[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Torres
Pero si te estoy dandl la razón, deberían haber expulsado Ceballos 2 veces, a Asensio y si seguimos buscando vídeos e imágenes, seguro que a 3 o 4 más.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:
Shiny-estro escribió:

¿El tema arbitral que?.

No hay semana que gane el Madrid cualquier cosa y estéis erre que erre con los árbitros.


Que de que?

https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/265430-la-falta-que-reclama-el-atleti-vista-desde-atras-koke-y-correa-no-pueden-creer-que-no-expulse-a-ceballos?ssp




Y estas de propina





Ellos son los únicos que pueden llorar de los árbitros cada vez que el Barça gana, y lo hacen cada puta semana, pero los demás no pueden decir nada porque los de blanco juegan con otro reglamento.

Pero si hasta el comentarista es del Madrid y ni se tapa, lo va a hacer el árbitro?.
-Panfleto madridista.

-Iturralde González.

Pick one.
Zona blaugrana [carcajad] [carcajad] esta bien para reírse un rato por la mañana.
Derex escribió:Zona blaugrana [carcajad] [carcajad] esta bien para reírse un rato por la mañana.

Es que esas fotos y vídeos sino las publica Zona madridista no son válidas, todos sabemos que esas jugadas nunca ocurrieron
Se ve que ahora se ha puesto de moda después de cada partido del Madrid pedir 2 o 3 expulsiones y decir que robamos, mirar todas las faltas del Madrid con lupa y poner unas cuantas imágenes convenientemente seleccionadas y ya lo tenemos.
¿No os dais cuenta de que si hacéis eso con cualquier otro equipo pasará lo mismo?

A Ceballos lo podía haber expulsado pero tampoco es tan claro como lo vendéis, la intención cuenta y no tiene ojos en la nuca.
Ya lo dije hace un par de días, hay una tendencia muy fea a que cada vez que gane el Madrid, vengan los de siempre ha decir que tenían que expulsar por cada partido a 2 o 3 del Madrid.


Luego del manotazo de Lewa no habló ni Dios. Pero bueno, lo de siempre. Árbitros madridistas, Panfletos madridistas, todo madridista... Si no pierde el Madrid todas las jornadas es porque el mundo es madridista xD
Florentino tiene que ir a denunciar al Gili ese y a medio foro, que se acabe ya tanto odio.

Joder que no tenemos culpa de ganar tantas champions.
Shiny-estro escribió:Ya lo dije hace un par de días, hay una tendencia muy fea a que cada vez que gane el Madrid, vengan los de siempre ha decir que tenían que expulsar por cada partido a 2 o 3 del Madrid.


Luego del manotazo de Lewa no habló ni Dios. Pero bueno, lo de siempre. Árbitros madridistas, Panfletos madridistas, todo madridista... Si no pierde el Madrid todas las jornadas es porque el mundo es madridista xD

A ver si eso sólo lo podéis hacer vosotros
Hereze escribió:
Derex escribió:Zona blaugrana [carcajad] [carcajad] esta bien para reírse un rato por la mañana.

Es que esas fotos y vídeos sino las publica Zona madridista no son válidas, todos sabemos que esas jugadas nunca ocurrieron


Yo esque flipo..., calzas un video de una jugada y automáticamente ese video no vale porque lo ha puesto un medio del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si me roban en mi tienda y en el juicio pongo el video de las cámaras de seguridad y la defensa del ladrón dice que no valen porque son cámaras mía y son imparciales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este arbitro estuvo arbitrando en 1 division bastantes años

Shiny-estro escribió:Ya lo dije hace un par de días, hay una tendencia muy fea a que cada vez que gane el Madrid, vengan los de siempre ha decir que tenían que expulsar por cada partido a 2 o 3 del Madrid.


Luego del manotazo de Lewa no habló ni Dios. Pero bueno, lo de siempre. Árbitros madridistas, Panfletos madridistas, todo madridista... Si no pierde el Madrid todas las jornadas es porque el mundo es madridista xD


Porque si no lo pública zona blaugrana no existe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Ya lo dije hace un par de días, hay una tendencia muy fea a que cada vez que gane el Madrid, vengan los de siempre ha decir que tenían que expulsar por cada partido a 2 o 3 del Madrid.


Luego del manotazo de Lewa no habló ni Dios. Pero bueno, lo de siempre. Árbitros madridistas, Panfletos madridistas, todo madridista... Si no pierde el Madrid todas las jornadas es porque el mundo es madridista xD

A ver si eso sólo lo podéis hacer vosotros


Claro, solo ellos pueden quejarse de árbitros y conspiraciones, pareces nuevo. Cada vez que pierden es por el árbitro y cada vez que el barça gana tienes la prensa (y el foro) patas arriba porque los árbitros. Pero cómo se te ocurra mencionar esto que pasa cada.puta.jornada. es que lloros y envidia y que grande es el madrí

Remamos cuesta arriba y aún nos escupen y tiran piedras. Y no podemos quejarnos.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Ya lo dije hace un par de días, hay una tendencia muy fea a que cada vez que gane el Madrid, vengan los de siempre ha decir que tenían que expulsar por cada partido a 2 o 3 del Madrid.


Luego del manotazo de Lewa no habló ni Dios. Pero bueno, lo de siempre. Árbitros madridistas, Panfletos madridistas, todo madridista... Si no pierde el Madrid todas las jornadas es porque el mundo es madridista xD

A ver si eso sólo lo podéis hacer vosotros


Claro, solo ellos pueden quejarse de árbitros y conspiraciones, pareces nuevo. Cada vez que pierden es por el árbitro y cada vez que el barça gana tienes la prensa (y el foro) patas arriba porque los árbitros. Pero cómo se te ocurra mencionar esto que pasa cada.puta.jornada. es que lloros y envidia y que grande es el madrí

Remamos cuesta arriba y aún nos escupen y tiran piedras. Y no podemos quejarnos.

Y si hace faltante recuerdan arbitrajes de hace 10 años
Tal vez los responsables del hilo le podrían cambiar el título por algo del estilo "[Hilo Oficial] del forofismo en el fúrgol español" sería más apropiado al rumbo que ha ido tomando em mismo.

Pd: lo que más me gusta es cuando Ellos hablan de Ellos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Lewandosky juega contra el español después de ser expulsado.

Lewandosky tb debió se expulsado contra la Real.

Dembelé debió ser expulsado la jornada anterior.

Gavi debió ser expulsado por doble amarilla en 3-4 partidos.


Remamos hacia arriba dice... [facepalm]
thedarkman escribió:Tal vez los responsables del hilo le podrían cambiar el título por algo del estilo "[Hilo Oficial] del forofismo en el fúrgol español" sería más apropiado al rumbo que ha ido tomando em mismo.

Pd: lo que más me gusta es cuando Ellos hablan de Ellos.


Hombre desde que vimos Memphis Depay mejor fichaje de verano 2021 aquí sabemos que no existe el criterio.
Si analizamos todos los partidos en todos hay algo, sea real Madrid elche barca etc

El arbitraje no es perfecto y NUNCA lo será. Pero con el Madrid ya es cebarse, me parece mucho peor el escándalo del Cádiz que lo de Ceballos, la gente llora demasiado
Es que si lo del Cadiz le pasa al Cadiz no pasa nada, como mucho se dice que el VAR es una mierda, que los árbitros son malos, etc.

Pero si le pasa eso mismo al Madrid, se acaba el mundo. Si por tonterías lían las que lían imaginad algo tan grave como lo del Cadiz. Hasta molaría leer las conspiraciones que se montarían.

Que vamos a esperar de gente que se tira días llorando por un árbitro ANTES de jugar el partido.
Vamos Cádiz. Hay que ganar. [fumando] [fumando]
pebol escribió:Es que si lo del Cadiz le pasa al Cadiz no pasa nada, como mucho se dice que el VAR es una mierda, que los árbitros son malos, etc.

Pero si le pasa eso mismo al Madrid, se acaba el mundo. Si por tonterías lían las que lían imaginad algo tan grave como lo del Cadiz. Hasta molaría leer las conspiraciones que se montarían.

Que vamos a esperar de gente que se tira días llorando por un árbitro ANTES de jugar el partido.


El problema es que la gente se ve 4-5 partidos al mes de su equipo y con suerte. Si vieran más fútbol se darían cuenta que hay jugadas polémicas en muchos xD pero como son pequeños lo ignoran. El arbitraje nunca será perfecto porque es subjetivo
bacogod escribió:
pebol escribió:Es que si lo del Cadiz le pasa al Cadiz no pasa nada, como mucho se dice que el VAR es una mierda, que los árbitros son malos, etc.

Pero si le pasa eso mismo al Madrid, se acaba el mundo. Si por tonterías lían las que lían imaginad algo tan grave como lo del Cadiz. Hasta molaría leer las conspiraciones que se montarían.

Que vamos a esperar de gente que se tira días llorando por un árbitro ANTES de jugar el partido.


El problema es que la gente se ve 4-5 partidos al mes de su equipo y con suerte. Si vieran más fútbol se darían cuenta que hay jugadas polémicas en muchos xD pero como son pequeños lo ignoran. El arbitraje nunca será perfecto porque es subjetivo


Hasta que eres socio de un equipo como el Alavés y te das cuenta que siempre se equivocan a favor de los mismos.

Para un árbitro es mejor equivocarse a favor del madrid siempre
Lee_Chaolan escribió:
Claro, solo ellos pueden quejarse de árbitros y conspiraciones, pareces nuevo. Cada vez que pierden es por el árbitro y cada vez que el barça gana tienes la prensa (y el foro) patas arriba porque los árbitros. Pero cómo se te ocurra mencionar esto que pasa cada.puta.jornada. es que lloros y envidia y que grande es el madrí

Remamos cuesta arriba y aún nos escupen y tiran piedras. Y no podemos quejarnos.



Y eso vosotros no lo hacéis, no. Igual que no habláis del árbitro antes del partido, tampoco.

Por cierto, muy fan del de zonablaugrana que en todos los partidos del Madrid se pone a revisar todas las jugadas a ver que imagen puede sacar.

A mi me da mucha pereza a estas alturas hablar de arbitrajes.

A todo esto, ya estamos haciendo el chorra en la segunda parte, todavía empataran.
Algunos estáis empezando a dar pena con vuestros comentarios sobre los arbitrajes a favor del Madrid.
Vavadi escribió:Algunos estáis empezando a dar pena con vuestros comentarios sobre los arbitrajes a favor del Madrid.

No parece que os moleste cuando ciertos madridistas sólo aparecen para criticar los arbitrajes del Barça
@torres

Con esto me dejas claro que pocos partidos te ves.
El Madrid es un partido cada finde hay 10 partidos cada finde, en los cuales hay polémicas en mayor o menor medida más o menos graves en TODOS. Si tienes manía a un equipo en concreto pues es tu problema personal. La realidad es que en casi todos hay polémicas.

El Real Madrid no va este año ni 1 en liga y aún así roba. Si robase no iria 1 y ganaría todas las competiciones? Osea, roba para ir 2 y perder partidos? Las teoría conspiranoicas están graciosas pero tienen 0 sentido.

El arbitraje es subjetivo.
Y el arbitraje y var de españa es de los peores de europa.

Pero no tiene la culpa ningun equipo. Si te parece el Elche roba seguro que si que pagó al árbitro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Algunos estáis empezando a dar pena con vuestros comentarios sobre los arbitrajes a favor del Madrid.

No parece que os moleste cuando ciertos madridistas sólo aparecen para criticar los arbitrajes del Barça


Ni aunque lo pongas en neón y letras brillantes.
DaNi_0389 escribió:Y estas de propina





Dijo algo de dembelé?. Por supuesto que no.

Gracias por postearlo, aprovecharé para bloquearlo.
A mi el Gutierrez este no me parecía mal lateral.Lo vendimos y fichamos a Mendy.
Que timada nos metieron los del Leeds con Raphinha… aún se estarán descojonando.

Ni regatea, ni centra, ni marca…

Un horror.
Muchos cambios en el Barca, en esta fase se está jugando la liga, creo que se ha equivocado, si hay un momento para meterle puntos al Madrid es este, jugar con Ansu Fati y Raphina es jugar con 2 hombres menos, lo de raphina es de traca.....
Raphina no espabila, así jugaba en su antiguo equipo?

Ojo dembele posible lesión
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Algunos estáis empezando a dar pena con vuestros comentarios sobre los arbitrajes a favor del Madrid.

No parece que os moleste cuando ciertos madridistas sólo aparecen para criticar los arbitrajes del Barça


Ni aunque lo pongas en neón y letras brillantes.


@Hereze @Lee_Chaolan

Creo que es lógico y natural que me molesten más las tonterías que se dicen sobre el Madrid que las que se digan sobre el Barcelona, igual que a vosotros os pasará lo contrario, entiendo.

Lo que me has contestado tendría sentido si fuera yo el que "aparece para criticar los arbitrajes del Barça", pero reprocharme que no demuestro que me molesta cuando ciertos madridistas critican al Barcelona no parece muy justo.
Es que lo de Ansu y Rapinha es como jugar con 2 menos, no se lo que harán en los entrenamientos pero es que en los partidos aportan 0...
A Raphinha le está costando horrores adaptarse, la camiseta pesa quieras o no, en el Leeds hizo un temporadon


Dembele lesionado, ya empezamos [facepalm]

Justo a poco de las eliminatorias de Europa League, como no

Almenos no parece grave
Dembele es indescifrable jajajaja Otro jugador por gestos o caras puedes medir si es algo grave o no pero con este es imposible, siempre tiene la misma cara, no hace ni un gesto jajajajaja
Se tiene que lesionar ahora precisamente que estaba con una buena continuidad [facepalm]
Pues como no salga hoy mi abuela a marcar los goles…

En fin, esperemos que no sea para mucho.
Como me gusta el Girona, presiona, arriesga, juega, tira caños ...

Que pena Ansu y Raphinha, están horribles.
A Ansu Fati se le está poniendo una cara de Ausensio que tira pa trás...
Peor Raphinha, que no es que no sume, es que encima pierde balones tontos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El único que ataca con algo de peligro es Gavi lol

Lo de Dembélé no parece grave, a ver.
No se porque han cedido a Depay , si no está lewandosky , ,Ansu está fatal y Ferrán no cuentan con el
Al menos Depay es delantero puro.

Lewandosky algunos partidos tendrá que descansar digo yo o va jugar todo? O si se lesiona?
Por cierto, Pedri 100 partidos con 20 años, qué puta barbaridad. No es que se puede recordar muchas cosas buenas de Koeman, pero hay que concederle que apostó por gente joven como él

@juan66bcn Porque no puedes tener a un tío cobrando 5-6 M jugando menos que Chigrynsky. Además Lewan al próximo partido creo que ya vuelve y Ferrán le queda poco también. De todas maneras lo de Depay no ha sido una cesión sino un traspaso
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:Y estas de propina





Dijo algo de dembelé?. Por supuesto que no.

Gracias por postearlo, aprovecharé para bloquearlo.


Este tio esta bien del coco? es decir, bloquea a todo dios que dice algo que no le gusta, qué miedito

En fin, Dembele lesionao…
Vaya nivel de arbitraje en España, madre mía...
Madre mía Raphinha. No me creo que sea tan malo como está demostrando pero no puede seguir en el campo, no aporta nada y resta mucho, está ansioso y la caga constantemente. Que cambie el dibujo si es preciso pero uff.
Vaya cuento los del Girona con llevarse las manos a la cara, en la repetición quedan todos retrasados
No digo que no le de en la cara, pero si asi se pone por un toquecito de braceo… flipas

Y ahora le roza un poquito y se pone a llorar, que asco de geronaa
Menudo estorbo es Ansu Fati, acaba de joder una jugada clarísima, un mano a mano...
299113 respuestas