[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ferran Balon de oro ya!
Vamos ahí cañonero Ferran XD . Doble caño, pase y definición. Buen movimiento.
Pues vaya con los los pasecitos sin sentido... Eh Nepal??
opuk escribió:
xavillin escribió:Ay si entra esa de Ansu…
De momento el esperable tostón después del 3-0 de la primera parte y a guardar fuerzas por si un hipotético milagro del Plzen hiciera necesario otro contra el Bayern.

Ya lo dije después del partido del Inter, en caso de milagro del Viktoria el Barça no le va a ganar al Bayern [+risas]

Y otro, que se guarden alguno para el miércoles.


Aunque le metamos 7 al bayern ya sabremos que estamos out de la champions, aunque buenos, son 3M que vendran bien a la tesoreria si se gana xd
Gooool Ferran aún confiamos [fumando]

srkarakol escribió:Pues vaya con los los pasecitos sin sentido... Eh Nepal??


Hecsperto fungolistico
opuk escribió:
xavillin escribió:Ay si entra esa de Ansu…
De momento el esperable tostón después del 3-0 de la primera parte y a guardar fuerzas por si un hipotético milagro del Plzen hiciera necesario otro contra el Bayern.

Ya lo dije después del partido del Inter, en caso de milagro del Viktoria el Barça no le va a ganar al Bayern [+risas]

Y otro, que se guarden alguno para el miércoles.

Yo no veo tan marciano que se le pueda ganar al Bayern si se van los complejos fuera y se tiene el acierto que faltó en el Allianz. El problema es que probablemente no valga para nada.

Gol de Ferrán, bien está que la segunda línea empiece a sumar también
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
Guy escribió:Si el Athletic fichara extranjeros ganarian alguna liga más.

Asensio cuenta como extranjero? Su padre es de Barakaldo [carcajad]


Tú sabrás.

Eins? Era broma obviamente [+risas]
seil escribió:Ferran Balon de oro ya!


Ferran selección!!!
Por cierto partidazo hoy de Dembele, gol y 3 asistencias. Es verdad que luego tiene partidos en los que no se le ve, pero la evolución respecto a sus 5 años anteriores con el Barça es descomunal.

Debuta Pablo Torre.
La verdad que el equipo se ha asentado en el sistema, pero desde el inicio hasta el 2-0, el equipo estaba desnaturalizado y confundido, eso si, acierto arriba y el Athletic noqueado.

Puede llegar a funcionar este sistema, eso si muy clave aquí entre otras muchas cosas Balde, buen puñal, con un poco más de acierto en el último pase puede salir un buen jugador, es muy joven y juega como un veterano.
xavillin escribió:Por cierto partidazo hoy de Dembele, gol y 3 asistencias. Es verdad que luego tiene partidos en los que no se le ve, pero la evolución respecto a sus 5 años anteriores con el Barça es descomunal.

Debuta Pablo Torre.


Lo raro es que dembele haya dejado de ser glassman xd
@rolento @xavillin Hombre pues aunque muy probablemente ya estaremos eliminados, ganar al Bayern sería una inyección de moral importante para seguir disputando el resto de competiciones. Lo "único" que le falta al Barça este año es ganarle a un equipo grande.
rolento escribió:
xavillin escribió:Por cierto partidazo hoy de Dembele, gol y 3 asistencias. Es verdad que luego tiene partidos en los que no se le ve, pero la evolución respecto a sus 5 años anteriores con el Barça es descomunal.

Debuta Pablo Torre.


Lo raro es que dembele haya dejado de ser glassman xd

No es tan raro si empiezas a cuidarte…

@opuk No te falta razón, pero también te digo que al mismo tiempo me joderis verles ganar al Bayern justo ahora que no vale de nada.
Yo al Bayern quiero devolverles las goleadas pero este FCB carece de la agresividad que si tienen los salchichas, asi que ni de coña ocurrirá.
Por favor que le quiten el 10 a ese hombre, esta manchando el numero histórico
Balde en 2-3 años top mundial si sigue así
A Ferran le salen las cosas ... Es un espejismo ?
xavillin escribió:me joderis verles ganar al Bayern justo ahora que no vale de nada.

Van sin Neuer creo y puede que ya sabiendo que no estáis clasificados (y ellos sí), así que no te sorprenda.

Le iría de puta madre a Laporta y Xavi para vender ilusión, eso sí. [hallow]
Ansu Fati esta haciendo que Ferran sea un crack [+risas]
@Thranduil
El Real Madrid no tenía a Courtois y mira de que sirvió
A Fati le queda enorme el 10 que coja otro numero.
Andi está casi casi, pero aún no, le falta un puntito todavía
Thranduil escribió:
xavillin escribió:me joderis verles ganar al Bayern justo ahora que no vale de nada.

Van sin Neuer creo y puede que ya sabiendo que no estáis clasificados (y ellos sí), así que no te sorprenda.

Le iría de puta madre a Laporta y Xavi para vender ilusión, eso sí. [hallow]

No va a colar si ya estamos eliminados (que es lo más probable)
En cualquier caso no habrá excusas para no ganar la Europa League este año, por más que nos joda vernos en esa tesitura de nuevo (por deméritos propios, es lo que hay)

Partido muy completo el de hoy al que le ha sobrado prácticamente toda la segunda parte. Si Dembele tuviera la constancia que no tiene estaría entre los mejores del mundo
seil escribió:Ansu Fati esta haciendo que Ferran sea un crack [+risas]


Ansu Fati esta acabadisimo, lleva un año y ya no valen las excusas de que le falta rodaje. Le paso lo mismo que a Umtiti y listo. Cederlo o venderlo, y sacarle el 10
abeliyo86 escribió:Si solo tiro una vez a puerta en todo el partido como iba a poder meter 3 goles... [360º]


Con su gol, y dos ocasiones claras de gol.
capo_maldini escribió:La verdad que el equipo se ha asentado en el sistema, pero desde el inicio hasta el 2-0, el equipo estaba desnaturalizado y confundido, eso si, acierto arriba y el Athletic noqueado.

Puede llegar a funcionar este sistema, eso si muy clave aquí entre otras muchas cosas Balde, buen puñal, con un poco más de acierto en el último pase puede salir un buen jugador, es muy joven y juega como un veterano.



Es lo que hablamos el otro día, doble pivote y laterales profundos.

El único cambio es que si había un extremo, que era Dembele y en la otra un falso extremo que era Pedri, malo para este último que a entrado poco en juego.

Balde muy bien hoy, Sergi Roberto también, y De Jong sigue siendo clave detrás.

Si hay veces de matar a Xavi, hoy no es el día, y a hecho bastantes cosas para mejorar al equipo, hoy toca felicitarle, a seguir así.
brundiloba escribió:
seil escribió:Ansu Fati esta haciendo que Ferran sea un crack [+risas]


Ansu Fati esta acabadisimo, lleva un año y ya no valen las excusas de que le falta rodaje. Le paso lo mismo que a Umtiti y listo. Cederlo o venderlo, y sacarle el 10

Un poco de calma,tiene 19 años…
Ahora mismo el Barça y Atletico son los dos mejores equipos en la liga con mucha ventaja sobre el resto. Es una liga de mierda.
Se acabó el esperpento [facepalm]

@Miniviciao@ Es lo que te he comentado en la previa... hoy no ibas a ver un equipo que no corriera... de hecho hemos estado persiguiendo sombras todo el partido... ibas a ver falta de calidad, y es lo que se ha visto, tenemos grandes carencias en puestos concretos... y la diferencia se nota más, si además te enfrentas a un Barça enchufadísimo. Enhorabuena a los culés, nos habéis pasado por encima y jugando a este nivel daréis mucha guerra al Madrid en Liga! [oki]

En fin, respecto a nosotros... a pasar página rápido, a trabajar esta semana y a pensar en el partido contra el Villarreal. Necesitamos recuperarnos anímicamente ya mismo.

Me quedaré con la típica reflexión de... ni antes cuando ganábamos éramos tan buenos, ni ahora cuando perdemos somos tan malos... [fiu]
Buste escribió:
brundiloba escribió:
seil escribió:Ansu Fati esta haciendo que Ferran sea un crack [+risas]


Ansu Fati esta acabadisimo, lleva un año y ya no valen las excusas de que le falta rodaje. Le paso lo mismo que a Umtiti y listo. Cederlo o venderlo, y sacarle el 10

Un poco de calma,tiene 19 años…


Mas a mi favor, si con 19 años no has podido recuperarte de ka lesion, pues olvidate.
Yo puedo tener un coche de dos años con el motor roto, aunque sea nuevo ya no va a andar
Dando por acabado a un chaval de 19 años que viene de una lesión de larga duración. What a time to be alive…
Menos mal que este año no iba a haber presión para él porque estaba Lewandowski.
Lleva 3 goles y 3 asistencias, tiene 19 años, un poco de calma, que parece ser que si no hace hat trick por partido es un manta.
brundiloba escribió:
Buste escribió:
brundiloba escribió:
Ansu Fati esta acabadisimo, lleva un año y ya no valen las excusas de que le falta rodaje. Le paso lo mismo que a Umtiti y listo. Cederlo o venderlo, y sacarle el 10

Un poco de calma,tiene 19 años…


Mas a mi favor, si con 19 años no has podido recuperarte de ka lesion, pues olvidate.
Yo puedo tener un coche de dos años con el motor roto, aunque sea nuevo ya no va a andar


Si, sospechosamente no tiene ese punto de ezplosividad ni velocidad que tenia antes, y se mide mucho de no ir al choque, o es mental o no tiene buenas sensaciones con la rodilla.

xavillin escribió:Dando por acabado a un chaval de 19 años que viene de una lesión de larga duración. What a time to be alive…
Menos mal que este año no iba a haber presión para él porque estaba Lewandowski.
Lleva 3 goles y 3 asistencias, tiene 19 años, un poco de calma, que parece ser que si no hace hat trick por partido es un manta.


Por mi parte no es por tema de números, son las sensaciones que me da cuando juega, va a lo fácil, no arriesga, apenas va al choque.

Como dije antes espero que sea más mental que otra cosa y vuelva a tener confianza con su cuerpo.
brundiloba escribió:
Buste escribió:
brundiloba escribió:
Ansu Fati esta acabadisimo, lleva un año y ya no valen las excusas de que le falta rodaje. Le paso lo mismo que a Umtiti y listo. Cederlo o venderlo, y sacarle el 10

Un poco de calma,tiene 19 años…


Mas a mi favor, si con 19 años no has podido recuperarte de ka lesion, pues olvidate.
Yo puedo tener un coche de dos años con el motor roto, aunque sea nuevo ya no va a andar

Pues nada,vamos a retirarlo….

Que supone que tiene que hacer?
@Buste No tiene que hacer nada, ya no vale para jugar al maximo nivel.
Que le paso a Umtiti que era de kos mejores centrales del mundo? Pues lo mismo, mala suerte
@manolillolo+ Bueno pero tú eres coherente y no dices que está acabado sino que más bien no se le ve al nivel de antes de las lesiones. Y eso es irrebatible.

Pero de ahí a lo que señalan algunos que está acabado y no está para jugar en la élite hay un mundo. Con o sin lesión de por medio no es nada justo exigirle a un chaval de 19 años que rinda como Messi simplemente porque tuvo un inicio fulgurante.
No entiendo la poca paciencia que se tiene con Ansu... Va a ser un crack y sería un error venderlo o meterle presión y run y run en la cabeza.

Luego a busquets lo ponemos de titular arrastrándose por el campo 5 años que lleva y no pasa nada xD

A vinicius también lo querían vender...

Paciencia con Ansu!!!
xavillin escribió:
Thranduil escribió:
xavillin escribió:me joderis verles ganar al Bayern justo ahora que no vale de nada.

Van sin Neuer creo y puede que ya sabiendo que no estáis clasificados (y ellos sí), así que no te sorprenda.

Le iría de puta madre a Laporta y Xavi para vender ilusión, eso sí. [hallow]

No va a colar si ya estamos eliminados (que es lo más probable)
En cualquier caso no habrá excusas para no ganar la Europa League este año, por más que nos joda vernos en esa tesitura de nuevo (por deméritos propios, es lo que hay)

Partido muy completo el de hoy al que le ha sobrado prácticamente toda la segunda parte. Si Dembele tuviera la constancia que no tiene estaría entre los mejores del mundo


En la EL nos chutara cualquier equipo random, pero como demos con el arsenal veras que risas xd
rolento escribió:
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Van sin Neuer creo y puede que ya sabiendo que no estáis clasificados (y ellos sí), así que no te sorprenda.

Le iría de puta madre a Laporta y Xavi para vender ilusión, eso sí. [hallow]

No va a colar si ya estamos eliminados (que es lo más probable)
En cualquier caso no habrá excusas para no ganar la Europa League este año, por más que nos joda vernos en esa tesitura de nuevo (por deméritos propios, es lo que hay)

Partido muy completo el de hoy al que le ha sobrado prácticamente toda la segunda parte. Si Dembele tuviera la constancia que no tiene estaría entre los mejores del mundo


En la EL nos chutara cualquier equipo random, pero como demos con el arsenal veras que risas xd

Eso es lo que me temo, un cruce con el Arsenal y otra vez doble ridiculo en Europa.
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:No va a colar si ya estamos eliminados (que es lo más probable)
En cualquier caso no habrá excusas para no ganar la Europa League este año, por más que nos joda vernos en esa tesitura de nuevo (por deméritos propios, es lo que hay)

Partido muy completo el de hoy al que le ha sobrado prácticamente toda la segunda parte. Si Dembele tuviera la constancia que no tiene estaría entre los mejores del mundo


En la EL nos chutara cualquier equipo random, pero como demos con el arsenal veras que risas xd

Eso es lo que me temo, un cruce con el Arsenal y otra vez doble ridiculo en Europa.


Es curioso porque parece como que el equipo sigue sin estar preparado para partidos al máximo nivel.

En cambio con equipos liga, navegamos a (casi) toda vela.
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:No va a colar si ya estamos eliminados (que es lo más probable)
En cualquier caso no habrá excusas para no ganar la Europa League este año, por más que nos joda vernos en esa tesitura de nuevo (por deméritos propios, es lo que hay)

Partido muy completo el de hoy al que le ha sobrado prácticamente toda la segunda parte. Si Dembele tuviera la constancia que no tiene estaría entre los mejores del mundo


En la EL nos chutara cualquier equipo random, pero como demos con el arsenal veras que risas xd

Eso es lo que me temo, un cruce con el Arsenal y otra vez doble ridiculo en Europa.

Caer eliminado frente a este Arsenal no serfía ningún ridículo, el ridículo ha sido que te elimine de la Champions rl Inter.
dan-88 escribió:No entiendo la poca paciencia que se tiene con Ansu... Va a ser un crack y sería un error venderlo o meterle presión y run y run en la cabeza.

Luego a busquets lo ponemos de titular arrastrándose por el campo 5 años que lleva y no pasa nada xD

A vinicius también lo querían vender...

Paciencia con Ansu!!!


Con Ansu se tendría toda la paciencia del mundo sino fuera porque hay serias dudas de que haya salido bien de su lesión, es el mismo caso de Umtiti, por mucha paciencia que tengamos parece imposible que vuelva a ser el futbolista que fue.
A mi lo de Fati no me da buenas sensaciones, de todas maneras el tiempo dará o quitará razones.
Hereze escribió:Caer eliminado frente a este Arsenal no serfía ningún ridículo

Dependería de cómo os echasen, no tanto del rival.

Si competís y dais buena imagen (pero de verdad, no rollos de estilo, pusasió y esas paridas) sería humillante pero al menos caeríais con la cabeza alta.
Pues se nos esta quedando una Liga tal que así:
Rocky, Campeón. (Real Madrid)
Apollo Creed, Campeón. (Barsa)
Será uno de los 2.
Ivan Drago Aspirante. (Atleti)
Kim Tarao. A saber quién será el cuarto en discordia.
Ansu era un ausencio de manual, un tío que marcó goles rápido y la gente se.flipo cuando no tenían nada
No soy de dar palos a nuestros jugadores ni a sacar la antorcha rápido, pero lo de Ansu me parece que está más claro que el caldo de un asilo.

[fumando]
brundiloba escribió:@Buste No tiene que hacer nada, ya no vale para jugar al maximo nivel.
Que le paso a Umtiti que era de kos mejores centrales del mundo? Pues lo mismo, mala suerte

Pero que le pasó a Ansu Fati?, ni que fuer ael fin del mundo [+risas]

El 10 del Barça le viene grande a cualquiera, peor fue mariano con el 7 [rtfm]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Caer eliminado frente a este Arsenal no serfía ningún ridículo

Dependería de cómo os echasen, no tanto del rival.

Si competís y dais buena imagen (pero de verdad, no rollos de estilo, pusasió y esas paridas) sería humillante pero al menos caeríais con la cabeza alta.

Humillante ¿por? A lo mejor ahora este Arsenal e sun equipo de tres al cuarto, cuando puede ganar sin problemas a tgodos los equipos de la Liga excepto Madrid y Barça.
Miniviciao@ escribió:Pero que le pasó a Ansu Fati?, ni que fuer ael fin del mundo


pues una lesion grave y a eso le sumas que al regresar no la rompe en todos los partidos (ni en la mitad de ellos) y le sumas que el barcelonismo no tiene paciencia...

es una lastima porque iba camino de algo muy grande, pero a dia de hoy lo mas probable es que en 1-2 temporadas salga del club por la puerta de atras. :-|
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que le pasó a Ansu Fati?, ni que fuer ael fin del mundo


pues una lesion grave y a eso le sumas que al regresar no la rompe en todos los partidos (ni en la mitad de ellos) y le sumas que el barcelonismo no tiene paciencia...

es una lastima porque iba camino de algo muy grande, pero a dia de hoy lo mas probable es que en 1-2 temporadas salga del club por la puerta de atras. :-|

Al regresar no es que no la rompiera, es que se volvió a lesionar varias veces, ahora es cuando lleva unos meses sin lesiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:No soy de dar palos a nuestros jugadores ni a sacar la antorcha rápido, pero lo de Ansu me parece que está más claro que el caldo de un asilo.

[fumando]


Joder xD
298586 respuestas