[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Si podemos estar equivocados todos, pero a mi es la sensación que me dio en directo y viendo la repetición, para mi las dos son amarillas, habría que ver repetición de la de Ceballos para asegurarnos...
Otra vez más al cholo le dan pero bien
Una vez más le dan la vuelta a la tortilla y pierde
Lo tenía bastante bien para rematar el partido.
Vaya trauma tiene que tener el Cholo con el Madrid
spiderrrboy escribió:Si podemos estar equivocados todos, pero a mi es la sensación que me dio en directo y viendo la repetición, para mi las dos son amarillas, habría que ver repetición de la de Ceballos para asegurarnos...


https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey-de-futbol/falta-ceballos-atletico-reclama-roja-copa-rey-cuartos/6788096/

Por más que lo veo, no me da la misma impresión que a ti. Aunque controlara bien, Rüdiger estaba bastante cerca, y tampoco tenía muchas más opciones.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Si podemos estar equivocados todos, pero a mi es la sensación que me dio en directo y viendo la repetición, para mi las dos son amarillas, habría que ver repetición de la de Ceballos para asegurarnos...


https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey-de-futbol/falta-ceballos-atletico-reclama-roja-copa-rey-cuartos/6788096/

Por más que lo veo, no me da la misma impresión que a ti. Aunque controlara bien, Rüdiger estaba bastante cerca, y tampoco tenía muchas más opciones.


Es que ya solo donde se produce la falta, es control y tiro, veo una situacion bastante peligrosa, no es penalti de milagro, creo que Ceballos teniendo amarilla se paso de frenada...
Pero bueno como todo, es interpretable...
Habia una repeticion desde atras que dieron en el partido que se veia bastante claro...
Imagen


Ya todo tiene sentido.
juan66bcn escribió:Otra vez más al cholo le dan pero bien
Una vez más le dan la vuelta a la tortilla y pierde
Lo tenía bastante bien para rematar el partido.
Vaya trauma tiene que tener el Cholo con el Madrid


Hace siempre lo mismo, recula en vez de matar los partidos.

Se va a hostiar una y otra vez.
Vavadi escribió:
@Miniviciao@ Totalmente de acuerdo con lo del 4 3 3, aunque es verdad que en la práctica no jugamos con 4 3 3, porque ni Valverde ni Rodrygo juegan de extremos.

.

Es que no puede jugar el Madrid 4-3-3, es muy muy debil para ello, y hace el chanchullo Anceloti de meter ahi Valverde, pero en realidad tiene que estar apagando fuegos.
EN la segunda parte se quedo en la banda y el equipo jugo mejor, pero claro ya habia uno de los 2 abuelos fuera del campo y estaba ceballos que tiene la sangre fresca.

Lo de camvinga es que el puesto de lateral te llama la atencion, porque cuando juega ahi, juega de lateral, se mete por el medio, esta ahirriba, y hasta se mueve hacia la mediapunta, y lo hace todo cuando lo has puesto de lateral [qmparto] es escandaloso tiene confianza en su retorno y por eso sube mucho y juega por donde quiere incluso cuando lo ha spuesto de lateral.

Pero en mi opnion, es un desperdicio, hay que fichar laterales, y el jugar delante de un Tchoumeni que le barra por detras, con un Belingham mas arriba y un valverde, y hasta tienes a ceballos en el banco, toda ese gente se inflaria robar balones cuando lo tenga al rival que no consigue hacer este Madrid de los abuelos, robas arriba pasecito de contra para un Mbappe de la vida que juegue con otro delantero a su lado, el que venga, pero arriba tiene que venir estrellas, no se cuando, y a tomar por culo, olvidate del toque , el retoque , el sobe y el pasecito, porque no te va hacer falta ese futbol.

Tienes problemas pa sacar el balon atras ? balon en largo a la bala de arriba pa que corra , pa que complicarse?, la presion del rival te la pasas por el forro, aunque no lo pille al que le mandas el balon, la recuperan en su defensa el rival , y a robar en el medio otra vez, con gente asi en el medio siempre vas robar.
GTpro escribió:Imagen


Ya todo tiene sentido.


Es que el golazo que mete es de los que metia Ronaldo en sus mejores años
BennBeckman escribió:Mención especial al partidazo que se han marcado Ceballos y Cama.
Camavinga sublime hasta de lateral. Impresionante.

Ecatombe31 escribió:

El subnormal de Jorge la tiene tan adentro que no puede no respirar. [qmparto]

quien es jorge ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Cholo debería plantearse seriamente muchas cosas, no creo que nadie haya pecheado tanto en la historia del fútbol xD

El Madrid a lo suyo: dando pena el 70% del partido pero salvando milagrosamente los muebles y pam, remontada. La fuerza mental de este equipo es algo igual de extraordinario que la capacidad del Atlético para hacer el pena.
Marcos2014____ escribió:
GTpro escribió:Imagen


Ya todo tiene sentido.


Es que el golazo que mete es de los que metia Ronaldo en sus mejores años


Con la diferencia de que Ronaldo iba al doble de velocidad.

Y no lo digo como crítica, sino que me parece una lástima. Rodrygo con velocidad y aceleración podría ser un gran jugador.
Ruben_Gti escribió:
spiderrrboy escribió:Que el Cholo se iba a quejar del árbitro se sabía, ya lo dije por aquí, que lo de Ceballos es segunda tarjeta también, tiene motivos para quejarse, que él es el principal responsable de la eliminación también debería decirlo, a ver porque coño mandó al equipo atrás y se olvido de atacar toda la segunda parte, supongo que eso no lo explico...


Es Segunda amarilla porque tener una tarjeta ya te imposibilita a hacer otra falta ?
Es que no entiendo el baremo.

Es que no le saca la amarilla porque sino es expulsión

Sino llega a tener ya una se la saca seguro

Ese ha sido siempre el baremo de los árbitros cua do tienen que sacar la segunda amarilla o es una falta gorda o se la evitan
El Madrid juega mal y gana. Es horroroso sí, da pena verles porque estás todo el rato pensando "nos coge un equipo de la Premier y nos mea..." pero cuando les da por jugar bien es un peligro. Camavinga y Nacho brutales, Kroos y Modric ya están jubilados, no sé cómo juegan juntos, Ancelotti pone su mismo 11 siempre y no se da cuenta de que hay veces que hay que cambiar el plan ANTES de los partidos.

El Atleti hay partidos como el de ayer que parece que juega a lo que debería jugar como equipo de gran presupuesto pero tiene un entrenador cagón. Ayer quitó a HombreGris no sé muy bien por qué cuando era el que más miedo daba y con el partido de cara. Y le pasa así durante toda la temporada, en vez de ir a por los partidos se achanta y zas. Ojo, que yo como madridista encantado de que pierda y de que sigan jugando así muchos años y manteniendo al Cholo donde está, pero no creo que ningún atlético (de los que no están cegados por el entrenador mejor pagado del mundo) siga pensando que a este equipo le conviene mantener al Cholo.

Al Atleti este año le quedan por lo luchar los títulos de "puestos Europa League" o si van mal dadas "evitar el descenso". [qmparto]
tintindeo escribió:
BennBeckman escribió:Mención especial al partidazo que se han marcado Ceballos y Cama.
Camavinga sublime hasta de lateral. Impresionante.

Ecatombe31 escribió:

El subnormal de Jorge la tiene tan adentro que no puede no respirar. [qmparto]

quien es jorge ?

El del tweet.
Está claro que el Madrid tiene suerte.

Tiene la suerte de tener a Courtois y a Benzema, la suerte de tener a Vinicius, la suerte de tener a Rodrygo el año pasado con el City y este año con el Atlético, la suerte de que salga Casemiro y fichar a Tchouameni, la de tener a Kroos y a Modric y sino a Camavinga y a Valverde, luego tendrá suerte con Endrick.

Hay días que hasta Ceballos y Asensio son suerte.

La realidad es que el año pasado ganó la Liga y la Champions y que este año sigue vivo en ambas dos, ha ganado un título menor, jugará un segundo en breve y está en semifinales de la Copa.

Y además, está saneado financieramente, en breve multiplicará sus ingresos con la explotación económica del nuevo estadio y es el único club europeo capaz de competir con el PSG y los clubes de la Premier por los mejores jugadores y promesas.

La suerte de hacer bien las cosas.
Cozumel II escribió:Y además, está saneado financieramente, en breve multiplicará sus ingresos con la explotación económica del nuevo estadio y es el único club europeo capaz de competir con el PSG y los clubes de la Premier por los mejores jugadores y promesas.

Esto de momento sólo es teoría, no le ha ganado ninguna puja a nadie los últimos años.
Ayer hubo dos partidos, pero aquí solo se habla de uno, luego os quejáis de la prensa o del reparto televisivo...pero es lo que queremos.
adri079 escribió:Ayer hubo dos partidos, pero aquí solo se habla de uno, luego os quejáis de la prensa o del reparto televisivo...pero es lo que queremos.

Del otro partido poco hay que decir, el Valencia es una mierda, suerte si no baja. El Athleticn o necesitó hacer mucho para ganar.

Espero unas semifinales Athletic - Osasuna, para que al menos uno de estos pueda ir a la supercopa. Con suerte tenemos a Osasuna de campeón de copa este año
Cozumel II escribió:Está claro que el Madrid tiene suerte.

Tiene la suerte de tener a Courtois y a Benzema, la suerte de tener a Vinicius, la suerte de tener a Rodrygo el año pasado con el City y este año con el Atlético, la suerte de que salga Casemiro y fichar a Tchouameni, la de tener a Kroos y a Modric y sino a Camavinga y a Valverde, luego tendrá suerte con Endrick.

Hay días que hasta Ceballos y Asensio son suerte.

La realidad es que el año pasado ganó la Liga y la Champions y que este año sigue vivo en ambas dos, ha ganado un título menor, jugará un segundo en breve y está en semifinales de la Copa.

Y además, está saneado financieramente, en breve multiplicará sus ingresos con la explotación económica del nuevo estadio y es el único club europeo capaz de competir con el PSG y los clubes de la Premier por los mejores jugadores y promesas.

La suerte de hacer bien las cosas.

Te olvidas de otras: Es el único equipo cuyos aficionados se cagan en el equipo durante el 80% del partido para luego decir que ganan porque son los mejores

Y NO, el Madrid no puede competir financieramente con el PSG ni el City ni buena parte de los equipos de la Premier, sólo puede ganarles si el jugador quiere ir al Madrid, sino se pueden olvidar.
Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y además, está saneado financieramente, en breve multiplicará sus ingresos con la explotación económica del nuevo estadio y es el único club europeo capaz de competir con el PSG y los clubes de la Premier por los mejores jugadores y promesas.

Esto de momento sólo es teoría, no le ha ganado ninguna puja a nadie los últimos años.


Perdió la de Mbappe, siendo el único aspirante y ganó las de Endrick y Tchouameni al PSG. Tampoco ha entrado en más.

Ser el único equipo europeo con capacidad financiera para ponerle un contrato encima de la mesa a la estrella del PSG es el mejor síntoma de su salud.

Y sino, sus estados económicos y financieros son perfectamente accesibles para quien quiera consultarlos, con auditoría de un big four (EY).
Cozumel II escribió:ganó las de Endrick y Tchouameni al PSG

Esto no lo sabemos, lo que sí sabemos es que el Madrid lleva muchos años sin fichar un crack mundial.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:ganó las de Endrick y Tchouameni al PSG

Esto no lo sabemos, lo que sí sabemos es que el Madrid lleva muchos años sin fichar un crack mundial.


Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?
Cozumel II escribió:Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?

Ese es otro tema, yo digo que lo de que le puede competir de tu a tu al PSG y a los equipos ingleses de momento sólo es teoría ya que estos son los que están fichando todos los cracks (menos a Lewan, que este si que pudo conseguirlo el Barça).
adri079 escribió:Ayer hubo dos partidos, pero aquí solo se habla de uno, luego os quejáis de la prensa o del reparto televisivo...pero es lo que queremos.

El foro está demasiado polarizado entre culés y merengues... Un post que hable de otra cosa o equipo, queda rápidamente enterrado entre tanto mensaje hablando una y otra vez de lo mismo....

Se podría abrir por ejemplo un post exclusivo sobre Vinicius y todo lo que le rodea ( en una semana ya tendría 100 páginas) y dejar este para hablar de Liga, Copa y de lo que acontece en los partidos en sí, pero es una quimera....
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?

Ese es otro tema, yo digo que lo de que le puede competir de tu a tu al PSG y a los equipos ingleses de momento sólo es teoría ya que estos son los que están fichando todos los cracks (menos a Lewan, que este si que pudo conseguirlo el Barça).


Lewandowski fichó por el Barcelona sólo porque a sus 34 años nadie estaba tan desesperado como para ofrecerle un contrato para 4 temporadas.

También Cruyff jugó en el Levante y Di Stefano en el Español.
Lo de vinicius es una ida de olla.... como se puede ser tan bueno para regatear a los mejores del mundo como y cuando quiere y ser peor rematador que yo
sonic5202 escribió:Lo de vinicius es una ida de olla.... como se puede ser tan bueno para regatear a los mejores del mundo como y cuando quiere y ser peor rematador que yo


Ya se vio ayer lo mal que remata, sí.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:ganó las de Endrick y Tchouameni al PSG

Esto no lo sabemos, lo que sí sabemos es que el Madrid lleva muchos años sin fichar un crack mundial.


Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?


Laterales por ejemplo.
Cozumel II escribió:Lewandowski fichó por el Barcelona sólo porque a sus 34 años nadie estaba tan desesperado como para ofrecerle un contrato para 4 temporadas.

Seguro que el PSG, Chelsea, ... no tenían forma de afrontar ese fichaje xD. Por cierto, también el Bayern ha podido fichar a un crack, Mané.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lewandowski fichó por el Barcelona sólo porque a sus 34 años nadie estaba tan desesperado como para ofrecerle un contrato para 4 temporadas.

Seguro que el PSG, Chelsea, ... no tenían forma de afrontar ese fichaje xD. Por cierto, también el Bayern ha podido fichar a un crack, Mané.


Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lewandowski fichó por el Barcelona sólo porque a sus 34 años nadie estaba tan desesperado como para ofrecerle un contrato para 4 temporadas.

Seguro que el PSG, Chelsea, ... no tenían forma de afrontar ese fichaje xD. Por cierto, también el Bayern ha podido fichar a un crack, Mané.


Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.

Lo de siempre, fichamos lo que nadie quiere.

Luego nos tenemos que creer que el Madrid económicamente puede competir con un City o un PSG.

Si es así ¿cómo es que no habéis fichado a Mbappé? total si podéis competir con el PSG, haberle ofrecido mas y listo.
Cozumel II escribió:Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Tantas vueltas para terminar dándome la razón.
IvanQ escribió:Esto de momento sólo es teoría, no le ha ganado ninguna puja a nadie los últimos años.


Por cierto el Chelsea se ha gastado 460M este verano, fijate si estaban desesperados.
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen


Poco más que decir.
Deportividad por encima de rivalidades absurdas e insanas.
Está claro qué capitán de los tres tiene valores deportivos
jasete escribió:
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen


Poco más que decir.
Deportividad por encima de rivalidades absurdas e insanas.
Está claro qué capitán de los tres tiene valores deportivos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Lo de siempre, fichamos lo que nadie quiere.

Luego nos tenemos que creer que el Madrid económicamente puede competir con un City o un PSG.

Si es así ¿cómo es que no habéis fichado a Mbappé? total si podéis competir con el PSG, haberle ofrecido mas y listo.

Se le ofreció al PSG una oferta de 200 millones por Mbappe y se limpiaron el culo con ella. Esa gente tiene la pasta por castigo
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Lo de siempre, fichamos lo que nadie quiere.

Luego nos tenemos que creer que el Madrid económicamente puede competir con un City o un PSG.

Si es así ¿cómo es que no habéis fichado a Mbappé? total si podéis competir con el PSG, haberle ofrecido mas y listo.

Se le ofreció al PSG una oferta de 200 millones por Mbappe y se limpiaron el culo con ella. Esa gente tiene la pasta por castigo

Que yo recuerde la temporada pasada Mbappé era jugador libre, no le tendrían que haber pagado nada al PSG
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Seguro que el PSG, Chelsea, ... no tenían forma de afrontar ese fichaje xD. Por cierto, también el Bayern ha podido fichar a un crack, Mané.


Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.

Lo de siempre, fichamos lo que nadie quiere.

Luego nos tenemos que creer que el Madrid económicamente puede competir con un City o un PSG.

Si es así ¿cómo es que no habéis fichado a Mbappé? total si podéis competir con el PSG, haberle ofrecido mas y listo.


Porque en lo de Mbappe hubo más factores, como que el puto presidente del país le llamó y mierdas así que ni sabremos.

Que el Madrid sea uno de los pocos equipos que no son de jeques/empresas que puedan gastarse mucho dinero es un dato objetivo, ahí tienes a endrick que es un chaval de 16 años o a Tchouameni y han pagado bastante. Otra cosa que luego la directiva no quiera fichar a nadie o gastarse 718199 millones de euros.

Yo estoy en desacuerdo con ambas, me gustaría que el Madrid gastase más pero tampoco a lo loco.

Y ojo, que el Barca también tiene un gran poder para robar fichajes aún sin pasta.

El Madrid y Barca son equipos que han marcado una época de los mejores jugadores del mundo y muchos jugadores piensan en venir a estos equipos que a un PSG/City.

Claro que el dinero es un factor clave para fichar a 54 jugadores pero hay muchísimos factores más en los que tanto el Madrid y el Barca tienen ventaja
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me dan penilla...
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lewandowski fichó por el Barcelona sólo porque a sus 34 años nadie estaba tan desesperado como para ofrecerle un contrato para 4 temporadas.

Seguro que el PSG, Chelsea, ... no tenían forma de afrontar ese fichaje xD. Por cierto, también el Bayern ha podido fichar a un crack, Mané.


Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.


Claro que sí compadre, ¡una de bravas!
El tema de Mbappe es muy simple.

Y es la misma razón por la que Florentino acertó a la hora de vender a Cristiano y el Barcelona se arruinó por culpa de Messi.

Si le pagas 100 millones a un jugador, no puedes esperar que el resto de la plantilla se contente con estar en una horquilla de 5 a 20 millones.

Se te van a disparar a horquillas de 20 a 50 millones, que es lo que ocurrió en el Barcelona después de ceder a las pretensiones de Messi.

Claro, puedes no renovar a nadie y jugar con Messi y diez chavales del juvenil [+risas]
spiderrrboy escribió:Nos ganasteis facil hace nada, ganándonos un título, váis primeros en liga, ganastéis en un buen partido contra la Real, que estaba en muy buena forma,... y aún así solo veo lloros y más lloros...


es el cor culer.
Senegio escribió:Vaya con los complejos, no me había dado cuenta

Imagen

Imagen

Imagen


Señorío VS Valors VS ADN Cholo. [qmparto]
bacogod escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.

Lo de siempre, fichamos lo que nadie quiere.

Luego nos tenemos que creer que el Madrid económicamente puede competir con un City o un PSG.

Si es así ¿cómo es que no habéis fichado a Mbappé? total si podéis competir con el PSG, haberle ofrecido mas y listo.


Porque en lo de Mbappe hubo más factores, como que el puto presidente del país le llamó y mierdas así que ni sabremos.

Que el Madrid sea uno de los pocos equipos que no son de jeques/empresas que puedan gastarse mucho dinero es un dato objetivo, ahí tienes a endrick que es un chaval de 16 años o a Tchouameni y han pagado bastante. Otra cosa que luego la directiva no quiera fichar a nadie o gastarse 718199 millones de euros.

Yo estoy en desacuerdo con ambas, me gustaría que el Madrid gastase más pero tampoco a lo loco.

Y ojo, que el Barca también tiene un gran poder para robar fichajes aún sin pasta.

El Madrid y Barca son equipos que han marcado una época de los mejores jugadores del mundo y muchos jugadores piensan en venir a estos equipos que a un PSG/City.

Claro que el dinero es un factor clave para fichar a 54 jugadores pero hay muchísimos factores más en los que tanto el Madrid y el Barca tienen ventaja

Es que yo no digo que el Madrid no tenga dinero, simplemente digo que NO puede competir al mismo nivel que un City o un PSG, por eso se está centrando sobretodo en promesas,

El problema es que a la gran mayoría de jugadores de hoy en día lo de jugar en un grande les es indiferente, se van a quien le pague mas aunque sea un don nadie en la historia del fútbol.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Lo de siempre, fichamos lo que nadie quiere.

Luego nos tenemos que creer que el Madrid económicamente puede competir con un City o un PSG.

Si es así ¿cómo es que no habéis fichado a Mbappé? total si podéis competir con el PSG, haberle ofrecido mas y listo.


Porque en lo de Mbappe hubo más factores, como que el puto presidente del país le llamó y mierdas así que ni sabremos.

Que el Madrid sea uno de los pocos equipos que no son de jeques/empresas que puedan gastarse mucho dinero es un dato objetivo, ahí tienes a endrick que es un chaval de 16 años o a Tchouameni y han pagado bastante. Otra cosa que luego la directiva no quiera fichar a nadie o gastarse 718199 millones de euros.

Yo estoy en desacuerdo con ambas, me gustaría que el Madrid gastase más pero tampoco a lo loco.

Y ojo, que el Barca también tiene un gran poder para robar fichajes aún sin pasta.

El Madrid y Barca son equipos que han marcado una época de los mejores jugadores del mundo y muchos jugadores piensan en venir a estos equipos que a un PSG/City.

Claro que el dinero es un factor clave para fichar a 54 jugadores pero hay muchísimos factores más en los que tanto el Madrid y el Barca tienen ventaja

Es que yo no digo que el Madrid no tenga dinero, simplemente digo que NO puede competir al mismo nivel que un City o un PSG, por eso se está centrando sobretodo en promesas,

El problema es que a la gran mayoría de jugadores de hoy en día lo de jugar en un grande les es indiferente, se van a quien le pague mas aunque sea un don nadie en la historia del fútbol.


Yo creo que sí el presidente fuese un loco si que se gastaría todo lo posible, que ofrecieron 200M por Mbappe y a mi me parece un puto robo. Pero la directiva del Madrid creo que es muy conservadora.

Tchouameni por ejemplo prefirió el Madrid al psg, y no creo que le pagasen menos en el PSG, endrick seguramente también. Hay pocos jugadores de colores? Si
Siguen quedando? También

O crees que a raphina por ejemplo no le ofrecían más sueldo en otros equipos?
Hereze escribió:Que yo recuerde la temporada pasada Mbappé era jugador libre, no le tendrían que haber pagado nada al PSG


mbappe no ha sido jugador libre nunca.

Mc Mardigan escribió:Se podría abrir por ejemplo un post exclusivo sobre Vinicius y todo lo que le rodea ( en una semana ya tendría 100 páginas) y dejar este para hablar de Liga, Copa y de lo que acontece en los partidos en sí, pero es una quimera....


la moderacion te lo cierra en menos de 6 horas. y aunque no soy fan de los hilos contenedor, en este caso, me parece bien.

lo que menos necesita el subforo es un hilo de tirar mierda al ventilador como seria un hilo de esa tematica.

Cozumel II escribió: en breve multiplicará sus ingresos con la explotación económica del nuevo estadio


en serio crees que ese plan de convertir un estadio en el IFEMA II va a funcionar? ¬_¬

si hacen 2 actos no deportivos al año desmontando el estadio de esa manera ya van a ser muchos.
GXY escribió:
Hereze escribió:Que yo recuerde la temporada pasada Mbappé era jugador libre, no le tendrían que haber pagado nada al PSG


mbappe no ha sido jugador libre nunca.

Mc Mardigan escribió:Se podría abrir por ejemplo un post exclusivo sobre Vinicius y todo lo que le rodea ( en una semana ya tendría 100 páginas) y dejar este para hablar de Liga, Copa y de lo que acontece en los partidos en sí, pero es una quimera....


la moderacion te lo cierra en menos de 6 horas. y aunque no soy fan de los hilos contenedor, en este caso, me parece bien.

lo que menos necesita el subforo es un hilo de tirar mierda al ventilador como seria un hilo de esa tematica.

Cozumel II escribió: en breve multiplicará sus ingresos con la explotación económica del nuevo estadio


en serio crees que ese plan de convertir un estadio en el IFEMA II va a funcionar? ¬_¬

si hacen 2 actos no deportivos al año desmontando el estadio de esa manera ya van a ser muchos.


Mmm pero no habían hecho ya un acuerdo con Legends independientemente de los eventos?
Creo recordar que si eh
seaman escribió:
Cozumel II escribió:
Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?


Laterales por ejemplo.

Sobre el papel no hacia falta...
En el lado izquierdo tenemos a Alaba y Mendy.
En el derecho Carvajal, Lucas y Nacho.
El problema es que NINGUNO está dando el nivel que requiere jugar en el Madrid. Únicamente Nacho, que siempre que juega cumple con creces.
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
Cozumel II escribió:
Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?


Laterales por ejemplo.

Sobre el papel no hacia falta...
En el lado izquierdo tenemos a Alaba y Mendy.
En el derecho Carvajal, Lucas y Nacho.
El problema es que NINGUNO está dando el nivel que requiere jugar en el Madrid. Únicamente Nacho, que siempre que juega cumple con creces.


Venga ya, Carvajal lleva ya 2 o 3 años siendo un muerto en vida entre lesiones y penaltis que regalar.
Lucas fue un parche y ahora es un mal parche. Nacho no es lateral, es otro parche.
En el otro Mendy acá el loco de la pradera que están deseando de quitarse de encima y Alaba que no quiere jugar ahí.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y por el momento ni falta que le hace.

Fichar por fichar es un sin sentido. Si acabas de ganar Liga y Champions y tienes cinco o seis de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo, ¿qué vas a fichar?

Ese es otro tema, yo digo que lo de que le puede competir de tu a tu al PSG y a los equipos ingleses de momento sólo es teoría ya que estos son los que están fichando todos los cracks (menos a Lewan, que este si que pudo conseguirlo el Barça).


Si el Madrid no ha firmado a Lewan o a Halaand, precisamente esos dos que no han salido muy caros, no es por un tema de pasta. Ambos tenían claro dónde querian jugar y el Madrid estaba centrado en Mbappe y en Benzema en modo BdO. No sé qué otros cracks ha fichado la premiere, a no ser que me digas que todos estos jugadores de 80-100M que fichan son cracks mundiales por lo que han costado. Ahí sí que no tienen rival, fichar medianías a coste de estrellas.

Otro tema es que entremos en el terreno de los sueldos y otros aspectos en los que los jeques juegan en otra liga. Pero a nivel de poner sobre la mesa 100M cuando se cree necesario ya has visto este verano que Floren no tiene mucho problema. O 70 en un chaval de 16 años. Y a ver de dónde te crees que salen esos precios sin haber una puja con el resto de grandes clubs de Europa.-
299115 respuestas