[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.

Madre mia, en Narnia viven.
Ojito que no se les cuele el Athletic y se queden sin champions, que entonces van a tener que vender hasta los lápices de las oficinas.

Los árbitros no van a dejar caer al Atlético... Ni ganando el sábado lo veo posible... Siempre pasa algo...
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.

Madre mia, en Narnia viven.
Ojito que no se les cuele el Athletic y se queden sin champions, que entonces van a tener que vender hasta los lápices de las oficinas.

Ojalá se queden sin champions,seguro que nadie se iba a reír.
Como vendan a Araujo la cagaran, luego a los dos o tres años lo quedran fichar otra vez y más caro.
Es uno de los mejores defensas de europa.
Que ahora no está a buen nivel y que?
A caso los jugadores no tienen malas rachas
Delanteros, defensas todos tienen una racha mala
hh1 escribió:Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.


Es un cantamañanas.

Gestiona el club como lo haría un twittero medio de 25 años. Esto no deja de ser más pan para los patos. Juzga tú mismo si funciona o no.


mingui escribió:De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.

Es el único equipo que ha derrotado al Madrid esta temporada. La subida de sueldo está justificada.
Araujo tiene nivel top como defensa, lo que tiene son errores que tiene que ir limando.
A mi me parecería una cagada soberana venderlo.
El que no me convence para lo que hace es Joao Felix, yo no lo fichaba sinceramente, Lewandowski si se le pudiera dar puerta lo mismo, Vitor Roque debería jugar mas, da asco ver como Xavi lo ningunea porque simplemente no lo pidió, no estamos para estas tontearías.


Donde están ahora los que dicen que no fue gol?? [fumando]
Shiniori escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo que ya está mas que claro es que el fc barcelona ha abandonado por completo la idea de la Superliga.

Precisamente el domingo había reunión antes del partido para hablar de ello.
Si Laporta saca este video un dia después, primero es un sinvergüenza porque bien que acudió a la comida y al palco, y segundo las relaciones con el Madrid están totalmente rotas y se la pela todo ya.


El Barcelona es insostenible hab rehipotecado lo imposible, aparte de que engaña y se ríe de su propia afición.

Aparte de hacer los ridículos que hace.

Un club grande que ha pasado a ser un meme andante.

La única salida que les queda es jugar LaLiga Catalunya, ahí, si ganaría todo xD

Pues sí, seguramente una Liga catalana aguantaría tanto como la española sin el Barça.

Y no vayas tan sobrado que a lo largo de su historia tu Madrid acumula también varias etapas llenas de ridículos y con una economía desastrosa, a punto de descender a Segunda como dijo Floper
Alguien tiene alguna noticia sobre cuando fue la votación de la tecnología del gol. He leído mucho que Laporta votó que no, pero me gustaría saber qué votaron todos los equipos. He estado buscando pero ahora mismo los buscadores de noticias están muy contaminados con las últimas horas.
hh1 escribió:Menudo show

@jilk666
Se mira de un chaval de 20 años que va a provocar al público.
Te imaginas eso en el Campo Nou ,haciéndolo Vini?
A qué no?
Porque salta medio estadio al campo y arde Barcelona.

Fermín se flipa ,y le sale el tiro por la culata.
Vamos ,hace eso Vino l el mismo Bellingham en el Campo Nou, tenemos lío ya para un mes.

Seguroq ue cuando hizo eso Raúl le reíste la gracia, pero lo hace Fermín y jajajajja

O cuando CR imitó a Messi, seguro que también te pareció gracioso

Y a Vinicius ya le hemos visto muchas provocaciones, que cunado de descojonó Dembelé bien que no parasteis de poner fotos suyas

]
hh1 escribió:Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.


¿Eso sale en algún sitio? lo de que hubo una votación por la tecnología esa
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.

Madre mia, en Narnia viven.
Ojito que no se les cuele el Athletic y se queden sin champions, que entonces van a tener que vender hasta los lápices de las oficinas.

Los árbitros no van a dejar caer al Atlético... Ni ganando el sábado lo veo posible... Siempre pasa algo...

Es lo más probable, porque al final se mueve mucho dinero y encima es un club de la capital.

Pero sería bonito [sonrisa] yo soy 100% partidario de que la champions vaya a Bilbao la próxima temporada.
Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...


Solo quiere jugar a fútbol [fiu]


@cBS Lo malo es que Girona y Athletic seguramente caigan súper pronto, les van a tocar grupos jodidisimos por el bombo y encima el Girona estará medio desmantelado
Pongo en spoilers varias capturas/fotos del videomarcador:

A ras de césped:Imagen

Vista desde el fondo norte con distintos aumentos:
Imagen
Imagen
Imagen

Vista desde el fondo sur:
Imagen

Vista desde el lateral este:
Imagen
Imagen

Vista desde las filas más altas:
Imagen


Diría que la escala se aprecia bastante bien en esas imágenes. En los fondos, se ve más grande que las propias gradas. La calidad de imagen todo el mundo que lo ha visto en persona coincide en decir que es excelente.

La cara exterior en la que sólo hay tres pantallas en los laterales y dos en los fondos… Pues casi me atrevería a decir que en unos pocos años van a llenarlo de pantallas para darle una continuidad casi 360° también por dentro. Básicamente tienen que añadir unas 8 pantallas más en cada lateral y ya todo la hilera sería pantalla, aunque las curvas por la propia estructura no podrían ser pantalla también por esa cara.

Y la última captura es de la última fila del todo, desde ahí directamente no se ve nada del videomarcador 360° y únicamente se ven las pantallas exteriores. A esas localidades les daría mucho juego el añadir esos paneles adicionales en el futuro.


Para acabar… Todo el tema de los gráficos y demás del videomarcador eran muy simplones y poco atractivos. Me parece evidente que forzaron el estreno del videomarcador porque era un partido que se iba a ver en todo el mundo y era una ocasión perfecta para enseñarlo por primera vez. Pero están aún en fase de testeo y la temporada que viene seguro que ya luce de otra manera.
cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...

Ahora mismo estamos por debajo de la liga francesa en cuanto a coeficiente, creo (o es solo para el coeficiente del mundial de clubes?)
Pero de todas formas, no creo que lleguemos a estar por debajo de la portuguesa o la eredivisie, que creo que son las siguientes en la lista.
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:De Paul: "En líneas generales ha sido una gran temporada para el Atlético"

Gran temporada va a ser para el cholo que le van a subir el sueldo otra vez.

Madre mia, en Narnia viven.
Ojito que no se les cuele el Athletic y se queden sin champions, que entonces van a tener que vender hasta los lápices de las oficinas.

Los árbitros no van a dejar caer al Atlético... Ni ganando el sábado lo veo posible... Siempre pasa algo...

A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.

A quien creo que no van a dejar que suba mas es al Girona, aquí sí que hay demasiado dinero en juego como para permitir una Supercopa sólo con el Madrid como club conocido. Dudo que a los árabes les haga gracia una Supercopa con Athletic, Mallorca y Girona.

Remufrasio escribió:


Solo quiere jugar a fútbol [fiu]


Pero el malo es Fermín, Vinicius jamás haría algo así

Believe23 escribió:Pongo en spoilers varias capturas/fotos del videomarcador:

A ras de césped:Imagen

Vista desde el fondo norte con distintos aumentos:
Imagen
Imagen
Imagen

Vista desde el fondo sur:
Imagen

Vista desde el lateral este:
Imagen
Imagen

Vista desde las filas más altas:
Imagen


Para acabar… Todo el tema de los gráficos y demás del videomarcador eran muy simplones y poco atractivos. Me parece evidente que forzaron el estreno del videomarcador porque era un partido que se iba a ver en todo el mundo y era una ocasión perfecta para enseñarlo por primera vez. Pero están aún en fase de testeo y la temporada que viene seguro que ya luce de otra manera.


Yo estoy deseando ver los pedazos gráficos que se podrán ver en los marcadores del Camp Nou, eso sí que será espectacular.
@Hereze me sorprende cómo tienes el valor de seguir defendiendo a esta banda, empezando por la declaración de ayer de Laporta, con una cara más dura que el cemento armado después de haber pagado al Vice de los árbitros durante más de 20 años pidiendo repetir un partido [facepalm] y terminando por el owned que se comió el Fermín este, un zagal que no ha empatado con nadie que hasta hace 2 días jugaba en el Linares, y va al Bernabéu a celebrar un gol de esa manera contra la afición rival...

Es que nos tenemos que reir, menudo circo hay ahí montado entre unos y otros..... unas veces le toca al jardinero montar el numerito y otras al presidente lanzador de canapés y seguís con el relato erre que erre...

Pero la culpa es de Vinicius....
Carnaca escribió:@Hereze me sorprende cómo tienes el valor de seguir defendiendo a esta banda, empezando por la declaración de ayer de Laporta, con una cara más dura que el cemento armado después de haber pagado al Vice de los árbitros durante más de 20 años pidiendo repetir un partido [facepalm] y terminando por el owned que se comió el Fermín este, un zagal que no ha empatado con nadie que hasta hace 2 días jugaba en el Linares, y va al Bernabéu a celebrar un gol de esa manera contra la afición rival...

Es que nos tenemos que reir, menudo circo hay ahí montado entre unos y otros..... unas veces le toca al jardinero montar el numerito y otras al presidente lanzador de canapés y seguís con el relato erre que erre...

Pero la culpa es de Vinicius....

A mi lo que me soprende es que digas eso.

¿Me dices por favor dónde he defendido yo a Laporta? porque juraría que he dicho mas d euna vez que él es la verdadera amenaza para el Barça.

En cuanto a Fermín, se limitó a hacer algo que ya han hecho toros, y bien que la mayoría de madridistas les rieron las gracias

Que en vuestro estadio hasta llegasteis a poner una pancarta defendiendo lo que hizo Mourihno, como para reírse de esto
Carnaca escribió:@Hereze me sorprende cómo tienes el valor de seguir defendiendo a esta banda, empezando por la declaración de ayer de Laporta, con una cara más dura que el cemento armado después de haber pagado al Vice de los árbitros durante más de 20 años pidiendo repetir un partido [facepalm] y terminando por el owned que se comió el Fermín este, un zagal que no ha empatado con nadie que hasta hace 2 días jugaba en el Linares, y va al Bernabéu a celebrar un gol de esa manera contra la afición rival...

Es que nos tenemos que reir, menudo circo hay ahí montado entre unos y otros..... unas veces le toca al jardinero montar el numerito y otras al presidente lanzador de canapés y seguís con el relato erre que erre...

Pero la culpa es de Vinicius....


A mi lo que me sorprende es que te tomes tan a pecho el cómo esté el Barça teniendo a tu equipo en semis de la CL y habiendo ganado virtualmente La Liga.

Hay veces que creo que necesitáis ver a los culés llorando en una esquina para ser felices... Chico, disfruta de tu equipo y déjanos a nosotros con nuestras mierdas... siento que no satisfagamos las necesidades de algunos de estar despotricando y amargaos... pero es que a algunos, no nos va la vida en ello.
@Hereze mira que yo soy el primero en denunciar lo que hizo Mou con el dedo contra Tito que en paz descanse pero Mou siempre quedará como un tío que siempre denunciaba las cosas y no se callaba...

Lo de Fermín no hay por donde cogerlo, vienes de que el PSG de Mbappé te elimine cascándote otros 4 goles en tu propia casa, en ese momento a 8 puntos del rival y con una temporada nefasta tanto deportiva como institucionalmente y te pones a hacer semejante payasada.... al final pasó pues lo que tenía que pasar... que te explota en toda la cara.

Que ganas tengo de que empiece la pretemporada para que salga todo a relucir porque menudo espectáculo más lamentable que está dando el Barcelona en absolutamente todos los ámbitos, empezando por su entrenador que a la mínima empieza a insultar y a dar patadas y a su presidente que es la mofa de los rivales, cogiendo kilos con el presupuesto del club que es lo único que se da bien.

@srkarakol es imposible dejar de lado al Barcelona cuando su presidente sale a la palestra con una cara más dura que el titanio soltando relato victimisma cuando el club que preside está siendo investigado por el mayor escándalo del fútbol europeo, encima soltando con toda su cara dura que la liga está adulterada.... ¿vosotros veis normal eso? vamos no me jodas.... todo lo que le digamos a ese impresentable es poco...
Carnaca escribió:@Hereze mira que yo soy el primero en denunciar lo que hizo Mou con el dedo contra Tito que en paz descanse pero Mou siempre quedará como un tío que siempre denunciaba las cosas y no se callaba...

Lo de Fermín no hay por donde cogerlo, vienes de que el PSG de Mbappé te elimine cascándote otros 4 goles en tu propia casa, en ese momento a 8 puntos del rival y con una temporada nefasta tanto deportiva como institucionalmente y te pones a hacer semejante payasada.... al final pasó pues lo que tenía que pasar... que te explota en toda la cara.

Que ganas tengo de que empiece la pretemporada para que salga todo a relucir porque menudo espectáculo más lamentable que está dando el Barcelona en absolutamente todos los ámbitos, empezando por su entrenador que a la mínima empieza a insultar y a dar patadas y a su presidente que es la mofa de los rivales, cogiendo kilos con el presupuesto del club que es lo único que se da bien.

@srkarakol es imposible dejar de lado al Barcelona cuando su presidente sale a la palestra con una cara más dura que el titanio soltando relato victimisma cuando el club que preside está siendo investigado por el mayor escándalo del fútbol europeo, encima soltando con toda su cara dura que la liga está adulterada.... ¿vosotros veis normal eso? vamos no me jodas.... todo lo que le digamos a ese impresentable es poco...

Vosotros tenéis como presidente a uno peor y nos tenemos que calla, que al menos el payaso de Laporta no le ha costado ni un euro al contribuyente.
Vinicius se ríe de un compañero de profesión respondiendo a uno del top 3 de retrasados de Twitter RM y va la gente y le ríe la gracia, ver para creer
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:Este vídeo es brutal: https://vm.tiktok.com/ZGe9L4C1B/

Un saludo.


No veo a que te refieres con brutal.

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...


¬_¬

Es un vídeo parodia con Xavi en un kiosko, hablando del sol, césped, calendario etc.

¿En qué vídeo te has metido para andar diciéndome esas cosas?

Porque de toda esta ida de olla que pones metiendo a Xabi con b (el del Bayer):

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...


nada tiene que ver el vídeo que puse. Así que antes de andar soltando esas cosas, mira bien dónde entras.

Un saludo.


Pues me salió otro que nada que ver, sorry 😆
hh1 escribió:@jilk666
Se mira de un chaval de 20 años que va a provocar al público.
Te imaginas eso en el Campo Nou ,haciéndolo Vini?
A qué no?
Porque salta medio estadio al campo y arde Barcelona.

Fermín se flipa ,y le sale el tiro por la culata.
Vamos ,hace eso Vino l el mismo Bellingham en el Campo Nou, tenemos lío ya para un mes.

Que va! ¿Vinicius provocando en el Camp Nou? No nos lo imaginamos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:@srkarakol es imposible dejar de lado al Barcelona cuando su presidente sale a la palestra con una cara más dura que el titanio soltando relato victimisma cuando el club que preside está siendo investigado por el mayor escándalo del fútbol europeo, encima soltando con toda su cara dura que la liga está adulterada.... ¿vosotros veis normal eso? vamos no me jodas.... todo lo que le digamos a ese impresentable es poco...


Claro, es mucho mas fácil dejar de lado que tu club emita videos todas la semanas quejándose de los árbitros... dónde va a parar.

¿vosotros veis normal eso? vamos no me jodas.... todo lo que le digamos a ese impresentable es poco...
La gente en general se piensa que el caso Negreira como no se habla de el, ya está no sale nada solo quieren joder, menospreciar etc

No señores/as, si no se habla es porque están investigando y bien, y cuando tengan todo ya saldrá toda la mierda.

Mientras ir disfrutando de la ruina que va demostrando y esto va para largo al parecer.

Aún muchos no se explican como al Barça le permiten tanto sin nada.

Luego los malos somos los merengues 😆
Shiniori escribió:La gente en general se piensa que el caso Negreira como no se habla de el, ya está no sale nada solo quieren joder, menospreciar etc

No señores/as, si no se habla es porque están investigando y bien, y cuando tengan todo ya saldrá toda la mierda.

Mientras ir disfrutando de la ruina que va demostrando y esto va para largo al parecer.

Aún muchos no se explican como al Barça le permiten tanto sin nada.

Luego los malos somos los merengues 😆

que sí, que vamos a despaarecer.

Por cierto, si por lo que sea ocurriera eso no te preocupes, que el Madrid también lo iba a disfrutar pero bien,
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol es imposible dejar de lado al Barcelona cuando su presidente sale a la palestra con una cara más dura que el titanio soltando relato victimisma cuando el club que preside está siendo investigado por el mayor escándalo del fútbol europeo, encima soltando con toda su cara dura que la liga está adulterada.... ¿vosotros veis normal eso? vamos no me jodas.... todo lo que le digamos a ese impresentable es poco...


Claro, es mucho mas fácil dejar de lado que tu club emita videos todas la semanas quejándose de los árbitros... dónde va a parar.

¿vosotros veis normal eso? vamos no me jodas.... todo lo que le digamos a ese impresentable es poco...

No te confundas, en RMTV no se quejan de los árbitros, se dedican a mostrar sus vergüenzas demostrándolo con vídeos, que no es lo mismo, cuando quieras te pones a verlos y nos cuentas... Cuando se acaban las justificaciones para rebatir ya hay que recurrir a esto... te tienes que reir.
Hereze escribió:Vosotros tenéis como presidente a uno peor y nos tenemos que calla, que al menos el payaso de Laporta no le ha costado ni un euro al contribuyente.

¿Lo dices en serio? este es el nivel... hasta dónde hemos llegado ya... [facepalm]
@srkarakol @Hereze si tenéis la decencia de ver este vídeo de R.de Mon con un mínimo de imparcialidad y objetividad me volvéis a citar porque lo que se está leyendo hoy por aquí no hay por dónde cogerlo:
thafestco escribió:Vinicius se ríe de un compañero de profesión respondiendo a uno del top 3 de retrasados de Twitter RM y va la gente y le ríe la gracia, ver para creer


Yo en este caso no tengo más remedio que estar de acuerdo con vosotros, igual que a mi me sacan de quicio todas estas cuentas forofas del barsa estoy seguro que a vosotros os sacan de quicio las del madrid. Para mi son la misma mierda pero de diferente color.

E igual que no me gustan tweets como el de Griezman riéndose no me gustan los de Vinicius riéndose.

Hay que ser profesional y hablar jugando en el campo, todo lo demás sobra.
Carnaca escribió:No te confundas, en RMTV no se quejan de los árbitros


Lo siento, no he podido pasar de ahí...

Entre eso y que Vinicius no celebra los goles en el Camp Nou, estoy ojiplático.

Este gesto era para un primo suyo que había en la grada... no nos confundamos.

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No te confundas, en RMTV no se quejan de los árbitros


Lo siento, no he podido pasar de ahí...

Entre eso y que Vinicius no celebra los goles en el Camp Nou, estoy ojiplático.

Este gesto era para un primo suyo que había en la grada... no nos confundamos.


Vinicius tiene el suficiente nivel intelectual como para saber en todo momento donde se encuentra la afición visitante, no como los jugadores mongolos memeloneros.
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:
No veo a que te refieres con brutal.

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...


¬_¬

Es un vídeo parodia con Xavi en un kiosko, hablando del sol, césped, calendario etc.

¿En qué vídeo te has metido para andar diciéndome esas cosas?

Porque de toda esta ida de olla que pones metiendo a Xabi con b (el del Bayer):

Ni ellos saben lo que ganan y dejan de ganar.

Seguro se lo lleve alguien y si tiene que pagar, pagará o al igual hace como Xabi aún saldrá ganando.

No se que pretendes con esto la verdad pero es ridículo.

Muchos jugadores son juzgados, España es una cazadora de brujas persiguiendo a to dios para rascar pasta...


nada tiene que ver el vídeo que puse. Así que antes de andar soltando esas cosas, mira bien dónde entras.

Un saludo.


Pues me salió otro que nada que ver, sorry 😆


Nada [carcajad]

Un saludo.
Entiendo que si Laporta se pone asi y exige repetición de partidos y todo el rollo que si al final se demuestra que Negreira cobraban por no prestar ningun servicio real, sea el primero en decir que renuncian a esos títulos ganados. Ya que no se podrán repetir esas ligas integras.
@srkarakol pues nada, cuando caigamos en semis de la Champions volvéis a contraatacar, que es lo único que os queda de munición por tirar....
👋
Me lo esperaba de Laporta y xavi porque uno es un forofo impresentable y el otro es un meme. Pero creí que en este foro había mas nivel, pero nada, son aun peores.
Carnaca escribió:@srkarakol pues nada, cuando caigamos en semis de la Champions volvéis a contraatacar, que es lo único que os queda de munición por tirar....
👋


Te equivocas de interlocutor... A mi que caigáis contra el Bayern me producirá la satisfacción justa y necesaria del pique hsitórico entre aficiones.

Hace tiempo aún era de los que decía que quería ver perder al Madrid hasta en los entrenamientos y esas cosas pero ya hace tiempo que no me verás venir aquí a postear 17 mensajes haciendo sangre del asunto y, es mas, me sabrá mal por algunos amigos madridistas que tengo que si se lo toman bastante en serio.

PD.- Me uno a @Hereze cuando dice que NADIE en este foro ha defendido las palabras de Laporta. Simplemente, pasamos de él como vosotros de los videos de RMTV.
Carnaca escribió:@srkarakol pues nada, cuando caigamos en semis de la Champions volvéis a contraatacar, que es lo único que os queda de munición por tirar....
👋

No te preocupes que si os eliminan, no nos dedicaremos a poner 200 veces la misma foto del jugador alemán de turno, si a poner todo lo que diga cualquier zumbado en twitter con 5 seguidores, eso ya os lo dejamos a vosotros que por eso sois los que siempre presumís de que nunca habláis del resto, que eso es de segundones

Además, alguien tendrá que hablar del Madrid, ya que sus aficionados se dedican el 90% a hablar del Barça y un 5% a burlarse del resto de equipos soltando gilipolleces como que "ganar al Madrid es un título" ?o prefieren dejarse perder frente al Barça que descender"
MavericK_OscurO escribió:Me lo esperaba de Laporta y xavi porque uno es un forofo impresentable y el otro es un meme. Pero creí que en este foro había mas nivel, pero nada, son aun peores.


Puedes citar a alguien que haya defendido lo que ha dicho Laporta? Por eso de no inventarse cosas de cara a la galería...
GaldorAnárion escribió:
thafestco escribió:Vinicius se ríe de un compañero de profesión respondiendo a uno del top 3 de retrasados de Twitter RM y va la gente y le ríe la gracia, ver para creer


Yo en este caso no tengo más remedio que estar de acuerdo con vosotros, igual que a mi me sacan de quicio todas estas cuentas forofas del barsa estoy seguro que a vosotros os sacan de quicio las del madrid. Para mi son la misma mierda pero de diferente color.

E igual que no me gustan tweets como el de Griezman riéndose no me gustan los de Vinicius riéndose.

Hay que ser profesional y hablar jugando en el campo, todo lo demás sobra.

A mí esas también me sacan de quicio pero no sé por qué pero me aparecen menos que las del Madrid, tanto que ahora mismo solo se me viene a la cabeza la de zona blaugrana

Y luego si que me aparecen algunas tanto de barça y Madrid que se notan que barren para casa pero que la mayor parte del tiempo ponen curiosidades y datos interesantes que están muy bien.

De las que me aparecen del celta por desgracia la mayoría están ahí picandose con los del depor (es reciproco) y luego algunas que hablan de rumores, fichajes y cosillas así que al final el 90% es humo

Sabes lo que me saca de quicio? Mi hermano que es la ostia de cule y está dejando cada perlita en el grupo de WhatsApp que mete miedo, madre mía vaya turra
thafestco escribió:Vinicius se ríe de un compañero de profesión respondiendo a uno del top 3 de retrasados de Twitter RM y va la gente y le ríe la gracia, ver para creer

Aquí tengo que darte la razón.
srkarakol escribió:
PD.- Me uno a @Hereze cuando dice que NADIE en este foro ha defendido las palabras de Laporta. Simplemente, pasamos de él como vosotros de los videos de RMTV.

La cosa es muy simple, Laporta y Xavi hacen una temporada bastante mala, con un nadaplete.

Laporta hace una gestion de mierda, con Palancuelas tiradas a la basura en jugadores mediocres mientras venden el discurso que no les dejan fichar. Pero se inflan a fichar, medianias y jugadores de poco nivel, pero se han gastado un pastizal en los ultimos años en jugadores de ese perfil.

Ellos no te van a decir mira hemos hecho una mala temporada, asumimos la culpa, la gestión no esta siendo la deseada, vamos a intentar arreglarlo, no, ellos dicen: robo, amaños, goles fantasma.

Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.

Es una bomba de humo que gracias a vosotros se hace aun mas grande e impide ver lo que realmente importa: la nesfata gestión de Laporta.

Laporta esta consiguiendo lo que quiere.

Con su prensa amañanada, que no hace ni una sola valoración de la temporada, eso si llevan desde el domingo hablando del "robo".

Pero fijate como de los arbitrajes que tuvo el girona algunos partidos que fueron muy cuestionables el barça nunca ha dicho nada. Que haya intereses, y muy gordos, para que el barça vaya a la supercopa se omite. Ya no hay amaños.
Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.

Si es verdad, es una muy buena noticia que nos puede acercar a ir al mercado de fichajes de verano con la regla del 1:1.

Nepal77 escribió:Laporta hace una gestion de mierda


Puedes desarrollar esto??

Me hace gracia los que dicen que ha hecho una gestión de mierda cuando este año todo apunta a que se va a cumplir con el presupuesto que son unos 850 kilos en ingresos...

Deportivamente, el año pasado se ganó la liga y la supercopa, este año segundos en liga y entre los 8 mejores de europa cayendo por dos jugadas muy puntuales y haciendo un gran partdo en paris.

Lamine, Cubarsí, Fort, Gavi, Fermín y alguno mas salidos de la cantera que apuntan muy buenas maneras.

Lewandoski pichichi el año pasado y este año peor de cara a gol pero aportando mucho en los últimos partidos en la contención y creación.

Raphinha clave el año pasado para ganar La Liga y este clave en la CL marcada por lo que he dicho antes.

Ferrán, puede haber sido el mas bluff, pero ha tenido buenos momentos y yo aún creo que puede hacer cosas, es joven. Pero bueno, supongo que los demás equipos no tienen malos fichajes.

Y ojo, esto no es decir que Laporta sea el mejor del mundo, es dar datos objetivos de cómo está el club. Se puede hacer mejor?? Por supuesto, muchísimo mejor. Pero definir la gestion de Laporta como "una mierda" sin argumento alguno, pues tampoco creo que sea muy objetivo.

Nepal77 escribió:Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.


Aq1uí se ha dicho muchas veces que Laporta es un bocazas... y lo mismo de Xavi. Lo que no voy a hacer es salir cada vez que meten la pata a decir que lo son. Yo no pierdo tanto tiempo como muchos usuarios aficionados de otro equipo que dedican horas a leer del Barça para criticar todo lo que sale.
En este partido esto era falta clarísima para todos los antimadridistas.

Imagen



Pero esto no es absolutamente nada.

Imagen

Vídeo: https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... acuerda-n/ 0:44

Y a mi la verdad no me parece falta la de Christensen, Kroos se despista y Christensen anda rápido.

Pero a lo que voy es que tuve que aguantar un buen chaparron en su momento con el partido del Almería con mis amigos antimadridistas pero daba igual las explicaciones que diera de por qué lo de Rudiger no era falta y era penalti claro. De esas 2 acciones tengo clarísimo cual de las 2 me parece más falta.

@thafestco Este https://twitter.com/cuentamister?lang=es y su cuenta clon troleando https://twitter.com/GutismoRM es lo más lamentable que he visto [buuuaaaa]. Bueno, los gurus y nostradamus de los fichajes con Mbappe no se quedan cortos [sonrisa]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Me lo esperaba de Laporta y xavi porque uno es un forofo impresentable y el otro es un meme. Pero creí que en este foro había mas nivel, pero nada, son aun peores.


Puedes citar a alguien que haya defendido lo que ha dicho Laporta? Por eso de no inventarse cosas de cara a la galería...


Que yo sepa, uno ha defendido el "gag" de Laporta. Puede que alguno más. Como me gusta respetar las opiniones de los demás, no voy a decir su nick. [oki]
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
PD.- Me uno a @Hereze cuando dice que NADIE en este foro ha defendido las palabras de Laporta. Simplemente, pasamos de él como vosotros de los videos de RMTV.
Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.


Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.
Y para que no se me tache de bufandero (aunque lo harán igualmente) os dejo esto...

El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça

Florentino les dijo que no entendía "por qué la gente se ponía tan nerviosa", en relación a la eliminación del Barça de la Champions y la posibilidad de caerse de la lucha por la Liga.

El presidente blanco recordó que la temporada pasada el Real Madrid perdió la Liga de forma clara y el Manchester City le metió un 4-0 en la vuelta de las semifinales, y la figura de Carlo Ancelotti no estuvo en duda en ningún momento.


Por una vez, no puedo estar mas de acuerdo con el ser superior.
srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.

Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...

A ver que toca la semana que viene. [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.

Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...

A ver que toca la semana que viene. [+risas]


Cerrar el acuerdo con Nike.
298540 respuestas