[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El partidito de Camavinga Touchameni y Valverde es para hacérselo mirar, la pérdida esta de Valverde...
Pero esto es una consecuencia de la alineación que ha puesto, jugadores de recorrido y de presión, a un equipo que ni presiona pues...
Es que como presiona el equipo, vamos no me jodas...
Vinicius vs Celta jajajaja
Buenísima ocasión del Celta…
Encima no podrá sacar hoy a Modric a arreglarlo, que ya está jugando jajajaja no se que cambios tiene para cambiar esto, Hazard al que no le das ninguna confianza nunca??? En el 11?? Y ya has tenido que recurrir en los dos primeros partidos??? Pues no va a ser la solución...
El Madrid sin banda derecha, sin centro del campo que cree juego... si yo fuera Ceballos me estaría buscando equipo.

Lo mejor el resultado, lo peor que pinta que palmamos.
Que lamentable MIlitao, este es una ruleta rusa, no sabes lo que te vas a encontrar.


Carvajal vaya partidito, Valverde vaya partidito, vaya partido de mendy, y la defensa muy atras impide presionar, hay distancia de lineas, estan mal colocados.
JEREMY escribió:El Madrid sin banda derecha, sin centro del campo que cree juego... si yo fuera Ceballos me estaría buscando equipo.

Lo mejor el resultado, lo peor que pinta que palmamos.


Opino igual, el y Hazard ya me estaría pirando, joder, hoy ya dije que hubiera dado descanso a Valverde, ahora el tal Galán ese le ha pasado que ni lo ha visto, si tampoco está físicamente, apaga y vámonos, dios santo que partido de Valverde [facepalm] Que hubiese puesto a Hazard o Ceballos para crear algo
Valverde lol y Ancelotti en plan "menudo gilipollas" xddddd
Puffff casi Benzema y piden penalti no se por qué.

Golazo Modric.
Ese segundo penalti al Betis ha sido una inventada grande del arbitro, el Mallorca no lo ha hecho mal, el empate era lo mas merecido porque el Betis mucha posesion pero ni un chute a puerta, almenos el Mallorca ha tenido el 2-1 dos veces seguidas, pero entre el arbitro y el Betis que es muy buen equipo, se lo han quitado. A ver si la proxima jornada apretamos mas, hace falta un medio centro que le quite minutos a Battaglia porque nos lleva a segunda.
De locos el gol de Modric
JAJJAJAJAJA vaya dia lleva Valverde [qmparto] [qmparto]
PaSiegO escribió:Ese segundo penalti al Betis ha sido una inventada grande del arbitro, el Mallorca no lo ha hecho mal, el empate era lo mas merecido porque el Betis mucha posesion pero ni un chute a puerta, almenos el Mallorca ha tenido el 2-1 dos veces seguidas, pero entre el arbitro y el Betis que es muy buen equipo, se lo han quitado. A ver si la proxima jornada apretamos mas, hace falta un medio centro que le quite minutos a Battaglia porque nos lleva a segunda.

Me cito para que no se pierda este mensaje, pero vaya golazo de Modric joder.
Esto es la temporada pasada repetida. El Celta está jugando bastante mejor que el Madrid y dos ocasiones aisladas, dos goles.
Modricc [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Este Madrid es indescifrable jajajajaja con el partidito que se estaban cascando
Luka es el mejor centrocampista de los últimos tiempos. Es que es... Pura calidad.
Golassso [amor]
Madre del amor hermoso. Que pedazo de jugador.
El Celta no se lo debe estar creyendo jajajaja
SI el Madrid adelanta la defensa, roba en campo contrario, lo han hecho 5 minutos antes de gol.
abarth escribió:Esto es la temporada pasada repetida. El Celta está jugando bastante mejor que el Madrid y dos ocasiones aisladas, dos goles.


Mala primera parte del Madrid.
Es lo que tiene el Madrid. Da igual que esté jugando mal y dominando el otro equipo que te aparece en una jugada aislada Modric, Benzema, Vinicius… y al lobby.
[Jesús de la Paz] escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo son 2 jornadas y al Cádiz se le está poniendo mala cara. [triston] [triston]

No hemos gastado NADA. Tenemos peor plantilla que algunos equipos de segunda división. O fichamos 3 o 4 competentes ya o estamos en la venta. Somos la putita de la competición.


El mediocampo del Cádiz

Imagen
PARTIDO INFUMABLE DEL MADRID, por favor, Ancelotti no nos tortures más, mete cambios...
Aun jugando casi diría que ha tenido mas ocasiones el Madrid.
Mal camavinga y Tchouameni algo mejor....pero ambos aún muy verdes.

Estos partidos le vienen muy bien a los dos para ir cogiendo ritmo y experiencia, ahora al equipo no lo tengo tan claro. XD
Buen partido del Celta, las dos manos son penaltis claros. Modric es un genio, que jugadorazo [plas]

Muy flojo el partido de Carvajal, Camavinga y Valverde. No me están gustando nada.
wilhelm76 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo son 2 jornadas y al Cádiz se le está poniendo mala cara. [triston] [triston]

No hemos gastado NADA. Tenemos peor plantilla que algunos equipos de segunda división. O fichamos 3 o 4 competentes ya o estamos en la venta. Somos la putita de la competición.


El mediocampo del Cádiz

Imagen


Una de las cosas en las que el año pasado mejoró el Cádiz fue cuando al irse Cerbera el nuevo entrenador quitó del centro del campo a Fali, a partir de ahí se tuvo un poco más de salida de balón. Este año hemos vuelto a cometer el mismo error.
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga Touchameni y Valverde es para hacérselo mirar, la pérdida esta de Valverde...
Pero esto es una consecuencia de la alineación que ha puesto, jugadores de recorrido y de presión, a un equipo que ni presiona pues...
Es que como presiona el equipo, vamos no me jodas...
Vinicius vs Celta jajajaja



No podia presionar durante 35 minutos, porque la defensa ha hecho un partido lamentable, se ha quedado atras, los de arriba como pollos sin cabeza intenandolo, iban los medios detras, pero la defensa 20 metros mas atras que ellos, e hizo el equipo larguisimo.

Han subido el culo al mediocampo 5 minutos, y no han parado de robar balones y meter el gol Modric, si tu metes un equipo con fisico, tienes que adelantar la defensa, sino no hay presion, pero tu la tienes tomada con Camavinga y Tchoaumeni, que por cierto han acabado bien el primer tiempo.

A valverde no lo miras, el pesimo partido de mIlitao , y Alaba bastante mediocre, carvajal lamentable, por no hablar d mendy, valverde ha sido el mejor del celta, la derecha ha estado Ciega por completo.

Toda la linea de atras ha estado FATAL FATAL, es la que ha hecho el equipo larguisimo y la distancia entra lineas.
Por cierto, ¿A alguien más le parecen horribles los comentaristas?

ratataaaa
Yo sacaría a Asensio por Valverde, no está fino hoy el halcón uruguayo
Quizás mi razonamiento es muy básico pero si te falta un centrocampista creativo como Kroos pues mete otro centrocampista creativo no? :-?

Eso pensando que hoy Kross sin gripe era titular, que nunca se sabe.
raiden87 escribió:Por cierto, ¿A alguien más le parecen horribles los comentaristas?

ratataaaa


A mi, dos tíos tirando cada uno para su lado.
raiden87 escribió:Por cierto, ¿A alguien más le parecen horribles los comentaristas?

ratataaaa

Eso te pasa por no mutearlos y tener puestos de fondo a los del Chiringuito Live, como toda persona decente debería hacer. Te lo recomiendo, ganaras en salud.
Ismsanmar escribió:
raiden87 escribió:Por cierto, ¿A alguien más le parecen horribles los comentaristas?

ratataaaa

Eso te pasa por no mutearlos y tener puestos de fondo a los del Chiringuito Live, como toda persona decente debería hacer. Te lo recomiendo, ganaras en salud.


Ni aunque me paguen escucho a esos.
raiden87 escribió:Por cierto, ¿A alguien más le parecen horribles los comentaristas?

ratataaaa


Tienes varios audios para elegir en español.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga Touchameni y Valverde es para hacérselo mirar, la pérdida esta de Valverde...
Pero esto es una consecuencia de la alineación que ha puesto, jugadores de recorrido y de presión, a un equipo que ni presiona pues...
Es que como presiona el equipo, vamos no me jodas...
Vinicius vs Celta jajajaja



No podia presionar durante 35 minutos, porque la defensa ha hecho un partido lamentable, se ha quedado atras, los de arriba como pollos sin cabeza intenandolo, iban los medios detras, pero la defensa 20 metros mas atras que ellos, e hizo el equipo larguisimo.

Han subido el culo al mediocampo 5 minutos, y no han parado de robar balones y meter el gol Modric, si tu metes un equipo con fisico, tienes que adelantar la defensa, sino no hay presion, pero tu la tienes tomada con Camavinga y Tchoaumeni, que por cierto han acabado bien el primer tiempo.

A valverde no lo miras, el pesimo partido de mIlitao , y Alaba bastante mediocre, carvajal lamentable, por no hablar d mendy, valverde ha sido el mejor del celta, la derecha ha estado Ciega por completo.

Toda la linea de atras ha estado FATAL FATAL, es la que ha hecho el equipo larguisimo y la distancia entra lineas.


Bhaaa han perdido muchos balones Touchameni y Camavinga, no sacan una pelota jugada, en mi mensaje nombro a Valverde, ha sido un desastre el Madrid en ataque y en creación, no le busques más, un partido malo de los 3 del medio y Modric tampoco ha aparecido mucho pero cuando aparece juega a otra cosa...
Y la presión?? Cuando lo han hecho en la primera parte un desastre, salía el Celta como si nada, encima el Celta es un equipo que tiene buen trato de balón, pues pasa lo que pasa cuando no sabes presionar...
spiderrrboy escribió:PARTIDO INFUMABLE DEL MADRID, por favor, Ancelotti no nos tortures más, mete PALANCAS...

Muero del aburrimiento.
El día que se vaya Modric no habrá quien vea a este Madrid. [facepalm] [facepalm]
Si es que y OJITO, CALIENTA ASENSIO, ya es lo que faltaba que saliese ese....
Siempre fallando en la salida de balón...
JEREMY escribió:Quizás mi razonamiento es muy básico pero si te falta un centrocampista creativo como Kroos pues mete otro centrocampista creativo no? :-?

Eso pensando que hoy Kross sin gripe era titular, que nunca se sabe.


AL no estar kroos por baja, el planteamiento es otro, ya no es ese futbol evidentemente, es unfutbol de presion y robo, pero eso no puede hacerse si tienes los 4 de atras con el culo en el area, para presionar la defensa siempre alta, y no se porque , si son centrales muy veloces, el ponerse tan atras han jodido todo el funcionamiento colectivo.

Se pusieron 5 minutos en el medio los de atras, 4 robos seguidos en el campo del Celta, de intentonas fallidas de ataque por parte del madrid estoy hablando,intentaron el ataque 4 veces y les intercepto el Celta la jugada, y 4 veces se hizo el madrid con el balon de nuevo en el campo del celta, y llego el gol de Modric,robar arriba hace todo mas facil, si sacas un equipo asi con menos creatividad porque no esta kroos, tienes que jugar eso, pero funciona si la defensa tiene su culo adelantado.
abonillo2002 escribió:
Ismsanmar escribió:
raiden87 escribió:Por cierto, ¿A alguien más le parecen horribles los comentaristas?

ratataaaa

Eso te pasa por no mutearlos y tener puestos de fondo a los del Chiringuito Live, como toda persona decente debería hacer. Te lo recomiendo, ganaras en salud.


Ni aunque me paguen escucho a esos.

No se porque, cuando comentan un partido del Madrid, comentaristas del Madrid. Cuando comentan uno del Barça, comentaristas del Barça, y cuando uno del Atleti, comentaristas del Atleti. Ni mas ni menos.

Lo que si que yo no escucharía ni aunque me pagaran serían a subnormales catalanes de Movistar. Que tengan que comentar todos los partidos seguidores del Barça, hay que tener un estomago...

Vamos, como escuchar RAC1. Antes me pondría los comentaristas argentinos de la señal sudamericana, o a los ingleses, que esa tortura.



GOLASSSO de Vini.
Vinigol. [poraki] [poraki]
No me gustan esos bailecitos. [enfado1] [enfado1]
El Celta parado protestando dejando a Vini irse casi solo xD
Ismsanmar escribió:
abonillo2002 escribió:
Ismsanmar escribió:Eso te pasa por no mutearlos y tener puestos de fondo a los del Chiringuito Live, como toda persona decente debería hacer. Te lo recomiendo, ganaras en salud.


Ni aunque me paguen escucho a esos.

No se porque, cuando comentan un partido del Madrid, comentaristas del Madrid. Cuando comentan uno del Barça, comentaristas del Barça, y cuando uno del Atleti, comentaristas del Atleti. Ni mas ni menos.

Lo que si que yo no escucharía ni aunque me pagaran serían a subnormales catalanes de Movistar. Que tengan que comentar todos los partidos seguidores del Barça, hay que tener un estomago...

Vamos, como escuchar RAC1. Antes me pondría los comentaristas argentinos de la señal sudamericana, o a los ingleses, que esa tortura.



GOLASSSO de Vini.

Yo lo estoy viendo y oyendo idioma hoygan, que así no molesta. XD XD
La defensa del Celta ufff cuidado, un pase de 30 metros, saliendo el delantero de propio campo y te lo comes mano a mano, no se puede defender peor, para colmo el portero se queda a media salida...
3 Chispazos, 3 goles... Yo lo siento pero a mi no me gusta esto...
300501 respuestas