[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...

Este chaval que tenemos es un diamante puro de lo que ya no queda en el fútbol.
4Diamond escribió:
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...

Este chaval que tenemos es un diamante puro de lo que ya no queda en el fútbol.


Bueno, no es Pedri, pero el chaval se defiende.
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...


Es brutal la jugada.

Y la definición lo que entrena.

La jugada
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...


Es brutal la jugada.

Y la definición lo que entrena.

La jugada


La definición fue un poco al muñeco, pero es que iba forzadísimo, y el portero encima, no creo que pudiese hacer otra cosa, bueno si, si te llamas Messi seguramente se la eches por arriba al portero de vaselina jajajaja
Tuvo una que fue parecida pero no tan forzada que también se la paró el portero...
xavillin escribió:
Alan Payne escribió:
xavillin escribió:@Alan Payne
Chico que llevamos un partido, de verdad, calma tus ansias, si para octubre la cosa sigue igual créeme que seré el primero en criticar todo.
Es que según tu lógica que se carguen también a Klopp, que lleva dos empates seguidos contra los todopoderosos Fulham y Crystal Palace.


Pero no me compares hombre. Klopp estos últimos años ha ganado una Champions y llegado a dos finales más. Y la liga pasada la perdieron por los pelos, no por una docena de puntos.

Yo prefiero rajar ahora al principio cuando veo que se están haciendo las cosas mal (desde la temporada pasada ya) con el Fichaje por 50 de Ferrán la renovación de Dembele, seguir poniendo de titulares a los capitanes, renovando a Sergi Roberto, fichando a Lewa con una edad y a Raphiña que no ha demostrado nada en un grande por 50 cada uno pero dejando a Halaand de lado porque era muy caro según Laporta ?? que esperar a que venga la virgen y podamos hacer un buen papel esta temporada y sinó rajar todo lo que llevo acumulado.

Además es eso, hay cosas que son de locos y no ocurren el campo. Tener a tus dos máximos goleadores de la temporada pasada en el disparadero (Auba negociando con el Chelsea y Memphis con la Juve) y quedarte con Ansu que es una incógnita, Lewa otra que como no se adapte vamos buenos y Raphiña y Torres que para un equipo de media tabla tal vez pero para el Barcelona no...Querer vender a De Jong para traer a Bernardo en vez de un lateral derecho top...o al menos decente.

Es que es la polla y encima Xavi pidiendo más fichajes sabiendo cómo está el club. Y la cantera? Mira que Koeman me parece un horrible entrenador y Xavi lo mejora en mi opinión (cosa no muy difícil) pero al menos tiraba de cantera. Que no es la de Iniesta, Xavi y Messi pero tampoco es la última mierda que cagó pilatos.

Saludos

Pero tú de verdad piensas que con lo que se ha invertido en fichajes si el Barça estuviera en posición de pagarle a Haaland lo que cobra más el festival de comisiones que habrá supuesto ese fichaje no habría ido a por él?
Estamos como estamos en buena parte por pagar unos salarios fuera de toda lógica, que hacen que aún a día de hoy haya problemas para inscribir a fichajes, cómo narices quieres que fichen a Haaland?

Hombre pero seamos justos entonces, si vamos a compararlo todo convendremos en que juzgar lo que ha hecho Xavi debería empezar a valorarse ahora, que es cuando ha podido confeccionar la plantilla, trabajar con ella y crear dinámicas desde el principio, no a mitad de temporada e intentando arreglar algo.

Luego, respecto a lo de Auba y Memphis obviamente sería una locura que se desprendan de los dos, pero estás basando en suposiciones de lo que pueda pasar para efectuar una crítica. Dicho de otro modo, estás dando por hecho algo que no sabes si va a suceder.

Por último respecto a la cantera que tengo que dar la razón porque lo que pasó el otro día con Balde comiendo banquillo clama al cielo


No se lo que ha costado Halaand en realidad (tampoco me creo lo de los 65 kilos) pero si te ahorras los 50 de Torres, los 50 de Lewa y los 50 de Raphiña más sus sueldos yo creo que era un fichaje viable visto lo visto. Y nos quedaba una delantera Ansu, Halaand y Memphis con Dembele y Auba calentando banquillo en caso de amonestación o lesión. Y con Halaand nos asegurabamos crack para 6-7 años mínimo.
Otra cosa es que él no haya querido venir, porque parece que tenía claro lo del City por lo de su padre y tal. Pero si no es el caso yo no lo entiendo. Ya que el club se hipoteca durante un futuro, asegúrate de que durante ese futuro vas a ganar y no juegues a la ruleta rusa con el dinero. En fin, así es como lo veo yo.

Saludos
k_nelon escribió:
4Diamond escribió:
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...

Este chaval que tenemos es un diamante puro de lo que ya no queda en el fútbol.


Bueno, no es Pedri, pero el chaval se defiende.

ojú.....luego decis....
A mi me parece una autentica pasada. Yo era de los que pensaba el año pasado que era muy bueno pero como extremo. O sea, que no llegaria a ser tan crack como otros mas completos o que tienen mas incidencia en el juego, sino el mejor en su posicion hoy en dia y punto. Peeeero,con su edad esta todavia en progresion y ojito. Como pille un entrenador de los buenos que le enseñe y exija "algo mas",cuidadin.
Su caso es 1 entre millones. Pasar de ser muy bueno pero que le faltaba algo mas, a ser un autentico destroza defensas....
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...


Es brutal la jugada.

Y la definición lo que entrena.

La jugada


La definición fue un poco al muñeco, pero es que iba forzadísimo, y el portero encima, no creo que pudiese hacer otra cosa, bueno si, si te llamas Messi seguramente se la eches por arriba al portero de vaselina jajajaja
Tuvo una que fue parecida pero no tan forzada que también se la paró el portero...


Si si, no era fácil, bastante hizo.

Ay Messi, no me lo nombres, como se echa de menos al mejor jugador de la historia (o casi), que locuras hacia.
er_piltrafilla escribió:
k_nelon escribió:
4Diamond escribió:Este chaval que tenemos es un diamante puro de lo que ya no queda en el fútbol.


Bueno, no es Pedri, pero el chaval se defiende.

ojú.....luego decis....
A mi me parece una autentica pasada. Yo era de los que pensaba el año pasado que era muy bueno pero como extremo. O sea, que no llegaria a ser tan crack como otros mas completos o que tienen mas incidencia en el juego, sino el mejor en su posicion hoy en dia y punto. Peeeero,con su edad esta todavia en progresion y ojito. Como pille un entrenador de los buenos que le enseñe y exija "algo mas",cuidadin.
Su caso es 1 entre millones. Pasar de ser muy bueno pero que le faltaba algo mas, a ser un autentico destroza defensas....

jajaja, lo de pedri es por lo que se decía el año pasado a estas alturas... [+risas]

Pues mira, te voy a deicr una cosa, en el vídeo de el chico araña se ve como Ancelotti en uno de los fallos de vini se acerca a él y le corrige o da consejos y justamente lo que necesita es eso, un entrenador padre que se preocupe por el chaval no un entrenador sargento que haga lo contrario.
@er_piltrafilla Decir que paso de ser muy bueno a un crack es ser demasiado generoso, paso de ser un desastre a ser un crack, en sus 3 primeros años jugando bastante promedio 2 goles y 4 asistencias por año, y es que siempre decidia mal, no tiene ningun sentido que al cuarto año meta 22 goles y 16 asistencias...
@Alan Payne venga crack, te dejo tranquilo que todos te estan dando palos
k_nelon escribió:
4Diamond escribió:
spiderrrboy escribió:


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...

Este chaval que tenemos es un diamante puro de lo que ya no queda en el fútbol.


Bueno, no es Pedri, pero el chaval se defiende.

Pedri de momento ya es Golden Boy
No sé qué necesidad hay de atizar a un jugadorazo para ensalzar a otro, cuando ambos son de los mejores jóvenes del mundo
La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
4Diamond escribió:Este chaval que tenemos es un diamante puro de lo que ya no queda en el fútbol.


Bueno, no es Pedri, pero el chaval se defiende.

Pedri de momento ya es Golden Boy
No sé qué necesidad hay de atizar a un jugadorazo para ensalzar a otro, cuando ambos son de los mejores jóvenes del mundo



No te olvides de Illaix....

BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.


Cómo aprenda a hacer esas cosas, ojo que no mejore a Mbappe.
Joder acabo de ver ESTO y no se si los del marca trolean o que.

Varane era titular en el Madrid, es buenísmo o al menos lo era y estos del marca poniendo que es suplente de Mcguire, el tío mas manco de la premier.

Algo aquí no encaja.
Faulkner escribió:Joder acabo de ver ESTO y no se si los del marca trolean o que.

Varane era titular en el Madrid, es buenísmo o al menos lo era y estos del marca poniendo que es suplente de Mcguire, el tío mas manco de la premier.

Algo aquí no encaja.

Varene era buenisimo con Ramos al lado.
Cuando jugaba sin Ramos, en el Madrid era más malo que el arsénico. De hecho sus cagadas nos costaron más de una eliminatoria de Champions cuando tenía que ejercer de líder de la defensa.
Faulkner escribió:Joder acabo de ver ESTO y no se si los del marca trolean o que.

Varane era titular en el Madrid, es buenísmo o al menos lo era y estos del marca poniendo que es suplente de Mcguire, el tío mas manco de la premier.

Algo aquí no encaja.

El trolleo. El jugador está lesionado y por eso no juega.

HH!!
BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.


Si hace eso en plena carrera, forzado y con el portero encima, que le den el balón de oro ya jajajaja
BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.


Exterior como ? Con la zurda o con la diestra ?

Con la zurda así, ahí, con ese espacio y tiempo no te lo hace un diestro "nunca".

Con la diestra la pelota se abre y acaba fuera.

La definición ahí es la que ha dicho Spider, una vaselina/cucharita.

Te diría también el regate hacia afuera (tipo Mbappe a Courtois) pero el portero le tapa bien.
Skylez escribió:@Alan Payne venga crack, te dejo tranquilo que todos te estan dando palos



Si? Quienes todos? Un fanático típico de los que se esconden en la cueva después de cada nadaplete? un chaval que está en mi onda solo que tiene algo de fe en la banda en la que se ha convertido el Barça y quiere ver más antes de rajar? o tu, el que ha quedado como el culo diciendo que Rapingo era un crack por delante de Vinicius y el mejor atacante del Barcelona - Rayo sin haber visto el partido?. Hahaha me descojono,
menudos palos oye.

Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.

Saludete.
Hablan de 60 kilos del United por Casemiro..
De ser así, con un lacito .
No me resultaría raro esa oferta viniendo de ese club.
31 años y de vuelta .Negocio redondo .
No lo dudaría.Algo de riesgo los primeros meses sobre todo ,porque defensivamente suele estar bien ,pero con el balón...buf.

Y que lleva dos años con un rendimiento bajo y lejos de lo que ha sido él.Vamos ,lo mismo que Varane en su día pero más mayor.

De ser cierto, es para destituir ipso facto a toda la directiva del United.

@Alan Payne
Ha dicho en serio que Raphinha es mejor que Vini?
Venga va....en serio?

@Faulkner
Varane tuvo un gran nivel en el Madrid ,pero sus dos últimas temporadas ,en especial la última ,fue mala de cojones con cagadas cada. 2x3.
Cuando se fue ,muchos dijimos que menudo regalado nos hizo el United ,y ahí lo tienes.
No ha dado el nivel allí obviamente ,igual que no lo dio aquí los dos últimos años.
Algo que se veía que podía pasar.

Y ahora dicen que dan 60 por Casemiro.Vamos ,yo les hacía socios de honor a los del United.

@BennBeckman
Bajó el nivel con y sin Ramos ,pero sin Ramos ,es que se le veían las costuras por todos lados..
Nos costó muchos puntos en liga y cagadas en Chanpions.

@srkarakolVini mejor que Mbappé?No creo que lo consiga Pero si puede no estar lejos .
Creo que Mbappé tiene mejor definición de cara a gol y mayor efectividad en desbordes/regates.Le veo más sobrado,la verdad.

Lo que si parece que está mejorando Vini ,es saber jugar por el interior.
Hay veces que tiene a tantos por banda y lo tienen ya tan tan tan visto, que esa variante de irse por dentro es otro arma que podría mejorar.

Si te fijas ,en pretemporada y el otro día,igual que en Supercopa de Europa ,alguna vez arranca desde la posición de interior o desde banda se mete por dentro.
Debe ser algo que ya trabajan y que están viendo,porque él,lo va intentando alguna vez.
@Alan Payne la culpa es mía por darte bola cuando solo dices mentiras, qué pesado eres, no dije que Raphinha fuera mejor, dije que levantó a su equipo del descenso y que Tite lo puso de titular antes que a Vini, para ya de inventar, 38 años ya son demasiados para ir inventándote cosas para pelearte.

Y me miré el partido en diferido y sí, del resumen Raphinha fue el mejor y en el revisionado lo confirmé, puedes ponerte a criticar al equipo por el primer partido de temporada, que podría haber acabado 3-1 viendo todas las oportunidades claras y por falta de eficacia se empató porque eres un pesimista, pero otra es venir a vacilar y a inventarte cosas para dejar mal, quillo. Ni olvido ni perdón dice, das un poco de miedo tío xd

hh1 escribió:
@Alan Payne
Ha dicho en serio que Raphinha es mejor que Vini?
Venga va....en serio?


Que no se dijo eso cojones, que es un vendemotos, dije:

Al pavo del equipo del descenso al que te refieres es ese mismo pavo titular con Brasil por delante de Vinicius? Ah bueno… que a lo mejor te referías a otro eh. Que yo sepa gracias a él también se salvo el equipo, aún sabiendo que tenía cartel y que su clausula por descenso era de 25M y le permitía salir donde quisiera, recordemos que el delantero centro de ese equipo es Rodrigo. Tampoco es el pavo que se comió a Rudiger enterito y metió tal golazo por la escuadra al Madrid? Joder con el pavo eh.


En referencia a esto:
ero veo que se renueva a Dembelelé, al Romuerto, se ficha a Ferrán torres que solo sirve para activar las alarmas de los coches que están fuera del estadio por 55 y a un pavo de un equipo que se jugaba el descenso en Inglaterra por otros 45-50 y no les perdono ni un euro. Como si me tengo que marcar un Bale y me voy a buscar los mejores campos de golf de Barcelona para hacerme un crack del palo hasta 2026.


En algún momento digo que es mejor? Resalto lo que ha hecho y que incluso se le puso de titular con la Brasil de Tite por delante del mismisimo Vinicius, dónde coño digo que es mejor? Resalto lo que ha sucedido, los hechos, sin menospreciarlo injustamente porque aunque venga de un equipo que se iba para el descenso, gracias a él se ha salvado, ahora la compresión lectora no corre por cuenta mía

Si es que también ustedes os dejáis vender por cualquiera
Skylez escribió:@Alan Payne la culpa es mía por darte bola cuando solo dices mentiras, qué pesado eres, no dije que Raphinha fuera mejor, dije que levantó a su equipo del descenso y que Tite lo puso de titular antes que a Vini, para ya de inventar, 38 años ya son demasiados para ir inventándote cosas para pelearte.

Y me miré el partido en diferido y sí, del resumen Raphinha fue el mejor y en el revisionado lo confirmé, puedes ponerte a criticar al equipo por el primer partido de temporada, que podría haber acabado 3-1 viendo todas las oportunidades claras y por falta de eficacia se empató porque eres un pesimista, pero otra es venir a vacilar y a inventarte cosas para dejar mal, quillo. Ni olvido ni perdón dice, das un poco de miedo tío xd

hh1 escribió:
@Alan Payne
Ha dicho en serio que Raphinha es mejor que Vini?
Venga va....en serio?


Que no se dijo eso cojones, que es un vendemotos, dije:

Al pavo del equipo del descenso al que te refieres es ese mismo pavo titular con Brasil por delante de Vinicius? Ah bueno… que a lo mejor te referías a otro eh. Que yo sepa gracias a él también se salvo el equipo, aún sabiendo que tenía cartel y que su clausula por descenso era de 25M y le permitía salir donde quisiera, recordemos que el delantero centro de ese equipo es Rodrigo. Tampoco es el pavo que se comió a Rudiger enterito y metió tal golazo por la escuadra al Madrid? Joder con el pavo eh.


En referencia a esto:
ero veo que se renueva a Dembelelé, al Romuerto, se ficha a Ferrán torres que solo sirve para activar las alarmas de los coches que están fuera del estadio por 55 y a un pavo de un equipo que se jugaba el descenso en Inglaterra por otros 45-50 y no les perdono ni un euro. Como si me tengo que marcar un Bale y me voy a buscar los mejores campos de golf de Barcelona para hacerme un crack del palo hasta 2026.


En algún momento digo que es mejor? Resalto lo que ha hecho y que incluso se le puso de titular con la Brasil de Tite por delante del mismisimo Vinicius, dónde coño digo que es mejor? Resalto lo que ha sucedido, los hechos, ahora la compresión lectora no corre por cuenta mía

Si es que también ustedes os dejáis vender por cualquiera

No lo dijiste ,no. [beer]
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.


Exterior como ? Con la zurda o con la diestra ?

Con la zurda así, ahí, con ese espacio y tiempo no te lo hace un diestro "nunca".

Con la diestra la pelota se abre y acaba fuera.

La definición ahí es la que ha dicho Spider, una vaselina/cucharita.

Te diría también el regate hacia afuera (tipo Mbappe a Courtois) pero el portero le tapa bien.

Con la diestra. No llegas ni a usar completamente el exterior, lo justo, solo un leve toque y va para dentro. Casi como darle con la puntera, con el meñique del pie derecho y ya te digo que es gol fijo.
Lo que intenta Vinicius es meterla con el interior con el portero ya encima, para colmo, al posicionarse para darle con el interior pierdes décimas de segundo que hacen que el espacio se achique.
Alan Payne escribió:
Skylez escribió:@Alan Payne venga crack, te dejo tranquilo que todos te estan dando palos



Si? Quienes todos? Un fanático típico de los que se esconden en la cueva después de cada nadaplete? un chaval que está en mi onda solo que tiene algo de fe en la banda en la que se ha convertido el Barça y quiere ver más antes de rajar? o tu, el que ha quedado como el culo diciendo que Rapingo era un crack por delante de Vinicius y el mejor atacante del Barcelona - Rayo sin haber visto el partido?. Hahaha me descojono,
menudos palos oye.

Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.

Saludete.


Creo que te equivocaste, viste lo de Barcelona pero en realidad tu equipo queda más al suroeste, concretamente al lado del Splau.

Nuestra mierda de equipo por empatar un partido. Por favor, como para que nadie te tome en serio. El típico tribunero que quemaría el estadio cada año y que hubiese echado a Guardiola el día del Numancia o del Racing.
Alan Payne escribió:Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.


el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)
@GXY y de qué quieres que hablemos. ¿Nos vas a marcar tú los tiempos sobre los temas de debate o qué?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hacía cinco minutos que GXY no se quejaba del aficionado culé medio, qué raro.
Luego algunos dicen que si esto se convierte en un post barca-madrid, pero es que de esta jornada, salvo 4 mensajes mal contados, del resto de equipos no se ha hablado, solo puntualmente del "robo" ( si eso es penalty el agarron a lewan es mas claro xd) y los goles de troncata xd.

PD no se de que quereis que hablemos los cules, del tiempo?
Pues no estaría mal, de vez en cuando. XD
GXY escribió:y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego.

Que no daría para el noruego? 148M en traspasos + unos 20M netos de fichas? Dudo que el el noruego se lleve 200M en primas y 40 de salario neto.
Casemiro no se vende. Siendo uno de los jerarcas y capitanes del equipo que prioriza el bienestar del club como el que más. Debe ser el mentor de Aurelio y seguir enderezando a los micos.

Marco van Basten: "Creo que Johan Cruyff estaría avergonzado si viera cómo se comporta el FC Barcelona hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares"
IvanQ escribió:
GXY escribió:y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego.

Que no daría para el noruego? 148M en traspasos + unos 20M netos de fichas? Dudo que el el noruego se lleve 200M en primas y 40 de salario neto.

Sería incompatible con la nueva realidad del club a nivel de salarios. El Barça ahora mismo ni puede ni debe pagar eso, porque a la mínima que un jugador destaque te va a pedir un aumento de sueldo o se va, y acabaríamos llegando a la situación en la que estábamos (y aún estamos con algunos jugadores)

Vamos que técnicamente sí, se podría haber fichado con ese dinero (también estamos dando por supuesto que el jugador quisiera venir) pero en la práctica te estarías plantando con un salario fuera de la realidad del club. Y ojo, que ojalá el Barça lo pudiera haber fichado porque pinta al mejor 9 del mundo de la próxima década pero la situación que tenemos es la que es.
@xavillin yo hablo de técnicamente viable, obviamente no interesa pagar eso a nadie, no hay que volver a la situación de Bartomeu.
IvanQ escribió:
GXY escribió:y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego.

Que no daría para el noruego? 148M en traspasos + unos 20M netos de fichas? Dudo que el el noruego se lleve 200M en primas y 40 de salario neto.


Posiblemente en esos 150 + 20 ande el fichaje en realidad. Sería viable pero a ver cómo justificas bajadas de sueldo, palancas y ventas para hacer hueco y te lo gastas todo en un tío sin una plantilla decente que le acompañe [carcajad]
BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Exterior? El de la pierna izquierda al palo largo o el de la derecha al palo corto? Es que no me lo imagino, vamos, esa jugada puede pedir dos cosas, o lo que hace Vinicius pero bien hecho, fuerte con el interior al palo largo, o segundo, que lo hacia mucho Messi, amago de tiro al palo largo, pisada por dentro para limpiarse al portero y empujar (tenia poco espacio para esto). Pero vamos, con el exterior no lo veo ni de coña, se desmonta el chaval, yendo forzado como iba, adios ligamentos de la rodilla.
medran_27 escribió:
BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Exterior? El de la pierna izquierda al palo largo o el de la derecha al palo corto? Es que no me lo imagino, vamos, esa jugada puede pedir dos cosas, o lo que hace Vinicius pero bien hecho, fuerte con el interior al palo largo, o segundo, que lo hacia mucho Messi, amago de tiro al palo largo, pisada por dentro para limpiarse al portero y empujar (tenia poco espacio para esto). Pero vamos, con el exterior no lo veo ni de coña, se desmonta el chaval, yendo forzado como iba, adios ligamentos de la rodilla.

El que haya jugado un poquito al futbol sala sabe de lo que hablo.
Ahí le das un toquecito con el meñique del pie derecho y va para dentro.
Busca asegurar, se posiciona para darle con el interior y se queda sin ángulo y sin tiempo
pollazoro escribió:Marco van Basten: "Creo que Johan Cruyff estaría avergonzado si viera cómo se comporta el FC Barcelona hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares"

Joder, es que toda Europa se ha puesto de acuerdo para atizar al Barcelona??? :-?
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Marco van Basten: "Creo que Johan Cruyff estaría avergonzado si viera cómo se comporta el FC Barcelona hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares"

Joder, es que toda Europa se ha puesto de acuerdo para atizar al Barcelona??? :-?


Hombre esque si hipotecas el futuro del club por jugadores como Christensen o Raphinha es como para descojonarse de la estrategia utilizada por un club que vende hasta a su madre por unos milloncejos. Pero luego ya ves que su estadio se llama Spotify y dan ganas de esconderse de la verguenza ajena. Pinta mal , muy mal esta institución.
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Marco van Basten: "Creo que Johan Cruyff estaría avergonzado si viera cómo se comporta el FC Barcelona hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares"

Joder, es que toda Europa se ha puesto de acuerdo para atizar al Barcelona??? :-?


Hombre esque si hipotecas el futuro del club por jugadores como Christensen o Raphinha es como para descojonarse de la estrategia utilizada por un club que vende hasta a su madre por unos milloncejos. Pero luego ya ves que su estadio se llama Spotify y dan ganas de esconderse de la verguenza ajena. Pinta mal , muy mal esta institución.

Bueno, en unos años se verá si la apuesta fue buena o mala, quién sabe, a lo mejor llevan a Laporta a alguna universidad como Harvard o alguna del estilo a dar alguna clase sobre su modelo de éxito.
GXY escribió:
Alan Payne escribió:Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.


el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)


Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Marco van Basten: "Creo que Johan Cruyff estaría avergonzado si viera cómo se comporta el FC Barcelona hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares"

Joder, es que toda Europa se ha puesto de acuerdo para atizar al Barcelona??? :-?


Hombre esque si hipotecas el futuro del club por jugadores como Christensen o Raphinha es como para descojonarse de la estrategia utilizada por un club que vende hasta a su madre por unos milloncejos. Pero luego ya ves que su estadio se llama Spotify y dan ganas de esconderse de la verguenza ajena. Pinta mal , muy mal esta institución.



Si vamos, están como para reírse, uno del Bayern que la mitad del equipo es de Adidas y su estadio es el ALLIANZ arena, otros desde Inglaterra cuando sus equipos tienen dueño que si quiere cambia el nombre de United por el Gorrinos de Fuenlabrada

Lo que hay es muchisima rabia y bilis porque esperaban respirar una buena temporada librandose del Barça, porque Chelsea y United han mamado pero bien estos ultimos años, y al final hemos sacado mas pasta nosotros vendiendo una sección deficitaria que ellos vendiendo todo el club a mafiosos rusos o magnates americanos que se funden 80 kilos en inutiles en el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en la camiseta del madrid pone bien grande Emirates, empresa de los UAE, donde tampoco se respetan los derechos humanos, y encima es la que mas pasta paga del mundo por ese patrocinio...igual habria que mirar el culo propio antes de criticar el ajeno [tomaaa] [fiu]
Remufrasio escribió:, y al final hemos sacado mas pasta nosotros vendiendo una sección deficitaria que ellos vendiendo todo el club a mafiosos rusos o magnates americanos que se funden 80 kilos en inutiles en el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Laporta todavía no ha clarificado qué se ha vendido dentro del acuerdo de "Barça Studios", pero ten por seguro que si dos entes han pagado 200 millones, esa sección generará (no facturará, generará en limpio) 80 millones anuales.

Lo que haya incluido en el acuerdo, de momento sólo lo saben Laporta y los compradores. Tampoco tengo muy claro si el Barcelona ha cobrado ya o no esos 200 millones.
¿Rabia y bilis porque esperaban respirar una buena temporada librándose del Barça? ¿El Chelsea? ¿Ese mismo Chelsea que en esta última década ha conseguido las mismas Champions que el Barça (2)? ¿Estamos locos? Y encima pone el ejemplo del United que lleva años haciendo el ridículo, algo que el Barça está camino de alcanzar con sus humillaciones en Europa que van camino de los 7 años seguidos.
IvanQ escribió:
GXY escribió:y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego.

Que no daría para el noruego? 148M en traspasos + unos 20M netos de fichas? Dudo que el el noruego se lleve 200M en primas y 40 de salario neto.


yo ya dije hace tiempo que tanto madrid como barça la han cagado no peleando hasta el final por fichar a Haaland.

Ambos equipos podían haberlo traído.

Haaland y Mbappe a parte de buenos generan dinero. Son jugadores franquicia.
Ahora mismo a ese nivel mediático no hay nadie.
GXY escribió:
Alan Payne escribió:Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.


el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)


Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos

Venga va, a los colegas de Endemblé

@abarth

Vi un partido y la mitad de la temporada pasada y Xavi sigue jugando a la misma mierda pero con un par de jugadores diferentes. Si tu no viste la temporada pasada ni sabes las estadísticas de Xavi desde que llegó, que son para cagar en ellas es tu problema ;)

@Skylez

Buena recogida de cable, un par de partidazos más de Rapinga como el del Rayo y serás el primero quejándose de como se fichó a esa especie de Barry White de la Premier. Y lo de preguntar cómo fue el partido aquí para después ver el resumen y después todo el partido en diferido lo creerán en tu casa porque aquí jodido que cuele. [qmparto]

Ale, a seguir tragando sin rechistar que es lo vuestro [oki]
Respecto a los equipos que pueden dar guerra en la liga ,creo que el Villarreal este año puede ser equipo Champions.

Sigue manteniendo buen equipo y los veo bastante hechos.

Sin embargo, yo al Sevilla , apesta de los fichajes ,de primeras lo veo debilitado y con un problema girod en el puesto de DC.
Tiene a Era Nesiry que lleva un año a mal nivel entre unas cosas y otra y a Rafa Mir ,que tampoco es que se cinfíe mucho en él.
Yo creo que Rafa Mir les puede dar bastantes goles sin confian en él.
Ficharán a un delantero?

Veo al Villarreal mejor que al Sevilla para quedar 4°.

@Alan Payne
Coño, un culé realista y con ojos.

También te digo, estando casi de acuerdo en todo contigoz que era también algo exagerado en algunas cosas.

Raphinha no sabemos lo que es y cómo saldrá.
Yo siemrle dije que no entendía ese fuchajes ,ni los 65 de Ferrán estando el Barça como está.
Eso es un despilfarro absoluto y obsceno,sin sentido alguno
También dije que si Raphinha estaba en la Premier ,y que allí, quitando el Chelsea ,nadie hubiese ido a por él...raro.
Y más raro aún , es que si era tan tan bueno, hasta este Verano, nadie aquí sabía nada de 3l estando en una liga mediática como la Premier.
Pero aquí todos que vaya fichajazos ,que si favoritos ,que un equipo que ilusiona...
Tranquilidad.Yo no digo que sea tan bueno o un paquete.Digo que habrá que verlo.

Lewan por 50, siemrle mantuve que con 34 palos es un fuchajes de riesgo.De riesgo porque se te puede caer ya este añoo el que viene ,y te zampas 50 kilos.
Que puede salir bien?claro Pero el riesgo está ahí.
Y con esa edad ya luego no es vendible.

Luego Christensen y Kessie vienen gratis y a hacer plantilla.
Y Koundé sí es un fichaje necesario ,y a priori,bueno.

Que no es para tanto lo que ha hecho el Barça,pero tampoco es tan tan tan malo como lo pintas.

Si estoy de acuerdo en que apulden con las orejas ,absolutamente todo lo que hace Laporta.
Y lLaporta ,ha cometido y comete bastantes cagadas que sin para verlas.
Desde tema inscripciones ,pasando con fuchajes absurdos o sin sentido.

El tiempo dará o quitará razones.
Alan Payne escribió:
GXY escribió:
Alan Payne escribió:Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.


el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)


Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos

Venga va, a los colegas de Endemblé

@abarth

Vi un partido y la mitad de la temporada pasada y Xavi sigue jugando a la misma mierda pero con un par de jugadores diferentes. Si tu no viste la temporada pasada ni sabes las estadísticas de Xavi desde que llegó, que son para cagar en ellas es tu problema ;)

@Skylez

Buena recogida de cable, un par de partidazos más de Rapinga como el del Rayo y serás el primero quejándose de como se fichó a esa especie de Barry White de la Premier. Y lo de preguntar cómo fue el partido aquí para después ver el resumen y después todo el partido en diferido lo creerán en tu casa porque aquí jodido que cuele. [qmparto]

Ale, a seguir tragando sin rechistar que es lo vuestro [oki]


Joder mis dies a todo. Veis como no es trolear, si hay culés que piensan igual desde dentro .

Lo de los fichajes si no triunfan son los primeros en criticarlos ni cotiza, si han criticado fichajes por no cuadrar del mejor Atleti, Liverpool, AJAX...y ahora se traen a uno que casi desciende en la premier, un viejo que dice que en Alemania no le marcan 8 jugadores y que es antifutbol ( con la bota de oro no decía nada que era más fácil marcar), un perran Torres que no lo quería Guardiola, un delantero que no tenía disciplina en Arsenal,...es que ni cotiza que si no triunfan van a decir que ellos ya sabían que no eran buenos fichajes xF
Alan Payne escribió:
GXY escribió:
Alan Payne escribió:Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.


el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)


Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos



Imagen
Alan Payne escribió:Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.


Te he leído poco entonces. Mis disculpas.

Alan Payne escribió:Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios.


1.- salvo lo que en mi opinión sería una sorpresa bastante gorda Lewi va a marcar tantos o poquitos goles menos que haland así que creo que esa apuesta la vas a perder :-p

2.- probablemente el primer motivo por el que haland ha ido al city ha sido su preferencia personal/ valoración del club y proyecto deportivo, cosa que la mayoría de aficionados del barsa (y del Madrid por su parte simplemente escapa a su comprensión, que haya jugadores que valoren otros clubes por encima del de su propia bufanda.

Alan Payne escribió:Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos


Como ya dije antes, parece que te he leído poco. Mis respetos.

Yo a largo plazo no me preocuparia demasiado. Tenéis mejor equipo que el año pasado y el año pasado fuisteis segundos de liga.

Al equipo le falta ajuste obviamente, pero hasta mediados de septiembre seguimos en pretemporada. No sólo el barsa sino todos. Sigo pensando que si todo cursa como debe el barsa ganará la liga este año.

Saludos
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:
BennBeckman escribió:La definición ahí es con el exterior al otro palo y el portero ni la huele.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Exterior? El de la pierna izquierda al palo largo o el de la derecha al palo corto? Es que no me lo imagino, vamos, esa jugada puede pedir dos cosas, o lo que hace Vinicius pero bien hecho, fuerte con el interior al palo largo, o segundo, que lo hacia mucho Messi, amago de tiro al palo largo, pisada por dentro para limpiarse al portero y empujar (tenia poco espacio para esto). Pero vamos, con el exterior no lo veo ni de coña, se desmonta el chaval, yendo forzado como iba, adios ligamentos de la rodilla.

El que haya jugado un poquito al futbol sala sabe de lo que hablo.
Ahí le das un toquecito con el meñique del pie derecho y va para dentro.
Busca asegurar, se posiciona para darle con el interior y se queda sin ángulo y sin tiempo

Mira que en mi mensaje no quería usar la puyita de "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo", que lo podía haber hecho perfectamente, porque en esa situación, lo que tú dices, es imposible. Vinicius va corriendo de izquierda a derecha,

Imagen

y golpea con el interior, no porque busque asegurar, sino porque es la única opción que hay, hay un defensor cubriendo un espacio necesario para golpear con el interior, lo que pasa es que tira centrado, de haber ajustado mínimamente al palo largo es gol.

Imagen

Repito desde ahí, lo único que puedes hacer es interior al palo largo, o pisada tumbando al portero...

Pero vamos, "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo".
298421 respuestas