[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Los recursos del polaco para fabricarse los goles son tremendos.

No entiendo como un entrenador de primera división puede tener tan poco criterio como para poner a Yuri de titular después de casi dos meses lesionado para que se las vea con un avión como Dembele.
Esta temporada.
Ansu fati 1 gol cada 160min y una asistencia cada 160min.
Vinicius 1 gol cada 190 min y una asistencia cada 220min.
eliveraton escribió:Los recursos del polaco para fabricarse los goles son tremendos.

No entiendo como un entrenador de primera división puede tener tan poco criterio como para poner a Yuri de titular después de casi dos meses lesionado para que se las vea con un avión como Dembele.

Es evidente que Yuri no esta todavía con la forma, hoy Dembelé le ha violado, lo suyo ha sido una autopista... pero la verdad es que no tenemos a nadie más... Lekue a pierna cambiada es nefasto y luego está el paquete de Balenziaga que además está lesionado...

Esta temporada seguiremos con lo que tenemos y la próxima tendrán que dar ya la oportunidad a Imanol García de Albéniz (esta temporada cedido en el Eibar)
ErisMorn escribió:
dan-88 escribió:No entiendo la poca paciencia que se tiene con Ansu... Va a ser un crack y sería un error venderlo o meterle presión y run y run en la cabeza.

Luego a busquets lo ponemos de titular arrastrándose por el campo 5 años que lleva y no pasa nada xD

A vinicius también lo querían vender...

Paciencia con Ansu!!!


Con Ansu se tendría toda la paciencia del mundo sino fuera porque hay serias dudas de que haya salido bien de su lesión, es el mismo caso de Umtiti, por mucha paciencia que tengamos parece imposible que vuelva a ser el futbolista que fue.


Si hubiese sido un crack desde los 18 a los 25 y se hubiera lesionado y ahora está como está, te compro el argumento.

Pero era un crío cuando explotó, un crío cuando se lesionó y un crío actualmente, por mucho 10 que lleve en la espalda. Paciencia y Ansu en mi equipo!!

IvanQ escribió:Esta temporada.
Ansu fati 1 gol cada 160min y una asistencia cada 160min.
Vinicius 1 gol cada 190 min y una asistencia cada 220min.


Con esto no le hacéis ningún favor a Ansu. Los números están ahí pero Vini lleva siendo muy bueno, regular y peligroso varios años ya...

Con Vini también se tuvo que tener paciencia. Y con Ferrán, se está teniendo la paciencia que no se esta teniendo con Ansu... Que va para dos años y sigue siendo un paquete, por muchos goles que meta (55kilos, ahí es nah) Y le siguen dando oportunidades...
Mc Mardigan escribió:
eliveraton escribió:Los recursos del polaco para fabricarse los goles son tremendos.

No entiendo como un entrenador de primera división puede tener tan poco criterio como para poner a Yuri de titular después de casi dos meses lesionado para que se las vea con un avión como Dembele.

Es evidente que Yuri no esta todavía con la forma, hoy Dembelé le ha violado, lo suyo ha sido una autopista... pero la verdad es que no tenemos a nadie más... Lekue a pierna cambiada es nefasto y luego está el paquete de Balenziaga que además está lesionado...

Esta temporada seguiremos con lo que tenemos y la próxima tendrán que dar ya la oportunidad a Imanol García de Albéniz (esta temporada cedido en el Eibar)


Independientemente de que no sea zurdo hoy tenía que jugar Lekue si o si, que es el único de los candidatos que llegaba con ritmo de partidos. Para mí error grave del entrenador.
cada vez que veo lo del Papu me pone mas enfermo, tenian que entrarle d eoficio y meterle 3 partidos, y al arbitros y los del VAr sin arbitra run tiempo, sobre todo los del VAR.

QUe barbaro estoy viendo los goles del Atletico ,perdio el partido e portero del Betis, lo 2 goles, pa fusilarlo, menudas 2 TRAGADAS, un gol olimpico mal tirado y otro entre las piernas [qmparto]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo de Rafella la agente de Haaland que se ha quedado con todo el negocio de Raiola y sus jugadores, a Guardiola que negaba clausula de ningún tipo sobre Haaland.

Le preguntan por la existencia de la clausula para Real Madrid en el contrato que permite al Madrid fichar a Haaland en 2024
Imagen
Respuesta
Imagen

jajajjajajajajajajajaa!!! me ha hecho mucha gracia, lo que realmente es, es un sopapo a Guardiola.
Madre mía, los merengones ya están llorando por Haaland 2024 y aún no estamos en 2023...se viene un Mbappé 2.0. todo el día dando la brasa para que luego se quede donde está. [qmparto]
Teniendo a Benzema y a Vinicius... actual balón de oro y futuro balón de oro respectivamente, no sé para qué tanto lloro con Haaland.

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Teniendo a Benzema y a Vinicius... actual balón de oro y futuro balón de oro respectivamente, no sé para qué tanto lloro con Haaland.

Imagen


Porque a Benzema le queda muy poco tiempo y hay que buscar un recambio del nivel de éste, no hay muchos delanteros del nivel que exige el Real Madrid, yo creo que Haaland sí podría ser un buen fichaje a diferencia de Mbappe.
Ashenbach escribió:Madre mía, los merengones ya están llorando por Haaland 2024 y aún no estamos en 2023...se viene un Mbappé 2.0. todo el día dando la brasa para que luego se quede donde está. [qmparto]

Se rumorea que Florentino ya tiene pensada la fecha y formato de la presentación de Haaland y Mbappé...
@Hereze

Claro, pero ahora es cuando hay quejas de que "no está dando el nivel"
Mr.Threepwood escribió:Teniendo a Benzema y a Vinicius... actual balón de oro y futuro balón de oro respectivamente, no sé para qué tanto lloro con Haaland.

Imagen

lo mismito.
Oye... que mala es la defensa del Barça y que malo es Eric... otro partido la portería a 0...
srkarakol escribió:Oye... que mala es la defensa del Barça y que malo es Eric... otro partido la portería a 0...


Ayer empezó dubitativo, perdió varios balones en la salida de balón pero me da que era más demérito y confusión táctica (y quizá mérito del Athletic) que otra cosa.

Tampoco hizo un partidazo, pero bueno, no metió la gamba sobremanera.
srkarakol escribió:Oye... que mala es la defensa del Barça y que malo es Eric... otro partido la portería a 0...

En cuanto hay un equipo en condiciones delante,Eric no da la talla.


Bueno ...han salido a la luz las cifras del contrato de Mbappé, y lo que ya dijimos: obsceno.
Muy muy raro era que un tío se tire más de un año diciendo al Madrid que va y jurando que va,y poco antes de oficializarae cambie así de opinión.

Barra libre para el PSG que tiene los 3 contratos más caros del mundo del fútbol impunemente pasándose todas las reglas por el forro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Oye... que mala es la defensa del Barça y que malo es Eric... otro partido la portería a 0...


El factor diferencial es Kounde, el del Chelsea. Eric necesita a un tío seguro a su lado porque sino se pone nervioso. Le pasa un poco como a Piqué al principio, que sin Puyol era un matojo de nervios, luego fue mejorando esa faceta. Eric es joven para mejorar también.

Balde muy muy bien ayer, está mejorando cada partido una barbaridad. Y Alonso es un cono pero mientras no la lie...
GXY escribió:@Hereze

Claro, pero ahora es cuando hay quejas de que "no está dando el nivel"

No entiendo, ¿quién no está dando el nivel?
Al final si te pones a analizar la temporada del Barça hasta ahora es que:

-Cada vez que se ha jugado contra un equipo encerrado, bien armado defensivamente, que se pone en bloque bajo, aguerrido, que juega a la contra con mucha clase... se ha hecho el ridículo por la falta de talento y de calidad de los jugadores para crear, para filtrar pases, para reventar el autobús y por errores defensivos puntuales: (Inter por dos veces, Madrid e incluso Mallorca y Rayo).

-Cada vez que se juega contra un equipo que te va a buscar arriba, que tiene la línea defensiva en el centro del campo, que te juega de tú a tú, el Barça tiene los espacios que necesita para tocar y para morder con zarpazos que entran (Real Sociedad, Sevilla, Villarreal, Athletic) o que no entran (Bayern Munich) y el equipo parece otro.
ansu, esta temporada (y finales de la anterior). ¿o ahora lo vas a negar @hereze ?

edit.
Miniviciao@ escribió:jajajjajajajajajajajaa!!! me ha hecho mucha gracia, lo que realmente es, es un sopapo a Guardiola.


lo que realmente es, es que por obra y gracia de chiringuito y demas palmeros, vamos a tener 2 años de puta brasa haland parriba y haland pabajo. luego no vendra como con mbappe (que por si habia alguna duda ya anda marca publicando las cifras del contrato por el que mbappe pierde dinero si no renueva con el PSG hasta 2025) y los barcelonistas seguiran teniendo municion para el cachondeo.

yo no se porque en el madridismo nos emperretamos en estas puñetas cuando nos conviene mucho mas mantener perfil bajo con todo el tema de fichajes. parece que no aprendimos nada del verano del fichaje de bale y eso fue hace una decada ya. :-|

ademas es que se ve venir a kilometros que al final ni chicha ni limoná. que hay gente que se cree que hasta van a venir los dos, atados con lacito y todo [qmparto]

la realidad es que son los jugadores franquicia de los clubes donde estan. y ninguno va a ser tan gilipollas de soltar a su jugador franquicia a cambio de dinero que invertirlo es una incognita si te va a dar un retorno comparable al del jugador.

es como si en la prensa francesa estuvieran todo el dia con la puñeta de que benzema va a salir y fichar por el PSG ¿ustedes le verian sentido a que el madrid ahora suelte a su mejor jugador, sea por la cantidad de dinero que sea? pues es lo mismo.

pero claro, es que en francia no hay un pedrerol con programa de television a machacamartillo 320 dias al año.
GXY escribió:ansu, esta temporada (y finales de la anterior). ¿o ahora lo vas a negar @hereze ?

ahhh, es que no sabía a que te referías XD XD XD

Obviamente no está a su nivel, parece como si su cabeza le dijera que no fuerce, no creo que sea un problema de actitud como ocurrió con Umtitti, sino mas bien que su cabeza le frena.

Mas que un fisio necesita un psicólogo.
yo creo que lo unico que necesita es tiempo y que no lo fuercen. la confianza la genera el individuo, no se infusiona como si te la inyectaran con jeringuilla.

y ahi es donde entra el tema de que las aficiones no suelen tener paciencia, y en eso los barcelonistas sois expertos. (tampoco es que en el madridismo sobre paciencia).
GXY escribió:yo creo que lo unico que necesita es tiempo y que no lo fuercen. la confianza la genera el individuo, no se infusiona como si te la inyectaran con jeringuilla.

y ahi es donde entra el tema de que las aficiones no suelen tener paciencia, y en eso los barcelonistas sois expertos. (tampoco es que en el madridismo sobre paciencia).


Yo creo que Xavi lo está haciendo muy bien con el chaval. Poquito a poquito.
GXY escribió:yo creo que lo unico que necesita es tiempo y que no lo fuercen. la confianza la genera el individuo, no se infusiona como si te la inyectaran con jeringuilla.

y ahi es donde entra el tema de que las aficiones no suelen tener paciencia, y en eso los barcelonistas sois expertos. (tampoco es que en el madridismo sobre paciencia).

El problema es que si la cabeza te dice que no, poco se puede hacer.

La afición del Barça con él tendrá bastante paciencia, porque al menos el chaval lo intenta y se esfuerza, pero está claro que está acojonado de sufrir otra lesión.

Yo le ponía a un psicólogo, alguien que le dijera que fisicamente ya está bien, porque sino será jodido, cada vez irá perdiendo mas facultades.
Tagx escribió:
-Cada vez que se juega contra un equipo que te va a buscar arriba, que tiene la línea defensiva en el centro del campo, que te juega de tú a tú, el Barça tiene los espacios que necesita para tocar y para morder con zarpazos que entran (Real Sociedad, Sevilla, Villarreal, Athletic) o que no entran (Bayern Munich) y el equipo parece otro.


El equipo parece otro y el partido no es un coñazo, por ejemplo el celta nos pego un meneo brutal y fue más divertido que ver el Mallorca barça
Cuando Xavi deja de ser un talibán del estilo, parece buen entrenador. Espero que este partido sirva para que sea más flexible.

Dembele ha tenido hoy la varita así que ahora tocan 2/3 partidos sin olerla. Balde top. Ferrán cogiendo confianza.

El tema Ansu es delicado. El último partido lo vi bastante mejor pero ayer fue una sombra. Yo sigo creyendo que le falta confianza pero estamos en Octubre, quedan muchos partidos y minutos. Veremos cómo acaba el año.
Ashenbach escribió:Madre mía, los merengones ya están llorando por Haaland 2024 y aún no estamos en 2023...se viene un Mbappé 2.0. todo el día dando la brasa para que luego se quede donde está. [qmparto]

Es lo que tiene el Madrid. Que aún siendo los vigentes campeones de España y Europa, no nos conformamos y siempre queremos más títulos y a más cracks.
No te pido que lo entiendas.
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:Teniendo a Benzema y a Vinicius... actual balón de oro y futuro balón de oro respectivamente, no sé para qué tanto lloro con Haaland.

Imagen

lo mismito.


Sabes quién era también una bestia parda... el fichaje más caro del Madrid en su momento, el mejor futbolista de su generación? Bale.

Y no quiero hablar de Hazard, pero... qué te hace pensar que Haaland rendiría igual en el Real Madrid que como lo está haciendo en el City?
Mr.Threepwood escribió:
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:Teniendo a Benzema y a Vinicius... actual balón de oro y futuro balón de oro respectivamente, no sé para qué tanto lloro con Haaland.

Imagen

lo mismito.


Sabes quién era también una bestia parda... el fichaje más caro del Madrid en su momento, el mejor futbolista de su generación? Bale.

Y no quiero hablar de Hazard, pero... qué te hace pensar que Haaland rendiría igual en el Real Madrid que como lo está haciendo en el City?

Bale os dio un gran rendimiento durante los primeros años.

Y en cuanto a Hazard, a veces pasan esas cosas, también en este mismo foro había gente que decía que Lewandoski no metería ni uno en la Liga o que Haaland no sería el mismo en el City y mira.

Por regla general esos fichajes suelen ser apuesta segura.

Benzema ha tardado años en hacer una temporada espectacular a nivel goleador, tu pones a Haaland y Vinicius juntos y tenéis Ligas aseguradas durante años.
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Hereze escribió:lo mismito.


Sabes quién era también una bestia parda... el fichaje más caro del Madrid en su momento, el mejor futbolista de su generación? Bale.

Y no quiero hablar de Hazard, pero... qué te hace pensar que Haaland rendiría igual en el Real Madrid que como lo está haciendo en el City?

Bale os dio un gran rendimiento durante los primeros años.

Y en cuanto a Hazard, a veces pasan esas cosas, también en este mismo foro había gente que decía que Lewandoski no metería ni uno en la Liga o que Haaland no sería el mismo en el City y mira.

Por regla general esos fichajes suelen ser apuesta segura.

Benzema ha tardado años en hacer una temporada espectacular a nivel goleador, tu pones a Haaland y Vinicius juntos y tenéis Ligas aseguradas durante años.

Vinicius es muy bueno pero nunca será balón de oro mientras esté Haaland.
Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD
dembequé escribió:
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Sabes quién era también una bestia parda... el fichaje más caro del Madrid en su momento, el mejor futbolista de su generación? Bale.

Y no quiero hablar de Hazard, pero... qué te hace pensar que Haaland rendiría igual en el Real Madrid que como lo está haciendo en el City?

Bale os dio un gran rendimiento durante los primeros años.

Y en cuanto a Hazard, a veces pasan esas cosas, también en este mismo foro había gente que decía que Lewandoski no metería ni uno en la Liga o que Haaland no sería el mismo en el City y mira.

Por regla general esos fichajes suelen ser apuesta segura.

Benzema ha tardado años en hacer una temporada espectacular a nivel goleador, tu pones a Haaland y Vinicius juntos y tenéis Ligas aseguradas durante años.

Vinicius es muy bueno pero nunca será balón de oro mientras esté Haaland.

Peo es que son complementarios, si al Madrid se le pusiera a tiro Haaland, no ficharlo porque a Vinicius se le complicaría el BdO sería absurdo,
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD


Al nivel de ayer es TOP mundial. Al nivel de hace dos, tres partidos, no sería titular ni en el Valladolid.

Lástima que no sea regular, sino podría estar entre los cinco mejores jugadores de Europa.
GXY escribió:yo creo que lo unico que necesita es tiempo y que no lo fuercen. la confianza la genera el individuo, no se infusiona como si te la inyectaran con jeringuilla.

y ahi es donde entra el tema de que las aficiones no suelen tener paciencia, y en eso los barcelonistas sois expertos. (tampoco es que en el madridismo sobre paciencia).

Al Ansu Fati no le vendría mal un añito de cesión
Mr.Threepwood escribió:
Hereze escribió:
Mr.Threepwood escribió:Teniendo a Benzema y a Vinicius... actual balón de oro y futuro balón de oro respectivamente, no sé para qué tanto lloro con Haaland.

Imagen

lo mismito.


Sabes quién era también una bestia parda... el fichaje más caro del Madrid en su momento, el mejor futbolista de su generación? Bale.

Y no quiero hablar de Hazard, pero... qué te hace pensar que Haaland rendiría igual en el Real Madrid que como lo está haciendo en el City?

Pues sus números principalmente, que es lo que importa en un 9 al final.
Haaland lleva una media de gol por partido desde hace años en 3 equipos y ligas distintas.
Lo que te debería extrañar es que Benzema volviera a hacer los números del año pasado, aun estando completamente sano y físicamente bien, porque esa media de gol por partido la ha conseguido 1 vez, el año pasado.
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD

Aprovecha hoy, no sabes cuando volverá a hacer un partido sin estorbar. [beer]
Ayer estuve en el campo y que barbaridad Balde. Que partidazo se marcó.
Otro que me gustó mucho fue De Jong, creo que el jugar de cara a porteria (MC) y no de espaldas (interior) le favorece muchisimo.
Gavi un luchador.
Zaborra escribió:
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD

Aprovecha hoy, no sabes cuando volverá a hacer un partido sin estorbar. [beer]


Hombre el tío está bastante centrado… Puede pasar desapercibido pero te la lía en cualquier momento. A mi me parece muy válido para el Barça
Torres escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro




A ver dónde estáis ahora XD

Aprovecha hoy, no sabes cuando volverá a hacer un partido sin estorbar. [beer]


Hombre el tío está bastante centrado… Puede pasar desapercibido pero te la lía en cualquier momento. A mi me parece muy válido para el Barça

Yo prefiero atizarle, pero reconoceré que está estorbando menos desde que llegó Xavi. [beer]
srkarakol escribió:Oye... que mala es la defensa del Barça y que malo es Eric... otro partido la portería a 0...


Pero es porque solo jugamos contra mindundis, los equipos serios nos los clavan de 3 en 3 (notese el sarcasmo)
rolento escribió:
srkarakol escribió:Oye... que mala es la defensa del Barça y que malo es Eric... otro partido la portería a 0...


Pero es porque solo jugamos contra mindundis, los equipos serios nos los clavan de 3 en 3 (notese el sarcasmo)


Ayer el Athletic se dejó. Que no te quepa la menor duda
Ayer en defensa no hubo que hacer mucho y también porque teníamos a Koundé.
Esto no quita que Eric García en defensa es malo, solo hay que ver como defiende a los delanteros en el cuerpo a cuerpo, es como un niño intentando parar un adulto de 2 metros.
Pasó desapercibido porque el partido ya iba 3-0 y las sensaciones eran buenas, pero antes de que acabase el primer tiempo hubo un par de minutos de "pájara" en los que Eric García primero y Sergi Roberto después rifaron dos balones en defensa al verse bajo presión que, en otras condiciones, es el enésimo error absurdo que te cuesta un gol irremontable contra un grande.

De ayer se sacan muchas cosas positivas:

- Que el doble pivote, como las meigas, existe y se puede utilizar.
- Que De Jong brilla más cuando no recae en él toda la contención defensiva de medio campo.
- Que Busquets canta menos cuando está acompañado.
- Que Dembelé, aunque siga siendo irregular hasta la desesperación, va acumulando más días buenos que en todas las dos temporadas pasadas.
- Que Ferran poco a poco va ganando confianza.
- Que Balde debería ser ya titular sin ninguna duda y Alba solo su sustituto para que descanse.

Pero esto de la salida del balón en cuanto el rival les aprieta un poco las tuercas debe mejorarse. Cuando el que tiene el balón no es Koundé (que sabe sacarlo por calidad) o Araujo (que sabe sacarlo porque no se complica), cualquier posesión en defensa es un potencial peligro. Si hasta Ter Stegen tiene mejor salida de balón que el resto de centrales de la plantilla...

Por cierto, como sevillista, me avergüenza lo de Papu Gómez. Hiciera diana o no, creo que pocas dudas hay de que es una entrada a mala fe y por la impotencia del resultado. Ya está jugando y aportando poco este año, como para que encima vaya de esa forma por el césped.
Ansu el pobre más le vale ir buscando una casa en Elche o Almería antes de que la viviendo suba más, total en 2 años o así ya estará por allí viviendo.
Hereze escribió:
dembequé escribió:
Hereze escribió:Bale os dio un gran rendimiento durante los primeros años.

Y en cuanto a Hazard, a veces pasan esas cosas, también en este mismo foro había gente que decía que Lewandoski no metería ni uno en la Liga o que Haaland no sería el mismo en el City y mira.

Por regla general esos fichajes suelen ser apuesta segura.

Benzema ha tardado años en hacer una temporada espectacular a nivel goleador, tu pones a Haaland y Vinicius juntos y tenéis Ligas aseguradas durante años.

Vinicius es muy bueno pero nunca será balón de oro mientras esté Haaland.

Peo es que son complementarios, si al Madrid se le pusiera a tiro Haaland, no ficharlo porque a Vinicius se le complicaría el BdO sería absurdo,

El Madrid (y cualquier equipo) está loco por Haaland, no creo que si se pone a tiro Florentino no lo fichase, ni por Vinicius ni por nadie la verdad.

@k_nelon no creo que Ansu tenga problema ni esté preocupado por lo que cueste una vivienda la verdad [carcajad]
k_nelon escribió:Ansu el pobre más le vale ir buscando una casa en Elche o Almería antes de que la viviendo suba más, total en 2 años o así ya estará por allí viviendo.


Es una lástima pero es así. Yo lo veo en el Espanyol.
Ansu necesita tiempo... ha estado lesionado mucho tiempo y ahora está acojonado de volver a lesionarse...esta temporada lo mejor que puede hacer es ir reapareciendo poco a poco y ya para el año que viene darlo todo... eso si otro año no puede seguir asi.. si el verano que viene sigue acojonado una cesión sería lo mejor
Tagx escribió:
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD


Al nivel de ayer es TOP mundial. Al nivel de hace dos, tres partidos, no sería titular ni en el Valladolid.

Lástima que no sea regular, sino podría estar entre los cinco mejores jugadores de Europa.

Y aún sin ser regular ahora mismo está en su mejor versión desde que está en el Barça. Si este chico se hubiera tomado más en serio su carrera ahora estaría a nivel balón de oro o cerca pero ha perdido muchos años.

@k_nelon Eso se decía de Vinicius y Rodrigo y mira ahora…
Con jugadores tan jóvenes nunca se sabe. Y aún así aunque no llegue a ser ese 10 que parecía que podía ser yo creo que como poco va a ser un gran goleador.
Si juegas en el campo de barsa como si fueras de turismo, pues te golean. Que pregunten a Villarreal y Bilbao por decir los últimos.
Luego llegan al Bernabéu y parece que están jugando la final de Champions.
Y eso es lo que más me jode, contra los culés salen en plan corderito y contra el Madrid a lo Papu. 😡😡
Killer D3vil escribió:Si juegas en el campo de barsa como si fueras de turismo, pues te golean. Que pregunten a Villarreal y Bilbao por decir los últimos.
Luego llegan al Bernabéu y parece que están jugando la final de Champions.
Y eso es lo que más me jode, contra los culés salen en plan corderito y contra el Madrid a lo Papu. 😡😡


Y te lo creerás y todo.
Killer D3vil escribió:Si juegas en el campo de barsa como si fueras de turismo, pues te golean. Que pregunten a Villarreal y Bilbao por decir los últimos.
Luego llegan al Bernabéu y parece que están jugando la final de Champions.
Y eso es lo que más me jode, contra los culés salen en plan corderito y contra el Madrid a lo Papu. 😡😡

No hablo por el partido en el Bernabeu... pero el partido contra el Madrid, es el partido tradicionalmente grande en San Mamés, no te lo niego :)

Aunque por razones obvias al que más ganas se le tiene entre la afición es al Barça ahora mismo... enemigo público nº1 y los jugadores lo saben... aunque ayer no se plasmara por ningún lado... Yo creo que salen bloqueados y juegan atenazados contra este equipo...

Yeray lo ha reconocido...


"No sentíamos tanta frustración desde la final de Copa contra el Barcelona. Ha sido un partido parecido. Nos hemos sentido superados, sobre todo en el primer tiempo. Llegaban con mucha facilidad y cuando el Barça te hace eso, es muy difícil".

"Su sistema, el de hoy, les daba más facilidades. Llegábamos tarde y mal. Nos quedábamos descubiertos, prácticamente 1 contra 1 y se ha visto el nivel".
298583 respuestas