[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@k_nelon trae gif del gol de Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Se han quedado todos los del Atleti mirando, literal y algunos habían entrado de refresco [qmparto]


Hostia que investiguen porque igual las casas de apuestas tienen algo que ver jajajajaja Algún defensa del atlético se habrá hecho millonario con gol de Vini en el descuento de la prórroga jajajajajaja
Parecía una jugada de un partido "Amigos de Ronaldo" contra "Amigos de Figo"
Falkiño escribió:A ver que no panda el cúnico entre los blancos. Esto es lo que yo llamo partido estándar del Madrid, o internacionalmente 'Real de Madrid standard match' (patente en trámite).

El partido empieza con el Madrid mal, le marcan y el rival le pasa por encima, pero es incapaz de matar el partido de verdad, ya sea por San Portero de Turno o porque a los delanteros rivales les da por fallar a saco.

Mientras los aficionados blancos dicen que hay que echar a media plantilla, que el entrenador no se entera, que si Florentino chochea...

En el margen del los minutos 65-75 el Madrid empata, y entonces se vienen arriba. El rival se caga al ver a los blancos de repente haciendo temblar el césped cual estampida de ñúes del Serengueti y marcan el segundo, y ya en el 90+ el tercero, dando la vuelta al partido.

Y mientras los aficionados que si el Madrid es lo mejor, que si por eso son el mejor club del mundo, tenemos X copas, ponen la foto de Ancelotti tocando el culo de una modelo, alguna portada de Sport o MD que se ríe de algún jugador del Madrid que resultó decisivo en alguno de los goles etc. Y ya nos vemos en el siguiente partido.

Repetir si se desea, como los champús, y así van avanzando rondas.

Es tan repetitivo ya que ni sorprende xD

Un saludo!

[Ooooo]
Pasamos de "Frente Atletico" a "Deprimente Atletico".
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Eres un cachondo.

Lo digo en serio, lleváis unas temporadas que estas eliminatorias por A,B,C o D las ganáis siempre.
Vamos ya me gustaría lo mismo en el Barça

Venga, que ya nos conocemos. Para ti:
A=Suerte
B=Árbitros
C=Demérito del rival
D=inyustisia

Vini marca. ¡A la horca!

Paso, interprétalo como te venga en gana.

A ti aunque te digamos que el Madird es el mejor equipo de la historia siempre lo criticarías.

Te estoy diciendo que ADMIRO esa capacidad del Madrid para ganar por A o por B estas eliminatorias, joder mas claro imposible.
Si se juegan pronto quiero al Madrid ya, hay que aprovechar el buen momento del equipo, que no creo que este estado de empanamiento del Madrid les dure toda la temporada
A chuparla el Cholo.

Ojalá haya clásico en semis [angelito]
Este Atlético esta sin garra ninguna, minuto 118 y no ponen intensidad a ver si consiguen empatar y enima el pasillo a Vinicius...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de hoy ha sido karma por simpatizar con el Frente Patético
xavillin escribió:Cuando se juegan las semis?

Ale, enhorabuena a los merengues y al Cholo por otra eliminatoria tirada a la basura aprovechando un 20% del potencial de tu plantilla.

Para que, si ya sabemos como acabará

Yo por si acaso felicito ya a los maridistas por la Copa y la Champions
Bruno Muñoz B escribió:
Falkiño escribió:A ver que no panda el cúnico entre los blancos. Esto es lo que yo llamo partido estándar del Madrid, o internacionalmente 'Real de Madrid standard match' (patente en trámite).

El partido empieza con el Madrid mal, le marcan y el rival le pasa por encima, pero es incapaz de matar el partido de verdad, ya sea por San Portero de Turno o porque a los delanteros rivales les da por fallar a saco.

Mientras los aficionados blancos dicen que hay que echar a media plantilla, que el entrenador no se entera, que si Florentino chochea...

En el margen del los minutos 65-75 el Madrid empata, y entonces se vienen arriba. El rival se caga al ver a los blancos de repente haciendo temblar el césped cual estampida de ñúes del Serengueti y marcan el segundo, y ya en el 90+ el tercero, dando la vuelta al partido.

Y mientras los aficionados que si el Madrid es lo mejor, que si por eso son el mejor club del mundo, tenemos X copas, ponen la foto de Ancelotti tocando el culo de una modelo, alguna portada de Sport o MD que se ríe de algún jugador del Madrid que resultó decisivo en alguno de los goles etc. Y ya nos vemos en el siguiente partido.

Repetir si se desea, como los champús, y así van avanzando rondas.

Es tan repetitivo ya que ni sorprende xD

Un saludo!

[Ooooo]


¿Acerté o no acerté? XD
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Lo digo en serio, lleváis unas temporadas que estas eliminatorias por A,B,C o D las ganáis siempre.
Vamos ya me gustaría lo mismo en el Barça

Venga, que ya nos conocemos. Para ti:
A=Suerte
B=Árbitros
C=Demérito del rival
D=inyustisia

Vini marca. ¡A la horca!

Paso, interprétalo como te venga en gana.

A ti aunque te digamos que el Madird es el mejor equipo de la historia siempre lo criticarías.

Te estoy diciendo que ADMIRO esa capacidad del Madrid para ganar por A o por B estas eliminatorias, joder mas claro imposible.

Eres un bienqueda. Define A y B.
Vavadi escribió:Parecía una jugada de un partido "Amigos de Ronaldo" contra "Amigos de Figo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que Vini iba reventado a 10 Km/h jajajajaja
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Venga, que ya nos conocemos. Para ti:
A=Suerte
B=Árbitros
C=Demérito del rival
D=inyustisia

Vini marca. ¡A la horca!

Paso, interprétalo como te venga en gana.

A ti aunque te digamos que el Madird es el mejor equipo de la historia siempre lo criticarías.

Te estoy diciendo que ADMIRO esa capacidad del Madrid para ganar por A o por B estas eliminatorias, joder mas claro imposible.

Eres un bienqueda. Define A y B.

todas las variables que entran en el fútbol, y paso ya, contigo es imposible.
Partido muy emocionante, lo podia haber ganado cualquiera la verdad

Madrid desordenado a tramos en el partido y el Atletico muy rácano como siempre hasta que se ha puesto abajo del marcador

Si el cholo cambiara de tactica a mas ofensiva serian otro equipo, no sé, muy cagón como siempre, lo que yo no sé es como llegó a 2 finales de champions con esa mentalidad tan defensiva
spiderrrboy escribió:jajajajajajjajajajajaja Pero que hace la defensa del Atlético jajajajajajjajajajaja ni le entran jajajajajajja ni en benjamines jajajajajajajajaj me cago en la puta, no había visto esto en mi vida en un partido de primera jajajajajjaa


Jode tio , ha sido al final de la prroga, ellos estan muertos y Vinicius aun tiene fuerz y juventud pa hacer la jugada el solo, no es que no le entren, es que estan muertos

POr cierto o Modric o Kroos , uno de ellos cuando vuelva Tchouameni, BANQUILLAZO ETERNOOOOOOOOOO, juntos...NO ESTAN PARA NADA ni parA lo que requiere y necesita este equipo en el futbol actual, y vamos Camavinga titular pero para ayer.
Partido regalado por un Atletico rácano (como siempre) pues para casa
cuando son las semis?

hay sorteo?

porque el madrid creo que tiene que aplazar varios partidos de liga y copa por el mundialito
De todas maneras los culés que no se vuelvan locos, que el Atlético está cuarto a 13 puntos del Barca casi a mitad de temporada, lo eliminaron en Champions, cuarto de su grupo no juega ni la EL, si está así es por algo, no es el Brasil del 70, y esto de meterse atrás cuando va ganando lo ha hecho 1000 veces...
@Miniviciao@ Si lo han dicho todos, la jugada es de risa en un partido de primera, además los que están en la defensa son gente que ha entrado de refresco, como Witsel que es uno de los que no le entra, que Vini iba más reventado que ellos, que iba a 10 km/h, ha sido cómico se mire por donde se mire...
Falkiño escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Falkiño escribió:A ver que no panda el cúnico entre los blancos. Esto es lo que yo llamo partido estándar del Madrid, o internacionalmente 'Real de Madrid standard match' (patente en trámite).

El partido empieza con el Madrid mal, le marcan y el rival le pasa por encima, pero es incapaz de matar el partido de verdad, ya sea por San Portero de Turno o porque a los delanteros rivales les da por fallar a saco.

Mientras los aficionados blancos dicen que hay que echar a media plantilla, que el entrenador no se entera, que si Florentino chochea...

En el margen del los minutos 65-75 el Madrid empata, y entonces se vienen arriba. El rival se caga al ver a los blancos de repente haciendo temblar el césped cual estampida de ñúes del Serengueti y marcan el segundo, y ya en el 90+ el tercero, dando la vuelta al partido.

Y mientras los aficionados que si el Madrid es lo mejor, que si por eso son el mejor club del mundo, tenemos X copas, ponen la foto de Ancelotti tocando el culo de una modelo, alguna portada de Sport o MD que se ríe de algún jugador del Madrid que resultó decisivo en alguno de los goles etc. Y ya nos vemos en el siguiente partido.

Repetir si se desea, como los champús, y así van avanzando rondas.

Es tan repetitivo ya que ni sorprende xD

Un saludo!

[Ooooo]


¿Acerté o no acerté? XD


[plas]

Aunque falta que alguien ponga la foto esa de Ancelotti. [hallow]
exactamente el mismo guion de la final dd champions del 2014

bueno aquella fue mas epico el empate, pero por lo demas, exactamente la misma pelicula.

osasuna - madrid en semis, para que @ashenbach implosione o tenga la semana de su vida [burla2]
Hereze escribió:
xavillin escribió:Cuando se juegan las semis?

Ale, enhorabuena a los merengues y al Cholo por otra eliminatoria tirada a la basura aprovechando un 20% del potencial de tu plantilla.

Para que, si ya sabemos como acabará

Yo por si acaso felicito ya a los maridistas por la Copa y la Champions

Pues yo creo que si hay un momento en el que se le puede meter mano al Madrid es ahora, como se demostró en la Supercopa.
Hereze escribió:

yo no sé porque no sortean todos los cruces a partir de cuartos ya, otro sorteo, dinero gastado malamente por la federacion, desplazarte a los delegados de los 4 clubes, que desastre de organizacion en españa
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Cuando se juegan las semis?

Ale, enhorabuena a los merengues y al Cholo por otra eliminatoria tirada a la basura aprovechando un 20% del potencial de tu plantilla.

Para que, si ya sabemos como acabará

Yo por si acaso felicito ya a los maridistas por la Copa y la Champions

Pues yo creo que si hay un momento en el que se le puede meter mano al Madrid es ahora, como se demostró en la Supercopa.

Si nos toca en la final sí, si es semifinal perdemos.

Yo veo imposible que este Madrid pierda una eliminatoria.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Para que, si ya sabemos como acabará

Yo por si acaso felicito ya a los maridistas por la Copa y la Champions

Pues yo creo que si hay un momento en el que se le puede meter mano al Madrid es ahora, como se demostró en la Supercopa.

Si nos toca en la final sí, si es semifinal perdemos.

Yo veo imposible que este Madrid pierda una eliminatoria.

Pues yo lo veo al revés. Más que nada porque estoy seguro que en una hipotética final llegarían en mejor estado de forma de lo que están ahora
vicodina escribió:@k_nelon trae gif del gol de Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen


Imagen
Los cambios han sido claves... pero es que la disposición del Atleti tras esos cambios del Madrid y las sustituciones que ha hecho el Cholo, pues no sé....

Por cierto...

Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Para que, si ya sabemos como acabará

Yo por si acaso felicito ya a los maridistas por la Copa y la Champions

Pues yo creo que si hay un momento en el que se le puede meter mano al Madrid es ahora, como se demostró en la Supercopa.

Si nos toca en la final sí, si es semifinal perdemos.

Yo veo imposible que este Madrid pierda una eliminatoria.


Sois un poco llorones, yo se que es damage control pero...
Nos ganasteis facil hace nada, ganándonos un título, váis primeros en liga, ganastéis en un buen partido contra la Real, que estaba en muy buena forma,... y aún así solo veo lloros y más lloros...
@k_nelon Joder es que es una jugada de benjamines jajajajajajaja
Contra todo y contra todos

Imagen
Me alegro mucho del gol de Vini, para que los tontos del culo del muñequito la sigan mamando.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues yo creo que si hay un momento en el que se le puede meter mano al Madrid es ahora, como se demostró en la Supercopa.

Si nos toca en la final sí, si es semifinal perdemos.

Yo veo imposible que este Madrid pierda una eliminatoria.


Sois un poco llorones, yo se que es damage control pero...
Nos ganasteis facil hace nada, ganándonos un título, váis primeros en liga, ganastéis en un buen partido contra la Real, que estaba en muy buena forma,... y aún así solo veo lloros y más lloros...
@k_nelon Joder es que es una jugada de benjamines jajajajajajaja

Todos hemos visto las eliminatorias del Madrid en estas últimas dos temporadas...
Me alegro infinito de haberme equivocado en mi pronóstico.
Lo peor: que chocholotti seguirá fiando todo a la flor y algún día la encontrará marchita.
Que el cholo siga entrenando al Atleti cobrando lo indecente no tiene explicación. Mañana ampliación de contrato con subida de sueldo incluida. No lo podemos entender... ein? ein?
EL Madrid venció, pero parece un muerto donde esto le va dar pa muy poco, en parte por Ancelotti y sus 2 amigos abuelos del mediocampo, y la baja estrepitosa de Tchouameni, no es nada ese mediocampo sin el, no tiene cemento.
EL 4-3-3 tambien es una losa a dia de hoy, sino tienes fueras de serie en las 2 bandas, no merece la pena jugar con ese sistema.
Y el Cholo que "no habla de los arbitros" sale a hablar de los arbitros.
Sobre el arbitro no ha estado muy afortunado, lo de Ceballos yo no habria sacado amarilla tampoco y con Savic yo si le hubiera perdonado la segunda amarilla, pero es que el nivel de los arbitros es el que es, una mierda grande.
Al que le tendría que pedir explicaciones el Cholo es a Savic por estar siempre de camorrista liando broncas , la primera tarjeta es la que le condiciona por la tontería de andar de greña, y más sabiendo que por su banda era un continuo las subidas de Camavinga/Vinicius.

Pd: bueno, realmente el Cholo se tendría que pedir explicaciones a si mismo por haberse cargado el equipo con los cambios.
Vaya, me tuve que ir con el 2-1 y justo me perdí a Vini definiendo bien :Ð

En fin, a ver cuándo espabila Chocholotti, que Rodry no siempre se vestirá de Pele.
Que el Cholo se iba a quejar del árbitro se sabía, ya lo dije por aquí, que lo de Ceballos es segunda tarjeta también, tiene motivos para quejarse, que él es el principal responsable de la eliminación también debería decirlo, a ver porque coño mandó al equipo atrás y se olvido de atacar toda la segunda parte, supongo que eso no lo explico...
Hereze escribió:

Puff ya solo quedan las feas en el baile [360º]
Mención especial al partidazo que se han marcado Ceballos y Cama.
Camavinga sublime hasta de lateral. Impresionante.

Ecatombe31 escribió:

El subnormal de Jorge la tiene tan adentro que no puede no respirar. [qmparto]
“Ceballos debió ser expulsado”
Iturralde González, colegiado de AS y de la SER, confirma que el utrerano debería haber recibido la segunda amarilla por una falta a Lemar en el 71′.


"
Savic es imprudente, pero no merece la segunda amarilla y Soto Grado acierta al no expulsar a Ceballos"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA


Y este es el nivel arbitral, ni viéndolo desde fuera y con repeticiones se ponen de acuerdo los árbitros jajajaja
spiderrrboy escribió:Que el Cholo se iba a quejar del árbitro se sabía, ya lo dije por aquí, que lo de Ceballos es segunda tarjeta también, tiene motivos para quejarse, que él es el principal responsable de la eliminación también debería decirlo, a ver porque coño mandó al equipo atrás y se olvido de atacar toda la segunda parte, supongo que eso no lo explico...


Es Segunda amarilla porque tener una tarjeta ya te imposibilita a hacer otra falta ?
Es que no entiendo el baremo.
Ruben_Gti escribió:
spiderrrboy escribió:Que el Cholo se iba a quejar del árbitro se sabía, ya lo dije por aquí, que lo de Ceballos es segunda tarjeta también, tiene motivos para quejarse, que él es el principal responsable de la eliminación también debería decirlo, a ver porque coño mandó al equipo atrás y se olvido de atacar toda la segunda parte, supongo que eso no lo explico...


Es Segunda amarilla porque tener una tarjeta ya te imposibilita a hacer otra falta ?
Es que no entiendo el baremo.


Que baremo, falta clara en el borde del área, con posibilidad clara de ser una jugada muy peligrosa si no le hacen esa falta, que controla y está franco para un tiro o un pase de peligro, vamos, lo que en el reglamento se conoce como jugada prometedora, yo es que lo veo bastante claro, desde que vi la jugada, era una jugada que si no le hace falta es ocasión de gol, ya sea por tiro o pase...
Lo he dicho muchas veces, en esta jugada, para que sea amarilla o no, no se juzga la dureza o intensidad de la falta, se juzga lo peligrosa que era la situación de no haberse producido la falta, creo que estáis enfocándolo de forma equivocada, pensando que por ser una falta light ya no es amarilla...
Espero haberme explicado...
spiderrrboy escribió:
“Ceballos debió ser expulsado”
Iturralde González, colegiado de AS y de la SER, confirma que el utrerano debería haber recibido la segunda amarilla por una falta a Lemar en el 71′.


"
Savic es imprudente, pero no merece la segunda amarilla y Soto Grado acierta al no expulsar a Ceballos"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA


Y este es el nivel arbitral, ni viéndolo desde fuera y con repeticiones se ponen de acuerdo los árbitros jajajaja

No se quien puede hacerle caso a Iturralde de todas formas. La misma falta de Dembele dijo que no era roja y luego lo de Brais dijo que si. Y es la misma falta. Al Mallorca igual, hace poco le hicieron una falta fuera del campo despues de pitar saque de banda y dijo que no era nada. Es al que mas se le nota su antimadridismo.
De Perez Burrull se puede decir todo lo contrario, es el mas madridista que hay, pero suele ser mas responsable con lo que dice.
Imagen

O rata

Vini, Rodry y Militao habrán entendido [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Que baremo, falta clara en el borde del área, con posibilidad clara de ser una jugada muy peligrosa si no le hacen esa falta, que controla y está franco para un tiro o un pase de peligro, vamos, lo que en el reglamento se conoce como jugada prometedora, yo es que lo veo bastante claro, desde que vi la jugada, era una jugada que si no le hace falta es ocasión de gol, ya sea por tiro o pase...
Lo he dicho muchas veces, en esta jugada, para que sea amarilla o no, no se juzga la dureza o intensidad de la falta, se juzga lo peligrosa que era la situación de no haberse producido la falta, creo que estáis enfocándolo de forma equivocada, pensando que por ser una falta light ya no es amarilla...
Espero haberme explicado...


Tienes parte de razón pero es que Ceballos había echo dos faltas contadas incluyendo esa y directamente la hace intentando despejar un balón sin saber si quiera que venía el jugador.
Para mi sería una expulsión muy rigurosa de esas que otras ligas no te sacarían amarilla ni a tiros.

Igual que la de Savic no sacaría amarilla salvo que el jugador en cuestión tuviera muchas faltas acumuladas.
spiderrrboy escribió:
Ruben_Gti escribió:
spiderrrboy escribió:Que el Cholo se iba a quejar del árbitro se sabía, ya lo dije por aquí, que lo de Ceballos es segunda tarjeta también, tiene motivos para quejarse, que él es el principal responsable de la eliminación también debería decirlo, a ver porque coño mandó al equipo atrás y se olvido de atacar toda la segunda parte, supongo que eso no lo explico...


Es Segunda amarilla porque tener una tarjeta ya te imposibilita a hacer otra falta ?
Es que no entiendo el baremo.


Que baremo, falta clara en el borde del área, con posibilidad clara de ser una jugada muy peligrosa si no le hacen esa falta, que controla y está franco para un tiro o un pase de peligro, vamos, lo que en el reglamento se conoce como jugada prometedora, yo es que lo veo bastante claro, desde que vi la jugada, era una jugada que si no le hace falta es ocasión de gol, ya sea por tiro o pase...
Lo he dicho muchas veces, en esta jugada, para que sea amarilla o no, no se juzga la dureza o intensidad de la falta, se juzga lo peligrosa que era la situación de no haberse producido la falta, creo que estáis enfocándolo de forma equivocada, pensando que por ser una falta light ya no es amarilla...
Espero haberme explicado...


Te explicas, pero yo no veo que haya evitado una ocasión tan clara. Es más, da la sensación de que el jugador del Atlético habría podido seguir si quisiera (sería falta pero ley de la ventaja), pero prefiere la falta.

Ojo, aún no he visto una repetición buena, puedo estar equivocado.

@Miniviciao@ Totalmente de acuerdo con lo del 4 3 3, aunque es verdad que en la práctica no jugamos con 4 3 3, porque ni Valverde ni Rodrygo juegan de extremos.

@Sanray Pues quién sabe si lo de Camavinga de lateral puede tener futuro. A mí me ha gustado mucho, aunque contra un equipo que tenga alguien que le busque la espalda... Además, yo le veo tanto potencial que me parece que en el medio tiene que romper algún día y que se aprovecharía más, pero hoy me he quedado con la duda.
300446 respuestas