[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jasete escribió:
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen


Poco más que decir.
Deportividad por encima de rivalidades absurdas e insanas.
Está claro qué capitán de los tres tiene valores deportivos


Benzema es el de las menores no? Conducción temeraria, conducción sin carnet, estorsion a amigos, banda criminal,carreras ilegales,..? Es ese? Buenos valores si ..

Y es hasta infiel, que con Pique parece que es delito...aunque bueno, pertenece a una religión que si lo es...nose, ahí ya te dejo opinar libremente, me adapto
seaman escribió:
Venga ya, Carvajal lleva ya 2 o 3 años siendo un muerto en vida entre lesiones y penaltis que regalar.
Lucas fue un parche y ahora es un mal parche. Nacho no es lateral, es otro parche.
En el otro Mendy acá el loco de la pradera que están deseando de quitarse de encima y Alaba que no quiere jugar ahí.

Yo siempre dije que cuando se tuvo que decidir entre Carvajal y Achraf, nos tendríamos que haber quedado con el Marroquí, pero Floro prefirió al de porcelana.
Mendy este año está penoso, pero defensivamente es un gran lateral.
Suene Fran García ese... No se yo.
Me huelo que este verano tampoco vendrá nadie para esos puestos.
Ahh, y también tenemos a Odriozola [facepalm]

adri079 escribió:
Benzema es el de las menores no?

Menudo post más repugnante. Te has coronado compañero [facepalm]
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?

Ese es otro tema, yo digo que lo de que le puede competir de tu a tu al PSG y a los equipos ingleses de momento sólo es teoría ya que estos son los que están fichando todos los cracks (menos a Lewan, que este si que pudo conseguirlo el Barça).


Si el Madrid no ha firmado a Lewan o a Halaand, precisamente esos dos que no han salido muy caros, no es por un tema de pasta. Ambos tenían claro dónde querian jugar y el Madrid estaba centrado en Mbappe y en Benzema en modo BdO. No sé qué otros cracks ha fichado la premiere, a no ser que me digas que todos estos jugadores de 80-100M que fichan son cracks mundiales por lo que han costado. Ahí sí que no tienen rival, fichar medianías a coste de estrellas.

Otro tema es que entremos en el terreno de los sueldos y otros aspectos en los que los jeques juegan en otra liga. Pero a nivel de poner sobre la mesa 100M cuando se cree necesario ya has visto este verano que Floren no tiene mucho problema. O 70 en un chaval de 16 años. Y a ver de dónde te crees que salen esos precios sin haber una puja con el resto de grandes clubs de Europa.-

El problema no es que el Madrid pueda poner 70 millones por un chaval de 16 años, es que el City y el PSG si quieren pueden poner 150, así que para que el Madrid fiche se tiene que dar la circunstancia de que el jugador quiera sí o sí ir al Madrid, y si le da lo mismo la única posibilidad que tiene el Madrid es que el PSG o el City no quieran pagar 70 millones por ese jugador.

Pero si la cuestión de reduce a lo estrictamente económico, el Madrid no tiene nada que hacer.

Que están pagando 100 kilos por gente que no ha empatado con nadie.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Se podría abrir por ejemplo un post exclusivo sobre Vinicius y todo lo que le rodea ( en una semana ya tendría 100 páginas) y dejar este para hablar de Liga, Copa y de lo que acontece en los partidos en sí, pero es una quimera....


la moderacion te lo cierra en menos de 6 horas. y aunque no soy fan de los hilos contenedor, en este caso, me parece bien.

lo que menos necesita el subforo es un hilo de tirar mierda al ventilador como seria un hilo de esa tematica.

Pero no me refiero a crear un hilo nuevo para generar polémica... simplemente me refiero a trasladar todos los comentarios sobre él allí en lugar de verlos por aquí... Los que quieren tirar mierda ya lo hacen aquí y lo van a seguir haciendo, así que por qué no limpiar este hilo que debería tratar de "Fútbol español" al menos?
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
Venga ya, Carvajal lleva ya 2 o 3 años siendo un muerto en vida entre lesiones y penaltis que regalar.
Lucas fue un parche y ahora es un mal parche. Nacho no es lateral, es otro parche.
En el otro Mendy acá el loco de la pradera que están deseando de quitarse de encima y Alaba que no quiere jugar ahí.

Yo siempre dije que cuando se tuvo que decidir entre Carvajal y Achraf, nos tendríamos que haber quedado con el Marroquí, pero Floro prefirió al de porcelana.
Mendy este año está penoso, pero defensivamente es un gran lateral.
Suene Fran García ese... No se yo.
Me huelo que este verano tampoco vendrá nadie para esos puestos.
Ahh, y también tenemos a Odriozola [facepalm]

adri079 escribió:
Benzema es el de las menores no?

Menudo post más repugnante. Te has coronado compañero [facepalm]

Perdón. Estába sin acabar. Ahora ya puedes leerlo mejor. Que ayer se te llenaba la boca con otros criminales y este " nos coronamos"
Me paso solo para felicitar al Madrid y a Soto Grado por el pase a semifinales.
adri079 escribió:Perdón. Estába sin acabar. Ahora ya puedes leerlo mejor. Que ayer se te llenaba la boca con otros criminales y este " nos coronamos"

Telita [facepalm]
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Perdón. Estába sin acabar. Ahora ya puedes leerlo mejor. Que ayer se te llenaba la boca con otros criminales y este " nos coronamos"

Telita [facepalm]


Ayer cuando decías "puta mierda de sociedad que tenemos" a que te referías? No contaban los borrachos al volante, los de las carretas ilegales, los de las estorsiones sexuales y de dinero a compañeros y amigos?...

Nose, yo solo mantengo el mismo criterio, independiente. Pero vamos, si no argumentas ningún mensaje. Por algo será. Pero Benzema ejemplo de valores para los niños, en fin. Como decías ayer " menuda sociedad tenemos"
Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]
Jay Gallego escribió:Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]

¿la afición del Atlético es racista y asesina? Joder ahora resultará que por cuatro locos el resto de aficionados del Atlético no puede quejarse.

También se quejaban de los arbitrajes las aficiones del BArça y Madrid cuando los Boizos y los Ultras Sur hacían de las suyas.
Cozumel II escribió:
sonic5202 escribió:Lo de vinicius es una ida de olla.... como se puede ser tan bueno para regatear a los mejores del mundo como y cuando quiere y ser peor rematador que yo


Ya se vio ayer lo mal que remata, sí.

se ve que viste el partido si xD. 3 veces solo en el área pequeña sin nadie al rededor pelota parada y no es capaz de rematar. atraviesa el balón con los pies las 3 veces xDDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]

¿la afición del Atlético es racista y asesina? Joder ahora resultará que por cuatro locos el resto de aficionados del Atlético no puede quejarse.

También se quejaban de los arbitrajes las aficiones del BArça y Madrid cuando los Boizos y los Ultras Sur hacían de las suyas.


Pues no sé, dímelo tú...

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 7.amp.html

https://www.economiadigital.es/galicia/ ... -caso.html
Jay Gallego escribió:Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]

Conozco subnormales del Madrid, del Atleti y del Barcelona, creo que en los colores de la camiseta no va a estar el problema...
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Son ganas de llorar y crear problemas de donde no los hay.

Imagen
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]

Conozco subnormales del Madrid, del Atleti y del Barcelona, creo que en los colores de la camiseta no va a estar el problema...


He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?
Se deberia empezar a reportar todos los post incendiarios, porque telita algunos que pesadilla cojones.
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]

Conozco subnormales del Madrid, del Atleti y del Barcelona, creo que en los colores de la camiseta no va a estar el problema...


He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?

No, tú has metido a toda la afición del Atlético en el mismo saco.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:Conozco subnormales del Madrid, del Atleti y del Barcelona, creo que en los colores de la camiseta no va a estar el problema...


He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?

No, tú has metido a toda la afición del Atlético en el mismo saco.


Tampoco he hecho eso. He dicho que son la afición más racista y asesina de España y a los hechos me remito. Es como si digo que la población de Galicia es de las más envejecidas de España, no quiere decir que esté llamando viejos a todos sus habitantes. Ayyy la comprensión lectora.
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:Lloros de la afición más asesina y racista de España para desayunar. Lo que esperaba de este viernes [beer]

Conozco subnormales del Madrid, del Atleti y del Barcelona, creo que en los colores de la camiseta no va a estar el problema...


He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?

no, pero has aseverado que la afición del Atleti es racista y asesina. Seguro que hay mucha gente del Madrid que se ha cargado a alguien en este país y ello convierte a los aficionados del Madrid en asesinos? El que es un p*to tarado lo es y da igual del equipo que sea...
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:Conozco subnormales del Madrid, del Atleti y del Barcelona, creo que en los colores de la camiseta no va a estar el problema...


He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?

no, pero has aseverado que la afición del Atleti es racista y asesina. Seguro que hay mucha gente del Madrid que se ha cargado a alguien en este país y ello convierte a los aficionados del Madrid en asesinos? El que es un p*to tarado lo es y da igual del equipo que sea...


Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:
He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?

no, pero has aseverado que la afición del Atleti es racista y asesina. Seguro que hay mucha gente del Madrid que se ha cargado a alguien en este país y ello convierte a los aficionados del Madrid en asesinos? El que es un p*to tarado lo es y da igual del equipo que sea...


Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...

Estas hablando de ultras. O sea, tarados... Te repito que habrá mucha gente en este país del Madrid y que cometa crímenes y eso no da derecho a meter a todos en el mismo saco. Hay que tener un poquito de altura de miras en según qué cosas se dicen. Primero, porque yo soy de Atleti y que me llamen asesino o racista pues imagínate. Hay insultos e insultos, compi. No va a malas.
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:
He dicho yo que no haya subnormales en todos los bandos?

no, pero has aseverado que la afición del Atleti es racista y asesina. Seguro que hay mucha gente del Madrid que se ha cargado a alguien en este país y ello convierte a los aficionados del Madrid en asesinos? El que es un p*to tarado lo es y da igual del equipo que sea...


Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...

Un asesinato es un asesinato y de eso en Ultra Sur hay unos cuantos.
El Madrid y el Barcelona han tenido grupos ultras con personas que daban auténtico asco y por una vez ambos clubes hicieron las cosas realmente bien y pese a las presiones consiguieron expulsar ese cancer de sus estadios.

No sé por que un club como el Atleti y algún otro que siguen con ese problema no lo hacen, ¿que beneficio obtienen con esos grupos? NINGUNO.
thedarkman escribió:El Madrid y el Barcelona han tenido grupos ultras con personas que daban auténtico asco y por una vez ambos clubes hicieron las cosas realmente bien y pese a las presiones consiguieron expulsar ese cancer de sus estadios.

No sé por que un club como el Atleti y algún otro que siguen con ese problema no lo hacen, ¿que beneficio obtienen con esos grupos? NINGUNO.

En eso sí estoy de acuerdo, aunque no se consigue mucho con eso porque sus fechorías las suelen cometer fuera de los estadios. Hace poco unos utras del Barcelona reventaron un bar de no se qué ciudad...
sonic5202 escribió:
Cozumel II escribió:
sonic5202 escribió:Lo de vinicius es una ida de olla.... como se puede ser tan bueno para regatear a los mejores del mundo como y cuando quiere y ser peor rematador que yo


Ya se vio ayer lo mal que remata, sí.

se ve que viste el partido si xD. 3 veces solo en el área pequeña sin nadie al rededor pelota parada y no es capaz de rematar. atraviesa el balón con los pies las 3 veces xDDDDDDDDDDDDD


Me conformo con que acierte una por partido.

Y si en una de las que falla habilita a Benzema, pues entonces ya te lo firmo para toda la temporada.
cchicom escribió:
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:no, pero has aseverado que la afición del Atleti es racista y asesina. Seguro que hay mucha gente del Madrid que se ha cargado a alguien en este país y ello convierte a los aficionados del Madrid en asesinos? El que es un p*to tarado lo es y da igual del equipo que sea...


Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...

Estas hablando de ultras. O sea, tarados... Te repito que habrá mucha gente en este país del Madrid y que cometa crímenes y eso no da derecho a meter a todos en el mismo saco. Hay que tener un poquito de altura de miras en según qué cosas se dicen. Primero, porque yo soy de Atleti y que me llamen asesino o racista pues imagínate. Hay insultos e insultos, compi. No va a malas.


Yo no te estoy llamando asesino ni racista a ti personalmente, pero tampoco me voy a retractar de lo dicho.

No tiene nada que ver ser de un equipo o de otro a la hora de cometer un crimen. A nadie le interesa saber de qué equipo era el tarado de turno que mata a su pareja, no tiene absolutamente nada que ver con lo de matar a alguien con rivalidades del fútbol de por medio. Menuda tergiversación te estás montando, sin ánimo de ofender.
Jay Gallego escribió:Yo no te estoy llamando asesino ni racista a ti personalmente, pero tampoco me voy a retractar de lo dicho.

No tiene nada que ver ser de un equipo o de otro a la hora de cometer un crimen. A nadie le interesa saber de qué equipo era el tarado de turno que mata a su pareja, no tiene absolutamente nada que ver con lo de matar a alguien con rivalidades del fútbol de por medio. Menuda tergiversación te estás montando, sin ánimo de ofender.

En ningún momento he insinuado que debas retractarte, faltaría más. Cada uno es libre de tener sus propias opiniones. Tú opinas que los atléticos somos asesinos y/o racistas? Adelante. Por mi parte dejo ya el debate, que no es el tema del hilo. A seguir bien!
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
cchicom escribió:no, pero has aseverado que la afición del Atleti es racista y asesina. Seguro que hay mucha gente del Madrid que se ha cargado a alguien en este país y ello convierte a los aficionados del Madrid en asesinos? El que es un p*to tarado lo es y da igual del equipo que sea...


Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...

Un asesinato es un asesinato y de eso en Ultra Sur hay unos cuantos.

Por haber hay hasta homicidas jugando en tu equipo. Se os está yendo la olla en el hilo, mucho.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...

Un asesinato es un asesinato y de eso en Ultra Sur hay unos cuantos.

Por haber hay hasta homicidas jugando en tu equipo. Se os está yendo la olla en el hilo, mucho.

¿?¿?

Que dices de que no nos está yendo la olla, me he limitado a decir que un asesinato es un asesinato punto, lo haga un Ultra Surm un Boixo o uno del Atlético y al margen de quien sea la víctima.

No sé donde ves tú el problema en eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Alguien del Madrid que se haya cargado a alguien por simplemente ser de otro equipo? No conozco tal caso...

Un asesinato es un asesinato y de eso en Ultra Sur hay unos cuantos.

Por haber hay hasta homicidas jugando en tu equipo. Se os está yendo la olla en el hilo, mucho.


Hablas de irse la olla y te pones a defender a los ultra sur? Me voy a ahorrar calificativos para tu persona porque no me apetece un más que merecido ban.
vicodina escribió:
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Son ganas de llorar y crear problemas de donde no los hay.

Imagen


Me estás diciendo que Messi es igual de tonto que Ramos??

Al final Benzema será de los pocos que queda con señorio dentro del fubol. [fumando]
El atlético de ridículo en ridiculo con un entrenador que huele ya a rancio podrido y la afición bien calladita,no lo entiendo.
Ayer el cambio que hizo el Cholo de Morata por Witsel fue vergonzoso.
El mal juego y los malos resultados no son tanto de los jugadores, tienen una plantilla decente, pero si cada vez que meten gol encierra todo el equipo atrás y al final les remontan siempre poco se puede hacer.
Nadie se explica porque un entrenador así es el mejor pagado del mundo.
GTpro escribió:Al final Benzema será de los pocos que queda con señorio dentro del fubol.


Que se lo digan a Valbuena

vicodina escribió:Ayer el cambio que hizo el Cholo de Morata por Witsel fue vergonzoso.
El mal juego y los malos resultados no son tanto de los jugadores, tienen una plantilla decente, pero si cada vez que meten gol encierra todo el equipo atrás y al final les remontan siempre poco se puede hacer.
Nadie se explica porque un entrenador así es el mejor pagado del mundo.


Si no llega a ser por la genialidad de Rodrygo, le hubiese funcionado el plan.
GTpro escribió:
vicodina escribió:
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Son ganas de llorar y crear problemas de donde no los hay.

Imagen


Me estás diciendo que Messi es igual de tonto que Ramos??

Al final Benzema será de los pocos que queda con señorio dentro del fubol. [fumando]

Te está diciendo que eso es una chorrada.
Y poner a Benzema junto con señorío pues la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@srkarakol

El problema del plan del Cholo es que siempre suele aparecer una genialidad de alguien.
mingui escribió:El atlético de ridículo en ridiculo con un entrenador que huele ya a rancio podrido y la afición bien calladita,no lo entiendo.



No se que tiene que hacer Simeone para que hechen
Es increíble,el presidente lo que le aguanta y el sueldo que le paga.
O que se vaya el .
El es intocable del club, que fichen a Luis Enrique o cualquier otro que peor no creo que lo haga.
Los violentos no pueden entrar a los estadios, ni a ningún lado. Ya sean ultras que tiran rivales al río o los que agreden a una persona por llevar la camiseta del rival. A quien le moleste tener un rival sentado a su lado que vea el partido desde su casa. No le demos más vueltas.

Por otra parte, Ceballos se está ganando la renovación. [oki]

Sobre Benzema, hay una expresión o refrán que dice "Por un perro que maté, mataperros me llamaron". Basta con haber hecho una cosa mal una vez para para que te persiga de por vida. A otros les colocamos hasta una placa conmemorativa por cometer un delito. El Benzema de 20 años de edad, no tiene nada que ver con el Karim de 30 años de edad.
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Un asesinato es un asesinato y de eso en Ultra Sur hay unos cuantos.

Por haber hay hasta homicidas jugando en tu equipo. Se os está yendo la olla en el hilo, mucho.


Hablas de irse la olla y te pones a defender a los ultra sur? Me voy a ahorrar calificativos para tu persona porque no me apetece un más que merecido ban.

¿Donde cojones defiendo yo a los ultra sur? Déjate de tonterías, si tienes algo que decirme lo puedes hacer por MP y así te ahorras el ban.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:Por haber hay hasta homicidas jugando en tu equipo. Se os está yendo la olla en el hilo, mucho.


Hablas de irse la olla y te pones a defender a los ultra sur? Me voy a ahorrar calificativos para tu persona porque no me apetece un más que merecido ban.

¿Donde cojones defiendo yo a los ultra sur? Déjate de tonterías, si tienes algo que decirme lo puedes hacer por MP y así te ahorras el ban.


El usuario crítica a los ultra sur y tú saltas a meterte con su equipo porque te has ofendido claramente. A ignorados y punto, no merece la pena alguien que se ofende cuando se ataca a nazis.
Quizá sea porque nos ha devuelto al sitio donde debíamos estar por entidad, masa social y poder económico. Nos ha metido 11 años seguidos en Champions, que eso no lo conocían mis ojos xD. Nos ha hecho ganar dos ligas y pelear muchas veces de tú a tú con dos colosos como el Madrid y el Barcelona. Nos ha llevado a dos finales de Champions y somos el único equipo de Europa que ha llevado al límite al Madrid en su mejor época en Champions. En el apartado económico ha multiplicado el presupuesto del club. Por eso muchos sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el.
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hablas de irse la olla y te pones a defender a los ultra sur? Me voy a ahorrar calificativos para tu persona porque no me apetece un más que merecido ban.

¿Donde cojones defiendo yo a los ultra sur? Déjate de tonterías, si tienes algo que decirme lo puedes hacer por MP y así te ahorras el ban.


El usuario crítica a los ultra sur y tú saltas a meterte con su equipo porque te has ofendido claramente. A ignorados y punto, no merece la pena alguien que se ofende cuando se ataca a nazis.

Que claramente me he ofendido [qmparto] No inventes mierdas para atacarme.
Venga, yo a ignorados y tú a La Venta. Y me cago en los Ultra sur, los Boixos nois y toda esa mierda.
Mc Mardigan escribió:Pero no me refiero a crear un hilo nuevo para generar polémica... simplemente me refiero a trasladar todos los comentarios sobre él allí en lugar de verlos por aquí... Los que quieren tirar mierda ya lo hacen aquí y lo van a seguir haciendo, así que por qué no limpiar este hilo que debería tratar de "Fútbol español" al menos?


ya, pero el problema es que tu puedes pensar lo que quieras, pero la gente hara lo que le de la gana.

y la posicion del staff al respecto, es que la mierda en 1 hilo mejor que en 2, y mas con el tema futbol. si el tema futbol esta dividido en un par de hilos por competiciones ya "es mucho". para muchos compañeros seria mejor concentrarlo todo todo todo en 1 solo hilo. yo lo llamo "la taberna"
adri079 escribió:
jasete escribió:
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen


Poco más que decir.
Deportividad por encima de rivalidades absurdas e insanas.
Está claro qué capitán de los tres tiene valores deportivos


Benzema es el de las menores no? Conducción temeraria, conducción sin carnet, estorsion a amigos, banda criminal,carreras ilegales,..? Es ese? Buenos valores si ..

Y es hasta infiel, que con Pique parece que es delito...aunque bueno, pertenece a una religión que si lo es...nose, ahí ya te dejo opinar libremente, me adapto


Vaya, parece que te ha tocado la fibra...
Qué parte de "valores deportivos" no has entendido?
Si nos ponemos a hablar de los valores de la vida privada de los futbolistas....habría que empezar por Messi y cómo olvidarse de pagar sus impuestos o cómo llevar al club que te lo dio todo a la ruina....
En fin, que si te parece bien, los "valors" del barça y el "gran señorío" del atleti son los muy mejores del mundo. Ale, ya puedes estar tranquilo.
P.D.: Se escribe "extorsión"
jasete escribió:
adri079 escribió:
jasete escribió:
Poco más que decir.
Deportividad por encima de rivalidades absurdas e insanas.
Está claro qué capitán de los tres tiene valores deportivos


Benzema es el de las menores no? Conducción temeraria, conducción sin carnet, estorsion a amigos, banda criminal,carreras ilegales,..? Es ese? Buenos valores si ..

Y es hasta infiel, que con Pique parece que es delito...aunque bueno, pertenece a una religión que si lo es...nose, ahí ya te dejo opinar libremente, me adapto


Vaya, parece que te ha tocado la fibra...
Qué parte de "valores deportivos" no has entendido?
Si nos ponemos a hablar de los valores de la vida privada de los futbolistas....habría que empezar por Messi y cómo olvidarse de pagar sus impuestos o cómo llevar al club que te lo dio todo a la ruina....
En fin, que si te parece bien, los "valors" del barça y el "gran señorío" del atleti son los muy mejores del mundo. Ale, ya puedes estar tranquilo.
P.D.: Se escribe "extorsión"

Lo de las banderitas es una auténtica chorrada, Y ya puestos a elegir pues prefiero los valores de esos no que no los de Benzema la verdad.
juan66bcn escribió:
mingui escribió:El atlético de ridículo en ridiculo con un entrenador que huele ya a rancio podrido y la afición bien calladita,no lo entiendo.



No se que tiene que hacer Simeone para que hechen
Es increíble,el presidente lo que le aguanta y el sueldo que le paga.
O que se vaya el .
El es intocable del club, que fichen a Luis Enrique o cualquier otro que peor no creo que lo haga.

Pues ellos mismos, si son felices haciendo el ridículo con un entrenador que es el más cagao que se ha visto en los últimos 10 años en el fútbol pues bien.
Antes de criticar a Simeone, recordad que este Madird ha conseguido muchas veces sin que nadie sepa como, eliminar al PSG, City, Chelsea, ganarle al Liverpool tirando una sola vez, y al Villarreal remontando fuera un 2-0

Yo lo tengo claro, si nos toca en semifinales al Madrid perdemos aunque juguemos con 11 y ellos con 5
vicodina escribió:Ayer el cambio que hizo el Cholo de Morata por Witsel fue vergonzoso.
El mal juego y los malos resultados no son tanto de los jugadores, tienen una plantilla decente, pero si cada vez que meten gol encierra todo el equipo atrás y al final les remontan siempre poco se puede hacer.
Nadie se explica porque un entrenador así es el mejor pagado del mundo.

Ayer el Cholo hizo de Cholo.
En cuanto metió el gol y se encerró le dije a mi padre: "ganamos, seguro".
Siempre hacen lo mismo y siempre pierden, no lo entiendo.
Luego volvió a meter artillería para intentar remontar, pero ya era tarde.
Es un zoquete, no aprende.

El partido de ayer, con otro entrenador, lo gana el Atlético sin muchos problemas.

Hereze escribió:Antes de criticar a Simeone, recordad que este Madird ha conseguido muchas veces sin que nadie sepa como, eliminar al PSG, City, Chelsea, ganarle al Liverpool tirando una sola vez, y al Villarreal remontando fuera un 2-0

Yo lo tengo claro, si nos toca en semifinales al Madrid perdemos aunque juguemos con 11 y ellos con 5

El Madrid ahora mismo no está para ganarle a nadie.
El año pasado el 90% de los goles eran de Benzema y Vini y este año están PENOSOS.
El partido de ayer de Benzema fue para olvidar, no le recuerdo un partido tan malo desde que está en el Madrid.
Fallo controles, pases fáciles, ocasiones de gol... Fue lamentable.
BennBeckman escribió:
tintindeo escribió:
BennBeckman escribió:Mención especial al partidazo que se han marcado Ceballos y Cama.
Camavinga sublime hasta de lateral. Impresionante.


El subnormal de Jorge la tiene tan adentro que no puede no respirar. [qmparto]
El del tweet.

creo que el no se llama Jorge
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Ayer el cambio que hizo el Cholo de Morata por Witsel fue vergonzoso.
El mal juego y los malos resultados no son tanto de los jugadores, tienen una plantilla decente, pero si cada vez que meten gol encierra todo el equipo atrás y al final les remontan siempre poco se puede hacer.
Nadie se explica porque un entrenador así es el mejor pagado del mundo.

Ayer el Cholo hizo de Cholo.
En cuanto metió el gol y se encerró le dije a mi padre: "ganamos, seguro".
Siempre hacen lo mismo y siempre pierden, no lo entiendo.
Luego volvió a meter artillería para intentar remontar, pero ya era tarde.
Es un zoquete, no aprende.

El partido de ayer, con otro entrenador, lo gana el Atlético sin muchos problemas.

Hereze escribió:Antes de criticar a Simeone, recordad que este Madird ha conseguido muchas veces sin que nadie sepa como, eliminar al PSG, City, Chelsea, ganarle al Liverpool tirando una sola vez, y al Villarreal remontando fuera un 2-0

Yo lo tengo claro, si nos toca en semifinales al Madrid perdemos aunque juguemos con 11 y ellos con 5

El Madrid ahora mismo no está para ganarle a nadie.
El año pasado el 90% de los goles eran de Benzema y Vini y este año están PENOSOS.
El partido de ayer de Benzema fue para olvidar, no le recuerdo un partido tan malo desde que está en el Madrid.
Fallo controles, pases fáciles, ocasiones de gol... Fue lamentable.

Lo que tú quieras, pero al final pasáis.
299115 respuestas