[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A veces pienso que el que está de coña eres tú, spiderrrboy. Con tu defensa a ultranza al Isco belga y tu hateo a Rodrygo cuesta tomarte en serio.
Bimmy Lee escribió:A veces pienso que el que está de coña eres tú, spiderrrboy. Con tu defensa a ultranza al Isco belga y tu hateo a Rodrygo cuesta tomarte en serio.


Pero a ver como podemos dudar de fichar Mbappe porque tenemos a Rodrygo, de verdad que no es coña???? pero estamos locos o que???
Haz una encuesta a ver que opina la gente...
Que Rodrygo lleve 2 semanas buenos, no le quita los 6 meses primeros donde no ha metido ni un gol....
Infumable el partido Getafe - Barcelona, estos pactaron el empate [facepalm]
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Pausa de hidratación ein?

Qué pasa?
spiderrrboy escribió:
Bimmy Lee escribió:A veces pienso que el que está de coña eres tú, spiderrrboy. Con tu defensa a ultranza al Isco belga y tu hateo a Rodrygo cuesta tomarte en serio.


Pero a ver como podemos dudar de fichar Mbappe porque tenemos a Rodrygo, de verdad que no es coña???? pero estamos locos o que???
Haz una encuesta a ver que opina la gente...
Que Rodrygo lleve 2 semanas buenos, no le quita los 6 meses primeros donde no ha metido ni un gol....


Yo opino que es obvio que lo de @pasnake es un comentario jocoso, pero que es igualmente obvio que lo tuyo Rodrygo es muy cansino, deberías pasar página y disfrutar.
Partido infumable del Barsa y Getafe,hoy no lo voy a criticar por que se nota un huevo que ninguno de lo dos se juega nada…
Era esperable la verdad,me voy a viciar ya que esto directamente es una perdida de tiempo
spiderrrboy escribió:El nivel de Militao en los últimos partidos es preocupante...
@pasnake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero creer que estas de coña, que Rodrygo llevaba hasta hace 2 semanas 0 goles y 1 asistencia...
Y en 3 años lleva 14 goles por ahí...
Sólo este año, Mbappe lleva 36 goles, no se si eso responde a tu pregunta..

Pero ha despertado la bestia y ahora ya no se puede parar , go to the Ballon Dor [jaja]

Por cierto que pasa con Alaba? Llegará a la final?
Coñazo el Getafe Barça, hace rato que estoy viendo a dos bandas también al Mallorca, si conseguimos ganar hoy y el Cádiz no saca nada del Madrid daré gracias a carletto xD
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:El nivel de Militao en los últimos partidos es preocupante...
@pasnake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero creer que estas de coña, que Rodrygo llevaba hasta hace 2 semanas 0 goles y 1 asistencia...
Y en 3 años lleva 14 goles por ahí...
Sólo este año, Mbappe lleva 36 goles, no se si eso responde a tu pregunta..

Pero ha despertado la bestia y ahora ya no se puede parar , go to the Ballon Dor [jaja]


Yo lo vaticine brother, yo siempre he confiado en el jajaja mira mi avatar jajaja
Por cierto, que quite a Vallejo ya del lateral...
@Kuouz si soy fan de el brodel, no ves mi avatar
La defensa del Madrid es esperpentica, madre mia...
Al final auqnue venga Rudiger, Alaba tendrá que seguir de central porque Militao se volvió un inútil.
El Barcelona se juega el segundo puesto mas vale puntuar
Joder eso no es un poco naranja??la entrada a kroos??
El Madrid jugando igual que lo hizo contra el Levante... pero algunos todavía decían la semana pasada que no habría que incentivar de alguna manera a los equipos que no se juegan nada para que también den la cara fuera de sus estadios... al menos en la Champions pagan a los equipos por ganar partidos, aquí todo puede irse en pactos y apuestas.

Por lo que contáis el Barcelona - Getafe igual.
Antes hablo y veo que ha empatado el Cádiz macho xd
JODER MILITAOOOOOO
El madrid se ha echado a dormir, porque el Cadiz es el Cadiz, si no, con esta punteria no me extraña que esten donde esten....
Militao...

en serio hacerle una puta prueba de drogas ya a ese tío.
spiderrrboy escribió:JODER MILITAOOOOOO
El madrid se ha echado a dormir, porque el Cadiz es el Cadiz, si no, con esta punteria no me extraña que esten donde esten....

No te engañes, el Madrid no ha salido hoy al partido. El gol ha sido un espejismo.
Seguramente acabe variando los resultados de hoy, pero, si acabara la liga con cuádruple empate, quienes son los damnificados que se van a 2a?
Militao en nivel Limitao. Como llegue así a la final de la Champions la perdemos, deberíamos ir perdiendo 3-1 pero son malísimos los del Cádiz.

No me sorprende que estén en descenso
A veces creía que era que Asensio no corría pero es que hoy he llegado a la conclusión de que realmente es esa su velocidad, madre mía. De lo salvable pues Rodrygo en banda izquierda es otra cosa.

HH!!
Guy escribió:El Barcelona se juega el segundo puesto mas vale puntuar

Con este resultado es segundo al menos que el Atlético marque 10 goles.
Me haria gracia que gracias a ganarles hoy el sevilla se quede fuera de champions y entre el betis, que me cae muchisimo mejor XD

@Hereze o que le metan 10 al barça XD es muy dificil que pase pero bueno.
Liga finiquitada hace semanas y el equipo lleno de suplentes. No sé quién esperaba otra cosa que lo visto en esta primera parte...
@Flanders

Rotaciones masivas por la final de Champions, no creo que sea un problema de actitud. El Madrid ya tiene los deberes hechos, si el resultado de hoy afecta a terceros equipos será que esos equipos no han hecho sus deberes.
Hereze escribió:
Guy escribió:El Barcelona se juega el segundo puesto mas vale puntuar

Con este resultado es segundo al menos que el Atlético marque 10 goles.


Espera que todavia falta el golito de rigor en contra y no me extrañaria que fuera mas de 1 que tenemos a Lenglet y Mingueza de centrales.
Un partido mas en que la posesion es nuestra y los tiros son cortesia del rival...
Bimmy Lee escribió:Liga finiquitada hace semanas y el equipo lleno de suplentes. No sé quién esperaba otra cosa que lo visto en esta primera parte...


El problema es que Militao lleva haciendo el ridículo dos meses y sigue igual, a 2 semanas de la final.

Yo tengo miedo
Luk escribió:Me haria gracia que gracias a ganarles hoy el sevilla se quede fuera de champions y entre el betis, que me cae muchisimo mejor XD

@Hereze o que le metan 10 al barça XD es muy dificil que pase pero bueno.

Si el Athletic se estuviera jugando algo el Sevilla se quedaba sin champions en la última jornada.
Bimmy Lee escribió:Liga finiquitada hace semanas y el equipo lleno de suplentes. No sé quién esperaba otra cosa que lo visto en esta primera parte...


Los suplentes no saben jugar al futbol??? Aparte, centro del campo lleno de titulares, Kroos, Valverde y Casemiro, más Rodrygo, Asensio, Militao,... si con este equipo no se puede hacer más, apaga y vámonos, tenemos un problema gordo de ser así para la prox temporada, es la actitud lo que está fallando...
Es lo de siempre a este equipo le quitas a Benzema y es que es otro, aparte Vinicius y Modric, pues ya ni se compite casi...
Jan Breydel escribió:
Luk escribió:Me haria gracia que gracias a ganarles hoy el sevilla se quede fuera de champions y entre el betis, que me cae muchisimo mejor XD

@Hereze o que le metan 10 al barça XD es muy dificil que pase pero bueno.

Si el Athletic se estuviera jugando algo el Sevilla se quedaba sin champions en la última jornada.

Creo que tendran posibilidad de ir a europa league, o conference, pero ni idea.
Guy escribió:El Barcelona se juega el segundo puesto mas vale puntuar

Pues viendo la primera parte lo veo mal.
Vaya truño de partido
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Bimmy Lee escribió:Liga finiquitada hace semanas y el equipo lleno de suplentes. No sé quién esperaba otra cosa que lo visto en esta primera parte...


Los suplentes no saben jugar al futbol??? Aparte, centro del campo lleno de titulares, Kroos, Valverde y Casemiro, más Rodrygo, Asensio, Militao,... si con este equipo no se puede hacer más, apaga y vámonos, tenemos un problema gordo de ser así para la prox temporada, es la actitud lo que está fallando...
Es lo de siempre a este equipo le quitas a Benzema y es que es otro, aparte Vinicius y Modric, pues ya ni se compite casi...

Juegan así de mal porque no se juegan nada y no deben tener ganas de jugar

Bruh
capo_maldini escribió:Vaya truño de partido

Es un biscotazo como una catedral, está claro.

A ver si llega el Alavés vivo a la última jornada y se pueden salvar.
capo_maldini escribió:Vaya truño de partido

Cual? XD
Coño Ausensio casi hace algo jajajajaja
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Vaya truño de partido

Cual? XD


Cierto, Getafe-Barça XD

vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Vaya truño de partido

Es un biscotazo como una catedral, está claro.

A ver si llega el Alavés vivo a la última jornada y se pueden salvar.


Es verdad, no me acordaba.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Vaya truño de partido

Es un biscotazo como una catedral, está claro.

A ver si llega el Alavés vivo a la última jornada y se pueden salvar.


Pues parece que el levante quiere llevarse al alaves a 2a xd
Penalti a favor Cádiz.
Pfff gol del Rayo, qué mal esta segunda parte, cagados jugando como si fuera el minuto 90.
Joder que listo Negredo, sacó un penalti de la nada...
MILITAO NO PUEDE JUGAR LA FINAL, NI DE PUTISIMA COÑA...
DarkMessiah escribió:Falla el penalti xD


Como se nota quién ve el fútbol por internet con enlace chungo y quien no. XD
Lunin tiene la mala suerte de que delante suya está el actual mejor portero del mundo, porque el chaval no es nada malo.
Y nos empata el Rayo...se viene la liada xD

Cada vez veo más difícil quedar en 1a, tampoco es que se lo estén mereciendo
Y no saca a Militao...
298578 respuestas