[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
La entrada a Valverde es brutal. Me parece increíble que ese tío vaya a salir a jugar el próximo partido como si nada.
Ya cogerá nuestro Antoñito al Papu en la vuelta y ajustará cuentas.
Valverde lesionado para la champions.
Pues hoy vuelve la momia de titular, hoy sigo mi promesa, veré otra cosa, ya no puedo con ese tío, cada vez que está en el campo todo son balones atrás y brazos levantados señalando pase a los defensas.

Hoy se empata, diría un 1-1.

Asco de Momia, hay que saber retirarse, como hicieron Xavi e Iniesta, y le quitas un marrón al club y al entrenador.
Uno de los jugadores más en forma que tenemos ahora mismo KO, viene un energúmeno y te lo lesiona. Cuando eran los minutos finales y el Sevilla no tenía nada que ganar.

El Papu un jugador acabado, que no vale ni para segunda división. El próximo partido él jugará tranquilamente como si no hubiese pasado nada.
manolillolo+ escribió:Pues hoy vuelve la momia de titular, hoy sigo mi promesa, veré otra cosa, ya no puedo con ese tío, cada vez que está en el campo todo son balones atrás y brazos levantados señalando pase a los defensas.

Hoy se empata, diría un 1-1.

Asco de Momia, hay que saber retirarse, como hicieron Xavi e Iniesta, y le quitas un marrón al club y al entrenador.

y aun asi, prensa y muchos por aqui, otra vez con lo mismo en cuanto de jong juegue mal....que si busi solo hay uno, que de jong no es busi....y estoy de acuerdo. En que no debemos jugar como cuando juega busi. Que se lo curre Xavi. Yo no pondria ya a Busi como indiscutible ni de coña, ni Alba,ni Pique, ni quiero la vuelta de Messi....pero al menos soy coherente cuando palmamos y no suelto perlas contrarias a mi mensaje....pq si alguno (y alguna) de por aqui repasase sus mensajes por aqui (alguno de una semana a otra) se le podria caer la cara de verguenza....al nivel de los sosis de pedralbes que van al camp nou....
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

La de Valverde es criminal y de roja. Pero el grito de dolor y la cara de Vini cuando no hay ningún tipo de contacto me ha recordado a Neymar cosa mala [qmparto]

Imagen


Hombre, eso de que no le da... [+risas]
@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬
Si no levanta las piernas lo destroza.
Tagx escribió:Echo de menos a @Jhonny_palillo 😢

Y yo…
Espero que le vaya bien.
Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬

Imagen
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

La de Valverde es criminal y de roja. Pero el grito de dolor y la cara de Vini cuando no hay ningún tipo de contacto me ha recordado a Neymar cosa mala [qmparto]

https://www.multiopticas.com/es/home.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues como decía enhorabuena madridistas por la liga, juega Busquets y esto está más que perdido.

Todas las competiciones tiradas en Octubre, ni Koeman hoyga. Qué desastre de entrenador [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Pues como decía enhorabuena madridistas por la liga, juega Busquets y esto está más que perdido.

Todas las competiciones tiradas en Octubre, ni Koeman hoyga. Qué desastre de entrenador [facepalm]


No lo creo, el Athletic tiene una prueba de fuego y es saber si en el Nou Camp y el Bernabeu esta vez , seran leones que compitan o gatitos, porque no dan la talla con los grandes como lo hacen en San mames, porque mimbres tienen desde luego pa hacer un partido dificilisimo, pa mi falta ese paso mental hacia adelante, porque seguramente veamos CATitos otra vez.
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬

Imagen


¿No son amonestables todas estas entradas? Es que si Vinicius tiene el pié en el suelo sujetando el cuerpo, el energúmeno este le retira de por vida. Estos planchazos con la suela por delante tela.
Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬

La de Valverde es de roja pero a Vinicius ni lo tocan vaya [+risas]
El poder mediático del Madrid es brutal, patadas así se ven 300 pero les preocupa y salen las suyas xD
Doblete de Griezmann, ojalá vuelva a ser.
Lee_Chaolan escribió:Pues como decía enhorabuena madridistas por la liga, juega Busquets y esto está más que perdido.

Todas las competiciones tiradas en Octubre, ni Koeman hoyga. Qué desastre de entrenador [facepalm]


Esta Liga no la está perdiendo tanto el Barcelona como que la está ganando el Madrid con su solidez, su músculo, la cabeza clara de Modric y la velocidad de Vinicius.... y el cholismo bien hecho, o sea, en resumen, la van a ganar gracias a AnCHOLOtti, que sabe perfectisimamente a lo que quiere jugar.
vicodina escribió:
Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬

La de Valverde es de roja pero a Vinicius ni lo tocan vaya [+risas]


Pero hombre, hay que fijarse la entrada con las dos piernas por delante arando el cesped pa la siembra estival de Hobbiton [qmparto] , hace bien en saltar sino lo deja tieso toda la temporada si un pie esta en el suelo con esa entrada, luego viene el teatro porque realmente no lo toca, es cuento a parte, pero la entrada es pa sacar al jugador a gorrazos del campo.

La del Cerdo Aargentino el Papu ya tiene su guasa, porque pasa completo de la jugada, solo quiere arrearle con la rodilla y luego encima pisarle en el tobillo con los tacos, fue 2 x1, vamos nivel Sevilla leñeros futbol club.
16 de 18 puntos fuera de casa la banda de mataos del Atleti.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬

La de Valverde es de roja pero a Vinicius ni lo tocan vaya [+risas]


Pero hombre, hay que fijarse la entrada con las dos piernas por delante arando el cesped pa la siembra estival de Hobbiton [qmparto] , hace bien en saltar sino lo deja tieso toda la temporada si un pie esta en el suelo con esa entrada, luego viene el teatro porque realmente no lo toca, es cuento a parte, pero la entrada es pa sacar al jugador a gorrazos del campo.

La del Cerdo Aargentino el Papu ya tiene su guasa, porque pasa completo de la jugada, solo quiere arrearle con la rodilla y luego encima pisarle en el tobillo con los tacos, fue 2 x1.

No si para mi es falta clara, decía que no le toca, que eso se ve claro.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues como decía enhorabuena madridistas por la liga, juega Busquets y esto está más que perdido.

Todas las competiciones tiradas en Octubre, ni Koeman hoyga. Qué desastre de entrenador [facepalm]


No lo creo, el Athletic tiene una prueba de fuego y es saber si en el Nou Camp y el Bernabeu esta vez , seran leones que compitan o gatitos, porque no dan la talla con los grandes como lo hacen en San mames, porque mimbres tienen desde luego pa hacer un partido dificilisimo, pa mi falta ese paso mental hacia adelante, porque seguramente veamos CATitos otra vez.

No es cuestión de gatitos o leones, créeme, jugar contra R.Madrid o el Barça siempre les motiva. Muchas veces aquí siempre decimos lo mismo...que ojalá le echaran los mismos cojones que les echan en estos partidos contra equipos más flojos, porque son contra los que nos dejamos puntos siempre... El Athletic saldrá a ganar como siempre hace, me sorprendería mucho que saliéramos a defender...pero es que el Barça sabes que te va a quitar la pelota y así parece que has salido a verlas venir.

Por lo tanto, la clave es salir rápido al contrataque y buscar la espalda al que juegue con Koundé...Eric García o Piqué... y sobretodo está en aprovechar las pocas ocasiones que tengamos, y lo digo principalmente por Iñaki Williams...

Me preocupa terminar el primer tiempo con la caraja y encajar un gol al filo del descanso, que nos pasa mucho... y luego jugar a remolque es difícil.
vicodina escribió:La de Valverde es de roja pero a Vinicius ni lo tocan vaya [+risas]


Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬


¿Pero es que no veis como se la va la pierna atrás cuando le entra?

Ceguera selectiva.


adri079 escribió:El poder mediático del Madrid es brutal, patadas así se ven 300 pero les preocupa y salen las suyas xD



Si, un poder mediático de la ostia porque alguien en un foro pone un gif.

Tiene narices la cosa.
Mc Mardigan escribió:
No es cuestión de gatitos o leones, créeme, jugar contra R.Madrid o el Barça siempre les motiva. Muchas veces aquí siempre decimos lo mismo...que ojalá le echaran los mismos cojones que les echan en estos partidos contra equipos más flojos, porque son contra los que nos dejamos puntos siempre... El Athletic saldrá a ganar como siempre hace, me sorprendería mucho que saliéramos a defender...pero es que el Barça sabes que te va a quitar la pelota y así parece que has salido a verlas venir.
.

Que corran lo mismo que corren cuando juegan en San Mames y competiran, eso se ve, y es lo que muchas veces no hacen ni en Madrid ni en Barcelona, si es algo de mentalidad, no es la misma forma de afrontar el encuentro.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
No es cuestión de gatitos o leones, créeme, jugar contra R.Madrid o el Barça siempre les motiva. Muchas veces aquí siempre decimos lo mismo...que ojalá le echaran los mismos cojones que les echan en estos partidos contra equipos más flojos, porque son contra los que nos dejamos puntos siempre... El Athletic saldrá a ganar como siempre hace, me sorprendería mucho que saliéramos a defender...pero es que el Barça sabes que te va a quitar la pelota y así parece que has salido a verlas venir.
.

Que corran lo mismo que corren cuando juegan en San Mames y competiran, eso se ve, y es lo que muchas veces no hacen ni en Madrid ni en Barcelona, si es algo de mentalidad, no es la misma forma de afrontar el encuentro.

Ya te aseguro yo que no vas a ver falta de ganas de correr por ningún lado. En San Mamés no corren más que en cualquier otro partido, de hecho la iniciativa de querer llevar la pelota es casi siempre nuestra, lo que hacen es meterle intensidad desde el primer minuto, presionar y apretar, acumular mucho volumen de centros y llegadas, pero eso no es correr más per se.

Lo que puedes ver esta noche es falta de calidad, porque es así, pases a 3 metros que se fallan y cagadones de los de siempre, resbalones inoportunos, algún penalty absurdo,....Son muchos años viendo al Athletic y ya me sé la película...
Mc Mardigan escribió:Ya te aseguro yo que no vas a ver falta de ganas de correr por ningún lado. En San Mamés no corren más que en cualquier otro partido, lo que hacen es meterle intensidad desde el primer minuto, presionar y apretar, acumular mucho volumen de centros y llegadas, pero eso no es correr más per se.

Lo que puedes ver esta noche es falta de calidad, porque es así, pases a 3 metros que se fallan y cagadones de los de siempre, resbalones inoportunos, algún penalty absurdo,....Son muchos años viendo al Athletic y ya me sé la película...

Ahi lo tienes.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya te aseguro yo que no vas a ver falta de ganas de correr por ningún lado. En San Mamés no corren más que en cualquier otro partido, lo que hacen es meterle intensidad desde el primer minuto, presionar y apretar, acumular mucho volumen de centros y llegadas, pero eso no es correr más per se.

Lo que puedes ver esta noche es falta de calidad, porque es así, pases a 3 metros que se fallan y cagadones de los de siempre, resbalones inoportunos, algún penalty absurdo,....Son muchos años viendo al Athletic y ya me sé la película...

Ahi lo tienes.

No señor, yo eso no lo considero correr más... como te digo... queremos llevar el balón en nuestro campo... corremos más jugando fuera ya que habitualmente jugamos al contraataque...
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya te aseguro yo que no vas a ver falta de ganas de correr por ningún lado. En San Mamés no corren más que en cualquier otro partido, lo que hacen es meterle intensidad desde el primer minuto, presionar y apretar, acumular mucho volumen de centros y llegadas, pero eso no es correr más per se.

Lo que puedes ver esta noche es falta de calidad, porque es así, pases a 3 metros que se fallan y cagadones de los de siempre, resbalones inoportunos, algún penalty absurdo,....Son muchos años viendo al Athletic y ya me sé la película...

Ahi lo tienes.

No señor, yo eso no lo considero correr más... como te digo... queremos llevar el balón en nuestro campo... corremos más jugando fuera ya que habitualmente jugamos al contraataque...


Hablo de todo lo que has nombrado, pa mi la fuerza del Athletic esta en eso que dices, en salir asi, salir muy atras en el camp nou es mal negocio salvo que tu juego se basa siempre en defender y salir a la contra, eso no lo hace el Athletic en San mames, no es un equipo defensivo.
vicodina escribió:
Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬

La de Valverde es de roja pero a Vinicius ni lo tocan vaya [+risas]





Imagen


Pero como puedes decir que no le tocan?? tu crees que ese movimiento de la pierna lo puede hacer vinicius tan rapido?? es la propia entrada la que hace que la pierna se levante. Roja de manual. y ya van dos en ese partido. No hay excusa que valga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sale con cuatro centrocampistas no me lo puedo creer [boing]
Lee_Chaolan escribió:Sale con cuatro centrocampistas no me lo puedo creer [boing]


Hoy baten el récord de pases [carcajad]
Sale con cuatro porque no se atreve a sentar a Busquets, es lamentable
adri079 escribió:El poder mediático del Madrid es brutal, patadas así se ven 300 pero les preocupa y salen las suyas xD

De acuerdo si hablamos de la de Vinichu.

La de Valverde es indefendible.
brundiloba escribió:Sale con cuatro porque no se atreve a sentar a Busquets, es lamentable


Exactamente. Quiere contentar a la afición y premiar a De Jong pero con Busi pierde las bragas.

Luego dirá que era para tapar a Nico Williams por la derecha, ya que lo más probable es que Gavi sea el falso extremo izquierdo. Esa será la excusa.
no se de que acusáis a xavi el practica uno de los deportes principales en España : enchufismo,amiguismo
Vuelven los tres paquetes… [facepalm]

Un partido le ha durado a Xavi la razón…
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:La de Valverde es de roja pero a Vinicius ni lo tocan vaya [+risas]


Torres escribió:@k_nelon no sé dónde ves ahí que le toque ¬_¬


¿Pero es que no veis como se la va la pierna atrás cuando le entra?

Ceguera selectiva.

Menos mal, pensaba que era yo solo el que ve como le levanta el pie derecho en la imagen.

Imagen
Confío en los Williams. Con su velocidad y la defensa adelantada del Barça pueden hacer de las suyas.
Al final e caído, y parece que Xavi lee EOL XD.

A puesto doble pivote para que no se le noten las costuras a Busquets!!!

4-2-1-3???? Puede ser??
manolillolo+ escribió:A puesto doble pivote para que no se le noten las costuras a Busquets!!!

A ver si se le nota mejor.
jita escribió:Confío en los Williams. Con su velocidad

Primero que tengan intención de disputar y ganar el partido.

Cualquiera que vea cómo le jugó ayer el Notthingham Forest al Liverpool y lo compare con el partido del otro día contra el Villarreal por ejemplo sabrá a qué me refiero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé es un puto cero a la izquierda.
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un puto cero a la izquierda.


Decías? [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un puto cero a la izquierda.

Pues gol de Dembélé [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Dembélé es un puto cero a la izquierda.


Como?
Goooool de puto cero a la izquierda!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
298881 respuestas