[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Es que 100 partidos no es nada, te los hace cualquiera. No entiendo por qué decidieron ese número tan bajo, 200 y me sigue pareciendo arriesgado, pero te quitas mucha morralla de encima.
teatrodelbueno escribió:
Cosita ES escribió:
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/08/18/62fe2895e2704e14558b4598.html

Menudo circo de club, la que están liando para quitarle la placa a Courtois. ¬_¬

Llevan llorando desde antes del minuto 93 y seguirán llorando.


De verdad no sé cómo se puede hacer el ridículo de esta manera y que a ellos mismos no les dé vergüenza ajena. Primero con la idea de poner placas a jugadores por llevar sólo 100 partidos (a quién se le ocurre) y ahora matizando estas chorradas porque los acomplejados lloran.

¿Quién va a decidir los jugadores que han faltado o no el respeto al atlético? ¿Los que echaban mierda en la placa? ¿Van a volver quitar la placa de Courtois después de que la restauraron cuando a uno de estos energúmenos les dio por arrancarla? En fin, un meme todo.

Si da igual...A Courtois le importará un pepino la placa.
Los que se retratan son los aficionados.
Acabo de ver esto sobre Casemiro en el marca (de ahí que haya que tomárselo con calma) y el titular es "En Inglaterra aseguran que el acuerdo con Casemiro solo está pendiente del reconocimiento médico".

¿Qué opináis?

Ayer viendo el chiringuito estuvieron hablando sobre el tema. Personalmente se merece que el club haga lo posible si se quiere ir con una oferta absurda. El club saca tajada y el saca un megacontrato pero por otra parte, si floper le subiera un par de millones + los bonuses por ganar títulos, yo creo que ganaría prácticamente lo mismo.

Me va a dar pena si se va pero bueno, iba a llegar tarde o temprano ya fuera por algo así o por edad.
Thranduil escribió:¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?


Aurelio, calienta que sales.
A algunos no os vi tan preocupados cuando aprovecharon los problemas cardiacos de Pablo Laso para echarlo, pero supongo que como no es fútbol no cuenta.

Entiendo que la ética es selectiva
Faulkner escribió:Acabo de ver esto sobre Casemiro en el marca (de ahí que haya que tomárselo con calma) y el titular es "En Inglaterra aseguran que el acuerdo con Casemiro solo está pendiente del reconocimiento médico".

¿Qué opináis?

Ayer viendo el chiringuito estuvieron hablando sobre el tema. Personalmente se merece que el club haga lo posible si se quiere ir con una oferta absurda. El club saca tajada y el saca un megacontrato pero por otra parte, si floper le subiera un par de millones + los bonuses por ganar títulos, yo creo que ganaría prácticamente lo mismo.

Me va a dar pena si se va pero bueno, iba a llegar tarde o temprano ya fuera por algo así o por edad.


A Casemiro se le renovó el año pasado hasta el 2025, no veo porqué habría que subirle el sueldo/bonus.

Ahora mismo el Madrid no tiene ninguna necesidad ni de renovarle ni de venderle. Aquí el tema es si Casemiro ha solicitado su salida, y conociendo a Florentino, no le va a poner pegas después de los servicios prestados.

Que es un bajón de calidad en la plantilla? Si, lo es. Pero para eso se ha estado renovando la misma estos ultimos años.
Hidalgo escribió:
Faulkner escribió:
Hidalgo escribió:
Este mensaje es pura clase. Sabiduría. Experiencia. Usted, señor, tiene más razón que un santo. Y no digo nada más, porque desvirtuo el mensaje.

Chapó, le dejo mis dies, y me vuelvo por la sombra.


Acabo de ver el quote y es rajada de la buena [+risas]. Solo diré que Lewan si es buen jugador a mi parecer, del resto del quote no opino dado que es territorio culé.

@IvanQ Pues mirando varias páginas, he encontrado esta que tiene los salarios ordenados y Alba, Busquets, De Jong y Pjanic (sorprendido con Pjanic) si que cobran mas que el mas caro de los fichajes (Lewan). Pîque cobra 4.5M pero no dice cuanta pasta tiene para cobrar en diferido (lo que subiría el total).

Esto no quita que Pique por ejemplo (y como dice Mancuer en el video) quiera garantías de cobrar la pasta viendo lo que pasa con De Jong por ejemplo.


@Faulkner compañero, tú también has vivido la época pre Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Messi y compañía. Sin contar con Henry, Márquez, Deco, Ronaldinho, etc. A mí me llama la atención que mucho aficionado del Barça es de nuevo cuño. Han crecido en el período post 2006. Es lógico, es gente joven, es normal.

Por eso me revienta la falta de humildad, de perspectiva, ,la prepotencia, etc.

Ahora bien, yo no posteo si os fijáis. Asumo que es mi punto de vista. Vivimos en un país libre. Cada cual que emita su opinión, yo asumo que la mía es minoritaria, y que el loco seré yo.

Haya paz y buen rollo siempre [beer] .

PD: Las palabras de Van Basten deberían servir para abrir los ojos: Cruyff estaría muy disgustado con lo que está pasando y lo que se está haciendo a De Jong, por ejemplo. A reflexionar.

A Cruyff cuando se le cruzaban los cables déjalo suelto...
xavillin escribió:A algunos no os vi tan preocupados cuando aprovecharon los problemas cardiacos de Pablo Laso para echarlo, pero supongo que como no es fútbol no cuenta.

Entiendo que la ética es selectiva


A Pablo Laso se le ha finiquitado el contrato que le quedaba y así finaliza su relación laboral.

El Barcelona, sin embargo, como ni quiere ni puede pagar los contratos de De Jong y compañía, filtra información privada a la prensa y amenaza con demandas penales, intentando coaccionar a sus jugadores para que renuncien a cobrar lo firmado.
Cozumel II escribió:A Pablo Laso se le ha finiquitado el contrato que le quedaba y así finaliza su relación laboral.


Que manera mas fina de decir que se ha tirado como a un perro al mejor entrenador que habéis tenido porque le caía mal a un amiguete del jefe.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:A Pablo Laso se le ha finiquitado el contrato que le quedaba y así finaliza su relación laboral.


Que manera mas fina de decir que se ha tirado como a un perro al mejor entrenador que habéis tenido porque le caía mal a un amiguete del jefe.


Ya quisiera Setien haber cobrado en tiempo y forma del Barcelona como Laso ha cobrado del Madrid.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:A Pablo Laso se le ha finiquitado el contrato que le quedaba y así finaliza su relación laboral.


Que manera mas fina de decir que se ha tirado como a un perro al mejor entrenador que habéis tenido porque le caía mal a un amiguete del jefe.


Ya quisiera Setien haber cobrado en tiempo y forma del Barcelona como Laso ha cobrado del Madrid.


O sea, que mientras pagues en tiempo y forma, puedes tratar como a una mierda al entrenador que mas os ha dado en la historia y cagarte en los aficionados... todo ok, Jose Luis...

El señorío... con "billets" puedo hacer lo que quiera...
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Que manera mas fina de decir que se ha tirado como a un perro al mejor entrenador que habéis tenido porque le caía mal a un amiguete del jefe.


Ya quisiera Setien haber cobrado en tiempo y forma del Barcelona como Laso ha cobrado del Madrid.


O sea, que mientras pagues en tiempo y forma, puedes tratar como a una mierda al entrenador que mas os ha dado en la historia y cagarte en los aficionados... todo ok, Jose Luis...

El señorío... con "billets" puedo hacer lo que quiera...


Si hay un problema irresoluble entre las dos personas con más peso en la sección, o sale una o sale otra; ambas dos comparten el mismo palmarés.

Así se resuelve un problema, no aireando los contratos en la prensa, posicionando a la opinión pública y amenazando con demandas penales para coaccionar a tus empleados.
@Cozumel II ok, ya me ha quedado claro... como decimos por aquí, "pagant Sant Pere canta".

La moral, ya si eso...
srkarakol escribió:@Cozumel II ok, ya me ha quedado claro... como decimos por aquí, "pagant Sant Pere canta".

La moral, ya si eso...


Moral es pagar a cada cual lo firmado, no coaccionar pública y privadamente a tus empleados para que renuncien a sus derechos.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II ok, ya me ha quedado claro... como decimos por aquí, "pagant Sant Pere canta".

La moral, ya si eso...


Moral es pagar a cada cual lo firmado, no coaccionar pública y privadamente a tus empleados para que renuncien a sus derechos.

Exacto, mandara tomar por culo a tu entrenador más exitoso basándose en un informe médico que NO le han facilitado y cuando NO fue visitado por ningún responsable médico de la sección mientars estaba ingresado, es de una moral irreprochable.
Hay un hilo muy majo para hablar de baloncesto.

Cuando el debate en futbol no nos sale como queremos, pues traemos otras secciones y en paz.
MavericK_OscurO escribió:Hay un hilo muy majo para hablar de baloncesto.

Cuando el debate en futbol no nos sale como queremos, pues traemos otras secciones y en paz.

Igual que cuando los madridistas se dedicaban a colgar fotos de la Champions en el hilo de fichajes...
Cuantos fans de Laso hay por aquí XD
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:A algunos no os vi tan preocupados cuando aprovecharon los problemas cardiacos de Pablo Laso para echarlo, pero supongo que como no es fútbol no cuenta.

Entiendo que la ética es selectiva


A Pablo Laso se le ha finiquitado el contrato que le quedaba y así finaliza su relación laboral.

El Barcelona, sin embargo, como ni quiere ni puede pagar los contratos de De Jong y compañía, filtra información privada a la prensa y amenaza con demandas penales, intentando coaccionar a sus jugadores para que renuncien a cobrar lo firmado.

Ah, entiendo entonces que desde el punto de vista ético es súper bueno despedir a traición a tu entrenador en un momento de debilidad, muchas gracias por tu aclaración.
Vaya cojonazos colega [qmparto]
Derex escribió:Cuantos fans de Laso hay por aquí XD

Hombre yo diría que la mayoría de culés estamos encantados de la geniliadad que hizo Florentino con Laso XD XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:Hay un hilo muy majo para hablar de baloncesto.

Cuando el debate en futbol no nos sale como queremos, pues traemos otras secciones y en paz.

Lo cierto es que lo de Laso no es por cuestión de baloncesto es simplemente que el relato de que el Barça es un club malvado que extorsiona a sus jugadores (insisto que lo de De Jong se está gestionando como el culo) es aplicable a muchas otras instituciones, incluso algunas que hacen gala de su señorío y cuyos aficionados no dejan de dar el coñazo con lo mal que trata el Barça a sus jugadores.
Este es el hilo del relato y el otro de las palancas.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Faulkner escribió:
Acabo de ver el quote y es rajada de la buena [+risas]. Solo diré que Lewan si es buen jugador a mi parecer, del resto del quote no opino dado que es territorio culé.

@IvanQ Pues mirando varias páginas, he encontrado esta que tiene los salarios ordenados y Alba, Busquets, De Jong y Pjanic (sorprendido con Pjanic) si que cobran mas que el mas caro de los fichajes (Lewan). Pîque cobra 4.5M pero no dice cuanta pasta tiene para cobrar en diferido (lo que subiría el total).

Esto no quita que Pique por ejemplo (y como dice Mancuer en el video) quiera garantías de cobrar la pasta viendo lo que pasa con De Jong por ejemplo.


@Faulkner compañero, tú también has vivido la época pre Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Messi y compañía. Sin contar con Henry, Márquez, Deco, Ronaldinho, etc. A mí me llama la atención que mucho aficionado del Barça es de nuevo cuño. Han crecido en el período post 2006. Es lógico, es gente joven, es normal.

Por eso me revienta la falta de humildad, de perspectiva, ,la prepotencia, etc.

Ahora bien, yo no posteo si os fijáis. Asumo que es mi punto de vista. Vivimos en un país libre. Cada cual que emita su opinión, yo asumo que la mía es minoritaria, y que el loco seré yo.

Haya paz y buen rollo siempre [beer] .

PD: Las palabras de Van Basten deberían servir para abrir los ojos: Cruyff estaría muy disgustado con lo que está pasando y lo que se está haciendo a De Jong, por ejemplo. A reflexionar.

A Cruyff cuando se le cruzaban los cables déjalo suelto...


Jajajaja, es verdad [jaja] [jaja] . Como Zidane, otro que las mataban callando [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, si se confirma, fichajazo bueno bueno el de Bellerín para el LTD. Y el chaval se baja es salario. Fichajón.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Que manera mas fina de decir que se ha tirado como a un perro al mejor entrenador que habéis tenido porque le caía mal a un amiguete del jefe.


Ya quisiera Setien haber cobrado en tiempo y forma del Barcelona como Laso ha cobrado del Madrid.


O sea, que mientras pagues en tiempo y forma, puedes tratar como a una mierda al entrenador que mas os ha dado en la historia y cagarte en los aficionados... todo ok, Jose Luis...

El señorío... con "billets" puedo hacer lo que quiera...

Exacto,no como hizo el barsa con Messi,claro....valors ante todo.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hay un hilo muy majo para hablar de baloncesto.

Cuando el debate en futbol no nos sale como queremos, pues traemos otras secciones y en paz.

Lo cierto es que lo de Laso no es por cuestión de baloncesto es simplemente que el relato de que el Barça es un club malvado que extorsiona a sus jugadores (insisto que lo de De Jong se está gestionando como el culo) es aplicable a muchas otras instituciones, incluso algunas que hacen gala de su señorío y cuyos aficionados no dejan de dar el coñazo con lo mal que trata el Barça a sus jugadores.


Es que se pueden criticar ambas cosas. Yo pienso que el Barcelona ha maltratado o, al menos, se ha pasado presionando a algunos jugadores, y lo del Madrid con Laso, aunque no me llama demasiado el baloncesto, me pareció lamentable. No cuestiono el fondo; puede ser que realmente estuvieran preocupados por su salud [sonrisa], puede ser que hubiera algún conflicto con él y que aprovecharon lo del infarto para finiquitarlo, pero lo que es indudable es que la forma de despedir a uno de los mejores entrenadores de la historia del club no fue la adecuada.

Y sobre el Barcelona lo mismo, ha optado en determinados casos por algunas estrategias o fórmulas de presión que, para mí, lo dejan en mal lugar y menoscaban su imagen de club, igual que el Madrid con Laso.

Lo que molesta a veces es que no se reconozcan estas situaciones, llegando a defender lo indefendible y atacando a quien lo ponga en cuestión.
xavillin escribió:A algunos no os vi tan preocupados cuando aprovecharon los problemas cardiacos de Pablo Laso para echarlo, pero supongo que como no es fútbol no cuenta.

Entiendo que la ética es selectiva


Lo de Laso lo he escuchado 100 veces pero no fue así. Los servicios médicos del Madrid desaconsejaron que Volviera tan pronto a la alta competición, el Madrid le ofreció que este año dejara de ser entrenador por un puesto más de dirección técnica para volver a ser entrenador cuando estuviera totalmente recuperado, Laso se negó y el Madrid decidió no arriesgarse a que le pasara lo que a Ignacio Pinedo:

Tras trece temporadas al frente de la Selección junior, a mediados de la temporada 1990/91 fue elegido para hacerse cargo nuevamente del Real Madrid en sustitución del cesado Wayne Brabender. Pocos meses después sufrió un infarto agudo de miocardio durante la disputa del partido de ida de la final de la Copa Korac que enfrentaba al equipo madrileño contra el Clear Cantú de Italia. Tras pasar cinco meses en estado de coma profundo falleció el 16 de agosto de 1991 a los 66 años de edad.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hay un hilo muy majo para hablar de baloncesto.

Cuando el debate en futbol no nos sale como queremos, pues traemos otras secciones y en paz.

Lo cierto es que lo de Laso no es por cuestión de baloncesto es simplemente que el relato de que el Barça es un club malvado que extorsiona a sus jugadores (insisto que lo de De Jong se está gestionando como el culo) es aplicable a muchas otras instituciones, incluso algunas que hacen gala de su señorío y cuyos aficionados no dejan de dar el coñazo con lo mal que trata el Barça a sus jugadores.


Es que se pueden criticar ambas cosas. Yo pienso que el Barcelona ha maltratado o, al menos, se ha pasado presionando a algunos jugadores, y lo del Madrid con Laso, aunque no me llama demasiado el baloncesto, me pareció lamentable. No cuestiono el fondo; puede ser que realmente estuvieran preocupados por su salud [sonrisa], puede ser que hubiera algún conflicto con él y que aprovecharon lo del infarto para finiquitarlo, pero lo que es indudable es que la forma de despedir a uno de los mejores entrenadores de la historia del club no fue la adecuada.

Y sobre el Barcelona lo mismo, ha optado en determinados casos por algunas estrategias o fórmulas de presión que, para mí, lo dejan en mal lugar y menoscaban su imagen de club, igual que el Madrid con Laso.

Lo que molesta a veces es que no se reconozcan estas situaciones, llegando a defender lo indefendible y atacando a quien lo ponga en cuestión.

Entonces estamos de acuerdo. Yo lo he puesto básicamente porque parece que el Barça es un rara avis, cuando por desgracia en este mundo los profesionales son de usar y tirar y en ocasiones con muy malas formas.
Yo no defiendo como está gestionando el Barça lo de De Jong, es un trabajador con contrato en vigor y si quieres, por necesidades económicas intentar que se rebaje el sueldo, esta no es la manera. Lo que me molesta es que parece que el Barça es el único que hace esto cuando no es así.
Lo de Casemiro no me lo esperaba la verdad....una baja bastante importante su venta
abonillo2002 escribió:
xavillin escribió:A algunos no os vi tan preocupados cuando aprovecharon los problemas cardiacos de Pablo Laso para echarlo, pero supongo que como no es fútbol no cuenta.

Entiendo que la ética es selectiva


Lo de Laso lo he escuchado 100 veces pero no fue así. Los servicios médicos del Madrid desaconsejaron que Volviera tan pronto a la alta competición, el Madrid le ofreció que este año dejara de ser entrenador por un puesto más de dirección técnica para volver a ser entrenador cuando estuviera totalmente recuperado, Laso se negó y el Madrid decidió no arriesgarse a que le pasara lo que a Ignacio Pinedo:

Tras trece temporadas al frente de la Selección junior, a mediados de la temporada 1990/91 fue elegido para hacerse cargo nuevamente del Real Madrid en sustitución del cesado Wayne Brabender. Pocos meses después sufrió un infarto agudo de miocardio durante la disputa del partido de ida de la final de la Copa Korac que enfrentaba al equipo madrileño contra el Clear Cantú de Italia. Tras pasar cinco meses en estado de coma profundo falleció el 16 de agosto de 1991 a los 66 años de edad.

Lo raro es que como el propio Laso denunció, el Madrid no le facilitó dicho informe ni sus servicios médicos fueron a verle.

Eso plantea dos problemas:

1. Cómo pueden hacer un informe sin visitar ni hacerle pruebas al paciente
2. Si tienen un informe donde dice que una persona corre riesgo vital si continúa realizando determinadas activas, como es posible que NO le faciliten ese informe al principal interesado.
xavillin escribió:
Vavadi escribió:
xavillin escribió:Lo cierto es que lo de Laso no es por cuestión de baloncesto es simplemente que el relato de que el Barça es un club malvado que extorsiona a sus jugadores (insisto que lo de De Jong se está gestionando como el culo) es aplicable a muchas otras instituciones, incluso algunas que hacen gala de su señorío y cuyos aficionados no dejan de dar el coñazo con lo mal que trata el Barça a sus jugadores.


Es que se pueden criticar ambas cosas. Yo pienso que el Barcelona ha maltratado o, al menos, se ha pasado presionando a algunos jugadores, y lo del Madrid con Laso, aunque no me llama demasiado el baloncesto, me pareció lamentable. No cuestiono el fondo; puede ser que realmente estuvieran preocupados por su salud [sonrisa], puede ser que hubiera algún conflicto con él y que aprovecharon lo del infarto para finiquitarlo, pero lo que es indudable es que la forma de despedir a uno de los mejores entrenadores de la historia del club no fue la adecuada.

Y sobre el Barcelona lo mismo, ha optado en determinados casos por algunas estrategias o fórmulas de presión que, para mí, lo dejan en mal lugar y menoscaban su imagen de club, igual que el Madrid con Laso.

Lo que molesta a veces es que no se reconozcan estas situaciones, llegando a defender lo indefendible y atacando a quien lo ponga en cuestión.

Entonces estamos de acuerdo. Yo lo he puesto básicamente porque parece que el Barça es un rara avis, cuando por desgracia en este mundo los profesionales son de usar y tirar y en ocasiones con muy malas formas.
Yo no defiendo como está gestionando el Barça lo de De Jong, es un trabajador con contrato en vigor y si quieres, por necesidades económicas intentar que se rebaje el sueldo, esta no es la manera. Lo que me molesta es que parece que el Barça es el único que hace esto cuando no es así.


Sí, en la misma situación, apurados o desesperados económicamente, es posible que el Madrid hiciera lo mismo [oki].
En el partido del Espanyol vs Rayo en 30 minutos 2 rojas, una para cada equipo.
neofonta escribió:En el partido del Espanyol vs Rayo en 30 minutos 2 rojas, una para cada equipo.


Pero la de Sergi Gómez o han visto una repetición que yo no he visto, o a mi que me expliquen esa roja :-?
raiden87 escribió:
neofonta escribió:En el partido del Espanyol vs Rayo en 30 minutos 2 rojas, una para cada equipo.


Pero la de Sergi Gómez o han visto una repetición que yo no he visto, o a mi que me expliquen esa roja :-?

Le ha soltado el brazo hacia atrás en todo el pecho con todas las ganas.

Agresión clara.
Ojo el Rayo, empate en el Camp Nou y victoria fuera contra el Español, vaya arranque liguero
Remufrasio escribió:Ojo el Rayo, empate en el Camp Nou y victoria fuera contra el Español, vaya arranque liguero

Vallekas powa !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El plan es hacer primeras vueltas de ensueño como vienen haciendo cerca de europa o en Europa, y practicamente salvarse en ella, luego con hacer unos puntillos en la segunda les llega pa el objetivo.
Remufrasio escribió:Ojo el Rayo, empate en el Camp Nou y victoria fuera contra el Español, vaya arranque liguero

El Rayo siempre intenta empezar así.
Además de que tiene un equipo de juego alegre....

Vaya jugaron de Álvaro García en el segundo gol.
El Espanyol ha tenido también mala suerte con los palos ,la verdad.

Estoy viendo al Sevilla y al Valladolid y.. .
Al Sevilla le falta legada sin duda .

Ha hecho una buena jugada Rafa Mir ,pero eso no lo puede fallar.Menos si está ante un equipo que se encierre con 5 atrás y es el mano a mano que tienes.
A mi no me huele bien este Sevilla ,la verdad.
Casi 59 minutos ,aprieta ,ahoga ,intenta....pero no crea ocasiones punibles o claras

El Valladolid ha tenido dos primeros partidos jodidos.
Juega poco o nada .
EL gran Rodrygo ya se pierde los 2 primeros partidos de Liga, empieza bien este, con los tiesos que andamos arriba [qmparto]
capo_maldini escribió:Estas malas prácticas se han dado desde siempre en todos los clubes en los cambios de ciclo, obviamente no es lo mismo apagar los altavoces que encenderlos, ahí el Madrid juega con ventaja. Además ahora mismo vivimos en la era de internet, una noticia de Holanda la tienes al minuto en los medios españoles.

Espero que no nos pase factura como le pasa al Madrid desde la época de Mou, que aún se puede ver que se le considera un club que consiente e incluso promueve agresiones y comportamientos violentos, no ?


Ok, y ahora comenta lo que ha dicho van basten.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Estas malas prácticas se han dado desde siempre en todos los clubes en los cambios de ciclo, obviamente no es lo mismo apagar los altavoces que encenderlos, ahí el Madrid juega con ventaja. Además ahora mismo vivimos en la era de internet, una noticia de Holanda la tienes al minuto en los medios españoles.

Espero que no nos pase factura como le pasa al Madrid desde la época de Mou, que aún se puede ver que se le considera un club que consiente e incluso promueve agresiones y comportamientos violentos, no ?


Ok, y ahora comenta lo que ha dicho van basten.


Es lo primero que he dicho, malas prácticas. Entiendo que no puedas leer todos los mensajes pero es algo que he venido criticando desde que empezaron a hacerlo.

También te digo, si mi empresa está en la ruina y yo tengo un salario fuera de mercado creo que intentaría adaptar mi sueldo a una situación más real y justa para todos.
Faulkner escribió:Acabo de ver esto sobre Casemiro en el marca (de ahí que haya que tomárselo con calma) y el titular es "En Inglaterra aseguran que el acuerdo con Casemiro solo está pendiente del reconocimiento médico".

¿Qué opináis?

Ayer viendo el chiringuito estuvieron hablando sobre el tema. Personalmente se merece que el club haga lo posible si se quiere ir con una oferta absurda. El club saca tajada y el saca un megacontrato pero por otra parte, si floper le subiera un par de millones + los bonuses por ganar títulos, yo creo que ganaría prácticamente lo mismo.

Me va a dar pena si se va pero bueno, iba a llegar tarde o temprano ya fuera por algo así o por edad.

Pero cómo vas a subirle el sueldo a jugar uqe pasada la treintena lleva dos malas temporadas y está claramente de vuelta?
Eso es comerte a un suplente o un jugador que no rinde bien hasta 2025 cobrando un pastizal.
Vamos ,lo que hizo Bartomeu

@capo_maldini
Pero es que no es como lo pintas.
Si tu empresa dice que está en la ruina ,pero ves que los jefes no paran de contratar a gente e irse de viajes de vacaciones ,por alto que sea tu sueldo,los mandas a tomar por culo.
Si un administrador de una sociedad que sabe que va a ser cesado deja un pufo a mala fe 4 dias antes de irse, la justicia puede revertir ese pufo? A parte de que puedan procesarle pir administracion desleal ( es lo que deberian hacer con el perico que tuvimos por presidente)
pollazoro escribió:Casemiro no se vende. Siendo uno de los jerarcas y capitanes del equipo que prioriza el bienestar del club como el que más. Debe ser el mentor de Aurelio y seguir enderezando a los micos.

Marco van Basten: "Creo que Johan Cruyff estaría avergonzado si viera cómo se comporta el FC Barcelona hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares"

Perdón por no poner contexto, aunque se refería a la situación general del Barsa...


Parece que fue ayer aquél debut imperial contra el Borussia.
No quería creerlo.
Soy de la opinión de que este tipo de jugadores no salen todos los días y no solo eso, el tiempo que ha hecho falta para hacerte con un típo así.

Se nos marcha un mito, un jerarca, un líder, un capitán dentro y fuera del campo.
Ponerle precio a una leyenda así, con carisma, positivo siempre, solidario, sin un mal gesto, sin culebrones durante los veranos, respetado por todos. El bienestar del club por encima de todo.
En fin, la vida.

Para los que son de números supongo que era irrechazable y supongo que tienen razón. 80 millones y sueldo de delantero.
Y aquí no se teme ante la respuesta del aficionado con este tipo de movimientos. Una de las razones por las que el club tiene tanto éxito.

Varane es el ejemplo perfecto, podemos decir que fue fundamental en el equipo, sin embargo, "únicamente" se tuvo que sustituir su rendimiento en el verde, nada más.

Este año, puede que en el día a día no llegue a perjudicar demasiado. También se te abren distintas posibilidades a la hora de jugar, presionar, romper líneas, etc.
En las grandes citas será otra película muy distinta, veremos.
Seguramente veamos a la defensa algo más expuesta en ciertos momentos. Yo también me alegraría de su marcha.
Viendo cómo ha ido el mercado para el Sevilla y sabiendo del nerviosismo que impera en el Pizjuán, no me parecía descabellado que Lopetegui fuese el primer entrenador en caer esta temporada.

De momento tras dos jornadas no solo lo mantengo, si no que cada vez estoy más convencido de ello. El equipo es más flojo que el año pasado en defensa, y tan irregular como el año pasado en ataque. Y tampoco es que destaque por mucho juego de creación en el centro del campo, más bien vive del juego de bandas y algún momento "zafarrancho de combate".

O cambia mucho la película en las próximas jornadas, o en cuanto pinche también en los primeros partidos de Champions va a empezar a sonar la música de viento.

Lo peor es que tampoco sé a quién traería en su lugar. Aunque a veces eso es lo de menos, cuando en la plantilla hay jugadores de calidad (y los hay) basta con el revulsivo de cambiar al director de orquesta.

En dos semanas tengo entradas para el Espanyol - Sevilla. Tal y como han arrancado los dos, se está perfilando un partido muy tenso.
leppard escribió:Viendo cómo ha ido el mercado para el Sevilla y sabiendo del nerviosismo que impera en el Pizjuán, no me parecía descabellado que Lopetegui fuese el primer entrenador en caer esta temporada.

De momento tras dos jornadas no solo lo mantengo, si no que cada vez estoy más convencido de ello. El equipo es más flojo que el año pasado en defensa, y tan irregular como el año pasado en ataque. Y tampoco es que destaque por mucho juego de creación en el centro del campo, más bien vive del juego de bandas y algún momento "zafarrancho de combate".

O cambia mucho la película en las próximas jornadas, o en cuanto pinche también en los primeros partidos de Champions va a empezar a sonar la música de viento.

Lo peor es que tampoco sé a quién traería en su lugar. Aunque a veces eso es lo de menos, cuando en la plantilla hay jugadores de calidad (y los hay) basta con el revulsivo de cambiar al director de orquesta.

En dos semanas tengo entradas para el Espanyol - Sevilla. Tal y como han arrancado los dos, se está perfilando un partido muy tenso.

Un balón en todo el partido en condiciones a los delanteros ,y fue una jugada que se hizo solo Rafa Mir.

No puede ser esto en un Sevilla que juega en casa ante un Valladolid.
Muy pobre estas dos jornadas

@pollazoro
Epeo es que es tan simple cómo que prima el club por delante del jugador
Casmeiro está de vuelta ,dos malos años seguidos y un oferton.
Por mucho que sea un ejemplo,buen tío y que se le quiera ,prevalece el club siempre.
No puedes ir en contra de los intereses del club,porque al final queda el club, no el jugador.

Mejor 80 kilos ahora,que que se pire gratis en 3 años siendo suplenton y cobrando un dineral.
Es de lógica.

Lo que pasa es que aquí toca el tema sentimental y lo bien que cae el jugador.
Pero si miramos rendimiento y futuro,es una venta clarísima.

Si esto pasa hace 3 años ,Casemiro no se mueve porque estaba en su prime y nada hacia presagiar dos malas temporadas seguidas y que parezca estar de vuelta por encima de los 30 años.

Encima ,ahora con sustitutos y antes no había ni uno

Es que es muy diferente
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Acabo de ver esto sobre Casemiro en el marca (de ahí que haya que tomárselo con calma) y el titular es "En Inglaterra aseguran que el acuerdo con Casemiro solo está pendiente del reconocimiento médico".

¿Qué opináis?

Ayer viendo el chiringuito estuvieron hablando sobre el tema. Personalmente se merece que el club haga lo posible si se quiere ir con una oferta absurda. El club saca tajada y el saca un megacontrato pero por otra parte, si floper le subiera un par de millones + los bonuses por ganar títulos, yo creo que ganaría prácticamente lo mismo.

Me va a dar pena si se va pero bueno, iba a llegar tarde o temprano ya fuera por algo así o por edad.

Pero cómo vas a subirle el sueldo a jugar uqe pasada la treintena lleva dos malas temporadas y está claramente de vuelta?
Eso es comerte a un suplente o un jugador que no rinde bien hasta 2025 cobrando un pastizal.
Vamos ,lo que hizo Bartomeu

@capo_maldini
Pero es que no es como lo pintas.
Si tu empresa dice que está en la ruina ,pero ves que los jefes no paran de contratar a gente e irse de viajes de vacaciones ,por alto que sea tu sueldo,los mandas a tomar por culo.


No paran de contratar a nadie para volver a ser competitivo, y no tener que parar definitivamente la actividad además haciendo un esfuerzo vendiendo patrimonio.

Además los ficha con sueldos acordes al mercado adoptando una nueva escala salarial más coherente.

Lo de los viajes de vacaciones no ha sido así.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Acabo de ver esto sobre Casemiro en el marca (de ahí que haya que tomárselo con calma) y el titular es "En Inglaterra aseguran que el acuerdo con Casemiro solo está pendiente del reconocimiento médico".

¿Qué opináis?

Ayer viendo el chiringuito estuvieron hablando sobre el tema. Personalmente se merece que el club haga lo posible si se quiere ir con una oferta absurda. El club saca tajada y el saca un megacontrato pero por otra parte, si floper le subiera un par de millones + los bonuses por ganar títulos, yo creo que ganaría prácticamente lo mismo.

Me va a dar pena si se va pero bueno, iba a llegar tarde o temprano ya fuera por algo así o por edad.

Pero cómo vas a subirle el sueldo a jugar uqe pasada la treintena lleva dos malas temporadas y está claramente de vuelta?
Eso es comerte a un suplente o un jugador que no rinde bien hasta 2025 cobrando un pastizal.
Vamos ,lo que hizo Bartomeu

@capo_maldini
Pero es que no es como lo pintas.
Si tu empresa dice que está en la ruina ,pero ves que los jefes no paran de contratar a gente e irse de viajes de vacaciones ,por alto que sea tu sueldo,los mandas a tomar por culo.


No paran de contratar a nadie para volver a ser competitivo, y no tener que parar definitivamente la actividad además haciendo un esfuerzo vendiendo patrimonio.

Además los ficha con sueldos acordes al mercado adoptando una nueva escala salarial más coherente.

Lo de los viajes de vacaciones no ha sido así.

Ya bueno,pero a los ojos del jugador es un despilfarro y es gente que te puede quitar el puesto.
Y para ser competitivos está muy bien ,pero teniendo a Dembele y habiendo pagado 65 por Ferrán ,vete a De Jong ,y dile que es que tras haber acostado ya alguna rebaja o diferirse el sueldo ,que es que también era necesario Raphinha y él tiene que bajar de él sueldo.

Venga por favor Ahí hay un despilfarro absoluta de 65 kilos ,se mire por donde se mire.
Pues normal que se nieguen.

Laporta está haciendo las cosas sin cabeza.Es un viva la vida y lo lleva al plano del Barça.
No tienen sentido muchas cosas ,y a esos niveles,ciertos aspectos se deben hacer de otra manera y tenerlos más controlados. [beer]
@hh1 Es cierto que su rendimiento esta temporada no ha sido el mejor en el día a día pero de ahí estar en decadencia...

Hemos visto como en los partidos clave ha dado un nivel muy alto, y en los que no estuvo el equipo salió perjudicado. Todo jugador va a tener algún bajón a lo largo de su carrera y más cuando lo juegas absolutamente todo. A eso súmale que al ser un sistema defensivo en sí mismo, se le nota mucho más.

Eso de ser el mentor de Aurelio, siendo realistas, esto no funciona así.
Pero sí hubiese servido para darle tiempo de aprendizaje, cocción y que pillara el relevo con garantías.
Pero vamos, como digo, posiblemente la oferta sea irrechazable.
pollazoro escribió:@hh1 Es cierto que su rendimiento esta temporada no ha sido el mejor en el día a día pero de ahí estar en decadencia...

Hemos visto como en los partidos clave ha dado un nivel muy alto, y en los que no estuvo el equipo salió perjudicado. Todo jugador va a tener algún bajón a lo largo de su carrera y más cuando lo juegas absolutamente todo. A eso súmale que al ser un sistema defensivo en sí mismo, se le nota mucho más.

Eso de ser el mentor de Aurelio, siendo realistas, esto no funciona así.
Pero sí hubiese servido para darle tiempo de aprendizaje, cocción y que pillara el relevo con garantías.
Pero vamos, como digo, posiblemente la oferta sea irrechazable.

Pero es que el relato de todos lados es que su rendimiento ha bajado esta temporada.Es que es es mentira.
Ha bajado hace DOS TEMPORADAS.
Olvidamos muy rápido.
Si sumas que va a hacer 31 años...pues hombre ,yo veo una decadencia evidente..

Luego, cada futbolista es un mundo y cae distinto.
Marcelo cayó de un día para otro y Modric se apaga a cuentagotas.
Pero que ya estaba por debajo de su mejor nivel ,era evidente.

Que actualmente era válido y nos hacía tener mejor equipo? Por supuesto.
Que todavía hacia algunos buenos partidos?Por supuesto.

Lo de Tchouameni...a saber.Lo mismo le viene mejor no tener tanta competencia y jugar más ,que dosificar minutos e ir entrando poco a poco.Nunca se sabe.

Pero coño,si estando así, te vienen con 85 kilazos ,habiendo ya dmfichado a su futuro sustituto y con 6 centrocampistas más elegibles ,por no hablar de que Alaba también puede jugar ahí... es que es una venta de manual.
298416 respuestas