[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ya nos sabemos el rollo de siempre de "mejor que nada es, si juega 4 ratos bueno, si cobra en cacahuetes..." y jugará todo lo posible y no menos de 3 o 4 kilos cobrará. Xavi, lárgate a tu casa.

Viene a perpetuar a sus amigotes hasta los 40.
Se le habra renovado por dos cosas

1-Hacer hueco en la masa salarial

2-Tener fondo de armario y si puedes lo vendes por alguna bolsa de pipas extra al tener mas contrato

Vamos, yo no creo que no le hayan bajado el sueldo a lo Alves viendo lo que aporta, que es cerca de lo nulo
Me Voy a pegar un tiro,si este es el camino juro por lo que mas quiero que lo dejo
Sergi Roberto,Pique,Araujo y Alba

Si Xavi piensa jugar con esa defensa el año que viene conmigo que no cuenten,otro año mas de ridiculos defensivos…

Esto no me lo esperaba,esto si que no me lo esperaba…

Un tipo de 30 años que se ha pasado toda la temporada lesionado renovado a cuento de que?
Que cojones estas haciendo Xavi?

Con los Alba,Busquets ,Roberto ,Pique vamos a seguir haciendo el ridiculo

Venga va,renovar otro año mas a Alves y asi pega os el pelotazo final

No me jodas….asi es como pretender reconstruir el proyecto?seguir con los dinosaurios estos otro año mas?pero que cojones me estas contando!!!

Iros a tomar por el culo ya hombre….iros todos a tomar por el culo!!!
JasonTodd escribió:¿Y por qué renuevan a Romuerto?

No me lo explico... si ya se larga... :-?


Porque es catalán de pura cepa.
Es que las salidas con esta panda de energúmenos van a consistir en vender lo poco potable que vale dinero (Frenkie, DemPelé de seguir lo largarían, veremos si con Araújo una vez renovado no lo mandan a Inglaterra...) y perpetuar a toda la panda de momias hasta que tengan medio siglo.

El único que largaron fue a Messi. Los demás se quedarán hasta que les salga de las narices a los 4 capitanes.
k_nelon escribió:No es tan grave como la del otro día de Camavinga que solo le sacaron amarilla y por aquí un compañero culé denunció, pero...


Imagen





[fiu] [fiu]

El Gattuso español. [rtfm]
Empiezo a pensar que el Laporta de su primer mandato fue simplemente el tio con más suerte del mundo.

1. Él quería traer a Beckham, pero gracias a Floper y a Rosell, se trajo a Ronaldihno
2. Gracias a su odiado Nuñez, se encontró con una de las mejores generaciones que salido de una cantera en toda la historia del fútbol.
3. Se queda a nada de perder una moción de censura, y para tranquilizar a la gente se saca de la manga a Guardiola, pero al igual que Zidane con Florentino, le sale bien.

Ahora no tiene a ningún Rosell que le traiga por cuatro duros al crack del momento, ni a ningún Nuñez que le haya dejado una cantera con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y compañía, el resultado lo estamos viendo.
k_nelon escribió:
Imagen


Joder, que grande es. [sonrisa]
No soy bético, pero en la final iba con el Betis porque me acordaba de la otra foto de su otra copa ganada haciendo la misma pose en pelotas.
@Hereze

Se trae a Guardiola porque Mourinho dijo que no. Y volvió a tener suerte.

Laporta va a quedar por los suelos en este mandato. Cada decisión que va haciendo ahonda en esto. La realidad es tozuda.
Buste escribió:Me Voy a pegar un tiro,si este es el camino juro por lo que mas quiero que lo dejo
Sergi Roberto,Pique,Araujo y Alba

Si Xavi piensa jugar con esa defensa el año que viene conmigo que no cuenten,otro año mas de ridiculos defensivos…

Esto no me lo esperaba,esto si que no me lo esperaba…

Un tipo de 30 años que se ha pasado toda la temporada lesionado renovado a cuento de que?
Que cojones estas haciendo Xavi?

Con los Alba,Busquets ,Roberto ,Pique vamos a seguir haciendo el ridiculo

Venga va,renovar otro año mas a Alves y asi pega os el pelotazo final

No me jodas….asi es como pretender reconstruir el proyecto?seguir con los dinosaurios estos otro año mas?pero que cojones me estas contando!!!

Iros a tomar por el culo ya hombre….iros todos a tomar por el culo!!!


Es que esto es un esperpento, el año que viene huele igual o peor que este.

Paso de apoyar a este equipo mas. Ojalá la Champions la gane el Madrid porque el ridículo sería aun mayor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Se trae a Guardiola porque Mourinho dijo que no. Y volvió a tener suerte.

Laporta va a quedar por los suelos en este mandato. Cada decisión que va haciendo ahonda en esto. La realidad es tozuda.

Creoq ue ahí fue Laporta el que se decició por Guardiola y no por Mourihno, pero me da a mi que el verdadero motivo fue porque pensóq ue con Guardiola estaría mas a salvo mientras que con Mou aquello podría ser Troya.

Yo sabiendo el ego que se gasta Mou, dudo muchísimo que hbiese rechazado al Barça.
Creo que venden a de Jong. No tiene sentido renovar a romuerto y traer a kessie. Antes que romuerto prefiero que le dejen jugar un año a collado o quien sea.
Ojo que cesc termina contrato en el Mónaco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Se trae a Guardiola porque Mourinho dijo que no. Y volvió a tener suerte.

Laporta va a quedar por los suelos en este mandato. Cada decisión que va haciendo ahonda en esto. La realidad es tozuda.


Eso no es verdad. Dejad de comprar el relato de la central lechera que bastante tenemos con lo que tenemos como para darle la razón a esos. Txiki dijo no a Mourinho, Mou estaba como loco por venir pero ya tenían en mente a Guardiola. Y de ahí el rebote que tenía Moun cuando acabó en el Madrid.

Laporta tuvo la misma suerte que han tenido otros, tanto buena como mala. También fue suerte elegir a Rijkaard supongo. O mantenerlo cuando todos pedían su cabeza.

En fin, no caigamos en el pesimismo que estamos en la temporada post Messi tras 8-9 años de gestión perica. No sé qué coño esperabais.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Se trae a Guardiola porque Mourinho dijo que no. Y volvió a tener suerte.

Laporta va a quedar por los suelos en este mandato. Cada decisión que va haciendo ahonda en esto. La realidad es tozuda.


Eso no es verdad. Dejad de comprar el relato de la central lechera que bastante tenemos con lo que tenemos como para darle la razón a esos. Txiki dijo no a Mourinho, Mou estaba como loco por venir pero ya tenían en mente a Guardiola. Y de ahí el rebote que tenía Moun cuando acabó en el Madrid.

Laporta tuvo la misma suerte que han tenido otros, tanto buena como mala. También fue suerte elegir a Rijkaard supongo. O mantenerlo cuando todos pedían su cabeza.

En fin, no caigamos en el pesimismo que estamos en la temporada post Messi tras 8-9 años de gestión perica. No sé qué coño esperabais.

Un proyecto serio, cosa que está claro que no hay,e ste señor se presentó a la presidencia sin tan siquiera tener claro quien sería su entrenador. Hasta un inútil como Calderón cuando llegó a la presidencia del Madrid tenía muy claro el entrenador que le gustaba, Laporta ni eso.

Luego mintiendo diciendo que renovaría a Messi facilmente, como mínimo di que "ya se verá en función de la economía", y ahora va y renueva a uno de los peores jugadores que tenemos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El proyecto será serio cuando se gane. Hace una semana cuando las 15 jornadas sin perder todo era maravilloso, ahora todo es una mierda. No hay peor aficionado que el del Barcelona, joder, se sube al carro cuando gana y cuando no gana hay que echar a todo el mundo. El Liverpool de Klopp estuvo como tres años haciendo nadapletes bien majos y ahora parece que lleve toda la vida ganando.

No hay paciencia ni se mira el contexto. Bueno sí, se mira para mal, pero a Bartolo se le ha dejado trabajar teniendo el mayor presupuesto del mundo y la mejor plantilla para acabar en nada.

En fin qué sí, que moción y a traerse a otro haga PowerPoints majos [oki]
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1518475688994643978?s=20&t=5H7qWHrRdHZhxfjC8Ete0Q

Parece que lo de Rudiger va cogiendo forma. Se está acostumbrando el tito floren a fichar jugadores libres...

Si es el Rudiger de la vuelta de cuartos, póngame 4. Si es el de la ida, ni regalado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Tiene madera de ser un grandísimo central, tiene cualidades físicas de sobra. Está en una buena edad para dar 4-5 años top... En principio es un gran fichaje, la realidad ya se verá.
El Madrid postcristiano quedó tercero en Liga a 19 puntos del Barcelona, eliminado en octavos de la Champions y en copa eliminado en semis. Al final que se te vaya un jugador como Messi o Cristiano tiene un impacto psicológico grande en la plantilla, no sólo de goles, también de bajón anímico. A Laporta todavía no se le puede juzgar, hay que darle un par de temporadas de trabajo. Que os han dejado el cleb hecho un solar. Pero vamos a parte de lo económico, vuestro mayor error con diferencia en los últimos años ha sido echar a Valverde.
Parece que el barsa en solidaridad con el Madrid después de de renovar a Carbacristal hasta el 2025, decide renovar a Sergi Roberto.
Ser de la cantera del Madrid o del barsa no tiene precio. Para el resto, ya sabéis, esa tarjeta de crédito tan famosa.
Killer D3vil escribió:Parece que el barsa en solidaridad con el Madrid después de de renovar a Carbacristal hasta el 2025, decide renovar a Sergi Roberto.
Ser de la cantera del Madrid o del barsa no tiene precio. Para el resto, ya sabéis, esa tarjeta de crédito tan famosa.

Imagen
Killer D3vil escribió:Parece que el barsa en solidaridad con el Madrid después de de renovar a Carbacristal hasta el 2025, decide renovar a Sergi Roberto.
Ser de la cantera del Madrid o del barsa no tiene precio. Para el resto, ya sabéis, esa tarjeta de crédito tan famosa.


Pues como debería ser. Eso de tener un club español y que haya de todo menos españoles (sin estar contando a los que nacionalizan para que no ocupen plaza de extranjero)… poco incentivo darían sino a las categorías inferiores.
DarkMessiah escribió:
Killer D3vil escribió:Parece que el barsa en solidaridad con el Madrid después de de renovar a Carbacristal hasta el 2025, decide renovar a Sergi Roberto.
Ser de la cantera del Madrid o del barsa no tiene precio. Para el resto, ya sabéis, esa tarjeta de crédito tan famosa.


Pues como debería ser. Eso de tener un club español y que haya de todo menos españoles (sin estar contando a los que nacionalizan para que no ocupen plaza de extranjero)… poco incentivo darían sino a las categorías inferiores.

Total, para la bola que dan a los canteranos en el Madrid, como si floren cierra el filial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Amiquemeregistren escribió:El Madrid postcristiano quedó tercero en Liga a 19 puntos del Barcelona, eliminado en octavos de la Champions y en copa eliminado en semis. Al final que se te vaya un jugador como Messi o Cristiano tiene un impacto psicológico grande en la plantilla, no sólo de goles, también de bajón anímico. A Laporta todavía no se le puede juzgar, hay que darle un par de temporadas de trabajo. Que os han dejado el cleb hecho un solar.


Eso es.

Amiquemeregistren escribió:Pero vamos a parte de lo económico, vuestro mayor error con diferencia en los últimos años ha sido echar a Valverde.


Esto no. El error fue traerse a lo que se trajo. Que para lo listo que era Barto para robar fue muy tonto con los entrenadores.
Trailer de "La Xavineta, a toda velocidad"

https://youtu.be/7ct1wBLjhfw?t=31
increíble como sea verdad que Sergi Roberto a renovado ,y de Jong lo quieran largar.
puto amiguismos de xavi , otro cagon como zidane que no se atrevió a echar a nadie.
En sport han hecho una encuesta con los jugadores para ver que quiere la afición si continuan o se van.

A Sergio Roberto solo un 15% ha votado que se quede. El 85%quiere que lo larguen.
La excusa esa de que Romuerto renueva porque Xavi lo quiere de donde viene? A Romuerto llevan intentando renovarlo desde antes que fichara Xavi, de hecho la oferta de renovación es de entonces
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Se trae a Guardiola porque Mourinho dijo que no. Y volvió a tener suerte.

Laporta va a quedar por los suelos en este mandato. Cada decisión que va haciendo ahonda en esto. La realidad es tozuda.


Eso no es verdad. Dejad de comprar el relato de la central lechera que bastante tenemos con lo que tenemos como para darle la razón a esos. Txiki dijo no a Mourinho, Mou estaba como loco por venir pero ya tenían en mente a Guardiola. Y de ahí el rebote que tenía Moun cuando acabó en el Madrid.

Laporta tuvo la misma suerte que han tenido otros, tanto buena como mala. También fue suerte elegir a Rijkaard supongo. O mantenerlo cuando todos pedían su cabeza.

En fin, no caigamos en el pesimismo que estamos en la temporada post Messi tras 8-9 años de gestión perica. No sé qué coño esperabais.


Nos quedamos solos Lee.
Por ampliar eso, Guardiola vino recomendado por Cruyff, y para Laporta Cruyff era su máximo consejero y la voz que había que escuchar.
Que no es de extrañar, el holandés era un enfermo del futbol, pidió al Barça fichar a Zidane cuando tenía 14-15 años y sudaron de su cara.
Y así con mil cosas, hasta que hubo un presidente que le escuchó pasaron años.
vicodina escribió:Por ampliar eso, Guardiola vino recomendado por Cruyff, y para Laporta Cruyff era su máximo consejero y la voz que había que escuchar.
Que no es de extrañar, el holandés era un enfermo del futbol, pidió al Barça fichar a Zidane cuando tenía 14-15 años y sudaron de su cara.
Y así con mil cosas, hasta que hubo un presidente que le escuchó pasaron años.

hostia, Zidane al barcelona, eso son 4 champions menos para los merengues [boing]
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Se trae a Guardiola porque Mourinho dijo que no. Y volvió a tener suerte.

Laporta va a quedar por los suelos en este mandato. Cada decisión que va haciendo ahonda en esto. La realidad es tozuda.


Eso no es verdad. Dejad de comprar el relato de la central lechera que bastante tenemos con lo que tenemos como para darle la razón a esos. Txiki dijo no a Mourinho, Mou estaba como loco por venir pero ya tenían en mente a Guardiola. Y de ahí el rebote que tenía Moun cuando acabó en el Madrid.

Laporta tuvo la misma suerte que han tenido otros, tanto buena como mala. También fue suerte elegir a Rijkaard supongo. O mantenerlo cuando todos pedían su cabeza.

En fin, no caigamos en el pesimismo que estamos en la temporada post Messi tras 8-9 años de gestión perica. No sé qué coño esperabais.


Nos quedamos solos Lee.


Esque es acojonante que se este diciendo que la gestion es pesima y que Xavi a la calle, menos mal que gente asi no manda porque nos ibamos a segunda en tres años xd
vicodina escribió:Por ampliar eso, Guardiola vino recomendado por Cruyff, y para Laporta Cruyff era su máximo consejero y la voz que había que escuchar.
Que no es de extrañar, el holandés era un enfermo del futbol, pidió al Barça fichar a Zidane cuando tenía 14-15 años y sudaron de su cara.
Y así con mil cosas, hasta que hubo un presidente que le escuchó pasaron años.


Más que enfermo, que también, lo que tenía era una visión e intuición sin igual, era capaz de hacer fácil lo muy difícil, simplificarlo al máximo.

No se si lo habéis visto, pero es un pedazo documental, no solo para culés, si no para cualquier amante del fútbol.



Hay una frase muy buena que dice, "somos muy malos defendiendo corners, vale, solución? No conceder corners"

@Remufrasio ya somos tres, aún queda esperanza [beer]
Pero que equipo en su sano juicio querria fichar a romuerto, se habra rebajado la ficha y listo
Buste escribió:Me Voy a pegar un tiro,si este es el camino juro por lo que mas quiero que lo dejo
Sergi Roberto,Pique,Araujo y Alba

Si Xavi piensa jugar con esa defensa el año que viene conmigo que no cuenten,otro año mas de ridiculos defensivos…

Esto no me lo esperaba,esto si que no me lo esperaba…

Un tipo de 30 años que se ha pasado toda la temporada lesionado renovado a cuento de que?
Que cojones estas haciendo Xavi?

Con los Alba,Busquets ,Roberto ,Pique vamos a seguir haciendo el ridiculo

Venga va,renovar otro año mas a Alves y asi pega os el pelotazo final

No me jodas….asi es como pretender reconstruir el proyecto?seguir con los dinosaurios estos otro año mas?pero que cojones me estas contando!!!

Iros a tomar por el culo ya hombre….iros todos a tomar por el culo!!!



Si no teneis dinero para fichar que quieres hacer?
PepeC12 escribió:
Buste escribió:Me Voy a pegar un tiro,si este es el camino juro por lo que mas quiero que lo dejo
Sergi Roberto,Pique,Araujo y Alba

Si Xavi piensa jugar con esa defensa el año que viene conmigo que no cuenten,otro año mas de ridiculos defensivos…

Esto no me lo esperaba,esto si que no me lo esperaba…

Un tipo de 30 años que se ha pasado toda la temporada lesionado renovado a cuento de que?
Que cojones estas haciendo Xavi?

Con los Alba,Busquets ,Roberto ,Pique vamos a seguir haciendo el ridiculo

Venga va,renovar otro año mas a Alves y asi pega os el pelotazo final

No me jodas….asi es como pretender reconstruir el proyecto?seguir con los dinosaurios estos otro año mas?pero que cojones me estas contando!!!

Iros a tomar por el culo ya hombre….iros todos a tomar por el culo!!!



Si no teneis dinero para fichar que quieres hacer?

Hay dinero para fichar,lo que no hay es para fichar jugadores de 100 o 200M
Hereze escribió:Empiezo a pensar que el Laporta de su primer mandato fue simplemente el tio con más suerte del mundo.

1. Él quería traer a Beckham, pero gracias a Floper y a Rosell, se trajo a Ronaldihno
2. Gracias a su odiado Nuñez, se encontró con una de las mejores generaciones que salido de una cantera en toda la historia del fútbol.
3. Se queda a nada de perder una moción de censura, y para tranquilizar a la gente se saca de la manga a Guardiola, pero al igual que Zidane con Florentino, le sale bien.

Ahora no tiene a ningún Rosell que le traiga por cuatro duros al crack del momento, ni a ningún Nuñez que le haya dejado una cantera con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y compañía, el resultado lo estamos viendo.

Coño,NO ME LO CREO!
Llevo eso mismo diciéndolo AÑOS por aquí y los culés me ponían fino.
Siempre le he llamado Lapotra.

Yo ya dije que se encontró todo y luego tuvo suerte hasta cuando no le salía lo que quería.
.que obviamente luego ,tuvo aciertos y simplemente se dedicó a no joder nada una vez le había salido todo de potra.

Cuando salió del cargo, dije que le quería ver en otro Barça sin tanta suerte ,a ver qué hacía.

Cuando sonaba para volver otra vez ,ya dije que ahora le ibais a ver las costuras.

Y ahí está.Laporta no es Dios ,no es tan bueno como muchos pensaban.
Pero ojo, tampoco creo que sea tan malo como piensan otros.
Pero por aquí era un semidios ,un salvador...y no ,no lo es.
Tuvo mucha potra.

Todo esto lo he dicho aquí en el foro millones de veces.

Y ahora ,va de esperpento en esperpento.
Pero también hay que ser justos ,y el marrón que tiene no es ni medio normal.

Se me caen las lágrimas al ver que un culé piensa lo mismo.Aleluya!!!
Hay que mirar a Gnabry, que parece que el 2023 chiau chiau acaba contrato, me encanta ese futbolista.
Nepal77 escribió:En sport han hecho una encuesta con los jugadores para ver que quiere la afición si continuan o se van.

A Sergio Roberto solo un 15% ha votado que se quede. El 85%quiere que lo larguen.

Y el 15% ese son del Madrid.
dicker31 escribió:
Nepal77 escribió:En sport han hecho una encuesta con los jugadores para ver que quiere la afición si continuan o se van.

A Sergio Roberto solo un 15% ha votado que se quede. El 85%quiere que lo larguen.

Y el 15% ese son del Madrid.

Y familiares de Romuerto con multicuentas.
Miniviciao@ escribió:Hay que mirar a Gnabry, que parece que el 2023 chiau chiau acaba contrato, me encanta ese futbolista.

Sería buen fichajezdi.
Pero si viniese Haaland,ya me dirás dónde metemos a tantos.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que mirar a Gnabry, que parece que el 2023 chiau chiau acaba contrato, me encanta ese futbolista.

Sería buen fichajezdi.
Pero si viniese Haaland,ya me dirás dónde metemos a tantos.



Haaland no va venir tio...no va querer tener la posibilidad de sentarse en un banquillo si viene Mbappe estando Benzema, lo doy ya va al City.
El problema que tiene el madrid que aunque Benzema se este saliendo con la edad que tiene no puedes depender de el.

Osea es un tio que hoy le tienes y mañana no.

Lo ideal seria tener un tio joven con mucho potencial pero no una estrella. Halaand tiene ese status de estrella.

Eso o esperar a que Benzema se rompa y fichar una estrella.
PepeC12 escribió:El problema que tiene el madrid que aunque Benzema se este saliendo con la edad que tiene no puedes depender de el.

Osea es un tio que hoy le tienes y mañana no.

Lo ideal seria tener un tio joven con mucho potencial pero no una estrella. Halaand tiene ese status de estrella.

Eso o esperar a que Benzema se rompa y fichar una estrella.


Que se van arrepentir de no ficharlo esta claro, veremos que hacen dentro 2 años...
pasnake escribió:Brutal dato de Zidane vs javi https://as.com/futbol/2022/04/25/videos ... &m5=MjI%3D


Igualito el equipo que cogió “Cidane” en esa época, que el que ha cogido Xavi, si.

Si hubiese ido Xavi al Madrid en esa época, habría ganado lo mismo.

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, con los jugadores adecuados, no hay más.
298579 respuestas