[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Buste Me la suda , como me la sudas tu. Y aqui estoy contestando
Setsuka está baneado por "troll"
...
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Nepal77 Araujo lleva desde el 2018 jugando con el Barça pero no con el estilo del Barça.

Hablas de los del city, pero es que Guardiola ya ha cogido a jugadores que jugaban de esa determinada manera... cuántos jugadores le quedan en el once del equipo que tenía cuando llegó??... en defensa, si no me equivoco solo Laporte (de los que suelen jugar).

Por otro lado, es mas que evidente que un chaval que lleva 10 años jugando de una manera se hace al estilo de juego antes que uno que acaba de llegar, eso es de cajón... pero también es verdad, que un jugador profesional en 1 año (o menos) debería dominar el estilo de juego que quieres... si no, es que no sirves y a casa.


Por esa misma regla de tres NADIE a dia de hoy lleva en el barça jugando al estilo barça salvo los viejunos que jugaron así hace años. Y los viejunos llevan ya un lustro como minino sin jugar al estilo barça.

No solo Araujo tendria ese problema, Ni Araujo, Ni Pedri, ni Gavi, ni Ansu, etc, han mamado el estilo barça de verdad.

Y es como tu dices si un chaval joven no se adapta pronto es que no vale, pero no solo en el estilo del barça si no es capaz de adaptarse rapido es que no vale como futbolista.


En las categorías inferiores si que se ha mantenido el estilo. Y gente como De Jong o Pedri , ya jugaban de una forma muy similar... Por eso se les ficha.
Es que necesitan TAN poco. Eso siempre lo he envidiado del Madrid.
Si ganamos la liga este sábado yo abogaría por una celebración discreta: un ratito en Cibeles y a descansar, que el miércoles ya está aquí como quien dice...
Bimmy Lee escribió:Si ganamos la liga este sábado yo abogaría por una celebración discreta: un ratito en Cibeles y a descansar, que el miércoles ya está aquí como quien dice...


Sin duda. Y de los titulares que juegue solo Casemiro, para ir cogiendo tono. El resto ni uno.
no sé si reirme o directamente irme a otro planeta, el otro dia en la celebracion del betis borja iglesias llevaba esto:
Imagen
es una frase de un aficionado del sevilla que puso en twitter cuando la eliminatoria contra el propio sevilla, en la celebracion de la copa lleva esa frase como veis y el "autor" hace lo siguiente, copio de internet.

ha llegado un requerimiento firmado por Manuel Rodríguez Luque, aficionado del Sevilla FC conocido como 'Manolón', contra Borja Iglesias por utilizar sin su permiso la frase de «Y er Panda, ¿er Panda cuántos goles lleva?» en una bandera durante las celebraciones por el título copero del Real Betis.

borja iglesias se ha descojonado directamente, como es obvio.
Ya sé que es viejo pero ... Típica acción que en ataque te pitan falta y en defensa no, la misma jugada con el mismo jugador ...

Obviar lo de al Madrid se lo pitan, no lo pongo por eso ...

capo_maldini escribió:Ya sé que es viejo pero ... Típica acción que en ataque te pitan falta y en defensa no, la misma jugada con el mismo jugador ...

Obviar lo de al Madrid se lo pitan, no lo pongo por eso ...



El problema es que o Gabi exagera o tiene una mierda de cuerpo. Porque sale volando macho. No creo que sea ese empujón para salir como salió volando.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Ya sé que es viejo pero ... Típica acción que en ataque te pitan falta y en defensa no, la misma jugada con el mismo jugador ...

Obviar lo de al Madrid se lo pitan, no lo pongo por eso ...



El problema es que o Gabi exagera o tiene una mierda de cuerpo. Porque sale volando macho. No creo que sea ese empujón para salir como salió volando.


Pero fíjate que en ataque si se la pitan, cansan un poco esas acciones, y no lo digo sólo por lo del otro día que pasa más veces ...
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Ya sé que es viejo pero ... Típica acción que en ataque te pitan falta y en defensa no, la misma jugada con el mismo jugador ...

Obviar lo de al Madrid se lo pitan, no lo pongo por eso ...



El problema es que o Gabi exagera o tiene una mierda de cuerpo. Porque sale volando macho. No creo que sea ese empujón para salir como salió volando.


Pero fíjate que en ataque si se la pitan, cansan un poco esas acciones, y no lo digo sólo por lo del otro día que pasa más veces ...


No te digo que no, pero es más fácil pitar falta lejos del área por un empujoncito que un penalti, que como no sea, se te echan encima. Sin embargo, si es y no lo pitas, no van a hacer una hoguera con tu nombre porque total, es un empujoncito.
capo_maldini escribió:Ya sé que es viejo pero ... Típica acción que en ataque te pitan falta y en defensa no, la misma jugada con el mismo jugador ...

Obviar lo de al Madrid se lo pitan, no lo pongo por eso ...



Totalmente de acuerdo. A mí desde hace años me da mucha rabia el tema de las "cargas legales". Hay gente que confunde una carga en paralelo luchando por un balón con un empujón, y no digamos ya cuando es por detrás, que no admite dudas.

Me pasa lo mismo con las fueras, que yo no sé para qué la norma dice que el balón tiene que salir entero (hay que verlo desde arriba por tanto) si luego en cuanto pasa más de la mitad de la línea ya piran fuera, a veces con el linier a un metro.

Sobre lo de Gavi, por lo que escuché, parece ser que el árbitro les dijo a los del VAR que había visto el empujón, pero que no había sido suficiente para derribarlo. Y en eso el VAR parece que no puede entrar, porque el árbitro sí ha visto la acción, es un tema de interpretación.

Para mí Gavi contribuye a que el árbitro se equivoque al tirarse de forma exagerada o anti natural, pero es que eso es otra cosa que debería corregirse: si le empujan, le impiden chutar bien, pero no se cae, ¿pitaría penalty? No. Entonces están obligando a los jugadores a tirarse, igual que en muchos penaltys por patadas.

En resumen: sí, era penalty como una catedral.

PD: menudo rollazo de vídeo el que has puesto [poraki]

Le dicen unos niños: "Lapotra, ficha a Haaland" y le contesta: "A Haaland no, crack" (que no tenemos un céntimo, no tenemos ni para arreglar los asientos).
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... d7280.html
[qmparto]
Estoy viendo por foros, que se esta montando el rumor entre cules, que el Madrid va dopado. La desesperación blaugrana en todo su esplendor
yeong escribió:Estoy viendo por foros, que se esta montando el rumor entre cules, que el Madrid va dopado. La desesperación blaugrana en todo su esplendor


Dónde dicen esas gilipolleces?? Y por qué lo generalizas a todos los culés??
Yo creo que el asunto del dopaje siempre estará ahí, pero para todos, no hablo solo de un equipo u otro. No olvidemos esto.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181123/453109148831/sergio-ramos-dopaje-football-leaks.html
Pues yo no sé en qué se basan cuando tu ves los partidos del madrid y juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Pues yo no sé en qué se basan cuando tu ves los partidos del madrid y juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría que Alaba y Militao hubiesen jugado ayer dopados. No veían ni el balón los membrillos.
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Pues yo no sé en qué se basan cuando tu ves los partidos del madrid y juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría que Alaba y Militao hubiesen jugado ayer dopados. No veían ni el balón los membrillos.


Alaba estaba tocado, por eso se le cambió en el descanso, lo de nuestro entrenador forzando a los jugadores hasta ranqueantes sólo demuestra lo cobarde que es, imáginate como tiene que estar Casemiro para que no lo pusiese, al borde de la muerte mínimo.
zero_ escribió:
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Pues yo no sé en qué se basan cuando tu ves los partidos del madrid y juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría que Alaba y Militao hubiesen jugado ayer dopados. No veían ni el balón los membrillos.


Alaba estaba tocado, por eso se le cambió en el descanso, lo de nuestro entrenador forzando a los jugadores hasta ranqueantes sólo demuestra lo cobarde que es, imáginate como tiene que estar Casemiro para que no lo pusiese, al borde de la muerte mínimo.

Alaba es una mierda pinchá en un palo de central. No solo por lo de ayer, lleva casi toda la temporada con unos errores de juvenil. Malísimo. Siempre descolocado, nunca salta, sin autoridad... Un desastre.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Ya sé que es viejo pero ... Típica acción que en ataque te pitan falta y en defensa no, la misma jugada con el mismo jugador ...

Obviar lo de al Madrid se lo pitan, no lo pongo por eso ...



El problema es que o Gabi exagera o tiene una mierda de cuerpo. Porque sale volando macho. No creo que sea ese empujón para salir como salió volando.

Hombre claro, en comparación a Catena sí, tiene una mierda de cuerpo, hablamos de un pavo de 1,95 arrollando a otro de 1,70 y poco.
Es un penaltazo como una catedral, no se como se debate algo así la verdad.
Que tampoco perdimos por ese fallo arbitral, pero bueno, que penalti es, y claro.
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:
BennBeckman escribió:No me extrañaría que Alaba y Militao hubiesen jugado ayer dopados. No veían ni el balón los membrillos.


Alaba estaba tocado, por eso se le cambió en el descanso, lo de nuestro entrenador forzando a los jugadores hasta ranqueantes sólo demuestra lo cobarde que es, imáginate como tiene que estar Casemiro para que no lo pusiese, al borde de la muerte mínimo.

Alaba es una mierda pinchá en un palo de central. No solo por lo de ayer, lleva casi toda la temporada con unos errores de juvenil. Malísimo. Siempre descolocado, nunca salta, sin autoridad... Un desastre.


Esto lo vengo yo diciendo hace tiempo, desde que la gente decía que el Militao-Alaba es la mejor pareja de centrales del mundo esta temporada y Mendy un lateral cojonudo. Y yo flipando viendo como Alaba tiene problemas de colocación partido tras partido y como Militao y Mendy toman malas decisiones constantemente.

Para mi el Alaba que vale 22 millonazos de salario es el Alaba lateral. El Alaba central vale la mitad. Militao me parece que tiene grandes virtudes, pero se oscurecen muy a menudo con las cagadas que mete, capaz de lo mejor y lo peor, es un central que a mi en partidos grandes no me da fiabilidad. Obviamente contra el 90% de la liga española salen bien parados, pero en cuanto llega un partido importante, vienen los errores no forzados a tutiplén. Y el peor es Mendy, que para mi es impensable que un jugador así sea titular del Madrid, la cantidad de gilipolleces que hace en el campo y que facilitan acciones del rival encima ni siquiera las compensa con lo que aporta ofensivamente que tampoco es muy allá.

El año que viene llega Rudiger, pero vamos a ver qué hacen. Si lo meten a jugar con 3 centrales para compensar los errores de Militao y Alaba me parecerá muy triste estrategia por parte del Madrid. Espero que venga para desplazar a Alaba al lateral, que Mendy desaparezca (suplente ya que se va Marcelo, pero por mi lo vendería), y esperemos que enseñe a Militao a ser un defensa más serio. Y aún así dará pena ver ese flanco derecho con Carvajal, Odriozola y Lucas Vázquez, que entre los tres no hacen un buen lateral derecho.
Es penalti clarísimo, en parte me recuerda al que le hicieron a Lucas Vázquez contra la Juve.
Tito_Mel escribió:
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:
Alaba estaba tocado, por eso se le cambió en el descanso, lo de nuestro entrenador forzando a los jugadores hasta ranqueantes sólo demuestra lo cobarde que es, imáginate como tiene que estar Casemiro para que no lo pusiese, al borde de la muerte mínimo.

Alaba es una mierda pinchá en un palo de central. No solo por lo de ayer, lleva casi toda la temporada con unos errores de juvenil. Malísimo. Siempre descolocado, nunca salta, sin autoridad... Un desastre.


Esto lo vengo yo diciendo hace tiempo, desde que la gente decía que el Militao-Alaba es la mejor pareja de centrales del mundo esta temporada y Mendy un lateral cojonudo. Y yo flipando viendo como Alaba tiene problemas de colocación partido tras partido y como Militao y Mendy toman malas decisiones constantemente.

Para mi el Alaba que vale 22 millonazos de salario es el Alaba lateral. El Alaba central vale la mitad. Militao me parece que tiene grandes virtudes, pero se oscurecen muy a menudo con las cagadas que mete, capaz de lo mejor y lo peor, es un central que a mi en partidos grandes no me da fiabilidad. Obviamente contra el 90% de la liga española salen bien parados, pero en cuanto llega un partido importante, vienen los errores no forzados a tutiplén. Y el peor es Mendy, que para mi es impensable que un jugador así sea titular del Madrid, la cantidad de gilipolleces que hace en el campo y que facilitan acciones del rival encima ni siquiera las compensa con lo que aporta ofensivamente que tampoco es muy allá.

El año que viene llega Rudiger, pero vamos a ver qué hacen. Si lo meten a jugar con 3 centrales para compensar los errores de Militao y Alaba me parecerá muy triste estrategia por parte del Madrid. Espero que venga para desplazar a Alaba al lateral, que Mendy desaparezca (suplente ya que se va Marcelo, pero por mi lo vendería), y esperemos que enseñe a Militao a ser un defensa más serio. Y aún así dará pena ver ese flanco derecho con Carvajal, Odriozola y Lucas Vázquez, que entre los tres no hacen un buen lateral derecho.


A mí Mendy al 100% me parece el mejor defensa del Madrid. Otro tema es que lo que se espera de un lateral del Madrid sea alguien con más calidad y más presencia ofensiva. Pero como defensa, un 9. Lo que pasa es que no está bien, se le nota que tiene alguna molestia, no le veo echar un sprint nunca, va como con el freno de mano tirado.
@Tito_Mel
Mendy defensivamente (si está bien fisicamente) es un 10. Ahora, en ataque, es muy limitado.
Militao empezó muy bien la temporada y ahora está desastroso.
Alaba no vale de central, no es que esté mal (que también), es que no sabe ni posicionarse...
Hay que fichar un central y dos laterales.
Black29 escribió:Es penalti clarísimo, en parte me recuerda al que le hicieron a Lucas Vázquez contra la Juve.


El Penalty es exactamente igual al que le pitaron a Militao y por aquí toda la parroquia se echó las manos a la cabeza... Ahora no se ve a ninguno de ellos por aquí... eh, @Senegio ? no miro a nadie... eh, eh...

Ah!! y si.... es penalty claro.
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:
BennBeckman escribió:No me extrañaría que Alaba y Militao hubiesen jugado ayer dopados. No veían ni el balón los membrillos.


Alaba estaba tocado, por eso se le cambió en el descanso, lo de nuestro entrenador forzando a los jugadores hasta ranqueantes sólo demuestra lo cobarde que es, imáginate como tiene que estar Casemiro para que no lo pusiese, al borde de la muerte mínimo.

Alaba es una mierda pinchá en un palo de central. No solo por lo de ayer, lleva casi toda la temporada con unos errores de juvenil. Malísimo. Siempre descolocado, nunca salta, sin autoridad... Un desastre.

pero ¿y lo bien que levanta las sillas?
Para mi Mendy no puede ser un 9-10 defensivamente desde el momento en el que es el defensa al que más gilipolleces absurdas e innecesarias le he visto cometer en el Madrid desde Drenthe. Todavía no le he visto ni un partido en el que no le haya visto alguna y sí que le he visto partidos donde ha acumulado 3 de las que solo por una ya un entrenador de la vieja escuela lo sacaba del campo ipso facto.

Encima, ni siquiera vuelve cabreado, que es lo que suelen hacer los jugadores cuando saben que han pegado una cagada espantosa, que para compensar corren a defender dejándoselo todo y muchas veces consiguen anular la ocasión del rival que su cagada ha propiciado. Mendy ni eso, siempre son otros los que le cubren la cagada o directamente la jugada no acaba en mayores, que esto último es lo que le viene salvando.

Porque lo que sí tiene es una suerte brutal ya que al final pocas veces han acabado mal esas jugadas para lo que podrían haber sido. Y claro, ya sabemos cómo funciona la memoria, si hace 50 cagadas y ninguna acaba en gol, se olvidan, mientras que otro comete una y acaba en gol y ese sí que se queda con el sanbenito de defensa desastroso.

Pero vamos, le he visto suficientes partidos para tener claro que para mi es un defensa que me da cero fiabilidad. Y, como digo de Militao o Alaba, me da igual que contra Levantes y Granadas sean perfectos. A la hora de la verdad, ninguno de los tres me ha demostrado gran fiabilidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.
Pues se dice que lo mismo viene Grimaldo... Alguien que le haya seguido? Yo de su etapa por aquí no le recuerdo mucho la verdad.

Al menos si viene el mote lo lleva de serie.

[fumeta]
Lee_Chaolan escribió:Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.


Cual de ellos, el tronco o el que su calidad se ha esfumado?
Lee_Chaolan escribió:Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.


Frenkie y Ter Stegen por 50 kilos cada uno al United. Tardando estamos.

Y de regalo, Umtiti, Pjianic y Lenglet.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.


Cual de ellos, el tronco o el que su calidad se ha esfumado?


El de la calidad. Lleva 3 años y ha hecho tres buenos partidos. Puerta al ManU como dice el compañero.

Se saldrá allí seguro, pero aquí no da para más.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Es penalti clarísimo, en parte me recuerda al que le hicieron a Lucas Vázquez contra la Juve.


El Penalty es exactamente igual al que le pitaron a Militao y por aquí toda la parroquia se echó las manos a la cabeza... Ahora no se ve a ninguno de ellos por aquí... eh, @Senegio ? no miro a nadie... eh, eh...

Ah!! y si.... es penalty claro.

Black29 esta hablando del que le hace Catena a Gavi...
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Es penalti clarísimo, en parte me recuerda al que le hicieron a Lucas Vázquez contra la Juve.


El Penalty es exactamente igual al que le pitaron a Militao y por aquí toda la parroquia se echó las manos a la cabeza... Ahora no se ve a ninguno de ellos por aquí... eh, @Senegio ? no miro a nadie... eh, eh...

Ah!! y si.... es penalty claro.

Black29 esta hablando del que le hace Catena a Gavi...


Cierto... luego he visto que me había equivocado de hilo... pero así dejo la puyita... [sati]
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
El Penalty es exactamente igual al que le pitaron a Militao y por aquí toda la parroquia se echó las manos a la cabeza... Ahora no se ve a ninguno de ellos por aquí... eh, @Senegio ? no miro a nadie... eh, eh...

Ah!! y si.... es penalty claro.

Black29 esta hablando del que le hace Catena a Gavi...


Cierto... luego he visto que me había equivocado de hilo... pero así dejo la puyita... [sati]

Para variar... [sati]
BennBeckman escribió:@Tito_Mel
Mendy defensivamente (si está bien fisicamente) es un 10. Ahora, en ataque, es muy limitado.
Militao empezó muy bien la temporada y ahora está desastroso.
Alaba no vale de central, no es que esté mal (que también), es que no sabe ni posicionarse...
Hay que fichar un central y dos laterales.

¿Mendy un 10 en defensa? Pero si se cree Maradona poniéndose a regatear en su campo cerca del área, no sé como Carlo no le pega dos collejas. Cada vez que coge la pelota me dan siete microinfartos.
Aparte que estoy de acuerdo con lo que decía Álvaro en Movistar, que son todos muy poco contundentes. Menos mal que en verano llega el discípulo de Pepe XD
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.


Frenkie y Ter Stegen por 50 kilos cada uno al United. Tardando estamos.

Y de regalo, Umtiti, Pjianic y Lenglet.

Y luego nos taremos al Torres y Christianssen de turno.
El tema del dopaje es un canteo. Deben ir todos hasta arriba, si los deportistas de disciplinas que ganan una puta mierda como en los jjoo van todos puestos, y salen miles de casos, de verdad pensáis que no se arriesgan por millones de euros? Te juegas tu carrera deportiva por 90k cada cuatro años en una jjoo pero no por esa cantidad a la semana jajajajajaj. Te tienes que reír con el dopaje actualmente, van todos hasta arriba. Es más, con lesiones es legal, de ahí los tiempos de las recuperaciones
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.


Frenkie y Ter Stegen por 50 kilos cada uno al United. Tardando estamos.

Y de regalo, Umtiti, Pjianic y Lenglet.

Y luego nos taremos al Torres y Christianssen de turno.


Hombre, si sacamos 100 kilos por esos dos, algo mas decente nos podremos traer. no? Si pasta, pues nos toca traernos a ese tipo de jugadores.
adri079 escribió:El tema del dopaje es un canteo. Deben ir todos hasta arriba, si los deportistas de disciplinas que ganan una puta mierda como en los jjoo van todos puestos, y salen miles de casos, de verdad pensáis que no se arriesgan por millones de euros? Te juegas tu carrera deportiva por 90k cada cuatro años en una jjoo pero no por esa cantidad a la semana jajajajajaj. Te tienes que reír con el dopaje actualmente, van todos hasta arriba. Es más, con lesiones es legal, de ahí los tiempos de las recuperaciones


A mí tampoco me resulta concebible que un cuerpo humano pueda aguantar la intensidad de un partido de fútbol profesional durante 90 minutos 2 veces a la semana sin ayuditas, sobre todo con lo competitivo que es el fútbol de hoy. Me cuesta creer que sea posible sólo con entrenamiento y alimentación. Pero claro yo soy alérgico a hacer ejercicio y no lo puedo siquiera concebir, quién sabe.

En cualquier caso no soy antidopaje, todo avance científico que pueda ayudar al ser humano a sobrepasar sus limites me parece bienvenido. Mientras lo hagan todos claro, si lo hacen unos sí y otros no ya es trampa.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Frenkie y Ter Stegen por 50 kilos cada uno al United. Tardando estamos.

Y de regalo, Umtiti, Pjianic y Lenglet.

Y luego nos taremos al Torres y Christianssen de turno.


Hombre, si sacamos 100 kilos por esos dos, algo mas decente nos podremos traer. no? Si pasta, pues nos toca traernos a ese tipo de jugadores.

Ya me dirás a que dos traemnos mejores que esos, si hoy por cualquier mindungui ya te están pidiendo 50 millones.

Si encima que tenemos una plnatillas de tres al cuarto, vamos vendiendo a nuestros mejroes jugadores pues ya me dirás, nos quedará una plantillas que aspira a clasificarse para la EL y poco mas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Y luego nos taremos al Torres y Christianssen de turno.


Hombre, si sacamos 100 kilos por esos dos, algo mas decente nos podremos traer. no? Si pasta, pues nos toca traernos a ese tipo de jugadores.

Ya me dirás a que dos traemnos mejores que esos, si hoy por cualquier mindungui ya te están pidiendo 50 millones.

Si encima que tenemos una plnatillas de tres al cuarto, vamos vendiendo a nuestros mejroes jugadores pues ya me dirás, nos quedará una plantillas que aspira a clasificarse para la EL y poco mas.


Yo de portero metía a Iñaki Peña... hay que confiar otra vez en sacar un buen portero de la cantera. Y en medio campo De Jong está siendo demasiado intermitente... lo vendía y me quedaba con lo que ya tengo.

Y luego cojo esos 100 kilos y me traigo a un delantero centro bueno.... Lewandowsky para 2-3 años me parecería un fichajazo.
Si no queréis a Frenkie, yo lo ficho para el Madrid. A mi me encanta.
Yo espero ver este finde el Castilla contra el Espanyol. Como juegue un minuto Benzema es para matar a Chocholotti.
Yo lo que espero es que la celebración por la liga pase factura el miércoles. Precedentes hay. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dice la prensa que De Jong está triste y echa de menos a Qman. Really? Lacito.


Cual de ellos, el tronco o el que su calidad se ha esfumado?


El de la calidad. Lleva 3 años y ha hecho tres buenos partidos. Puerta al ManU como dice el compañero.

Se saldrá allí seguro, pero aquí no da para más.


Otro deprimido como el patapalo gomes? X cirrto que fue de el, sigue en activo? Xd
seaman escribió:Yo espero ver este finde el Castilla contra el Espanyol. Como juegue un minuto Benzema es para matar a Chocholotti.

Cejotti no querrá que juegue, pero si Karim quiere jugar (por el pichici/bota de oro), jugará.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Frenkie y Ter Stegen por 50 kilos cada uno al United. Tardando estamos.

Y de regalo, Umtiti, Pjianic y Lenglet.

Y luego nos taremos al Torres y Christianssen de turno.


Hombre, si sacamos 100 kilos por esos dos, algo mas decente nos podremos traer. no? Si pasta, pues nos toca traernos a ese tipo de jugadores.

Pues pues unos sillones no estarían mal [+risas]




[facepalm]
298583 respuestas