[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Falkiño escribió:
medran_27 escribió:Vaya falta a Ceballos. Es que es roja, era último hombre.


Sí, la jugada no tiene otra salida, tiro libre para el Madrid y roja al portero.


Había un defensa detrás, igual la roja en la situación que esta es algo rigurosa.
Segundo de Monsieur Empané [Ooooo]
3 puntos y a otra cosa.

HH!!
abeliyo86 escribió:
Falkiño escribió:
medran_27 escribió:Vaya falta a Ceballos. Es que es roja, era último hombre.


Sí, la jugada no tiene otra salida, tiro libre para el Madrid y roja al portero.


Había un defensa detrás, igual la roja en la situación que esta es algo rigurosa.


La cuestión era determinar de quién fué la falta. Y es el portero el que da la patada al gemelo de Ceballos, así que la falta es del portero, y en esas circunstancias esa falta es roja. Aunque nos joda como culés el árbitro ha pitado bien la jugada.
DarkMessiah escribió:Behind the tomillo.


Se vienen cosas, se quedó buena noche, ya veremos que hace tu Farsa en el campo del Español.

Buenas noches.

3p más, líderes una semanita más.
Jugando en modo fardo y se va a casa con dos chicharros.

Por otro lado Aurelio y Camavinga es como jugar con la estamina al 99 cuando el rival con los higadillos fuera. Grandes culpables de la victoria.
@Soothered
Creo que no hablaba Contigo. El señorío de Benzema celebrando a full el gol a un central es respetable.
No ha podido ser, resultado injusto,pero contra los grandes pasan estas cosas...se nota la calidad de los jugadores.

A seguir!
Los partidos del RM si que tienen emoción [carcajad]
Magnifico partido

Que hijos de su madre estos de Español, ya veremos si corren asi todo el año , que locura, y juegan con esa ambicion
Shiniori escribió:
DarkMessiah escribió:Behind the tomillo.


Se vienen cosas, se quedó buena noche, ya veremos que hace tu Farsa en el campo del Español.

Buenas noches.

3p más, líderes una semanita más.


Esa es la diferencia, que gente como tú anda obsesionada y encima faltando al respeto al equipo “rival” llamándole “Farsa” como pones.

Eso si, para abrir un hilo para dar pena por tu enfermedad ahí no tienes problemas.

Mucha suerte con todo ese odio y lo otro, te hará falta.
Me siguen sobrando esas celebraciones tan exageradas de los goles.
Pero de cualquier equipo, ¿eh?
Su fuera que ganar algún título aún lo entendería.
Por otra parte, hemos jugado fatal. Lo mejor el resultado y que el equipo físicamente responde bien.
Ganó el Madrid?

Pero si Joselu celebro su gol como si habían ganado el partido.

[fumando]
Y 3 partidos fuera 3 partidos ganados, puede parecer una chorrada pero con cosas asi se ganan ligas, importantisimos estos 9 puntos.

Pd: camavinga es Seedorf reencarnado
DarkMessiah escribió:
Shiniori escribió:
DarkMessiah escribió:Behind the tomillo.


Se vienen cosas, se quedó buena noche, ya veremos que hace tu Farsa en el campo del Español.

Buenas noches.

3p más, líderes una semanita más.


Esa es la diferencia, que gente como tú anda obsesionada y encima faltando al respeto al equipo “rival” llamándole “Farsa” como pones.

Eso si, para abrir un hilo para dar pena por tu enfermedad ahí no tienes problemas.

Mucha suerte con todo ese odio y lo otro, te hará falta.


Abrir un hilo para dar pena sinvergüenza que sepas que estás reportado.

Solo deseo que jamás pases por un cáncer, eres lo más bajo de este foro espero que te metan un buen BAN.
Buena primera parte, y segunda igualada, y nos ponemos

Imagen
El resultado no refleja el partido pero bueno, tres puntos más.

Necesitamos un suplente para el fardo y más este año.
GTpro escribió:Ganó el Madrid?

Pero si Joselu celebro su gol como si habían ganado el partido.

[fumando]


Que lo celebre ahora con ellos el canterano del Madrid, al carrer
A ver la próxima jornada la Xavineta contra el Sevilla!
Miniviciao@ escribió:Magnifico partido

Que hijos de su madre estos de Español, ya veremos si corren asi todo el año , que locura, y juegan con esa ambicion


No, si te parece, nos dejamos ganar sin jugar. Estos comentarios no sé si los pensáis antes de escribirlos....Jugar así debería ser obligatorio siempre. Todos los equipos.

Saludos.
melliug escribió:@Soothered
Creo que no hablaba Contigo. El señorío de Benzema celebrando a full el gol a un central es respetable.
No ha podido ser, resultado injusto,pero contra los grandes pasan estas cosas...se nota la calidad de los jugadores.

A seguir!

"A full" con 42 tacos, nivelazo. Esto es un foro, si no estás dispuesto a aceptar la opinión de otros no escribas.
melliug escribió:
Miniviciao@ escribió:Magnifico partido

Que hijos de su madre estos de Español, ya veremos si corren asi todo el año , que locura, y juegan con esa ambicion


No, si te parece, nos dejamos ganar sin jugar. Estos comentarios no sé si los pensáis antes de escribirlos....Jugar así debería ser obligatorio siempre. Todos los equipos.

Saludos.

Pero no lo hacen, ni lo HACEIS, pa muestra un boton, aqui te espero en proximas jornadas de tu equipo, le va ir muy bien si juega como hoy...
@DarkMessiah ya podrías pedir disculpas, menuda sobrada de comentario colega.

Que esto es futbol y la salsa del futbol son los piques, llevarlo a algo personal es lamentable.
DarkMessiah escribió:A ver la próxima jornada la Xavineta contra el Sevilla!

Pues tal como está el Sevilla le pueden caer 4 goles fácilmente.
Miniviciao@ escribió:
melliug escribió:
Miniviciao@ escribió:Magnifico partido

Que hijos de su madre estos de Español, ya veremos si corren asi todo el año , que locura, y juegan con esa ambicion


No, si te parece, nos dejamos ganar sin jugar. Estos comentarios no sé si los pensáis antes de escribirlos....Jugar así debería ser obligatorio siempre. Todos los equipos.

Saludos.

Pero no lo hacen, ni lo HACEIS, pa muestra un boton, aqui te espero en proximas jornadas de tu equipo, le va ir muy bien si juega como hoy...


Espero que esté año con DM si lo hagamos... ojalá.
A lo que voy,es que debería ser así. No te debería sorprender que un euipo luche . Debería ser al revés. De eso se trata.
Saludos!
nachobarro escribió:@DarkMessiah ya podrías pedir disculpas, menuda sobrada de comentario colega.

Que esto es futbol y la salsa del futbol son los piques, llevarlo a algo personal es lamentable.


Menudo comentario más asqueroso dios mío....

Espero que lo baneen.
Falkiño escribió:La cuestión era determinar de quién fué la falta. Y es el portero el que da la patada al gemelo de Ceballos, así que la falta es del portero, y en esas circunstancias esa falta es roja. Aunque nos joda como culés el árbitro ha pitado bien la jugada.


Ojo, que yo creo que es roja porque podría haber continuado la jugada el mismo y marcar gol.

Creo que ha sido roja porque era jugada manifiesta de gol, y no por el nivel de la “agresión”.

¿No?.
@Shiniori tu única labor en este hilo es venir a insultar al equipo rival como si te fuese la vida en ello, otros nos lo tomamos como lo que es, una rivalidad sana y con bromas.

No andamos llamando “Mandril”, ni “Farsa” al equipo rival ni demás chorradas. Todo ese odio que llevas dentro dudo que sea bueno, pero allá tú, la gente sabe perfectamente lo que pones aquí continuamente, no es ninguna novedad eso de que andes insultando al Barcelona / culés.

A ignorados y esto es un deporte, transforma ese odio en amor, que Floren no te tiene en nómina.
Soothered escribió:
melliug escribió:@Soothered
Creo que no hablaba Contigo. El señorío de Benzema celebrando a full el gol a un central es respetable.
No ha podido ser, resultado injusto,pero contra los grandes pasan estas cosas...se nota la calidad de los jugadores.

A seguir!

"A full" con 42 tacos, nivelazo. Esto es un foro, si no estás dispuesto a aceptar la opinión de otros no escribas.

De lo de Benzema algo que decir o solo lo de mi edad?! XD XD que parecía que hubiera marcado en semis se Champions.
Lo del Madrid es sencillamente maravilloso. Con ellos sabes que siempre... siempre... pueden pasar cosas por poco tiempo que le quede al partido. Cuántos partidos habrán igualado, remontado o hasta goleado a partir del minuto 88?? De locos.
Shiniori escribió:
DarkMessiah escribió:Behind the tomillo.


Se vienen cosas, se quedó buena noche, ya veremos que hace tu Farsa en el campo del Español.

Buenas noches.

3p más, líderes una semanita más.

Ahi ahi,venga que no se note tu falta de respeto,vaya sobrada….

En tu situacion deberias replantearte ciertas cosas,vaya tela….
Setsuka escribió:El Sevilla es el filial del barça en primera y Lopetegui un mediocre y un judas. Ojalá se convierta en el nuevo Valencia.

No convendría nada a la liga.
Los 5 más grandes incluyen a Valencia y Sevilla.
Si se nos cabe ya dos ,apaga y vámonos
Pero liga aún.
DarkMessiah escribió:
Eso si, para abrir un hilo para dar pena por tu enfermedad ahí no tienes problemas.

Mucha suerte con todo ese odio y lo otro, te hará falta.


Cortate un poco macho que te has pasado, es bastante repugnante ese comentario, hablar de enfermedades por la trivialidad del forofismo que nos traemos aqui, fuera de lugar por completo.
DarkMessiah escribió:@Shiniori tu única labor en este hilo es venir a insultar al equipo rival como si te fuese la vida en ello, otros nos lo tomamos como lo que es, una rivalidad sana y con bromas.

No andamos llamando “Mandril”, ni “Farsa” al equipo rival ni demás chorradas. Todo ese odio que llevas dentro dudo que sea bueno, pero allá tú, la gente sabe perfectamente lo que pones aquí continuamente, no es ninguna novedad eso de que andes insultando al Barcelona / culés.

A ignorados y esto es un deporte, transforma ese odio en amor, que Floren no te tiene en nómina.


Más odio y tontería tienes atacando a temas tan serios y personales.

Jamás he insultado a nadie y lo de Farsa es como cuando aquí nombrais a Floper y cosas así.

Yo odio no tengo a nadie y solo comparto lo que veo y siento.

Soy el primero que he dicho que este año el Barça tiene una plantilla increíble etc

Lo dicho, espero que moderación te de el castigo que te mereces ni una disculpa gente como tú sobra.

Buste escribió:
Shiniori escribió:
DarkMessiah escribió:Behind the tomillo.


Se vienen cosas, se quedó buena noche, ya veremos que hace tu Farsa en el campo del Español.

Buenas noches.

3p más, líderes una semanita más.

Ahi ahi,venga que no se note tu falta de respeto,vaya sobrada….

En tu situacion deberias replantearte ciertas cosas,vaya tela….


Otro, replantearme el que ¿decir Farsa al Barça es faltar al respeto?
Madre mía gente la de cosas que se dicen aquí y nadie dice nada.

Pero yo no soy como vosotros y si a alguien le molesta Farsa lo siento.

Pero que vengan aquí y me digan que doy pena por explicar lo que es luchar contra un cáncer... eso sí que tiene tela
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:La cuestión era determinar de quién fué la falta. Y es el portero el que da la patada al gemelo de Ceballos, así que la falta es del portero, y en esas circunstancias esa falta es roja. Aunque nos joda como culés el árbitro ha pitado bien la jugada.


Ojo, que yo creo que es roja porque podría haber continuado la jugada el mismo y marcar gol.

Creo que ha sido roja porque era jugada manifiesta de gol, y no por el nivel de la “agresión”.

¿No?.


Es falta a último hombre y ocasión clara de gol sí. Eso, hasta donde sé (aunque puedo equivocarme) se sanciona con expulsión (roja).
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]
melliug escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 95. [facepalm]

Como aficionado al fútbol estás celebraciones tan exageradas me molestan Y MUCHO.
Como madridista me sobran totalmente.
Excelente arranque liguero, 9 puntos de oro y gran partido en unos días contra un Betis colíder que ha tenido un arranque igual de excelente y que nos va a hacer sudar en el Bernabéu.

Por otro lado, se equivoca Florentino no reforzando la delantera. Liberado de las fichas de Bale, Marcelo e Isco y habiendo ingresado 70 por Casemiro, es una mala jugada invertirlo todo en el estadio según lo veo yo. Yo me traía a Auba sin pensarlo o a un extremo derecho. Lo de Lucas es ya obsceno tanto arriba como de lateral, lo poco que aporta, la intrascendencia que tiene en el juego... Qué cruz.
Que lo celebren como les salga de sus partes, ha sido un partido muy sufrido que el rival lo ha puesto muy dificil, ya esta bien del mundo este de los ofendidos, oh esperate! no voy mostrar rmi alegria que los voy ofender, anda ya...
DarkMessiah escribió:@Shiniori tu única labor en este hilo es venir a insultar al equipo rival como si te fuese la vida en ello, otros nos lo tomamos como lo que es, una rivalidad sana y con bromas.

No andamos llamando “Mandril”, ni “Farsa” al equipo rival ni demás chorradas. Todo ese odio que llevas dentro dudo que sea bueno, pero allá tú, la gente sabe perfectamente lo que pones aquí continuamente, no es ninguna novedad eso de que andes insultando al Barcelona / culés.

A ignorados y esto es un deporte, transforma ese odio en amor, que Floren no te tiene en nómina.

Fijate en este post tuyo de hace 3 meses:
hilo_futbol-22-23-fichajes-y-pretemporada-la-real-sociedad-vende-a-isak-por-70m-al-newcastle_2455132_s3300#p1752680803

El enlace de la imagen que cuelgas dice lo siguiente: i.ibb.co/qDbX7sz/Mandril.jpg

Yo soy tu y me borraba la cuenta antes de que me banearan, por decencia.
Amiquemeregistren escribió:Jugando en modo fardo y se va a casa con dos chicharros.

Por otro lado Aurelio y Camavinga es como jugar con la estamina al 99 cuando el rival con los higadillos fuera. Grandes culpables de la victoria.

toda la razon con la stamina, pero a mi que me registren si van dopaos estos dos
@Killer D3vil
Gracias por tu sensatez.
Yo lo puedo entender al acabar un partido, ganar un título....pero en ese gol, contra un rival inferior en presupuesto, y en el momento del partido ...sobraba,y mucho.
Saludos
Miniviciao@ escribió:Que lo celebren como les salga de sus partes, ha sido un partido muy sufrido que el rival lo ha puesto muy dificil, ya esta bien del mundo este de los ofendidos, oh esperate! no voy mostrar rmi alegria que los voy ofender, anda ya...

No es ofender. Pero a mí me parece una celebración exagerada. Ni que fuera el gol de la 15.
Me gustó los primeros 35 minutos del RM con ataques constantes, sin dejar salir al Espanyol de su area. Después del empate se vio un partido diferente, se igualo el encuentro, donde los 3 puntos se los podía llevar uno u otro. Partido intenso…
Supongo que alguno no habrá celebrado los goles del Madrid, ni mucho menos la victoria, porque han sido contra un equipillo no? XD
El Madrid lo de siempre puede jugar mejor o peor pero nunca se va del partido, y eso suele tener premio. Al menos parece que el Barça este año sí va a estar en la pelea
Joder que chungo lo ha puesto el Español. Esas celebraciones sobran. Chumino muy bien y Camapinga también. Vini se va cuando le da la gana. 3 puntitos, hala Madrid.
Miniviciao@ escribió:Que lo celebren como les salga de sus partes, ha sido un partido muy sufrido que el rival lo ha puesto muy dificil, ya esta bien del mundo este de los ofendidos, oh esperate! no voy mostrar rmi alegria que los voy ofender, anda ya...

Imagen
melliug escribió:@Killer D3vil
Gracias por tu sensatez.
Yo lo puedo entender al acabar un partido, ganar un título....pero en ese gol, contra un rival inferior en presupuesto, y en el momento del partido ...sobraba,y mucho.
Saludos

Es como aquel bailecito que se marcaron Alves y otro jugador del barsa después de meter 7 al Rayo y tuvo que ir el bueno de Puyol a poner orden.
No me gusta sea del equipo que sea.
298951 respuestas