[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cuabdo se cae mojica en su área el árbitro para el partido muy preocupado.

Se han caído Militao, Mariano y Casemiro, éstos últimos con sangrientas consecuencias y el árbitro pasaba del tema.

Luego dirán que nos inventamos las cosas raras que pasan con las decisiones hacia el madrid [hallow]
zero_ escribió:Cuabdo se cae mojica en su área el árbitro para el partido muy preocupado.

Se han caído Militao, Mariano y Casemiro, éstos últimos con sangrientas consecuencias y el árbitro pasaba del tema.

Luego dirán que nos inventamos las cosas raras que pasan con las decisiones hacia el madrid [hallow]


Todos vemos cosas donde no las hay, o donde las hay ... Quién sabe ...

Si viene Mbappe ? Donde lo ponéis ? Y si viene también Halaand ? Nos quedamos en el Barça con Vini tranquilamente, sabiendo que era culé ...
Cuando llegue Mbappé será de ED. A Vini no se le puede quitar.

HH!!!
capo_maldini escribió:Nos quedamos en el Barça con Vini tranquilamente, sabiendo que era culé ...

capo_maldini escribió:Todos vemos cosas donde no las hay


[hallow]
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Cuabdo se cae mojica en su área el árbitro para el partido muy preocupado.

Se han caído Militao, Mariano y Casemiro, éstos últimos con sangrientas consecuencias y el árbitro pasaba del tema.

Luego dirán que nos inventamos las cosas raras que pasan con las decisiones hacia el madrid [hallow]


Todos vemos cosas donde no las hay, o donde las hay ... Quién sabe ...

Si viene Mbappe ? Donde lo ponéis ? Y si viene también Halaand ? Nos quedamos en el Barça con Vini tranquilamente, sabiendo que era culé ...

Mbappe puede jugar en la derecha perfectamente, y si no que se apañen. Halaand si viene supongo que será para jugar en lugar de Benzema, aunque a día de hoy lo dudo.

El que va a tener que buscarse una salida es Rodrygo, que es un buen futbolista pero yo dudo mucho que la rompa jugando en la banda derecha.
Mbappe a la banca y Halaand ojo, que si Mariano sigue así también a la banca.
Bufff vengo del estadio y vaya partido soporífero de los dos equipos y encima me he calado con la que estaba cayendo, dia completo vaya, del Elche me esperaba el planteamiento pero el Madrid ha estado trotando a medio gas

Yo creo que el partido tendría que haber sido un empate, el Elche ha perdonado varias en la primera parte y el Madrid en la segunda

Me encanta Lucas Boye , acabará en algun grande seguro .
Hatake-Kakashi escribió:
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Cuabdo se cae mojica en su área el árbitro para el partido muy preocupado.

Se han caído Militao, Mariano y Casemiro, éstos últimos con sangrientas consecuencias y el árbitro pasaba del tema.

Luego dirán que nos inventamos las cosas raras que pasan con las decisiones hacia el madrid [hallow]


Todos vemos cosas donde no las hay, o donde las hay ... Quién sabe ...

Si viene Mbappe ? Donde lo ponéis ? Y si viene también Halaand ? Nos quedamos en el Barça con Vini tranquilamente, sabiendo que era culé ...

Mbappe puede jugar en la derecha perfectamente, y si no que se apañen. Halaand si viene supongo que será para jugar en lugar de Benzema, aunque a día de hoy lo dudo.

El que va a tener que buscarse una salida es Rodrygo, que es un buen futbolista pero yo dudo mucho que la rompa jugando en la banda derecha.


No se, a corto plazo puedo verlo, pero a largo plazo ... Es que los dos son futbolistas llamados a hacer historia. Al final en la otra banda les restas potencial.

Bueno y a Benzema también le quedan un par de años mínimo supongo.
Con el ataque actual de Madrid y todavía hay quien se pregunta si Haaland y Mbappé tienen sitio.

Por favor, que el único bueno de verdad es Benzema y tiene 30 y pico, el resto son todo promesas o cojos y ninguno, O Rei marcagolazosantológicos Vinichus incluido, te da lo que te dan dos tíos como el noruego y el francés.
Thranduil escribió:Con el ataque actual de Madrid y todavía hay quien se pregunta si Haaland y Mbappé tienen sitio.

Por favor, que el único bueno de verdad es Benzema y tiene 30 y pico, el resto son todo promesas o cojos y ninguno, O Rei marcagolazosantológicos Vinichus incluido, te da lo que te dan dos tíos como el noruego y el francés.

Si Vinicius mantiene este nivel de aquí a final de la temporada es difícil soltar 160 millones para cambiarlo por otro. Que yo sigo pensando que Vinicius no está ni cerca de mantener ese nivel, pero las cosas como son, ahora mismo tiene nivel para ser titular.

Con Benzema tengo dudas también, por muy buen nivel que tenga no creo que le quede más de una temporada a nivel delantero referencia del Madrid.
Sabeis los madridistas que si lleva Mbappe,Vinicuis va para el banquillo o si no,a la derecha donde pierde bastante no?
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Cuabdo se cae mojica en su área el árbitro para el partido muy preocupado.

Se han caído Militao, Mariano y Casemiro, éstos últimos con sangrientas consecuencias y el árbitro pasaba del tema.

Luego dirán que nos inventamos las cosas raras que pasan con las decisiones hacia el madrid [hallow]


Todos vemos cosas donde no las hay, o donde las hay ... Quién sabe ...

Si viene Mbappe ? Donde lo ponéis ? Y si viene también Halaand ? Nos quedamos en el Barça con Vini tranquilamente, sabiendo que era culé ...


Pero si se ve claramente la mala caída y lueo una brecha en la cabeza, casemiro sangrando por la nariz y qué hace el árbitro ahora que ve que ha dejado seguir cuando dos jugadores han quedado muy mal parados y yo dejé seguir las jugadas?

Pito el final y aquí no pasó nada. Cansado ya de estas cosas.
Pues Vini ya ha marcado los mismos goles en Liga que en las 2 primeras temporadas juntas 😁.
Hatake-Kakashi escribió:Si Vinicius mantiene este nivel de aquí a final de la temporada es difícil soltar 160 millones para cambiarlo por otro. Que yo sigo pensando que Vinicius no está ni cerca de mantener ese nivel, pero las cosas como son, ahora mismo tiene nivel para ser titular.

Con Benzema tengo dudas también, por muy buen nivel que tenga no creo que le quede más de una temporada a nivel delantero referencia del Madrid.

Con Mbappé y Haaland en el equipo y Benzema en estado de gracia físico y futbolístico, el que se va al banquillo es Vinicius no tengas ninguna duda.

Por talento, por jerarquía y por todo. Hasta marketing te diría.

Los únicos escenarios donde le veo de titular es con Benzema fuera del equipo o Mbappé lesionado.





Ya lo hemos comentado alguna vez, yo me pongo en la piel de Ancelotti y saldría así:

Mbappé ------- Haaland
Benzema
X --------------------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois


Con Benzema de enganche y los otros dos arriba con total libertad.

Y como revulsivo, me guardo al brasileño como primer cambio y modifico el esquema para jugar con extremos abiertos (velocidad, tirar contras, etc):

Vinicius ----- Haaland ----- Mbappé

X ----------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois
Thranduil escribió:Con Mbappé y Haaland en el equipo y Benzema en estado de gracia físico y futbolístico, el que se va al banquillo es Vinicius no tengas ninguna duda.

Por talento, por jerarquía y por todo. Hasta marketing te diría.

Los únicos escenarios donde le veo de titular es con Benzema fuera del equipo o Mbappé lesionado.

Ya lo hemos comentado alguna vez, yo me pongo en la piel de Ancelotti y saldría así:

Mbappé ------- Haaland
Benzema
X --------------------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois


Con Benzema de enganche y los otros dos arriba con total libertad.

Y como revulsivo, me guardo al brasileño como primer cambio y modifico el esquema para jugar con extremos abiertos (velocidad, tirar contras, etc):

Vinicius ----- Haaland ----- Mbappé

X ----------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois


Ahh que va venir halland al madrid, no sabia yo eso [+risas] yo los veo MUY MERCENARIOS a su entorno pa que vaya al Madrid o culquier lugar que no sea Inglaterra o PSG, su padre y el tienen una actitud de de exhibirse alla donde van, como si fueran a la subasta, y Raiola ni te cuento, hasta que me equivoque, les interesa mas la plata que otra cosa.
Al final Vinicius se va a quedar con un@s cuant@s.

Increíble que no vaya con Brasil.
Miniviciao@ escribió:Ahh que va venir halland al madrid, no sabia yo eso

Es todo suposición.

Yo tampoco doy nada por hecho, ni siquiera con Mbappé.
JDGB escribió:Al final Vinicius se va a quedar con un@s cuant@s.

Increíble que no vaya con Brasil
.


Mejor, así descansa, y que esté al 100% centrado con el Madrid.
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Cuabdo se cae mojica en su área el árbitro para el partido muy preocupado.

Se han caído Militao, Mariano y Casemiro, éstos últimos con sangrientas consecuencias y el árbitro pasaba del tema.

Luego dirán que nos inventamos las cosas raras que pasan con las decisiones hacia el madrid [hallow]


Todos vemos cosas donde no las hay, o donde las hay ... Quién sabe ...

Si viene Mbappe ? Donde lo ponéis ? Y si viene también Halaand ? Nos quedamos en el Barça con Vini tranquilamente, sabiendo que era culé ...


Pero si se ve claramente la mala caída y lueo una brecha en la cabeza, casemiro sangrando por la nariz y qué hace el árbitro ahora que ve que ha dejado seguir cuando dos jugadores han quedado muy mal parados y yo dejé seguir las jugadas?

Pito el final y aquí no pasó nada. Cansado ya de estas cosas.

No he visto lo de Mariano, pero vaya, dudo que el árbitro vea un jugador sangrando y siga el juego, no lo habrá visto, sin más.
Porque cuando ha visto lo de Casemiro bien que ha ido ahí.
Y pita el final porque ya se han cumplido los minutos de descuento, ¿Qué quieres que haga? :-?
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahh que va venir halland al madrid, no sabia yo eso

Es todo suposición.

Yo tampoco doy nada por hecho, ni siquiera con Mbappé.



Yo mbappe si lo tengo claro, porque ya se ha querido venir antes, en verano perdiendo pasta al Madrid, pero el entorno Halland , no lo veo.
Thranduil escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si Vinicius mantiene este nivel de aquí a final de la temporada es difícil soltar 160 millones para cambiarlo por otro. Que yo sigo pensando que Vinicius no está ni cerca de mantener ese nivel, pero las cosas como son, ahora mismo tiene nivel para ser titular.

Con Benzema tengo dudas también, por muy buen nivel que tenga no creo que le quede más de una temporada a nivel delantero referencia del Madrid.

Con Mbappé y Haaland en el equipo y Benzema en estado de gracia físico y futbolístico, el que se va al banquillo es Vinicius no tengas ninguna duda.

Por talento, por jerarquía y por todo. Hasta marketing te diría.

Los únicos escenarios donde le veo de titular es con Benzema fuera del equipo o Mbappé lesionado.





Ya lo hemos comentado alguna vez, yo me pongo en la piel de Ancelotti y saldría así:

Mbappé ------- Haaland
Benzema
X --------------------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois


Con Benzema de enganche y los otros dos arriba con total libertad.

Y como revulsivo, me guardo al brasileño como primer cambio y modifico el esquema para jugar con extremos abiertos (velocidad, tirar contras, etc):

Vinicius ----- Haaland ----- Mbappé

X ----------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois

Pero es que si vienen Halaand y Mbappé el mismo verano casi que habrá que vender a Vinicius para hacer caja.

De todas formas para mí esos 3 que dices se pisan. Benzema de enganche no va a jugar, Halaand es 9 sí o sí y Mbappé cae mucho por el centro también.

Si viene Halaand es porque Benzema se va o será suplente, al menos creo que la idea del club a corto plazo es Vini (realmente era Hazard, pero bueno) - Benzemá - Mbappé.

Halaand si suena la flauta y quiere venir... pero no creo vaya.
Buste escribió:Sabeis los madridistas que si lleva Mbappe,Vinicuis va para el banquillo o si no,a la derecha donde pierde bastante no?

Mbappe ha jugado muchos partidos por la derecha, sobre todo con la selección 😁
JoseDato escribió:
Buste escribió:Sabeis los madridistas que si lleva Mbappe,Vinicuis va para el banquillo o si no,a la derecha donde pierde bastante no?

Mbappe ha jugado muchos partidos por la derecha, sobre todo con la selección 😁

Bueno, es que en el PSG el extremo izquiedo siempre es Neymar, no sé dónde está la discusión ahí XD Mbappé juega de 9 o por donde puede, en esa zona siempre recibe Neymar.

Además, Vinicius me parece mejor regateador que Mbappé y por bastante, sería un desperdicio.
Me alegro muchísimo que después de toda la mierda que le echaban a Vinicius esté actualmente en este nivel interestelar, espero que esto dure mucho. [beer]
Que Gáfez venda a Vini para hacer sitio a Mbappé sería un movimiento típico en él. Por eso estoy intranquilo.
Esta temporada va camino de marcar minimo 20 goles.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Con Mbappé y Haaland en el equipo y Benzema en estado de gracia físico y futbolístico, el que se va al banquillo es Vinicius no tengas ninguna duda.

Por talento, por jerarquía y por todo. Hasta marketing te diría.

Los únicos escenarios donde le veo de titular es con Benzema fuera del equipo o Mbappé lesionado.

Ya lo hemos comentado alguna vez, yo me pongo en la piel de Ancelotti y saldría así:

Mbappé ------- Haaland
Benzema
X --------------------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois


Con Benzema de enganche y los otros dos arriba con total libertad.

Y como revulsivo, me guardo al brasileño como primer cambio y modifico el esquema para jugar con extremos abiertos (velocidad, tirar contras, etc):

Vinicius ----- Haaland ----- Mbappé

X ----------- X
X
X --------- X --------- X --------- X

Courtois


Ahh que va venir halland al madrid, no sabia yo eso [+risas] yo los veo MUY MERCENARIOS a su entorno pa que vaya al Madrid o culquier lugar que no sea Inglaterra o PSG, su padre y el tienen una actitud de de exhibirse alla donde van, como si fueran a la subasta, y Raiola ni te cuento, hasta que me equivoque, les interesa mas la plata que otra cosa.

Y Pogba

El pizzero vendería hasta su madre por un millón más
Llevan diciendo 2 meses que o Rei Vinicius no va a mantener este nivel y se las sigue metiendo hasta el fondo semana a semana [qmparto]

Si actualmente Vinicius es el jugador más en forma del mundo se dice y no pasa nada, que os tenéis que tragar vuestras palabras pues se comen, todos nos las hemos tenido que comer alguna vez pero hay un encrespamiento por la cantidad de ridiculización que ha recibido alucinante.
Y es normal, ha dejado en evidencia al 90% de los maldini de turno que van de "Se tiene gol o no se tiene" porque nunca han llegado a nada en sus miserables vidas ni llegarán porque es una mentalidad de conformistas y piensan que el resto del mundo es así, que si no pueden hacer algo es imposible mejorar.

Aceptemos que Vinicius ya es una realidad, a dia de hoy y desde hoy por delante de la estrella estrellada Neymar, que ya ha dejado de ser futbolista hace tiempo, al menos Ronaldinho dejó de ser futbolista llegando a ser el mejor del mundo, este desde que firmó el contrato de su vida hará muchos anuncios, poca cosa más.

Y porque no, podemos incluir a toda su banda, que no le hacen un gol ni al arcoíris en una liga de granjeros donde no tienen exigencia ninguna jugando como una basura y aún así sacan 10 puntos al segundo, una liga lamentable por donde las haya. Ninguno de sus "Balones de oro" está haciendo absolutamente nada más que cobrar una pasta y hacer muchos anuncios, a final de temporada veremos al PSG fracasando otro año más y gastando otro dineral en reforzar la marcha de Mbappe, el fútbol no se compra.

@miniviciao@ Estoy de acuerdo, Halland irá al mejor postor hasta que haya otro equipo que le interese, irá dando saltos de equipo a equipo como suelen hacer los jugadores representados del Pizzero, literalmente cuando se pasa por España le interesa hacerse notar que está en España, y estoy seguro que hace eso mismo en cualquier lugar donde va, porque simplemente Halland va a ser subastado a ver quién le da las mejores condiciones, PSG o City, no veo otro escenario.
Todavía no han llegado ninguno de los dos y ya se quieren cargar al chaval.
4Diamond escribió:Si actualmente Vinicius es el jugador más en forma del mundo se dice y no pasa nada

Imagen
exitfor escribió:
4Diamond escribió:Si actualmente Vinicius es el jugador más en forma del mundo se dice y no pasa nada

Imagen

Puedes decirme 3 jugadores igual de enforma que Vinicius, y no hablando solamente de goles, obviamente Vinicius no es delantero como para llevar los mismos goles que Lewandoski o Benzema, hasta ahí llegamos imagino... Espero tu respuesta.
exitfor escribió:
4Diamond escribió:Si actualmente Vinicius es el jugador más en forma del mundo se dice y no pasa nada

Imagen

No entres. Ya intentaron colar el Anestesio mejor jugador del mundo, o el Rodrygo jogo bonito, o el Odegaard el nuevo Modric.... Ahora estarán con el Purgador de Palomas, hasta que tengan nuevo cromo, luego, no le pasarán ni una y se reirán de él como antes.

En verano llegará la Gata Flora o el noruego, o ambos según el de las fuentes fidedignas del parque, y adióh Vinisiuuuh. Ya tendrán para quien pedir BDO.
BennBeckman escribió:Asno Fatty? No. O Rei Vini again [tadoramo]

Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso
thafestco escribió:Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso


Para la salud mental es mejor ignorar estos personajes, que por cierto, si le citas y encima dices quién es y que dice tengo que leer sus tonterías como efecto colateral ya que lo tengo ignorado.

En tema del hilo, juega Coutiño, no le tengo esperanzas, pero a ver qué hace.

Y en el medio Nico y Gavi, a ver si siguen creciendo.
manolillolo+ escribió:
thafestco escribió:Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso


Para la salud mental es mejor ignorar estos personajes, que por cierto, si le citas y encima dices quién es y que dice tengo que leer sus tonterías como efecto colateral ya que lo tengo ignorado.

En tema del hilo, juega Coutiño, no le tengo esperanzas, pero a ver qué hace.

Y en el medio Nico y Gavi, a ver si siguen creciendo.

Himajino que el 11 está hecho por Xavi, para que Sergi vaya tanteando cosas que el de Tarrasa quiera ver y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:
4Diamond escribió:Si actualmente Vinicius es el jugador más en forma del mundo se dice y no pasa nada

Imagen

No entres. Ya intentaron colar el Anestesio mejor jugador del mundo, o el Rodrygo jogo bonito, o el Odegaard el nuevo Modric.... Ahora estarán con el Purgador de Palomas, hasta que tengan nuevo cromo, luego, no le pasarán ni una y se reirán de él como antes.

En verano llegará la Gata Flora o el noruego, o ambos según el de las fuentes fidedignas del parque, y adióh Vinisiuuuh. Ya tendrán para quien pedir BDO.


No se porque os quejais, si eso también lo haceis vosotros, os refresco la memoria:

- Pedri: el nuevo, no solo Iniesta, sino que él solo es el nuevo Xavi e Inista, lo dos. Ya puestos podrian decir que es el nuevo Tiger Wood, total que mas da, puestos a decir cosas de jugadores que aun no han demostrado nada. El barça puede jugar con 9 jugadores y Pedri que son dos y ademas ganar la Ryder Cup.
- Ansu Fati: pulveriza a Messi.
- Gavi: 3 partidos decentes y ya convocado con la absoluta. El próximo que convoque LE dicen que podría ser un neo nato. Eso si del barça. Vosotros lo defenderíais.
- Xavi: un entrenadorazo que lo va a ganar todo, los aficionados repitiendo las consignas de sport (que por cierto es lo mismo que sport decia de Koeman, de Setien, etc) e hiper mega flipados, cuando lo normal seria ser cautos viendo su nula experiencia. Pero no digas nada que si no te tachan de no saber nada de futbol. Sois los primeros que os flipais con cualquier cosa pero acusáis a los demás de hacerlo.

Acusar a los demas de flipaos cuando vosotros no os quedáis cortos....

eRiKaXPiReNCe escribió:

En verano llegará la Gata Flora o el noruego, o ambos según el de las fuentes fidedignas del parque, y adióh Vinisiuuuh. Ya tendrán para quien pedir BDO.


Se dice que Xavi ha pedido jugadores que implicaria que Ansu va a comer mas banquillo que las sillas. Curioso que os preocupe tanto lo que va a pasar con Vini si viene Mbappe, que por cierto, ¿no decíais que mbappe no iva a ir al madrid ni loco?

Si Mbappe nunca ha querido ir al Madrid segun vosotros ¿donde esta el problema?
exitfor escribió:
4Diamond escribió:Si actualmente Vinicius es el jugador más en forma del mundo se dice y no pasa nada

Imagen


pero qué edaaaaad tenéissss [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:
thafestco escribió:Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso


Para la salud mental es mejor ignorar estos personajes, que por cierto, si le citas y encima dices quién es y que dice tengo que leer sus tonterías como efecto colateral ya que lo tengo ignorado.

En tema del hilo, juega Coutiño, no le tengo esperanzas, pero a ver qué hace.

Y en el medio Nico y Gavi, a ver si siguen creciendo.

Himajino que el 11 está hecho por Xavi, para que Sergi vaya tanteando cosas que el de Tarrasa quiera ver y demás.


En el caso de Coutiño no sé qué más van a probar, ni en su posición hace nada de nada.
vicodina escribió:Imagen


Ostras, pues en Sport ponían a Coutiño por la izquierda y me parece que por lo que veo Mingueza lateral y Dest extremo.....

Espero que no sea a Xavi el de esta alineación y siga con Dest igual que Koeman.
¿A Xavi también le gusta Eric García?

Ese chaval debe tener muchisima influencia porque ni tiene el mas mínimo sentido lo que está pasando.
Se ha ido Koeman o no? Decepcionante primera alineación de Sergi Barjuan.
vicodina escribió:Imagen

Centro del campo me encanta,nico y gavi lo van a petar
Ya lo que me quedaba por ver, gente quejándose porque dicen asno fati, cuando aquí más de la mitad ponen motes a jugadores y los de siempre le ríen la gracia.
Buste escribió:
vicodina escribió:Imagen

Centro del campo me encanta,nico y gavi lo van a petar


Para hacer esto hubiera preferido que pongan de extremo a Alba y le den minutos a Balde.

Pero bueno hay poco donde rascar, en ataque hay muchas bajas.
thafestco escribió:
BennBeckman escribió:Asno Fatty? No. O Rei Vini again [tadoramo]

Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso

Justo encima de tu mensaje postea algien que se dedica sistemáticamente a poner motes absurdos a jugadores y no te le leído crítica alguna al respecto. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, lleva siglos siendo así.
Yo creo que lo que se ha puesto es por Xavi estando en contacto con Sergi, y Ricardo empieza en el banquillo.

Veremos, pero milagros a Lourdes.
Me a parecido poco para ser penalti este a favor del Valencia.

Y se levanta el jugador, y cuando ve que está esperando al bar se tira como si le hubiera cortado un cuchillo la rodilla.

Yo no sé si el Var al final es una solución o una gran mierda.

Erika, entiendo que no se pueden pedir milagros, pero seguir con Dest de extremo?, Si no hace na de na hay, siempre malos centros, correr por correr y poca asociación.

Y Mingueza de lateral ya ni te digo el miedo que da, por lo menos Dest es rápido y se puede rehacer, pero Mingueza ni eso.
Soothered escribió:
thafestco escribió:
BennBeckman escribió:Asno Fatty? No. O Rei Vini again [tadoramo]

Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso

Justo encima de tu mensaje postea algien que se dedica sistemáticamente a poner motes absurdos a jugadores y no te le leído crítica alguna al respecto. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, lleva siglos siendo así.

Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati.
Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.
298579 respuestas