[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tito_Mel escribió:¿Os imagináis una jornada 38 con un Madrid vs Betis donde el Madrid ya es campeón desde hace semanas y donde el Betis si gana le quitase la plaza de Champions al Barcelona?

Suena bien. Según cuentan les interesa Isco pero solo en caso de quedar en puestos Champions.
Abdulah está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ojo que nada se habla de que además del tema deportivo, el Spotify Camp Nou dista mucho de ser Nou, mientras tu maximo rival estrena estadio.
Malos tiempos para ser culé.
https://mobile.twitter.com/BisonteDort/status/1451148956780711941?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451148956780711941%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9063955highlight%3Dcampnou
Pues si es que estaba claro , si el Madrid ni salió al césped ese dia, luego se lo creyeron los del barsa , se crecieron y luego vino la hecatombe https://as.com/futbol/2022/04/25/champi ... &m5=MjI%3D
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:
adri079 escribió:La primera vez que se le cambia el nombre a un jugador. Grande Geri estás creando escuela


Espero que llamases igual a “Jabi” Alonso.

Espero que llames la atención a tus colegas cuando llaman tortuga, donatello, penaldo, baúl, topor...en serio de dónde salís??


Una cosa son los motes y otra estar haciendo el ridículo en pleno 2022, cambiando un nombre oficial ya sea de Barcelona, Bilbao o donde sea. Pero si te crees muy machote detrás del monitor poniendo esas tonterías de Javi o el que sea en lugar de su nombre real, pues adelante.

Si yo ni soy catalán y mucho menos me pico con esas tonterías, es fútbol y el que se tome eso en serio a nivel personal, tiene un problema, simplemente digo que es ridículo estar haciendo eso en 2022. Espero que lo del 79 del nick no sea tu año de nacimiento [toctoc]

———————

En otro orden de cosas, con ganas de ver mañana el partido, esperemos que se vengan cositas y no hagan un Chelsea.

Imagen
Qué maravilla ver al Barsa de Xavi lanzando pedradas al área una vez más.
El estilo no se negocia.
Aún tienen posibilidades de ganar La Liga, que no pierdan la esperanza que es lo último que se pierde… [carcajad]
Vavadi escribió:


Sinceramente, da la sensación de que va a ir al City a regañadientes, como si estuviera esperando hasta última hora para ver si el Madrid se decide a poner toda la carne en el asador.

Y no, que nadie me meta en el grupo de "la prepotencia del Madrid". De hecho, creo que con condiciones similares, a día de hoy, habría preferido también el Barcelona antes que el City, e incluso me inclino a pensar que escogería Barcelona antes que Madrid, para no coincidir con Mbappé (si viene). Lo que parece claro es que el City no es opción preferida, si no, no le estarían dando tantas vueltas.

@Capo_maldini Las estadísticas que ha puesto Pedro Martín sobre Pedri son brutales, por mucho que se puedan matizar o contextualizar.


Coincido en que es un intento de atraer al Madrid. No me creo el cuento del Madrid de que no lo fichan por las lesiones (y eso que hay un rumor de que el Madrid le pidió los informes médicos y el Team Haaland no los ha enviado). El chaval yo creo que ir, pero el Madrid no se lanza.

Puede ser un duelo de egos que no se solucione. Puede que el tipo de dirección de negociaciones de Raiola no se acepte en el Madrid. Puede que el Madrid desee cerrar otros contratos antes de publicarse un acuerdo de 20 millones netos con Haaland y que todo el mundo venga a pedirle pasta a expuertas (Rudiger, Vini, Militao, Modric, Mbappé si fuese verdad...).
Tito_Mel escribió:¿Os imagináis una jornada 38 con un Madrid vs Betis donde el Madrid ya es campeón desde hace semanas y donde el Betis si gana le quitase la plaza de Champions al Barcelona?


Ese día seré del Betis desde shiquetito
No es tan grave como la del otro día de Camavinga que solo le sacaron amarilla y por aquí un compañero culé denunció, pero...


Imagen






[fiu] [fiu]
k_nelon escribió:No es tan grave como la del otro día de Camavinga que solo le sacaron amarilla y por aquí un compañero culé denunció, pero...


Imagen






[fiu] [fiu]


En tremendo niña rata se convierte cuando las cosas no le salen. Que se de deje de juntar con Alba por favor.
srkarakol escribió:Vamos a ser un poco optimistas... a ver... Si esto es verdad...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13563100

Qué os parece??

Se habla de:

Iñaki Peña de segundo portero... a mi me gusta mucho el chaval e incluso me plantearía vender a TS para hacer caja y darle una oportunidad.

Christensen ... de momento, para mi, mas sombras que luces... habrá que ver.

Azpilicueta ... experiencia tiene. No me disgusta.

Kessié ... Musculo para el centro del campo, que hay partidos que hay que tirar de él. Me gusta.

Para el lateral, hablan de Javi Galán, Alex Telles, Grimaldo, Tagliafico y Álex Moreno... para mi, todos una incógnita.

Y luego para arriba Raphinha, que no se por qué tanto bombo, la verdad y el polaco... que si viene para mi es un fichajazo.

Lo que me gusta de estos nombres es que no parece que vayamos a por una superestrella y ya... parece que se quiere hacer un equipo sólido... A ver qué pasa.


Azpilicueta es fichajazo, mayor pero tiene experiencia y va a rendir desde el día 0
Kessie también creo que os va a venir bien, para el lateral no tengo ni idea de ninguno de ellos así que no opino. Lewan es un fichajazo si se hace, aunque tenga edad lo mismo, rendimiento desde el día 0 y os asegura un cojón de goles

Al que creo que os va a ser muy rana es con Christensen. Es un tremendo tronco que va muy bien por alto pero sigue siendo un troncazo, estoy seguro que de este os vais a arrepentir
k_nelon escribió:No es tan grave como la del otro día de Camavinga que solo le sacaron amarilla y por aquí un compañero culé denunció, pero...


Imagen






[fiu] [fiu]

Jugada intrascendente en el 10 u 11 de añadido.

Ahora quiero tus famosos gifs del penaltazo a Gavi y de la mano en el area del Rayo. Eso sí, espero sentado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi tiene mucho trabajo por delante sobretodo con la defensa, que hay que cambiarla entera salvo Araújo. Cuando la defensa esté cerrada entonces me metería con delanteros estrellita (si se puede) pero NO son prioridad. En ataque el equipo tiene Pedridependencia y eso tampoco puede ser, y hay que encontrar un sustituto al nivel que sea de Busquets. Nico podría valer en el futuro y con muchos peros pero está muy verde, hace falta un tío que rinda YA.

Confío en que Alemany esto lo tiene claro y estarán trabajando en esa línea y espero que Laporta no se caliente y le deje trabajar.

Al final no me canso de repetirlo esta temporada es lo que es, y aunque ha sido una decepción entraba dentro de los planes del año en que Messi se ha pirado. El año que viene habrá menos excusas y el otro ya no vale ninguna. Para la 2023-24 tiene que haber un equipo con cara y ojos que pelee la liga hasta el final y haga un buen papel en Europa.

El problema está en la propaganda, básicamente.
Senegio escribió:@Buste Si yo no digo que Koeman sea mejor que Xavi, yo lo que defiendo es que Xavi no está siendo mucho mejor que Koeman.

Pero es que os han vendido el relato desde la prensa de por allí de que la Xavineta era poco menos que el Barcelona de 2009 y no. Con 10 victorias y 3 empates en 13 partidos estás en posición de ganar el sextete. Con 7 victorias en 19 partidos estás en posición de un mediatabla para abajo, y las dos cosas las ha hecho Xavi.

No sé, pies en el suelo, que esta temporada se salvará si terminan en Champions (que veremos, porque capaces son de liarla) pero no va a ser para sacar pecho y menos habiendo perdido incluso la Europa League


El problema que yo le veo a Xavi es que tu lo escuchas hablar y da la sensación que es un entrenador curtidísimo que ya lo ha hecho todo, que ha ganado tropecientos mil títulos y la experiencia le permite hablar así.

Un Luis Aragonés, un Guardiola, un Klopp.

La realidad es que como entrenador está empezando, no ha ganado nada ni ha empatado con nadie. Su falta de humildad es catedralicia.

No tiene los pies en el suelo, no es realista.

El Xavi futbolista lo ha hecho todo, el Xavi entrenador no ha hecho nada. Debería amoldar su discurso a esa realidad. Y si un día tiene que ganar un partido jugando mal se gana y 3 puntos a la buchaca y se deje de rollos.

Humildad, trabajo y empezar de cero y ponerse el mono de currante y quitarse el traje de excelencia. Ese traje a día de hoy le queda grande.

Él sólito se ha puesto un listón que quizás no alcance.
Nepal77 escribió:
El problema que yo le veo a Xavi es que tu lo escuchas hablar y da la sensación que es un entrenador curtidísimo que ya lo ha hecho todo, que ha ganado tropecientos mil títulos y la experiencia le permite hablar así.

.

Ese es el Xavi jugador, en esta temporada aun no ha conseguido desligarse de eso, y ha hablado como si fuera Xavi Jugador en la mayoria de ocasiones.
Historial de Xavi:

Xavi Hernández debutó como entrenador en 2019 en el Al-Sadd, de Qatar, el mismo equipo en el que se retiró como futbolista poco antes.

AL-SAAD
Liga de Qatar
Copa del Emir de Qatar
Copa de la Liga de Qatar
Supercopa de Qatar

Fin.
DarkMessiah escribió:
En otro orden de cosas, con ganas de ver mañana el partido, esperemos que se vengan cositas y no hagan un Chelsea.

Imagen


EN el Emirates lo van hacer mejor que el Chelsea, espero un partido durisimo de superviviencia aunque con alguna repuesta por parte del Madrid, no quedarse como el Atletico colgados debajao del larguero como mucielagos, en Madrid no van tener la fuerza que mostró el Chelsea, si les llevas a cuestionarse como hizo el Atletico se pueden tambalear mas que los de Londres y tienen menos fisico ahora mismo, si se mantienen inquebrantables, a aplaudir y a otra cosa XD
DarkMessiah escribió:
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:
Espero que llamases igual a “Jabi” Alonso.

Espero que llames la atención a tus colegas cuando llaman tortuga, donatello, penaldo, baúl, topor...en serio de dónde salís??


Una cosa son los motes y otra estar haciendo el ridículo en pleno 2022, cambiando un nombre oficial ya sea de Barcelona, Bilbao o donde sea. Pero si te crees muy machote detrás del monitor poniendo esas tonterías de Javi o el que sea en lugar de su nombre real, pues adelante.

Si yo ni soy catalán y mucho menos me pico con esas tonterías, es fútbol y el que se tome eso en serio a nivel personal, tiene un problema, simplemente digo que es ridículo estar haciendo eso en 2022. Espero que lo del 79 del nick no sea tu año de nacimiento [toctoc]

———————


Pero que me estás contando. Osea que interpretas catalonofobia en reírme del Jardinero. Ya que eres tan listo, mira en mi historial y busca " Javi con J de Jardinero" ...a ver si sale xD y luego me pides perdón por prejuicios en el 2020 xD.

En fin...y aunque fuera por el motivo que quiera, a ver si en 2022 solo es ridículo la ridiculizacion que a ti te interesa y os pasáis la vida menospreciando a Isco, Guti, ...xD

Espero que lo de mesias de tu nick ni tenga que ver con qué vienes a evangelizarnos.
adri079 escribió:
Espero que lo de mesias de tu nick ni tenga que ver con qué vienes a evangelizarnos.


ES del famoso videojuego Dark Messiah of M&M de Arkane de 2006.

El chiste se cuenta solo.


Pues ya lo tenemos... nos traemos a Isco y a campeonar con un centro del campo Busquets - Isco - Romuerto... de verdad, no se qué le ven todos los entrenadores a este tío.


No se que le ven, lo renuevan por ser unos de los capitanes otra cosa no me explico, ademas estuvo lesinado mucho tiempo, es una cagadilla como la renovación de Carvajal tantos años.
Abdulah escribió:Y ojo que nada se habla de que además del tema deportivo, el Spotify Camp Nou dista mucho de ser Nou, mientras tu maximo rival estrena estadio.
Malos tiempos para ser culé.
https://mobile.twitter.com/BisonteDort/status/1451148956780711941?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451148956780711941%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9063955highlight%3Dcampnou

El Spotify será como el Bernabeu, una remodelación, es falso que el Madrid estrene estadio nuevo.
El Atlético o el Espanyol si que estrenaron campo nuevo.

Pero vamos, eso ya lo sabías.
Y encima renuevan a Romuerto…. Gran gestión de Laporta y Alemany [facepalm]
Supongoq ue la renovac ión será culpa de Bartomeu y Koeman.
Hereze escribió:
Abdulah escribió:Y ojo que nada se habla de que además del tema deportivo, el Spotify Camp Nou dista mucho de ser Nou, mientras tu maximo rival estrena estadio.
Malos tiempos para ser culé.
https://mobile.twitter.com/BisonteDort/status/1451148956780711941?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451148956780711941%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9063955highlight%3Dcampnou

El Spotify será como el Bernabeu, una remodelación, es falso que el Madrid estrene estadio nuevo.
El Atlético o el Espanyol si que estrenaron campo nuevo.

Pero vamos, eso ya lo sabías.


Casi nuevo Hereze, ha sido una obra muy complicada, se han tirado gradas, LAS 4 TORRES grandes , hay obras de subsuelo que llegan casi a la linea de metro, una autentica burrada, y luego claro todo lo nuevo del techo, es mas complicada que estadios nuevos porque no se ha querido mover la situacion de la Castellana y eso ha llevado problemas sobre todo de subsuelo con el Metro.
srkarakol escribió:


Pues ya lo tenemos... nos traemos a Isco y a campeonar con un centro del campo Busquets - Isco - Romuerto... de verdad, no se qué le ven todos los entrenadores a este tío.

Isco dice la prensa que se va al Betis.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Abdulah escribió:Y ojo que nada se habla de que además del tema deportivo, el Spotify Camp Nou dista mucho de ser Nou, mientras tu maximo rival estrena estadio.
Malos tiempos para ser culé.
https://mobile.twitter.com/BisonteDort/status/1451148956780711941?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451148956780711941%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9063955highlight%3Dcampnou

El Spotify será como el Bernabeu, una remodelación, es falso que el Madrid estrene estadio nuevo.
El Atlético o el Espanyol si que estrenaron campo nuevo.

Pero vamos, eso ya lo sabías.


Casi nuevo Hereze, ha sido una obra muy complicada, se han tirado gradas, LAS 4 TORRES grandes , hay obras de subsuelo que llegan casi a la linea de metro, una autentica burrada, y luego claro todo lo nuevo del techo, es mas complicada que estadios nuevos porque no se ha querido mover la situacion de la Castellana y eso ha llevado problemas sobre todo de subsuelo con el Metro.

Todo lo complicado que quieras, pero es una remodelación, díficl y muy grande pero una remodelación. No es un estadio nuevo como dijo el otro usuario.

Pero vamos que su comentario estaba clao lo que buscaba.
Miniviciao@ escribió:Casi nuevo Hereze, ha sido una obra muy complicada, se han tirado gradas, LAS 4 TORRES grandes , hay obras de subsuelo que llegan casi a la linea de metro, una autentica burrada, y luego claro todo lo nuevo del techo, es mas complicada que estadios nuevos porque no se ha querido mover la situacion de la Castellana y eso ha llevado problemas sobre todo de subsuelo con el Metro.


Correcto, no se estrena estadio pero van a ser unas instalaciones nuevas casi al 100%... exactamente lo mismo que pretende hacer el Barça.

Lo que no puedes hacer es lo que ha hecho el amigo @Abdulah ... decir que uno va a ser un estadio nuevo (el del Madrid) y el otro un chapa y pintura sin mas...

John_Dilinger escribió:Isco dice la prensa que se va al Betis.


Pues una bala que esquivamos, porque sonar, sonó...
¿Y por qué renuevan a Romuerto?

No me lo explico... si ya se larga... :-?
JasonTodd escribió:¿Y por qué renuevan a Romuerto?

No me lo explico... si ya se larga... :-?



Sera pa que juegue por De Jong XD [666]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Me cago en mi puta vida
Hereze escribió:Todo lo complicado que quieras, pero es una remodelación, díficl y muy grande pero una remodelación. No es un estadio nuevo como dijo el otro usuario.

Pero vamos que su comentario estaba clao lo que buscaba.


Y cuando empieza el estadio el Barça este verano?
Ha renovado por un año, hasta 2023, falta saber condiciones.

Es lo que hay, supongo que se habrá rastreado el mercado, y no habrán podido hacer más.

Y antes de que venga nadie, esto es incomparable a fichar a Griezmann por 120m, Cou por 120+40, y Dembele similar, cuando se estaba arruinando al club.

Aún estamos pagando esas trastadas de fichajes, más los sueldos de las vacas sagradas. Siguen atados de pies y manos.

Pero bueno, no se quiere entender, parece que Laporta y cía empiezan de cero y no, empiezan con una herencia muy negativa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Todo lo complicado que quieras, pero es una remodelación, díficl y muy grande pero una remodelación. No es un estadio nuevo como dijo el otro usuario.

Pero vamos que su comentario estaba clao lo que buscaba.


Y cuando empieza el estadio el Barça este verano?

En teoría pero la guerra de Ucraina y demás han encarecido muchos los materiales, así que a saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Deja a Frenkie en el banquillo pero sale igualmente Busquets, das un poco de asquito Xavi con las vacas sagradas...
Hoy nos cascan otro gol gracias a la momia, como mínimo.

Esto es lo que hay con Xavi. 0 meritocracia y 100% enchufados amigotes. La careta ya no se le aguanta. Viene a perpetuar a sus colegas.

Lo bueno será cuando renueven por sus cojones a Romuerto, estando lesionado de duración, siendo inútil para el club, y acabando contrato en 5 meses pudiéndonos quitar el muerto, nunca mejor dicho, de encima.

Esto dije por Enero, y ha pasado. Las vacas sagradas quieren mamar de la teta hasta que no quede ni gota, aunque acabe con el club hundido. Más si cabe quiero decir.

Van a quedarse todos hasta los 40 años. Meritocracia decían. De Xavi ya se sabe que se puede esperar. 0 fe.
capo_maldini escribió:Ha renovado por un año, hasta 2023, falta saber condiciones.

Es lo que hay, supongo que se habrá rastreado el mercado, y no habrán podido hacer más.

Y antes de que venga nadie, esto es incomparable a fichar a Griezmann por 120m, Cou por 120+40, y Dembele similar, cuando se estaba arruinando al club.

Aún estamos pagando esas trastadas de fichajes, más los sueldos de las vacas sagradas. Siguen atados de pies y manos.

Pero bueno, no se quiere entender, parece que Laporta y cía empiezan de cero y no, empiezan con una herencia muy negativa.

Cuando uno recine una herencia muy mala lo que hace es quitársela de encima, y dentro de la herencia que recibió Laporta, Sergi Roberto era de lo peor.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ha renovado por un año, hasta 2023, falta saber condiciones.

Es lo que hay, supongo que se habrá rastreado el mercado, y no habrán podido hacer más.

Y antes de que venga nadie, esto es incomparable a fichar a Griezmann por 120m, Cou por 120+40, y Dembele similar, cuando se estaba arruinando al club.

Aún estamos pagando esas trastadas de fichajes, más los sueldos de las vacas sagradas. Siguen atados de pies y manos.

Pero bueno, no se quiere entender, parece que Laporta y cía empiezan de cero y no, empiezan con una herencia muy negativa.

Cuando uno recine una herencia muy mala lo que hace es quitársela de encima, y dentro de la herencia que recibió Laporta, Sergi Roberto era de lo peor.


Ha renovado por un año y falta saber las condiciones.

Está claro que hasta que las vacas sagradas no se vayan el equipo no volverá a ser competitivo, se necesita una purga total, pero igual todavía no se puede hacer. Hay muchos condicionantes detrás.

No creo que alarguen contratos de Umtiti, o renueven a Sergi Roberto o cantadas similares por gusto...
Hay que ver para qué lo renuevan. Quiero decir, que si se le renueva por 4 duros para ser suplente, y jugar 10-15 partidos al año, pues mira, eso que se ahorran de buscar en el mercado.

El problema es que me extraña que sea así...de hecho en el mismo Sport ya avisan que apunta a titular en el partido del Mallorca

Y tienen los santos cojones de decir que el Romuerto no había valorado ninguna otra oferta porque su preferencia siempre ha sido seguir en el Barça...a este la única oferta que le habrán hecho será para cambiarse a Movistar! Menudo paquete el colega.


Enhorabuena a los culés. Menudo jugadorazo.
Este año fue internacional con España así que es normal que lo renueven.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Ha renovado por un año, hasta 2023, falta saber condiciones.

Es lo que hay, supongo que se habrá rastreado el mercado, y no habrán podido hacer más.

Y antes de que venga nadie, esto es incomparable a fichar a Griezmann por 120m, Cou por 120+40, y Dembele similar, cuando se estaba arruinando al club.

Aún estamos pagando esas trastadas de fichajes, más los sueldos de las vacas sagradas. Siguen atados de pies y manos.

Pero bueno, no se quiere entender, parece que Laporta y cía empiezan de cero y no, empiezan con una herencia muy negativa.

Cuando uno recine una herencia muy mala lo que hace es quitársela de encima, y dentro de la herencia que recibió Laporta, Sergi Roberto era de lo peor.


Ha renovado por un año y falta saber las condiciones.

Está claro que hasta que las vacas sagradas no se vayan el equipo no volverá a ser competitivo, se necesita una purga total, pero igual todavía no se puede hacer. Hay muchos condicionantes detrás.

No creo que alarguen contratos de Umtiti, o renueven a Sergi Roberto o cantadas similares por gusto...

Pues si renuevan a Sergi Roberto porque no encuentran a nadie mejor, que se larguen porque vamos, hasta un abuelo de 90 años es mejor que esa inutilidad.
Renovar a Romuerto es petición de Xavi, no es una ida de olla de Laporta, todos vemos que es un cáncer, menos Xavi.
Imagen

Que mal agradecido somos.
Romuerto cobraba 10 kilos netos, el que crea que ha renovado por menos de 4 vive en un mundo de fantasía. Ni un kilo le pagaba
pollazoro escribió:

👏👏


Que profesionalidad transmite la foto [+risas]
298591 respuestas