[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lee_Chaolan escribió:Pero quieres ver el vídeo: no habló de las pérdidas de tiempo, le preguntaron sobre ello, dijo que no tenía nada qué ver contra el Rayo y los palos se los da a los que no quieren implantar el tiempo efectivo.

O no has visto la rueda de prensa o nos tomas por gilipollas, así de claro.

Incluso dice, hoy lo ha hecho el Rayo y nosotros lo haremos otro dia.
eddy escribió:La vida sigue igual....pero para lo bueno(competitividad máxima del Madrid,mínima del Barsa) y para lo malo(tooodo el juego volcado unicamente sobre Vini).Me cuesta entender porque seguimos sin fichar un crack con desborde y gol para la banda derecha....(Valverde es muy competitivo,se deja el alma,si,pero no es lo que necesitamos de extremo derecho).Sigue sin convencerme Mendy de titular,y sigo pensando(lo pienso desde que se fue CR7)que necesitamos un recambio en condiciones de Karino.

En cuanto al mediocampo,demos tiempo a los automatismos de los más nuevos,creo que Ancelotti hace bien en ir poniéndolos,van a ser el futuro mediocampo titular del equipo(aunque me falta un "sustituto" de Modric).

Buen partido de calentamiento con 3 puntos de los que si no los ganas.....te acabas arrepintiendo.

Lo de la derecha tiene explicación: no quieren gastar dinero sin saber si Rodrygo explota o no.

Lo de no tener sustituto de Karim, es directamente una negligencia.

@PepeC12
Vas a descuvrir ahora a Xavi?
De jugador ya era así
Ni cotizaba que el debate se iba a enfocar en el mensaje de algún forero sobreexcitado.
Sobre si se ha aportado algo diferencial a su libreto, mentalidad del equipo o a ese estilo que les sirve para diferenciarse del resto...

Pd. Puede que esté empezando a hacer algo de autocrítica, después de tomarse la libertad de criticar al resto. Ya tocaba.

Sobre el Real, se me pasó comentar que no me termina de convencer esa pasividad en el tramo final, moviendo bien ma bola pero sin mirar hacia adelante. Hubo distintas opciones de pase de ruptura para el 1-3.
Siendo un partido normalito de Luka el rato que salió, da gusto verle en el campo. Me repito mucho pero qué jugador.
PepeC12 escribió:A mi lo único que me preocuparía en el barsa es que después de empatar con el rayo el casa, Xavi en vez de hacer autocrítica echa la culpa a que el rival pierde tiempo.

Y encima en un partido que se llegó a más de 100 minutos si se cuentan los dos añadidos.

Xavi me está decepcionando mucho como entrenador, no porque sea bueno o malo que no lo sé, sino porque en cada rueda de prensa la caga.

Yo espero de un entrenador que cuando no se gane asuma su responsabilidad y no eche balones fuera con escusas baratas o echando la culpa a los jugadores.

Tuvieron más de 100 minutos para meter un gol,ahora resulta que siempre al final vienen las prisas.

El Rayo vino hacer su partido,partido que no tendría que sorprenderle a nadie ya que todos los equipos pequeños le juegan de la misma manera al Barça en el Camp Nou,esperar el momento adecuado en una contra y meter gol aunque se resuma en defender todo el partido,es una manera de jugar muy vomitiva pero es fútbol,el Barça ante equipos así tiene que perder todo el respeto y ir a golear desde el minuto 1.

El """"""""presi"""""""" muriéndose de la resaca en pleno entrenamiento.
Si hubieran pausas en el fútbol las 2 horas que dura un partido se pueden ir a 3 horas, en uno de los deportes en los que menos cosas ocurren, que igual te toca tragarte 3 horas de un partido que acaba 0-0... Lo que deberían hacer es que los partidos duraran 60 minutos en vez de 90, no ampliar el tiempo del partido hasta el infinito.
Se le ve con Flow.....
4Diamond escribió:Si hubieran pausas en el fútbol las 2 horas que dura un partido se pueden ir a 3 horas, en uno de los deportes en los que menos cosas ocurren, que igual te toca tragarte 3 horas de un partido que acaba 0-0... Lo que deberían hacer es que los partidos duraran 60 minutos en vez de 90, no ampliar el tiempo del partido hasta el infinito.

Estoy de acuerdo, reducir el tiempo de juego a cambio de parar el crono cuando haya algún parón.

Es que el viernes estuve en el Ciutat viendo el Levante-Huesca y era exagerado el tiempo que se tomaba el portero para sacar, y cada vez que un jugador se caía, mínimo 1-2 minutos en el suelo fingiendo(curiosamente la única lesión que hubo el jugador no fingió como un imbecil en el césped)
Como espectador no sé cómo alguien puede defender esto, y lo digo siendo consciente que absolutamente todos los equipos lo hacen cuando les conviene.
Joeru_15 escribió:

El """"""""presi"""""""" muriéndose de la resaca en pleno entrenamiento.

Es una vergüenza

Pero ni el ni Busi ni Alba van a bajarse el sueldo...
Joeru_15 escribió:

El """"""""presi"""""""" muriéndose de la resaca en pleno entrenamiento.


Joder con que desgana entrena el tío, eso tendría que ser denunciable [qmparto]

En cambio miren al Depay, más fuera que dentro e igual se machaca, respect.
Yo no se si reduciría el tiempo de partido la verdad que no me lo había planteado, pero si tengo claro que pararía el reloj cada vez que el balón no está en juego.

Recuerdo una vez, hablando con un estadounidense, que me comentaba que no podía entender que el descuento de los partidos de fútbol fuese decidido de forma subjetiva por un arbitro y que los jugadores pudieran perder tiempo, es que tal cual me lo contaba se veía que no le entraba en la cabeza, para él eso adulteraba completamente todo lo acontecido durante los 90 minutos.

Y la verdad que lo puedo llegar a entender xD
BennBeckman escribió:Xavi no ha hecho autocritica en su puta vida. Siempre es culpa del césped, del cansancio, de las bajas, del ciclo lunar, etc...

Todo lo que dices es falso.

Xavi ha sido siempre crítico con las cosas que haya hecho mal el equipo.
Primer partido y tres puntos fuera de casa.

A nivel de juego lo de ayer el Madrid no fue algo para el recuerdo, pero se vieron cosas...

La acción previa al gol de Lucas... ostia... si mete ésa Vini... Qué capacidad de desborde que tiene el chaval y qué capacidad física tan excepcional que muestra incluso cuando se ve que está en reserva.


Yo acabé satisfecho tras el partido (aunque esos minutos finales fue jugar con fuego) y muy optimista de cara a la temporada. En España lo raro sería no ganar la liga (sinceramente no sé quién podría ser rival) y luego en Europa pues a competir como casi siempre. La temporada pasada tuvo el mejor desenlace que he visto nunca (la mejor Champions de la historia con la liga de acompañante) y superar eso es prácticamente imposible, así que a seguir disfrutando sin más.


Ayer Ancelotti la verdad que me gustó mucho tanto en el planteamiento inicial como en los cambios tanto en la fase remontada como en la fase de controlar el partido.

Ayer jugaron 16 tíos a los que hay que sumar dos titulares habituales (Carvajal y Militao) y otro que apesta a jugador muy importante (Rodrygo).

Estamos hablando de 18 jugadores de campo para estar en dinámica constante de juego más luego el extra que pueda aportar Vallejo (el cuál cumplió con creces lo poco que jugó). Lo de que Asensio ayer no jugase ni un minuto... Joder, ojalá su salida esté cerca de producirse. Y si viene algún delantero por él entonces ya maravilloso.


Los nuevos no destacaron la verdad. Rudiger tuvo un error importante que acabó en gol del Almería (partido muy serio de los andaluces por cierto) pero, por lo demás, cumplió perfectamente sin llegar a brillar. Tchouameni demasiado tímido y más pendiente de no cagarla que de limitarse a jugar. Aún así dejó algunas acciones defensivas que dejan ver lo que puede llegar a aportar en esa faceta y luego un par de pases al hueco más que interesantes.


Como nota final... La gente veo que sigue encasillando a Camavinga como un jugador puramente defensivo y yo de verdad que no lo entiendo.


Tenemos al mejor portero del mundo. Yo empecé a ver al Madrid con Paco Buyo bajo los palos y Courtois es claramente mi portero favorito de siempre (yo ya estaba subido al carro incluso en la fase Alba Carillo...). Casillas siempre será Casillas y siempre será especial por esa capacidad de reacción y esos reflejos extraordinarios, pero Courtois es el prototipo de mi portero perfecto. Solidez en su máxima expresión con todo lo que eso implica para la propia defensa.

En la defensa y en el centro del campo hay una cantidad de jugadores importante pensando en todo tipo de circunstancias: lesiones, sanciones, Mundial... El fichaje de Rudiger y su polivalencia (sumada a la de Alaba y el propio Nacho) hace que sea posible ver multitud de combinaciones.

En el centro del campo la cosa está incluso mejor: Casemiro-Tchouameni-Kroos-Camavinga-Modric-Ceballos-Valverde. Con semejante elenco de centrocampistas, sería un pecado quemar a Modric o incluso a Kroos y Casemiro (importantísimo que el brasileño por fin puede rotar gracias al fichaje de Tchouameni).

Y arriba pues Vini que pinta a que va a seguir subiendo peldaños en la élite y Benzema que esperemos que mantenga el tipo lo mejor y lo más que pueda. A ver si Rodrygo sigue creciendo y lo de su tramo final de temporada no se queda en un espejismo y luego ya a ver si Hazard al menos puede aportar creación de juego en las inmediaciones del área rival. Otro atacante con olfato de gol sería lo suyo... A mí me va a costar superar el trauma de ver a Haaland irse al City. Pero bueno, este año toca verse todos los partidos del City que la verdad que es mejor que verse los del Dortmund.
@Believe23
Estoy contigo.....
Resumen, darle tiempo al tiempo.

Si todo va como creemos, vamos a tener un equipo muy compacto. No hoy, en los próximos años....a lo mejor no somos una locura goleadora, pero van a tener que cargar cristales para marcarnos.....lo contrario de ayer.
Dwyane escribió:
Joeru_15 escribió:

El """"""""presi"""""""" muriéndose de la resaca en pleno entrenamiento.

Es una vergüenza

Pero ni el ni Busi ni Alba van a bajarse el sueldo...

Esto tendría que ser hasta sancionable,y ver a chavales esforzarse por llegar algún día a ser profesionales y ver a éste esperpento que solo sirve para salir de fiesta y decir gilipolleces.

Un tío como Diego Carlos que se puede decir que ya no lo vamos a ver más está temporada saliendo del campo casi llorando y luego ves al mongolo éste y se te revuelven las tripas.
Tipoduro escribió:Yo no se si reduciría el tiempo de partido la verdad que no me lo había planteado, pero si tengo claro que pararía el reloj cada vez que el balón no está en juego.

Recuerdo una vez, hablando con un estadounidense, que me comentaba que no podía entender que el descuento de los partidos de fútbol fuese decidido de forma subjetiva por un arbitro y que los jugadores pudieran perder tiempo, es que tal cual me lo contaba se veía que no le entraba en la cabeza, para él eso adulteraba completamente todo lo acontecido durante los 90 minutos.

Y la verdad que lo puedo llegar a entender xD


Si el tiempo efectivo del fútbol fueran 90 minutos, en el minuto 60 de partido los jugadores no pueden con su alma y los aficionados estarían hasta los huevos del partido.
seaman escribió:
Tipoduro escribió:Yo no se si reduciría el tiempo de partido la verdad que no me lo había planteado, pero si tengo claro que pararía el reloj cada vez que el balón no está en juego.

Recuerdo una vez, hablando con un estadounidense, que me comentaba que no podía entender que el descuento de los partidos de fútbol fuese decidido de forma subjetiva por un arbitro y que los jugadores pudieran perder tiempo, es que tal cual me lo contaba se veía que no le entraba en la cabeza, para él eso adulteraba completamente todo lo acontecido durante los 90 minutos.

Y la verdad que lo puedo llegar a entender xD


Si el tiempo efectivo del fútbol fueran 90 minutos, en el minuto 60 de partido los jugadores no pueden con su alma y los aficionados estarían hasta los huevos del partido.

Es que me hace gracia que hablen de tiempo efectivo y espectáculo los que duermen la pelota para perder el tiempo, pero claro como es con la pelota... Lo que viene a ser lo mismo a yo tengo la pelota no voy a atacar para no arriesgar y como tú no la tienes no vas a atacar tampoco, que es en lo que se ha convertido la posesión a día de hoy.

El fútbol hay que agilizarlo, no volverlo un infinito en el cual de 90 minutos efectivos solamente 10 minutos sean de ocasiones y jugadas de gol.
Se ganó al Almería que es lo importante y más siendo el primer partido de liga, que a estas alturas no vamos a pedir florituras, ni jogo bonito.
Killer D3vil escribió:Se ganó al Almería que es lo importante y más siendo el primer partido de liga, que a estas alturas no vamos a pedir florituras, ni jogo bonito.


Tal cual.....
Valverde a ese ritmo no llega a final de temporada. Eso de recorrer toda la banda, ayudar en la media, bajar al lateral a cubrir huecos, sumarse al ataque y a ese ritmo… lo van a quemar.
@Lyserg Pues sí, lo da todo los 90 minutos y a ese ritmo tarde o temprano se va a romper. Pero sabe que es lo que necesita para ponerse por delante del resto de jugadores y aparecer en el 11 indiscutiblemente
Es joven, dejadle que corra...... XD
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Xavi no ha hecho autocritica en su puta vida. Siempre es culpa del césped, del cansancio, de las bajas, del ciclo lunar, etc...

Todo lo que dices es falso.

Xavi ha sido siempre crítico con las cosas que haya hecho mal el equipo.

Me desorino. Si es experto en poner excusas cada vez que pierde. [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
4Diamond escribió:Si hubieran pausas en el fútbol las 2 horas que dura un partido se pueden ir a 3 horas, en uno de los deportes en los que menos cosas ocurren, que igual te toca tragarte 3 horas de un partido que acaba 0-0... Lo que deberían hacer es que los partidos duraran 60 minutos en vez de 90, no ampliar el tiempo del partido hasta el infinito.

Estoy de acuerdo, reducir el tiempo de juego a cambio de parar el crono cuando haya algún parón.

Es que el viernes estuve en el Ciutat viendo el Levante-Huesca y era exagerado el tiempo que se tomaba el portero para sacar, y cada vez que un jugador se caía, mínimo 1-2 minutos en el suelo fingiendo(curiosamente la única lesión que hubo el jugador no fingió como un imbecil en el césped)
Como espectador no sé cómo alguien puede defender esto, y lo digo siendo consciente que absolutamente todos los equipos lo hacen cuando les conviene.


doble cronometro.

uno de 45 a 0 que no es parado en ningun momento.

otro empieza de 0 y corre solo cuando el balon esta parado por el motivo que sea.

cuando el de 45 llega a 0, se añade todo el tiempo que haya contado en el segundo reloj, el segundo reloj se pone a 0 y volvemos a empezar, asi hasta que los dos relojes esten a 0.

con el primer partido que dure 5 horas y tenga un "descuento" de 30 minutos, se acaban las boberias rapidito, pero claro, no hay cojones de hacer pasar esa primera piedra a nadie.
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Xavi no ha hecho autocritica en su puta vida. Siempre es culpa del césped, del cansancio, de las bajas, del ciclo lunar, etc...

Todo lo que dices es falso.

Xavi ha sido siempre crítico con las cosas que haya hecho mal el equipo.

Me desorino. Si es experto en poner excusas cada vez que pierde. [qmparto] [qmparto]

El otro día mismamente diciendo que había mucha humedad y las expectativas quizá habían afectado al equipo.
seaman escribió:
Tipoduro escribió:Yo no se si reduciría el tiempo de partido la verdad que no me lo había planteado, pero si tengo claro que pararía el reloj cada vez que el balón no está en juego.

Recuerdo una vez, hablando con un estadounidense, que me comentaba que no podía entender que el descuento de los partidos de fútbol fuese decidido de forma subjetiva por un arbitro y que los jugadores pudieran perder tiempo, es que tal cual me lo contaba se veía que no le entraba en la cabeza, para él eso adulteraba completamente todo lo acontecido durante los 90 minutos.

Y la verdad que lo puedo llegar a entender xD


Si el tiempo efectivo del fútbol fueran 90 minutos, en el minuto 60 de partido los jugadores no pueden con su alma y los aficionados estarían hasta los huevos del partido.


El problema es que los jugadores no dosifican, y ahora con los 5 cambios y la pausa para la hidratación es aún peor ese aspecto, hace 10 años no se veía ningún equipo corriendo todo el partido, hoy entre lo que e dicho y las pérdidas de tiempo parecen todos que llevan duracell (y corren, y corren…)

Total, que así vemos a los equipos pequeños, todo el partido con presión asfixiante y sin parar, algo impensable en otras épocas.
3 puntitos para la saca. Hala Madrid [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
4Diamond escribió:Si hubieran pausas en el fútbol las 2 horas que dura un partido se pueden ir a 3 horas, en uno de los deportes en los que menos cosas ocurren, que igual te toca tragarte 3 horas de un partido que acaba 0-0... Lo que deberían hacer es que los partidos duraran 60 minutos en vez de 90, no ampliar el tiempo del partido hasta el infinito.

Estoy de acuerdo, reducir el tiempo de juego a cambio de parar el crono cuando haya algún parón.

Es que el viernes estuve en el Ciutat viendo el Levante-Huesca y era exagerado el tiempo que se tomaba el portero para sacar, y cada vez que un jugador se caía, mínimo 1-2 minutos en el suelo fingiendo(curiosamente la única lesión que hubo el jugador no fingió como un imbecil en el césped)
Como espectador no sé cómo alguien puede defender esto, y lo digo siendo consciente que absolutamente todos los equipos lo hacen cuando les conviene.


En el tenis van a poner límite de tiempo en los saques. Un poco tarde porque Rafa (el culpable número 1 xD) se retira pronto pero al menos hacen algo.

En el fútbol pones límites de tiempo en los saques de puerta, banda, faltas, corners y demás y al primer portero expulsado por perder tiempo en los saques de puerta desde el minuto uno se acaban las tonterías. Que el cuarto árbitro haga algo y vaya controlando los tiempos desde la caseta.
"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Mira que yo le doy palos a Xavi pero no sé hasta qué punto eso es real. Si puedes pasar algún enlace a las declaraciones, te lo agradecería.

Lo que si dijo es que "esta es nuestra realidad", lo mismo que Koeman en su momento, pero no sé por qué desde la caverna catalana no hicieron campaña contra él. ¿Tendría algo que ver la nacionalidad? :-|
Ecatombe31 escribió:

A mi me hace gracia estos comentarios porque claro, entre Osasuna y Sevilla, te ponen a elegir y dices claramente Osasuna. Lo mismo que te ponen un Bcn- Rayo, pues eliges Rayo. Vamos, es evidente.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:
4Diamond escribió:Si hubieran pausas en el fútbol las 2 horas que dura un partido se pueden ir a 3 horas, en uno de los deportes en los que menos cosas ocurren, que igual te toca tragarte 3 horas de un partido que acaba 0-0... Lo que deberían hacer es que los partidos duraran 60 minutos en vez de 90, no ampliar el tiempo del partido hasta el infinito.

Estoy de acuerdo, reducir el tiempo de juego a cambio de parar el crono cuando haya algún parón.

Es que el viernes estuve en el Ciutat viendo el Levante-Huesca y era exagerado el tiempo que se tomaba el portero para sacar, y cada vez que un jugador se caía, mínimo 1-2 minutos en el suelo fingiendo(curiosamente la única lesión que hubo el jugador no fingió como un imbecil en el césped)
Como espectador no sé cómo alguien puede defender esto, y lo digo siendo consciente que absolutamente todos los equipos lo hacen cuando les conviene.


En el tenis van a poner límite de tiempo en los saques. Un poco tarde porque Rafa (el culpable número 1 xD) se retira pronto pero al menos hacen algo.

En el fútbol pones límites de tiempo en los saques de puerta, banda, faltas, corners y demás y al primer portero expulsado por perder tiempo en los saques de puerta desde el minuto uno se acaban las tonterías. Que el cuarto árbitro haga algo y vaya controlando los tiempos desde la caseta.

Lo de los porteros escama pero no es lo peor, lo peor son las lesiones simuladas que se acaban curando milagrosamente en pocos minutos.
Algo hay que hacer, porque a nivel de diversión hace que cada vez haya partidos más tostonazo. E insisto que esto no va por ningún equipo en concreto ya que todos en mayor o menor medida han utilizado este tipo de tretas cuando les ha convenido.

Y sí, soy consciente de que en el tema de “lesiones” tenemos a dos grandes exponentes con Jordi Alba y Busquets, por desgracia.
Joeru_15 escribió:
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Mira que yo le doy palos a Xavi pero no sé hasta qué punto eso es real. Si puedes pasar algún enlace a las declaraciones, te lo agradecería.

Lo que si dijo es que "esta es nuestra realidad", lo mismo que Koeman en su momento, pero no sé por qué desde la caverna catalana no hicieron campaña contra él. ¿Tendría algo que ver la nacionalidad? :-|


Tras la ida:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/xavi-hernandez-bayern-barca-champions-1793668/0/

Tras la eliminatoria:

https://www.abc.es/deportes/futbol/20130608/abci-xavi-bayern-dominar-posesion-201306081416.html
Tipoduro escribió:Yo no se si reduciría el tiempo de partido la verdad que no me lo había planteado, pero si tengo claro que pararía el reloj cada vez que el balón no está en juego.

Recuerdo una vez, hablando con un estadounidense, que me comentaba que no podía entender que el descuento de los partidos de fútbol fuese decidido de forma subjetiva por un arbitro y que los jugadores pudieran perder tiempo, es que tal cual me lo contaba se veía que no le entraba en la cabeza, para él eso adulteraba completamente todo lo acontecido durante los 90 minutos.

Y la verdad que lo puedo llegar a entender xD


Exacto, igual que el penalty que no pitan a Lewan por abrazo del defensa, y que pasa a favor y en contra en cada partido. Entiendo que hay acciones interpretables o no claras, pero acciones como esa de claras tienen que pitarse, si no se desvirtúa el partido.

Y repito que es algo que pasa a favor y en contra de cada equipo, cada partido. Y me refiero a acciones claras, no a acciones dudosas.
sanray escribió:
Ecatombe31 escribió:

A mi me hace gracia estos comentarios porque claro, entre Osasuna y Sevilla, te ponen a elegir y dices claramente Osasuna. Lo mismo que te ponen un Bcn- Rayo, pues eliges Rayo. Vamos, es evidente.

HH!!

Si verdaderamente este tío entiende de fútbol tendría que saber que el Sadar es uno de los estadios más difíciles del campeonato,el Osasuna es un equipo que aprieta mucho en su estadio junto al empuje de su afición.
John_Dilinger escribió:Si verdaderamente este tío entiende de fútbol tendría que saber que el Sadar es uno de los estadios más difíciles del campeonato,el Osasuna es un equipo que aprieta mucho en su estadio junto al empuje de su afición.

Aja, o sea que entre Osasuna y Sevilla dices Osasuna. Que vamos, cualquier puede ganar pero eso de empuje y tal está bien pero cuando tu equipo es infinitamente superior lo normal es perder si eres un Osasuna. El Almería también empujo mucho y no le cayeron 6 de casualidad. Pero bueno, me regreso a lo mio.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No hay nada que descifrar ahi, REALMENTE la contra PIDE QUE EL BALON SE LO PASEN A EL , el mejor desmarcado, se lo guisan Neyma y messi y pasan del, y se para en el medio, y los manda a tomar por culo como no vi nunca a nadie, y no sigue ya la jugada, no hay mas [qmparto]

Bueno wellcome back to PSG, ahora te jodes, y otra mas , en el PSG no le van enseñar educación deportiva alguna, porque eso es una casa de putas que no tiene tradicion futbolistica ni de como debe uno comportarse en el campo ni en la élite, por mucho que te joda no puedes comportarte asi e ir de sobrado de esa forma, aunque el otro par de nenazas, que se compren un balon y jueguen ellos dos solos.

¿Los clubes enseñan educación deportiva? XD XD XD XD XD


EN el vuestro no se , en el Madrid te dan el toque por hacer el gilipollas de esa forma en el campo, al acabar en el propio vestuario, y florentino te da una colleja de las suyas cuando estas despistado, vosotros no se como lo llevais, en ese club sale el moro presidente amenzao un pobre empleado que se lo iba cargar en los vestuarios del bernabeu, no pretenderas que enseñen muchos valores ahi de compañerismo y saber estar [qmparto]

El comportamiento de los jugadores en el MAdrid es INMACULADO desde que se fue MOuriño, no sale ni DIos a responder nada, que en mi opinion, si merecen respuestas.


El Madrid no es ejemplo de nada, te recuerdo a Juanito dando estopa, Pepe, Mou metiendo dedos en ojos ajenos... Desde luego no estáis para dar lecciones de caballerosidad ni de lejos, cuanto os ha jodido que mbappe no fiche de blanco ratataaaa
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Pues nada el balón fue suyo, defendieron un resultado de 7-0 [carcajad]
Master Roshi está baneado por "troll"
Pero no le deis bola al subnormal del chavi, son tácticas de distracción para que se hable de eso en vez de lo buen entrenador que es.
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:Si verdaderamente este tío entiende de fútbol tendría que saber que el Sadar es uno de los estadios más difíciles del campeonato,el Osasuna es un equipo que aprieta mucho en su estadio junto al empuje de su afición.

Aja, o sea que entre Osasuna y Sevilla dices Osasuna. Que vamos, cualquier puede ganar pero eso de empuje y tal está bien pero cuando tu equipo es infinitamente superior lo normal es perder si eres un Osasuna. El Almería también empujo mucho y no le cayeron 6 de casualidad. Pero bueno, me regreso a lo mio.

HH!!

Osasuna en su campo es un equipo muy fuerte,está claro que tener jugadores determinantes inclina mucho la balanza pero ganar en el Sadar hay que sudarlo minuto a minuto.

Es un campo duro ya no es solo por lo fuerte que empujan equipo y afición,cuando llegan los meses de frío es un campo donde el frío rasca a rabiar como el estadios de Los Pajaritos del Numancia o el Alcoraz del Huesca,no es como jugar en el campo del Zenit o del Arsenal Tula pero son estadios complicados para cualquier equipo.
Todos los equipos pierden tiempo, no se salva ni uno. Unos pierden tiempo en partidos concretos, otros para mantener el resultado, otros para parar o ralentizar el juego, etc.

Para Xavi perder tiempo “legal” es: "Si tienes que perder tiempo, haz como 'Lobo' Carrasco que se iba al córner. Pierde tiempo jugando con la pelota". Declaraciones del año pasado, temporada 21/22, hay vídeos.

Cerca de 3 minutos en el córner con el balón parado haciendo el tonto. Además es que lo dice riéndose, venga ya [facepalm]

El perder el tiempo o fingir no es exclusivo de unos pocos equipos. De la misma manera que hay var, se puede implantar un sistema más preciso para contabilizar el tiempo añadido.
Lyserg escribió:Todos los equipos pierden tiempo, no se salva ni uno. Unos pierden tiempo en partidos concretos, otros para mantener el resultado, otros para parar o ralentizar el juego, etc.

Para Xavi perder tiempo “legal” es: "Si tienes que perder tiempo, haz como 'Lobo' Carrasco que se iba al córner. Pierde tiempo jugando con la pelota". Declaraciones del año pasado, temporada 21/22, hay vídeos.

Cerca de 3 minutos en el córner con el balón parado haciendo el tonto. Además es que lo dice riéndose, venga ya [facepalm]

El perder el tiempo o fingir no es exclusivo de unos pocos equipos. De la misma manera que hay var, se puede implantar un sistema más preciso para contabilizar el tiempo añadido.

Para Xavi perder tiempo es cuando el Barça pierde o necesita ganar,si va ganando entonces nadie pierde tiempo,aunque bueno para Xavi y todo entrenador.

Lo que tienen que hacer los árbitros es ir sumando en el cronómetro todas las perdidas de tiempo,pero al mismo tiempo ir avisando a los jugadores,no hay más asco que me dé el típico pringao que se tira al suelo en tiempo de descuento porque se le ha subido el gemelo,que luego ni gemelo ni nada porque al instante lo ves pegándose una carrera o sinó el portero que sale a por un balón al centro de un corner y se tira con el balón 30 segundos en el suelo y 10 más en botarlo,lo de los porteros tendría que ser hasta amonestable.
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Mira que yo le doy palos a Xavi pero no sé hasta qué punto eso es real. Si puedes pasar algún enlace a las declaraciones, te lo agradecería.

Lo que si dijo es que "esta es nuestra realidad", lo mismo que Koeman en su momento, pero no sé por qué desde la caverna catalana no hicieron campaña contra él. ¿Tendría algo que ver la nacionalidad? :-|


Tras la ida:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/xavi-hernandez-bayern-barca-champions-1793668/0/

Tras la eliminatoria:

https://www.abc.es/deportes/futbol/20130608/abci-xavi-bayern-dominar-posesion-201306081416.html

te corrijo, el primer enlace es antes de la ida, y lo dice por las preguntas de la "prensa" diciendole que el Bayern llega muy fuerte y lanzado. Vamos, contesta lo que contestan todos...

El segundo, otra vez la "prensa" estando Xavi en la seleccion,como no, le vuelven a preguntar por el repaso. Y dice que él tras perder asi, ha revisionado el partido y ha hecho sus pros y sus contras....

Que le quereis ver otro,mensaje?Pues como siempre....
Igual que con Pep o Luis Enrique, este verano con Raphi ha etc etc. Si solo os quedais con el titular,sin ver de donde viene la respuesta,pasa lo que pasa....
Master Roshi escribió:Pero no le deis bola al subnormal del chavi, son tácticas de distracción para que se hable de eso en vez de lo buen entrenador que es.


Ah pero ahora tambien vale eso de ir insultando según a que equipo se anime? Ah vale, me la apunto
Believe23 escribió:Primer partido y tres puntos fuera de casa.

A nivel de juego lo de ayer el Madrid no fue algo para el recuerdo, pero se vieron cosas...

La acción previa al gol de Lucas... ostia... si mete ésa Vini... Qué capacidad de desborde que tiene el chaval y qué capacidad física tan excepcional que muestra incluso cuando se ve que está en reserva.


Yo acabé satisfecho tras el partido (aunque esos minutos finales fue jugar con fuego) y muy optimista de cara a la temporada. En España lo raro sería no ganar la liga (sinceramente no sé quién podría ser rival) y luego en Europa pues a competir como casi siempre. La temporada pasada tuvo el mejor desenlace que he visto nunca (la mejor Champions de la historia con la liga de acompañante) y superar eso es prácticamente imposible, así que a seguir disfrutando sin más.


Ayer Ancelotti la verdad que me gustó mucho tanto en el planteamiento inicial como en los cambios tanto en la fase remontada como en la fase de controlar el partido.

Ayer jugaron 16 tíos a los que hay que sumar dos titulares habituales (Carvajal y Militao) y otro que apesta a jugador muy importante (Rodrygo).

Estamos hablando de 18 jugadores de campo para estar en dinámica constante de juego más luego el extra que pueda aportar Vallejo (el cuál cumplió con creces lo poco que jugó). Lo de que Asensio ayer no jugase ni un minuto... Joder, ojalá su salida esté cerca de producirse. Y si viene algún delantero por él entonces ya maravilloso.


Los nuevos no destacaron la verdad. Rudiger tuvo un error importante que acabó en gol del Almería (partido muy serio de los andaluces por cierto) pero, por lo demás, cumplió perfectamente sin llegar a brillar. Tchouameni demasiado tímido y más pendiente de no cagarla que de limitarse a jugar. Aún así dejó algunas acciones defensivas que dejan ver lo que puede llegar a aportar en esa faceta y luego un par de pases al hueco más que interesantes.


Como nota final... La gente veo que sigue encasillando a Camavinga como un jugador puramente defensivo y yo de verdad que no lo entiendo.


Tenemos al mejor portero del mundo. Yo empecé a ver al Madrid con Paco Buyo bajo los palos y Courtois es claramente mi portero favorito de siempre (yo ya estaba subido al carro incluso en la fase Alba Carillo...). Casillas siempre será Casillas y siempre será especial por esa capacidad de reacción y esos reflejos extraordinarios, pero Courtois es el prototipo de mi portero perfecto. Solidez en su máxima expresión con todo lo que eso implica para la propia defensa.

En la defensa y en el centro del campo hay una cantidad de jugadores importante pensando en todo tipo de circunstancias: lesiones, sanciones, Mundial... El fichaje de Rudiger y su polivalencia (sumada a la de Alaba y el propio Nacho) hace que sea posible ver multitud de combinaciones.

En el centro del campo la cosa está incluso mejor: Casemiro-Tchouameni-Kroos-Camavinga-Modric-Ceballos-Valverde. Con semejante elenco de centrocampistas, sería un pecado quemar a Modric o incluso a Kroos y Casemiro (importantísimo que el brasileño por fin puede rotar gracias al fichaje de Tchouameni).

Y arriba pues Vini que pinta a que va a seguir subiendo peldaños en la élite y Benzema que esperemos que mantenga el tipo lo mejor y lo más que pueda. A ver si Rodrygo sigue creciendo y lo de su tramo final de temporada no se queda en un espejismo y luego ya a ver si Hazard al menos puede aportar creación de juego en las inmediaciones del área rival. Otro atacante con olfato de gol sería lo suyo... A mí me va a costar superar el trauma de ver a Haaland irse al City. Pero bueno, este año toca verse todos los partidos del City que la verdad que es mejor que verse los del Dortmund.

En España ,el Barça nos la va a disputar hasta el final.
Y veremos el Atleti.
Son plantillas sobradas para ganar a los equipos de primera.

Lo de Vini no es normal.
Es una tras otra.La lía casi siempre.
Una mosca cojonera que se desmarca y se va y se va y se va.Y nsi no se va , a la siguiente ,y si no, a la siguiente.
Eso revienta a los defensas.
Por no hablar la de ayudas que atrae.
Si tuvi3semos algo amenazador en derecha ,se le podría liberar más y haría más aún.

Las jugadas que se marca ayer ,con un Almería cerrado, son brutales.Aceleración, velocidad y regate.
muy top.
er_piltrafilla escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Mira que yo le doy palos a Xavi pero no sé hasta qué punto eso es real. Si puedes pasar algún enlace a las declaraciones, te lo agradecería.

Lo que si dijo es que "esta es nuestra realidad", lo mismo que Koeman en su momento, pero no sé por qué desde la caverna catalana no hicieron campaña contra él. ¿Tendría algo que ver la nacionalidad? :-|


Tras la ida:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/xavi-hernandez-bayern-barca-champions-1793668/0/

Tras la eliminatoria:

https://www.abc.es/deportes/futbol/20130608/abci-xavi-bayern-dominar-posesion-201306081416.html

te corrijo, el primer enlace es antes de la ida, y lo dice por las preguntas de la "prensa" diciendole que el Bayern llega muy fuerte y lanzado. Vamos, contesta lo que contestan todos...

El segundo, otra vez la "prensa" estando Xavi en la seleccion,como no, le vuelven a preguntar por el repaso. Y dice que él tras perder asi, ha revisionado el partido y ha hecho sus pros y sus contras....

Que le quereis ver otro,mensaje?Pues como siempre....
Igual que con Pep o Luis Enrique, este verano con Raphi ha etc etc. Si solo os quedais con el titular,sin ver de donde viene la respuesta,pasa lo que pasa....

Pobrecito, siempre es la prensa la que tergiversa sus palabras. Le pasa lo que le pasa solo por hablar...

En fin...lo que hay que leer.... sois tal para cual.
@hh1 ayer en el chiringuito dijeron que perdio 20 y algo balones, que es una barbaridad para el futbol actual, fue el mejor con diferencia, pero muchas veces deberia jugar mas facil, los defensas ya le esperan y le hacen el 2 vs 1, y se queda en nada la mayoria de veces, estando algun jugador liberado por eso, pero se va contra los defensas, solo suele jugar con Benzema cuando se le acerca, es bastante previsible...
Aun asi fue el mejor en un partido que nadie del Madrid lo hizo bien...
Creo que le falta mas leer el futbol, a messi no lo veias siempre yendose contra los defensas, pero es que era inteligentisimo para con un pase dejar solo al compañero que esta solo, por los defensas que atraia, asi metia sus 40 goles y mas de 20 asistencias por año...
Vinicius es lo contrario al Hazard de ahora, que ahora circulan estas estadisticas de su partido de ayer...

Son estadisticas de un jugador sin confianza y sin arriesgar, prefiero a este Vinicius a ese Hazard, 1000 veces, pero un termino medio estaria bien, uno que no arriesga y otro que lo hace demasiado....
Master Roshi está baneado por "troll"
Skylez escribió:
Master Roshi escribió:Pero no le deis bola al subnormal del chavi, son tácticas de distracción para que se hable de eso en vez de lo buen entrenador que es.


Ah pero ahora tambien vale eso de ir insultando según a que equipo se anime? Ah vale, me la apunto


No se preguntale a los culés. Hay alguno que no escribe ningún nombre de los jugadores del madrid bien ni de broma más los calificativos recurrentes.

Así que por llamar subnormal al chavi tampoco os debería molestar.
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Hay que tener un serio complejo de inferioridad para recordar y sacar declaraciones de hace 9 años de un (entonces) jugador que ni soportas.

Aunque bueno, absolutamente cada mensaje tuyo es para soltar mierda contra el Barça y cualquier cosa que le rodee, ya no sorprende.

Pedazo hilo oficial del madridismo que se está quedando. Entre unos llamando a flame a cada mensaje, otros llamando subnormal al entrenador del Barça y escribiendo mal su nombre aposta como mofa hacia un idioma y que cuando dices algo te responden como poco 3 madridistas en tromba, dan unas ganas de entrar por aquí...
300378 respuestas