[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Espero que en Copa Xavi rectifique lo de ir 1x1 en todo el campo con la presión suicida. En la supercopa presionamos infinitamente mejor que ayer. Se presiona alto y si sale el madrid replegamos, no nos volvemos locos.

Hay que jugar con la desesperación del Madrid en Copa que necesita un gol. El Madrid defiende fatal, con líneas larguísimas entre el centro y la defensa, solo hay que tener paciencia para entrar. Ayer en la primera parte el Barca creo varias ocasiones de gol sin hacer tampoco el partidazo del siglo. Si Dembele está recuperado el Barca puede meterle la duda al Madrid en una simple jugada que él se eche el balon en largo y cree sensación de peligro. Ojalá llegue.
Creo que pronto Snoop Dogg llama a Pedretroll para que le pase el número de su dealer de matuja...

Imagen

vicodina escribió:Creo que pronto Snoop Dogg llama a Pedretroll para que le pase el número de su dealer de matuja...

Imagen



Eso de la firma del final ? Es necesario ? Vaya esperpento de tío.
Como es posible que el Barcelona salga beneficiado siempre arbitralmente en el 100% de sus partidos?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Creo que pronto Snoop Dogg llama a Pedretroll para que le pase el número de su dealer de matuja...

Imagen



Menudo hijo de la gran puta.
A ver al final el trabajo de Pedrerol y de todos los empleados de Florentino Pérez, es desviar la atención sobre el hecho de que el Madrid está a 3 partidos de acabar la temporada en blanco. Que luego todo puede pasar, pero viendo ayer el partido que hizo… A mi me sorprendió muchísimo ver la apatía y falta de ambición del Madrid sinceramente. Que luego pueden cambiar las tornas, claro que si, pero de entrada ya has perdido un título (Supercopa) y tienes otro casi imposible.
Tito_Mel escribió:Lo de Sampaoli era un "¿qué podría salir mal?" desde el minuto 1. El club se bajó los pantalones con tío que los dejó tirados, ya solo por eso no deberían de haberlo llamado, y encima tampoco es que su rendimiento como entrenador fuese muy allá. Encima es un tío con una visión muy particular y de resultados a largo plazo, algo incompatible con la situación de un club desesperado por conseguir victorias YA para salvar el culo sea como sea. No tuvo sentido en invierno y han perdido unos meses que pueden ser decisivos. Pinta muy mal. No recuerdo una temporada peor gestionada. Es increíble cómo pueden coger a un equipo de Champions y mandarlo a segunda división. Y que ahí siga sin dimitir nadie...

Coincido. No es que su etapa previa fuera precisamente brillante y lleva tiempo de capa caída. El Sevilla tiene pinta de ser el típico equipo que nadie se espera que acabe en el hoyo (como los años que descendieron Zaragoza o Villarreal).
vicodina escribió:Creo que pronto Snoop Dogg llama a Pedretroll para que le pase el número de su dealer de matuja...

Imagen



A mi no me produce risa, es triste, muy triste, manipulan a toda la borregada como quieren, despues la gente que no entiende pues lo repite cual loro y con el tiempo queda el poso de que no era fuera de juego y se robo el partido, llevan haciendo lo mismo decadas y les sale bien siempre, te repiten la mentira mil veces hasta que queda como verdad.
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Por no decir que roures tiene demandado al barça, si es que ya no saben que inventar [+risas]


El mismo productor del contenido audiovisual completo de LaLiga que avaló con 30 millones de patrimonio personal a la junta de Laporta y tiene invertido 100M€ en el Barsa.

Deja de tomarnos por idiotas, como con aquél post que te marcaste en hilo del "caso negreira".
La verdad es que es mucho ratear que las imágenes del VAR las aporten Mediapro.

Sobre todo teniendo en cuenta que Mediapro tiene sus intereses con la competición.

¿Acaso no tiene La Liga o la Federación suficientes fondos como para poner ellos unas cámaras para tener imágenes del partido? Super cutres.
vicodina escribió:Creo que pronto Snoop Dogg llama a Pedretroll para que le pase el número de su dealer de matuja...

Imagen


¿Era gol legal de Asensio? Puede ser....

Pero que cojones que tienen, han visto el VAR y siguen erre que erre.
Ahora también tenemos comprado el VAR?? Joer... dentro de nada habremos matado a JFK.
@vicodina Os acordáis hace poco más de una semana cuando algunos decían que el relato mediático el Barça lo tenía muy por delante del Madrid? [360º]
La posverdad aplicada al fútbol, que más da que sea mentira lo que dicen y que sea fácilmente desmontable, lo importante es poner el ventilador de mierda en marcha para poner en duda los méritos deportivos de un equipo del que hace unos meses se reían y señalaban que no se iba a comer un torrao
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:@vicodina Os acordáis hace poco más de una semana cuando algunos decían que el relato mediático el Barça lo tenía muy por delante del Madrid? [360º]
La posverdad aplicada al fútbol, que más da que sea mentira lo que dicen y que sea fácilmente desmontable, lo importante es poner el ventilador de mierda en marcha para poner en duda los méritos deportivos de un equipo del que hace unos meses se reían y señalaban que no se iba a comer un torrao


Yyyyy hijos de puta level hard:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457b.html

Luego claro, entras al foro y lees lo que lees. Ni te cuento el vertedero de mierda que es Twitter.

Lo que me toca la polla es que ya que tienen el relato ganado por lo menos que se tapen un poquito, pero no, encima de mentir y manipular te dicen el que manipula eres tú. Asco.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
valga por delante que yo creo que era fuera de juego....pero os dais cuenta lo que yo llevo diciendo del caso negreira?
hasta que no salga una sentencia,que tiene toda la patina de ser condenante,y no sea una condena guapa,la sombra de la sospecha la vais tener aunque ganeis 20 a cero.

el que dijo tambien compramos el var?
hombre,alguien dijo en un burofax que habia ofertas irresistibles y que el podia meter mano en el xd.
Y en Real Madrid TV siguen quejándose, supongo que en los periódicos madridistas (que no son madridistas) lo usarán de mofa como hacen con Rac1.
Cuantas tarjetas le han sacado a Gavi?
capo_maldini escribió:Y en Real Madrid TV siguen quejándose, supongo que en los periódicos madridistas (que no son madridistas) lo usarán de mofa como hacen con Rac1.

El chiste supongo es que RealmadridTV es el canal oficial del club, y lo tienen sembrado de fanaticos ultras con el cerebro de un insecto.
Es lo que se ha dicho antes, venden una mentira, pero la venden tanto y tantas veces que al final las masas tragan.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
EnekoDeep escribió:Cuantas tarjetas le han sacado a Gavi?

es como vinicius,,bien protegidito de ellas


mira como cuando salen de españa se comportan ambos como personas,y no como los subnormales que son,porque fuera los arbitros le trincan la matricula a ambos.que chupo mas tarjetas en champon que en liga,y eso tiene que hacer pensar ya.
El ridículo de los que no hablan de los árbitros madre mía. Luego dicen, para una vez que no roba el Madrid, están llorando desde ayer por todos lados en una jugada clara de fuera de juego en una liga que ya tenían perdidaxD. Si llegan a robarles de verdad como al resto champion y ligas xD....Ojo que ahora empezarán a desviar con racismo a vinicius, Gavi guarro, penaltis a favor..
Tranquilos amics cules, han salido a calentar "saldo arbitral", "gavi es un guarro" y "os han largado de CL y EL", en breve salen.
Cuando una mentira se convierte en verdad para la meseta,la manipulacion,engaños y mentirsas en su maxima expresion

Hemos llegado a un punto donde un fuera de juego clarisimo desde la meseta se ponga en duda ya que para ellos todo lo que no sea ganar el Real Madrid es trampa o mentira

Es tal la manipulacion de los medios que incluso ellos mismos se lo llegan a creer

Me meo de la risa jajajajaja
Ej k el balon nosta apepinao

hipnodancer escribió:valga por delante que yo creo que era fuera de juego....pero os dais cuenta lo que yo llevo diciendo del caso negreira?
hasta que no salga una sentencia,que tiene toda la patina de ser condenante,y no sea una condena guapa,la sombra de la sospecha la vais tener aunque ganeis 20 a cero.

el que dijo tambien compramos el var?
hombre,alguien dijo en un burofax que habia ofertas irresistibles y que el podia meter mano en el xd.

Bufff no podremos dormir.

Lo dices como si esta polémica no hubiese existido en caso de no haber caso Negreiro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Ej k el balon nosta apepinao



El balón apepinao dice el papelinas. Recordemos que Florentino fue a presentar la Superlliga al programa de estos hijos de puta pero el problema es el Barça y Negreira y buabuabua
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:valga por delante que yo creo que era fuera de juego....pero os dais cuenta lo que yo llevo diciendo del caso negreira?
hasta que no salga una sentencia,que tiene toda la patina de ser condenante,y no sea una condena guapa,la sombra de la sospecha la vais tener aunque ganeis 20 a cero.

el que dijo tambien compramos el var?
hombre,alguien dijo en un burofax que habia ofertas irresistibles y que el podia meter mano en el xd.

Bufff no podremos dormir.

Lo dices como si esta polémica no hubiese existido en caso de no haber caso Negreiro.

la polemica habria existido pero te fijaste que lo primero que dijeron los madrilistas es


negreira?asi a bocajarro.ni lo dudaron.es como que tienen unjuguetito nuevo.


obviamente yo si fuese del barse por un lado exigiria que se supiese la verad de todo rapido para bien y para mal y como que me daria igual lo que dijesen los del madrid, de igual modo que me la suda lo que dicen los del depor de mi equipo
y ahora parece ser que real madrid tv dio una imagen del frame correcto y el otro esta habilitado.

total que esto es un cristo y me recuerda a la polemica inglesa de un fuera de juego concedido como tal por un par de pixeles.el fuera de juego tendria que ser cuando el rival gana ventaja con ello,no si un pelo de los cojones esta por delante,
vicodina escribió:Ej k el balon nosta apepinao


Apepindo JAJAJAJAJAJAJAJA

El Edu ese le sienta fenomenal los “filetes” que se troncha por la nariz [sonrisa]

Vaya panda de yonkis los del chiricirco ,JAJAJAJAJA
Esta gente me lo hace pasar bomba con sus fumadas
Hereze escribió:
vicodina escribió:Creo que pronto Snoop Dogg llama a Pedretroll para que le pase el número de su dealer de matuja...

Imagen


¿Era gol legal de Asensio? Puede ser....

Pero que cojones que tienen, han visto el VAR y siguen erre que erre.

Claro que puede ser... si ignoras la regla del fuera de juego como muchos claman.
1Saludo
Pedrerol es del Barça o eso dice aunque más bien parece un anti.

Me parece muy bien que los culés lo paséis tan bien pero en el fondo os jode lo que dicen porque si no, no saltariais y encima de que manera.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Ej k el balon nosta apepinao



El balón apepinao dice el papelinas. Recordemos que Florentino fue a presentar la Superlliga al programa de estos hijos de puta pero el problema es el Barça y Negreira y buabuabua

A ver si estaban jugando con un balón de rugby..
el balon apepinado jaja
Shiniori escribió:Pedrerol es del Barça o eso dice aunque más bien parece un anti.

Me parece muy bien que los culés lo paséis tan bien pero en el fondo os jode lo que dicen porque si no, no saltariais y encima de que manera.

Pues entonces debes estar super jodido, porque llevas "saltado" desde ayer.
exitfor escribió:
Shiniori escribió:Pedrerol es del Barça o eso dice aunque más bien parece un anti.

Me parece muy bien que los culés lo paséis tan bien pero en el fondo os jode lo que dicen porque si no, no saltariais y encima de que manera.

Pues entonces debes estar super jodido, porque llevas "saltado" desde ayer.

Jojojojojo lo has matao XD
Hace falta traer un entrenador con cojones y que Floro le de libertad. Hay que limpiar mucha mugre.
ionesteraX escribió:


La líneas son amarillas, no vale.
Que vergüenza de hombre [qmparto]

exitfor escribió:
Shiniori escribió:Pedrerol es del Barça o eso dice aunque más bien parece un anti.

Me parece muy bien que los culés lo paséis tan bien pero en el fondo os jode lo que dicen porque si no, no saltariais y encima de que manera.

Pues entonces debes estar super jodido, porque llevas "saltado" desde ayer.


Imagen
Hace unas dos o tres semanas al Osasuna creo le anularon un gol igual por fuera de juego y los merengues del chiringuito no protesto ninguno,todos asumían que era fuera de juego y anoche de repente todo lo contrario
Que si el balón no está apepinado cuando centra Carvajal en la captura del fuera de juego etc....
Venga yaaaaa es fuera de juego aunque sea por 5 centímetros ,así es el VAR ,
No me extraña que quieran quitar el VAR algunos, ya no pueden robar como lo llevan haciendo +100 años

Ayer si no es por el VAR, hubieran dado como válido ese gol y el Madrid se hubiera puesto a 6 puntos, y en Bilbao otros 3 puntos tangados al Barça, les hubieran anulado de forma ilegal el gol de Raphinha y les hubieran concedido un gol ilegal precedido de una mano. Bendito invento.

A ver si ponen el fuera de juego semiautomático y dejan de llorar con lo de las líneas, es lo que falta
ionesteraX escribió:Que vergüenza de hombre [qmparto]


De haberse marcado tal bochorno el Cejudo, estarían hordas de madridistas como si esto fuese Mordor lapidándolo. Ha sido su propio entrenador no pasa nada circulen. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:De haberse marcado tal bochorno el Cejudo, estarían hordas de madridistas como si esto fuese Mordor lapidándolo. Ha sido su propio entrenador no pasa nada circulen. [fumando]

Ya pero... Negreira... Champions!
Homer J.Simpson escribió:No me extraña que quieran quitar el VAR algunos, ya no pueden robar como lo llevan haciendo +100 años

Ayer si no es por el VAR, hubieran dado como válido ese gol y el Madrid se hubiera puesto a 6 puntos, y en Bilbao otros 3 puntos tangados al Barça, les hubieran anulado de forma ilegal el gol de Raphinha y les hubieran concedido un gol ilegal precedido de una mano. Bendito invento.

A ver si ponen el fuera de juego semiautomático y dejan de llorar con lo de las líneas, es lo que falta


Eso no es lo peor.., lo pero es que SE QUEJAN de que les anulen un gol ilegal...
Ahora ya, que las imagenes del VAR son de Mediapro y que Roures es culé y claro antes de mandar las imagenes a la sala del VAR las manipula para que beneficien siempre al Barça y perjudiquen al Madrid.

Que harton me estoy pegando estos ultimos dias de reir, me voy a mear encima de verdad, de tanto reirme.

A ver que tardais en decir que el cesped estaba resbaladizo solo para que los del Madrid resbalaran.
[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:No me extraña que quieran quitar el VAR algunos, ya no pueden robar como lo llevan haciendo +100 años

Ayer si no es por el VAR, hubieran dado como válido ese gol y el Madrid se hubiera puesto a 6 puntos, y en Bilbao otros 3 puntos tangados al Barça, les hubieran anulado de forma ilegal el gol de Raphinha y les hubieran concedido un gol ilegal precedido de una mano. Bendito invento.

A ver si ponen el fuera de juego semiautomático y dejan de llorar con lo de las líneas, es lo que falta


si, la verdad es que el unico que esta siendo investigado es el fc barcelona, por lo que con y sin var seguira pasando.

independientemente del partido de ayer, el var deberia ser pedible, X veces por equipo, o en jugadas muyyyyy tochas, no un fuera de juego milimetrico, o si le ha dado un codo aposta o no.
El VAR estuvo bien para anular el gol, pero para expulsar a Gavi ya...
ionesteraX escribió:Que vergüenza de hombre [qmparto]



Cuando ganas eres el hombre mas elegante y simpático del mundo, ya lo vengo avisando desde hace un mes que el Madrid está perdiendo partidos, que ya el tío no es tan elegante, ya son varios los partidos que se le ve en el descanso con su famoso dedito discutiendo con el árbitro, cuando dejas de ganar salen todas las miserias, y lo de estas declaraciones es una más, ridículo, hay que echarlo ya, mañana será tarde...
El gol es fuera juego y punto. Que jode que sea por un centímetro pues si. Pero es lo que toca.
Da más rabia otras situaciones como la de gavi. Que agrede a un rival sin balón y "aquí no pasa na".
Gavi tuvo que ser expulsado por gilipollas
Xavi más vale que hable con el , porque cada partido tarjeta amarilla que se lleva, que se calme un poco.
298424 respuestas