[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Soothered escribió:
er_piltrafilla escribió:

te corrijo, el primer enlace es antes de la ida, y lo dice por las preguntas de la "prensa" diciendole que el Bayern llega muy fuerte y lanzado. Vamos, contesta lo que contestan todos...

El segundo, otra vez la "prensa" estando Xavi en la seleccion,como no, le vuelven a preguntar por el repaso. Y dice que él tras perder asi, ha revisionado el partido y ha hecho sus pros y sus contras....

Que le quereis ver otro,mensaje?Pues como siempre....
Igual que con Pep o Luis Enrique, este verano con Raphi ha etc etc. Si solo os quedais con el titular,sin ver de donde viene la respuesta,pasa lo que pasa....

Pobrecito, siempre es la prensa la que tergiversa sus palabras. Le pasa lo que le pasa solo por hablar...

En fin...lo que hay que leer.... sois tal para cual.

No, la prensa de este pais es de lo mejorcito del mundo,sobretodo la deportiva. Un ejemplo de vericidad son....
Yo es que exigirle más a Vinicius...

Tiene 22 años recién cumplidos. Todavía la temporada pasada (con 21 años) la comenzó como una incógnita ya que venía de donde venía: memes, coñas, no meterla ni al arco iris, etc.

El año pasado, temporada en la que se hace doblete y se gana la mejor Champions de la historia, el tío es simplemente fundamental (sí, también Benzema y Courtois y las apariciones estelares de Rodrygo...). Básicamente casi todo el peligro se genera por su territorio y casi siempre bajo su influencia directa o indirecta (arrastrar defensas, etc). Pone el colofón a su año con el gol que da al Madrid su enésima Champion's League. Por el camino deja un bagaje de 21 goles y 20 asistencias entre Liga y Champions (y los dos títulos al bolsillo). A eso le sumas todo lo que genera y su capacidad de sacrificio en defensa y... es una locura. Yo creo que aún no valoramos bien lo que tenemos con Vinicius.


Mismamente ayer... El Madrid rompe el muro del Almería tras una acción individual suya que, de haber acabado en gol, vaya gol hubiera sido... Pero fue su acción desequilibrante la que generó el rechace posterior que acabó en gol. Si no tienes a Vinicius atacando a los defensas, no vas a generar esas segundas acciones. Eso no es suerte, es cuestión de probabilidad.

Sí, hay acciones en las que se lía con el balón y lo pierde tontamente, hay acciones en las que se obceca en tirar para delante cuando seguramente no sea la mejor decisión, hay veces que golpea al balón mal y eso se convierte en una pérdida o en una ocasión fallida. Pero joder, 22 años y unas condiciones y una ética de trabajo que parecen inmejorables. También es verdad que muchas veces toma decisiones que parecen un error y acaban en gol o en peligro... Al final, con esa capacidad de desequilibrio que tiene, casi es difícil evaluar cuándo algo es buena o mala decisión más allá de basarte en el resultado de la acción.

Yo hace dos o tres años veía a Vinicius en un Nápoles de la vida. Ahora parece más probable verle levantando algún Balón de Oro. La evolución de su juego y de su entendimiento del mismo me parece más que evidente y la duda está en hasta dónde puede elevar su nivel. Esta temporada creo que puede ser muy importante para él como consolidación en la élite. El Mundial puede ser un escenario muy bonito para brillar.

Seguramente fuera de España se le valora más que aquí por todo el ruido que generó su fichaje, sus primeras temporadas y su rendimiento bastante irregular y poco efectivo. Pero es que su temporada pasada de verdad que me parece oro puro. Cristiano Ronaldo es una jodida máquina histórica, pero sin Benzema (y otros) a su lado no hubiera hecho lo que hizo. Benzema es muy bueno (más desde que decidió tomarse en serio la faceta física), pero la temporada pasada sin Vinicius no se hubiera visto esos registros del francés.
Vini es el jugador más desequilibrante del mundo ahora mismo junto con el Tortugo. Esto es cierto.
Ayer estuvo a puntico de hacer el gol de la jornada y gracias a él (una vez más) ganamos.
spiderrrboy escribió:@hh1 ayer en el chiringuito dijeron que perdio 20 y algo balones, que es una barbaridad para el futbol actual, fue el mejor con diferencia, pero muchas veces deberia jugar mas facil, los defensas ya le esperan y le hacen el 2 vs 1, y se queda en nada la mayoria de veces, estando algun jugador liberado por eso, pero se va contra los defensas, solo suele jugar con Benzema cuando se le acerca, es bastante previsible...
Aun asi fue el mejor en un partido que nadie del Madrid lo hizo bien...
Creo que le falta mas leer el futbol, a messi no lo veias siempre yendose contra los defensas, pero es que era inteligentisimo para con un pase dejar solo al compañero que esta solo, por los defensas que atraia, asi metia sus 40 goles y mas de 20 asistencias por año...
Vinicius es lo contrario al Hazard de ahora, que ahora circulan estas estadisticas de su partido de ayer...

Son estadisticas de un jugador sin confianza y sin arriesgar, prefiero a este Vinicius a ese Hazard, 1000 veces, pero un termino medio estaria bien, uno que no arriesga y otro que lo hace demasiado....

Vinicius está para eso. Perdió 20 balones (que no lo sé) porque directamente era la lanza ofensiva. En el minuto 70 enseñaron la gráfica de por donde había atacado el Madrid y 31 por Vinicius. Vinicius está para encarar y si por tener a dos jugadores quieres que haga pases atrás pues lo sentamos y ponemos a Hazard, que no se irá de nadie pero la pasará, eso tenlo seguro.

A cada jugador se le pide lo que sabes que puede dar. Hablar de Messi aquí no tiene sentido ya que es otro tipo de jugador y de un nivel distinto. Aunque Vinicius juegue como dices, siempre tendrá a dos jugadores encima, es lo que le toca. Uno le pide a Vinicius que haga uso de su portento físico y de su creatividad en regates y es lo que hace, agota a los defensas y poco a poco se van condicionando. Se le pedía que combinara más y lo hace, pero el tema es que quitas a Modric y Benzema y nadie combina mejor con el ya que Mendy es un paquete ofensivamente que ni lo intenta (ayer se vio). Si el ataque fuera equilibrado y no 31-4 (como se vio ayer), a lo mejor no tendría el que irse siempre de 3-4 jugadores.

Aún así, este año está demostrando Vinicius cosas nuevas. No siempre está en banda, se le ve jugando por dentro y bastante más participativo en jugadas y bajando bastante a defender. Lo que tú quieres es a Messi y de ese no existe nada ni remotamente parecido.

HH!!
@sanray A ver, perder un sólo jugador 20 y algo balones en un sólo partido, es una barbaridad, contra un Almería que cuando la pierdes te la da en un 90% de las veces, no pasa absolutamente nada, pero contra un Barca o un equipo potente, eso es un suicidio, porque pasa lo que pasa, que después te pasas muchos minutos que ni la hueles...
Aún así, ya dije que fue el mejor con mucha diferencia al resto, incluso hubo un momento en la segunda parte, que alabé aquí en un mensaje, que jugó fácil cuando le venían dos, continuando la jugada cuando no lo veía claro, creo que ahí jugó sus mejores minutos porque encaraba cuando había que encarar y su porcentaje de duelos ganados fue mejor, eso es ser inteligente, no que te vengan 3 y quieras hacerle un caño a uno y un sombrero al otro, y el tercero te la robe, eso es acabar la jugada en nada, muy bonito pero totalmente inútil...
Y no digo que por tener a dos jugadores, de pases atrás, digo que le de continuidad a la jugada para que el balón ruede rápido y se creen superioridades, eso es futbol, no sólo existen los pases atrás, existen las paredes (como en el gol de lucas vazques, entre Vini y Hazard), los cambios de juego, las triangulaciones, irte hacia dentro para pegarle,...
Es muy joven y su evolución es brutal, aparte de tener unas cualidades físicas que no tiene ningún jugador actualmente, excepto Mbappe y Halaand, así que creo que eso lo aprenderá...
También dije que prefiero a este Vini, aunque pierda muchos balones, que al Hazard actual, que no arriesga nunca y tiene unas estadísticas inmaculadas, con 2 o 3 duelos ganados, y un pase de gol nada más, el resto pases de 5 metros, o Hazard se lo cree, coge confianza, y se dedica a jugar más individualista, a irse contra los defensas y buscar posiciones de tiro, o en el Madrid está muerto, es triste, pero es así...
Primer punto de la temporada para el Real Mallorca eso sí ver el partido ha sido una completa tortura. Es un milagro que el Athletic no haya conseguido meter gol, me ha gustado mucho el nuevo portero Rajkovic del que no tengo ni idea de qué equipo procede.

Creo que se va a hacer durilla de ver la temporada del Mallorca de Aguirre, con esa propuesta de juego tan completamente rácana, todos atrás, a dejar la portería a 0 y si de milagro se mete gol pues perfecto.
Cada vez que leo sextete, me encabrono.
Como si hacer un doblete Liga y Champions no tuviera valor o fuera fácil de conseguir.
Si al final hacemos nadaplete, quiero ver a los periodilistos en primera plana igual que ahora hablan de sextete.
Di que sí. El Madrid necesita ir poco a poco. Ya tiene su doblete... el próximo reto es el triplete.

Cuando se gane Liga, Copa del Rey y Champions, ya se podrá pensar en retos mayores.
Bruno Muñoz B escribió:Primer punto de la temporada para el Real Mallorca eso sí ver el partido ha sido una completa tortura. Es un milagro que el Athletic no haya conseguido meter gol, me ha gustado mucho el nuevo portero Rajkovic del qué no tengo ni idea de que equipo procede.

Creo que se va a hacer durilla de ver la temporada del Mallorca de Aguirre, con esa propuesta de juego tan completamente rácana, todos atrás, a dejar la portería a 0 y si de milagro se mete gol pues perfecto.

Lo mismo he pensado yo, lo tenia puesto de fondo mientras curraba y he tenido que quitar el volumen porque era todo el rato el Athletic atacando. Rajkovic puede ser el fichaje de la temporada, ojala mantenga este nivel. Y espero que nos quedemos en primera, ese es el objetivo y si hay que ser algo rancio y racano, pues que asi sea.
Pero cuanto hecho de menos los Ibagaza, Tristan, Carlitos, Luque, Leo Franco/Roa, Etoo, me duele este equipo, con lo que eramos.
spiderrrboy escribió:@sanray A ver, perder un sólo jugador 20 y algo balones en un sólo partido, es una barbaridad, contra un Almería que cuando la pierdes te la da en un 90% de las veces, no pasa absolutamente nada, pero contra un Barca o un equipo potente, eso es un suicidio, porque pasa lo que pasa, que después te pasas muchos minutos que ni la hueles..

Es que Vinicius no juega igual contra un Liverpool que contra un Armería. Es más, se juega diferente en general. Esta dependencia a su banda disminuye pero porque el partido lo exige así.

En serio, ya sabemos que cuando te conviene tiras de número (como ahora) y que cuando no, pasas de ellos, pero el dato por si solo no es suficiente. Hay que tomar en cuenta el contexto de partido y quienes intervienen. Perdió 20, sí, pero bajo que premisa. Justo ayer quisiste sudar de los datos de tiros a puertas alegando que eran tiros malos desde centros y tal, cosa que no fue cierta pero bueno, y que no representaban el nivel ofensivo del equipo en la primera mitad.

HH!!
PaSiegO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primer punto de la temporada para el Real Mallorca eso sí ver el partido ha sido una completa tortura. Es un milagro que el Athletic no haya conseguido meter gol, me ha gustado mucho el nuevo portero Rajkovic del qué no tengo ni idea de que equipo procede.

Creo que se va a hacer durilla de ver la temporada del Mallorca de Aguirre, con esa propuesta de juego tan completamente rácana, todos atrás, a dejar la portería a 0 y si de milagro se mete gol pues perfecto.

Lo mismo he pensado yo, lo tenia puesto de fondo mientras curraba y he tenido que quitar el volumen porque era todo el rato el Athletic atacando. Rajkovic puede ser el fichaje de la temporada, ojala mantenga este nivel. Y espero que nos quedemos en primera, ese es el objetivo y si hay que ser algo rancio y racano, pues que asi sea.
Pero cuanto hecho de menos los Ibagaza, Tristan, Carlitos, Luque, Leo Franco/Roa, Etoo, me duele este equipo, con lo que eramos.


Siempre quedara la esperanza de que algun multimillonario nos eche el ojo, lo que sea para ver un Mallorca Liverpool XD
Remufrasio escribió:
PaSiegO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primer punto de la temporada para el Real Mallorca eso sí ver el partido ha sido una completa tortura. Es un milagro que el Athletic no haya conseguido meter gol, me ha gustado mucho el nuevo portero Rajkovic del qué no tengo ni idea de que equipo procede.

Creo que se va a hacer durilla de ver la temporada del Mallorca de Aguirre, con esa propuesta de juego tan completamente rácana, todos atrás, a dejar la portería a 0 y si de milagro se mete gol pues perfecto.

Lo mismo he pensado yo, lo tenia puesto de fondo mientras curraba y he tenido que quitar el volumen porque era todo el rato el Athletic atacando. Rajkovic puede ser el fichaje de la temporada, ojala mantenga este nivel. Y espero que nos quedemos en primera, ese es el objetivo y si hay que ser algo rancio y racano, pues que asi sea.
Pero cuanto hecho de menos los Ibagaza, Tristan, Carlitos, Luque, Leo Franco/Roa, Etoo, me duele este equipo, con lo que eramos.


Siempre quedara la esperanza de que algun multimillonario nos eche el ojo, lo que sea para ver un Mallorca Liverpool XD

Pero el PSG y cía no se cargaban la esencia? O solo si no compran el mío?
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray A ver, perder un sólo jugador 20 y algo balones en un sólo partido, es una barbaridad, contra un Almería que cuando la pierdes te la da en un 90% de las veces, no pasa absolutamente nada, pero contra un Barca o un equipo potente, eso es un suicidio, porque pasa lo que pasa, que después te pasas muchos minutos que ni la hueles..

Es que Vinicius no juega igual contra un Liverpool que contra un Armería. Es más, se juega diferente en general. Esta dependencia a su banda disminuye pero porque el partido lo exige así.

En serio, ya sabemos que cuando te conviene tiras de número (como ahora) y que cuando no, pasas de ellos, pero el dato por si solo no es suficiente. Hay que tomar en cuenta el contexto de partido y quienes intervienen. Perdió 20, sí, pero bajo que premisa. Justo ayer quisiste sudar de los datos de tiros a puertas alegando que eran tiros malos desde centros y tal, cosa que no fue cierta pero bueno, y que no representaban el nivel ofensivo del equipo en la primera mitad.

HH!!


A mi la primera parte no me gustó, la verdad, si a ti te gustó, perfecto, en la segunda con Modric creo que se mejoró...
Sólo digo que ojala que pula eso, ya está, no me montes películas que voy en son de paz, ya dije que fue el mejor ayer, no se que más quieres que te diga...
@adri079 A mi me la soplan los equipos estado :-?
Remufrasio escribió:
PaSiegO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primer punto de la temporada para el Real Mallorca eso sí ver el partido ha sido una completa tortura. Es un milagro que el Athletic no haya conseguido meter gol, me ha gustado mucho el nuevo portero Rajkovic del qué no tengo ni idea de que equipo procede.

Creo que se va a hacer durilla de ver la temporada del Mallorca de Aguirre, con esa propuesta de juego tan completamente rácana, todos atrás, a dejar la portería a 0 y si de milagro se mete gol pues perfecto.

Lo mismo he pensado yo, lo tenia puesto de fondo mientras curraba y he tenido que quitar el volumen porque era todo el rato el Athletic atacando. Rajkovic puede ser el fichaje de la temporada, ojala mantenga este nivel. Y espero que nos quedemos en primera, ese es el objetivo y si hay que ser algo rancio y racano, pues que asi sea.
Pero cuanto hecho de menos los Ibagaza, Tristan, Carlitos, Luque, Leo Franco/Roa, Etoo, me duele este equipo, con lo que eramos.


Siempre quedara la esperanza de que algun multimillonario nos eche el ojo, lo que sea para ver un Mallorca Liverpool XD

Ya tenemos a multimillonario con Sarver, lo que pasa es que no quiere meter pasta para nada, solo hay dinero para sus Suns. Por otro lado como me gustaria ver un partido del Mallorca por aqui en USA, yo iria a Phoenix si vinieran a jugar al estado del Sarver fijisimo.
SwitchJaen escribió:
Miniviciao@ escribió:
El comportamiento de los jugadores en el MAdrid es INMACULADO desde que se fue MOuriño, no sale ni DIos a responder nada, que en mi opinion, si merecen respuestas.


El Madrid no es ejemplo de nada, te recuerdo a Juanito dando estopa, Pepe, Mou metiendo dedos en ojos ajenos... Desde luego no estáis para dar lecciones de caballerosidad ni de lejos, cuanto os ha jodido que mbappe no fiche de blanco ratataaaa

APRENDE A LEER!!!


Y esto ademas esto se trata mas de compartamiento de cara al propio equipo incluso, ya ni de cara a los rivales, de saber donde se está.
Miniviciao@ escribió:
SwitchJaen escribió:
Miniviciao@ escribió:
El comportamiento de los jugadores en el MAdrid es INMACULADO desde que se fue MOuriño, no sale ni DIos a responder nada, que en mi opinion, si merecen respuestas.


El Madrid no es ejemplo de nada, te recuerdo a Juanito dando estopa, Pepe, Mou metiendo dedos en ojos ajenos... Desde luego no estáis para dar lecciones de caballerosidad ni de lejos, cuanto os ha jodido que mbappe no fiche de blanco ratataaaa

APRENDE A LEER!!!


Y esto ademas esto se trata mas de compartamiento de cara al propio equipo incluso, ya ni de cara a los rivales, de saber donde se está.


Hombre yo creo que Florentino despues de lo de Mou dijo basta, era una vergüenza ver como Mou destrozó la imagen del Madrid en tres años, clasicos super leñeros, quejandose hasta de la posicion del sol el cabrón xD

Le dio mucho picante a la rivalidad pero siendo como es Florentino no debía sentirse NADA agusto con la imagen que se daba

Yo ya te digo, me hubiera jodido más que hubieran ganado con Mou la CL que estas 5 en 8 años, no lo cambiaria por una de Mou ni de coña [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Hay que tener un serio complejo de inferioridad para recordar y sacar declaraciones de hace 9 años de un (entonces) jugador que ni soportas.

Aunque bueno, absolutamente cada mensaje tuyo es para soltar mierda contra el Barça y cualquier cosa que le rodee, ya no sorprende.

Pedazo hilo oficial del madridismo que se está quedando. Entre unos llamando a flame a cada mensaje, otros llamando subnormal al entrenador del Barça y escribiendo mal su nombre aposta como mofa hacia un idioma y que cuando dices algo te responden como poco 3 madridistas en tromba, dan unas ganas de entrar por aquí...

Pues es fácil, mete en ignorados a quien no quieras leer. Tu si que eres un claro exponente del "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Y aquí se ha sacado hasta a Franco, quizá el complejo de inferioridad sea de otros. Por mi parte otro más que acaba en La Venta.
spiderrrboy escribió:A mi la primera parte no me gustó, la verdad, si a ti te gustó, perfecto, en la segunda con Modric creo que se mejoró...
Sólo digo que ojala que pula eso, ya está, no me montes películas que voy en son de paz, ya dije que fue el mejor ayer, no se que más quieres que te diga...

Creo que estás malentendiendo algo. A mi me da igual si hablan bien o no, de Vinicius mientras sea coherente y creo que en este contexto tu apreciación no es muy atinada tomando en cuenta como jugó ayer el Madrid. Es como si hablamos de Benzema, ¿Cuántos balones perdió? Seguramente menos pero la calidad de perdida fueron peores ya que las perdía en la frontal, en jugadas de finalización y muchas veces en jugadas de elaboración y lo peor es que a Benzema le tenían una marca únicamente. Con esto no justifico nada que ya lo veo venir, simplemente que decir "perdió 20 y es una barbaridad" es quedarse muy corto.

HH!!
Bueno, pues otro partido en el que mr decision juega un rato, cada vez mas cerca de quedarse en el atleti

P D doblete de troncata
abarth escribió:
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Hay que tener un serio complejo de inferioridad para recordar y sacar declaraciones de hace 9 años de un (entonces) jugador que ni soportas.

Aunque bueno, absolutamente cada mensaje tuyo es para soltar mierda contra el Barça y cualquier cosa que le rodee, ya no sorprende.

Pedazo hilo oficial del madridismo que se está quedando. Entre unos llamando a flame a cada mensaje, otros llamando subnormal al entrenador del Barça y escribiendo mal su nombre aposta como mofa hacia un idioma y que cuando dices algo te responden como poco 3 madridistas en tromba, dan unas ganas de entrar por aquí...


Ayer repartiendo carnets del Barcelona, hoy carnets de bromas...en serio lo del algunos con el futbol es el rison xD
abarth escribió:Hay que tener un serio complejo de inferioridad para recordar y sacar declaraciones de hace 9 años de un (entonces) jugador que ni soportas.

Aunque bueno, absolutamente cada mensaje tuyo es para soltar mierda contra el Barça y cualquier cosa que le rodee, ya no sorprende.

Pedazo hilo oficial del madridismo que se está quedando. Entre unos llamando a flame a cada mensaje, otros llamando subnormal al entrenador del Barça y escribiendo mal su nombre aposta como mofa hacia un idioma y que cuando dices algo te responden como poco 3 madridistas en tromba, dan unas ganas de entrar por aquí...


Ni idea qué pondría porque me sale en ignorados, pero a ver si vuelven los nenes al cole [maszz] . Algunos no dan más de sí.
Joder como esta Morata XD
Que se anime Cristiano a ir al Atleti joer [sonrisa]
Lol tambien marca mr decision, mejor, adi lo pone más el cholo xd
adri079 escribió:Ayer repartiendo carnets del Barcelona, hoy carnets de bromas...en serio lo del algunos con el futbol es el rison xD


Y se quejan del supuesto "hilo del madridismo" en el que se ha convertido este hilo, pero le parecería bien el secuestro del de los fichajes por los culés, que ese sí que daba gusto entrar a leer [hallow].

Yo sigo esperando las fotos de las camisetas del falso culé Joeru. Yo creo que es del Atleti
Triplete de asistencias de Joao Felix. Casi nada.
Sin choladas el Atleti es El Equipo. Una de las asistencias de Joao lo hace mbappe, Benzema o Pedri.y están con Balón de oro ya....
El equipo para ver como el Madrid gana la liga
Vaya Roja le han sacado al elche, no entiendo como con VAR siguen pasando estas cosas.
Morata : 2 goles

Benzema: 0 goles

Lewandoski: 0 goles


Tengo miedo. [mad]
Senegio escribió:
adri079 escribió:Ayer repartiendo carnets del Barcelona, hoy carnets de bromas...en serio lo del algunos con el futbol es el rison xD


Y se quejan del supuesto "hilo del madridismo" en el que se ha convertido este hilo, pero le parecería bien el secuestro del de los fichajes por los culés, que ese sí que daba gusto entrar a leer [hallow].

Yo sigo esperando las fotos de las camisetas del falso culé Joeru. Yo creo que es del Atleti

Vamos a hablar de los fichajes del Madrid.

Ah, no, que hizo un par hace más de un mes y han dicho que no harán más.

Especialmente gracioso cuando más de la mitad son mensajes de madridistas llorando de palancas, SADs y mil historias más. Pero la culpa es de los culés.
@abarth Ese hilo es peor que este 100 veces en cuanto a "apropiamiento". Que ya me dirás qué apropiamiento puede haber en este cuando llevamos 1 jornada, el sábado de habló del Barcelona (poco, porque no os interesaba) y el domingo se habló mucho del Madrid (porque se podía). El apropiamiento del otro ha sido de 3 meses, empezando por las risas con lo de Mbappé.

Al final cuando se domina el hilo de fichajes no hay mucho más que hacer que seguir con la corriente del hilo. Que luego no quita que haya más trolleo de la cuenta porque es veranito y se nota, pero [toctoc]

@GTpro No estamos preparados para el resurgir de Troncata, pichichi 22-23 y candidato al Balón de Oro
abarth escribió:
Alan Payne escribió:
Skylez escribió:@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos


Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius. Ya se vio ayer, puro desborde y gol ante un equipo cuyo objetivo es no descender.

Si hubiesen entrado las ocasiones se hablaría distinto? Pues posiblemente. Y si después del 0-4 del año pasado siguiesemos ganando partidos y luchando por la liga? También. Si hubiésemos ganado a los salchichas y la EL pues también, si el Bayern no nos hubiese metido 8 hace unas temporadas igual no éramos un meme para el madridismo, y si el Atlético le hubiese ganado las dos finales de Champions al Madrid ahora el real tendría 12 y los colchoneros 2. Pero la ciencia ficción la dejamos si tal para Netflix. La realidad es que ayer con nuestros super 7 delanteros no le metimos ni 1 al rayo jugando en Barcelona y la más clara fue la de Ansu. Quitando esa ocasión, el gol anulado a Lewa (bien anulado) no hicieron una mierda.

Pero eh, le metimos 6 al Pumas y ganamos el Gamper que es lo que importa.

Felicidades a los madridistas por los 3 puntos por cierto. Envidia sana que tengo.

Venga hombre, que llegamos a ganar hoy al Almeria 2-1 teniendo que remontar y uno de rebote y el otro de falta sufriendo en cada contra y estarías aquí diciendo que vaya puta mierda que apenas podemos contra el Almería y que cuando llegue uno grande nos destroza.

Que los madridistas sean tóxicos contra nosotros lo entiendo. Que los propios culés seamos así de tóxicos contra nosotros mismos es lamentable.

La temporada pasada se empezó ganando 5-2 o algo así a la Real con 2 goles de Braithwaite. Supongo que era el indicativo de que Braithwaite iba a ser balón de oro y que nos íbamos a pasear en Liga. Ya que Raphinha por tener un "mal" partido (que ni siquiera fue tan malo) ya le echas mierda y como empatamos contra el Rayo ya es claramente definitorio de todo lo que viene, asumo que el año pasado igual ¿No?

Esto no es como empieza sino como acaba. Y tranquilo que yo tampoco olvido y como esto empiece a carburar no quiero verte subiéndote al carro. Que una cosa es criticar y la otra como tú echar mierda y ser destructivo. Típico tribunero que se pasa la vida silbando a todo y cuando hay éxitos se sube el primero al carro al grito de ya lo dije.

El Madrid viene de ganar la Supercopa de Europa hace dos días contra un equipo que nos dejó en ridículo en Europa, ha ganado su partido jugando con personajes como Grazard en el campo y fuera de casa. Nosotros a ver que hacemos contra el Almería visto lo del Rayo. Subirme al carro? Cómo le he dicho al otro dónde está ese puto carro al que subirse? Al de Xavi? Sabes que hizo Guardiola cuando llegó al primer equipo? Ronaldinho y Deco a la calle y quería largar a Eto o. Le costó un año pero lo hizo. Creía que eran perjudiciales para el club y no hacía mucho nos habían dado una Champions. Sabes lo que ha hecho Xavi? Renovar a Romuerto, Dembele, y seguir poniendo de titulares a cánceres como Alba o Busquets. A ese carro me voy a subir ahora mismo oye. Por culpa de muchos como tú nos tratan como si fuésemos un meme. Y con razón.

Tu eres de los típicos flipados que se cree que Obélix le ha construido un equipo que va a reinar en España y Europa y la verdad es que tenemos una defensa regular y sin laterales un centro del campo dirigido por una momia y un ataque compuesto por un tío que era muy bueno en Alemania (pero esto es España) pero con una edad, un cantamañanas que se ha estado riendo del club desde que lo ficharon y marcó la friolera de 2 goles la temporada pasada y un brasileño que jugaba en puestos de descenso en Inglaterra. O sea un Barry White pero a la inglesa (y que se ha fichado claramente para que Deco y Laporta saquen algo de tajada de ese chanchullo).

Tu sigueles aplaudiendo con las orejas si quieres pero deja que los demás nos quejemos de ganar tantos nadapletes y chupitos. Vale?

@Skylez

Dices que Rapinha fue el mejor del partido y varios mensajes antes preguntas cómo fue el partido porque no lo viste. El chiste se cuenta solo.

Pues yo SI vi el partido y el brasileño hizo casi lo mismo en el campo que yo en el sofá. Pero ey, disfruta del nuevo Pelé que juega por delante de Vinicius en la selección XD

Rosselista dice. Yo no soy de ningún presidente del Barcelona son todos unos chorizos y mentirosos. Bueno Laporta se está pareciendo más a un huevo Kinder pero chorizo también. Si tu quieres hacerle la ola a tu rollo.

@xavillin

No me vengas con el mismo discurso de Xavi de que a Luis Suárez también le costó empezar a meter goles como a Lewa más que nada porque Suárez te recuerdo (ya que no se lo puedo recordar a Xavi) que venía de un puñado de meses sin jugar por el mítico mordisco y fuera de forma. Lewa no ha parado más que sus vacaciones y ha hecho pretemporada con el equipo. No es lo mismo ni de coña.

Paz.
El problema del Atlético es cuando se enfrenta a un grande y al Cholo le da por jugar ultra defensivo. Tienen una plantilla muy buena.

Marca “El debut como titulares de Rüdiger y Tchouameni fue un fiasco.”. Menudos sinvergüenza [facepalm] . Se ve que no se acuerdan del primer partido de Modric, Courtois o Alaba, y míralos ahora. Uno Balón de Oro y dando clases a sus 36 años (37 en septiembre) y el otro es actualmente uno de los 3 mejores porteros del mundo.
Yo a todos los culés les digo lo mismo, queda aún todo por ver y los equipos por "malos" que sean van a ir a por todas jugando a lo que puedan.

Yo vi un Barça diferente, con actitud y ganas de ganar pero a veces pasan estas cosas y el Rayo hizo el partido de su vida, seguro que la jornada que viene el Rayo le meten unos cuantos.

Creo que hay que dejar margen a que todo encaje, hacer un equipo nuevo es complicado.

Otra cosa ya es qu3 les acompañe la mala suerte y no les entre los goles porque la pasada campaña por más que intentaban los que iban a portería no entraban y los cantados los fallaban.

Lo dicho, aún queda muchísimo y este equipo tiene todo para poder competir por todo.
Master Roshi está baneado por "troll"
abarth escribió:
Soothered escribió:"Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos"

Xavi Hernández tras caer eliminado contra el Bayern por 7-0 en el global. Este tío es un crack, hay que tenerlos muy gordos para hacer esas declaraciones.

Es solo un dedal de muestra.

Hay que tener un serio complejo de inferioridad para recordar y sacar declaraciones de hace 9 años de un (entonces) jugador que ni soportas.

Aunque bueno, absolutamente cada mensaje tuyo es para soltar mierda contra el Barça y cualquier cosa que le rodee, ya no sorprende.

Pedazo hilo oficial del madridismo que se está quedando. Entre unos llamando a flame a cada mensaje, otros llamando subnormal al entrenador del Barça y escribiendo mal su nombre aposta como mofa hacia un idioma y que cuando dices algo te responden como poco 3 madridistas en tromba, dan unas ganas de entrar por aquí...



Esto también lo reportáis? O es bien?

eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Pretender hacer una comparación Tshumino, Camapinga, ValVader y cía, con Bernardo Silva, es como comparar un jamón de jabugo con una loncha de chopped. Eones luz. En un cuesco mañanero del portugués, hay más calidad que en los otros 3 juntos.

Y hoy día, por encima de lo que pueden dar Kroos y Modric que necesita ir administrándose por la edad. Es un fuera de serie, y no hay mucho más que decir.


Lo de mofarme de un “idioma” por llamar chabi al chabi me parece de un complejo y un egocentrismo que deberíais ir superándolo ya. Como Españoles es mejor llevarse bien.
@Alan Payne
Chico que llevamos un partido, de verdad, calma tus ansias, si para octubre la cosa sigue igual créeme que seré el primero en criticar todo.
Es que según tu lógica que se carguen también a Klopp, que lleva dos empates seguidos contra los todopoderosos Fulham y Crystal Palace.
Bruno Muñoz B escribió:Primer punto de la temporada para el Real Mallorca eso sí ver el partido ha sido una completa tortura. Es un milagro que el Athletic no haya conseguido meter gol, me ha gustado mucho el nuevo portero Rajkovic del que no tengo ni idea de qué equipo procede.

Creo que se va a hacer durilla de ver la temporada del Mallorca de Aguirre, con esa propuesta de juego tan completamente rácana, todos atrás, a dejar la portería a 0 y si de milagro se mete gol pues perfecto.

Buah...
Hay varios equipos que pinta mal y a segunda que atufan.
Girona juega horrible.
Valladolid solo defendió.
Mallorca es que es casi carena de segunda antes de empezar.
Para mí, esos 3...buf.
Y el Elche...pues eso...
Para mí, entre estos 4 ,está el descenso
Que esto da muchas vueltas pero la pinta de estos...

@spiderrrboy
Vini ayer, se marca un partidazo con pérdidas incluidas
Es normal que las tenga, cuando als soluciones del Madrid y los ataques, son echar el balón a la banda a Vini.
Él aglutina las pérdidas que deberían tener otros jugadores también..Que a veces se la juega absurdamente cuando no es necesario,de acuerdo.
Pero es que al final, de esas absurdeces, se saca siempre algo.Lo jodido es que perdiese y perdiese sin sacar nada.
Prefiero qye de cada 10 intentos, se vaya en 3-4 ,o saque un buen pase en 3-4 ocasiones, que el típico que le llega el balón y pase horizontal o para atrás para no fabricar nunca nada.

Por no hablar de la cantidad de ayudas rivales que arrastra y del desgaste continuo de la defensa y medio rival.Es que los termina asfixiando.
Es un jodido martillo pilón, al que le da igual que le salga o no, porque va a volver una y otra y otra vez,hasta que le salga , y casi siempre se saca gol o asistencia.
Y muchas de esas 21 pérdidas, son jugadas suyas en las que intenta el último pase tras jugada y no llega por lo que sea a su desttno, pero que era de gol.
Que no es que la regale o se le escape en el mediocampo sin sentido.
Shiniori escribió:Yo a todos los culés les digo lo mismo, queda aún todo por ver y los equipos por "malos" que sean van a ir a por todas jugando a lo que puedan.

Yo vi un Barça diferente, con actitud y ganas de ganar pero a veces pasan estas cosas y el Rayo hizo el partido de su vida, seguro que la jornada que viene el Rayo le meten unos cuantos.

Creo que hay que dejar margen a que todo encaje, hacer un equipo nuevo es complicado.

Otra cosa ya es qu3 les acompañe la mala suerte y no les entre los goles porque la pasada campaña por más que intentaban los que iban a portería no entraban y los cantados los fallaban.

Lo dicho, aún queda muchísimo y este equipo tiene todo para poder competir por todo.

Pues yo no creo que el Rayo hiciera el partido de su vida, de hecho no dio la sensación de que sufrieran demasiado en defensa.
Yo recuerdo en el pasado, con los equipos de Rijkaard o Guardiola por poner un ejemplo, que sometiamos a los equipos, atacando los 90 minutos prácticamente, entrando por la derecha, por la izquierda por el centro y por donde hiciera falta. Con recursos diferentes y jugadores desequilibrantes, que el equipo que nos sacara uno o los 3 puntos normalmente las pasaba putas.
En cambio el Sábado vi un equipo que siempre atacaba de la misma manera, toques y toques innecesarios mareando la perdiz sin acabar en nada y cuando llegábamos arriba apenas daba sensación de peligro, y de hecho los del Rayo no ganaron porque son bastante malos, pero tuvieron 2 mano a mano bien claros para llevarse los 3 puntos.
xavillin escribió:@Alan Payne
Chico que llevamos un partido, de verdad, calma tus ansias, si para octubre la cosa sigue igual créeme que seré el primero en criticar todo.
Es que según tu lógica que se carguen también a Klopp, que lleva dos empates seguidos contra los todopoderosos Fulham y Crystal Palace.


Pero no me compares hombre. Klopp estos últimos años ha ganado una Champions y llegado a dos finales más. Y la liga pasada la perdieron por los pelos, no por una docena de puntos.

Yo prefiero rajar ahora al principio cuando veo que se están haciendo las cosas mal (desde la temporada pasada ya) con el Fichaje por 50 de Ferrán la renovación de Dembele, seguir poniendo de titulares a los capitanes, renovando a Sergi Roberto, fichando a Lewa con una edad y a Raphiña que no ha demostrado nada en un grande por 50 cada uno pero dejando a Halaand de lado porque era muy caro según Laporta ?? que esperar a que venga la virgen y podamos hacer un buen papel esta temporada y sinó rajar todo lo que llevo acumulado.

Además es eso, hay cosas que son de locos y no ocurren el campo. Tener a tus dos máximos goleadores de la temporada pasada en el disparadero (Auba negociando con el Chelsea y Memphis con la Juve) y quedarte con Ansu que es una incógnita, Lewa otra que como no se adapte vamos buenos y Raphiña y Torres que para un equipo de media tabla tal vez pero para el Barcelona no...Querer vender a De Jong para traer a Bernardo en vez de un lateral derecho top...o al menos decente.

Es que es la polla y encima Xavi pidiendo más fichajes sabiendo cómo está el club. Y la cantera? Mira que Koeman me parece un horrible entrenador y Xavi lo mejora en mi opinión (cosa no muy difícil) pero al menos tiraba de cantera. Que no es la de Iniesta, Xavi y Messi pero tampoco es la última mierda que cagó pilatos.

Saludos
Lee_Chaolan escribió:En el tenis van a poner límite de tiempo en los saques. Un poco tarde porque Rafa (el culpable número 1 xD) se retira pronto pero al menos hacen algo.


ya habia limite de tiempo en los saques. lo que van a hacer es poner un reloj visible y como mucho bajar el limite.

hh1 escribió:Buah...
Hay varios equipos que pinta mal y a segunda que atufan.


solo bajan 3. por nivel podrian bajar 7-8

es uno de los motivos por los que llevo diciendo tiempo que hay que reducir el tamaño de la liga a 18 equipos o incluso 16.

aparte que esa descarga de calendario traeria otras ventajas, principalmente relacionadas con el desempeño de las selecciones (cosa que ya sabemos que le importa un huevo a la mitad del personal... hasta que se juega un mundial o eurocopa, claro).
Alan Payne escribió:
xavillin escribió:@Alan Payne
Chico que llevamos un partido, de verdad, calma tus ansias, si para octubre la cosa sigue igual créeme que seré el primero en criticar todo.
Es que según tu lógica que se carguen también a Klopp, que lleva dos empates seguidos contra los todopoderosos Fulham y Crystal Palace.


Pero no me compares hombre. Klopp estos últimos años ha ganado una Champions y llegado a dos finales más. Y la liga pasada la perdieron por los pelos, no por una docena de puntos.

Yo prefiero rajar ahora al principio cuando veo que se están haciendo las cosas mal (desde la temporada pasada ya) con el Fichaje por 50 de Ferrán la renovación de Dembele, seguir poniendo de titulares a los capitanes, renovando a Sergi Roberto, fichando a Lewa con una edad y a Raphiña que no ha demostrado nada en un grande por 50 cada uno pero dejando a Halaand de lado porque era muy caro según Laporta ?? que esperar a que venga la virgen y podamos hacer un buen papel esta temporada y sinó rajar todo lo que llevo acumulado.

Además es eso, hay cosas que son de locos y no ocurren el campo. Tener a tus dos máximos goleadores de la temporada pasada en el disparadero (Auba negociando con el Chelsea y Memphis con la Juve) y quedarte con Ansu que es una incógnita, Lewa otra que como no se adapte vamos buenos y Raphiña y Torres que para un equipo de media tabla tal vez pero para el Barcelona no...Querer vender a De Jong para traer a Bernardo en vez de un lateral derecho top...o al menos decente.

Es que es la polla y encima Xavi pidiendo más fichajes sabiendo cómo está el club. Y la cantera? Mira que Koeman me parece un horrible entrenador y Xavi lo mejora en mi opinión (cosa no muy difícil) pero al menos tiraba de cantera. Que no es la de Iniesta, Xavi y Messi pero tampoco es la última mierda que cagó pilatos.

Saludos

Pero tú de verdad piensas que con lo que se ha invertido en fichajes si el Barça estuviera en posición de pagarle a Haaland lo que cobra más el festival de comisiones que habrá supuesto ese fichaje no habría ido a por él?
Estamos como estamos en buena parte por pagar unos salarios fuera de toda lógica, que hacen que aún a día de hoy haya problemas para inscribir a fichajes, cómo narices quieres que fichen a Haaland?

Hombre pero seamos justos entonces, si vamos a compararlo todo convendremos en que juzgar lo que ha hecho Xavi debería empezar a valorarse ahora, que es cuando ha podido confeccionar la plantilla, trabajar con ella y crear dinámicas desde el principio, no a mitad de temporada e intentando arreglar algo.

Luego, respecto a lo de Auba y Memphis obviamente sería una locura que se desprendan de los dos, pero estás basando en suposiciones de lo que pueda pasar para efectuar una crítica. Dicho de otro modo, estás dando por hecho algo que no sabes si va a suceder.

Por último respecto a la cantera que tengo que dar la razón porque lo que pasó el otro día con Balde comiendo banquillo clama al cielo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Memphis fuera pero Auba me lo quedo 100%

Y Xavi acabará espabilando o acabará en la calle, él mismo. Alba no está para ser titular y Busquets no está para jugarlo todo. Al puto banquillo y si lloran que lloren, ahí el club debe apoyarlo.
GTpro escribió:Morata : 2 goles

Benzema: 0 goles

Lewandoski: 0 goles


Tengo miedo. [mad]


Nada, Morata siempre empieza igual de fuerte. Si no se va, acabará la liga con 12-15 goles.
Entre Auba y Memphis me quedo con Auba de calle.

Me recuerda mucho a cuando el Barça fichó a Larsson, es un buen revulsivo para tener en el banquillo y si le toca ser titular ya ha demostrado que puede estar a la altura.
abarth escribió:
Senegio escribió:
adri079 escribió:Ayer repartiendo carnets del Barcelona, hoy carnets de bromas...en serio lo del algunos con el futbol es el rison xD


Y se quejan del supuesto "hilo del madridismo" en el que se ha convertido este hilo, pero le parecería bien el secuestro del de los fichajes por los culés, que ese sí que daba gusto entrar a leer [hallow].

Yo sigo esperando las fotos de las camisetas del falso culé Joeru. Yo creo que es del Atleti

Vamos a hablar de los fichajes del Madrid.

Ah, no, que hizo un par hace más de un mes y han dicho que no harán más.

Especialmente gracioso cuando más de la mitad son mensajes de madridistas llorando de palancas, SADs y mil historias más. Pero la culpa es de los culés.

Alguien tendrá que preocuparse del futuro del Barsa...


Joder me ha hecho mucha gracia esta gilipollez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
Senegio escribió:
adri079 escribió:Ayer repartiendo carnets del Barcelona, hoy carnets de bromas...en serio lo del algunos con el futbol es el rison xD


Y se quejan del supuesto "hilo del madridismo" en el que se ha convertido este hilo, pero le parecería bien el secuestro del de los fichajes por los culés, que ese sí que daba gusto entrar a leer [hallow].

Yo sigo esperando las fotos de las camisetas del falso culé Joeru. Yo creo que es del Atleti

Vamos a hablar de los fichajes del Madrid.

Ah, no, que hizo un par hace más de un mes y han dicho que no harán más.

Especialmente gracioso cuando más de la mitad son mensajes de madridistas llorando de palancas, SADs y mil historias más. Pero la culpa es de los culés.

No si todavía el cantera vs carteras y las pancartas de laporta son los madridistas...

Canelita era por meteros con la raza Gitana? Mira macho...algunos veis ataques personales en risas futbolisticas e ya xD


El toque sutil y medido que mete ante el 21 para justo quedarse la pelota ahi ante la salida del portero, es canelita fina eh, si le da mas fuerte llega el portero y mas flojo llega el defensa, fue justo con la fuerza perfecta, absolutamente de locos...
298424 respuestas