[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
thedarkman escribió:otro nuevo lío a la vista:
El Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad


Los del Español son unos sinverguenzas.
Las decisiones del partido en manos de Pepe Gotera y amigos, y todo el mundo lo ve normal, los primeros, los medios tapándolo todo y el calvete que preside la federación enrocado en que todo está bien y que no hace falta cambiar nada, están de mierda hasta el cuello, el día que alguien tire de la manta va a salpicar barro hasta saturno.
Mañana empieza el apagón informativo porque ahora ven peligrar la final de la Copa del Mundo de 2030 en el estadio recién remodelado.

¿Demasiado tarde? Lo sabremos en 2024. La copa se podría ir a las tierras centenarias de la competición.

¿Puede ser acusado Diakhaby de racista después de lo de hoy en el inicio del Mallorca VS Valencia? :-? [idea] [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


tiene pinta de globo sonda y ha visto que las alternativas que tenia no eran mejores, quiza no ha pedido irse directamente, pero que habra dejado caer que no quiere jugar de lateral parece bastante claro, dicho lo cual no me parece algo tan malo que diga que no quiere estar en el lateral

si el fin de semana se certifica el descenso del espanyol, ya puedo darme por satisfecho este año
El Valencia - Espanyol de este domingo va a ser de lo más emocionante.
ionesteraX escribió:No me puedo creer que diga esto, el tinglado está en manos de descerebrados [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Tebas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ains si el Madrid hubiera hecho lo que tenía que hacer...

A ver si gana el Espanyol el próximo partido y el Getafe hace lo mismo. Es difícil pero elijo creer [carcajad]
Lyserg escribió:Tebas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cual es la risa? no es cierto que cuando jugaban y estaban en su maximo apogeo eran los jugadores que mas insultos recibian?
GXY escribió:
Lyserg escribió:Tebas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cual es la risa? no es cierto que cuando jugaban y estaban en su maximo apogeo eran los jugadores que mas insultos recibian?


Las formas, el uso del lenguaje. Una persona con su cargo tiene que ser más comedido con sus palabras. Queda mejor sin ser tan explicito, muchas veces suena vulgar.
tebas siempre ha sido mas de brocha gorda que de punta fina. supongo que me explico [+risas]
Bastante bien Diahkaby no posando con la pancarta. Lo entiendo perfectamente cuando a él lo dejaron desamparado como a una puta rata.
GXY escribió:tebas siempre ha sido mas de brocha gorda que de punta fina. supongo que me explico [+risas]

Joder es que ha llamado a Messi deficiente mental XD XD XD
no. ha dicho que a messi le decian eso. tambien ha dicho que a cristiano le llamaban maricon y tenemos bastante claro que no lo es. :-|

vale que (tebas) no es el cuchillo mas afilado de la cocina, pero ya se polemiza por polemizar.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:El Bernabéu cantando Vallecanos, yonkis y gitanos un claro ejemplo de la lucha antirracista

En fin, lo dicho, nada que hacer, pero este cántico no saldrá en ninguna noticia :-|

Así es difícil acabar con el racismo

[fiu] [fiu]

aclaro que el texto es el del tweet, no va con segundas eh [+risas]




Pues lamentable el cantico por parte de los vallecanos la verdad
@Remufrasio
No , lo adoptaron a modo irónico y antiracista precisamente por que era lo que les cantaban a ellos en los campos rivales.
lo mejor es esta frase:
"En el Madrid ha adquirido ese ADN ganador que le lleva a querer competir por títulos ..."

ahora, luego no pone ni un equipo de los interesados ... huele a publi reportaje que no veas
Hereze escribió:Joder es que ha llamado a Messi deficiente mental XD XD XD


¡Me cago en todo con el Tebas! ¿Pero cómo coño se le ocurre decir eso? [qmparto]

A la mierda, entre campañitas y el aporte de este individuo se acaban de cargar el Mundial en casa. La que se nos viene encima...

Que sí, que no lo dijo con mala intención y es cierto lo que comenta, pero no era el momento y menos de forma pública ahora que los focos están centrados en la "España racista". Lo que soltó sobre Messi lo van a replicar en Argentina y en todo el mundo mil veces en los próximos meses. [facepalm]

Y para colmo revive lo de Cristiano siendo Portugal el principal aliado en la candidatura conjunta...

It' s over my friends.
¿Hoy no le han hecho el Mataleón a ningún jugador del Mallorca?
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Pero cómo a estas alturas podéis seguir justificando que una ostia en la cara no es agresión porque se estaba defendiendo. Desde cuándo esto es así en el fútbol?? Desde cuándo se puede agredir si te han hecho algo antes?? Hay algún precedente en el que se haya retirado una roja por agresión porque le habían hecho algo antes al jugador??

Vale ya de gilipolleces…


La única gilipollez es pretender que un ser humano no se revuelva cuando le inmovilizan apretándole el cuello. Nadie se queda quieto hasta perder el conocimiento. Bueno, quizás un gilipollas sí.


Que muy bien.., que le de un puño en la cara si quiere.., pero eso DE TODA LA VIDA HA SIDO AGRESIÓN Y EXPULSIÓN

No me jodas anda...


Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Pero cómo a estas alturas podéis seguir justificando que una ostia en la cara no es agresión porque se estaba defendiendo. Desde cuándo esto es así en el fútbol?? Desde cuándo se puede agredir si te han hecho algo antes?? Hay algún precedente en el que se haya retirado una roja por agresión porque le habían hecho algo antes al jugador??

Vale ya de gilipolleces…


La única gilipollez es pretender que un ser humano no se revuelva cuando le inmovilizan apretándole el cuello. Nadie se queda quieto hasta perder el conocimiento. Bueno, quizás un gilipollas sí.

Pues nada, a partir de ahora que cada uno se tome la justicia por su mano, y sino puede hacerlo en el terreno de juego, que le espere fuera y le suelte una ostia.


Perdonad que no haya respondido antes, pero este hilo crece muy rapido.

A vinicius se le sancionó, no se donde veis que no lo hizo el arbitro. Primero le sacó amarilla y luego a instancias de Iglesias Villanueva le sacó la roja.

Que se le haya quitado después por errores o manipulación (esto aun ni se sabe ni se sabrá, pero viendo la chapuza del acta o la imagen del gol contra el español, yo me inclino por lo ultimo) es indiferente. Pero el arbitro DEBE VER LA JUGADA ENTERA os guste o no. En el momento que no se le muestra desde el inicio, ya se está modificando y tergiversando su decisión final.
Cozumel II escribió:¿Hoy no le han hecho el Mataleón a ningún jugador del Mallorca?


Imagen
GTpro escribió:Imagen


Ya lo dije en su momento y lo repito, a ver si hay suerte y anulan los 3 puntos que ganaron vs el Madrid en el último partido. 1 añito en segunda (o vete tu a saber, lo mismo no sale de ese agujero) les venía bien.
Esto no tiene precio,estas imagenes o video reconfortan despues de tanto odio

Ole por ellos
Derbi Sevilla Betis
Esto es lo que se deberia ensalzar
Un padre,su hijo y la aficion del Betis en el Pizjuan

srkarakol escribió:Yo voy a montar una iglesia dedicada al culto a @koke28

Guíanos!!

Gracias,compañero.No lo digo de broma.El sentido del humor es necesario a veces.
Yo guiaré tus pasos.

A ver,habeis comentado que el tema es cansino y seguís sacando punta a algo que está claro.Lo del intento de agarrón de vinicius tambien me viene muy bien para justificar algo.Si es que me viene todo rodado para desmentiros.

¿Agarra o no agarra vinicius al jugador?NO.Lo intenta,pero no lo hace.Vosotros decís que es roja a vinicius y,en circunstancias normales lo sería.Si no hay agarrón de vinicius,no hay nada ni es sancionable.

El comité de competición,y es que por mucho que hablemos del tema han tomado esa decisión,nos guste o no....el comité ha decidido,teniendo todas las pruebas sobre la mesa,que por varios motivos que preceden a la roja de vinicius,es justo quitársela.

Creo que ellos entienden que vinicius ha sufrido durante todo el año un acoso desmedido por parte de afición(insultos),jugadores(insultos y agresiones) y equipos(tachándolo de provocador).Han visto que vinicius es el agredido y han soltado al preso que sueltan todos los años.Es que lo he dicho ya muchas veces.
.
Cuando la prensa sensacionalista u otros equipos o vosotros mismos hablan de que se puede crear un precedente peligroso es hacer demagogia y crear un pánico que no da lugar a.... y no da a lugar a,porque es una medida excepcional,de un jugador que ha sufrido acoso,no en un campo,en casi todos los campos de España.Por lo tanto,han visto videos,informes,etc...y han dicho....a este tío(vinicius) le han hecho la vida imposible.

Sumadle,lo dije esta mañana,el hurto de imágenes por parte de Roures....no olvideis que ningún árbitro de campo o de var quieren que lo echen....si el dueño es corrupto,porque Roures ha ayudado al barca y quiere ser presidente del barca algún día...vamos...madridista no es....si hay hurto=robo de imágenes...el comité está dejando claro diciendo que no fué un error humano=es un zasca a los 5 que estaban en la sala....está dejando claro que hubo un choteo,para que lo entendais.

Lo más sospechoso de todo esto es que se quiere culpar al madrid y al propio vinicius.Y ahora yo os pregunto y,por eso,he dicho alguna vez que seais inteligentes....un valencia-real madrid.....¿qué gana el madrid con todo esto?si la liga ya la ha ganado el barca y nos han pintado la cara en champions.El madrid en ese partido no gana absolutamente nada.El valencia sí,se juega la "vida".

Por ejemplo,acabo de leer,que no sé si será verdad,que el sevilla,que juega contra el madrid,su afición amenaza con vaciar el estadio.Yo me pregunto algo....por ejemplo...al valencia le hicieron un penalty de libro el barca...protestaron....pero ahí se quedó.

El atlético de madrid criticó duramente en un comunicado al real madrid,a vinicius.Y resulta que un aficionado del barca coge a un seguidor del at.madrid,que casi lo tira por la grada por tener una bandera de España con el escudo del atlético y no ponen ni un solo comunicado!!!! Xdddddd

Pero no os dais cuenta que al final todo se resume en envidia hacia al madrid?
Diakhaby se ha ido en la pancarta contra el racismo....él sufrió un episodio en un estadio....deplorable tambien....vinicius en casi todos los campos.....vinicius tiene huevos y señala a los que le insultan....esto es el mundo al revés...diakhaby tendría que llamar a vinicius y darle las gracias por la repercusión...porque,seguramente,diakhaby no sufrirá más insultos racistas en un campo de fútbol.

Si es que lo increíble de todo esto es que todos los equipos lo que tendrían que estar enfadados es con el barca y el caso negreira!!!
Si es que de locos este país!!!

No os dais cuenta?no veis la envidia tan tan palpable?
Y es que lo tengo que decir,y no me importa,porque mi privacidad queda intacta....yo soy de málaga y mi pareja es de sevilla....yo voy a sevilla....sé el odio que hay al madrid de los sevillistas hacia el madrid.Por el caso Ramos.Y en valencia os dije que tengo primos y me dijeron "lo de mijatovic nunca lo perdonaremos".....no os voy a enumerar la de jugadores que el barca ha virlado al sevilla y al valencia...porque la lista sería interminable.

Abrid los ojos.Que no pasa nada.Que es muy muy duro ver a un equipo que gana 5 champions en 8 o 10 años.Los que somos madridistas estamos acostumbrados a leer de todo.
Y ya lo he dicho mil veces...que España no es racista....nos van a venir los ingleses a dar lecciones de moral,cuando ellos sí que son racistas,al menos más que nosotros.

Pero lo de vinicius en casi todos los campos de España ya era por inercia.Y eso al final hay que pagarlo.Es un precedente que le quiten la roja,pero excepcional y justo.Pero que si a vinicius le mantienen la roja y le suspenden 3 partidos....que al madrid le da igual,si nosotros ya hemos terminado la temporada!!!

Es que creo que no podeis asimilarlo.Es mi impresión.
Que ha habido corrupción y no por parte del madrid.Que mireis al equipo que ha hecho temblar los cimientos del futbol español y ha hecho de la liga una vergüenza.Pagarlo con un jugador es de insensatos o no querer ver la realidad.

Es como si estás viendo una película con alguien y ves quien es el asesino....y la otra persona diciéndote "no no,es el mayordomo"....y yo "pero si ya han dicho que es el vecino".En este hipotético caso,piensas "este no se ha enterado de la película".

Pues vosotros pensais que el "asesino" es el "mayordomo"...que,por cierto,el hijo de negreira era como un mayordomo de los árbitros que iban al Camp Nou.
Todo cuadra siempre.

No quiero imaginarme como venga bellingham y mbappé.
Bruno Muñoz B escribió:El Valencia - Espanyol de este domingo va a ser de lo más emocionante.


al valencia le vale empatar asi que van a salir a no perder.
Joder es necesario tanto contenido en cada mensaje [maszz] [maszz] [maszz]
En serio, una o dos veces vale, o uno de 6 mensajes, pero coño, que todo los mensajes sean tochacos que no hay quien los lea, no me jodas, resume hombre, que esto es un foro, no la cuarta novela de perez reverte...
Mariano le llueven las ofertas

No se lo creen ni ellos [qmparto] [qmparto]

PD: yo tampoco me he leído el libro de más arriba [carcajad]
Mariano sale gratis y el Sevilla hace 5 años lo quería fichar. Puede que tenga equipos de media tabla para abajo.
spiderrrboy escribió:Joder es necesario tanto contenido en cada mensaje [maszz] [maszz] [maszz]
En serio, una o dos veces vale, o uno de 6 mensajes, pero coño, que todo los mensajes sean tochacos que no hay quien los lea, no me jodas, resume hombre, que esto es un foro, no la cuarta novela de perez reverte...


+1

Siempre hace igual, se ve que le va la narrativa. Vaya biblias, la virgen.

Imagen
albberto_ escribió:Mariano le llueven las ofertas

No se lo creen ni ellos [qmparto] [qmparto]

PD: yo tampoco me he leído el libro de más arriba [carcajad]



A quien le importan las ofertas de Mariano reales o inventadas, si acaba contrato y se va a la calle, es que absurdo, que se vaya a chupar la sangre al proximo que aqui ya duro muchos años, por no hablar del Sinvergüenza de Hazard, no echaron a ALba el Barcelona, pues que hago lo mismo Floper con el Belga, se le paga y a la calle.
koke28 escribió:Gracias,compañero.No lo digo de broma.El sentido del humor es necesario a veces.
Yo guiaré tus pasos.

A ver,habeis comentado que el tema es cansino y seguís sacando punta a algo que está claro.Lo del intento de agarrón de vinicius tambien me viene muy bien para justificar algo.Si es que me viene todo rodado para desmentiros.

¿Agarra o no agarra vinicius al jugador?NO.Lo intenta,pero no lo hace.Vosotros decís que es roja a vinicius y,en circunstancias normales lo sería.Si no hay agarrón de vinicius,no hay nada ni es sancionable.

El comité de competición,y es que por mucho que hablemos del tema han tomado esa decisión,nos guste o no....el comité ha decidido,teniendo todas las pruebas sobre la mesa,que por varios motivos que preceden a la roja de vinicius,es justo quitársela.

Creo que ellos entienden que vinicius ha sufrido durante todo el año un acoso desmedido por parte de afición(insultos),jugadores(insultos y agresiones) y equipos(tachándolo de provocador).Han visto que vinicius es el agredido y han soltado al preso que sueltan todos los años.Es que lo he dicho ya muchas veces.
.
Cuando la prensa sensacionalista u otros equipos o vosotros mismos hablan de que se puede crear un precedente peligroso es hacer demagogia y crear un pánico que no da lugar a.... y no da a lugar a,porque es una medida excepcional,de un jugador que ha sufrido acoso,no en un campo,en casi todos los campos de España.Por lo tanto,han visto videos,informes,etc...y han dicho....a este tío(vinicius) le han hecho la vida imposible.

Sumadle,lo dije esta mañana,el hurto de imágenes por parte de Roures....no olvideis que ningún árbitro de campo o de var quieren que lo echen....si el dueño es corrupto,porque Roures ha ayudado al barca y quiere ser presidente del barca algún día...vamos...madridista no es....si hay hurto=robo de imágenes...el comité está dejando claro diciendo que no fué un error humano=es un zasca a los 5 que estaban en la sala....está dejando claro que hubo un choteo,para que lo entendais.

Lo más sospechoso de todo esto es que se quiere culpar al madrid y al propio vinicius.Y ahora yo os pregunto y,por eso,he dicho alguna vez que seais inteligentes....un valencia-real madrid.....¿qué gana el madrid con todo esto?si la liga ya la ha ganado el barca y nos han pintado la cara en champions.El madrid en ese partido no gana absolutamente nada.El valencia sí,se juega la "vida".

Por ejemplo,acabo de leer,que no sé si será verdad,que el sevilla,que juega contra el madrid,su afición amenaza con vaciar el estadio.Yo me pregunto algo....por ejemplo...al valencia le hicieron un penalty de libro el barca...protestaron....pero ahí se quedó.

El atlético de madrid criticó duramente en un comunicado al real madrid,a vinicius.Y resulta que un aficionado del barca coge a un seguidor del at.madrid,que casi lo tira por la grada por tener una bandera de España con el escudo del atlético y no ponen ni un solo comunicado!!!! Xdddddd

Pero no os dais cuenta que al final todo se resume en envidia hacia al madrid?
Diakhaby se ha ido en la pancarta contra el racismo....él sufrió un episodio en un estadio....deplorable tambien....vinicius en casi todos los campos.....vinicius tiene huevos y señala a los que le insultan....esto es el mundo al revés...diakhaby tendría que llamar a vinicius y darle las gracias por la repercusión...porque,seguramente,diakhaby no sufrirá más insultos racistas en un campo de fútbol.

Si es que lo increíble de todo esto es que todos los equipos lo que tendrían que estar enfadados es con el barca y el caso negreira!!!
Si es que de locos este país!!!

No os dais cuenta?no veis la envidia tan tan palpable?
Y es que lo tengo que decir,y no me importa,porque mi privacidad queda intacta....yo soy de málaga y mi pareja es de sevilla....yo voy a sevilla....sé el odio que hay al madrid de los sevillistas hacia el madrid.Por el caso Ramos.Y en valencia os dije que tengo primos y me dijeron "lo de mijatovic nunca lo perdonaremos".....no os voy a enumerar la de jugadores que el barca ha virlado al sevilla y al valencia...porque la lista sería interminable.

Abrid los ojos.Que no pasa nada.Que es muy muy duro ver a un equipo que gana 5 champions en 8 o 10 años.Los que somos madridistas estamos acostumbrados a leer de todo.
Y ya lo he dicho mil veces...que España no es racista....nos van a venir los ingleses a dar lecciones de moral,cuando ellos sí que son racistas,al menos más que nosotros.

Pero lo de vinicius en casi todos los campos de España ya era por inercia.Y eso al final hay que pagarlo.Es un precedente que le quiten la roja,pero excepcional y justo.Pero que si a vinicius le mantienen la roja y le suspenden 3 partidos....que al madrid le da igual,si nosotros ya hemos terminado la temporada!!!

Es que creo que no podeis asimilarlo.Es mi impresión.
Que ha habido corrupción y no por parte del madrid.Que mireis al equipo que ha hecho temblar los cimientos del futbol español y ha hecho de la liga una vergüenza.Pagarlo con un jugador es de insensatos o no querer ver la realidad.

Es como si estás viendo una película con alguien y ves quien es el asesino....y la otra persona diciéndote "no no,es el mayordomo"....y yo "pero si ya han dicho que es el vecino".En este hipotético caso,piensas "este no se ha enterado de la película".

Pues vosotros pensais que el "asesino" es el "mayordomo"...que,por cierto,el hijo de negreira era como un mayordomo de los árbitros que iban al Camp Nou.
Todo cuadra siempre.

No quiero imaginarme como venga bellingham y mbappé.

Al final he acabado leyendo un poco por encima..
Os dejo un resumen del resumen La envidia pasa factura al Real Madrid

Messias, ha durao el hilo [qmparto] [qmparto]

@Miniviciao@ ojalá pero a hazard nos lo quedamos, es el fichaje del verano!!! [carcajad] [beer]
Por qué el Sevilla-Madrid lo ponen el sabado?

si el Sevilla se está jugando meterse en la Europa league, está a 1 punto
albberto_ escribió:
koke28 escribió:Gracias,compañero.No lo digo de broma.El sentido del humor es necesario a veces.
Yo guiaré tus pasos.

A ver,habeis comentado que el tema es cansino y seguís sacando punta a algo que está claro.Lo del intento de agarrón de vinicius tambien me viene muy bien para justificar algo.Si es que me viene todo rodado para desmentiros.

¿Agarra o no agarra vinicius al jugador?NO.Lo intenta,pero no lo hace.Vosotros decís que es roja a vinicius y,en circunstancias normales lo sería.Si no hay agarrón de vinicius,no hay nada ni es sancionable.

El comité de competición,y es que por mucho que hablemos del tema han tomado esa decisión,nos guste o no....el comité ha decidido,teniendo todas las pruebas sobre la mesa,que por varios motivos que preceden a la roja de vinicius,es justo quitársela.

Creo que ellos entienden que vinicius ha sufrido durante todo el año un acoso desmedido por parte de afición(insultos),jugadores(insultos y agresiones) y equipos(tachándolo de provocador).Han visto que vinicius es el agredido y han soltado al preso que sueltan todos los años.Es que lo he dicho ya muchas veces.
.
Cuando la prensa sensacionalista u otros equipos o vosotros mismos hablan de que se puede crear un precedente peligroso es hacer demagogia y crear un pánico que no da lugar a.... y no da a lugar a,porque es una medida excepcional,de un jugador que ha sufrido acoso,no en un campo,en casi todos los campos de España.Por lo tanto,han visto videos,informes,etc...y han dicho....a este tío(vinicius) le han hecho la vida imposible.

Sumadle,lo dije esta mañana,el hurto de imágenes por parte de Roures....no olvideis que ningún árbitro de campo o de var quieren que lo echen....si el dueño es corrupto,porque Roures ha ayudado al barca y quiere ser presidente del barca algún día...vamos...madridista no es....si hay hurto=robo de imágenes...el comité está dejando claro diciendo que no fué un error humano=es un zasca a los 5 que estaban en la sala....está dejando claro que hubo un choteo,para que lo entendais.

Lo más sospechoso de todo esto es que se quiere culpar al madrid y al propio vinicius.Y ahora yo os pregunto y,por eso,he dicho alguna vez que seais inteligentes....un valencia-real madrid.....¿qué gana el madrid con todo esto?si la liga ya la ha ganado el barca y nos han pintado la cara en champions.El madrid en ese partido no gana absolutamente nada.El valencia sí,se juega la "vida".

Por ejemplo,acabo de leer,que no sé si será verdad,que el sevilla,que juega contra el madrid,su afición amenaza con vaciar el estadio.Yo me pregunto algo....por ejemplo...al valencia le hicieron un penalty de libro el barca...protestaron....pero ahí se quedó.

El atlético de madrid criticó duramente en un comunicado al real madrid,a vinicius.Y resulta que un aficionado del barca coge a un seguidor del at.madrid,que casi lo tira por la grada por tener una bandera de España con el escudo del atlético y no ponen ni un solo comunicado!!!! Xdddddd

Pero no os dais cuenta que al final todo se resume en envidia hacia al madrid?
Diakhaby se ha ido en la pancarta contra el racismo....él sufrió un episodio en un estadio....deplorable tambien....vinicius en casi todos los campos.....vinicius tiene huevos y señala a los que le insultan....esto es el mundo al revés...diakhaby tendría que llamar a vinicius y darle las gracias por la repercusión...porque,seguramente,diakhaby no sufrirá más insultos racistas en un campo de fútbol.

Si es que lo increíble de todo esto es que todos los equipos lo que tendrían que estar enfadados es con el barca y el caso negreira!!!
Si es que de locos este país!!!

No os dais cuenta?no veis la envidia tan tan palpable?
Y es que lo tengo que decir,y no me importa,porque mi privacidad queda intacta....yo soy de málaga y mi pareja es de sevilla....yo voy a sevilla....sé el odio que hay al madrid de los sevillistas hacia el madrid.Por el caso Ramos.Y en valencia os dije que tengo primos y me dijeron "lo de mijatovic nunca lo perdonaremos".....no os voy a enumerar la de jugadores que el barca ha virlado al sevilla y al valencia...porque la lista sería interminable.

Abrid los ojos.Que no pasa nada.Que es muy muy duro ver a un equipo que gana 5 champions en 8 o 10 años.Los que somos madridistas estamos acostumbrados a leer de todo.
Y ya lo he dicho mil veces...que España no es racista....nos van a venir los ingleses a dar lecciones de moral,cuando ellos sí que son racistas,al menos más que nosotros.

Pero lo de vinicius en casi todos los campos de España ya era por inercia.Y eso al final hay que pagarlo.Es un precedente que le quiten la roja,pero excepcional y justo.Pero que si a vinicius le mantienen la roja y le suspenden 3 partidos....que al madrid le da igual,si nosotros ya hemos terminado la temporada!!!

Es que creo que no podeis asimilarlo.Es mi impresión.
Que ha habido corrupción y no por parte del madrid.Que mireis al equipo que ha hecho temblar los cimientos del futbol español y ha hecho de la liga una vergüenza.Pagarlo con un jugador es de insensatos o no querer ver la realidad.

Es como si estás viendo una película con alguien y ves quien es el asesino....y la otra persona diciéndote "no no,es el mayordomo"....y yo "pero si ya han dicho que es el vecino".En este hipotético caso,piensas "este no se ha enterado de la película".

Pues vosotros pensais que el "asesino" es el "mayordomo"...que,por cierto,el hijo de negreira era como un mayordomo de los árbitros que iban al Camp Nou.
Todo cuadra siempre.

No quiero imaginarme como venga bellingham y mbappé.

Al final he acabado leyendo un poco por encima..
Os dejo un resumen del resumen La envidia pasa factura al Real Madrid

Messias, ha durao el hilo [qmparto] [qmparto]

@Miniviciao@ ojalá pero a hazard nos lo quedamos, es el fichaje del verano!!! [carcajad] [beer]


Ya. A seguir ensuciando este hilo pues.

Imagen

pasnake escribió:Por qué el Sevilla-Madrid lo ponen el sabado?

si el Sevilla se está jugando meterse en la Europa league, está a 1 punto


Porqué así le hacen el vacío (junto con la afición del sevilla) a Vinicius [qmparto] [qmparto]
Naa, ahora en serio, el Sevilla no se juega ya nada, está a 7 puntos y quedan 6 en juego.
pasnake escribió:Por qué el Sevilla-Madrid lo ponen el sabado?

si el Sevilla se está jugando meterse en la Europa league, está a 1 punto


Porque esto es España y es costumbre hacer las cosas mal. Se adelanta porque el Sevilla juega la final de la EL el miércoles y así les dan un día más. Lo normal era haber puesto toda la jornada (o los equipos implicados con el Sevilla y todos los que arrastrase) el sábado pero eso no podía ser ya que hoy había partidos y no podían tener solamente dos días de descanso. El resumen es que se ha hecho el calendario mal.
albberto_ escribió:


Messias, ha durao el hilo [qmparto] [qmparto]

@Miniviciao@ ojalá pero a hazard nos lo quedamos, es el fichaje del verano!!! [carcajad] [beer]


Es que el hilo ese era carne de cañón, ocupar otro espacio del foro como si fuera un coto privado para hacer lo mismo que hace aqui, estar buscando gifs y twiits de toda la escoria antimadridista que tiene en su twitter y plantarla en eol todos los dias en un flame infinito.

COmo coño no le van a cerrar el hilo, hasta se quedo indignado el moderador [qmparto] Tiene mas paciencia que el Santo Jo [+risas]
albberto_ escribió:
pasnake escribió:Por qué el Sevilla-Madrid lo ponen el sabado?

si el Sevilla se está jugando meterse en la Europa league, está a 1 punto


Porqué así le hacen el vacío (junto con la afición del sevilla) a Vinicius [qmparto] [qmparto]
Naa, ahora en serio, el Sevilla no se juega ya nada, está a 7 puntos y quedan 6 en juego.

esta a 1 punto, el puesto 7 juega la conference league este año
Miniviciao@ escribió:
albberto_ escribió:


Messias, ha durao el hilo [qmparto] [qmparto]

@Miniviciao@ ojalá pero a hazard nos lo quedamos, es el fichaje del verano!!! [carcajad] [beer]


Es que el hilo ese era carne de cañón, ocupar otro espacio del foro como si fuera un coto privado para hacer lo mismo que hace aqui, estar buscando gifs y twiits de toda la escoria antimadridista que tiene en su twitter y plantarla en eol todos los dias en un flame infinito.

COmo coño no le van a cerrar el hilo, hasta se quedo indignado el moderador [qmparto] Tiene mas paciencia que el Santo Jo [+risas]


Pero tú qué te crees que sigo a alguno de esos?. Busco algo en twitter y lo que sale relacionado copio el enlace. Literalmente ni 10 segs.

No soy de andar perdiendo el tiempo en redes sociales.

Imagen
@pasnake entonces será por lo que comenta el otro compañero [oki]

@DarkMessiah por cierto ahora mirando, he perdido mi antiguo avatar de Camarón con las gafas hawkers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:




Lo mismo que el Villarreal, que no se arrodillo en un puto partido con los ingleses, ni en Inglaterra se arrodillo el Villarreal, lo mismo que todos los equipos de la Liga, porque supongo que algunos eso le parece un postureo de cara a la galeria que no arregla nada.

Por cierto el gif ese de tu mensaje posterior mejor te lo pones para ti, que yo llevo practicamente cerca de 25 años yendo al Gimnasio [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:




Lo mismo que el Villarreal, que no se arrodillo en un puto partido con los ingleses, ni en Inglaterra se arrodillo el Villarreal, lo mismo que todos los equipos de la Liga, porque supongo que algunos eso le parece un postureo de cara a la galeria que no arregla nada.

Por cierto el gif ese de tu mensaje posterior mejor te lo pones para ti, que yo llevo practicmanete cerca de 25 años yendo al Gimnasio [qmparto]


Si, no lo dudo. Habría que verte [bye]
Me equivoqué. Viva el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:




Lo mismo que el Villarreal, que no se arrodillo en un puto partido con los ingleses, ni en Inglaterra se arrodillo el Villarreal, lo mismo que todos los equipos de la Liga, porque supongo que algunos eso le parece un postureo de cara a la galeria que no arregla nada.

Por cierto el gif ese de tu mensaje posterior mejor te lo pones para ti, que yo llevo practicamente cerca de 25 años yendo al Gimnasio [qmparto]


Imagen


Imagen
spiderrrboy escribió:
Por cierto el gif ese de tu mensaje posterior mejor te lo pones para ti, que yo llevo practicamente cerca de 25 años yendo al Gimnasio [qmparto]


Imagen



Imagen


No se de que te ries, a mi me parece una tonteria integral, postureo puro , falta que se hagan la foto [qmparto] hasta el Villarreal paso de ellos.
spiderrrboy escribió:Joder es necesario tanto contenido en cada mensaje [maszz] [maszz] [maszz]
En serio, una o dos veces vale, o uno de 6 mensajes, pero coño, que todo los mensajes sean tochacos que no hay quien los lea, no me jodas, resume hombre, que esto es un foro, no la cuarta novela de perez reverte...


de buen rollo,
pues que quieres que te diga, yo prefiero leer que únicamente ver giffs y memes absurdos ... el que escribe al menos intenta dar su punto de vista sobre algo a partir de sus palabras y su forma de pensar ... lo otro ....

Si el texto es demasiado largo y a los 2 párrafos no me interesa, pues dejo de leer y punto.

Así que pir favor, ya solo falta que también critiquemos a la gente por escribir más o menos ya para ver giffs y mas giffs hay forer@s de sobra, eso sí es maduro.
Umtiti dice que se sintio como en prision en Catalunta dursnte 4 años...madre mia...una cosa es los insultos que podia recibir de los niñatos esos que tocaron los huevos durante un tiempo a los jugadores cuando los esperaban para tocarles los huevos y otra victimizarse obviando su parte de culpa. Ya solo falta que cuando se vaya Hazard diga algo similar para que entremos en el multiverso...
er_piltrafilla escribió:Umtiti dice que se sintio como en prision en Catalunta dursnte 4 años...madre mia...una cosa es los insultos que podia recibir de los niñatos esos que tocaron los huevos durante un tiempo a los jugadores cuando los esperaban para tocarles los huevos y otra victimizarse obviando su parte de culpa. Ya solo falta que cuando se vaya Hazard diga algo similar para que entremos en el multiverso...

Lo de algunos de estos millonarios es para flipar. Te tiras la mitad del tiempo de tu estancia en ese club lesionado cobrando auténticas barbaridades no solo en comparación con el común de los mortales si no de la mayoría de jugadores de fútbol de elite y aún tiene los santos cojones de lloriquear.

A la mina lo mandaba una temporadita. Menos mal que nos lo vamos a quitar de encima definitivamente este verano.
Una cárcel en la que los carceleros querían que se fuese hasta gratis.

Menudo sinvergüenza.
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:
koke28 escribió:Gracias,compañero.No lo digo de broma.El sentido del humor es necesario a veces.
Yo guiaré tus pasos.

A ver,habeis comentado que el tema es cansino y seguís sacando punta a algo que está claro.Lo del intento de agarrón de vinicius tambien me viene muy bien para justificar algo.Si es que me viene todo rodado para desmentiros.

¿Agarra o no agarra vinicius al jugador?NO.Lo intenta,pero no lo hace.Vosotros decís que es roja a vinicius y,en circunstancias normales lo sería.Si no hay agarrón de vinicius,no hay nada ni es sancionable.

El comité de competición,y es que por mucho que hablemos del tema han tomado esa decisión,nos guste o no....el comité ha decidido,teniendo todas las pruebas sobre la mesa,que por varios motivos que preceden a la roja de vinicius,es justo quitársela.

Creo que ellos entienden que vinicius ha sufrido durante todo el año un acoso desmedido por parte de afición(insultos),jugadores(insultos y agresiones) y equipos(tachándolo de provocador).Han visto que vinicius es el agredido y han soltado al preso que sueltan todos los años.Es que lo he dicho ya muchas veces.
.
Cuando la prensa sensacionalista u otros equipos o vosotros mismos hablan de que se puede crear un precedente peligroso es hacer demagogia y crear un pánico que no da lugar a.... y no da a lugar a,porque es una medida excepcional,de un jugador que ha sufrido acoso,no en un campo,en casi todos los campos de España.Por lo tanto,han visto videos,informes,etc...y han dicho....a este tío(vinicius) le han hecho la vida imposible.

Sumadle,lo dije esta mañana,el hurto de imágenes por parte de Roures....no olvideis que ningún árbitro de campo o de var quieren que lo echen....si el dueño es corrupto,porque Roures ha ayudado al barca y quiere ser presidente del barca algún día...vamos...madridista no es....si hay hurto=robo de imágenes...el comité está dejando claro diciendo que no fué un error humano=es un zasca a los 5 que estaban en la sala....está dejando claro que hubo un choteo,para que lo entendais.

Lo más sospechoso de todo esto es que se quiere culpar al madrid y al propio vinicius.Y ahora yo os pregunto y,por eso,he dicho alguna vez que seais inteligentes....un valencia-real madrid.....¿qué gana el madrid con todo esto?si la liga ya la ha ganado el barca y nos han pintado la cara en champions.El madrid en ese partido no gana absolutamente nada.El valencia sí,se juega la "vida".

Por ejemplo,acabo de leer,que no sé si será verdad,que el sevilla,que juega contra el madrid,su afición amenaza con vaciar el estadio.Yo me pregunto algo....por ejemplo...al valencia le hicieron un penalty de libro el barca...protestaron....pero ahí se quedó.

El atlético de madrid criticó duramente en un comunicado al real madrid,a vinicius.Y resulta que un aficionado del barca coge a un seguidor del at.madrid,que casi lo tira por la grada por tener una bandera de España con el escudo del atlético y no ponen ni un solo comunicado!!!! Xdddddd

Pero no os dais cuenta que al final todo se resume en envidia hacia al madrid?
Diakhaby se ha ido en la pancarta contra el racismo....él sufrió un episodio en un estadio....deplorable tambien....vinicius en casi todos los campos.....vinicius tiene huevos y señala a los que le insultan....esto es el mundo al revés...diakhaby tendría que llamar a vinicius y darle las gracias por la repercusión...porque,seguramente,diakhaby no sufrirá más insultos racistas en un campo de fútbol.

Si es que lo increíble de todo esto es que todos los equipos lo que tendrían que estar enfadados es con el barca y el caso negreira!!!
Si es que de locos este país!!!

No os dais cuenta?no veis la envidia tan tan palpable?
Y es que lo tengo que decir,y no me importa,porque mi privacidad queda intacta....yo soy de málaga y mi pareja es de sevilla....yo voy a sevilla....sé el odio que hay al madrid de los sevillistas hacia el madrid.Por el caso Ramos.Y en valencia os dije que tengo primos y me dijeron "lo de mijatovic nunca lo perdonaremos".....no os voy a enumerar la de jugadores que el barca ha virlado al sevilla y al valencia...porque la lista sería interminable.

Abrid los ojos.Que no pasa nada.Que es muy muy duro ver a un equipo que gana 5 champions en 8 o 10 años.Los que somos madridistas estamos acostumbrados a leer de todo.
Y ya lo he dicho mil veces...que España no es racista....nos van a venir los ingleses a dar lecciones de moral,cuando ellos sí que son racistas,al menos más que nosotros.

Pero lo de vinicius en casi todos los campos de España ya era por inercia.Y eso al final hay que pagarlo.Es un precedente que le quiten la roja,pero excepcional y justo.Pero que si a vinicius le mantienen la roja y le suspenden 3 partidos....que al madrid le da igual,si nosotros ya hemos terminado la temporada!!!

Es que creo que no podeis asimilarlo.Es mi impresión.
Que ha habido corrupción y no por parte del madrid.Que mireis al equipo que ha hecho temblar los cimientos del futbol español y ha hecho de la liga una vergüenza.Pagarlo con un jugador es de insensatos o no querer ver la realidad.

Es como si estás viendo una película con alguien y ves quien es el asesino....y la otra persona diciéndote "no no,es el mayordomo"....y yo "pero si ya han dicho que es el vecino".En este hipotético caso,piensas "este no se ha enterado de la película".

Pues vosotros pensais que el "asesino" es el "mayordomo"...que,por cierto,el hijo de negreira era como un mayordomo de los árbitros que iban al Camp Nou.
Todo cuadra siempre.

No quiero imaginarme como venga bellingham y mbappé.

Al final he acabado leyendo un poco por encima..
Os dejo un resumen del resumen La envidia pasa factura al Real Madrid

Messias, ha durao el hilo [qmparto] [qmparto]

@Miniviciao@ ojalá pero a hazard nos lo quedamos, es el fichaje del verano!!! [carcajad] [beer]


Ya. A seguir ensuciando este hilo pues.

Imagen




La hipocresía nacionalmadridista habitual.
298577 respuestas