[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.


Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.

Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.

Y en el campo pitidos no se oyen aun.

¿Te juegas algo que en el próximo partido en el camp nou no va a haber pitos?

Les han robado son victimas. hay que aplaudirles.

Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.

El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.

Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.


Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??

Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.


El Madrid ganó tres títulos la pasada temporada, llegó a semifinales de Champions y estaba cerrando fichajes importantes como los de Endrick y Bellingham.

El entrenador y el equipo venían además de ganar la anterior edición de la Liga de Campeones.

El Barcelona ha ganado cero títulos esta temporada, sólo ha podido eliminar al Nápoles y está pensando en vender lo poco que tiene porque se avecinan más pérdidas.

Y su único objetivo actual es que el Girona no le quite la clasificación para la Supercopa.

Igualito.
@Cozumel II Por no hablar de que, en cualquier caso, el problema del Madrid al hacer una temporada sin ganar liga, copa ni champions hoy en día no es el mismo problema que tiene el Barça.

El Madrid mira al futuro y dice "tengo un proyecto que va a funcionar y en los próximos años voy a ser uno de los mejores equipos de Europa".
El Barça mira al futuro y tiene a Xavi
DaniGonmoda escribió:@Cozumel II Por no hablar de que, en cualquier caso, el problema del Madrid al hacer una temporada sin ganar liga, copa ni champions hoy en día no es el mismo problema que tiene el Barça.

El Madrid mira al futuro y dice "tengo un proyecto que va a funcionar y en los próximos años voy a ser uno de los mejores equipos de Europa".
El Barça mira al futuro y tiene a Xavi

Lleva siéndolo un porrón de años.
Se ha clasificado para semifinales de Champions 12 de las últimas 14...
El Madrid estará mejor o peor, pero siempre tiene un proyecto. Yo nunca he visto al Madrid atravesando un momento tan jodido como el que está atravesando el Barsa.

Si es que no tiene un euro... Por eso se están planteando la continuidad de Xavi. Si tuviesen dinero, Laporta ya le habría dado boleto.
Que sí, que ya nos ha quedado a todos claro, vosotros ganaréis las próximas 40 Ligas y Champions y nosotros despareceremos.
Pues no hay equipos en Europa a los que habría que silvar si nos ponemos así... en Anfield en vez del You'll never walk alone, habría que hacer un solo de silbato.

Alguna vez alguien entenderá que no se pueden ganar títulos todos los años.
srkarakol escribió:Pues no hay equipos en Europa a los que habría que silvar si nos ponemos así... en Anfield en vez del You'll never walk alone, habría que hacer un solo de silbato.

Alguna vez alguien entenderá que no se pueden ganar títulos todos los años.


Créeme que si tú estás satisfecho con el Barcelona, los madridistas infinitamente más.

Ojalá Xavi, Deco y Laporta sigan toda la vida.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.

Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...

A ver que toca la semana que viene. [+risas]

Alguna será verdad.
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGe92cJTR/

¿Se puede ser más cafre?


Cada vez tiene más mala pinta. A mí ya me da hasta pena.
No os preocupéis, todo se arregla con una nueva palancuela.

Y a gastar el dinero en jugadores de 40 años.
El IMSERSO de los equipos europeos.

Es culpa de los árbitros, me lo han dicho.

Ya no se sabe si es mejor o peor que tengan dinero. Porque cuando hacen una nueva palancuela se traen viejunos o medianías y a tirar el dinero, que sobra.

Si es que es el Palancuela. Barcos y lumis.
DaniGonmoda escribió:@Cozumel II Por no hablar de que, en cualquier caso, el problema del Madrid al hacer una temporada sin ganar liga, copa ni champions hoy en día no es el mismo problema que tiene el Barça.

El Madrid mira al futuro y dice "tengo un proyecto que va a funcionar y en los próximos años voy a ser uno de los mejores equipos de Europa".
El Barça mira al futuro y tiene a Xavi

El tema es que el Madrid ya es uno de los mejores de Europa.No hay que mirar a futuro.
2 supercopas ,2 ligas ,1 copa del Rey , 1 Champions ,2 semis de Champions ( de momento )1 mundialito y una Supercopa de Europa en menos de 3 años.
Que no es lo que queremos muchos por juego y tal .Venimos de equipazos con CR ,Benzemá ,Marcelo, Bale ,Ozil ,Di María ,Casemiro ,Ramos,Modric y Kroos prime...

Pepe es que ,al tran tran y con lo justo, es uno de los mejorws de Europa.
Por juego no lo parece ,pero los resultados están ahí.

Y mira ala futuro, y joder ,entre ingresos top y los fichajes...pinta mucho mejor
Nepal77 escribió:No os preocupéis, todo se arregla con una nueva palancuela.

Y a gastar el dinero en jugadores de 40 años.
El IMSERSO de los equipos europeos.

Es culpa de los árbitros, me lo han dicho.

Ya no se sabe si es mejor o peor que tengan dinero. Porque cuando hacen una nueva palancuela se traen viejunos o medianías y a tirar el dinero, que sobra.

Si es que es el Palancuela. Barcos y lumis.


¿Os imagináis a la Divina Coleta junto a Joao Toxic y Viejowski?

Imagen

¡Fin, Boom! ¡Al lío!

Imagen
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Pues no hay equipos en Europa a los que habría que silvar si nos ponemos así... en Anfield en vez del You'll never walk alone, habría que hacer un solo de silbato.

Alguna vez alguien entenderá que no se pueden ganar títulos todos los años.


Créeme que si tú estás satisfecho con el Barcelona, los madridistas infinitamente más.

Ojalá Xavi, Deco y Laporta sigan toda la vida.

De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.
El Madrid hasta hace nada estaba con Zidane o Solari un poco perdido, yo creo que fue su momento más bajo de los últimos años. Y ahora el 90% de la afición pidiendo un cambio de entrenador, y sin disfrutar en exceso de la temporada.

Que por otra parte, a ver cómo haces jugar colectivamente a jugadores muy buenos individualmente, puede que no funcione. De hecho por eso está Ancelotti de entrenador. Algo que reconoció Bellingham el otro día.

Y en Champions rezando (y luchando) para que el City no meta las suyas, si no carretera.

Pero todo esto mejora con un Barça que lleva dando pena mucho tiempo y así las (pocas) carencias de un proyecto más fuerte económicamente (importante) que deportivamente se camuflan. Y ese terreno es el que el Barça tiene que empezar a recuperar en algún momento porque si no se va a hacer cada vez más largo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Pues no hay equipos en Europa a los que habría que silvar si nos ponemos así... en Anfield en vez del You'll never walk alone, habría que hacer un solo de silbato.

Alguna vez alguien entenderá que no se pueden ganar títulos todos los años.


Créeme que si tú estás satisfecho con el Barcelona, los madridistas infinitamente más.

Ojalá Xavi, Deco y Laporta sigan toda la vida.

De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.


No os ponéis de acuerdo ni vosotros [ayay]

srkarakol escribió:Se ha hecho una Champions buena y una temporada en general buena si acabamos segundos. Eso es así.
Hereze escribió:Que sí, que ya nos ha quedado a todos claro, vosotros ganaréis las próximas 40 Ligas y Champions y nosotros despareceremos.

Nadie ha dicho eso
Pero camino que lleva el Barça es de SAD o desapareció .
Cada vez se en duda más y gastan ,cuando tienen,el dinero en jugadores que no valen nia la mitad de lo que pagan.

Y el Madrid va a hacer un plantillón.
Seguramente,la mejor del mundo .
Peoe eso no garantiza nada.
Puede que se hinchen a ganar todo o no tanto
Lo que noe creo es que ,con la plantilla actual + Mbappé,Endrick, y seguramente Yoro y Davies ,este equipo no gane cosas.

Si ya lo hace sin eso.

Además ,de que el margen de mejora es grande.
Los jugadores suelen alcanzar su prime a los 25-27 años.
Camavinga ,Tchouameni, Vinicius , Rodrygo , Endrick ,Guller ,Brahim,Bellingham,Fran Garcia...
Ninguno ha alcanzado su prime.

Se los que están que no son .quieres ,solo veo en su prime a Valverde,y a Mbappé cuando venga

Suma la posible llegada en un futuro de un entrenador más top y más moderno que Carletto...
Uf ..es que lo normal es que sean un rodillo.

Pero aún así, ganar todo es imposible.

Y Ojo, que es aplicable al Barça que tiene buena jornada de jóvenes.
Mira a Lamine ccon 16 años.Segueo que con 25 es mucho mejor ,salvo lesiones.
Teneis buenos jóvenes.El.problema que tenías es que no los podéis rodalear de gente más hecha top.
Y a los que traéis top o medio top, están de vuelta.
Cozumel II escribió:No os ponéis de acuerdo ni vosotros


En eso consiste, en tener disparidad de opiniones y hablar educadamente. No en repetir al unísono lo que dice el amado lider.

Que te extrañes de que dos personas del mismo equipo puedan opinar diferente, no habla muy bien de tu objetividad. Pero bueno, supongo que es mas fácil esperar a que te digan lo que tienes que opinar para no disentir de la colmena, que preocuparte en formar una opinión propia y defenderla con argumentos.

hh1 escribió:Pero camino que lleva el Barça es de SAD o desapareció .


En serio... ya lo has dicho muchas veces... nos ha quedado claro lo que piensas... no te lo tomes a mal, pero es que, literalmente, llevas diciendo la misma frase 3 años.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No os ponéis de acuerdo ni vosotros


En eso consiste, en tener disparidad de opiniones y hablar educadamente. No en repetir al unísono lo que dice el amado lider.

Que te extrañes de que dos personas del mismo equipo puedan opinar diferente, no habla muy bien de tu objetividad. Pero bueno, supongo que es mas fácil esperar a que te digan lo que tienes que opinar para no disentir de la colmena, que preocuparte en formar una opinión propia y defenderla con argumentos.


Por favor, sigue aplaudiendo y contra el Valencia corea un "Xavi, quédate" tanto o más alto que el del Bernabéu.
capo_maldini escribió:El Madrid hasta hace nada estaba con Zidane o Solari un poco perdido, yo creo que fue su momento más bajo de los últimos años. Y ahora el 90% de la afición pidiendo un cambio de entrenador, y sin disfrutar en exceso de la temporada.

Que por otra parte, a ver cómo haces jugar colectivamente a jugadores muy buenos individualmente, puede que no funcione. De hecho por eso está Ancelotti de entrenador. Algo que reconoció Bellingham el otro día.

Y en Champions rezando (y luchando) para que el City no meta las suyas, si no carretera.

Pero todo esto mejora con un Barça que lleva dando pena mucho tiempo y así las (pocas) carencias de un proyecto más fuerte económicamente (importante) que deportivamente se camuflan. Y ese terreno es el que el Barça tiene que empezar a recuperar en algún momento porque si no se va a hacer cada vez más largo.

Muchos no nos conformamos porque no nos gusta el juego.Creemos que este equipo puede dar bastante más de dí.
Que duda cabe ,que Carletto a su estilo y con sus formas ,hace ,por lo que sea ,que funcione.

Pror yo sigo en mis 13 que con Klopp o Xabi Alonso ,este equipo sería un rodillo.

Luego lo mismo vienen ,son mejores que Carletto en lo táctico, pero el vestuario va mal o lo que sea ,y no rinden.
Eso nunca se sabe.

Lo del Barça ,ya lo dijimos cuando empezó a tirar dinero Que ese no era el camino.
Los iti hubiese sido tragar profundo ,tirar de cantera y pillar algo barato para tirar.Ya está.
capo_maldini escribió:El Madrid hasta hace nada estaba con Zidane o Solari un poco perdido, yo creo que fue su momento más bajo de los últimos años. Y ahora el 90% de la afición pidiendo un cambio de entrenador, y sin disfrutar en exceso de la temporada.

Que por otra parte, a ver cómo haces jugar colectivamente a jugadores muy buenos individualmente, puede que no funcione. De hecho por eso está Ancelotti de entrenador. Algo que reconoció Bellingham el otro día.

Y en Champions rezando (y luchando) para que el City no meta las suyas, si no carretera.

Pero todo esto mejora con un Barça que lleva dando pena mucho tiempo y así las (pocas) carencias de un proyecto más fuerte económicamente (importante) que deportivamente se camuflan. Y ese terreno es el que el Barça tiene que empezar a recuperar en algún momento porque si no se va a hacer cada vez más largo.

Lo vuelvo a poner:
El Madrid ha disputado 12 de las últimas 14 semifinales de Champions.
Con Ancelotti, Zidane y el que estuviera.
Se fue CR y el Madrid siguió ganando.

El Barsa post Messi veremos a ver cuando vuelve a levantar una Champions.

En la última Champions que ganó el Madrid también nos metieron un baño en todas las eliminatorias y al final... Campeones.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid hasta hace nada estaba con Zidane o Solari un poco perdido, yo creo que fue su momento más bajo de los últimos años. Y ahora el 90% de la afición pidiendo un cambio de entrenador, y sin disfrutar en exceso de la temporada.

Que por otra parte, a ver cómo haces jugar colectivamente a jugadores muy buenos individualmente, puede que no funcione. De hecho por eso está Ancelotti de entrenador. Algo que reconoció Bellingham el otro día.

Y en Champions rezando (y luchando) para que el City no meta las suyas, si no carretera.

Pero todo esto mejora con un Barça que lleva dando pena mucho tiempo y así las (pocas) carencias de un proyecto más fuerte económicamente (importante) que deportivamente se camuflan. Y ese terreno es el que el Barça tiene que empezar a recuperar en algún momento porque si no se va a hacer cada vez más largo.

Muchos no nos conformamos porque no nos gusta el juego.Creemos que este equipo puede dar bastante más de dí.
Que duda cabe ,que Carletto a su estilo y con sus formas ,hace ,por lo que sea ,que funcione.

Pror yo sigo en mis 13 que con Klopp o Xabi Alonso ,este equipo sería un rodillo.

Luego lo mismo vienen ,son mejores que Carletto en lo táctico, pero el vestuario va mal o lo que sea ,y no rinden.
Eso nunca se sabe.


Igual llega Klopp que tácticamente es mucho más exigente y complejo y el equipo no funciona. Es más fácil hacer jugar bien a un equipo de jugadores con perfil bajo que van a acatar tus órdenes que un equipo de jugadores con perfil crack.

Estaba viendo el organigrama deportivo del Barça y parece sacado de una película de humor. Esto es lo que asusta.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/organigrama-deportivo-fc-barcelona-deco-92034836
capo_maldini escribió:El Madrid hasta hace nada estaba con Zidane o Solari un poco perdido, yo creo que fue su momento más bajo de los últimos años. Y ahora el 90% de la afición pidiendo un cambio de entrenador, y sin disfrutar en exceso de la temporada.

Que por otra parte, a ver cómo haces jugar colectivamente a jugadores muy buenos individualmente, puede que no funcione. De hecho por eso está Ancelotti de entrenador. Algo que reconoció Bellingham el otro día.

Y en Champions rezando (y luchando) para que el City no meta las suyas, si no carretera.

Pero todo esto mejora con un Barça que lleva dando pena mucho tiempo y así las (pocas) carencias de un proyecto más fuerte económicamente (importante) que deportivamente se camuflan. Y ese terreno es el que el Barça tiene que empezar a recuperar en algún momento porque si no se va a hacer cada vez más largo.


El problema es que llorando, metiéndose con la liga y los árbitros es difícil que algo cambie. De hecho es contraproducente ir a lo loco como está ahora mismo el barça.

¿Que soluciones tienen planteadas además de llorar? ¿Convencer a Xavi?

Ese es el único proyecto del barça y llorar.

Xavi puede que acabe siendo buen entrenador pero Madrid o barça no pueden tener entrenadores con nadapletes.

La exigencia del barça empieza a ser bajísima. Toda la temporada se valora por el partido de Paris. Cómo fue bueno que se quede. Y los otros cincuenta y pico partidos?

El barça ha echado por eso a setien o al tata.

0 títulos es calle.

Y el Madrid a Zidane y a quien sea.

Y ahora los ves mendigando a un tío que tiene unas estadísticas bastante pobres.

Mientras cargan contra la liga y los árbitros

Al final va a ser verdad que se creen que han ganado la liga, la copa, la champions...

... Por el big data.

Y que todo se lo han robado.

El barça ha hecho un sextete y no nos hemos ni enterado. No es necesario que cambien nada.
Cozumel II escribió:Por favor, sigue aplaudiendo y contra el Valencia corea un "Xavi, quédate" tanto o más alto que el del Bernabéu.


Yo soy de los que cree que ha hecho un buen trabajo y creo que el año que viene (si se queda) puede hacerlo bien.

No me duele en prenda decirlo. Supongo que lo más lógico y coherente será criticar a tus jugadores durante 120 minutos, insultar a tu entrenador y decir que el partido está siendo la mierda mas infumable del mundo y cuando se gana la tanda de penalties, decir que ha sido una oda al fútbol, que tus jugadores son los mejores del mundo y el entrenador un genio...

Si, supongo que así es mas fácil.

PD.- me encanta que ahora lo de las 12 semis de 14 es todo un logro (que lo es, no cabe duda) pero cuando el Barça llegó 14 años seguidos mínimo a cuartos, eso no tenía mértio alguno... qué corta es la memoria, por Dio'r.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No os ponéis de acuerdo ni vosotros


En eso consiste, en tener disparidad de opiniones y hablar educadamente. No en repetir al unísono lo que dice el amado lider.

Que te extrañes de que dos personas del mismo equipo puedan opinar diferente, no habla muy bien de tu objetividad. Pero bueno, supongo que es mas fácil esperar a que te digan lo que tienes que opinar para no disentir de la colmena, que preocuparte en formar una opinión propia y defenderla con argumentos.

hh1 escribió:Pero camino que lleva el Barça es de SAD o desapareció .


En serio... ya lo has dicho muchas veces... nos ha quedado claro lo que piensas... no te lo tomes a mal, pero es que, literalmente, llevas diciendo la misma frase 3 años.

Solo he respondido a lo que dice Hereze.
Y un club no desaparece en 1 o 2 años ,eso lleva su tiempo.Normal que lo venga diciendo tiempo.

Y no he visto a ucha gente decir que lo del Madrid fue una oda al fútbol.D eh cho, he visto más críticas madridistas.
hh1 escribió:Y no he visto a ucha gente decir que lo del Madrid fue una oda al fútbol.


Se dijo en este foro y bastante. De hecho, la misma noche del partido ya te cité un usuario y al día siguiente, el hilo de las competiciones europeas eran una gran mayoría de opiniones con alabanzas al Madrid y su partido. Puedes pasarte por allí a verlo.
La cuestión es muy simple.

Cuando el city marco el 1-1 y empató la eliminatoria, ¿visteis al entrenador del Madrid volverse loco, con la cara desencajada y dando patadas a todo lo que veía como un demente?

Al del barça si.

Mucho se habla de Araujo, de la roja, pero el que perdió la eliminatoria fue Xavi.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Por favor, sigue aplaudiendo y contra el Valencia corea un "Xavi, quédate" tanto o más alto que el del Bernabéu.


Yo soy de los que cree que ha hecho un buen trabajo y creo que el año que viene (si se queda) puede hacerlo bien.

No me duele en prenda decirlo. Supongo que lo más lógico y coherente será criticar a tus jugadores durante 120 minutos, insultar a tu entrenador y decir que el partido está siendo la mierda mas infumable del mundo y cuando se gana la tanda de penalties, decir que ha sido una oda al fútbol, que tus jugadores son los mejores del mundo y el entrenador un genio...

Si, supongo que así es mas fácil.


A mi teniendo en cuenta todas las circunstancias me cuesta aprobar a Xavi ... Vamos, me parece un suspenso claro. Es verdad que entre la economía, Negreira y alguna cosita más pues es dificil. En el Barça incluso haciendo sextetes y jugando de maravilla hay runrun. Eso tiene que cambiar ...

Es que intento pensar en lo bueno y lo único bueno que veo es que ha pasado el tiempo y se está previsiblemente más cerca de salir pero nada más. Hay equipo para hacerlo mucho mejor.

Y lo mismo que hablo de Xavi hablo de Laporta que es el máximo responsable. Creo que empezó el proyecto bien rodeado y con las ideas claras para salir, pero todo se ha venido un poco abajo. Ves el organigrama y no parece que haya gente preparada para hacer bien las cosas.
Nepal77 escribió:La cuestión es muy simple.

Cuando el city marco el 1-1 y empató la eliminatoria, ¿visteis al entrenador del Madrid volverse loco, con la cara desencajada y dando patadas a todo lo que veía como un demente?

Al del barça si.

Mucho se habla de Araujo, de la roja, pero el que perdió la eliminatoria fue Xavi.


Quitando a Lamal.
En sport dicen que el PSG va a por Yamal.
Lo que les faltaba.
Nepal77 escribió:La cuestión es muy simple.

Cuando el city marco el 1-1 y empató la eliminatoria, ¿visteis al entrenador del Madrid volverse loco, con la cara desencajada y dando patadas a todo lo que veía como un demente?

Al del barça si.

Mucho se habla de Araujo, de la roja, pero el que perdió la eliminatoria fue Xavi.


Es que hay mucha gente muy corta en el mundo del fútbol y luego está el jardinero; si quien tiene que transmitir tranquilidad al grupo se comporta como un gorila en celo, el fracaso es inevitable.

Pero le aplauden y, para mí, bien aplaudido está.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Por favor, sigue aplaudiendo y contra el Valencia corea un "Xavi, quédate" tanto o más alto que el del Bernabéu.


Yo soy de los que cree que ha hecho un buen trabajo y creo que el año que viene (si se queda) puede hacerlo bien.

No me duele en prenda decirlo. Supongo que lo más lógico y coherente será criticar a tus jugadores durante 120 minutos, insultar a tu entrenador y decir que el partido está siendo la mierda mas infumable del mundo y cuando se gana la tanda de penalties, decir que ha sido una oda al fútbol, que tus jugadores son los mejores del mundo y el entrenador un genio...

Si, supongo que así es mas fácil.


A mi teniendo en cuenta todas las circunstancias me cuesta aprobar a Xavi ... Vamos, me parece un suspenso claro. Es verdad que entre la economía, Negreira y alguna cosita más pues es dificil. En el Barça incluso haciendo sextetes y jugando de maravilla hay runrun. Eso tiene que cambiar ...

Es que intento pensar en lo bueno y lo único bueno que veo es que ha pasado el tiempo y se está previsiblemente más cerca de salir pero nada más. Hay equipo para hacerlo mucho mejor.

Y lo mismo que hablo de Xavi hablo de Laporta que es el máximo responsable. Creo que empezó el proyecto bien rodeado y con las ideas claras para salir, pero todo se ha venido un poco abajo. Ves el organigrama y no parece que haya gente preparada para hacer bien las cosas.


Comprendo perfectamente que haya aficionados que no quieran ni a Xavi ni a Laporta, pero yo lo achaco mas a que son unos bocachanclas que a lo puramente económico o deportivo.

Si analizas el rumbo del club, objetivamente hablando no es malo. Laporta dijo cuando entró que el club en 3 años daría beneficios, el tercer año es este y vamos camino de ello, incluso es probable que en verano estemos ya en la regla del 1:1 para fichar.

Que está muy bien decir cada día y medio que estamos en la ruina y vamos a ser una SAD en mes y medio... pero es que la realidad no dice eso ni mucho menos por mucho que lo repitan.

Y deportivamente, lo he dicho muchas veces ya. El año pasado se gana La Liga y la supercopa y este año segundos en liga contra un Madrid que solo ha perdido un partido y la CL hemos tenido una actuación mas que decente a mi parecer.

A eso súmale que hemos sacado de la cantera 5 o 6 chavales que apuntan muy buenas maneras.

No se, el año que viene si Xavi (si se queda) hace un mal año, pues lo diré pero, objetivamente hablando y con números en la mano no puedo decir que este sea un mal año... pero bueno, estamos en un foro en el que se dice que el Madrid hizo un año de mierda el año pasado... bueno, o eso se decía hasta hoy... que ahora parece que ya empieza alguno a darme la razón en esto aunque sea para llevarme la contraria por otra cosa... son enternecedores cuando hacen esas cosas y se contradicen a si mismos.

A lo que voy. Un equipo que queda segundo en Liga y hace semis de CL como el Madrid el año pasado o hace cuartos ganando en París y con las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta, no puedes decir que ha hecho un mal año... porque si haces eso, estás reduciendo los buenos años a los que se gana la liga o la champions... y, lo siento, no hay trofeos para todos.

Sigo poniendo el mismo ejemplo, el Liverpool en los últimos 5 años creo que lleva 3 trofeos menores (copas y supercopas locales) y este año no ha estado ni en la CL... te imaginas que ese equipo fuese el Barça?? Te imaginas lo que se diría de ese equipo?? Pues eso... que no puedes ganar títulos todos los años y no por no ganarlos eres un fracasado.

Pero bueno, supongo que es mucho mas objetivo lo que dice no se quien por Twitter de que estamos arruinados y vamos camino de ser una SAD.
Nepal77 escribió:En sport dicen que el PSG va a por Yamal.
Lo que les faltaba.

1000 millones de clausura, buena suerte
medran_27 escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre cuando fue la votación de la tecnología del gol. He leído mucho que Laporta votó que no, pero me gustaría saber qué votaron todos los equipos. He estado buscando pero ahora mismo los buscadores de noticias están muy contaminados con las últimas horas.


Todos los de primera y segunda votaron que no menos el Athletic y el Real Madrid. No se si lo ha respondido alguien ya (me quedan 2 páginas aún por leer).
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Yo soy de los que cree que ha hecho un buen trabajo y creo que el año que viene (si se queda) puede hacerlo bien.

No me duele en prenda decirlo. Supongo que lo más lógico y coherente será criticar a tus jugadores durante 120 minutos, insultar a tu entrenador y decir que el partido está siendo la mierda mas infumable del mundo y cuando se gana la tanda de penalties, decir que ha sido una oda al fútbol, que tus jugadores son los mejores del mundo y el entrenador un genio...

Si, supongo que así es mas fácil.


A mi teniendo en cuenta todas las circunstancias me cuesta aprobar a Xavi ... Vamos, me parece un suspenso claro. Es verdad que entre la economía, Negreira y alguna cosita más pues es dificil. En el Barça incluso haciendo sextetes y jugando de maravilla hay runrun. Eso tiene que cambiar ...

Es que intento pensar en lo bueno y lo único bueno que veo es que ha pasado el tiempo y se está previsiblemente más cerca de salir pero nada más. Hay equipo para hacerlo mucho mejor.

Y lo mismo que hablo de Xavi hablo de Laporta que es el máximo responsable. Creo que empezó el proyecto bien rodeado y con las ideas claras para salir, pero todo se ha venido un poco abajo. Ves el organigrama y no parece que haya gente preparada para hacer bien las cosas.


Comprendo perfectamente que haya aficionados que no quieran ni a Xavi ni a Laporta, pero yo lo achaco mas a que son unos bocachanclas que a lo puramente económico o deportivo.

Si analizas el rumbo del club, objetivamente hablando no es malo. Laporta dijo cuando entró que el club en 3 años daría beneficios, el tercer año es este y vamos camino de ello, incluso es probable que en verano estemos ya en la regla del 1:1 para fichar.

Que está muy bien decir cada día y medio que estamos en la ruina y vamos a ser una SAD en mes y medio... pero es que la realidad no dice eso ni mucho menos por mucho que lo repitan.

Y deportivamente, lo he dicho muchas veces ya. El año pasado se gana La Liga y la supercopa y este año segundos en liga contra un Madrid que solo ha perdido un partido y la CL hemos tenido una actuación mas que decente a mi parecer.

A eso súmale que hemos sacado de la cantera 5 o 6 chavales que apuntan muy buenas maneras.

No se, el año que viene si Xavi (si se queda) hace un mal año, pues lo diré pero, objetivamente hablando y con números en la mano no puedo decir que este sea un mal año... pero bueno, estamos en un foro en el que se dice que el Madrid hizo un año de mierda el año pasado... bueno, o eso se decía hasta hoy... que ahora parece que ya empieza alguno a darme la razón en esto aunque sea para llevarme la contraria por otra cosa... son enternecedores cuando hacen esas cosas y se contradicen a si mismos.

A lo que voy. Un equipo que queda segundo en Liga y hace semis de CL como el Madrid el año pasado o hace cuartos ganando en París y con las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta, no puedes decir que ha hecho un mal año... porque si haces eso, estás reduciendo los buenos años a los que se gana la liga o la champions... y, lo siento, no hay trofeos para todos.

Sigo poniendo el mismo ejemplo, el Liverpool en los últimos 5 años creo que lleva 3 trofeos menores (copas y supercopas locales) y este año no ha estado ni en la CL... te imaginas que ese equipo fuese el Barça?? Te imaginas lo que se diría de ese equipo?? Pues eso... que no puedes ganar títulos todos los años y no por no ganarlos eres un fracasado.

Pero bueno, supongo que es mucho mas objetivo lo que dice no se quien por Twitter de que estamos arruinados y vamos camino de ser una SAD.


Si te leo siempre y te entiendo. Pero mira, que te voy a explicar lo que pienso rápidamente. Si hubiéramos conseguido los mismos resultados que hemos conseguido estos tres años pero con estabilidad institucional y jugando bien estaría contento. Para mí los títulos son secundarios o consecuencia de jugar bien y ser un equipo fuerte. Pero no ha sido así.

Tu ves equipos con muchos peores jugadores jugando bien, y entiendo la improvisación en la gestión por las circunstancias, pero jugar tan mal no lo entiendo.

Es más a mí la equipos que me dan envidia son el Liverpool y el City, bueno este último entiendo que va más dopado. No el Madrid. O fijate el Girona o el Bayer como son capaces de jugar bien con mucho menos presupuesto.
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:@Cozumel II Por no hablar de que, en cualquier caso, el problema del Madrid al hacer una temporada sin ganar liga, copa ni champions hoy en día no es el mismo problema que tiene el Barça.

El Madrid mira al futuro y dice "tengo un proyecto que va a funcionar y en los próximos años voy a ser uno de los mejores equipos de Europa".
El Barça mira al futuro y tiene a Xavi

Lleva siéndolo un porrón de años.
Se ha clasificado para semifinales de Champions 12 de las últimas 14...
El Madrid estará mejor o peor, pero siempre tiene un proyecto. Yo nunca he visto al Madrid atravesando un momento tan jodido como el que está atravesando el Barsa.

Si es que no tiene un euro... Por eso se están planteando la continuidad de Xavi. Si tuviesen dinero, Laporta ya le habría dado boleto.


Joder que no, pero si estuvimos con 1300 millones de deuda [+risas] en concurso de acreedores macho, los salvo la ciudad deportiva y florentino poniendose a fichar galacticos pa hacer pasta.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:@Cozumel II Por no hablar de que, en cualquier caso, el problema del Madrid al hacer una temporada sin ganar liga, copa ni champions hoy en día no es el mismo problema que tiene el Barça.

El Madrid mira al futuro y dice "tengo un proyecto que va a funcionar y en los próximos años voy a ser uno de los mejores equipos de Europa".
El Barça mira al futuro y tiene a Xavi

Lleva siéndolo un porrón de años.
Se ha clasificado para semifinales de Champions 12 de las últimas 14...
El Madrid estará mejor o peor, pero siempre tiene un proyecto. Yo nunca he visto al Madrid atravesando un momento tan jodido como el que está atravesando el Barsa.

Si es que no tiene un euro... Por eso se están planteando la continuidad de Xavi. Si tuviesen dinero, Laporta ya le habría dado boleto.


Joder que no, pero si estuvimos con 1300 millones de deuda [+risas]

Aún así, nunca he visto al Madrid tan jodido como el Barsa actual.
Si es que no pueden fichar a nadie...
Pregunta curiosa. ¿por que la mayoría de jugadores británicos no aprenden español cuando juegan en España? Que yo recuerde, la mayoría de los que ficha el Real Madrid solo aprenden a decir ala madrid, aunque se tiren aquí bastantes años.
BennBeckman escribió:
Aún así, nunca he visto al Madrid tan jodido como el Barsa actual.
Si es que no pueden fichar a nadie...

EStabamos en concurso de acreedores, la recalificacion nos salvó, y Sanz que en paz descanse era muy Laporta en el sentido de fichar de donde no hay dinero jugadores muy buenos la verdad, seedorf, roberto carlos, Mijatovic , suker, pero cuando gano su ultima champions, estabamos enla ruina y no salioprsidente, no habia un duro, la epoca de las 4 ligas del Barça con Mendoza, fue el quien arruino el club, y no fichabamos mas que jugadores de calidad bastante cutre, no podiamos fichar estrellas europeas.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Yo soy de los que cree que ha hecho un buen trabajo y creo que el año que viene (si se queda) puede hacerlo bien.

No me duele en prenda decirlo. Supongo que lo más lógico y coherente será criticar a tus jugadores durante 120 minutos, insultar a tu entrenador y decir que el partido está siendo la mierda mas infumable del mundo y cuando se gana la tanda de penalties, decir que ha sido una oda al fútbol, que tus jugadores son los mejores del mundo y el entrenador un genio...

Si, supongo que así es mas fácil.


A mi teniendo en cuenta todas las circunstancias me cuesta aprobar a Xavi ... Vamos, me parece un suspenso claro. Es verdad que entre la economía, Negreira y alguna cosita más pues es dificil. En el Barça incluso haciendo sextetes y jugando de maravilla hay runrun. Eso tiene que cambiar ...

Es que intento pensar en lo bueno y lo único bueno que veo es que ha pasado el tiempo y se está previsiblemente más cerca de salir pero nada más. Hay equipo para hacerlo mucho mejor.

Y lo mismo que hablo de Xavi hablo de Laporta que es el máximo responsable. Creo que empezó el proyecto bien rodeado y con las ideas claras para salir, pero todo se ha venido un poco abajo. Ves el organigrama y no parece que haya gente preparada para hacer bien las cosas.


Comprendo perfectamente que haya aficionados que no quieran ni a Xavi ni a Laporta, pero yo lo achaco mas a que son unos bocachanclas que a lo puramente económico o deportivo.

Si analizas el rumbo del club, objetivamente hablando no es malo. Laporta dijo cuando entró que el club en 3 años daría beneficios, el tercer año es este y vamos camino de ello, incluso es probable que en verano estemos ya en la regla del 1:1 para fichar.

Que está muy bien decir cada día y medio que estamos en la ruina y vamos a ser una SAD en mes y medio... pero es que la realidad no dice eso ni mucho menos por mucho que lo repitan.

Y deportivamente, lo he dicho muchas veces ya. El año pasado se gana La Liga y la supercopa y este año segundos en liga contra un Madrid que solo ha perdido un partido y la CL hemos tenido una actuación mas que decente a mi parecer.

A eso súmale que hemos sacado de la cantera 5 o 6 chavales que apuntan muy buenas maneras.

No se, el año que viene si Xavi (si se queda) hace un mal año, pues lo diré pero, objetivamente hablando y con números en la mano no puedo decir que este sea un mal año... pero bueno, estamos en un foro en el que se dice que el Madrid hizo un año de mierda el año pasado... bueno, o eso se decía hasta hoy... que ahora parece que ya empieza alguno a darme la razón en esto aunque sea para llevarme la contraria por otra cosa... son enternecedores cuando hacen esas cosas y se contradicen a si mismos.

A lo que voy. Un equipo que queda segundo en Liga y hace semis de CL como el Madrid el año pasado o hace cuartos ganando en París y con las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta, no puedes decir que ha hecho un mal año... porque si haces eso, estás reduciendo los buenos años a los que se gana la liga o la champions... y, lo siento, no hay trofeos para todos.

Sigo poniendo el mismo ejemplo, el Liverpool en los últimos 5 años creo que lleva 3 trofeos menores (copas y supercopas locales) y este año no ha estado ni en la CL... te imaginas que ese equipo fuese el Barça?? Te imaginas lo que se diría de ese equipo?? Pues eso... que no puedes ganar títulos todos los años y no por no ganarlos eres un fracasado.

Pero bueno, supongo que es mucho mas objetivo lo que dice no se quien por Twitter de que estamos arruinados y vamos camino de ser una SAD.

El tema son muchas veces las sensaciones.
En ningún momento e,este Barça ,ha dado la sensación d restar bien h e epoder aspirar a algo.
Ni poniéndosele un cuadro de Champions a huevo para llegar lejos en su mejor momento de la temporada ,ha sido capaz.

Ese es el tema.
Y le sumas la niña maniobrabilidad que tiene iara cambiar cromos ,pues...

Y para mí Laporta lo hace de pena ,tanto económica y deportivamente ,como en imagen de club.

Ha dilapidado dinero absurdo que no hacía falta gastar en jugadores repetidos o que no hacían falta.
Teniendo a Dembelé y a Ferran, Raphinha sobra .
Para qué Íñigo Martínez?Si llevaba años de lesión en lesión ...

Luego, lo que se paga por cada uno..+65 kilos Raphinha...por dios...
+65 kilos Ferran ...por dios X4.
Lewan ,noe ra mal fichaje ,pero no con esos términos y pagando 50 kilacos cion esa edad.Te podía oasarvloq ir esta pasando.Otra cagada

Luego, despistado, se fichar a Vitor Roque ,un jugador que no se coña tiene pinta de valer lo que han pagado.Nl tiene nada especial.

Koundé, no es mal fichaje peor otra vez ficha caro.

Tira dinero a mansalva ,y luego, cuando necesita imperiosamente un Medio centro defensivo de nivel, no tiene y sale con Oriol Romeu. [plas]

Y es que es así con casi todo.Un desastre

Luego tienes, que va anunciando a bombo y platillo los fichajes ,y se los levantan, como el caso Guller.
Vaya bocachancla.

Seguimos con las palancas endurdandonmas al club, y que luego no cobra.
En una liga normal y sería ,el Barça habría que tenido que vneder media plantilla o estar sancionado.
Esa cagada no se la imputas porque Tebas ha tenido manga ancha y le ha permitido todo.

Las condiciones conseguidas para la remodelación del Camp Nou son una basura Encima ,engaña al socio y no entra el Espai Barça.
Para remate ,con una constructora de dudosa reputación ,que ya veremos ,si no tenéis movidas.Guarda esto....al tiempo.

Es una tras otra.
Me parece un desastre de presidente.

Que oye ,si os parece que lo hace genial ,pues ad Lante.
Nosotros nos alegramos de que siga al frente.

De lo que no me alegraría es de que el Barça se fuese ,de una y otra manera ,a la mierda.Y este tipo es capaz de conseguirlo.
Pero no porque me dé pena el Barça, sino porque ,indirectamente ,una liga sin un Barça ,empeora la liga y por ende ,baja el caché del Madrid.
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre cuando fue la votación de la tecnología del gol. He leído mucho que Laporta votó que no, pero me gustaría saber qué votaron todos los equipos. He estado buscando pero ahora mismo los buscadores de noticias están muy contaminados con las últimas horas.


Todos los de primera y segunda votaron que no menos el Athletic y el Real Madrid. No se si lo ha respondido alguien ya (me quedan 2 páginas aún por leer).


Yo he estado un buen rato a la mañana buscando y no he encontrado nada de esa supuesta votación.., sólo encuentro a Tebas diciendo esto:

https://as.com/futbol/primera/por-que-n ... antarla-n/

En palabras de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, en una entrevista realizada en Movistar+ a principios de esta temporada, defendió que: “No es un tema económico lo de la tecnología de gol, es un tema de uso. En una temporada hay cuatro o cinco jugadas de este tipo”. Tebas considera que el VAR está lo suficientemente capacitado como para solventar este tipo de jugadas, y proseguía: “Lo ha dicho Mateu Lahoz, el 99% de las veces se ve si es gol o no gol. Donde hay errores es con la tecnología de gol. En la Premier ha pasado. La tecnología de gol no es perfecta, preferimos esta. No tenemos previsto instaurarla”.

y aquí el MARCA con más de lo mismo...

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Aún así, nunca he visto al Madrid tan jodido como el Barsa actual.
Si es que no pueden fichar a nadie...

EStabamos en concurso de acreedores, la recalificacion nos salvó, y Sanz que en paz descanse era muy Laporta en el sentido de fichar de donde no hay dinero jugadores muy buenos la verdad, seedorf, roberto carlos, Mijatovic , suker, pero cuando gano su ultima champions, estabamos enla ruina y no salioprsidente, no habia un duro, la epoca de las 4 ligas del Barça con Mendoza, fue el quien arruino el club, y no fichabamos mas que jugadores de calidad bastante cutre, no podiamos fichar estrellas europeas.

Pff eso que fue en los 90? Ni me acuerdo [+risas]
@capo_maldini El bojan kirkic que sale en el organigrama, es el exjugador o el padre?
lacenayaesta escribió:@capo_maldini El bojan kirkic que sale en el organigrama, es el exjugador o el padre?


Creo que el hijo. Pero no sé qué sería peor.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:@capo_maldini El bojan kirkic que sale en el organigrama, es el exjugador o el padre?


Creo que el hijo. Pero no sé qué sería peor.


Si, es el hijo.

https://es.linkedin.com/in/bojankrkic
Torres escribió:
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre cuando fue la votación de la tecnología del gol. He leído mucho que Laporta votó que no, pero me gustaría saber qué votaron todos los equipos. He estado buscando pero ahora mismo los buscadores de noticias están muy contaminados con las últimas horas.


Todos los de primera y segunda votaron que no menos el Athletic y el Real Madrid. No se si lo ha respondido alguien ya (me quedan 2 páginas aún por leer).


Yo he estado un buen rato a la mañana buscando y no he encontrado nada de esa supuesta votación.., sólo encuentro a Tebas diciendo esto:

https://as.com/futbol/primera/por-que-n ... antarla-n/

En palabras de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, en una entrevista realizada en Movistar+ a principios de esta temporada, defendió que: “No es un tema económico lo de la tecnología de gol, es un tema de uso. En una temporada hay cuatro o cinco jugadas de este tipo”. Tebas considera que el VAR está lo suficientemente capacitado como para solventar este tipo de jugadas, y proseguía: “Lo ha dicho Mateu Lahoz, el 99% de las veces se ve si es gol o no gol. Donde hay errores es con la tecnología de gol. En la Premier ha pasado. La tecnología de gol no es perfecta, preferimos esta. No tenemos previsto instaurarla”.

y aquí el MARCA con más de lo mismo...

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459f.html


Es que, según Fouto, eso no se votó.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Pues no hay equipos en Europa a los que habría que silvar si nos ponemos así... en Anfield en vez del You'll never walk alone, habría que hacer un solo de silbato.

Alguna vez alguien entenderá que no se pueden ganar títulos todos los años.


Créeme que si tú estás satisfecho con el Barcelona, los madridistas infinitamente más.

Ojalá Xavi, Deco y Laporta sigan toda la vida.

De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.


Eso ya lo hace el club al que seguís y seguís erre que erre.

¿De verdad no vais a hacer autocritica?

¿No os vais a cagar en esta institución aunque sea un poco?

El club deja que desear pero la afición que lo permite creo que más.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Aún así, nunca he visto al Madrid tan jodido como el Barsa actual.
Si es que no pueden fichar a nadie...

EStabamos en concurso de acreedores, la recalificacion nos salvó, y Sanz que en paz descanse era muy Laporta en el sentido de fichar de donde no hay dinero jugadores muy buenos la verdad, seedorf, roberto carlos, Mijatovic , suker, pero cuando gano su ultima champions, estabamos enla ruina y no salioprsidente, no habia un duro, la epoca de las 4 ligas del Barça con Mendoza, fue el quien arruino el club, y no fichabamos mas que jugadores de calidad bastante cutre, no podiamos fichar estrellas europeas.


El Madrid nunca ha estado en concurso de acreedores.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
A mi teniendo en cuenta todas las circunstancias me cuesta aprobar a Xavi ... Vamos, me parece un suspenso claro. Es verdad que entre la economía, Negreira y alguna cosita más pues es dificil. En el Barça incluso haciendo sextetes y jugando de maravilla hay runrun. Eso tiene que cambiar ...

Es que intento pensar en lo bueno y lo único bueno que veo es que ha pasado el tiempo y se está previsiblemente más cerca de salir pero nada más. Hay equipo para hacerlo mucho mejor.

Y lo mismo que hablo de Xavi hablo de Laporta que es el máximo responsable. Creo que empezó el proyecto bien rodeado y con las ideas claras para salir, pero todo se ha venido un poco abajo. Ves el organigrama y no parece que haya gente preparada para hacer bien las cosas.


Comprendo perfectamente que haya aficionados que no quieran ni a Xavi ni a Laporta, pero yo lo achaco mas a que son unos bocachanclas que a lo puramente económico o deportivo.

Si analizas el rumbo del club, objetivamente hablando no es malo. Laporta dijo cuando entró que el club en 3 años daría beneficios, el tercer año es este y vamos camino de ello, incluso es probable que en verano estemos ya en la regla del 1:1 para fichar.

Que está muy bien decir cada día y medio que estamos en la ruina y vamos a ser una SAD en mes y medio... pero es que la realidad no dice eso ni mucho menos por mucho que lo repitan.

Y deportivamente, lo he dicho muchas veces ya. El año pasado se gana La Liga y la supercopa y este año segundos en liga contra un Madrid que solo ha perdido un partido y la CL hemos tenido una actuación mas que decente a mi parecer.

A eso súmale que hemos sacado de la cantera 5 o 6 chavales que apuntan muy buenas maneras.

No se, el año que viene si Xavi (si se queda) hace un mal año, pues lo diré pero, objetivamente hablando y con números en la mano no puedo decir que este sea un mal año... pero bueno, estamos en un foro en el que se dice que el Madrid hizo un año de mierda el año pasado... bueno, o eso se decía hasta hoy... que ahora parece que ya empieza alguno a darme la razón en esto aunque sea para llevarme la contraria por otra cosa... son enternecedores cuando hacen esas cosas y se contradicen a si mismos.

A lo que voy. Un equipo que queda segundo en Liga y hace semis de CL como el Madrid el año pasado o hace cuartos ganando en París y con las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta, no puedes decir que ha hecho un mal año... porque si haces eso, estás reduciendo los buenos años a los que se gana la liga o la champions... y, lo siento, no hay trofeos para todos.

Sigo poniendo el mismo ejemplo, el Liverpool en los últimos 5 años creo que lleva 3 trofeos menores (copas y supercopas locales) y este año no ha estado ni en la CL... te imaginas que ese equipo fuese el Barça?? Te imaginas lo que se diría de ese equipo?? Pues eso... que no puedes ganar títulos todos los años y no por no ganarlos eres un fracasado.

Pero bueno, supongo que es mucho mas objetivo lo que dice no se quien por Twitter de que estamos arruinados y vamos camino de ser una SAD.


Si te leo siempre y te entiendo. Pero mira, que te voy a explicar lo que pienso rápidamente. Si hubiéramos conseguido los mismos resultados que hemos conseguido estos tres años pero con estabilidad institucional y jugando bien estaría contento. Para mí los títulos son secundarios o consecuencia de jugar bien y ser un equipo fuerte. Pero no ha sido así.

Tu ves equipos con muchos peores jugadores jugando bien, y entiendo la improvisación en la gestión por las circunstancias, pero jugar tan mal no lo entiendo.

Es más a mí la equipos que me dan envidia son el Liverpool y el City, bueno este último entiendo que va más dopado. No el Madrid. O fijate el Girona o el Bayer como son capaces de jugar bien con mucho menos presupuesto.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir y hace 3 meses te daría la razón pero yonsi que veo un juego reconocible los últimos partidos y creo que puede dar sus frutos con un año más.

O igual veo más lo que quiero ver que lo que es, no se... pero la realidad es que mi "optimismo " se basa en eso, en que empiezo a ver un estilo de juego, automatismos y cosas que hacía años que no veía.

En fin, el tiempo dirá.

@hh1 sirva lo de arriba para ti también. Para mi, las sensaciones empiezan a ser buenas.
@Shiniori creo haberle leído más de una vez a Hereze que Laporta es el problema del Barça. Poca autocrítica más se le puede pedir. Lo que tampoco pretendáis es que pidamos perdón por ser el Barça, agachemos la cabecita y nos dejemos humillar constantemente.

Tenemos unos gestores de mierda? Si. Vamos a desaparecer? Nunca. Tardaremos más o menos, pero el Barça es algo demasiado grande como para irse al traste. Y te aseguro que cada día vienen más guiris al museo, se venden más camisetas, y el equipo tiene más apoyo.

No os montéis películas ni universos paralelos que no existen. Somos autocríticos, pero tampoco tenemos por qué dejarnos pisar ni nadie nos va a venir a decir que es ser un buen culer. No tenemos por qué aguantar que nadie nos mire por encima del hombro, aún estamos lejos de tirarnos 7 años sin pasar de 1/8 de Champions, que no se os olvide.
Laporta y Xavi están haciendo exactamente lo mismo que hizo Mourinho el tiempo que estuvo aquí. Sólo les falta decir "¿Pur qué?"

Pero claro, ya sabemos cómo funciona esto: dependiendo del color de la bufanda del que raje, tiene toda la razón del mundo o es un llorón de cojones.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Créeme que si tú estás satisfecho con el Barcelona, los madridistas infinitamente más.

Ojalá Xavi, Deco y Laporta sigan toda la vida.

De verdad os inventáis unas cosas que son alucinantes.

Estamos encantados de la vida, vamos a ir a celebrarlo a Canaletas.

Si queréis reíros del Barça pues vale, pero al menos tened la educación de dejar de tratarnos como gilipollas anda.


Eso ya lo hace el club al que seguís y seguís erre que erre.

¿De verdad no vais a hacer autocritica?

¿No os vais a cagar en esta institución aunque sea un poco?

El club deja que desear pero la afición que lo permite creo que más.

Mira si vas a contestar como mínimo ten la decencia de leer mis mensajes anteriores, porque está claro que respondes sin tener ni puñetera idea de lo que piensa la gente.,

Si te hubieras molestado a leer los anteriores mensajes, no soltarías estas cosas.
298577 respuestas