[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya tunda se ha llevado el Valencia, mis dieses al barsa. Si se juega 10 partidos, gana el barsa los 10.
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

Ser así de anti y estar así de obsesionado en cambio en sanísimo eh? [qmparto]
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma


Se celebra la mejoría del equipo y si te pica te rascas
al final el gol de pedri se lo han dado a Auba, lo pone en el acta arbitral.
ha hecho hack trick jajajaj
El Real Madrid no piensa en una revolución para la próxima temporada

Como eso sea verdad se pueden ir a tomar por culo.

Hace falta renovar el centro del campo con algún centrocampista top de verdad. Joder, que el Barcelona tiene el futuro asegurado con De Jong, Pedri, Gavi y Nico, y nosotros no tenemos ni uno que apunte un buen futuro, como mucho Camavinga y es una incógnita a la que aún le queda mucho por pulir.

Sí, mucho Mbappé y el humo de Haaland (ojalá, pero lo veo difícil). Pero solo con eso no basta, y menos con Ancelotti. Centrocampista y lateral derecho son necesarios.

Y vuelvo a insistir, ojalá vinieran Mbappé y Haaland, pero que tengan claro que no pueden jugar los dos con Vinicius en 4 3 3. A ver si les va a dar por poner a Mbappé en la derecha... Repito lo mismo: en ese supuesto o venden a Vinicius y fichan un extremo derecho o juegan con 4 4 2.

Pero coño, que asuman ya que este medio campo no puede seguir siendo el titular. Así no vamos a ninguna parte.
juan66bcn escribió:al final el gol de pedri se lo han dado a Auba, lo pone en el acta arbitral.
ha hecho hack trick jajajaj

Es lo correcto, aunque me sorprende mucho que el árbitro lo haya visto. Cuando rebota en un jugador del equipo atacante vaya o no a puerta, es gol suyo ya que su intención (voluntaria o no) siempre será la de marcar. En cambio en un rival solo es en propia cuando el balón iba fuera y por su rebote se cuela dentro ya que en caso que vaya a puerta ya, su intención siempre será la de evitar un gol.

Por cierto, no he podido dejar de acordarme al verlo los míticos goles de Deco de rebote en su primera y segunda temporada, que el tio chutaba de fuera y al final siempre rebotaba en alguien para acabar dentro XD

De hecho un episodio mítico fue cuando marcó así y Eto'o, siempre obsesionado con el pichichi, la rozo con los tacos de forma casi imperceptible. Mientras todos abrazaban a Deco, Eto'o fue corriendo al árbitro a pedirle que le apuntase el gol, que la habia desviado. XD
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey

HEADSHOT
El gol de Pedri al final se lo han dado a Jovic.
Vavadi escribió:El Real Madrid no piensa en una revolución para la próxima temporada

Como eso sea verdad se pueden ir a tomar por culo.

Hace falta renovar el centro del campo con algún centrocampista top de verdad. Joder, que el Barcelona tiene el futuro asegurado con De Jong, Pedri, Gavi y Nico, y nosotros no tenemos ni uno que apunte un buen futuro, como mucho Camavinga y es una incógnita a la que aún le queda mucho por pulir.

Sí, mucho Mbappé y el humo de Haaland (ojalá, pero lo veo difícil). Pero solo con eso no basta, y menos con Ancelotti. Centrocampista y lateral derecho son necesarios.

Y vuelvo a insistir, ojalá vinieran Mbappé y Haaland, pero que tengan claro que no pueden jugar los dos con Vinicius en 4 3 3. A ver si les va a dar por poner a Mbappé en la derecha... Repito lo mismo: en ese supuesto o venden a Vinicius y fichan un extremo derecho o juegan con 4 4 2.

Pero coño, que asuman ya que este medio campo no puede seguir siendo el titular. Así no vamos a ninguna parte.


Yo, lo verdaderamente primordial y no es coña, como dijo un usuario, ES ECHAR A ANCELOTTI, y fichar a un entrenador TOP, que trabaje, que se deje de ser simpático en ruedas de prensa, que busque soluciones, que quiera jugar como el equipo GRANDE que somos, que no pronuncie nunca la palabra BLOQUE BAJO, que el contraataque sea UN RECURSO MÁS, no EL ÚNICO RECURSO, que tenga motivados y preparados a 20 jugadores....
Yo si el italiano sigue la próxima campaña, igual hasta me desengancho del futbol y del Madrid, espero que no pero...
Es que lo que dices del centro del campo, igual Camavinga, Valverde, Blanco, Ceballos, Odegard si no lo hubieran vendido, ... Igual 2 de esos te salían muy buenos jugadores, pero si el entrenador no apuesta por ellos

Pd: Por cierto, que el árbitro le haya dado el gol de Pedri a Auba es no tener ni puta idea de futbol, a veces me pregunto si a los árbitros les gusta este deporte o están ahí porque les ha cuadrado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey


La mejor y más importante Copa del Rey de la historia

Imagen
xavillin escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey

HEADSHOT

Imagen
Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.

Y eso en el primer año en décadas que no tienen ni al Barça ni al Atlético como rival directo para ganar los títulos nacionales. Que seamos serios, la Liga solo la pueden ganar desde hace años Real Madrid, Barça y Atlético si dos de estos están en la ruina el tercero en discordia la va a ganar con los ojos cerrados.
ErisMorn escribió:Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.


Y ya es la de DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que alguien pensaba que s epodria ganar algo mas con esta plantilla? [+risas]

La eliminatoria del PSG solo tiene la impetuosa necesidad de eliminar a los jeques, que es un gustazo, porque a donde iríamos después, EL liverpool y el el city estan a años luz, solo el gustazo de eliminar al PSG y a esperar que pase el siguiente que nos mande al carrer, la champions nunca ha sido un posible con esta plantilla cutre.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.


Y ya es la de DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que alguien pensaba que s epodria ganar algo mas con esta plantilla? [+risas]

La eliminatoria del PSG solo tiene la impetuosa necesidad de eliminar a los jeques, que es un gustazo, porque a donde iríamos después, EL liverpool y el el city estan a años luz, solo el gustazo de eliminar al PSG y a esperar que pase el siguiente que nos mande al carrer, la champions nunca ha sido un posible con esta plantilla cutre.


Hombre yo esperaba que viendo como estaba el Atlético y el Barça hicieseis mínimo Doblete de Liga y Copa.
ErisMorn escribió:
Hombre yo esperaba que viendo como estaba el Atlético y el Barça hicieseis mínimo Doblete de Liga y Copa.

La copa no se ha podido competir por los viajes de fifa y la lesion de benzema, aunque ancelotti pudo usar mas gente.


Salvo flipaos que decian que al Athletic ya le habiamos ganado 3 veces, yo veia que a ese partido con lo que ibamos no ibamos a competir.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Hombre yo esperaba que viendo como estaba el Atlético y el Barça hicieseis mínimo Doblete de Liga y Copa.

La copa no se ha podido competir por los viajes de fifa y la lesion de benzema, aunque ancelotti pudo usar mas gente.


Salvo flipaos que decian que al Athletic ya le habiamos ganado 3 veces, yo veia que a ese partido con lo que ibamos no ibamos a competir.


Que no se pudo ganar al Bilbao en copa??? Todo un Real Madrid??? Porque Benzema se haya lesionado??? Cuando al final jugo el super equipo titular del mierdas de Ancelotti, porque jugaron Rodrygo, Vinicius y Casemiro, más todos los demás, si no se ganó es por Ancelotti, porque plantilla tenemos para darle un baile al Bilbao, de aquí a lima, y porque el equipo jugó rematadamente mal, con otro planteamiento de equipo pequeño...
Recuerdo que casi ni llegamos a esa eliminatoria, y que si llegamos es porque un tal Hazard, que no juega ni los minutos de la basura, le dio por meter un gol al final de la prórroga porque ibamos a penaltis si o si...Contra todo un Elche, en otro partido lamentable...
Que me digas que contra el PSG se veía venir que nos podían ganar, en Paris, te lo compro, pero contra el Atletihc, en serio...
En septiembre cuando estén halland y mbappe en el Madrid ya verás tú..
ErisMorn escribió:Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.

Como si fueran moco de pavo
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.

Como si fueran moco de pavo


A mi me sabe a poquísimo, una liga en la que no han participado barca ni atlético, y la supercopa que es un chiste de competición... La copa que ganamos a uno de los mejores Barcelona, con el gol aquel de Bale, me supo mucho más que esta mierda de liga, las cosas como son....Que dentro de 20 años, nadie se acuerda en como se ha ganado esta liga, totalmente, pero no me voy a ir a Cibeles a celebrarla, ya te lo digo yo, el de ayer contra el Alavés fue una de las peores entradas en el Bernabeú desde hace años, según dijeron en prensa, hasta a Ancelotti le preguntaron por eso en rueda de prensa, imagina lo mucho que le ilusiona a la gente esta liga...
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.

Como si fueran moco de pavo


En un año sin rivales? Es moco de pavo. La liga la gana todos los años o Barça, o Madrid o Atlético. Si dos de ellos están en la mierda la gana el otro por muy mal que lo haga que es lo que está pasando este año.
Shiny-estro escribió:En septiembre cuando estén halland y mbappe en el Madrid ya verás tú..


Cuando incluso con ambos cracks volváis a caer en la copa del rey contra un equipo con 20 veces menos presupuesto ya verás tú... [qmparto]
Buen repaso le está dando el Athletic a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Algunos están crecidísimos y como no eliminen al PSG los títulos de este año van a ser:

Supercopa de España y Liga.

Como si fueran moco de pavo


En un año sin rivales? Es moco de pavo. La liga la gana todos los años o Barça, o Madrid o Atlético. Si dos de ellos están en la mierda la gana el otro por muy mal que lo haga que es lo que está pasando este año.

En unos años nadie se acordará de cómo la ganaron ni de cómo estaban los rivales, contará como un título más para el Madrid
Y porque el Barcelona tras su penoso arranque está a 15 puntos (con un partido menos). Si estuviera a 6 puntos, ni la Liga ganamos. Y aún así, no descarto que el Sevilla nos la pueda birlar.

@Miniviciao@ me ha hecho gracia tu comentario, pero puede ser un buen resumen: tenemos una plantilla cutre.
@spiderrrboy
Ya, pero el problema es el de siempre.
Echas al actual entrenador, y a quién traes ?

A Raúl ? A Xabi Alonso ( aunque me extraña que venga ) ? Porque no se que más entrenadores de primera categoría o ligados al Madrid están actualmente disponibles para venir
TijeMando escribió:@spiderrrboy
Ya, pero el problema es el de siempre.
Echas al actual entrenador, y a quién traes ?

A Raúl ? A Xabi Alonso ( aunque me extraña que venga ) ? Porque no se que más entrenadores de primera categoría o ligados al Madrid están actualmente disponibles para venir


Lo mismo, ficháis a Pellegrini [+risas] [+risas]
TijeMando escribió:@spiderrrboy
Ya, pero el problema es el de siempre.
Echas al actual entrenador, y a quién traes ?

A Raúl ? A Xabi Alonso ( aunque me extraña que venga ) ? Porque no se que más entrenadores de primera categoría o ligados al Madrid están actualmente disponibles para venir


Aunque suene duro, cualquiera me vale antes que Ancelotti, de todas formas, creo que si se hace un proyecto ambicioso, que dicen de traer a Mbappe (Está hecho), Haaland, y seguro que a más gente, cualquier entrenador de los TOPS te vendría creo yo, quien no querría entrenar a esa peña?? Si fichas a esos 2 más otros para apuntalar la plantilla, se supone que tienes equipo para dominar 10 años en Europa, que entrenador podría decir que no a eso??? Los entrenadores aunque tengan contrato, tienen clausulas de risa, si no es que los liberan casi siempre, en su día se pagó super poco para que viniese Mourinho, que venía de ganar la Champions con el Inter y tenía contrato....
spiderrrboy escribió:
TijeMando escribió:@spiderrrboy
Ya, pero el problema es el de siempre.
Echas al actual entrenador, y a quién traes ?

A Raúl ? A Xabi Alonso ( aunque me extraña que venga ) ? Porque no se que más entrenadores de primera categoría o ligados al Madrid están actualmente disponibles para venir


Aunque suene duro, cualquiera me vale antes que Ancelotti, de todas formas, creo que si se hace un proyecto ambicioso, que dicen de traer a Mbappe (Está hecho), Haaland, y seguro que a más gente, cualquier entrenador de los TOPS te vendría creo yo, quien no querría entrenar a esa peña?? Si fichas a esos 2 más otros para apuntalar la plantilla, se supone que tienes equipo para dominar 10 años en Europa, que entrenador podría decir que no a eso??? Los entrenadores aunque tengan contrato, tienen clausulas de risa, si no es que los liberan casi siempre, en su día se pagó super poco para que viniese Mourinho, que venía de ganar la Champions con el Inter y tenía contrato....


Fichad a Clemente o Camacho XD XD
Jhonny_palillo escribió:Buen repaso le está dando el Athletic a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Una buena pana xD. Muy superior el Athletic.
pga escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen repaso le está dando el Athletic a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Una buena pana xD. Muy superior el Athletic.


Un repaso [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey

HEADSHOT

Jajaj si , ni que fuera del Madrid . Por cierto ahora Dembelé es Dios no? Otro mas de la Masía. El ridiculo culé no tiene fin. Alegrais la vida a los demas , en serio. Visca el barça
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:En septiembre cuando estén halland y mbappe en el Madrid ya verás tú..


Cuando incluso con ambos cracks volváis a caer en la copa del rey contra un equipo con 20 veces menos presupuesto ya verás tú... [qmparto]


Me da igual, al Madrid siempre le interesó más las champions y las ligas. Quitarse esos partidos de lastre y cansancio nunca vienen mal.
Lo que hay que leer por aqui, la supercopa vale es un trofeo menor, pero si el Madrid gana la liga como vais a decir que la liga es moco de pavo o que sabe a poquisimo. Algunos de verdad estais flipando.

No estoy nada contento con el equipo ni con Ancelotti pero prefiero mil veces ganar la liga que no ganar nada vamos no me jodas.
La Real está irreconocible últimamente.

Que perdiese se podía esperar, pero que el Bilbao le clavase 4 goles no creo que nadie ni tan siquiera se lo imaginase.
El Sevilla se ha dejado bastantes puntos en las últimas 5 jornadas ya que ha empatado 4 veces, lleva 7 puntos de 15 que es la cifra más baja de los equipos que ocupan las 8 primeras plazas.
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:En septiembre cuando estén halland y mbappe en el Madrid ya verás tú..


Cuando incluso con ambos cracks volváis a caer en la copa del rey contra un equipo con 20 veces menos presupuesto ya verás tú... [qmparto]


Me da igual, al Madrid siempre le interesó más las champions y las ligas. Quitarse esos partidos de lastre y cansancio nunca vienen mal.


#SemperReforzadis
pasnake escribió:Se llevó el balon al final del partido? https://as.com/futbol/2022/02/20/femeni ... &m5=MjI%3D

Sí, porque el "gol" de Pedri se lo han dado a él porque lo toca con la chepa.
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:Se llevó el balon al final del partido? https://as.com/futbol/2022/02/20/femeni ... &m5=MjI%3D

Sí, porque el "gol" de Pedri se lo han dado a él porque lo toca con la chepa.

ahh ok, entonces ya me quedo mas tranquilo esta noche y puedo dormir, gracias por aclararlo [beer]
Bueno, sobre el partido del Barça, he puesto por aquí como el planteamiento me había parecido malo, lo de Dembele en la banda de Dest me parecía una locura.

Al final el resultado me ha cerrado la boca, y sobretodo Dest. Poco se habla de lo bien que ha jugado en defensa, lo cual es muy sorprendente porque suele dar bastante pena. Intenso, concentrado y sin tener que hacer, como el otro dia, de interior como Alves. Ha jugado en banda y ha limitado sus subidas.

Pero Dembele sí que lo esperable. Un par de acciones buenas en todo el partido (desmarque y asistencia junto a la combinación con Gavi para el tercero) y poco más. Al menos ha abierto el campo constantemente como quiere Xavi, pero eso ya te lo hace Adama junto a más cosas. Ha pasado sin pena ni gloria pese a la asistencia.

Ferran Torres tiene un problema de confianza que es preocupante y no ayuda nada que Xavi lo esté mareando. Ha jugado ya en todas las posiciones de ataque, es más, hoy directamente lo ha hecho en las tres. Le pone ganas y tiene buenos fundamentos, pero está obcecado. Necesita ir al banquillo y volver a ir entrando poco a poco hasta que se calme, sería un buen momento para recuperar a Abde o Jutglà. Con Memphis lesionado (que ocuparía esa posición en la izquierda perfectamente) y con Braithwaite que no cuenta para nada, recuperaría a los dos chavales para darles la alternativa.

Y Aubameyang ha sido un fichaje muy importante. Por fin tenemos un rematador, un tio que quiere marcar, un tio que si ve un hueco va a por él. No le pongo ni un pero a su partido, todo lo que debía hacer lo ha hecho bien y con creces. Necesitábamos ese jugador que marque otro ritmo.

Por último, Alba, tan odiado y criticado, se está marcando unos partidazos, curiosamente ha sido él hoy quien ha hecho más de "Alves" metiéndose de interior y así han llegado dos asistencias magistrales que han valido dos goles. Hasta en defensa ha mejorado, esta temporada parecía lento y cansado y ahora se le ve mucho más rápido y activo. Este Alba aún puede darnos alegrías, pero necesita competencia como el comer. La temporada que viene, si sigue, ha de ser solo titular cuando esté en forma como ahora mismo y no por decreto porque no hay otro.

En fin, contento por el resultado y porque la mejoría de juego sigue en alza. En defensa somos un flan y se necesita mucho trabajo aún, nos pilla ahora un Liverpool o City y nos deja finos. La presión alta del dia del Atlético es el camino a seguir, pero fuera de casa no ha habido tanto atrevimiento. Pero en ataque somos otro equipo. Ya lo dije, seguiremos empatando o perdiendo partidos, el equipo no tiene aún una regularidad y falta mucho trabajo en defensa. Pero es que no tiene nada que ver con ningún Barça desde 2019, que por poco que me gustase Valverde al menos tenía un equipo compacto y competitivo. Desde entonces ha sido una charlotada tras otra que se multiplicó con la marcha de Messi. Ahora en cambio hay de nuevo una idea y un estilo, que en esta temporada de transición hay que afirmarlo y mantenerlo.

Aún así que nadie se engañe, por este camino y con unos buenos fichajes podremos volver a competir a nivel nacional, ganar Liga/Copa o al menos disputarlas dignamente hasta el final. Pero para ser competitivos en Europa todavía quedan como poco dos años. Ni estamos en situación económica de fichar para algo real ni puedes pedirle a niños y semi-jubilados que te compitan ante equipos hechos y fuertes sobretodo de la Premier.

PD: Ter Stegen está a un nivel impropio de un portero del Barça. Una cosa es que le hayan dejado vendido muchas veces en muchos partidos, pero transmite una falta de seguridad que asusta. Lo del gol de Gayá ha sido para salir del estadio tapado. Me sabe muy mal, pero hay que buscar un portero de garantías como fue Bravo en su momento y que tenga competencia, o directamente venderlo si llega una buena oferta.
@abarth

El momento de vender a Gargolen a buen precio ya pasó. Ya casi 30 años, con un % demoledor de goles recibidos a la primera o segunda ocasión de cada partido, no para ni un balón nívea....

Un paquete de Risketos te dan por él.
TijeMando escribió:@spiderrrboy
Ya, pero el problema es el de siempre.
Echas al actual entrenador, y a quién traes ?

A Raúl ? A Xabi Alonso ( aunque me extraña que venga ) ? Porque no se que más entrenadores de primera categoría o ligados al Madrid están actualmente disponibles para venir


A Raul sin duda, el que no corre al banco, y ese si mueve le banquillo, no es un paraplegico en los cambios, no veo el dia que lo pongan en el banquillo, dejaria en evidencia a Ancelotti, savia nueva, hambriento y con pelotas, y encima con un palmares como futbolista con el que sueñan la nueva sangre que venga al Madrid.
Increíble como empiezan algunos abrir el champagne por un partido, que si headshot, Xavi mejor que Koeman y demás ...

Puro espejismo, igual que el Madrid ayer, luego vienen las desilusiones.

[fumando]
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:Ser del barcelona tiene que ser muy duro , lo de celebrar ganar a un equipillo como el valencia es de broma

En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey


Aquello no fué una copa del rey. Se afrontó aquel partido con la premisa "este es el mejor partido con el mayor esfuerzo que el mejor barça de toda su historia hará nunca".

Y se os ganó.

Se celebró que fuísteis con todo con el mejor equipo que disteis nunca. Y se os ganó.

Se os ganó.


Bien celebrado.
GTpro escribió:Increíble como empiezan algunos abrir el champagne por un partido, que si headshot, Xavi mejor que Koeman y demás ...

Puro espejismo, igual que el Madrid ayer, luego vienen las desilusiones.

[fumando]

Lo dices por alguien en concreto?

GTpro escribió:ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Increíble como empiezan algunos abrir el champagne por un partido, que si headshot, Xavi mejor que Koeman y demás ...

Puro espejismo, igual que el Madrid ayer, luego vienen las desilusiones.

[fumando]

Lo dices por alguien en concreto?

GTpro escribió:ya podemos ir pidiendo balón de oro para Vini.


Bueno si me citaste buscando comentarios de siglos es porque te diste por aludido por alguna razón. Cómo dirías tú, toque hueso.

[fumando]
GTpro escribió:Increíble como empiezan algunos abrir el champagne por un partido, que si headshot, Xavi mejor que Koeman y demás ...

Puro espejismo, igual que el Madrid ayer, luego vienen las desilusiones.

[fumando]

Vamos a ver, deslusiones ya las hemos tenido todass, y ya hemos asumido que dificilmente con este equipo ganaremos la EL, nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions.

¿Npos permites que nos conformemos con esto o tampoco?

Y no es culpa neustra si estás tan ciego como para no ver que Xavi es mejor que Koeman.
vicodina escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:En eso vosotros tenéis mucha experiencia, que montasteis una rua por ganar una copa del
Rey

HEADSHOT

Imagen


Este es el gif correcto.

Imagen



Literalmente HEADSHOT, si xD
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:HEADSHOT

Imagen


Este es el gif correcto.

Imagen



Literalmente HEADSHOT, si xD

¿esa final no fue en aquella temporada donde ganamos Liga y Champions y os mandamos a casa con un 0-2 en el Bernabeu?
302094 respuestas