[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GTpro escribió:Me quedo con este "Tiki Taka" que da liga y champions...



Buenas noches.


Ojala esta jugada hubiese sido la tonica de la temporada, pero todos sabemos que no ha sido asi, intentais disfrazar algo que no tiene sentido, al futbol se puede ganar de mil maneras, y todas son validas, eso si, a mi particularmente no me ha gustado que en los partidos grandes, incluido ese, el equipo se echara tan atras y renunciase tanto a la pelota y a atacar, creo que el Real Madrid puede jugarle de tu a tu a cualquiera, y durante los partidos, el propio foro, era un clamor contra estos planteamientos, negar lo evidente porque hayamos ganado, es absurdo..
No se porque algo tan obvio, parece que os molesta, hay que aceptarlo, y si os gusta otro tipo de planteamientos, como a mi, esperar que la temporada que viene se pueda mandar y buscar mas porteria en este tipo de partidos...
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Me quedo con este "Tiki Taka" que da liga y champions...



Buenas noches.


Ojala esta jugada hubiese sido la tonica de la temporada, pero todos sabemos que no ha sido asi, intentais disfrazar algo que no tiene sentido, al futbol se puede ganar de mil maneras, y todas son validas, eso si, a mi particularmente no me ha gustado que en los partidos grandes, incluido ese, el equipo se echara tan atras y renunciase tanto a la pelota y a atacar, creo que el Real Madrid puede jugarle de tu a tu a cualquiera..
No se porque algo tan obvio, parece que os molesta, hay que aceptarlo, y si os gusta otro tipo de planteamientos, como a mi, esperar que la temporada que viene se puede mandar y buscar mas porteria en este tipo de partidos...


El único equipo que marcó gol en ese partido fue el Madrid y encima marcó 2. Uno anulado y Vinicius falló una a puerta vacía.
No se qué más quieres en una final de Champions contra uno de los mejores equipos de Europa.
La final que ganamos contra el Leverkusen se sufrió de lo lindo los últimos 20 minutos que estuvimos encerrados y dos que sacó bajo palos Casillas.
Contra el Liverpool no sufrimos tanto al final, de hecho desperdiciaron dos contras.
Lo dicho, parece que vimos partidos diferentes.
@seaman Courtois fue la estrella. Y ya sabes que es muy difícil atacar a un equipo que defiende en tan abajo. El Liverpool lo hizo bastante bien. Que también es verdad que en la segunda parte el Madrid tiene posesiones muy largas y muy buenas, que para mí igualaron el partido más de lo que se dice.

Lo que interpreto es que para él, el Madrid debería ser el que ataque, el que proponga, que lleve la iniciativa, que en un partido o media hora te encierran vale, pero no como norma, que es lo que vimos en Champions. También es verdad que eran equipos con más gasto en fichajes.

Al final es el debate de estos días del estilo. El priorizar la forma de jugar, o priorizar el ganar. El Madrid vio que necesitaba jugar así para ser tan fuerte como los rivales (y para mí ni aun así lo logró aunque ganara).
@capo_maldini No, Araujo no lo cambio por Mili ni Antonio.
Calba es un petardo, tampoco sería titular en este Madrid.
Y Pedri, tampoco, no tiene sitio.
Respecto a jugadores "débiles"... Ahí tienes a Kroos que es una madre y a Modric que mide 1,42 y llevan siendo la columna vertebral del Madrid 10 años. El que vale, vale.
@seaman Pero eso que tiene que ver, que se sufriera en Leverkusen, para decir que esa jugada fue algo aislado tanto en ese partido como en casi toda la temporada, en serio, que tiramos 2 o 3 tiros en 95 minutos, que no se puede negar lo evidente, es que es absurdo, las estadísticas no engañan nunca...

Imagen


3 tiros frente a 24, el Madrid hizo un partido ultra defensivo, yo lo vi dos veces, una en directo y otra en diferido, y la jugada más repetida del Madrid era pelotazo de los centrales a Vinicius para que se pegara con Konate, así fue que no nos duraba la pelota ni 2 minutos...
En la primera parte, salvo el gol anulado que no fue ni jugada, no tiramos ni a puerta...
Que como dicen, Courtuos fue elegido mejor jugador de la final, pero que el portero belga es nuestro, que le pagamos nosotros, no pasa nada por decir que nos salió un partido muy discreto en ataque, bastante bueno defensivo, bastante bueno y no sobresaliente, porque concedimos 4 o 5 ocasiones muy claras...
No entiendo tanto problema en admitir lo evidente, siendo del Madrid, del Barca, del Psv o del Dinamo de Kiev...
@capo_maldini Exacto, y lo dije varias veces en la temporada, en partidos de Champions, el Madrid tiene que ser el que propone, no quedarse a verlas venir, el Liverpool no estaba en tan buen momento y nosotros teníamos a un Benzema y Modric colosales, pienso que deberíamos haber ido a buscarlos, atacarles, no esperarles y esperarles, porque por muy bien que defiendas, si ellos están durante 80 minutos atacando, al final, salvo milagro del portero (que fue lo que pasó), te van a terminar metiendo gol, a mi no me influye el resultado...
Y a mi EL ESTILO ME DA EXACTAMENTE IGUAL, he sido yo el que ha puesto una jugada del Madrid de Mou, que no era el equipo más ofensivo de la historia, de hecho era bastante defensivo a veces, pero si quiero ver a mi equipo hacer otra cosa que defender, correr detrás de la pelota y quitársela de encima, ese Madrid de Mou a veces se replegaba y le daba el balón al rival, pero cuando recuperaba salían como leones 4 o 5 jugadores, se vieron jugadas rápidas muy Top en esa época, no te quitabas la pelota de encima para ver si Vinicius caza algo, me da igual el toque, el contraataque, bloque bajo, alto, presión.... pero que no vea las estadísticas y vea 30 tiros frente a 2... ESO NO
Teneis una tonteria con el estilo y la forma y el no se que que flipas. Todos preferimos jugar genial cuando ganamos pero si cuando jugamos mal ganamos tambien pues perfecto. Eso se llama COMPETIR ni mas ni menos sabiendo tus limitaciones.

Y uno de los que mas sabe eso es Xavi por ejemplo, que te vende el estilo pero no tiene problema en volverse loco cuando Luuk de Jong le salva de cabeza un partido que se han pegado los 90 minutos pegando centros a ver si cuela proponiendo fatal. Hasta el mismisimo Xavi sabe que lo mas importante es COMPETIR y GANAR con lo que tienes si no no se hubiera vuelto loco como se volvio ese dia.

Luego te vende que si el estilo y no se que pero ahi se vio verdaderamente que lo importante es ganar y luego ya hablamos de jugar bonito y eso es perfectamente entendible sobretodo en el deporte de alto nivel, de elite.

El Madrid esta temporada no tenia para jugar de tu a tu a los equipos grandes porque no tiene fisico en el mediocampo ni mas ni menos. La CKM esta ya en las ultimas y Ancelotti no los iba a sentar por Valverde y Camavinga que si tienen mas fisico.

Es que me parece una tonteria tan grande que a veces pienso que algunos aqui estan de broma.

Yo lo siento pero ya no compro esos argumentos de Disney de es que lo importante es jugar bien y pasarselo bien.

Si hay que meter un bloque bajo y aguantar como perros se hace y se gana una champions y si hay que salir en una segunda parte y reventar a una Juventus que solo habia recibido 2 goles en toda la competicion como lo hicimos en la 12 pues se hace tambien.
BennBeckman escribió:@capo_maldini No, Araujo no lo cambio por Mili ni Antonio.
Calba es un petardo, tampoco sería titular en este Madrid.
Y Pedri, tampoco, no tiene sitio.
Respecto a jugadores "débiles"... Ahí tienes a Kroos que es una madre y a Modric que mide 1,42 y llevan siendo la columna vertebral del Madrid 10 años. El que vale, vale.


Si, pero si te fijas hasta los más técnicos del Madrid tienen mas físico que los del Barça. Obviamente el Madrid siempre ha tenido jugadores técnicos y exquisitos pero está más compensado con el físico que el Barça. Por no hablar del portero y centrales con salida de balón. Eso al final se nota.

El Casemiro, Modric, Kroos es más físico que el Busquets, Xavi, Iniesta. Para mí esa es la diferencia el primero tiene más disparo lejano, más peligro a balón parado y juego aéreo, más 4x4. Y el Barça es mayormente juego raso y en corto.
capo_maldini escribió:@GXY si ya lo hablamos en su día, me gustaría leer más de ese tema, con una fuente fiable (difícil supongo). Al final te das cuenta que Barça y Madrid son el mismo/parecido perro con diferente collar. Uno en Catalunya y otro en España, con sus lógicas consecuencias (véase caso villarejo-rossel, pongo este ejemplo porque me parece el más grave).

Ya quisiera parecerse lo más mínimo al Real.

Hay distintas fuentes que recalcan que fue legal. Pero vamos, que te sigues escudando en algo que han hecho Barsa, Les corts, (sobrevivir gracias a un dictador), Atleti y el Calderón, Valencia y Mestalla, Athletic (solo ha pagado 25% del nuevo estadio. Y muchos más.
El FÚTBOL es un pozo de dinero público.
Bienvenido al mundo real.

Hemos pasado de heladeras y bolas calientes, por jugar sin modelo futbolístico y ganar sin proponer, las Champions son 3 partidos al año, pero ejjj que Curtuá, a las recalificaciones.

Te lo pongo fácil.

Imagen

¡Arreglao!
spiderrrboy escribió:@seaman Pero eso que tiene que ver, que se sufriera en Leverkusen, para decir que esa jugada fue algo aislado tanto en ese partido como en casi toda la temporada, en serio, que tiramos 2 o 3 tiros en 95 minutos, que no se puede negar lo evidente, es que es absurdo, las estadísticas no engañan nunca...

Imagen


3 tiros frente a 24, el Madrid hizo un partido ultra defensivo, yo lo vi dos veces, una en directo y otra en diferido, y la jugada más repetida del Madrid era pelotazo de los centrales a Vinicius para que se pegara con Konate, así fue que no nos duraba la pelota ni 2 minutos...
En la primera parte, salvo el gol anulado que no fue ni jugada, no tiramos ni a puerta...
Que como dicen, Courtuos fue elegido mejor jugador de la final, pero que el portero belga es nuestro, que le pagamos nosotros, no pasa nada por decir que nos salió un partido muy discreto en ataque, bastante bueno defensivo, bastante bueno y no sobresaliente, porque concedimos 4 o 5 ocasiones muy claras...
No entiendo tanto problema en admitir lo evidente, siendo del Madrid, del Barca, del Psv o del Dinamo de Kiev...
@capo_maldini Exacto, y lo dije varias veces en la temporada, en partidos de Champions, el Madrid tiene que ser el que propone, no quedarse a verlas venir, el Liverpool no estaba en tan buen momento y nosotros teníamos a un Benzema y Modric colosales, pienso que deberíamos haber ido a buscarlos, atacarles, no esperarles y esperarles, porque por muy bien que defiendas, si ellos están durante 80 minutos atacando, al final, salvo milagro del portero (que fue lo que pasó), te van a terminar metiendo gol, a mi no me influye el resultado...
Y a mi EL ESTILO ME DA EXACTAMENTE IGUAL, he sido yo el que ha puesto una jugada del Madrid de Mou, que no era el equipo más ofensivo de la historia, de hecho era bastante defensivo a veces, pero si quiero ver a mi equipo hacer otra cosa que defender, correr detrás de la pelota y quitársela de encima, ese Madrid de Mou a veces se replegaba y le daba el balón al rival, pero cuando recuperaba salían como leones 4 o 5 jugadores, se vieron jugadas rápidas muy Top en esa época, no te quitabas la pelota de encima para ver si Vinicius caza algo, me da igual el toque, el contraataque, bloque bajo, alto, presión.... pero que no vea las estadísticas y vea 30 tiros frente a 2... ESO NO


Tiramos 2 o 3 veces. Colamos 2 goles.
Y te olvidas de la oportunidad que desperdicia solo Ceballos y otra contra que desperdician haciendo el canelo.
Los tiros del Pool salvo 3, los demás son desde su casa sin peligro.
@spiderrrboy disfruta un poco hombre que no todos los días se gana una copa de europa.
¿Quién daba por campeón al Real esta temporada?

Ya empezaremos a preocuparnos en unas semanas.
@seaman Esta claro que vimos otro partido jeje no hay otra explicacion...
@pollazoro Si esta claro que eso no nos lo quita nadie, en unos años ni Peter va a recordar como se gano, solo el bonito numero que es el 14...
Por eso digo que tampoco nos tiene que avergonzar lo que ha pasado, que me hubiera gustado ganar de otra manera, pues si, pero se gano como se gano y no hay que darle mas vueltas, ni avergonzarse de ello ni intentar ver que ha sido de una manera que no ha sido....
Ya digo, quien paga a Courtuos somos nosotros, el mejor portero del mundo, si al Liverpool le tiraron dos veces, que fueron dos goles, y su portero no paro una, haber fichado al belga [poraki]
capo_maldini escribió:@GXY si ya lo hablamos en su día, me gustaría leer más de ese tema, con una fuente fiable (difícil supongo). Al final te das cuenta que Barça y Madrid son el mismo/parecido perro con diferente collar. Uno en Catalunya y otro en España, con sus lógicas consecuencias (véase caso villarejo-rossel, pongo este ejemplo porque me parece el más grave).


los dos estan en España.
@spiderrrboy el equipo a priori no daba contra los más potentes y precisamente por eso la estoy disfrutando como un perraco.
Míralo por el lado bueno, a poco que mejores la plantilla debería ir a mejor.
También hay que reconocer que se han juntado muchas cosas, si Karim pilla un resfriado no la cuentan.
pollazoro escribió:@spiderrrboy el equipo a priori no daba contra los más potentes y precisamente por eso la estoy disfrutando como un perraco.
Míralo por el lado bueno, a poco que mejores la plantilla debería ir a mejor.
También hay que reconocer que se han juntado muchas cosas, si Karim pilla un resfriado no la cuentan.


Es que es eso, el Madrid claramente no estaba al nivel de los equipos a los que ha vencido, ya con Rudiger y Tchoumeni a mi me parece mejor equipo que el pasado.

Te firmo siempre ganar titulos no siendo los mejores.
Solo recordar que el estilo es una manera de llegar a marcar, no de jugar... Se juega para marcar... El equipo de Mou cuando iba ganando seguía jugando igual de vertical y el Barcelona de pep te sobaba todavía más la pelota en pases horizontales sin avanzar apenas para sacar al equipo rival.. y "venga, de un lado a otro" ... Yo recuerdo ciertas crónicas de medios especializados que decían que en ciertos partidos aburría al personal. Y no quiero entrar en comparaciones, porque todo es lícito, todo depende de tus jugadores y de lo que estés dispuesto a hacer y soportar. Si no quieren atacar pues que no ataquen. Lo que pasa que a veces el espectador no lo entiende. Porque puede darse el caso que el equipo rival solo es capaz de presionar arriba durante la última media hora y ese es su planteamiento y te pegas viendo un partido durante 60 minutos de un equipo que va ganando 1 a 0 y moviendo el balón de un lado a otro y el otro equipo en su campo. Ellos inventaron la defensa con la posesión. Un tostón a veces ver un partido así. Pero es completamente lícito, faltaría más.

Xavi vino diciendo que Koeman no había trabajado a los jugadores en ciertos conceptos básicos del estilo Barca.. Pero claro, es como si Koeman tuviera que jugar como PEP y no pudiera tener su propio estilo. Si nos vamos a los datos y nos dejamos de gustos futbolisticos, si lo vemos negro sobre blanco, en la misma cantidad de partidos entrenados en el Barca, Xavi no ha sacado mejores números que Koeman. Por ahora... No digo que no vaya a ser un gran entrenador. Supongo que lo será por el bien de su equipo. Pero no ha sido así porque no son los mismos jugadores que tenía PEP que los que tiene Xavi y al final te tienes que adaptar. Coincidamos que el Real Madrid iba al principio de temporada con Benzema y para de contar. No tenía el poderío de los Liverpool, PSG, CHELSEA, etc.. Al final el estilo depende de tus jugadores.

Que quiero decir con todo esto.... Que por poner un ejemplo, Mou ha conseguido la liga con más puntos de la historia y más goles en una temporada y ahí está el récord..lo podéis buscar, hasta ahora nadie lo ha superado, ni en puntos, ni en goles.. y para todos era un entrenador "defensivo". Tenía a Kedhira en el centro del campo ese Madrid. A lo mejor no es lo más vistoso pero puede dar igual o mejor resultado.
Al final es lo de siempre, los números, las conquistas y la historia está ahí. De que me vale ganar 5 Champions jugando de una manera si el otro jugando de otra gana 14. Es que "disfruto" más. Muy bien pero no disfrutas más, porque quien gana es quien celebra. Si no pregúntale a todos los madridista si no están orgullosos de su equipo. Después vienen los "gilipollas" del es que las mías son más bonitas, bueno, es cuestión de "gusto"
Si tu prefieres ganar 5 así, perfecto, pero te costará el triple igualarme a mi con ese estilo.
Ahí está PEP lleva 11 años sin olerla y es el "mejor entrenador de ese estilo "barca" del mundo .Con todo un Bayern que venía de arrasar no fue capaz de repetir gesta en unos pocos de años y con el City de los 1.000 millones invertidos ya lleva unos pocos y tampoco. ¿Entonces en que quedamos?

Que el fútbol es un deporte y se tienen que manejar todos los conceptos, todas las fases y para que un equipo sea campeón no se puede ser excelente en 1 solo, se tiene que manejar todos los registros y tener jugadores para un escenario y para otro. Porque el otro equipo también juega y a veces tiene mejores nombres que tú, o más talento con el balón. Guardiola te quita el balón pero eso no decide una eliminatoria. El Madrid sufre sin balón y los otros equipos lo saben, pero ha sabido hacer otras excelentemente. En una cosa puedes ser un 6 pero en otras eres un 10 y en otra un 9. No puede ser al revés. Y el Madrid es el equipo que mejor a trabajado cada momento de la competición. Cuando entraba en arenas movedizas aguantaba por el acierto de su portero que es del Real Madrid, por acierto de sus defensas, por acierto de sus medios (vaya pase de Luca Modric a Rodrygo VS el Chelsea) y otras veces por sus delanteros (vaya exhibición de Benzema en Stanford Bridge o de Vini en el Etihad) Y despues para gustos colores, pero lo importante es ganar. El que gana celebra. Grecia ganó la Eurocopa porque fue más equipo que el resto. Y de eso se trata, de ser solidarios, de luchar, correr, meter, molestar, tocar, driblar, pasar y rematar con calidad. Punto, no hay más. Y no puede ser casualidad que se le gane a PSG, Chelsea y City a doble vuelta. Puedes tener suerte en 1 o 2 partidos pero no en 6 o 7 incluida la final. Las finales no son para disfrutar, son para ganarlas, a veces se Dan exhibiciones y otras se nada y se guarda la ropa. Por eso no es de recibo decir que se gana una Champions por suerte. Eso es ser ignorante y forofo directamente.
No vamos a devolver la copa por mucho que pataleéis. Asumidlo de una vez.
Pacolaluz escribió:Solo recordar que el estilo es una manera de llegar a marcar, no de jugar... Se juega para marcar... El equipo de Mou cuando iba ganando seguía jugando igual de vertical y el Barcelona de pep te sobaba todavía más la pelota en pases horizontales sin avanzar apenas para sacar al equipo rival.. y "venga, de un lado a otro" ... Yo recuerdo ciertas crónicas de medios especializados que decían que en ciertos partidos aburría al personal. Y no quiero entrar en comparaciones, porque todo es lícito, todo depende de tus jugadores y de lo que estés dispuesto a hacer y soportar. Si no quieren atacar pues que no ataquen. Lo que pasa que a veces el espectador no lo entiende. Porque puede darse el caso que el equipo rival solo es capaz de presionar arriba durante la última media hora y ese es su planteamiento y te pegas viendo un partido durante 60 minutos de un equipo que va ganando 1 a 0 y moviendo el balón de un lado a otro y el otro equipo en su campo. Ellos inventaron la defensa con la posesión. Un tostón a veces ver un partido así. Pero es completamente lícito, faltaría más.

Xavi vino diciendo que Koeman no había trabajado a los jugadores en ciertos conceptos básicos del estilo Barca.. Pero claro, es como si Koeman tuviera que jugar como PEP y no pudiera tener su propio estilo. Si nos vamos a los datos y nos dejamos de gustos futbolisticos, si lo vemos negro sobre blanco, en la misma cantidad de partidos entrenados en el Barca, Xavi no ha sacado mejores números que Koeman. Por ahora... No digo que no vaya a ser un gran entrenador. Supongo que lo será por el bien de su equipo. Pero no ha sido así porque no son los mismos jugadores que tenía PEP que los que tiene Xavi y al final te tienes que adaptar. Coincidamos que el Real Madrid iba al principio de temporada con Benzema y para de contar. No tenía el poderío de los Liverpool, PSG, CHELSEA, etc.. Al final el estilo depende de tus jugadores.

Que quiero decir con todo esto.... Que por poner un ejemplo, Mou ha conseguido la liga con más puntos de la historia y más goles en una temporada y ahí está el récord..lo podéis buscar, hasta ahora nadie lo ha superado, ni en puntos, ni en goles.. y para todos era un entrenador "defensivo". Tenía a Kedhira en el centro del campo ese Madrid. A lo mejor no es lo más vistoso pero puede dar igual o mejor resultado.
Al final es lo de siempre, los números, las conquistas y la historia está ahí. De que me vale ganar 5 Champions jugando de una manera si el otro jugando de otra gana 14. Es que "disfruto" más. Muy bien pero no disfrutas más, porque quien gana es quien celebra. Si no pregúntale a todos los madridista si no están orgullosos de su equipo. Después vienen los "gilipollas" del es que las mías son más bonitas, bueno, es cuestión de "gusto"
Si tu prefieres ganar 5 así, perfecto, pero te costará el triple igualarme a mi con ese estilo.
Ahí está PEP lleva 11 años sin olerla y es el "mejor entrenador de ese estilo "barca" del mundo .Con todo un Bayern que venía de arrasar no fue capaz de repetir gesta en unos picos de años y con el City de los 1.000 millones invertidos ya lleva unos pocos y tampoco. ¿Entonces en que quedamos? Que el fútbol es un deporte y se tiene que manejar todos los conceptos, no se puede ser excelente en 1, se tiene que manejar todos los registros y tener jugadores para un escenario y otro, porque el otro equipo también juega y a veces tiene mejores nombres que tu, o más talento con el balón, por eso en una cosa puedes ser un 6 pero en otras eres un 10 y en otra un 9. Y el Madrid es el equipo que mejor a trabajado cada zona de la competición. Cuando entraba en arenas movedizas aguantaba por el acierto de su portero que es del Real Madrid, por acierto de sus defensas, por acierto de sus medios (vaya pase de Luca a Rodrygo VS el Chelsea, otras veces por sus delanteros, vaya exhibición de Benzema en Stanford Bridge o de Vini en el Etihad. Y despues para gustos colores, pero lo importante es ganar. El que gana celebra. Punto, no hay más. Y no puede ser casualidad que se le gane a PSG, Chelsea y City a doble vuelta. Puedes tener suerte en 1 o 2 partidos pero no en 6 o 7.Por eso no es de recibo decir que se gana una Champions por suerte. Eso es ser ignorante y forofo directamente.

Si la gana Koeman con un 20% de posesión a base de pedradas a Luuk de Jong más de uno estaría dando palmas con las orejas.



https://twitter.com/theMadridZone/statu ... tL6Nw&s=19
menudo fistro el sorteo de liga no? sacan 5 bolas a lo sorteo ordinario de loteria y con eso ya esta definido todo el calendario "automagicamente"

no se porque me da que el calendario estaba definido saliera el numero que saliera.... :-|

la curiosidad es que la 2a division se va a seguir jugando durante el mundial. no se si eso lo van a hacer mas paises o solo españita.
Pacolaluz escribió:Entrevista de Carvajal, un jugador con 5 Champions jugando de titular 5 finales. Vamos a escuchar un poco.

Periodista de As:
El Madrid ha ganado Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de España y aun así se pone en duda su estilo...

Carvajal:
¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno gana y el resto no lo hace, poca gente entiende que el rival ha sido mejor en ese sentido. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada. Que hayamos ganado cinco Champions de las últimas nueve habla de que, si tu juegas mal y solo vale ganar, no ganas cinco Champions en nueve ediciones. Tienes que tener algo más. Son respetables todas las opiniones, pero yo hablo desde dentro, de que nosotros probablemente tenemos una de las mejores plantillas del mundo y que la magia, y ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, ‘el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón’. Eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo.

Y referente a otra época y a otros jugadores el otro día encontré un dato increible: https://twitter.com/mariounet/status/15 ... HbGJQ&s=19
https://twitter.com/JoseArm47741476/sta ... -eaFw&s=19
Pero esto es un juego de equipo. Por cierto, campeón de todo

Ozil pudo ser pfff y al final otro más que se la sudaba el fútbol.

HH!!
Es curioso que el Madrid se ha hinchado a ganar Champions y no tiene ni la mitad de reconocimiento que el Milán de Van Basten o el Barcelona de Cruyff o de Guardiola. Habiendo ganado muchas más va a a pasar a ser un equipo más recordado por la garra y la resistencia numantina que por su juego. Es realmente paradójico. Incluso el Madrid de Mourinho que no ganó nada en Europa resultaba más atractivo de ver.
Lucas11 escribió:Es curioso que el Madrid se ha hinchado a ganar Champions y no tiene ni la mitad de reconocimiento que el Milán de Van Basten o el Barcelona de Cruyff o de Guardiola. Habiendo ganado muchas más va a a pasar a ser un equipo más recordado por la garra y la resistencia numantina que por su juego. Es realmente paradójico. Incluso el Madrid de Mourinho que no ganó nada en Europa resultaba más atractivo de ver.

Imagen
Si queréis poned una encuesta en vez de un meme. Pero el Madrid de Mourinho ganaba a este de calle y divertía mucho más

Imagen
Lucas11 escribió:Si queréis poned una encuesta en vez de un meme. Pero el Madrid de Mourinho ganaba a este de calle y divertía mucho más

Imagen


También ganaba de calle ese P$G que enlazas, pero otro año será
En serio creis que este Madrid es mejor que los que se iban a 100 puntos en liga de Mourinho? Con CR7 a tope y Marcelo regateando como Messi?
Nah si el madrid no tiene la mitad de reconocimiento que el nottingham forest, yo cambiaba las 14 por las 2 de los ingleses.
Nadie ha dicho eso, pero ok. Usas un argumento que no digo para desmentirlo [oki] Tienes razón venga.
Lucas11 escribió:Nadie ha dicho eso, pero ok. Usas un argumento que no digo para desmentirlo [oki] Tienes razón venga.


Lucas11 escribió:Es curioso que el Madrid se ha hinchado a ganar Champions y no tiene ni la mitad de reconocimiento que el Milán de Van Basten o el Barcelona de Cruyff o de Guardiola. Habiendo ganado muchas más va a a pasar a ser un equipo más recordado por la garra y la resistencia numantina que por su juego. Es realmente paradójico. Incluso el Madrid de Mourinho que no ganó nada en Europa resultaba más atractivo de ver.


Sabía que la 14 había escocido, pero joder tanto tantísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Nah si el madrid no tiene la mitad de reconocimiento que el nottingham forest, yo cambiaba las 14 por las 2 de los ingleses.


Y donde he dicho que tiene menos reconocimiento que el Nottingham Forest? Hablo del Barcelona de Cruyff, el de Guardiola y el Milán de Van Basten, Rijkaard, Gullit, etc

Solo vengo a conversar no a picarme con nadie.
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:Nah si el madrid no tiene la mitad de reconocimiento que el nottingham forest, yo cambiaba las 14 por las 2 de los ingleses.


Y donde he dicho que tiene menos reconocimiento que el Nottingham Forest? Hablo del Barcelona de Cruyff, el de Guardiola y el Milán de Van Basten, Rijkaard, Gullit, etc

A mí me da igual el fútbol, solo vengo a conversar.


Hamijo, es un sarcasmo parodiando tu comentario bilioso. Todo hay que explicarlo :-|
Lucas11 escribió:En serio creis que este Madrid es mejor que los que se iban a 100 puntos en liga de Mourinho? Con CR7 a tope y Marcelo regateando como Messi?

El reconocimiento te lo dan los títulos, no lo que diga la gente.
Ganar 5 Champions en 8 años, 3 seguidas... Sobran las palabras. El mejor club de la década con una diferencia abismal.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:Nah si el madrid no tiene la mitad de reconocimiento que el nottingham forest, yo cambiaba las 14 por las 2 de los ingleses.


Y donde he dicho que tiene menos reconocimiento que el Nottingham Forest? Hablo del Barcelona de Cruyff, el de Guardiola y el Milán de Van Basten, Rijkaard, Gullit, etc

A mí me da igual el fútbol, solo vengo a conversar.


Hamijo, es un sarcasmo parodiando tu comentario bilioso. Todo hay que explicarlo :-|


En serio solo digo que estos equipos o el mismo Madrid de Mou me parecían mejores y me divertía más viéndolos, aunque paradójicamente no han ganado ni la mitad. Donde está la bilis?

@BennBeckman
Nadie lo niega. Sólo digo que otros equipos que no han ganado tanto me parecen mejores y me han divertido más viéndolos y entre ellos está el propio Madrid de años atrás.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:En serio creis que este Madrid es mejor que los que se iban a 100 puntos en liga de Mourinho? Con CR7 a tope y Marcelo regateando como Messi?

El reconocimiento te lo dan los títulos, no lo que diga la gente.
Ganar 5 Champions en 8 años, 3 seguidas... Sobran las palabras. El mejor club de la década con una diferencia abismal.


Qué gente, los cuatro del foro que están empeñados en ningunear lo que gana el madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú vas a bélgica y preguntas a un aficionado por el mejor equipo de fútbol y fijo que te dicen el milán porque allí jugó Gullit, estoy completamente seguro [hallow]
@Lucas11 La Champions más emocionante que han visto tus ojos te la ha dado el Madrid este año.
BennBeckman escribió:@Lucas11 La Champions más emocionante que han visto tus ojos te la ha dado el Madrid este año.


Eso es verdad. Y siendo culé quería que ganara por lo que hizo. Lo cual no quiere decir que hiciera un juego excelente. Solo que los últimos minutos de los partidos eran una puta locura que disfruté.

@zero_
Igual te ríes un poco menos si ves la macroencuesta de la BBC donde el Madrid de esta década directamente ni sale. Así que cuidado con preguntar por ahí que igual no dicen lo mismo que tú piensas [flipa]
https://www.bbc.com/sport/football/61311898


Imagen
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:@Lucas11 La Champions más emocionante que han visto tus ojos te la ha dado el Madrid este año.


Eso es verdad. Y siendo culé quería que ganara por lo que hizo. Lo cual no quiere decir que hiciera un juego excelente. Solo que los últimos minutos de los partidos eran una puta locura que disfruté.

@zero_
Igual te ríes un poco menos si ves la macroencuesta de la BBC donde el Madrid de esta década directamente ni sale.
https://www.bbc.com/sport/football/61311898


Imagen


No sé si reírme de eso o que gana el celtic.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:@Lucas11 La Champions más emocionante que han visto tus ojos te la ha dado el Madrid este año.


Eso es verdad. Y siendo culé quería que ganara por lo que hizo. Lo cual no quiere decir que hiciera un juego excelente. Solo que los últimos minutos de los partidos eran una puta locura que disfruté.

@zero_
Igual te ríes un poco menos si ves la macroencuesta de la BBC donde el Madrid de esta década directamente ni sale.
https://www.bbc.com/sport/football/61311898


Imagen


No sé si reírme de eso o que gana el celtic.


Cuántos partidos de ese celtic has visto?
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Eso es verdad. Y siendo culé quería que ganara por lo que hizo. Lo cual no quiere decir que hiciera un juego excelente. Solo que los últimos minutos de los partidos eran una puta locura que disfruté.

@zero_
Igual te ríes un poco menos si ves la macroencuesta de la BBC donde el Madrid de esta década directamente ni sale.
https://www.bbc.com/sport/football/61311898


Imagen


No sé si reírme de eso o que gana el celtic.


Cuántos partidos de ese celtic has visto?


Los mismos que tú.
zero_ escribió:Los mismos que tú.

Imagen
@zero_ Viendo las fechas de votaciones fijo que esa encuesta es de antes de la Décima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O, como mucho, antes de las 3 Champions de Zidane
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
No sé si reírme de eso o que gana el celtic.


Cuántos partidos de ese celtic has visto?


Los mismos que tú.


Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen

@Senegio
La noticia es del 30 de mayo de 2022
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Cuántos partidos de ese celtic has visto?


Los mismos que tú.


Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen


Dónde digo yo que dirían que el madrid es lo más?

zero_ escribió:
Tú vas a bélgica y preguntas a un aficionado por el mejor equipo de fútbol y fijo que te dicen el milán porque allí jugó Gullit, estoy completamente seguro [hallow]


Alguien lo ve? Alguien lo encuentra? Ahora se hacen zas de cosas que no han ocurrido nunca [fiu]
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Los mismos que tú.


Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen


Dónde digo yo que dirían que el madrid es lo más?

zero_ escribió:
Tú vas a bélgica y preguntas a un aficionado por el mejor equipo de fútbol y fijo que te dicen el milán porque allí jugó Gullit, estoy completamente seguro [hallow]


Alguien lo ve? Alguien lo encuentra? Ahora se hacen zas de cosas que no han ocurrido nunca [fiu]


El Milán de Gullit sale en el top 5 [plas]
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen


Dónde digo yo que dirían que el madrid es lo más?

zero_ escribió:
Tú vas a bélgica y preguntas a un aficionado por el mejor equipo de fútbol y fijo que te dicen el milán porque allí jugó Gullit, estoy completamente seguro [hallow]


Alguien lo ve? Alguien lo encuentra? Ahora se hacen zas de cosas que no han ocurrido nunca [fiu]


El Milán de Gullit sale en el top 5 [plas]


Y?

Eso reescribe mi comentario? Hace que alguien pueda leer que el madrid es lo más?

Yo cuando tengo una conversación con colegas sobre fútbol es inevitable hablar del celtic de los 60 seguro que a vosotros también os pasa.
Lucas11 escribió:
Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen

Pero si el zas te lo has llevado tú... [facepalm]
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen

Pero si el zas te lo has llevado tú... [facepalm]


Yo creo que se lo han llevado todos los madridistas sin humildat. Pero ok, las encuestas que cuentan son las que hacéis entre vosotros 3 donde sois el equipo que mejor juega de la historia y punto.
Lucas11 escribió:La noticia es del 30 de mayo de 2022


Ya, y se te ha olvidado añadir que han decidido poner una pantilla DE CADA EQUIPO

We have profiled 10 legendary teams - with only one great side from each club - and you can vote for the best at the bottom. If you select 'other', let us know which side you would have picked in the comments.


A diferencia del resto de clubes, el Madrid tiene plantillas para elegir cuál ha sido la mejor de todos los tiempos

Por cierto, este es el artículo: https://www.bbc.com/sport/football/61311898, para que no os engañe con una encuesta
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen

Pero si el zas te lo has llevado tú... [facepalm]


Yo creo que se lo han llevado todos los madridistas sin humildat. Pero ok, las encuestas que cuentan son las que hacéis entre vosotros 3

En serio... Déjalo ya [facepalm]
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Es gracioso que dices que si preguntas a un belga te iba a decir que este Madrid es lo más y luego hace una macroencuesta la BBC donde vota gente de todo el mundo y ni sale [qmparto]
Hacia tiempo que no me clavaba un zas en toda la boca de este calibre. Siuuuuuuu [666]
Imagen

Pero si el zas te lo has llevado tú... [facepalm]


Yo creo que se lo han llevado todos los madridistas sin humildat. Pero ok, las encuestas que cuentan son las que hacéis entre vosotros 3


Tienes razón, esa encuesta tiene la verdad abosluta, que en cada página de un hilo del fútbol se compare a cualquier equipo con el celtic de los 60 así lo certifica.

Yo estoy harto ya de escuchar hablar del celtic de los 60 a todo el mundo, como si no existiese otro equipo oiga.
298577 respuestas