implementar esa tecnología para crear polémica, a mi me la suda tu barsa y el madrid. Si crees que con ese juego puedes ganar La liga, La champions, La Supercopa y el Mundial de clubes.. [toctoc]

Además la foto que muestras esta tan trucada que se ve el portero con los dos pies bastante dentro de la portería y realmente esto es lo que sucedió grabado en directo desde la cámara más vertical que se ha visto, velocidad 0.25.....



El post de @FranciscoVG es ironía.
k_nelon escribió:a ver, no le deis más vueltas a lo del gol fantasma, si lo hubieran dado el VAR lo hubiera anulado por fuera de juego posicional de Cu cu cubarsí así que de todas formas no hubiera subido al marcador.


Es que yo sigo flipando con eso, tal cual.

Si hasta se ve cómo esquiva a Cubarsí para ir a por el balón. Vamos, que no hay ninguna duda de que influyó sobre Lunin y es fuera de juego. Fallo grave del VAR no darse cuenta.
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Surrealista lo de la "Ley Mbappe", simplemente surrealista, lo que pasa en Madrid da para pelicula de El Padrino


Esto no es culpa del Madrid, esto son cosas de Ayuso y sus promesas electorales.


Totalmente, el problema es que para los equipos de Madrid esto es un beneficio descomunal respecto al resto, cualquier jugador por el que haya puja va a ir de cabeza a la capital, al final es adulterar la competición porque le das unas normas distintas a 3/4 equipos

Ya por no hablar de lo moral...que un tio que vaya a cobrar millones pague lo mismo que un fontanero es de traca, lo de Ayuso es para llevarla presa y tirar la llave a un rio

Dicho por un aficionado al equipo que está denunciado por pagos al vicepresidente de los árbitros durante vente años. Tocatelos.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:a ver, no le deis más vueltas a lo del gol fantasma, si lo hubieran dado el VAR lo hubiera anulado por fuera de juego posicional de Cu cu cubarsí así que de todas formas no hubiera subido al marcador.


Es que yo sigo flipando con eso, tal cual.

Si hasta se ve cómo esquiva a Cubarsí para ir a por el balón. Vamos, que no hay ninguna duda de que influyó sobre Lunin y es fuera de juego. Fallo grave del VAR no darse cuenta.



Para el ojo cule todo son quejas, es imposible que vean el posible fuera de juego o la posible falta en el 0-1.

Todo son robos y todas las jugadas fueron arbitradas en su contra.

Pero por ejemplo se olvidan de que el madrid hace tiempo que podían haber dejado la liga sentenciada, por ejemplo en el madrid-atleti. En ese partido hubo bastante jugadas cuestionables en contra del Madrid. Pero de eso no hablan. De haberse podido poner 2 o 3 0 a empatar a 1 en el ultimo minuto.

Por cierto mirar lo que dijo Carletto de ese partido:

"No, los penaltis no lo comentó" fue la respuesta de Carlo Ancelotti que prefirió hablar de fútbol y del partido del equipo pese a las preguntas de diversos periodistas que buscaban una respuesta más posicionada.

Igualito que Xavi.
Le preguntan por penaltis, ojo, en plural. Hubo mas de 1 y de 2 posibles penaltis que no se pitaron.

¿Visteis a Florentino pidiendo que se repitiese el partido? Igualito que el Palancuela.
En serio alguien ve bien que un extranjero pague menos que un español? Y este partido es el que dice defender a los españoles.
Shiniori escribió:Siempre se dan por aludidos los mismos, por algo será, si esto fuese al revés los merengues no podrían entrar, ya pasó cuando ganaste un partido sin importancia al Madrid y noveas la que se armó parecía que habíais ganado el sexteto, que risa.

Dejad que disfrutemos.

🤣

Disfruta lo que te venga en gana, pero sin insultar la inteligencia de los demás, ni poner cosas que no han dicho
Curioso, muy curioso.

Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Juanma Castaño, Manu Carreño o Santi Segurola, Figo, Gil Marín, Jokin Aperribay comiendo con Al Khelaifi. Gil Marín y Jokin vale, pero, ¿qué pintan ahí esos periodistas? :-?




Me encanta Lamine, a parte de tener un gran talento se le ve muy buen chaval. Espero que las lesiones le respeten y crezca con la cabeza centrada. Hay rumores de oferta del PSG por 200 millones, no lo vendáis, sería un gran error.

A ver si nos da grandes alegrías con España.

16 años, madre mía. Con 16 años yo me pasaba los fines de semana borracho y fumando.
GaldorAnárion escribió:




Es que no tiene sentido que se quejen de robo, el arbitro hizo todo lo posible para aclarar si fue o no gol. No metió prisa al VAR, todo lo contrario, dijo que lo mirasen con calma.

En las conversaciones se ve bastante transparencia.

No pudieron verlo bien y ya esta.

Le han metido mucha mierda a este arbitro y para mi en esa jugada lo hizo de 10.

¿Que mas puede hacer?
Nepal77 escribió:
GaldorAnárion escribió:




Es que no tiene sentido que se quejen de robo, el arbitro hizo todo lo posible para aclarar si fue o no gol. No metió prisa al VAR, todo lo contrario, dijo que lo mirasen con calma.

En las conversaciones se ve bastante transparencia.

No pudieron verlo bien y ya esta.

Le han metido mucha mierda a este arbitro y para mi en esa jugada lo hizo de 10.

¿Que mas puede hacer?



haber concedido el gol , tu ya sabes.
S4NS3 escribió:@kenmaster

Pues me le ha dado bien [+risas]


[angelito], la imagen la pusieron ayer xd

Un poco de sentido del humor que llevamos 2 días con lo mismo, y un respiro a los cules tambien
pollazoro escribió:https://twitter.com/CuentaMister/status/1782654913585070478?t=qxfB00ICWCXY3FBvpnucIA&s=19

https://twitter.com/CuentaMister/status ... 6mKvg&s=19


Me hace gracia que llame al Madrid el Trampas, ¿Sabe que al barça le llaman el Trampes?

Y otra cosa curiosa que para defender a Xavi compare las estadística de Xavi con las de Valverde, un entrenador que echaron a patadas.
Creo que la ley ese hay que hacer inversiones domiciliadas en Madrid y no vale invertir en inmuebles como se suele hacer, vamos que hay que crear una empresa domciliada en Madrid o invertir en emnpresas españolas o en bonos del estado, se supone pa extranjeros que vienen con pasta para invertir en la comunidad, no se si lo entendi bien, no se si por solo el primer año , o por un perdiodo de mas años, hacerlo el primero pa benificiarte todos los años, o si solo te beneficias el primero, es un incentivo fiscal que genera mayores recursos e impuestos para esas empresas.

Ahhh la inversion realizada tienes que mantenerla 6 años de permanencia, sino tienes que devolver el dinero que te has ido ahorrado.
Miniviciao@ escribió:Creo que la ley ese hay que hacer inversiones domiciliadas en Madrid y no vale invertir en inmuebles como se suele hacer, vamos que hay que crear una empresa domciliada en Madrid o invertir en emnpresas españolas o en bonos del estado, se supone pa extranjeros que vienen con pasta para invertir en la comunidad, no se si lo entendi bien, no se si por solo el primer año , o por un perdiodo de mas años, hacerlo el primero pa benificiarte todos los años, o si solo te beneficias el primero, es un incentivo fiscal que genera mayores recursos e impuestos para esas empresas.

Ahhh la inversion realizada tienes que mantenerla 6 años de permanencia, sino tienes que devolver el dinero que te has ido ahorrado.


Le estan llamando ley Mbappe para comprarla a la Ley Beckham como si fuesen iguales, pero no son iguales.

La ley Ley Beckham si hacia que pagases menos impuestos solo por venir a España.

En la de madrid te obligan a hacer grandes (como de grandes tienen que ser no se porque no lo he visto en ningún sitio) inversiones. Y no pueden ser inmobiliarias, comprarte un casoplon no se considera una inversión para poder reducir.

Si Mbappe quiere acogerse a esto no le basta con venir tendrá que invertir.

Con la Ley Beckham pagaban menos solo por venir y ser extranjeros.
Vernon Roche escribió:@Shiniori creo haberle leído más de una vez a Hereze que Laporta es el problema del Barça. Poca autocrítica más se le puede pedir. Lo que tampoco pretendáis es que pidamos perdón por ser el Barça, agachemos la cabecita y nos dejemos humillar constantemente.

Tenemos unos gestores de mierda? Si. Vamos a desaparecer? Nunca. Tardaremos más o menos, pero el Barça es algo demasiado grande como para irse al traste. Y te aseguro que cada día vienen más guiris al museo, se venden más camisetas, y el equipo tiene más apoyo.

No os montéis películas ni universos paralelos que no existen. Somos autocríticos, pero tampoco tenemos por qué dejarnos pisar ni nadie nos va a venir a decir que es ser un buen culer. No tenemos por qué aguantar que nadie nos mire por encima del hombro, aún estamos lejos de tirarnos 7 años sin pasar de 1/8 de Champions, que no se os olvide.

Nadie dice eso.
La única manera de que el Barça no desaparezca nunca en un momento crítico, es que lo compren.
Supongo que no le faltarán compradores.

En cuanto a tirar con bala por lo de 7 años sin lasra de 1/8...No creo que sea acertado, cuando habéis estado dos años jugando EL por no pasar ni la fase de grupos.
No sé , la verdad es que es un ataque gratuito que no viene muy a cuento.

Nosotros estamos hablando de la situación del Barça y de sus memes de dirigentes ,porque es lo que demuestran ser.
No nos estamos riendo del club ni estamos pidiendo que os autoflageleis.

El Barça volverá, eso es as8.
Peoe con lo que tenéis al mando,yo lo veo negro y va a tardar.

@Remufrasio
Cómo mola ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Resulta que el Barça he tenido ayudas en su tierra desde diversos sitios a patadas .
Un ejemplo:
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ro-6985749


https://www.cope.es/programas/grupo-ris ... 07_1603912

https://es.besoccer.com/noticia/cuando- ... tis-499805

Tv3 al servicio del Barça,pero ahora nos quejamos de la injusticia de Ayuso.

Edito: no quiero ofender ,que conste .Pero es que siempre pasa lo mismo.Soltamos cosas ,que vale ,joden al del club rival porque es una ventana ,pero obviamos absolutamente todas las ventajas externas que ha tenido nuestro propio club.
Que más o menos ,todos los clubes medio importantes ,en mayor o menor medids ,las han tenido en algún momento .

@Soothered
No no...
Dicho por un aficionado de un club al que Tv3 le ha financiado varios fichajes durante más de 30 años.
pollazoro escribió:https://twitter.com/CuentaMister/status/1782654913585070478?t=qxfB00ICWCXY3FBvpnucIA&s=19

https://twitter.com/CuentaMister/status ... 6mKvg&s=19


Y pone de ejemplo a la Juve [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Creo que la ley ese hay que hacer inversiones domiciliadas en Madrid y no vale invertir en inmuebles como se suele hacer, vamos que hay que crear una empresa domciliada en Madrid o invertir en emnpresas españolas o en bonos del estado, se supone pa extranjeros que vienen con pasta para invertir en la comunidad, no se si lo entendi bien, no se si por solo el primer año , o por un perdiodo de mas años, hacerlo el primero pa benificiarte todos los años, o si solo te beneficias el primero, es un incentivo fiscal que genera mayores recursos e impuestos para esas empresas.

Ahhh la inversion realizada tienes que mantenerla 6 años de permanencia, sino tienes que devolver el dinero que te has ido ahorrado.

La ley esa demuestra simplemente para quienes gobiernan realmente, un multimillonario pagará el mismo IRPF que un tipo que gane 18000 euros
Black29 escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/CuentaMister/status/1782654913585070478?t=qxfB00ICWCXY3FBvpnucIA&s=19

https://twitter.com/CuentaMister/status ... 6mKvg&s=19


Y pone de ejemplo a la Juve [carcajad]

Seitan es el claro ejemplo de la ponzoña Youtuber culé.
Debe ser el peor de todos ,o poco le queda.

Lo que me alucina ,es que haya gente que siga a alguien así.
FranciscoVG escribió:
S4NS3 escribió:@kenmaster

Pues me le ha dado bien [+risas]


[angelito], la imagen la pusieron ayer xd

Un poco de sentido del humor que llevamos 2 días con lo mismo, y un respiro a los cules tambien


Nada Francisco, disculpa. De todos modos el reglamento no entiende de colores, y según lo que dice la IFAB es que si hubiera sido Gol, debería haberse revisado por fuera de juego posicional del jugador del barsa, que incide en la jugada impidiendo que el portero vaya hacia la trayectoria del balón.

IFAB
11.2 Infracción por fuera de juego
[*] interfiriendo en el juego de un adversario de una de la siguientes maneras:
[*] impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario.
Ahora que sabemos lo de negreira cobran todo el sentido aquellas palabras de alfons godall:
https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac


El barcelona apoyó a villar, y este hizo la vista gorda con "las buenas relaciones que el barcelona venía cultivando con los comités de árbitros", tanto que cambiaron la norma de la ética deportiva para que los delitos prescriban a los tres años xD

Como para que venga un fulano de twitter a hablar del madrid cuando el primer gol del barcelona fué falta, y el gol fantasma no se puede conceder si no es claro, pero es que además es fuera de juego.

No hay nada a lo que agarrarse.
S4NS3 escribió:
FranciscoVG escribió:
S4NS3 escribió:@kenmaster

Pues me le ha dado bien [+risas]


[angelito], la imagen la pusieron ayer xd

Un poco de sentido del humor que llevamos 2 días con lo mismo, y un respiro a los cules tambien


Nada Francisco, disculpa. De todos modos el reglamento no entiende de colores, y según lo que dice la IFAB es que si hubiera sido Gol, debería haberse revisado por fuera de juego posicional del jugador del barsa, que incide en la jugada impidiendo que el portero vaya hacia la trayectoria del balón.

IFAB
11.2 Infracción por fuera de juego
[*] interfiriendo en el juego de un adversario de una de la siguientes maneras:
[*] impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario.

Yo ct o que está Cubarsí en fuera de juego posicional.
De hecho,o Lunin lo tiene que escquivar para ir a por ese balón,por lo que ,si os sí, influye.

Que no lo hubiesen pitado, también lo tengo muy claro, porque si no, no sé hubi sen tirado tanto para ver si el balón ha entrado o no.
hh1 escribió:
S4NS3 escribió:
FranciscoVG escribió:
[angelito], la imagen la pusieron ayer xd

Un poco de sentido del humor que llevamos 2 días con lo mismo, y un respiro a los cules tambien


Nada Francisco, disculpa. De todos modos el reglamento no entiende de colores, y según lo que dice la IFAB es que si hubiera sido Gol, debería haberse revisado por fuera de juego posicional del jugador del barsa, que incide en la jugada impidiendo que el portero vaya hacia la trayectoria del balón.

IFAB
11.2 Infracción por fuera de juego
[*] interfiriendo en el juego de un adversario de una de la siguientes maneras:
[*] impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario.

Yo ct o que está Cubarsí en fuera de juego posicional.
De hecho,o Lunin lo tiene que escquivar para ir a por ese balón,por lo que ,si os sí, influye.

Que no lo hubiesen pitado, también lo tengo muy claro, porque si no, no sé hubi sen tirado tanto para ver si el balón ha entrado o no.



Nada, que el barsa no es el manchester city.... El madrid le ha ganado en campo neutral de paliza en la supercopa, La liga en su campo, en el campo del madrid y le gana hasta en la consola, no hay excusas.
S4NS3 escribió:
hh1 escribió:
S4NS3 escribió:
Nada Francisco, disculpa. De todos modos el reglamento no entiende de colores, y según lo que dice la IFAB es que si hubiera sido Gol, debería haberse revisado por fuera de juego posicional del jugador del barsa, que incide en la jugada impidiendo que el portero vaya hacia la trayectoria del balón.

IFAB
11.2 Infracción por fuera de juego
[*] interfiriendo en el juego de un adversario de una de la siguientes maneras:
[*] impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario.

Yo ct o que está Cubarsí en fuera de juego posicional.
De hecho,o Lunin lo tiene que escquivar para ir a por ese balón,por lo que ,si os sí, influye.

Que no lo hubiesen pitado, también lo tengo muy claro, porque si no, no sé hubi sen tirado tanto para ver si el balón ha entrado o no.



Nada, que el barsa no es el manchester city.... El madrid le ha ganado de paliza en la supercopa, La liga en su campo, en el campo del madrid y le gana hasta en la consola, no hay excusas.

No no, si yo te go claro que buscan excusas de donde sea.

Pero yo no creo que el Barça sea tan malo ,ni mucho menos.

Con la plantilla actual, haciendo algunos cambios con algunas salidas de los Joaos por ejemplo, y metiendo algo decente que puedan luchar, sumado a que los jóvenes irán mejorando con el tiempo ,les veo muy buena base.

Yo sigo diciendo ,que si no la caga Araujo, se zumban al PSG ,salvo milagrito de Mbappe ,que tal y como estuvo, tampoco parecía que iba a hacer ningún milagro.

El tema está en que a ver cómo fichan .Porque básicamente ,se van a tener que ir a gente que no tenga contrato.

Uf...estaba mirando y no me acordaba de la cagada de Laporta de vender el 25% derechos televisivos...40 kilos menos cada año en tropecientos años ..
Para traerte a Ferran, Raphinha ,Roque y demás con sobreprecios evidentes

Yo no sé cómo pueden algunos defendee la gestión de este hombre .Ni lo recordaba ... [facepalm]
298577 respuestas