[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
PepeC12 escribió:
kolombo escribió:No descarto que el Barça le de un meneo al Madrid, es lo único que le queda para salvar la temporada y saldrán más enchufados y más descansados.


El Madrid debe estar reventado en lo físico después del partido del city, aún así el Madrid creo que va apretar para sentenciar la liga.

El barsa por otra parte es la última oportunidad de resarcirse está temporada y ver realmente cuál es su nivel ante uno de los mejores equipos de Europa.

Estará chulo el partido seguramente, yo creo que si la moral del barsa se lo permite igual sacan un buen resultado dado que el Madrid va estar bastante mermado.

En mi opinion el partido es muy importante para el Madrid de cara a la champions, si ganan o empatan ya se pueden desconectar de la liga y centrarse en el Bayern ademas de tener mucho mas descanso con mas rotaciones. Lo malo es que llegan al clasico agotados y como dices, al Barca es lo unico que le queda para celebrar este año
pollazoro escribió:Hace dos años hubo un clásico poco después de eliminar al PSG en la vuelta. Que si no recuerdo mal fue un 0-4 para el Barcelona.

Firmo mismo resultado para esta semana [fumando]

Yo firmé un 0-4 si en caso de eliminar al City115 FC, así que.


Hereze escribió:El megacontrato que Laporta negocia con Nike

Las cifras que se están barajando son similares a las de la propuesta que había hecho Puma al club azulgrana hace unos meses. La intención del club es cobrar 120 millones de euros por temporada durante los diez años que duraría el compromiso. Es decir, un contrato global de 1.200 millones. Fuentes conocedoras de la negociación aseguran que se está ya muy cerca de conseguir esa cantidad, en la que habría que incluir bonus por objetivos. En un principio, no habrían penalizaciones para el Barcelona por malos resultados.


Vaya….


Acabo de ver esto. Al final la lógica termina imponiéndose casi siempre. Y ya se verá si las cifras son reales porque lo que se suponía que eran 105 millones fijos, parece ser que no.

Imagen

A mí sinceramente, no me parece muy creíble que Nike después de lo que ha intentado el Barsa les vaya a dar las mejores condiciones posibles, pero...


er_piltrafilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:estáis como para ir hablando de odio y tirria

Ya sabemos que si la Liga llega a modificar 6 partidos para beneficiar al Barça en la Champions, no habrías dicho nada.


Literalmente eso pasó hace un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

'Gesto' de la Liga con el Barça antes de la vuelta contra el Nápoles

la liga solo modifico el mallorca barça no?
Pero estoy de acuerdo que la culpa no es del madrid, es de la liga. Aqui ni pincha ni corta el club. Y repito, yo veo bien que se modifique el horario del madrid (siempre y cuando no afecte al otro equipo) pero lo de los otros partidos....


Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.

En el caso en concreto de este fin de semana el cambio de horarios se ha hecho tarde, con lo que han tenido que mover algunos para que no se solapen las retransmisiones de DAZN y Movistar.

Esto se debe a que, durante el fin de semana, los dos operadores con derechos (Movistar Plus+ y DAZN) no suelen emitir dos partidos consecutivos, puesto que realizan una cobertura previa y posterior que requiere de un cierto margen de tiempo y que habría quedado solapada en caso de no alternar las retransmisiones. El Real Sociedad-Real Madrid pertenece a Movistar Plus+, mientras que el Almería-Getafe es de DAZN, de ahí que se hayan procedido a más cambios.

En consecuencia, si solamente hubiese existido un intercambio entre los dos, DAZN habría televisado dos encuentros seguidos durante la tarde del sábado (el Atlético-Athletic a las 18:30 y el Almería-Getafe a las 21:00), un hecho que han tratado de evitar, como ya se viene haciendo. Por lo tanto, cambiar de fecha el choque del Reale Arena ha implicado mover otros partidos para conseguir que ninguno de los operadores se topase con este problema.
Y digo yo,por qué los representantes de los clubs que han sido perjudicados por los cambios de horarios no denuncian a la liga?,o les importan una mierda sus aficionados o tienen la lengua demasiado dentro del culo de Tebas.
MavericK_OscurO escribió:Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.


Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.


Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...

Y el cambio de todos esos horarios es culpa de...[inserta aquí tu culpable]
Mendy lesionado. A tomar por culo el clásico.
Igual es ir a ver a tu equipo un Sábado a las 14:00 que un Lunes a las 21:00

Es un escándalo y una auténtica vergüenza.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.


Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...


Es sorprendente el ejercicio mental que estáis haciendo para culpar al Madrid del cambio de horarios sin hacerlo directamente por que sería una estupidez, ya que cualquiera que tenga más de 2 neuronas sabe que es normal que el madrid pida jugar viernes y no tiene ninguna responsabilidad sobre que se cambien el resto de partidos
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.


Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...


Es sorprendente el ejercicio mental que estáis haciendo para culpar al Madrid del cambio de horarios sin hacerlo directamente por que sería una estupidez, ya que cualquiera que tenga más de 2 neuronas sabe que es normal que el madrid pida jugar viernes y no tiene ninguna responsabilidad sobre que se cambien el resto de partidos


y qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo?? Se justifica lo que ha pasado con el madrid con lo que pasó con el barcelona cuando no tiene nada que ver porque en esa jornada no se cambió ni un partido.., salieron en la fecha que se publican con varias semanas de antelación todos los horarios... EL ejercicio mental lo estáis haciendo vosotros
Alguien sabe como crearse cuenta DAZN sin pagar ? me parece lamentable lo de estos... Quiero ver laq champions femenina y segun dicen se ve grats con DAZN, quiero crearme una cuenta y me dice que elija un plan si o si para continuar con la creación de la cuenta.

Sigo con futbol libre, luego se quejan de lo sinverguenzas que son.
AZFoX escribió:Alguien sabe como crearse cuenta DAZN sin pagar ? me parece lamentable lo de estos... Quiero ver laq champions femenina y segun dicen se ve grats con DAZN, quiero crearme una cuenta y me dice que elija un plan si o si para continuar con la creación de la cuenta.

Sigo con futbol libre, luego se quejan de lo sinverguenzas que son.

https://www.youtube.com/watch?v=GRgfVZjN-xc
Ismsanmar escribió:
AZFoX escribió:Alguien sabe como crearse cuenta DAZN sin pagar ? me parece lamentable lo de estos... Quiero ver laq champions femenina y segun dicen se ve grats con DAZN, quiero crearme una cuenta y me dice que elija un plan si o si para continuar con la creación de la cuenta.

Sigo con futbol libre, luego se quejan de lo sinverguenzas que son.

https://www.youtube.com/watch?v=GRgfVZjN-xc


Gracias.

Si alguien sabe como crear la cuenta sin que te cobren que avise igualmente, gracias.
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:
Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...


Es sorprendente el ejercicio mental que estáis haciendo para culpar al Madrid del cambio de horarios sin hacerlo directamente por que sería una estupidez, ya que cualquiera que tenga más de 2 neuronas sabe que es normal que el madrid pida jugar viernes y no tiene ninguna responsabilidad sobre que se cambien el resto de partidos


y qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo?? Se justifica lo que ha pasado con el madrid con lo que pasó con el barcelona cuando no tiene nada que ver porque en esa jornada no se cambió ni un partido.., salieron en la fecha que se publican con varias semanas de antelación todos los horarios... EL ejercicio mental lo estáis haciendo vosotros


- ¿Es peor para el resto de aficionados lo del Madrid que lo del Barcelona? SI
- ¿Es normal que el Madrid lo pida y se lo den? SI
- ¿Tiene alguna culpa el Madrid del cambio de horario del resto de partidos? NO

Esto es algo que cualquier madridista te firmaría, pero lleváis 2 putos días discutiendo algo de lo mas simple básicamente por que tu "queja" solo se dedica a tirar mierda, y en todo momento eludes decir que el Madrid no tiene culpa o hacerlo directamente a la liga, lo que haces es básicamente hacerte el ofendido como si el Madrid fuese el culpable cuando no lo es, así que si, es un ejercicio mental importante estar 2 días hablando de algo sin hacerlo
Minuto 30 de la primera parte, Las palmas perdiendo tiempo... [facepalm]

REMONTAAAAAADAAAAAAAAAAA
Que sigan perdiendo tiempo los de las palmas
No sé si lo habéis comentado ya pero vaya miseria humana que hay esparcida por el mundo... Hay que ser escoria...

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 20_3257381
Mc Mardigan escribió:No sé si lo habéis comentado ya pero vaya miseria humana que hay esparcida por el mundo... Hay que ser escoria...

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 20_3257381


Lo he visto hoy. Hay que ser muy hijo de puta para hacer eso. Pero bueno, es la sociedad en la que vivimos, el anonimato del teclado y la pantalla te da alas para insultar a quién sea en cada uno de tus post o desear la muerte a hijos no nacidos aún.
Las Palmas de García Pimienta se ha disuelto como un azucarillo, llevan dos meses sin ganar y un porrón de partidos seguidos perdiendo.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No sé si lo habéis comentado ya pero vaya miseria humana que hay esparcida por el mundo... Hay que ser escoria...

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 20_3257381


Lo he visto hoy. Hay que ser muy hijo de puta para hacer eso. Pero bueno, es la sociedad en la que vivimos, el anonimato del teclado y la pantalla te da alas para insultar a quién sea en cada uno de tus post o desear la muerte a hijos no nacidos aún.

Espera porque esta gente suele ser tan sumamente anormal que capaces son de escribir desde sus casas sin una VPN, verás como los pillan rápidamente.

El problema es que como mucho les caerá un multa y poco mas.
Bruno Muñoz B escribió:Las Palmas de García Pimienta se ha disuelto como un azucarillo, llevan dos meses sin ganar y un porrón de partidos seguidos perdiendo.

Tienen suerte de que ya han conseguido los puntos para salvarse, pero es alucinante el bajón que han dado. Empezaron lentos, y luego pegaron un acelerón, pero es que ahora están a un nivel terrible.

Esta victoria es ya casi garantizar la salvación del Celta ojo.
Vaya vaya... El karma le ha dado un buen bofetón a las palmas... De ir ganando en el 30 en la primera parte y se ponen a perder tiempo... Y en el 30 de la segunda van perdiendo, pero perdiendo 4-1 y no tiempo

A las 21 toca ser del Girona
thafestco escribió:Vaya vaya... El karma le ha dado un buen bofetón a las palmas... De ir ganando en el 30 en la primera parte y se ponen a perder tiempo... Y en el 30 de la segunda van perdiendo, pero perdiendo 4-1 y no tiempo

A las 21 toca ser del Girona

Entonces con el genio Ancelotti no actuó el karma?
Vavadi escribió:Mendy lesionado. A tomar por culo el clásico.

¿Dónde has leído eso?
Por que la última noticia (hace menos de una hora) dice esto:
Ancelotti llama finalmente a Mendy para la convocatoria del Clásico
Empieza bien el Girona, buenas noticias para los que somos seguidores de algún equipo cerca del descenso ya que el Cádiz queda hundido y ya su distancia es de 6 puntos con Celta y Mallorca.
Puntillazo al Cádiz en la liga.

A ver si los tontos dela ciudad ven la puta realidad ya.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.


Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...


Pero en ningun caso es culpa del madrid.

El madrid ha pedido algo que a otros equipos se lo han concedido esta misma temporada.

Si la liga es una puta chapuza poca culpa tiene el madrid.

El sorteo de champions fue el dia 15 de marzo y había 3 equipos españoles en cuartos.

Quien no fue previsor fue la liga.
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:Mendy lesionado. A tomar por culo el clásico.

¿Dónde has leído eso?
Por que la última noticia (hace menos de una hora) dice esto:
Ancelotti llama finalmente a Mendy para la convocatoria del Clásico


Hoy no ha entrenado por una "sobrecarga".

Finalmente sí ha ido convocado, pero, como vean riesgo de que se rompa no creo que lo pongan.
llevo con el subidón del Miercoles que no me acordaba que mañana hay clásico [+risas]
Marcos2014____ escribió:llevo con el subidón del Miercoles que no me acordaba que mañana hay clásico [+risas]



Ser del Madrid es maravilloso compi
Imagen

Parece que mañana estrenarán el marcador delante de las narices del inútil de Laporta, a ver si aprende a hacer remodelaciones y no la mierda que nos va a encasquetar.
Hereze escribió:Imagen

Parece que mañana estrenarán el marcador delante de las narices del inútil de Laporta, a ver si aprende a hacer remodelaciones y no la mierda que nos va a encasquetar.

Vaya templo [tadoramo] [tadoramo]
Vavadi escribió:Mendy lesionado. A tomar por culo el clásico.

Su estado natural. No puedo tirar de meme de venta porque me ha callado la boca pero me tienta.

HH!!
Torres escribió:@Hereze tío estás obsesionado

Porque es lo que más nos va a lastrar en los próximos años, no sólo por el enorme costo del proyecto, sino por lo desastroso que es
Mendy es un jugador de micro lesiones, se pasa toda la temporada recuperándose y cogiendo la forma. Es un jugador que te hace muy pocos partido buenos durante toda la temporada.

Cuando se pide laterales es por culpa de las micro lesiones de Mendy y el bajo nivel de Carvajal (menos este año).
Esta noche arbitra nuestro querido Soto Grado, me acabo de zampar un vídeo de RMTV de este tipo mostrando sus vergüenzas (no suelo ver este tipo de vídeos, me he puesto RMTV y justo ha salido en el avance de esta noche) y no me extraña que el Madrid se dedique a hacer este tipo de vídeos.

Entre otras jugadas, ha salido un plantillazo a Vini a la altura de sus rodillas de uno del Osasuna que si lo pilla de lleno lo lesiona pero bien y encima le saca amarilla a Vini y a el agresor ni falta siquiera Oooh

Este tipejo es el que vió el empujón de Savic a Bellingham dentro del área y lo dejó pasar, o el abrazo del oso de Llorente a Bellingham y nada... o la agresión en forma de puñetazo de uno del Cádiz a Rodrygo y nada de nada....

Como se le ocurra obviar cosas parecidas esta noche es para que no arbitre más en su penosa vida de árbitro, menudo personajazo.

Pocos vídeos saca RMTV.
Hereze escribió:
Torres escribió:@Hereze tío estás obsesionado

Porque es lo que más nos va a lastrar en los próximos años, no sólo por el enorme costo del proyecto, sino por lo desastroso que es


Tiene el proyecto cosas mejores y peores , eso siempre , el césped del Bernabéu no está perfecto pero están trabajando en ello para mejorarlo y les costará por el sistema que han hecho parece que se daña más el césped así en otros estadios con un sistema similar , han puesto un laboratorio de césped para ello , a saber lo que tardarán.

El camp nou lo mismo, si lo hacen medio bien no tienen porqué hacerlo bien de primeras , con que lo dejen preparado para poder incorporar algo a futuro similar, la situación económica a mí modo de verlo , no era para remodelar el estadio ahora , las decisiones económicas de salarios pasados se ven ahora con el FPF, y las actuales se verán a posterior, pero no veo que sea extrictamente potencial y clave el videomarcador o el césped retráctil , ambas más sobre todo el tema fichajes ventas compras salarios si lo veo mucho peor , la cosa que para césped retráctil o videomarcador es endeudarse más.

Por cierto en el partido clásico llevan Spotify haciendo camisetas nuevas , no sé si por ello el beneficiado sea Spotify de hacerlo o el Barcelona perciba algo más por el cambio de camiseta para este partido con tanta repercusión

https://store.fcbarcelona.com/es/pages/ ... cbarcelona

Imagen
Si la liga fuera de 16 equipos seguramente no habría tanto follón con el tema de los horarios.
Pero como parece que al mando de la federación se encuentra el hermano tonto de Torrente, pues cualquier día anuncian que la amplían a 22 equipos. [facepalm] [facepalm]

Sobre el partido de hoy, pues el resultado parece totalmente incierto.
Pero puestos a decir algo, estoy entre victoria del Madrid por la mínima, empate que deja todo igual o goleada del barsa.
Vamos, un n triple en toda regla. 😂😂😂😂
Carnaca escribió:Esta noche arbitra nuestro querido Soto Grado, me acabo de zampar un vídeo de RMTV de este tipo mostrando sus vergüenzas (no suelo ver este tipo de vídeos, me he puesto RMTV y justo ha salido en el avance de esta noche) y no me extraña que el Madrid se dedique a hacer este tipo de vídeos.

Entre otras jugadas, ha salido un plantillazo a Vini a la altura de sus rodillas de uno del Osasuna que si lo pilla de lleno lo lesiona pero bien y encima le saca amarilla a Vini y a el agresor ni falta siquiera Oooh

Este tipejo es el que vió el empujón de Savic a Bellingham dentro del área y lo dejó pasar, o el abrazo del oso de Llorente a Bellingham y nada... o la agresión en forma de puñetazo de uno del Cádiz a Rodrygo y nada de nada....

Como se le ocurra obviar cosas parecidas esta noche es para que no arbitre más en su penosa vida de árbitro, menudo personajazo.

Pocos vídeos saca RMTV.

Por si te gustan las curiosidades el Barça solo ha ganado 2 de 8 partidos arbitrados por Soto Grado
Hereze escribió:Imagen

Parece que mañana estrenarán el marcador delante de las narices del inútil de Laporta, a ver si aprende a hacer remodelaciones y no la mierda que nos va a encasquetar.


La lata de sardinas tiene sardinas de calidad [looco]
Hereze escribió:Imagen

Parece que mañana estrenarán el marcador delante de las narices del inútil de Laporta, a ver si aprende a hacer remodelaciones y no la mierda que nos va a encasquetar.

[amor] [amor]

Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se modificaron todos. Solo que el listado de los horarios salió a tiempo y se pudieron colocar todos los partidos. Los listados cuando hay eliminatorias son provisionales, y lo dice la liga, pero claro, nadie le hace caso.


Deja de decir tonterías..., no se modificó nada porque los horarios de los partidos salieron con semanas de antelación y sin entradas a la venta y no se cambió ni un partido de su día y hora como se ha hecho ahora con miles de aficionados con sus entradas compradas... Por más que lo repitas no es igual...


Ni tonterías ni leches, los horarios ya salieron con las modificaciones hechas porque hubo margen de tiempo. Ni mas ni menos. Ha pasado mas de una vez, pero si da tiempo es transparente al aficionado. El año que viene si quieres te fijas. Ahora ya salen marcados siempre el mismo día. Primero salen los días a jugar y luego los horarios.

Si te jode que hayan cambiado partidos que no tienen nada que ver con el Real Madrid quéjate a mediapro y a Tebas.
GaldorAnárion escribió:
Hereze escribió:Imagen

Parece que mañana estrenarán el marcador delante de las narices del inútil de Laporta, a ver si aprende a hacer remodelaciones y no la mierda que nos va a encasquetar.


La lata de sardinas tiene sardinas de calidad [looco]

Por dentro es espectacular, por fuera a mi me sigue pareciendo feo de narices pero claro, eso ya entra dentro de la opinión de cada uno.

Lo que no es opinable es el pastizal que van a ganar con ese estadio, ya hay 200 eventos confirmados para toda una temporada, entre eso mas los partidos significa que ese estadio estará generando dinero prácticamente todos los días del año.

Ahí radica la gran diferencia con el Camp Nou.
A mí no me parece que sea feo por fuera, en persona. En fotos es feo, y como la mayoría lo vais a ver en fotos... pues feo queda [carcajad]

Hoy toca que se ponga el Barcelona a 5 para terminar tirando la liga en las dos últimas jornadas [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=5KCrsy3u3-U

En ese vídeo cuentan que en algunas partes (no todas) de la fachada del Bernabéu, cuando esté acabado, va a haber unos paneles interiores que no dejarán pasar la luz del interior. Y, aparte, que falta todo el tema de la iluminación de la fachada.

En ese vídeo se ve también cómo en estadios tan bonitos como San Mamés (o el Allianz Arena del Bayern), también se filtra la luz de las zonas interiores. Me puse a buscar fotos en internet y sí... Pero claro, la iluminación de la fachada hace que eso se quede en anecdótico. A ver cómo queda el Bernabéu cuando esté acabado...
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:
Hereze escribió:Imagen

Parece que mañana estrenarán el marcador delante de las narices del inútil de Laporta, a ver si aprende a hacer remodelaciones y no la mierda que nos va a encasquetar.


La lata de sardinas tiene sardinas de calidad [looco]

Por dentro es espectacular, por fuera a mi me sigue pareciendo feo de narices pero claro, eso ya entra dentro de la opinión de cada uno.

Lo que no es opinable es el pastizal que van a ganar con ese estadio, ya hay 200 eventos confirmados para toda una temporada, entre eso mas los partidos significa que ese estadio estará generando dinero prácticamente todos los días del año.

Ahí radica la gran diferencia con el Camp Nou.


Espérate que según se ha visto del nuevo Camp Nou van hacer el estadio de 0 y eso es un gran que...
Seguramente la liga está sentenciada ya pase lo que pase hoy, pero el Barcelona por cojones tiene que salir a morir, por que es lo único que le queda, por que después de la semana dramática lo necesitan, y por que es la única forma que tiene de ponerle al Madrid en dificultades de cara a final de temporada

Como hoy gane el Madrid prácticamente va a poder usar la liga como entrenamiento para la champions
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:
La lata de sardinas tiene sardinas de calidad [looco]

Por dentro es espectacular, por fuera a mi me sigue pareciendo feo de narices pero claro, eso ya entra dentro de la opinión de cada uno.

Lo que no es opinable es el pastizal que van a ganar con ese estadio, ya hay 200 eventos confirmados para toda una temporada, entre eso mas los partidos significa que ese estadio estará generando dinero prácticamente todos los días del año.

Ahí radica la gran diferencia con el Camp Nou.


Espérate que según se ha visto del nuevo Camp Nou van hacer el estadio de 0 y eso es un gran que...

¿? no te entiendo.
298425 respuestas