[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Manda cojones que le saque la amarilla a Ansu...sin comentarios, que el Var no pueda revisar cuando un jugador finge es un error grande
Tarjeta a Ansu por eso…venga hombre colega, menudo choteo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le da un toquecito suave retirando la pierna y le saca amarilla [qmparto]
O cambia esto mucho en la 2a o aunque dudo que perdamos, ganar lo veo bastante negrote
Esto ya va camino de escándalo jajajajsjsjsjjsjsjs
Vaya nivel de árbitros jajajaja
Y ahora no ve una mano y le saca amarilla a Pedri, menudo INÚTIL [facepalm]
JAJAJAJAJAJAJA amarilla por protestar de una mano clara, estoy FLIPANDO!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué tarjetas está sacando el desgraciado este por favaaarrrrr [qmparto]

Le da con la mano claramente y le saca tarjeta a Pedri por nada [qmparto]
Y ahora se lleva el Girona con la mano, y la amarilla para Pedri por protestar…jajaja
De verdad que…
Lo comentaristas diciendo que es imposible que no la vea….
Con lo bonito que estaba el partido, tras la lesión de Dembele y las tonterías de jugadores y árbitro se han estropeado los últimos minutos.
El VAR tendría que entrar en estas jugadas, porque si el jugador llega a centrar al área y meten gol ,que?
Igual que en los codazos en la cara ,que muchos que fingen.
Torres escribió:Lo comentaristas diciendo que es imposible que no la vea….

Pero es que aunque no la vea que no tenga la soberbia de encima sacar una tarjeta al jugador que protesta.
Ahí tienen su mano de D10S [hallow]
xavillin escribió:
Torres escribió:Lo comentaristas diciendo que es imposible que no la vea….

Pero es que aunque no la vea que no tenga la soberbia de encima sacar una tarjeta al jugador que protesta.


Además eso…, que tampoco ha sido muy escandaloso para el robo que ha sido
Que no vea la mano no es grave. Lo grave es que fuera delante del cuarto árbitro (que lo tuvo que ver sí o sí) y encima amoneste a Pedri por protestar. Eso demuestra ya mala leche…

Supongo que el objetivo es que pinchemos así el Madrid no se queda lejos…
Pues parece que sale Alba por Marcos Alonso. Hubiera preferido a Balde pero está claro que hace falta alguien rápido por la izquierda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alba y Ter Stegen tienen un pegote de césped en la cabeza
De verdad véis normal lo de Gavi????? Que hace???
Vaya exagerado en la entrada cuando solo le ha dado con las manos [qmparto]
spiderrrboy escribió:De verdad véis normal lo de Gavi????? Que hace???

has visto la repe?
Jajajajaj vaya árbitro más casero jajajaja
La tarjeta a Gavi ahora es clara, pero el teatrillo de Arnau también muy logrado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:De verdad véis normal lo de Gavi????? Que hace???


Pues el Arnau este, que no para de revolcarse cada vez que le soplan, ha chutado, le ha dado en la espalda a Gavi y le sacan tarjeta al del Barça [qmparto]

Está siendo un esperpento guapo esto [facepalm]
Este equipo no tiene gol sin Lewandowski, Fati deshorando el 10 y Raphinha dando verguenza ajena. [facepalm]
JasonTodd escribió:Que no vea la mano no es grave. Lo grave es que fuera delante del cuarto árbitro (que lo tuvo que ver sí o sí) y encima amoneste a Pedri por protestar. Eso demuestra ya mala leche…

Supongo que el objetivo es que pinchemos así el Madrid no se queda lejos…


De milagro no fuistes del Atlético

XD
Por lo menos parece que el equipo tiene algo más de profundidad esta 2a parte
En la repetición se ve claramente que gavi no le da con las botas, se lo lleva por delante con el cuerpo y targeta
Amarilla.
A ver a mi lo de Gavi si que me parece tarjeta, es una entrada ml suficientemente fuerte como para que la saque. Otra cosa es que el teatro y exageración de Arnau sean lamentables.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Por lo menos parece que el equipo tiene algo más de profundidad esta 2a parte


Sí pero solo saben centrar a la olla sin ton ni son [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Por lo menos parece que el equipo tiene algo más de profundidad esta 2a parte


Sí pero solo saben centrar a la olla sin ton ni son [facepalm]

Si, esa es la parte dos, que es profundidad sin peligro alguno. Pero era por dar una nota positiva [+risas]

Entre pitos y flautas solo un delantero en el banquillo y es del B. No se como será el chaval, pero visto lo visto yo lo metía por Raphinha o Ansu, a peor no creo que vayamos.
El rapinha éste es penoso eh, y es un insulto ver a Fati con el número 10 a la espalda.
Golllll pedri , el salvador últimamente
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Pedri despues del polaco es el que mas goles lleva no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues mira gol del sobrevalorado número 1
@er_piltrafilla @Lee_Chaolan Gavi se pasa de fuerza en una zona que no había ninguna necesidad, ha tenido suerte que el jugador del Girona medio lo esquiva y está rapido, si le mete con las piernas, igual es hasta roja, para mi mide muy mal, con mucha fuerza innecesaria...
Xavineta on fire let´s go leches!!!!!!!!!!!

Imagen
Vamoooos. Buena jugada colectiva y 3er partido seguido de Pedri marcando.
No he visto la 1a parte pero esta 2a me esta gustando el,ekipo. Presionando e intentandolo todo el rato. Y eso sin Lewan y Dembo.
Pues nada regalo del Girona, y esto acabará 1-0 con Ter Stegen salvando al Barcelona al final. Ya lo hemos visto muchas veces.
Grande Pedri.

Ansu Fati es una puta mentira de jugador. Por lo menos podría quitarse el 10 de Messi, que hace daño verle con ese dorsal.

A ver si en verano le damos puerta ahora que vale algo.

En su día Bojan era muy superior y ya vimos como acabó.
Guy escribió:Pedri despues del polaco es el que mas goles lleva no?

6 goles lleva este año. Creo que Dembele lleva alguno más, en cualquier caso muy buenos números.
Que asco me está dando el Girona, todos los jugadores se llevan las manos a la cara en cualquier jugada
Vaya teatro llevan.
Lo de Fati es para llorar, con las buenas maneras que apuntaba y en el fraude que se ha convertido
Menudo robo, gol legal anulado jajajajaja
spiderrrboy escribió:Menudo robo, gol legal anulado jajajajaja

Solo estaba en fuera de juego por 1 metro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:@er_piltrafilla @Lee_Chaolan Gavi se pasa de fuerza en una zona que no había ninguna necesidad, ha tenido suerte que el jugador del Girona medio lo esquiva y está rapido, si le mete con las piernas, igual es hasta roja, para mi mide muy mal, con mucha fuerza innecesaria...


Por eso no debería ser amarilla, porque ni es zona de peligro ni le hace daño ni le da con los tacos. Entra fuerte, le da con el lomo y au. No sé, el árbitro bastante lamentable hoy, espero que no haya cosas raras en el área que la lía el cabrón.
299144 respuestas