[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Nos comimos a Asensio cuando el Liverpool daba 70 kilos, nos lo comemos ahora que viene el PSG con pasta, y vamos a seguir comiendonos a este pecho frio 5 años el cual va a renovar y ya ha firmado el contrato de su carrera hasta retirarse a lo Isco.

Os acordáis de si tu eres mi pixa yo soy tu bro, pues el pixa por fin se fue y se nos queda el bro cometiendo los mismos errores de siempre.
Lo que faltaba, que gencat promocione el turismo a traves del FCB.

Un equipo que no me representa en nada, donde la corrupción entre otras cosas no son ejemplo de nada.

Cada día mas pena me da Catalunya con estas cosas.



Espanyol contesta a este desproposito.

GTpro escribió:
Si lo hemos visto...


Eso era otra roja como un piano.

Ceballos, siempre confié en ti [tadoramo] Puto jugadorazo.
Y Camavinga es top donde lo pongas, como si lo quieres poner de portero. Qué despliegue físico y de calidad, virgencita mía. [amor]
La patada no le impacta y si es un poco, pero evidentemente la roja es clara por simplemente las intenciones que lleva. Que si llega 1 segundo antes le pega pero bien..
https://as.com/videos/primera-division/ ... omentarios

Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.

Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.

[fumando]
Leía gente que comparaba esta falta con la de Pepe a Casquero. Está a años luz, me recuerda más bien a una de Isco a Neymar en un clásico, que creo que es peor porque fue por detrás (y porque le dio, no como en esta…). Roja clara y un par de partidos de suspensión, pero ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios

Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.

Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.

[fumando]



¿HALLER? ¿Es aposta no?, ¿eres una cuenta para dejar mal a los culés no?

@MutantCamel Pero ya, que si no llega a saltar Vini le rompe la pierna y está lesionado hasta el día del Juicio, pero ya ¿eh?. [alien]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con el gol de ayer Ausencio se ha ganado la renovación para 4 años por lo menos [qmparto]

Fuera coñas, veo al Madrid muy fuerte aún con sus carencias. Va a estar muy jodida la liga.
Courtois diciendo que hay que defender a Vinicius y que el arbitro ha tenido huevos por fin de sacar roja por una entrada a vinisiu. Faltan más jugadores así que defiendan como echo de menos a Casemiro en este aspecto. Falta a Vinicius y deberían ir todos a darse de hostias. Son matones del fútbol espero que lo sancionen duramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios

Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.

Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.

[fumando]


Madre mía qué tendrá que ver una patada en el aire con patear a un tío que está tirado en el suelo y pegar puñetazos a los que te vienen a preguntar qué haces de buenas maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto cuándo le van a cortar el puto dedito a Vinicius para que deje de señalar?? Puta manía más asquerosa tiene [buaaj]
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios

Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.

Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.

[fumando]


Madre mía qué tendrá que ver una patada en el aire con patear a un tío que está tirado en el suelo y pegar puñetazos a los que te vienen a preguntar qué haces de buenas maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto cuándo le van a cortar el puto dedito a Vinicius para que deje de señalar?? Puta manía más asquerosa tiene [buaaj]

No falla. La culpa es de Vini.
Hacen un muñeco con su foto colgado del cuello, lo destrozan a patadas en cada partido, recibe insultos racistas allí donde va y te acuerdas del dedito [qmparto] [qmparto]
Sois la hostia.
Por cierto la podían haber comparado con esta.., que es más calcada...., ah nog.., que es del Madrid [qmparto] [qmparto]




BennBeckman escribió:
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios

Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.

Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.

[fumando]


Madre mía qué tendrá que ver una patada en el aire con patear a un tío que está tirado en el suelo y pegar puñetazos a los que te vienen a preguntar qué haces de buenas maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto cuándo le van a cortar el puto dedito a Vinicius para que deje de señalar?? Puta manía más asquerosa tiene [buaaj]

No falla. La culpa es de Vini.
Hacen un muñeco con su foto colgado del cuello, lo destrozan a patadas en cada partido, recibe insultos racistas allí donde va y te acuerdas del dedito [qmparto] [qmparto]
Sois la hostia.


Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...
Torres escribió:Por cierto la podían haber comparado con esta.., que es más calcada...., ah nog.., que es del Madrid [qmparto] [qmparto]






Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...

Pero hombre, no pongas en evidencia a la futura estrella y capitán de la selección.
Torres escribió:
Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un puto dedo señalando a un tío que casi le arranca la pierna de una patada. De verdad, lo vuestro no tiene nombre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Por cierto la podían haber comparado con esta.., que es más calcada...., ah nog.., que es del Madrid [qmparto] [qmparto]






Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...


Yo recuerdo por aquella época decir que la culpa de la crispación reinante en el fútbol español era del Barça porque... Supongo que por recibir entradas como esa. Cómo se atreve Messi a irse de tres.
MutantCamel escribió:Leía gente que comparaba esta falta con la de Pepe a Casquero. Está a años luz, me recuerda más bien a una de Isco a Neymar en un clásico, que creo que es peor porque fue por detrás (y porque le dio, no como en esta…). Roja clara y un par de partidos de suspensión, pero ya.

Con la diferencia que a Isco le aplaudieron, le vitorearon y hasta el comentarista dijo que Neymar debía evitar las volteretas.
#pequeñasdiferencias

Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Por cierto la podían haber comparado con esta.., que es más calcada...., ah nog.., que es del Madrid [qmparto] [qmparto]






Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...


Yo recuerdo por aquella época decir que la culpa de la crispación reinante en el fútbol español era del Barça porque... Supongo que por recibir entradas como esa. Cómo se atreve Messi a irse de tres.



O esta otra de Isco a Neymar y el comentarista diciendo que Neymar tiene que evitar esas volteretas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y además:

https://www.elperiodico.com/es/videos/i ... 9283.shtml

Manolo Sanchís y Poli Rincón justificando la entrada de Isco a Neymar

"si yo estoy ahí le pego"


EL señorío le llaman
@Torres Yo a veces no se si leéis la barbaridades que poneis, como el loco de Ramos lo hizo hace 40 años, ¿está justificado ir con hacha a por Vini en todos los putos partidos?.

Es que un día al chico le van a partir, le van a dejar en el hospital, y vais a decir que se lo merecía porque Ramos o Pepe hace 20 años se lo hicieron a no se quién. O que se lo merece por provocar porque señala o baila.

De verdad, bajaros la bufanda que es ridículo ya.


Supongo que como le tirasteis a Figo una cabeza de cerdo, lo de la entrada de Ramos esta justificado, con vuestra manera de medir las cosas.


Y sí, el Madrid tiene bastante mas señorío que el Barsa, de aquí a Lima.
Vamos a repasar la absurda comparativa de Messi-Vinicius.
Vinicius es el jugador que más faltas recibe de toda EUROPA.
Veamos que dicen las estadísticas de Messi cuando jugaba en el Barsa:
En 2010 no estuvo ni entre los 20 que más faltas recibió en la Liga.
En 2011 estuvo en el puesto 11 de los jugadores que más faltas recibio en la Liga.
2012 en el puesto 11.
2013 ni entre los 20 que más faltas recibió.
2014 el 5º.
2015 ni entre los 20.
2016 ni entre los 20.

A Messi le hacían muy poquitas faltas. Ahí están las estadísticas.

@Shiny-estro Dirán que se lo mereció porque señaló con el dedo al que le arrancó la pierna. Es surrealista [qmparto] [facepalm]
Shiny-estro escribió:@Torres Yo a veces no se si leéis la barbaridades que poneis, como el loco de Ramos lo hizo hace 40 años, ¿está justificado ir con hacha a por Vini en todos los putos partidos?.

Es que un día al chico le van a partir, le van a dejar en el hospital, y vais a decir que se lo merecía porque Ramos o Pepe hace 20 años se lo hicieron a no se quién. O que se lo merece por provocar porque señala o baila.

De verdad, bajaros la bufanda que es ridículo ya.


Creo que no has leído nada.... Estamos hablando de que esas dos jugadas.., la de Ramos a Messi y la de Isco a Neymar, son mucho mejor comparación que la de Pepe que es lo que ponía el Marca, que no se parece en nada...

Claro que le da una santa patada.., sólo se está hablando de la ida de olla de la prensa


BennBeckman escribió:V
A Messi le hacían muy poquitas faltas. Ahí están las estadísticas.


Messi no se tiraba..., seguía como un perro con el balón.... Si hubiera sido tipo Neymar o Vini tenían que parar los partidos cada dos minutos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiny-estro escribió:@Torres Yo a veces no se si leéis la barbaridades que poneis, como el loco de Ramos lo hizo hace 40 años, ¿está justificado ir con hacha a por Vini en todos los putos partidos?.

Es que un día al chico le van a partir, le van a dejar en el hospital, y vais a decir que se lo merecía porque Ramos o Pepe hace 20 años se lo hicieron a no se quién. O que se lo merece por provocar porque señala o baila.

De verdad, bajaros la bufanda que es ridículo ya.


Supongo que como le tirasteis a Figo una cabeza de cerdo, lo de la entrada de Ramos esta justificado, con vuestra manera de medir las cosas.


Y sí, el Madrid tiene bastante mas señorío que el Barsa, de aquí a Lima.


Dónde están las justificaciones a las entradas que recibe Vinicius? Pregunto de verdad porque no he visto ninguna y me gustaría leerla. Gracias.
Torres escribió:
Messi no se tiraba..., seguía como un perro con el balón.... Si hubiera sido tipo Neymar o Vini tenían que parar los partidos cada dos minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Por cierto la podían haber comparado con esta.., que es más calcada...., ah nog.., que es del Madrid [qmparto] [qmparto]





A mi también me recordó a esa falta.

¿Alguien recuerda cuantos partidos le cayeron a Ramos por esa entrada?
10 segundos de busqueda en youtube:

Nunca se tira. [qmparto] [qmparto]
@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.


Se lo hacen a Pedri o Gavi y estáis hablando de los árbitros y de Florentino hasta que caiga el siguiente meteorito que nos extinga.

Se lo hacen a alguien del Madrid y aún justificáis los hechos, y si es Vini todavía mas.


Madre mía.

@vicodina ¿Qué trato?, ¿el de la prensa diciendo que Vini es un provocador?. En fin xD
Dudo que nadie justifique las entradas a Vinicius, lo que se alude es la diferencia de trato en unos casos y en otros, sobretodo por parte de los medios mesetarios (los que tienen mas tirada nacional) dependiendo de si la camiseta es blanca o blaugrana, con Neymar era completamente diferente el trato.

No hay que ser el mas avispado de la clase para ver de que se habla creo.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Messi no se tiraba..., seguía como un perro con el balón.... Si hubiera sido tipo Neymar o Vini tenían que parar los partidos cada dos minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Messi no se tiraba..., seguía como un perro con el balón.... Si hubiera sido tipo Neymar o Vini tenían que parar los partidos cada dos minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba? [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Dudo que nadie justifique las entradas a Vinicius, lo que se alude es la diferencia de trato en unos casos y en otros, sobretodo por parte de los medios mesetarios (los que tienen mas tirada nacional) dependiendo de si la camiseta es blanca o blaugrana, con Neymar era completamente diferente el trato.

No hay que ser el mas avispado de la clase para ver de que se habla creo.


Ahí está el problema :(

Aquí muchos vienen con el piloto automático puesto a hablar de su libro, que es bastante común por otro lado, pero la cosa toma tintes tragicómicos cuando se ponen chulitos y ofendiditos.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba? [qmparto]



Sinceramente, no creo que valga la pena entrar en esa guerra, que cambien el nombre del tema a Peña Culé y tardamos menos.
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.


Se lo hacen a Pedri o Gavi y estáis hablando de los árbitros y de Florentino hasta que caiga el siguiente meteorito que nos extinga.

Se lo hacen a alguien del Madrid y aún justificáis los hechos, y si es Vini todavía mas.


Madre mía.

@vicodina ¿Qué trato?, ¿el de la prensa diciendo que Vini es un provocador?. En fin xD

Te dejo aquí una lista detallada con todos los foreros que han justificado la entrada sobre Vinicius. Si ves que falta alguno, por favor, agrégalo.

Listado:
- ni dios
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.


Se lo hacen a Pedri o Gavi y estáis hablando de los árbitros y de Florentino hasta que caiga el siguiente meteorito que nos extinga.

Se lo hacen a alguien del Madrid y aún justificáis los hechos, y si es Vini todavía mas.


Madre mía.

@vicodina ¿Qué trato?, ¿el de la prensa diciendo que Vini es un provocador?. En fin xD

Te dejo aquí una lista detallada con todos los foreros que han justificado la entrada sobre Vinicius. Si ves que falta alguno, por favor, agrégalo.

Listado:
- ni dios



Si, si no tuviéramos ojos igual colaba.

>Pe.. pero es que yo me refiero a la prensa


Que si, que ya.
Lo del jugador del Valencia es expulsión, pero yo le hubiese sacado también amarilla al matapalomas por agresividad, empujar y señalar tras recibir la entrada. Basta ya de propagar el cuento de que se le hacen faltas porque es negro.

Imagen
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.



Joder pero leete las cosas..., todo viene de esta noticia:

Paulista pierde la cabeza con Vinicius: recordó a la de Pepe con Casquero

https://as.com/videos/primera-division/ ... asquero-v/

Sólo se está diciendo que más recuerdan esas otras dos jugadas que la de Pepe que no tiene nada que ver.... Nadie ha hablado que no sea roja lo que le hacen a Vini joder...
BennBeckman escribió:¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba? [qmparto]

¿Y eso que demuestra exactamente?
¿Qué se tiraba? (así de costumbre)
¿O que alguna vez se ha tirado?
Son dos conceptos bastante diferentes.
pero si todos los días están justificando las faltas de Vinicius porque "provoca" a vinicius le parten una costilla 2 piernas y es por "provocación" está haciendo la prensa y los haters un daño terrible encima sus compañeros son macetas y apenas lo defienden como deberían deberían ir a darse de hostias si hace falta.

El Madrid no debería permitir ningún ataque constante a ningún jugador, si se lía en cada partido MUY GORDA por entradas así muchos se lo van a pensar 2 veces antes de hacer una falta así.

Faltan jugadores como Pepe o Casemiro que iban a fuego a defender a los compañeros.

Da igual lo que ocurra, Vinicius siempre es el provocador.

Que se joda el Valencia y al descenso por inútiles.
vicodina escribió:
BennBeckman escribió:¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba? [qmparto]

¿Y eso que demuestra exactamente?
¿Qué se tiraba? (así de costumbre)
¿O que alguna vez se ha tirado?
Son dos conceptos bastante diferentes.

Él ha dicho que Messi no se tiraba y yo se lo he desmentido con una búsqueda de 10 segundos en youtube. Fin.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.



Joder pero leete las cosas..., todo viene de esta noticia:

Paulista pierde la cabeza con Vinicius: recordó a la de Pepe con Casquero

https://as.com/videos/primera-division/ ... asquero-v/

Sólo se está diciendo que más recuerdan esas otras dos jugadas que la de Pepe que no tiene nada que ver.... Nadie ha hablado que no sea roja lo que le hacen a Vini joder...



¿Pero que a mi que me importa lo que pasó hace años?, ¿no te das cuenta de que me estas sacando la misma prensa que justifica los ataques a vinicius porque 'provoca'?, ¿Qué hace unas semanas lo colgaron de un puente porque si?.

EN fin, A ver si el Madrid mueve un dedo y hace algo para proteger a este chico, como hizo el Barsa con Messi que era 'intocable'.
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.



Joder pero leete las cosas..., todo viene de esta noticia:

Paulista pierde la cabeza con Vinicius: recordó a la de Pepe con Casquero

https://as.com/videos/primera-division/ ... asquero-v/

Sólo se está diciendo que más recuerdan esas otras dos jugadas que la de Pepe que no tiene nada que ver.... Nadie ha hablado que no sea roja lo que le hacen a Vini joder...



¿Pero que a mi que me importa lo que pasó hace años?, ¿no te das cuenta de que me estas sacando la misma prensa que justifica los ataques a vinicius porque 'provoca'?, ¿Qué hace unas semanas lo colgaron de un puente porque si?.

EN fin, A ver si el Madrid mueve un dedo y hace algo para proteger a este chico, como hizo el Barsa con Messi que era 'intocable'.


Te dejo dándote cabezazos contra la pared porque creo que es inútil hacerte entender algo... Los demás lo habéis entendido?? Que igual no me he expresado con claridad...
Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:

Joder pero leete las cosas..., todo viene de esta noticia:

Paulista pierde la cabeza con Vinicius: recordó a la de Pepe con Casquero

https://as.com/videos/primera-division/ ... asquero-v/

Sólo se está diciendo que más recuerdan esas otras dos jugadas que la de Pepe que no tiene nada que ver.... Nadie ha hablado que no sea roja lo que le hacen a Vini joder...



¿Pero que a mi que me importa lo que pasó hace años?, ¿no te das cuenta de que me estas sacando la misma prensa que justifica los ataques a vinicius porque 'provoca'?, ¿Qué hace unas semanas lo colgaron de un puente porque si?.

EN fin, A ver si el Madrid mueve un dedo y hace algo para proteger a este chico, como hizo el Barsa con Messi que era 'intocable'.


Te dejo dándote cabezazos contra la pared porque creo que es inútil hacerte entender algo... Los demás lo habéis entendido?? Que igual no me he expresado con claridad...


Ya, pero no me respondes ni un mensaje donde te digo que la misma prensa que me pones, hace semanas decía que era un provocador, ahí no os molestaba la prensa mesetaria...

En fin. La historia de siempre.


Cuando rocen a Gavi y Pedri en un partido, ya empezareis por aquí a decir lo de siempre, cuando parten la pierna a un jugador del Madrid, es que Ramos le entró igual a Messi cuando ibas con pañales por casa.


Un poquito de por favor.
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


pues yo creo que no, en cuanto ha empezado a meter goles y a asistir es cuando han empezado las hostias, si metiese 0 goles y no se fuera de nadie no le harían nada
Shiny-estro escribió:Ya, pero no me respondes ni un mensaje donde te digo que la misma prensa que me pones, hace semanas decía que era un provocador, ahí no os molestaba la prensa mesetaria...

En fin. La historia de siempre.

Un poquito de por favor.


Pero qué me estás contando si yo no meto al AS a leer nada.., sólo he comentado un link que han puesto aquí...

No te vayas por las ramas que estamos varios aburridos de hacerte entender una cosa muy simple...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?
que sí @Torres que ya te hemos leído que te parece bien que se hagan entradas salvajes.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:Ya, pero no me respondes ni un mensaje donde te digo que la misma prensa que me pones, hace semanas decía que era un provocador, ahí no os molestaba la prensa mesetaria...

En fin. La historia de siempre.

Un poquito de por favor.


Pero qué me estás contando si yo no meto al AS a leer nada.., sólo he comentado un link que han puesto aquí...

No te vayas por las ramas que estamos varios aburridos de hacerte entender una cosa muy simple...



Que no me chupo el dedo, que estoy arto de ver justificaciones a las entradas de Vini, no hay mas. Ni prensa, ni Ramos en 2007, ni nada. Ya está bien, en cuanto alguien del Madrid destaca, siempre la misma historia.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:
BennBeckman escribió:¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba? [qmparto]

¿Y eso que demuestra exactamente?
¿Qué se tiraba? (así de costumbre)
¿O que alguna vez se ha tirado?
Son dos conceptos bastante diferentes.

Él ha dicho que Messi no se tiraba y yo se lo he desmentido con una búsqueda de 10 segundos en youtube. Fin.

Me recuerda a uno que por mi zona pisó una mierda una vez, y le quedó el apodo de pisamierda, pues esto ídem.

Ambos argumentos se sostienen igual. [fumando]
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


pues yo creo que no, en cuanto ha empezado a meter goles y a asistir es cuando han empezado las hostias, si metiese 0 goles y no se fuera de nadie no le harían nada


Pero eso es algo que pasa con todos los jugadores de talento, que reciben palos, y cuánto mejor eres más palos recibes, y Vinicius es muy bueno.

Ya te digo que si por mí fuera tendrían más protección, pero es que históricamente ha sido así, no la han tenido hasta que no han logrado ese status de BdO o títulos y goles a mansalva, y aún así ... También Vinicius irá madurando su juego y recibirá menos palos porque elegirá mejor cuando encarar y cuando pasarla
Es fácil:

Cuando Neymar hacía lo que Vini ahora y le zurraban, los madridistas celebraban y los del Barça se quejaban.

Ahora que lo hace Vini y le zurran, los madristas se quejan y los del Barça no celebran pero dicen "ahhh lo que hacía Neymar"

El problema que tiene Vinicius es que todos los defensas saben que según el día, conseguirán descentrarlo y el madrid jugará con 10. Es la única manera que tienen de pararlo porque es una bestia.
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?


pero si en la liga tenían miedo de hacer faltas a Messi, en que mundo vivís
302135 respuestas