[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A ver con qué nos sorprende Carletto esta noche con la alineacion
leppard escribió:Viendo cómo ha ido el mercado para el Sevilla y sabiendo del nerviosismo que impera en el Pizjuán, no me parecía descabellado que Lopetegui fuese el primer entrenador en caer esta temporada.

De momento tras dos jornadas no solo lo mantengo, si no que cada vez estoy más convencido de ello. El equipo es más flojo que el año pasado en defensa, y tan irregular como el año pasado en ataque. Y tampoco es que destaque por mucho juego de creación en el centro del campo, más bien vive del juego de bandas y algún momento "zafarrancho de combate".

O cambia mucho la película en las próximas jornadas, o en cuanto pinche también en los primeros partidos de Champions va a empezar a sonar la música de viento.

Lo peor es que tampoco sé a quién traería en su lugar. Aunque a veces eso es lo de menos, cuando en la plantilla hay jugadores de calidad (y los hay) basta con el revulsivo de cambiar al director de orquesta.

En dos semanas tengo entradas para el Espanyol - Sevilla. Tal y como han arrancado los dos, se está perfilando un partido muy tenso.


Las armas de los equipos que no juegan en Europa y no tienen jugadores de selección es dejarse el físico en cada partido, y ahora con los 5 cambios y las pausas para hidratación aún más, y eso se vio ayer en el partido del Sevilla, había un equipo que parecía que jugaba una final mundial.

Que son sus armas, pero me parece curioso, unos se tienen que dosificar y otros les da igual, a la larga terminará penalizando a los que más partidos tienen.
manolillolo+ escribió:
leppard escribió:Viendo cómo ha ido el mercado para el Sevilla y sabiendo del nerviosismo que impera en el Pizjuán, no me parecía descabellado que Lopetegui fuese el primer entrenador en caer esta temporada.

De momento tras dos jornadas no solo lo mantengo, si no que cada vez estoy más convencido de ello. El equipo es más flojo que el año pasado en defensa, y tan irregular como el año pasado en ataque. Y tampoco es que destaque por mucho juego de creación en el centro del campo, más bien vive del juego de bandas y algún momento "zafarrancho de combate".

O cambia mucho la película en las próximas jornadas, o en cuanto pinche también en los primeros partidos de Champions va a empezar a sonar la música de viento.

Lo peor es que tampoco sé a quién traería en su lugar. Aunque a veces eso es lo de menos, cuando en la plantilla hay jugadores de calidad (y los hay) basta con el revulsivo de cambiar al director de orquesta.

En dos semanas tengo entradas para el Espanyol - Sevilla. Tal y como han arrancado los dos, se está perfilando un partido muy tenso.


Las armas de los equipos que no juegan en Europa y no tienen jugadores de selección es dejarse el físico en cada partido, y ahora con los 5 cambios y las pausas para hidratación aún más, y eso se vio ayer en el partido del Sevilla, había un equipo que parecía que jugaba una final mundial.

Que son sus armas, pero me parece curioso, unos se tienen que dosificar y otros les da igual, a la larga terminará penalizando a los que más partidos tienen.



Hombre, al real Madrid y al barsa con el fondo de armario que tienen lo de los 5 cambios le viene espectacular.

Es que tienes unos cambios que son mejores que el 99% de los jugadores titulares de los otros equipos.

Te sale un valverde, rodrigo, camavinga, asensio, hazard, etc. Es que hay mucha pólvora en el banquillo.
PepeC12 escribió:
manolillolo+ escribió:
leppard escribió:Viendo cómo ha ido el mercado para el Sevilla y sabiendo del nerviosismo que impera en el Pizjuán, no me parecía descabellado que Lopetegui fuese el primer entrenador en caer esta temporada.

De momento tras dos jornadas no solo lo mantengo, si no que cada vez estoy más convencido de ello. El equipo es más flojo que el año pasado en defensa, y tan irregular como el año pasado en ataque. Y tampoco es que destaque por mucho juego de creación en el centro del campo, más bien vive del juego de bandas y algún momento "zafarrancho de combate".
O cambia mucho la película en las próximas jornadas, o en cuanto pinche también en los primeros partidos de Champions va a empezar a sonar la música de viento.

Lo peor es que tampoco sé a quién traería en su lugar. Aunque a veces eso es lo de menos, cuando en la plantilla hay jugadores de calidad (y los hay) basta con el revulsivo de cambiar al director de orquesta.

En dos semanas tengo entradas para el Espanyol - Sevilla. Tal y como han arrancado los dos, se está perfilando un partido muy tenso.


Las armas de los equipos que no juegan en Europa y no tienen jugadores de selección es dejarse el físico en cada partido, y ahora con los 5 cambios y las pausas para hidratación aún más, y eso se vio ayer en el partido del Sevilla, había un equipo que parecía que jugaba una final mundial.

Que son sus armas, pero me parece curioso, unos se tienen que dosificar y otros les da igual, a la larga terminará penalizando a los que más partidos tienen.



Hombre, al real Madrid y al barsa con el fondo de armario que tienen lo de los 5 cambios le viene espectacular.

Es que tienes unos cambios que son mejores que el 99% de los jugadores titulares de los otros equipos.

Te sale un valverde, rodrigo, camavinga, asensio, hazard, etc. Es que hay mucha pólvora en el banquillo.

Y al Atleti....
Que el otro día sus cambios eran Cunha ,Correa , Griezmann.,Carrasco....
Sólo son 2 jornadas y al Cádiz se le está poniendo mala cara. [triston] [triston]
PepeC12 escribió:
manolillolo+ escribió:
leppard escribió:Viendo cómo ha ido el mercado para el Sevilla y sabiendo del nerviosismo que impera en el Pizjuán, no me parecía descabellado que Lopetegui fuese el primer entrenador en caer esta temporada.

De momento tras dos jornadas no solo lo mantengo, si no que cada vez estoy más convencido de ello. El equipo es más flojo que el año pasado en defensa, y tan irregular como el año pasado en ataque. Y tampoco es que destaque por mucho juego de creación en el centro del campo, más bien vive del juego de bandas y algún momento "zafarrancho de combate".

O cambia mucho la película en las próximas jornadas, o en cuanto pinche también en los primeros partidos de Champions va a empezar a sonar la música de viento.

Lo peor es que tampoco sé a quién traería en su lugar. Aunque a veces eso es lo de menos, cuando en la plantilla hay jugadores de calidad (y los hay) basta con el revulsivo de cambiar al director de orquesta.

En dos semanas tengo entradas para el Espanyol - Sevilla. Tal y como han arrancado los dos, se está perfilando un partido muy tenso.


Las armas de los equipos que no juegan en Europa y no tienen jugadores de selección es dejarse el físico en cada partido, y ahora con los 5 cambios y las pausas para hidratación aún más, y eso se vio ayer en el partido del Sevilla, había un equipo que parecía que jugaba una final mundial.

Que son sus armas, pero me parece curioso, unos se tienen que dosificar y otros les da igual, a la larga terminará penalizando a los que más partidos tienen.



Hombre, al real Madrid y al barsa con el fondo de armario que tienen lo de los 5 cambios le viene espectacular.

Es que tienes unos cambios que son mejores que el 99% de los jugadores titulares de los otros equipos.

Te sale un valverde, rodrigo, camavinga, asensio, hazard, etc. Es que hay mucha pólvora en el banquillo.


Valverde ya es titularísimo, yo le hubiera dado descanso hoy, la verdad, para probar otros jugadores e incluso sistemas, no me termina de convencer Valverde de "falso" extremo, aunque nos ha ayudado mucho, sigo pensando que en un Madrid Top no sería titular, creo que es un parche, y mal debe andar el centro del campo para que sea titular indiscutible...
Killer D3vil escribió:Sólo son 2 jornadas y al Cádiz se le está poniendo mala cara. [triston] [triston]

No hemos gastado NADA. Tenemos peor plantilla que algunos equipos de segunda división. O fichamos 3 o 4 competentes ya o estamos en la venta. Somos la putita de la competición.
Qué raro se me hace este partido en Balaidos tan pronto. Lo suelo asociar con la mitad o finales de la temporada.

En Aspas confiamos [angelito]
Bueno Guti Micro en mano en Dazn [carcajad]

A ver qué tal el Celta en casa.
Alineación confirmada del Celta de Vigo
Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Óscar, Tapia, Cervi; Beltrán, Paciencia y Iago Aspas.

Alineación confirmada del Real Madrid
Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
Coño Guti y Quique de Lucas.
Para no variar, este partido me huele a chamusquina.
¿Se notará anímicamente la ausencia de Case? ein? ein?
Ojito esa falta borde áreaaaa.
No está mal que tiren desde fuera del área pero me parece que Valverde está abusando mucho últimamente, y termina demasiadas jugadas con un tiro que es muy difícil que entre
Pues de momento el Celta jugando bastante bien.

Acaba de tirar Ancelotti el chicle al suelo? [+risas]
Por ahora centro del campo invisible, ese balón de Camavinga [facepalm]
Lo arreglará Vinicius en una galopada, pero juego y control de partido 0...
Nah si como siempre llegará una el Madrid y gol. Ojo el VAR. Posible penalti a favor Madrid.

Vamos no me jodas fastidiar el partido por algo así… ainssss pero mano clara.
Estáis teniendo cortes con DAZN?
Jajajaja todo empieza como la temporada pasada jajajjaa oh yeahhhh
Amiquemeregistren escribió:Estáis teniendo cortes con DAZN?


De momento va bien. Gol Benzema zzzz
Batirán el récord de tres penaltis aquí del año pasado? XD
Es tan penalti, como mano involuntaria.
En fin, gol. :p :p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le ha hecho el pasillo Gil Manzano al Madrid?
Eso de involuntario no tiene nada, ha hecho un paradón.
Penalti clarisimo, este madrid es la hostia, no habian salido ni del vestuario en 15 minutos, y el celta controlando, tocando...
Quien marca?? El Madrid jajajaja
Para los rivales esto tiene que ser jodidisimo...
Es lo de siempre, para aficionados del Madrid será penaltazo y para los del Celta será involuntaria o no pitable o lo que sea.
Amiquemeregistren escribió:Estáis teniendo cortes con DAZN?


No, pero yo lo estoy viendo desde Movistar+, no desde la web de DAZN
Es que pierde rapidisimo la pelota el Madrid, Valverde en creacion es invisible, y Camavinga y Touchameni muy imprecisos, Modric tampoco esta apareciendo nada...
Se nota una barbaridad cuando baja a Benzema a sacar la pelota o a crear algo, que jugador...
Falkiño escribió:Es lo de siempre, para aficionados del Madrid será penaltazo y para los del Celta será involuntaria o no pitable o lo que sea.


Disparo que va a puerta y que detiene la mano, despegada del cuerpo, del contrario. Si eso no es penalti yo ya no se que lo es.
spiderrrboy escribió:Penalti clarisimo, este madrid es la hostia, no habian salido ni del vestuario en 15 minutos, y el celta controlando, tocando...
Quien marca?? El Madrid jajajaja
Para los rivales esto tiene que ser jodidisimo...


Es una putada… el Celta estaba jugando de puta madre y eso ha sido un jarro de agua fría. Lo cual no quita que ha sido penalti claro.

Penaltiiiii a favor Celtaaaa
Vaya, este entiendo que tampoco es penalti [hallow]
Mano clarísima de Militao.

Empata el Celta!!! 1-1 let’s go!.
Que ha hecho Militao??? Uffff, menos mal que lo va a parar Courtuos...
Pedazo penalti, súper descarado Militao.
Tardenoche de penaltis tontos. [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:Vaya, este entiendo que tampoco es penalti [hallow]


No si penalti son todos, pero vaya tela, es la jornada de los penaltis, va a ser la LFP por Liga de Fútbol y Penaltis [qmparto]
El de Militao es más grave porque el del Celta es más de sorpresa. Pero claro, a ver cómo saltas sin impulsarte con los brazos...

Pero bueno, 1-1, aquí no ha pasado nada
abonillo2002 escribió:
Falkiño escribió:Es lo de siempre, para aficionados del Madrid será penaltazo y para los del Celta será involuntaria o no pitable o lo que sea.


Disparo que va a puerta y que detiene la mano, despegada del cuerpo, del contrario. Si eso no es penalti yo ya no se que lo es.


No digo que no lleves razón xD me refiero a que este tipo de debates siempre es igual, el beneficiado lo verá claro 100% y el perjudicado no :p
Y luego Militao haciendo lo mismo por cierto, vaya partido [qmparto]
Enorme Militao reconociendo su error sin quejarse absurdamente, entendiendo que ha metido la pata y ya está. Ojalá más jugadores así y no llorar por obviedades.
Los dos an sido penaltis, tontos pero penaltis, diría que el del Celta más claro por que están delante de la portería.
Dependemos mucho de Benzema a que baje 30 metros a tocar y dar claridad, o Floren se gasta la pasta en un De bruyne, bernardo silva o similares, o este tipo de partidos van a ser costumbre...
Y la amarilla a Militao?? Osea, saca amarilla al que es totalmente involuntario y al otro que es muchisimo mas exagerado no?
Falkiño escribió:
abonillo2002 escribió:
Falkiño escribió:Es lo de siempre, para aficionados del Madrid será penaltazo y para los del Celta será involuntaria o no pitable o lo que sea.


Disparo que va a puerta y que detiene la mano, despegada del cuerpo, del contrario. Si eso no es penalti yo ya no se que lo es.


No digo que no lleves razón xD me refiero a que este tipo de debates siempre es igual, el beneficiado lo verá claro 100% y el perjudicado no :p
Y luego Militao haciendo lo mismo por cierto, vaya partido [qmparto]


Tan claro uno como el otro.
Vaya partido más horrorosísimo que estamos haciendo. Da repelús.
Esta Vinicius un poco sobradete no?? Esos taconazos que cojones son!!!
Misstic escribió:Y la amarilla a Militao?? Osea, saca amarilla al que es totalmente involuntario y al otro que es muchisimo mas exagerado no?

El del Celta ha desbaratado una ocasión prometedora delante de la portería. El otro no.
spiderrrboy escribió:Esta Vinicius un poco sobradete no?? Esos taconazos que cojones son!!!


Se habrá visto algún vídeo de Ronaldinho antes.
Misstic escribió:Y la amarilla a Militao?? Osea, saca amarilla al que es totalmente involuntario y al otro que es muchisimo mas exagerado no?


Uno era casi gol el otro no, supongo que por ahí andará la cosa.
298424 respuestas